Apple iPhone

Hola! quería preguntaros acerca del traspaso de fotos de iphone al ordenador.

Es normal que falle tanto la importación, o solo me pasa a mi? cada vez que hago limpieza de memoria y las saco para ordenarlas en carpetas en el ordenador, tengo que realizar la importación más de una vez porque me da error.

Uso el programa que se abre automáticamente al conectar el cable y permitiendo el acceso al móvil. Debo o puedo usar otro?

Otra cosa es que como almacenamiento en la nube uso el de amazon, ya que soy prime y es gratis.

Las fotos que realizo con el Live, que son la mayoría para luego escoger el fotograma que me guste más, se suben con una extensión .heic que si luego descargo dicha foto no puedo abrirla desde windows, tengo que ir a la store y comprar un programa (con una puntuación de 2,6 sobre 5 y que cuesta 0.99€).

Esa misma foto, cuando la importo al ordenador consta de foto+video, pero amazon solo sube la foto.heic. Si esa foto la paso al iphone, podría seguir editando el fotograma?

(Imagino que desde Este equipo\Apple iPhone\Internal Storage\DCIM copiando todas las carpetas, igualmente copiaré todas las fotos que hay dentro, las ocultas también se encuentran aquí?)
Chamychel escribió:Hola! quería preguntaros acerca del traspaso de fotos de iphone al ordenador.

Es normal que falle tanto la importación, o solo me pasa a mi? cada vez que hago limpieza de memoria y las saco para ordenarlas en carpetas en el ordenador, tengo que realizar la importación más de una vez porque me da error.

Uso el programa que se abre automáticamente al conectar el cable y permitiendo el acceso al móvil. Debo o puedo usar otro?

Otra cosa es que como almacenamiento en la nube uso el de amazon, ya que soy prime y es gratis.

Las fotos que realizo con el Live, que son la mayoría para luego escoger el fotograma que me guste más, se suben con una extensión .heic que si luego descargo dicha foto no puedo abrirla desde windows, tengo que ir a la store y comprar un programa (con una puntuación de 2,6 sobre 5 y que cuesta 0.99€).

Esa misma foto, cuando la importo al ordenador consta de foto+video, pero amazon solo sube la foto.heic. Si esa foto la paso al iphone, podría seguir editando el fotograma?

(Imagino que desde Este equipo\Apple iPhone\Internal Storage\DCIM copiando todas las carpetas, igualmente copiaré todas las fotos que hay dentro, las ocultas también se encuentran aquí?)


Hola. Yo para traspasar las fotos lo que hago es con iTunes instalado. Es entrar en mi PC y navegar por las carpetas del iPhone como si de una memoria USB se tratara. Y de ahí las saco a la carpeta del PC que yo quiera.

Aun así, si son muchos vídeos a veces tb me falla. En lo demás no puedo ayudarte.
@Ventaja930 gracias! Iremos pasando poco a poco y ya está!
Buenas compañeros, un par de preguntas ya que llevo fuera de un terminal iPhone desde el 6S. iPad Pro si que tengo. Me acabo de hacer con un iPhone 14 Pro.
El tema es, se puede utilizar algún gesto para ir atrás? O siempre hay que darle al botón de arriba a la izquierda para volver?
Y segunda, hay algún modo de mejorar la saturación de colores de la pantalla? Se ve bien, pero en comparación con un Poco x4 Pro del que vengo es bastante más apagada en este…y en todos los análisis que había visto la ponen como una de las mejores pantallas del mercado sino la mejor y veo que incluso esta por debajo del Poco salvo en brillo máximo.
Y una última cosa, en juegos como Clash Royale funcionan los 120 hz? Porque en el iPad sí que los notó perfectamente pero en el iPhone nanai. La verdad que esperaba un salto más gordo en el apartado gaming…no noto la fluidez que debería en muchos de ellos siendo un móvil tan potente.
Edit: el Clash Royale no tenia activado en el juego los 120 hz..😂
Juanfran128 escribió:Buenas compañeros, un par de preguntas ya que llevo fuera de un terminal iPhone desde el 6S. iPad Pro si que tengo. Me acabo de hacer con un iPhone 14 Pro.
El tema es, se puede utilizar algún gesto para ir atrás? O siempre hay que darle al botón de arriba a la izquierda para volver?
Y segunda, hay algún modo de mejorar la saturación de colores de la pantalla? Se ve bien, pero en comparación con un Poco x4 Pro del que vengo es bastante más apagada en este…y en todos los análisis que había visto la ponen como una de las mejores pantallas del mercado sino la mejor y veo que incluso esta por debajo del Poco salvo en brillo máximo.
Y una última cosa, en juegos como Clash Royale funcionan los 120 hz? Porque en el iPad sí que los notó perfectamente pero en el iPhone nanai. La verdad que esperaba un salto más gordo en el apartado gaming…no noto la fluidez que debería en muchos de ellos siendo un móvil tan potente.
Edit: el Clash Royale no tenia activado en el juego los 120 hz..😂


