Apple iPhone

Pues yo quería cambiar mi 13 Pro Max por el 15 Pro Max pero no hay hasta Noviembre según las tienda xD.

Respecto a los alarmistas eso ha pasado todos los años, me acuerdo con el 6 que decían que te lo ponías al bolsillo y lo doblabas xD.
Por mi parte le pondré el apple care + como siempre y tirando.
Taliak escribió:Pues yo quería cambiar mi 13 Pro Max por el 15 Pro Max pero no hay hasta Noviembre según las tienda xD.

Respecto a los alarmistas eso ha pasado todos los años, me acuerdo con el 6 que decían que te lo ponías al bolsillo y lo doblabas xD.
Por mi parte le pondré el apple care + como siempre y tirando.


Yo tuve el 6 Plus nada más salir al mercado durante 6 años y no se doblo en ningún momento y lo llevaba en el bolsillo de pantalones ajustados muchas veces X-D.
Yo creo que es también es un poco de suerte al tener un producto y otro. Pero bueno
Ventaja930 escribió:
a_ndres_ escribió:desde que estoy en IOS 17 el iphone me pone que esta cargando pero no sube el porcentaje y no carga, lo enchufo y veo que le sube 1% la carga pero después al cabo de un rato voy a mirar y veo que nada que ahí se queda y el cargador esta frio pero sigue con el símbolo que se esta cargando


No tendrás activada la opción de carga optimizada no? Esa supuesta función inteligente que te deja de cargar al 80% y detecta cuando sueles cargar el móvil y lo carga al 100% antes de que lo vayas a usar, si tus hábitos de carga son regulares. Supuestamente para cuidar la batería.

En mi caso es más inútil que otra cosa porque mis hábitos de carga dependen cada día y no son regulares y me tiro la vida esperando que cargue del todo.

Además el iPhone desde hace muchos años carga con menos intensidad a partir del 80% y más despacio precisamente para no estresar tanto las baterías con lo cual a mí me parece una estupidez tenerlo activado

Si lo tengo activado pero estoy hablando de poner a cargarlo con un 10% de batería y no sube, y solo me pasa con el fe carga rápida porque con el de toda la vida va perfecto, pero el de carga rápida a mi mujer le va bien
Pufff. El Antena Gate del iPhone 4 que luego quedó en nada. El BendGate del iPhone 6 que si, que a alguno se le dobló, pero también quedó en nada, que si al iPhone 7 se le oían silbidos en el procesador y quedó, en nada… y así con cada iPhone presentado.
@Ventaja930 Queda en nada cuando les pasa a otros. Cuando te toca a ti es otra historia.
Ale, iPhone XS actualizado a 17.0.1

A ver qué tal la batería vs ios 16 , a vosotros qué tal os va? Normalmente hay que esperar a la .1

Tenéis el bug del sonido bajo en el tono cuando llaman?

Yo tengo uno en WhatsApp que en las notificaciones a veces no muestra correctamente la foto de perfil (sobre todo en la pantalla de bloqueo)
Ventaja930 escribió:Pufff. El Antena Gate del iPhone 4 que luego quedó en nada. El BendGate del iPhone 6 que si, que a alguno se le dobló, pero también quedó en nada, que si al iPhone 7 se le oían silbidos en el procesador y quedó, en nada… y así con cada iPhone presentado.

Yo cogí el iPhone 6 y fue terrible la experiencia.
No me duró más que 5 años en perfectas condiciones…no se dobló ni pasó nada raro. Es más, podía haber seguido incluso un añito más, pero necesitaba cambiar principalmente porque de aquella era una herramienta para el curro.
TasserTwo escribió:
Ventaja930 escribió:Pufff. El Antena Gate del iPhone 4 que luego quedó en nada. El BendGate del iPhone 6 que si, que a alguno se le dobló, pero también quedó en nada, que si al iPhone 7 se le oían silbidos en el procesador y quedó, en nada… y así con cada iPhone presentado.

Yo cogí el iPhone 6 y fue terrible la experiencia.
No me duró más que 5 años en perfectas condiciones…no se dobló ni pasó nada raro. Es más, podía haber seguido incluso un añito más, pero necesitaba cambiar principalmente porque de aquella era una herramienta para el curro.


