TasserTwo escribió:LGZ escribió:@Haliax hola!
13 Pro Max por aquí (bonitos son los
jodíos) y no noto absolutamente nada.
Por si te sirve mi experiencia. A ver qué dicen más compis.
-------------------------------------------
Respecto al cambio de batería, si bien hasta el año pasado según tengo entendido (no llevo ni un año en el mundo iPhone) era sobre 80 e, alrededor de 100 con los precios actualizados no me parece nada caro, en términos relativos al tipo de teléfono que es. Esos 100 e no son en muchos modelos ni 1 /10 parte de su precio. Y si el teléfono está impoluto y en buenas condiciones, y haciendo el cambio te aseguras otros 3 años (mínimo) de correcto funcionamiento... Pues sale bastante bien, vamos.
Otra cosa sería que te cobren esos 100 e en un móvil de 400 o menos, pues puede ser para pensarlo, pero en este caso, en mi opinión, en absoluto es excesivo. Por más que otros precios de Apple sí que lo sean (hola soporte de monitor por 1000 pavos
)
Saludos!!!
Yo siempre he opinado como tú, pero la realidad es otra si lo piensas (o se puede ver de otra manera).
El teléfono, en mi caso iPhone 11 me costó creo que unos 800€ (igual fueron 700€ pero ya no recuerdo la verdad). Pero eso es lo que costaba hace 3 años y pico, ahora está entre 500-600€. Y es sobre ese precio sobre el que calculo todo. Y hablamos de un iPhone 11 nuevo, si pensamos en un iPhone 11 usado y con una batería al 77%, su precio en el mercado es mucho más bajo, podría ser la mitad (unos 200-300€ como mucho?). Ahí, gastarte 100€ en un cambio de batería ya no me parece tan rentable. Aunque, lógicamente, gastas mucho más dinero si cambias de teléfono.
Por experiencia, cuando cambias la batería piensas que va a ser todo como cuando lo compraste…y no. La batería, aunque sea nueva, jamás va a durar como al principio porque el software se va desarrollando y cada vez es más exigente y salen nuevas funcionalidades que van consumiendo más recursos.
Yo cambié la batería de un iPhone 6 y si bien mejoró su autonomía, se quedó lejísimos de lo que tenía anteriormente.
Yo creo que voy a aguantar y tirar de powerbank cuando me vea muy jodido (haré esto porque puedo hacerlo, otros que necesiten el iPhone 100% operativo sin historias pues igual esta solución no les vale lógicamente). En el curro lo pondré a cargar un par de horas antes de irme y así iré tirando.
Si hay suerte, hasta que salga el iPhone 16 y haya estirado 5 años mi iPhone 11.