Hola. Para ir atrás basta con deslizar tu dedo gordo desde la izquierda de la pantalla a la derecha
Ventaja930 escribió:
Juanfran128 escribió:Buenas compañeros, un par de preguntas ya que llevo fuera de un terminal iPhone desde el 6S. iPad Pro si que tengo. Me acabo de hacer con un iPhone 14 Pro.
El tema es, se puede utilizar algún gesto para ir atrás? O siempre hay que darle al botón de arriba a la izquierda para volver?
Y segunda, hay algún modo de mejorar la saturación de colores de la pantalla? Se ve bien, pero en comparación con un Poco x4 Pro del que vengo es bastante más apagada en este…y en todos los análisis que había visto la ponen como una de las mejores pantallas del mercado sino la mejor y veo que incluso esta por debajo del Poco salvo en brillo máximo.
Y una última cosa, en juegos como Clash Royale funcionan los 120 hz? Porque en el iPad sí que los notó perfectamente pero en el iPhone nanai. La verdad que esperaba un salto más gordo en el apartado gaming…no noto la fluidez que debería en muchos de ellos siendo un móvil tan potente.
Edit: el Clash Royale no tenia activado en el juego los 120 hz..😂


Hola. Para ir atrás basta con deslizar tu dedo gordo desde la izquierda de la pantalla a la derecha


Genial, gracias. Solo había probado de derecha a izquierda 😅
Muy buenas a todos!, alguien que tenga un 14 pro max de 128gb? Y me pueda decir más o menos cuántas fotos le caben? Muchas gracias.
juanjo6667 escribió:Muy buenas a todos!, alguien que tenga un 14 pro max de 128gb? Y me pueda decir más o menos cuántas fotos le caben? Muchas gracias.


Pues de momento tengo unas 3000 fotos y unos 30 videos, 4 juegos, un par de ellos bastante pesados (lol, cod, brawl, clash royale) y mucha mierda (archivos de telegram muy pesados, whatsapp...etc) y me sobran unos 40-45 gb
Ser ultrax escribió:
juanjo6667 escribió:Muy buenas a todos!, alguien que tenga un 14 pro max de 128gb? Y me pueda decir más o menos cuántas fotos le caben? Muchas gracias.


Pues de momento tengo unas 3000 fotos y unos 30 videos, 4 juegos, un par de ellos bastante pesados (lol, cod, brawl, clash royale) y mucha mierda (archivos de telegram muy pesados, whatsapp...etc) y me sobran unos 40-45 gb


Muchas gracias!!!
Muy buenas gente, paso por aquí porque tengo una consulta, estoy sufriendo desde hace 1 semana o quizas 2, continuos congelamientos, o cargas de buffer infinitas en youtube, tanto en el ipad como en iphone, alguien mas tiene el mismo problema?

La app la tengo actualizad, ya que incluso pense que podría ser de esto.
ruben_psp escribió:Muy buenas gente, paso por aquí porque tengo una consulta, estoy sufriendo desde hace 1 semana o quizas 2, continuos congelamientos, o cargas de buffer infinitas en youtube, tanto en el ipad como en iphone, alguien mas tiene el mismo problema?

La app la tengo actualizad, ya que incluso pense que podría ser de esto.

Eso tiene más pinta de problema en la conexión WiFi que otra cosa.
ruben_psp escribió:Muy buenas gente, paso por aquí porque tengo una consulta, estoy sufriendo desde hace 1 semana o quizas 2, continuos congelamientos, o cargas de buffer infinitas en youtube, tanto en el ipad como en iphone, alguien mas tiene el mismo problema?