Es que el iPhone 6 para mi fue el peor móvil. Un 5S con cambio de diseño. Salió con 1Gb de RAM nada más que ya era escaso en su día. Aunque hicieron que aguantara el tipo. Ya con el 6S, con dos GB de RAM y el nuevo procesador era otro mundo. Tanto, que aguanto tres versiones más de sistema operativo que el 6.
Cada año hay un drama de salida. También recuerdo no sé qué modelo que decían que salía un anillo morado al sacar la foto. Y así con todo.
¿Que habrá modelos defectuosos? Como en el 100% de productos sean tecnológicos o no (zapatillas que se descose la suela a los dos días, mochilas a las que se les rompe la cremallera a los tres días...).

¿Qué sucede? Que Apple vende decenas de millones de unidades. En proporción es más fácil que aparezcan defectuosos que si Motorola vende 100 mil unidades de un modelo de smartphone. Es pura proporción.
Eso y que el defecto de un Motorola se la pela al mundo y el del iPhone, no, xDDD
hicenicienta escribió:Cada año hay un drama de salida. También recuerdo no sé qué modelo que decían que salía un anillo morado al sacar la foto. Y así con todo.
¿Que habrá modelos defectuosos? Como en el 100% de productos sean tecnológicos o no (zapatillas que se descose la suela a los dos días, mochilas a las que se les rompe la cremallera a los tres días...).

¿Qué sucede? Que Apple vende decenas de millones de unidades. En proporción es más fácil que aparezcan defectuosos que si Motorola vende 100 mil unidades de un modelo de smartphone. Es pura proporción.
Eso y que el defecto de un Motorola se la pela al mundo y el del iPhone, no, xDDD


Lo que paso con los Galaxy Note 7 que explotaban, dio para unos memes un mes y se acabó.

Le pasa eso a Apple y todavía estaríamos hablando de eso y saliendo en todos los medios.

Pero si todavía hablan del “los estás cogiendo mal” del iPhone 4
Yo que vosotros hacía caso omiso a las noticias relacionadas con problemas de calidad, el 99,99% de los iPhone que se están vendiendo estos dias ni tienen ni van a tener ningún tipo de problema. Todos los años pasa lo mismo, por 4 casos contados entre los millones que se venden se hace un mundo
Ventaja930 escribió:
TasserTwo escribió:
Ventaja930 escribió:Pufff. El Antena Gate del iPhone 4 que luego quedó en nada. El BendGate del iPhone 6 que si, que a alguno se le dobló, pero también quedó en nada, que si al iPhone 7 se le oían silbidos en el procesador y quedó, en nada… y así con cada iPhone presentado.

Yo cogí el iPhone 6 y fue terrible la experiencia.
No me duró más que 5 años en perfectas condiciones…no se dobló ni pasó nada raro. Es más, podía haber seguido incluso un añito más, pero necesitaba cambiar principalmente porque de aquella era una herramienta para el curro.


Es que el iPhone 6 para mi fue el peor móvil. Un 5S con cambio de diseño. Salió con 1Gb de RAM nada más que ya era escaso en su día. Aunque hicieron que aguantara el tipo. Ya con el 6S, con dos GB de RAM y el nuevo procesador era otro mundo. Tanto, que aguanto tres versiones más de sistema operativo que el 6.

Creo que no has entendido que lo de que fue terrible era irónico.
Me duró 5 años y lo tengo en casa impoluto…más contento no pude acabar.
@TasserTwo ahh jajaja. Te iba a decir eso tb. Digo joder, terrible pero lo tuviste cinco años
Ventaja930 escribió:
hicenicienta escribió:Cada año hay un drama de salida. También recuerdo no sé qué modelo que decían que salía un anillo morado al sacar la foto. Y así con todo.
¿Que habrá modelos defectuosos? Como en el 100% de productos sean tecnológicos o no (zapatillas que se descose la suela a los dos días, mochilas a las que se les rompe la cremallera a los tres días...).

