Apple iPhone

eL MasteR escribió:En cuanto a lo de limpiar con blue tack, sí, hay que saber bien como aplicarlo y sobretodo retirarlo, pero vaya, la ejecución de @Torres diría que ha sido de 10. XD


Siendo sincero lo hice a lo burro y sin ningún tipo de cuidado jajaja. Es un 12pro que utilizo de segunda línea y tampoco me preocupaba mucho la verdad. Lo puse y presioné fuerte para que entrase bien por los agujeros y luego la retiré un poco despacio y ya… La verdad no se quedó ningún resto en los agujeros [beer]
Una duda, estoy sacando el platino del FFIX y tiene algún trofeo absurdo como matar 10.000 enemigos el caso es que la gente usa el remote play y scrips en Windows

Pero me parece que sería mucho más fácil en el iPad con un autoclicker, hay alguno en iOS que funcione bien? Es cosa de dejarlo por ahí horas enteras así que si salta un anuncio cada x es un problema
Señor M escribió:Una duda, estoy sacando el platino del FFIX y tiene algún trofeo absurdo como matar 10.000 enemigos el caso es que la gente usa el remote play y scrips en Windows

Pero me parece que sería mucho más fácil en el iPad con un autoclicker, hay alguno en iOS que funcione bien? Es cosa de dejarlo por ahí horas enteras así que si salta un anuncio cada x es un problema


Por si te sirve, en Diablo Inmortal la gente usaba cucharas para dejarlo en auto.


_Saludos_
Igual no es este el sitio, pero tengo un problema con el iPhone en Twitter. Desde hace unos días, si entro en Twitter y cierro la app aunque sea un segundo, al volver a entrar me manda directamente a la parte de arriba del timeline. Esto es un coñazo mayúsculo y no sé por qué ocurre ahora. Lo tengo también en el ipad y no me ocurre. Ambos con la última versión de iOS y la app de twitter (ahora X) actualizada también. Alguien tiene idea del motivo?
Gente cuánto pagaríais por un 14 pro max 99% salud de batería con medio año de garantía. Estado 10/10.
KindapearHD escribió:Gente cuánto pagaríais por un 14 pro max 99% salud de batería con medio año de garantía. Estado 10/10.


Teniendo en cuenta los precios de esta web (son de fiar, ya cogi 3 moviles ahi), que son nuevos y vienen con garantía…
Pues sobre unos 200 euros menos que el precio que pone en la web, dependiendo de la capacidad, claro
krl1995 escribió:
KindapearHD escribió:Gente cuánto pagaríais por un 14 pro max 99% salud de batería con medio año de garantía. Estado 10/10.


Teniendo en cuenta los precios de esta web (son de fiar, ya cogi 3 moviles ahi), que son nuevos y vienen con garantía…
Pues sobre unos 200 euros menos que el precio que pone en la web, dependiendo de la capacidad, claro


Que web? [+risas]
Buenas que tal veis 900 por un 14 Pro Max con el 89% de batería, que solo se a usado para llamadas y WhatsApp? Me fio del vendedor.
owenkz escribió:Buenas que tal veis 900 por un 14 Pro Max con el 89% de batería, que solo se a usado para llamadas y WhatsApp? Me fio del vendedor.



Yo lo veo algo caro de precio la verdad... Teniendo en cuenta que el 15 Pro (aunque no sea max) lo puedes encontrar por unos 1200€ totalmente nuevo...
sonyfallon escribió:
owenkz escribió:Buenas que tal veis 900 por un 14 Pro Max con el 89% de batería, que solo se a usado para llamadas y WhatsApp? Me fio del vendedor.



Yo lo veo algo caro de precio la verdad... Teniendo en cuenta que el 15 Pro (aunque no sea max) lo puedes encontrar por unos 1200€ totalmente nuevo...


Entonces estás comparando peras con manzanas. Si el busca un max compara con un 14 max nuevo o 15 max.

Yo creo que algo le puede rascar, pero no demasiado.
Se puede guardar los vídeos de mi cámara de seguridad en iCloud mediante Apple HomeKit? Tengo 200Gb de iCloud + de Apple One.
Tengo estas cámaras

eufy Security eufyCam 2C, camara vigilancia wifi exterior, camara de vigilancia exterior,180 días de duración de la batería, HD 1080p, nessun Costo mensile, Conjunto de tres cámaras https://amzn.eu/d/hhX7DBG


Pero lo que no entiendo es que no me aparezca opción de que se guarde en iCloud. Hice una prueba y no se guardo el vídeo
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:
owenkz escribió:Buenas que tal veis 900 por un 14 Pro Max con el 89% de batería, que solo se a usado para llamadas y WhatsApp? Me fio del vendedor.