La app la tengo actualizad, ya que incluso pense que podría ser de esto.

A mi me pasa algo similar, pero creo que es culpa de DIGI.
juanjo6667 escribió:Muy buenas a todos!, alguien que tenga un 14 pro max de 128gb? Y me pueda decir más o menos cuántas fotos le caben? Muchas gracias.



Lo que más memoria te gastará será los vídeos en 4K 60fps. Las fotos puedes meter muchísimas fotos
Como se pueden subir aquí imágenes? Yo también tengo millones de fotos. Vídeos. Juegos pesados, aplicaciones, y me sobran como 60 gigas de 128 que tengo
Master Roshi está baneado por "troll"
Buenas, alguna recomendación de batería para sustituirla en un 6s plus?

Amazon, aliexpress o algún sitio de confianza?

Gracias de antemano
sonyfallon escribió:
TasserTwo escribió:
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Tengo el 11 Pro Max de 256Gb desde que salio. Le cambié la batería hace 5 meses. Espero que ne dure por lo menos 2 años más y luego ya veré…

Qué tal el cambio de batería? Lo notas mucho, algo, poco?
Yo en su día cambié la del iPhone 6 y, si bien noté algo de mejoría, para nada fue algo espectacular la verdad…quizás tenía unas expectativas demasiado altas…



Con un 80% de vida en la batería acababa el día con un 5% mas o menos. Desde que la cambié haciendo el mismo uso acabo el día con un 35% de batería, la verdad que merece la pena el cambio si vas aguantar el terminal. Yo Esque espero poder aguantarlo 2 años más mínimo


Que te costó el cambio? Yo tengo un 11 pro con la batería al 79% y ya me dura medio día (cuando estoy todo el día con el wifi si que me dura hasta la noche, con datos hasta después d comer). Y estoy planteándome cambiar la batería o cuando salga el 15, comprarme un 13 pro.
Master Roshi escribió:Buenas, alguna recomendación de batería para sustituirla en un 6s plus?

Amazon, aliexpress o algún sitio de confianza?

Gracias de antemano


Apple Store.
Buenas….
Quería saber si hay alguna forma ,o app para cambiar el icono de un acceso directo que esté en el escritorio.

Gracias
Buenas, pues se me está muriendo el 8 plus y voy a pillar el 14 pro Max , quería esperar hasta navidad pero no llego con el móvil vivo
Espero que la diferencia de precio del iPhone 14 no sea mucha de ahora a enero
Quería preguntar a la gente del foro cuáles creéis que son la mejor funda y protector de pantalla para el 14 pro Max

Iré mirando el hilo e internet, porque no ando muy puesto ; calidad militar, h9 ….

Salu2 al foro
nevirico escribió:Buenas, pues se me está muriendo el 8 plus y voy a pillar el 14 pro Max , quería esperar hasta navidad pero no llego con el móvil vivo
Espero que la diferencia de precio del iPhone 14 no sea mucha de ahora a enero
Quería preguntar a la gente del foro cuáles creéis que son la mejor funda y protector de pantalla para el 14 pro Max

Iré mirando el hilo e internet, porque no ando muy puesto ; calidad militar, h9 ….

Salu2 al foro

De funda uso una marca JETech transparente.

Se me ha caído varías veces y ni un rasguño, jamás pondría algo muy grueso o que rompa el diseño.
debianero escribió:
nevirico escribió:Buenas, pues se me está muriendo el 8 plus y voy a pillar el 14 pro Max , quería esperar hasta navidad pero no llego con el móvil vivo
Espero que la diferencia de precio del iPhone 14 no sea mucha de ahora a enero
Quería preguntar a la gente del foro cuáles creéis que son la mejor funda y protector de pantalla para el 14 pro Max

Iré mirando el hilo e internet, porque no ando muy puesto ; calidad militar, h9 ….

Salu2 al foro

De funda uso una marca JETech transparente.

Se me ha caído varías veces y ni un rasguño, jamás pondría algo muy grueso o que rompa el diseño.