¿Qué sucede? Que Apple vende decenas de millones de unidades. En proporción es más fácil que aparezcan defectuosos que si Motorola vende 100 mil unidades de un modelo de smartphone. Es pura proporción.
Eso y que el defecto de un Motorola se la pela al mundo y el del iPhone, no, xDDD


Lo que paso con los Galaxy Note 7 que explotaban, dio para unos memes un mes y se acabó.

Le pasa eso a Apple y todavía estaríamos hablando de eso y saliendo en todos los medios.

Pero si todavía hablan del “los estás cogiendo mal” del iPhone 4

Encima el tema es que si te pasa algo raro, teléfono a Apple y te lo cambian. Fácil y sencillo.

Pero vamos, que eso, que de millones de unidades, OBVIO alguna saldrá con defecto. Es normal e inevitable en la producción, donde no se entiende de si es un producto de 4000€, 60000€ o de 3€, xDDD
Necesito ayuda del foro soy nuevo en Apple y no se como actuar en esta situación .

El sábado compré mi primer iPhone un 14 pro Max la compra la realice en El Corte Inglés . El tema esta en que el teléfono cuando me pongo a ver vídeos de YouTube o el IPTV empieza a subir la temperatura y a los 10 minutos el teléfono esta super caliente justo por debajo de donde están los módulos de las cámaras y es molesto . Cuando compré el teléfono le dijeron que son 3 años de garantía y el 1 año lo cubre Apple . A ver si algún compañero usuario me puede decir si es suficiente motivo como para que me lo cambien por otra unidad y sobre todo para no hacer un viaje para nada voy al corte inglés o tengo que ir a una Apple Store directamente con el ticket de compra del corte inglés ?

El teléfono tiren 100% salud y no se cuelga ni nada pero es muy molesto que el teléfono este super caliente a ver el algún usuario entendido me puede ayudar . Gracias de antemano


Porcierto luego para que baje la temperatura tengo que estar 5 minutos sin usar el teléfono además añadir que el teléfono esta actualizado a la última versión .
vlc89 escribió:Necesito ayuda del foro soy nuevo en Apple y no se como actuar en esta situación .

El sábado compré mi primer iPhone un 14 pro Max la compra la realice en El Corte Inglés . El tema esta en que el teléfono cuando me pongo a ver vídeos de YouTube o el IPTV empieza a subir la temperatura y a los 10 minutos el teléfono esta super caliente justo por debajo de donde están los módulos de las cámaras y es molesto . Cuando compré el teléfono le dijeron que son 3 años de garantía y el 1 año lo cubre Apple . A ver si algún compañero usuario me puede decir si es suficiente motivo como para que me lo cambien por otra unidad y sobre todo para no hacer un viaje para nada voy al corte inglés o tengo que ir a una Apple Store directamente con el ticket de compra del corte inglés ?

El teléfono tiren 100% salud y no se cuelga ni nada pero es muy molesto que el teléfono este super caliente a ver el algún usuario entendido me puede ayudar . Gracias de antemano


Porcierto luego para que baje la temperatura tengo que estar 5 minutos sin usar el teléfono además añadir que el teléfono esta actualizado a la última versión .



Justo venia a hablar de esto. Esta habiendo muchísimas quejas por calentamiento desde ios17. Es increíble que en tareas que antes no suponian ningun problema ahora muchos iphone 13 en adelante están experimentando unas buenas calentadas. Vaya cagada de actualización.
Lo probé con iOS 16 que cuando compré el teléfono me pasaba lo mismo con el calentamiento
Volviendo a lo que escribí anteriormente alguien me puede ayudar ???
vlc89 escribió:Lo probé con iOS 16 que cuando compré el teléfono me pasaba lo mismo con el calentamiento
Volviendo a lo que escribí anteriormente alguien me puede ayudar ???