Yo lo veo algo caro de precio la verdad... Teniendo en cuenta que el 15 Pro (aunque no sea max) lo puedes encontrar por unos 1200€ totalmente nuevo...


Entonces estás comparando peras con manzanas. Si el busca un max compara con un 14 max nuevo o 15 max.

Yo creo que algo le puede rascar, pero no demasiado.

Pues 870 al final, es mi primer iPhone y las primeras impresiones no podían ser mejores, vaya pasada de móvil.
También venía de un Note 10 así que noto el salto una barbaridad 😁😁.
owenkz escribió:
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:

Yo lo veo algo caro de precio la verdad... Teniendo en cuenta que el 15 Pro (aunque no sea max) lo puedes encontrar por unos 1200€ totalmente nuevo...


Entonces estás comparando peras con manzanas. Si el busca un max compara con un 14 max nuevo o 15 max.

Yo creo que algo le puede rascar, pero no demasiado.

Pues 870 al final, es mi primer iPhone y las primeras impresiones no podían ser mejores, vaya pasada de móvil.
También venía de un Note 10 así que noto el salto una barbaridad 😁😁.


Es un movilazo. A disfrutar.
@owenkz

Buen precio. Algo rascaste
sonyfallon escribió:@owenkz

Buen precio. Algo rascaste

Si para la funda y el cristal templado 😂😂😂. Estoy encantado la verdad, ya os iré preguntado dudas 😂😂.
Es normal que un 14pro cargue más despacio que un 12pro o es porque la batería es más grande??

Tengo los dos desde su respectivo día de lanzamiento y siempre he notado que el 14pro tarda bastante más en cargar...

Ahora mismo acabo de poner los dos a cargar:

14pro lo tenía en un 28% y va por un 60%
12pro lo tenía en un 20% y va por un 71%

Con mismo cargador.., todo igual...
Torres escribió:Es normal que un 14pro cargue más despacio que un 12pro o es porque la batería es más grande??

Tengo los dos desde su respectivo día de lanzamiento y siempre he notado que el 14pro tarda bastante más en cargar...

Ahora mismo acabo de poner los dos a cargar:

14pro lo tenía en un 28% y va por un 60%
12pro lo tenía en un 20% y va por un 71%

Con mismo cargador.., todo igual...



Si, a mi me pasa igual con el 11 Pro Max y el X de mi mujer. A ella se le carga en 2 horas y a mi me tarda 3 horas y media con el cargador oficial de 5W. En cambio si lo pongo con el cargador oficial de 20W, me tarda en cargarse 1 hora y 45 min.
Se supone que cuanto más lento se cargue, mejor para la batería, ¿no?. Me refiero en términos de salud.
Charlie78 escribió:Se supone que cuanto más lento se cargue, mejor para la batería, ¿no?. Me refiero en términos de salud.


EN teoría sí.., lo que me llama la atención es que con exactamente el mismo cargador haya esa diferencia tan grande...

@sonyfallon tú me estás hablando de entre un X y un pro MAX.., que evidentemente tiene bastante más batería... Pero entre el 12pro y el 14pro puede haber esa diferencia de batería para ese tiempo de carga tan diferente?? QUe estamos hablando de que en mismas condiciones el 12pro se había cargado un 51% y el 14 pro un 32% ¬_¬
Torres escribió:
Charlie78 escribió:Se supone que cuanto más lento se cargue, mejor para la batería, ¿no?. Me refiero en términos de salud.


EN teoría sí.., lo que me llama la atención es que con exactamente el mismo cargador haya esa diferencia tan grande...

