Yo creo que quien está mirando un iPhone 11 es consciente de que le quedan tres años de soporte. Pero si su presupuesto es de 500€ es un poco absurdo recomendarle móviles de 700€. Si puede estirarse bien, pero ciñéndose a su pregunta, si por narices lo quiere nuevo, un 11 es fenomenal, apenas va a notar cambio de rendimiento. Y lo digo yo teniendo un XR y comparándolo con un 13 Pro casi a diario.
Donde si notará cambio es en pantalla y cámara. Sobre todo en esto último, sin ser para nada mala la del 11. Pero es que es obvio que en algo debe perder, por eso uno cuesta 500€ y el otro estará por 800€ de segunda mano.
Si no le importa que sea de segunda mano pues por 500€ que mire un 12.
Yo me suscribí a Apple Arcade gracias a una oferta que pusieron aquí, y en un segundo móvil que tengo que es un iPhone 6S y probé el Oceanhorn 2 (juegazo) y es impresionante lo bien que va en el 6S con iOS 15.7.
Lo probé luego tb en mi XR y se nota muchas más definición y mejores gráficos, como es obvio.
Me refiero que en rendimiento muy pocas Apps te harán notar una diferencia grande entre un 11 y un 14.