Si te pasa con ambos ve a que te lo cambien porqué normal no es.
A mi el 13 Pro Max me va perfecto, nada de calentamiento y batería como siempre (y al 96%).
He ido al corte inglés y la tenderá que me lo vendió me a enviado a reparaciones y soporte de ellos se lo he dicho al tío que tienen uno aparte que solo trabaja con los iPhones y me a dicho que es normal que a el le pasa igual me a sacado el 14 pro y sin usarlo estaba con algo de temperatura me a dicho que si quería podía pasarme por la Apple Store para que me hicieran un test he ido y me atendido el de allí le he comentado y según el es normal y el test que me hizo salía todo verde . Me dijo que en los modelo pro Max y pro pasa en todos que esta mañana le había ido gente que le pasaba lo mismo

El del corte inglés también me dijo que las 2 semanas primeras se calienta más de lo normal por no se que rollo de que el móvil se habitúa a lo que hace en cliente y tal .
@vlc89 perdon por el comentsrio

pero parece ciencia ficcion
vlc89 escribió:He ido al corte inglés y la tenderá que me lo vendió me a enviado a reparaciones y soporte de ellos se lo he dicho al tío que tienen uno aparte que solo trabaja con los iPhones y me a dicho que es normal que a el le pasa igual me a sacado el 14 pro y sin usarlo estaba con algo de temperatura me a dicho que si quería podía pasarme por la Apple Store para que me hicieran un test he ido y me atendido el de allí le he comentado y según el es normal y el test que me hizo salía todo verde . Me dijo que en los modelo pro Max y pro pasa en todos que esta mañana le había ido gente que le pasaba lo mismo

El del corte inglés también me dijo que las 2 semanas primeras se calienta más de lo normal por no se que rollo de que el móvil se habitúa a lo que hace en cliente y tal .

en el video que pusieron mas arriba de torotocho tiene una parte del video de temperaturas y aun asi se calienta menos que el 14 pro
Kifotopia_zgz escribió:@vlc89 perdon por el comentsrio

pero parece ciencia ficcion


Yo me he quedado sin respiración, llegué a la segunda linea ratataaaa

Se supone que los tres primeros días está "indexando" y hay un mayor consumo de batería, con lo que puede calentarse algo más de lo normal. En app exigentes (sobre todo de gpu, juegos) pues es lógico que se caliente más.

En mi primer día de ios17 recien desenchufado de las 7 am la batería está al 75%, ya te digo que no me va a dar ni para acabar el día, y eso que estuvo totalmente en reposo......
alguien alguna vez ha conocido o el mismo ha comprado un iphone reacondicionado en amazon?

seria mi primer iphone y ando un indeciso
Kifotopia_zgz escribió:alguien alguna vez ha conocido o el mismo ha comprado un iphone reacondicionado en amazon?

seria mi primer iphone y ando un indeciso



En Amazon te los pueden vender un tercero, si ese fuera el caso mira las opiniones que tiene tanto desde la propia amazon como por la red.

También presta atención en el estado en que se encuentre pues asi tendra mas o menos rayones y sobre todo el nivel de capacidad de la batería
@vlc89 obviamente ahora ya es tarde, pero una recomendación a futuro es que cuando salga una actualización del sistema operativo no corras a instalarla, espera unas semanas y deja que otros hagan de betatester (aunque esto es aplicable a cualquier producto, no solo Apple).

Ya lo han comentado otros compañeros, pero los iPhone, si no me equivoco cuando se hace una actualización mayor (iOS 16-> iOS17 -> iOS18…), puede pasarse unos días indexando lo que puede provocar un mayor consumo, temperatura y ligero peor rendimiento en general durante esos días.
Kifotopia_zgz escribió:alguien alguna vez ha conocido o el mismo ha comprado un iphone reacondicionado en amazon?

seria mi primer iphone y ando un indeciso



En Amazon no, pero en Backmarket yo he comprado varias veces y perfectos (que al final son reacondicionados tambien). El mío actual , camino a 2 años y perfecto. Yo teniendo esta web, no miraría Amazon salvo precio de derribo en comparación.
@KindapearHD No conozco Backmarket, pero la atención postventa de Amazon creo que es insuperable.
Sgt.Pepper escribió:@KindapearHD No conozco Backmarket, pero la atención postventa de Amazon creo que es insuperable.