Coño, pues bien mirado tienes razón
Caerá en transparente, y si es tan duro como me dices ya estoy servido de funda.
Falta el protector 🧐🤔
Valoro mucho tu comentario, gracias
Salu2 al foro
nevirico escribió:
debianero escribió:
nevirico escribió:Buenas, pues se me está muriendo el 8 plus y voy a pillar el 14 pro Max , quería esperar hasta navidad pero no llego con el móvil vivo
Espero que la diferencia de precio del iPhone 14 no sea mucha de ahora a enero
Quería preguntar a la gente del foro cuáles creéis que son la mejor funda y protector de pantalla para el 14 pro Max

Iré mirando el hilo e internet, porque no ando muy puesto ; calidad militar, h9 ….

Salu2 al foro

De funda uso una marca JETech transparente.

Se me ha caído varías veces y ni un rasguño, jamás pondría algo muy grueso o que rompa el diseño.


Coño, pues bien mirado tienes razón
Caerá en transparente, y si es tan duro como me dices ya estoy servido de funda.
Falta el protector 🧐🤔
Valoro mucho tu comentario, gracias
Salu2 al foro

No se si venderán protectores también, creo que sí.

Esa funda está bien, sobresale un poco los bordes incluso en la cámara, lo que le da más seguridad si se cae.

Con el mío ha pegado ya varias tortas y por ahora nada , que siga así XD
Tenéis pensado alguno de aquí compraros el lapso e 15?

Se habla de que este año no está causando mucha expectación y que Apple ha reducido su pedido inicial de cámaras a Sony debido a que según estudios internos la demanda va a ser menor de la esperada.

Unido a que todos los dispositivos que soportan iOS 17 lo hacen francamente bien, y a la subida considerable de precio de los iPhone 15…
nevirico escribió:Buenas, pues se me está muriendo el 8 plus y voy a pillar el 14 pro Max , quería esperar hasta navidad pero no llego con el móvil vivo
Espero que la diferencia de precio del iPhone 14 no sea mucha de ahora a enero
Quería preguntar a la gente del foro cuáles creéis que son la mejor funda y protector de pantalla para el 14 pro Max

Iré mirando el hilo e internet, porque no ando muy puesto ; calidad militar, h9 ….

Salu2 al foro


Buenas, yo uso una funda spigen MagSafe optik armor, que lleva una tapa deslizable para cubrir la camera, la funda en si protege muy bien el móvil.
Muy recomendable !

https://www.amazon.es/Spigen-Magnética ... 108&sr=8-5

Luego para protector de pantalla uso de la misma marca spigen el cristal templado que vienen 2 y con un aplicador que lo deja perfecto y sin problemas con la funda.

https://www.amazon.es/Spigen-Protector- ... 106&sr=8-3

La verdad que desde que probé fundas de esta marca, lo he ido gastado con todos mis móviles, gran calidad y lo más importante, los móviles han sobrevivido a caídas etc.
Buenas, gracias por tu recomendacion, la vi en páginas anteriores del foro, están guapas, pero las prefiero en transparente.
Al final he pillado la que decía el compañero debianero, en Amazon.uk porque en Amazon.es ya muchas tiendas no envían a canarias y no hay manera.
Lo único la tapita de la cámara que no la lleva, espero que no influya mucho, sino la cambiaría con el tiempo si amarillea

Gracias por tu aporte
Salu2 al foro
Ventaja930 escribió:Tenéis pensado alguno de aquí compraros el lapso e 15?

Se habla de que este año no está causando mucha expectación y que Apple ha reducido su pedido inicial de cámaras a Sony debido a que según estudios internos la demanda va a ser menor de la esperada.

Unido a que todos los dispositivos que soportan iOS 17 lo hacen francamente bien, y a la subida considerable de precio de los iPhone 15…

Se espera otra subida de precio. Otros 100-200€ por la cara. Si unimos eso a las últimas subidas de precio en las anteriores generaciones…y al precio que tendrán en Europa…lógico que vayan a vender menos…mucho menos posiblemente.
Y eso es también porque se ha llegado a un punto en que es muy difícil evolucionar un teléfono en un año como para que las novedades sean determinantes. De hecho se saca un modelo nuevo casi más por marketing que otra cosa. Si los renovaran cada dos año, por ejemplo, seguro que notaríamos una evolución mayor
TasserTwo escribió:
Ventaja930 escribió:Tenéis pensado alguno de aquí compraros el lapso e 15?

