@elbrujoguru Hola, desde mi humilde opinión... Si no me equivoco, tu Samsung tiene pantalla a 120hz, el 11 va a 60 ( aunque con lo bien que esta optimizado, tampoco creo que sea un drama, pero tenlo en cuenta )
Por otro lado el diseño del 11 ya esta "obsoleto" bordes redondeados, quizá no sea importante para ti... El cambio físico empieza en el 12...
El 11 sigue en 4G ( ya sabemos que España todavía no tiene 5G "real" pero el que aquí tenemos algo mas rápido va.
Tema cámaras, valora si realmente utilizas la Macro ( por lo que veo, la gente la utiliza los primeros días para fotografiar flores y se acabo... ( ojo desconozco si seria tu caso )
Yo en mi caso acabo de pasar de un 12 a un 14 ( no tenia ninguna necesidad, pero ya sabemos como son estas cosas, ansia viva
he vendido el 12 y listo ) estoy encantado, he mejorado en todo.
En resumen para ti, si es imprescindible para ti los 120hz, no podrás bajar de un 13 Pro, si valoras la Macro, solo gama Pro....
Ojo con el efecto WOW de la fotografía de Samsung ( tiende al igual que sus tvs a colorear e impresionar la imagen ) obviamente a los "puristas" como yo no cuela... La fotografía en Apple es mas natural/fiel/real/plana desde mi punto de vista e igual te quedas frio... Nada que no se pueda solventar con la edición.
Piensa detenidamente tus expectativas y valora bien el terminal ( es una pasta )
Es solo mi humilde opinión, ya nos contaras que has decidido, un saludo.