Tengo un iPhone 14 Pro y me tiene un poco cabreado que con tan poco tiempo y siendo el ultimo modelo ocurran tantos fallos, detallo los que recuerdo:
·A veces la dynamic island cuando desbloqueo el iphone aparece por un instante en el lateral, la única forma de solucionarlo es reiniciar.
·Tengo una automatización con el termostato para cuando salga de casa que se la pasa por el forro, cuando le doy a probar automatización funciona, pero luego a la hora de la verdad no la hace.
·Tengo puesto que el modo oscuro se active entre la salida y la puesta de sol, pero no funciona nunca, cuando es de noche si no entro en los ajustes y vuelvo a desactivar/activar la opción, no cambia.
·Tenía puesto el la opción de inteligente del modo concentración trabajo y con la localización activada, desde el cambio de hora se activaba una hora antes cuando aún estaba en casa, como si no hubiera tenido en cuenta el cambio de hora, para solucionarlo he tenido que desactivar el modo inteligente y dejar solo por localización.
·Con el modo de concentración trabajo tengo puesto que solo me lleguen notificaciones de ciertas APP, pero a veces me siguen llegando de otras que no están en la lista.
·Lo del doble/triple toque en la parte trasera para que haga una función lo quité porque muchas veces no detectaba aún dandole con bastantes ganas, si de verdad funciona así de mal mejor que no den esta opción.
·En safari a veces cuando voy a rellenar las credenciales que tengo guardadas no funciona, lo vuelve a dejar en blanco.
·Esto solo me ha ocurrido en dos ocasiones, me ponía a escribir con el teclado y no hacía nada, a los pocos segundos se escribió todo el texto de golpe.
·También un par de veces me ha ocurrido que no se bloqueaba automáticamente aunque lo tuviera en la mesa sin tocar, solo se bloqueaba con el botón lateral, y hasta que no reinicié no se solucionó.
Voy a restaurar y a ver si se soluciona, pero con tan pocas actualizaciones y ya con tantas molestías no me parece muy normal.
¿A vosotros también os pasan estas cosas?
Saludos.