Se habla de que este año no está causando mucha expectación y que Apple ha reducido su pedido inicial de cámaras a Sony debido a que según estudios internos la demanda va a ser menor de la esperada.

Unido a que todos los dispositivos que soportan iOS 17 lo hacen francamente bien, y a la subida considerable de precio de los iPhone 15…

Se espera otra subida de precio. Otros 100-200€ por la cara. Si unimos eso a las últimas subidas de precio en las anteriores generaciones…y al precio que tendrán en Europa…lógico que vayan a vender menos…mucho menos posiblemente.
Y eso es también porque se ha llegado a un punto en que es muy difícil evolucionar un teléfono en un año como para que las novedades sean determinantes. De hecho se saca un modelo nuevo casi más por marketing que otra cosa. Si los renovaran cada dos año, por ejemplo, seguro que notaríamos una evolución mayor


De acuerdo en todo contigo. A veces me dan ganas de actualizar mi XR por un 13 Pro o algo así pero es que me va tan jodidamente bien que me da rabia tirar dinero para hacer lo mismo que ya hago
Buenas tardes a todos-as, quería haceros una pregunta ya que nunca he comprado en la página de Apple y este año con los IPhone 15 y Apple Watch quiero estrenarme. El tema de devoluciones con ellos que tal va? Hace unos años tuve un problema con un Xs y en Amazon sin problema, pero con Apple desconozco.

La idea que tengo es pillarme el IPhone 15 PM y el Watch Ultra.
nevirico escribió:Buenas, gracias por tu recomendacion, la vi en páginas anteriores del foro, están guapas, pero las prefiero en transparente.
Al final he pillado la que decía el compañero debianero, en Amazon.uk porque en Amazon.es ya muchas tiendas no envían a canarias y no hay manera.
Lo único la tapita de la cámara que no la lleva, espero que no influya mucho, sino la cambiaría con el tiempo si amarillea

Gracias por tu aporte
Salu2 al foro

No pasa nada, le salen los bordes de silicona y salvo que de con un pico, no llega a golpear la cámara o pantalla.

La verdad que la funda está muy bien. [beer]
merece la pena pagar icloud aunque sean los 50gb que es 1€ al mes?

De los 5gb gratis que tengo, 2.2gb lo tengo ocupado en whatsapp y 1.5gb en la copia de seguridad. Imagino que el espacio de whatsapp serán las fotos que voy enviando/recibiendo. Si borro el almacenamiento desde icloud, borro también los que tengo en el iphone? o solo los borro de la nube?
Chamychel escribió:merece la pena pagar icloud aunque sean los 50gb que es 1€ al mes?

De los 5gb gratis que tengo, 2.2gb lo tengo ocupado en whatsapp y 1.5gb en la copia de seguridad. Imagino que el espacio de whatsapp serán las fotos que voy enviando/recibiendo. Si borro el almacenamiento desde icloud, borro también los que tengo en el iphone? o solo los borro de la nube?



Yo si lo pagaría, total por ese precio… además quitaría de la copia WhatsApp. Ya que lo que te suele almacenar son las fotos o vídeos chorras, que no valen para nada y ocupan espacio
sonyfallon escribió:
Chamychel escribió:merece la pena pagar icloud aunque sean los 50gb que es 1€ al mes?

De los 5gb gratis que tengo, 2.2gb lo tengo ocupado en whatsapp y 1.5gb en la copia de seguridad. Imagino que el espacio de whatsapp serán las fotos que voy enviando/recibiendo. Si borro el almacenamiento desde icloud, borro también los que tengo en el iphone? o solo los borro de la nube?



Yo si lo pagaría, total por ese precio… además quitaría de la copia WhatsApp. Ya que lo que te suele almacenar son las fotos o vídeos chorras, que no valen para nada y ocupan espacio


Yo las fotos que me gustan y los vídeos que me interesan los guardo en mi galería. Y luego en ajustes de whastapp, alamacenamiento, borro todo lo multimedia porque pesa y va engordando cada vez más la App. Pero no desactivo WhatsApp de iCloud porque las charlas si las quiero y eso apenas ocupa.

