Desde la actualización a IOS 16.1 las notificaciones me salen por la parte de abajo de la la pantalla y no por arriba. He estado mirando pero no veo como cambiarlo. Es cosa mía o es que ahora son así si o si?
Por otro lado, hace unos meses me pegue una hostia caminando con la mala suerte que arrastre la pantalla del teléfono por el asfalto. La “suerte” es que llevo un Cristal templado y una funda Spiegen, y el teléfono solo sufrió alguna ralladura minúscula en la parte inferior derecha de pantalla y en lo que es borde del teléfono (la zona que es como de aluminio).
Como Apple regala 1 año de AppleCare (me caduca en Diciembre) había pensando en acércame a una Apple Store y ver cuánto me cobrarían por cambiar la talla y el borde, porque el teléfono está impoluto menos lo que comento. A alguien me ha pasado algo parecido alguna vez y puede decirme cuánto costaría y si entra? Nunca he tenido que hacer uso de dicho servicio, pero mirando desde la app del servicio técnico, me sale que cambiar la pantalla son 30€ y que la parte trasera (entiendo que el borde de aluminio va junto con la trasera) son otros 30€ si se tiene AppleCare.
Me extraña porque me parece extremadamente barato, pensaba que con suerte serían 200€ (más ya no pagaría porque el daño es casi inapreciable, y menos usando funda), pero quien sabe.
tharak escribió:squarenix1 escribió:Hola gente, tengo el 13 pro y la salud de batería está al 90% desde noviembre del año pasado que lo tengo… creo que no es muy normal que haya bajado tanto no??
Saludos
No es normal no, yo tengo el 13 pro max desde su lanzamiento y sigo al 100% de salud. Lo contecto cada noche a cargar aunque esté a mas del 50% de bateria.
Mi mujer tiene un iphone 11 y le ha pasado lo que a ti, y era porque usaba un cargador no oficial de apple. No se si tendrá algo que ver, pero yo usando el oficial no me ha bajado ni 1% la salud de bateria en casi un año de uso.
Un saludo.
Pues puede ser lo que comentas. Yo tengo un 13 Pro Max desde hace 11 mese aproximadamente y tengo la salud de la batería al 93%. Uso un cable de Amazon y lo que es el conector de corriente es el que tengo del IPhone 3G (el del X lo perdí en su momento)
.
La verdad es que yo lo uso bastante, creo que el uso diario es de unas 7-8h de uso, principalmente porque lo uso para hablar en el trabajo, ya desde el ordenador siempre se quejan de como se me escucha, pero desde el teléfono no hay queja alguna.