@sonyfallon tú me estás hablando de entre un X y un pro MAX.., que evidentemente tiene bastante más batería... Pero entre el 12pro y el 14pro puede haber esa diferencia de batería para ese tiempo de carga tan diferente?? QUe estamos hablando de que en mismas condiciones el 12pro se había cargado un 51% y el 14 pro un 32% ¬_¬



Pues nose, la cosa es rara de narices la verdad… siempre puedes preguntar a un Genius de Apple y veremos que te dicen. Pero vamos, que seguro que te dice que es por un modelo y otro…
Lo de haciéndole cargas rápidas desgasta más la batería, eso es en teoría si. Pero vamos, que yo suelo usar siempre la de 5W como mi mujer en su X. Ambos cambiados la batería en la Apple Store oficial y yo lo tengo con un 90% de vida en la batería y mi mujer con un 96%. Ambos cargándolo todos los días con el cargador de 5W
iOS 17.1.2 ya disponible. Corrección de errores, básicamente.
Charlie78 escribió:iOS 17.1.2 ya disponible. Corrección de errores, básicamente.




Apple Releases iOS 17.1.2 With Security Fixes

https://www.macrumors.com/2023/11/30/ap ... os-17-1-2/




PD:
Estos de apple son un desastre.
Acabo de actualizar el iPhone 11 Pro Max al iOS 17.1.2 (venía de la 17.1.1).
Pues ahora en la App de casa me detecta fuera de casa y las cámaras que tengo con domótica me detecta que estoy yo y mi mujer fuera de casa y nos graba todo el rato (tenía configurado que sólo grabé cuando No estamos en casa ambos).
Iba bien hasta la nueva versión de iOS. Pero lo curioso que mi mujer tiene iOS 16.7.2 que no actualizo nada y la pasa igual… inexplicable vamos
¿No se suponía que la 17.1.2 ya incluia la app diario?

Edito: Fallo mio. Es la 17.2 la que va a incluirla
Estos de apple son un desastre.
Acabo de actualizar el iPhone 11 Pro Max al iOS 17.1.2 (venía de la 17.1.1).
Pues ahora en la App de casa me detecta fuera de casa y las cámaras que tengo con domótica me detecta que estoy yo y mi mujer fuera de casa y nos graba todo el rato (tenía configurado que sólo grabé cuando No estamos en casa ambos).
Iba bien hasta la nueva versión de iOS. Pero lo curioso que mi mujer tiene iOS 16.7.2 que no actualizo nada y la pasa igual… inexplicable vamos


Me auto contesto.
Ya he conseguido configurar que las cámaras se activen cuando no Estoy yo, ni mi mujer en casa. He tenido que borrar la configuración de casa, con todo lo que tenía configurado y volver a configurar todo y configurar toda la App casa como la tenía antes. Parece que ya me funciona pero claro, me llevo 1 hora configurar todo como lo tenia. Menuda gracia la verdad… espero que en futuras actualizaciones como iOS 17.2 no tenga que hacer cosas así… porque sino le dan bien por saco a la actualización
@sonyfallon pero si estás diciendo que tu mujer no actualizó y le pasa lo mismo qué tiene que ver la actualización??
Torres escribió:@sonyfallon pero si estás diciendo que tu mujer no actualizó y le pasa lo mismo qué tiene que ver la actualización??



Nose, pero casualmente paso desde la actualización. Es verdad que el que creo y es propietario de digamos “la configuración de la casa” soy yo.
Lo comento, porque me parece raro que haga la actualización y empieza a fallar que me localice la App de casa en las cámaras. Porque realmente vi si me localizaba y si, tenía localización de dicha App activada y me ponía que me estaba localizando
Para poner una canción de tono de llamada? Me estoy haciendo un lío 😂😂😂.
owenkz escribió:Para poner una canción de tono de llamada? Me estoy haciendo un lío 😂😂😂.

https://www.youtube.com/watch?v=kcygLecL1wM
Pues para l semana que viene tendremos iOS 17.2

Apple Seeds Release Candidate Versions of iOS 17.2 and iPadOS 17.2 to Developers

https://www.macrumors.com/2023/12/05/ap ... evelopers/
mollar escribió:
owenkz escribió:Para poner una canción de tono de llamada? Me estoy haciendo un lío 😂😂😂.

https://www.youtube.com/watch?v=kcygLecL1wM

Vale más o menos ya se, lo único como paso una canción a archivos?
Gracias 😁.
sonyfallon escribió:Pues para l semana que viene tendremos iOS 17.2

Apple Seeds Release Candidate Versions of iOS 17.2 and iPadOS 17.2 to Developers

https://www.macrumors.com/2023/12/05/ap ... evelopers/


Guay, con la .2 ya empezamos a entendernos Apple XD

Ahora ya no salen los martes a las 19:00 ?
Buenas, resulta que me compre por primera vez el iphone 15 pro max y me quedan 13 días para activar el AppleCare

Necesito saber si lo veis necesario o no ? en caso de que sea que si cual plan

AppleCare+
AppleCare+ con robo y perdida

Igualmente con el reloj Apple Watch SE2023

tampoco tengo activado nada de eso, necesito también opinión ya que no lo se si merece o no la pena.