EDITO. Dejo meses gratis para los servicios de Apple

https://linktr.ee/mmleon
Pues ya es oficial, el día 12 tenemos la presentación. [sati]
Chicos quiero volver a iOS pero con pro max a buen precio o un plus y he visto estas opciones:
Iphone 14 plus 128gb 695
Iphone 13 pro max 128gb 700
Iphone 12 pro max 256gb 610

¿Cuál veis mejor calidad precio? Lo quiero principalmente para fotos y redes sociales. Además de algún juego esporádico.
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Chamychel escribió:merece la pena pagar icloud aunque sean los 50gb que es 1€ al mes?

De los 5gb gratis que tengo, 2.2gb lo tengo ocupado en whatsapp y 1.5gb en la copia de seguridad. Imagino que el espacio de whatsapp serán las fotos que voy enviando/recibiendo. Si borro el almacenamiento desde icloud, borro también los que tengo en el iphone? o solo los borro de la nube?



Yo si lo pagaría, total por ese precio… además quitaría de la copia WhatsApp. Ya que lo que te suele almacenar son las fotos o vídeos chorras, que no valen para nada y ocupan espacio


Yo las fotos que me gustan y los vídeos que me interesan los guardo en mi galería. Y luego en ajustes de whastapp, alamacenamiento, borro todo lo multimedia porque pesa y va engordando cada vez más la App. Pero no desactivo WhatsApp de iCloud porque las charlas si las quiero y eso apenas ocupa.

EDITO. Dejo meses gratis para los servicios de Apple

https://linktr.ee/mmleon


Muchas gracias! La semana pasada se me acabos el apple tv y me quedé a medias de una serie.

Saludos!
Aquí un usuario de iPhone 11 con 3 años y medio de vida (pretendo darle al menos otro año y medio más de vida, hasta que ya no se actualice más a nuevas versiones de iOS, más o menos). Me quedo por aquí para seguir el hilo
DokkanVGC escribió:Chicos quiero volver a iOS pero con pro max a buen precio o un plus y he visto estas opciones:
Iphone 14 plus 128gb 695
Iphone 13 pro max 128gb 700
Iphone 12 pro max 256gb 610

¿Cuál veis mejor calidad precio? Lo quiero principalmente para fotos y redes sociales. Además de algún juego esporádico.


Yo iría a por el 13 Pro Max. Es el mejor de todos los que has puesto
Ventaja930 escribió:
DokkanVGC escribió:Chicos quiero volver a iOS pero con pro max a buen precio o un plus y he visto estas opciones:
Iphone 14 plus 128gb 695
Iphone 13 pro max 128gb 700
Iphone 12 pro max 256gb 610

¿Cuál veis mejor calidad precio? Lo quiero principalmente para fotos y redes sociales. Además de algún juego esporádico.


Yo iría a por el 13 Pro Max. Es el mejor de todos los que has puesto

Era el que más me llamaba la atención y aunque es el más caro no se me va tanto de precio. Muchas gracias compi.
¿Alguien con la beta de iOS17? Es que constantemente se me cortan las llamadas que hago a los 8 min aproximadamente y no sé si puede ser por la beta
DokkanVGC escribió:Chicos quiero volver a iOS pero con pro max a buen precio o un plus y he visto estas opciones:
Iphone 14 plus 128gb 695
Iphone 13 pro max 128gb 700
Iphone 12 pro max 256gb 610

¿Cuál veis mejor calidad precio? Lo quiero principalmente para fotos y redes sociales. Además de algún juego esporádico.



Yo cogería el 13 Pro Max. Es el mejor calidad precio de los modelos que pusiste. Yo tengo claro que no me quiero volver hacer con un modelo Pro. Pero porque no lo aprovecho lo que es la potencia al 100%. Pero en tu caso, que te sale al mismo precio que el 14, yo cogería el Pro sin duda. En temas de Hardware son más o menos iguales además
sonyfallon escribió:
DokkanVGC escribió:Chicos quiero volver a iOS pero con pro max a buen precio o un plus y he visto estas opciones:
Iphone 14 plus 128gb 695
Iphone 13 pro max 128gb 700
Iphone 12 pro max 256gb 610

¿Cuál veis mejor calidad precio? Lo quiero principalmente para fotos y redes sociales. Además de algún juego esporádico.