Yo hablo de mis experiencias. Además que creo que Backmarket es la web mas grande de ventas de iPhone reaco. Amazon si te lo venden ellos, perfecto. Pero ahí ya miraría precio.
Después de la desilusión de ECI, el viernes por la mañana entré en la página de Orange y vi que el modelo que quería estaba para reservar, así que lo hice. Al reservar me ponía que me lo entregarían antes del 10/10, así que me resigné y pensé que era mucho mejor que esperar a noviembre casi diciembre. Hoy me han mandado un mensaje que están preparando mi pedido y mañana me llegará mi nuevo Pro Max 256gb, titanio natural. XD
@KindapearHD
interesante web y la gente aparentemente anda bastante contenta. haciendo un poco de offtopic estoy esperando al 4 de octubre a la presentacion de los nuevos pixel 8 y 8 pro. mi intencion es comprarme un movil que tenga bastantes actualizaciones de software y seguridad. He ahi iphone y el nuevo pixel 8 que parece que tendra 5 años de software.
@Kifotopia_zgz Lo Samsung tienen 5 años de actualizaciones. También es verdad que no conozco a nadie que aguante más de 3 o 4 años con el mismo móvil.
Sgt.Pepper escribió:@Kifotopia_zgz Lo Samsung tienen 5 años de actualizaciones. También es verdad que no conozco a nadie que aguante más de 3 o 4 años con el mismo móvil.


creo que solo a partir los samsung galaxy s21. pero por ejemplo un A54 que cuesta casi 400 euros no dicen nada

por lo menos las web que he visitado
Sgt.Pepper escribió:@Kifotopia_zgz Lo Samsung tienen 5 años de actualizaciones. También es verdad que no conozco a nadie que aguante más de 3 o 4 años con el mismo móvil.



Pues yo aguanto mis modelos iPhone unos 5 o 6 años cada modelo :-). Mi mujer igual y mi familia solemos hacer eso. Todos tenemos Apple, pero aguantamos los terminales mínimo 4 años si no son 5 o 6 años.
Yo mi iPad Pro 10.5” tiene 6 años ya y me va de lujo con el último iPadOS y espero poder aguantarlo 2 años más :-).
Lo mismo con mi 11 Pro Max
Kifotopia_zgz escribió: por ejemplo un A54 que cuesta casi 400 euros no dicen nada


Cuesta casi 500 y tiene la misma política de actualizaciones que la serie S. Debes haber mirado poco.
Sgt.Pepper escribió:
Kifotopia_zgz escribió: por ejemplo un A54 que cuesta casi 400 euros no dicen nada


Cuesta casi 500 y tiene la misma política de actualizaciones que la serie S. Debes haber mirado poco.

gracias

https://www.xatakandroid.com/sistema-op ... esta-lista

cierro offtopic. me ha ayudado bastante
Empieza a salir por muchos medios que de Titanio nanai. Que es aluminio como el de los 15 a secas o los XR cubierto con una fina capa de Titanio, y eso solo el marco, por dentro el chasis de aluminio como todos los iPhone. De verdad me parece un paso atrás respecto al marco de acero de los iPhone 14 Pro Max.

Al principio era reacio a creerme las noticias alarmistas porque soy perro viejo ya en esto de los iPhones pero ya son muchos medios bastante serios y bastantes que son medios Pro Apple , no cualquier youtuber, que hablan de calentamiento excesivo del iPhone 15 Pro, no por el A17 Pro en si, sino por su nula capacidad de refrigeración.

Veremos en que queda todo.
Ventaja930 escribió:Empieza a salir por muchos medios que de Titanio nanai. Que es aluminio como el de los 15 a secas o los XR cubierto con una fina capa de Titanio, y eso solo el marco, por dentro el chasis de aluminio como todos los iPhone. De verdad me parece un paso atrás respecto al marco de acero de los iPhone 14 Pro Max.

Al principio era reacio a creerme las noticias alarmistas porque soy perro viejo ya en esto de los iPhones pero ya son muchos medios bastante serios y bastantes que son medios Pro Apple , no cualquier youtuber, que hablan de calentamiento excesivo del iPhone 15 Pro, no por el A17 Pro en si, sino por su nula capacidad de refrigeración.

