¿Vodafone?. Ni aunque me paguen ellos a mí por darme un 14 Pro Max me ato a ellos y menos dos años.
Lo de atarse a una compañía para comprarse un teléfono... Yo es algo que no recomendaría en absoluto. Hace mil años, cuando era aún más inocente de lo que soy actualmente, caí en ese juego y al final simplemente no compensa, la banca siempre gana. En Estados Unidos aún es algo muy común, pero aquí por suerte parece que es algo cada vez más residual (o ésa es la percepción que tengo al menos).
Si uno no quiere o no puede gastarse lo que cuesta un teléfono... Lo más inteligente, a mi modo de ver, es comprarse uno que sí te puedas permitir holgadamente (vamos, que te lo compres al contado y tus cuentas no tiemblen por ello) o que no te provoque una depresión en caso de rotura/pérdida (que puedas comprarte otro llegado el caso extremo). Porque tener un teléfono (o lo que sea) que te quite el sueño pensando en que le vas a rayar la pantalla (de ahí que la gente proteja sus móviles hasta con condones si hace falta) o cosas así no me parece lo más saludable.
Y todo esto no lo digo por nadie en particular ojo, lo digo en general.