Ispael escribió:elbrujoguru escribió:Gracias por las respuestas gente.
Al final se lo hemos comprado en MM por 499€
El Iphone 12 era el ideal que es el que tiene mi mujer pero esta a 760€ y ni de coña,si es que no lo va a aprovechar mas que para llamar,whattsapp,navegar y poco mas..
Y teniamos claro que tenia que ser nuevo,ya se que reacondicionados salen mas economicos pero no me fio y es para un regalo.
500e en un teléfono para navegar, llamar por teléfono y el whatsspp lo veo como algo totalmente incoherente.
Y porque? Aunque lo vaya a usar para esas tareas, quiere un
iPhone. No quiere un Android, que no todo son números, que sentirse más cómoda en un OS que en otro también importa.
Aunque solo sea navegar, usar whastapp, que seguro que alguna cosa más será, quiere que sea rápido, fluido, seguro y mil cosas más que cada uno sabrá.
Me parece más sangrante comprarse un
iPhone 14 Pro Max para esas cosas. Que son 1500€. Pero un
iPhone 11… y accedes a todo el potencial de iOS.
Yo he tenido algún Samsung Galaxy o Xiaomi de Segundo móvil y aunque solo fuera para whastapp y leer mails me ponía enfermo Android, lo feas que son sus aplicaciones, y estaba a mala gana con el móvil.
Yo tengo un XR y lo estrujo al maximo con muchísimas App exigentes, seguro que mucho más que algunos con móviles superiores al mío, pero no todo el mundo es así.