Yo cogería el 13 Pro Max. Es el mejor calidad precio de los modelos que pusiste. Yo tengo claro que no me quiero volver hacer con un modelo Pro. Pero porque no lo aprovecho lo que es la potencia al 100%. Pero en tu caso, que te sale al mismo precio que el 14, yo cogería el Pro sin duda. En temas de Hardware son más o menos iguales además

Pues me cogí el 13 promax en teoría llega la semana que viene a ver que tal. XD
@DokkanVGC la pantalla y cámara es bastante superior a todos los modelos que pusiste. Yo creo que es una excelente compra
Ventaja930 escribió:@DokkanVGC la pantalla y cámara es bastante superior a todos los modelos que pusiste. Yo creo que es una excelente compra

Es la mejor elección, desde luego. El único pero que le pondría es que se olvide de grabar vídeos con el códec Apple Pro-Res, con tan sólo 128Gb de almacenamiento, pero claro, eso sería según mis necesidades, que suelo grabar mucho vídeo con el iPhone (conciertos y demás).
Buenos días, 8 días para la presentación [fumando] .
¿Quiénes tenéis pensado cambiar el teléfono este año?
¿Por cual tenéis intención de cambiar y desde cual venís? [beer]
Pues en mi caso, va a caer el iPhone y el reloj, no sé si el nuevo o el modelo anterior de ambos, depende de las novedades. Actualmente estoy con un 8T de OnePlus. He tenido en otras ocasiones iPhone, y me apetecía volver, sobre todo por el reloj, no he encontrado nada parecido en Android.
AeolusFx escribió:Pues en mi caso, va a caer el iPhone y el reloj, no sé si el nuevo o el modelo anterior de ambos, depende de las novedades. Actualmente estoy con un 8T de OnePlus. He tenido en otras ocasiones iPhone, y me apetecía volver, sobre todo por el reloj, no he encontrado nada parecido en Android.

Como yo entonces, va a caer teléfono + reloj, eso si, lo mio es mas por vicio que necesidad ya que cambiare el 14 Pro Max por el 15 Pro Max o Ultra, como se llame [sati] y el reloj tengo pensado cambiar del S6 al Ultra 2. Este año creo que ya va a ser el ultimo de cambiar de móvil cada año, que los años pasan y este año por fin me meto con la hipoteca... el año que viene tendré otras prioridades [qmparto] .
Celso19 escribió:Buenos días, 8 días para la presentación [fumando] .
¿Quiénes tenéis pensado cambiar el teléfono este año?
¿Por cual tenéis intención de cambiar y desde cual venís? [beer]


Cero ilusión por esta nueva versión de iOS la verdad.

Yo aguantaré con el XS un año más al menos, y con el objetivo de ir después a por el 13 Pro
Yo voy a seguir con mi XR como ya dije varias veces. A todos nos mola estrenar un nuevo móvil y si es el tope de gama todavía más. Pero pasada la primera semana de ilusión por la novedad voy a hacer lo mismo con el último, que con el que tengo ahora pero con 1500€ menos. Porque mi uso es el que es. Me va rápido, fluido, no tengo problema de almacenamiento, todas las Apps funcionan sin problemas, hasta los últimos juegos, se actualiza a iOS 17, y no hay nada que no pueda hacer con el mío. Bueno, mis fotos aún viéndose espectaculares, más se verán en los últimos. Lo demás, lo mismo
Me acaba de llegar el 13 Pro Max y la verdad una pasada la fluidez al volver a iOS y eso que vengo de un S22 Ultra.
Echaré de menos el zoom del samsung eso sí, por lo demás de momento muy contento por el cambio. :o XD
Yo por el teléfono cero interés este año, i iOs ya lo tengo instalado desde la primera beta publica, así que pocas novedades.
Lo que si me interesa es el reloj, tengo un series 7 lte y la batería está al 83%. Si salgo sin el móvil a la calle, con entreno y música, me dura muy poco. Me gustaría ver si han mejorado el consumo de batería al usar datos, y ya de paso si trae alguna pijadita más de esas que usas cuando la acabas de comprar e ya 😂
72616 respuestas