Veremos en que queda todo.



Veremos como va avanzando, pero el titanio es muy buen material como para que de problemas
Kifotopia_zgz escribió:@KindapearHD
interesante web y la gente aparentemente anda bastante contenta. haciendo un poco de offtopic estoy esperando al 4 de octubre a la presentacion de los nuevos pixel 8 y 8 pro. mi intencion es comprarme un movil que tenga bastantes actualizaciones de software y seguridad. He ahi iphone y el nuevo pixel 8 que parece que tendra 5 años de software.



Yo mismamente, como he dicho llevo varios ya y el próximo, cuando cambie mi 11 pro, será de ahí 100% (salvo que vea en amazon por ejemplo, que cuesta menos y vendido por ellos mismos). Lo único "malo" es que vienen en una caja neutra, no en la oficial.
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Empieza a salir por muchos medios que de Titanio nanai. Que es aluminio como el de los 15 a secas o los XR cubierto con una fina capa de Titanio, y eso solo el marco, por dentro el chasis de aluminio como todos los iPhone. De verdad me parece un paso atrás respecto al marco de acero de los iPhone 14 Pro Max.

Al principio era reacio a creerme las noticias alarmistas porque soy perro viejo ya en esto de los iPhones pero ya son muchos medios bastante serios y bastantes que son medios Pro Apple , no cualquier youtuber, que hablan de calentamiento excesivo del iPhone 15 Pro, no por el A17 Pro en si, sino por su nula capacidad de refrigeración.

Veremos en que queda todo.



Veremos como va avanzando, pero el titanio es muy buen material como para que de problemas


Si me lees, es que de Titanio lleva muy poquito, como si fuera una capa de pintura para pintar el Aluminio. Pero si, veremos en qué queda todo.
En el último vídeo de JerryRigEverything se ve perfectamente la capa de titanio que lleva el marco. Creo recordar que era una capa de 1 mm de espesor. El resto la propia Apple ya dijo que era aluminio.

Yo… a ver… El titanio es un material que me gusta mucho. Pero… a nivel visual y de tacto… prefiero claramente un acero pulido a pesar de que eso implique unos gramos más.

Estamos hablando de diferencias de creo que 19 gramos en el modelo Pro Max. Obviamente cuanto más ligero el dispositivo mejor, pero…

Lo que no sabemos es cuánto peso (nunca mejor dicho) tiene el haber sustituido el acero por el titanio+aluminio en esa diferencia de 19 gramos. Igual con el cambio se eliminan 25 gramos, pero al incluir otros componentes la reducción se queda en esos 19 gramos.
Yo he leído que una plancha de Titanio de 30cm x 30cm de tipo 5 que es la que Apple dice haber usado son 700€. Con eso ya podemos imaginar la fina capa de 1mm que llev porque sino el precio se iría por las nubes. Vamos que es completamente de aluminio prácticamente. Para eso dejaban el marco de acero del año pasado. Aunque pese 19gr más.
iOS 17.0.2 disponible.
Ventaja930 escribió:Yo he leído que una plancha de Titanio de 30cm x 30cm de tipo 5 que es la que Apple dice haber usado son 700€. Con eso ya podemos imaginar la fina capa de 1mm que llev porque sino el precio se iría por las nubes. Vamos que es completamente de aluminio prácticamente. Para eso dejaban el marco de acero del año pasado. Aunque pese 19gr más.



Pues pra esas narices era mejor dejarlo en acero como estaba. Porque para poner una capa muy muy fina de titanio, al final es un quiero pero no puedo. Veremos que datos de más van dando, pero lo que queda claro es que el color que habría que coger es el color natural del Titanio


@antoniokratos
¿Que novedades trae el nuevo iOS 17.0.2?
Bueno pues otro por aquí con el 15 Pro Max, negro en este caso.
Voy a por el soplete, una prensa y un martillo y os cuento.

Fuera coñas, he comprado la funda original transparente y creo que la voy a cambiar, por abajo viene destapado y no me gusta, la anterior que tenía negra original venia todo cubierto y con terciopelo dentro.

De todas formas le he metido el Apple Care + y listo.
Kifotopia_zgz escribió:@vlc89 perdon por el comentsrio

pero parece ciencia ficcion


Pues a sido así me han hecho un test de 2 minutos no me hicieron ninguna prueba de la batería ni nada y me dijo el de Apple enseñándome una tablet que estaba bien me a contado un rollo y para casa . La 1 y último vez que compro un producto Apple . En El Corte Inglés no vuelvo a comprar nada en mi vida tampoco .
@vlc89 siempre puedes devolverlo si estas descontento con el mismo, yo desde luego un producto tan caro, si tuviese mucho problema con él en los primeros días no me lo quedaría

De todas formas, a ver como evoluciona el tema en las sucesivas semanas ya que parece que el tema del calentamiento es algo que están experimentando un cierto número de usuarios, a ver si es algo que haya tocado Apple a nivel de hardware o algunas apps que puedan causar que se sobresaliente el móvil y drene la batería, com el del video que en su caso indica que el problema en su móvil esta con Instagram:

https://forums.macrumors.com/threads/ku ... e.2404820/

Igual si el problema está en Instagram... ¿es cosa de la app y no iOS? xDDD
Es que tela...

A mí el primer día cargando se me calentó bastante... igual que cuando lo estaba configurando y descargando respaldo de chats y demás...
Pero en un uso normal, no. Y en su segunda carga, nada de calor.
jcdr escribió:@vlc89 siempre puedes devolverlo si estas descontento con el mismo, yo desde luego un producto tan caro, si tuviese mucho problema con él en los primeros días no me lo quedaría

De todas formas, a ver como evoluciona el tema en las sucesivas semanas ya que parece que el tema del calentamiento es algo que están experimentando un cierto número de usuarios, a ver si es algo que haya tocado Apple a nivel de hardware o algunas apps que puedan causar que se sobresaliente el móvil y drene la batería, com el del video que en su caso indica que el problema en su móvil esta con Instagram:

https://forums.macrumors.com/threads/ku ... e.2404820/



No puedo devolverlo lo compré en El Corte Inglés y dicen que si funciona aunque se caliente no puedo devolverlo al estar desprecintado y usado vamos que me lo tengo que comer . Sigo en las mismas el teléfono va bien no se cuelga ni nada simplemente conforme lo uso de una manera paulatina va subiendo la temperatura .ademas al haber ido a una Apple Store a que me lo chequearan el producto ya es como que lo tengo registrado yo y tal al final lo dicho la impresión de la marca mala no malísima .

Antes llevaba un android barato que no me daba estás temperaturas lo gracioso que en la Apple Store te dicen que es normal y se quedan tan anchos xD
vlc89 escribió:
jcdr escribió:@vlc89 siempre puedes devolverlo si estas descontento con el mismo, yo desde luego un producto tan caro, si tuviese mucho problema con él en los primeros días no me lo quedaría

De todas formas, a ver como evoluciona el tema en las sucesivas semanas ya que parece que el tema del calentamiento es algo que están experimentando un cierto número de usuarios, a ver si es algo que haya tocado Apple a nivel de hardware o algunas apps que puedan causar que se sobresaliente el móvil y drene la batería, com el del video que en su caso indica que el problema en su móvil esta con Instagram:

https://forums.macrumors.com/threads/ku ... e.2404820/



No puedo devolverlo lo compré en El Corte Inglés y dicen que si funciona aunque se caliente no puedo devolverlo al estar desprecintado y usado vamos que me lo tengo que comer . Sigo en las mismas el teléfono va bien no se cuelga ni nada simplemente conforme lo uso de una manera paulatina va subiendo la temperatura .ademas al haber ido a una Apple Store a que me lo chequearan el producto ya es como que lo tengo registrado yo y tal al final lo dicho la impresión de la marca mala no malísima .

Antes llevaba un android barato que no me daba estás temperaturas lo gracioso que en la Apple Store te dicen que es normal y se quedan tan anchos xD



Todo dependerá de la intensidad que tengas el brillo de la pantalla. Que esté trabajando en 2º plano y que esté haciendo en ese momento tu terminal
72615 respuestas