Gracias
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:Pues para l semana que viene tendremos iOS 17.2

Apple Seeds Release Candidate Versions of iOS 17.2 and iPadOS 17.2 to Developers

https://www.macrumors.com/2023/12/05/ap ... evelopers/


Guay, con la .2 ya empezamos a entendernos Apple XD

Ahora ya no salen los martes a las 19:00 ?



En teoría si salen los martes a las 19:00. Pero últimamente Apple es muy impredecible… pero durante la semana se dice que saldrá seguramente.
Veremos si no estropean una cosa que iba bien, por arreglar otra cosa que iba mal
Muy buenas. Tengo un problema con el Apple Pay. Tengo la tarjeta de débito de la Caixa y ha dejado de funcionar. Al desinstalarla y volverla a activar me dice que contacte con la entidad emisora.
Sin embargo tengo otra de crédito de la Caixa también y puedo pagar sin problema.

¿Alguien con el mismo problema?

Un saludo.
Soutel escribió:Muy buenas. Tengo un problema con el Apple Pay. Tengo la tarjeta de débito de la Caixa y ha dejado de funcionar. Al desinstalarla y volverla a activar me dice que contacte con la entidad emisora.
Sin embargo tengo otra de crédito de la Caixa también y puedo pagar sin problema.

¿Alguien con el mismo problema?

Un saludo.


Yo no tengo Apple Pay con la Caixa pero un familiar sí. Según me contó tuvo un problema al meter la tarjeta en  Pay porque tiene que autorizarlo explícitamente antes de poder hacerlo desde la app oficial del banco o contactando con la entidad emisora. También me comentó que era por temas de seguridad. O lo autorizas previamente desde la app del banco, o no se puede.

A ver si es eso lo que te pasa.
Charlie78 escribió:
Yo no tengo Apple Pay con la Caixa pero un familiar sí. Según me contó tuvo un problema al meter la tarjeta en  Pay porque tiene que autorizarlo explícitamente antes de poder hacerlo desde la app oficial del banco o contactando con la entidad emisora. También me comentó que era por temas de seguridad. O lo autorizas previamente desde la app del banco, o no se puede.

A ver si es eso lo que te pasa.


Pues lo he probado a través de la App de la Caixa y la de cartera de Apple, pero nada. Me ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. Decir que no está caducada. Así que tocará esperar a una actualización o llamar a la Caixa.

Gracias!
Para que sepamos un poco las novedades de iOS 17.2 que veremos la semana que viene

https://www.xataka.com/basics/novedades ... one-e-ipad
sonyfallon escribió:Para que sepamos un poco las novedades de iOS 17.2 que veremos la semana que viene

https://www.xataka.com/basics/novedades ... one-e-ipad


¿Hay posibilidades de que salga hoy lunes o mañana martes?
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Para que sepamos un poco las novedades de iOS 17.2 que veremos la semana que viene

https://www.xataka.com/basics/novedades ... one-e-ipad


¿Hay posibilidades de que salga hoy lunes o mañana martes?



Fecha exactamente no se sabe. Se piensa que para esta semana, pero no se sabe día
Hola a todos, vuelvo con mis dudas

- Compensa a estas alturas un iPhone 13 de 256 por 790€? No quiero gastar mucho, el 11 de salida me costo 820€

- Tengo un iPhone 11 128 con el espacio casi siempre lleno, voy vaciando al pc. No uso juegos ni redes sociales. Lo uso como teléfono, internet y cámara.

El 11 se lo quiero dar a mi pareja que tiene un iPhone 6 de 64

- Lo que si quería antes de dárselo es cambiarle la batería al 11. Según vi en la web de app le sale en 99€ no?
Si en mi ciudad no hay tienda Apple tengo que enviarlo?
Una vez que tuve un problema con el 6 me mandaron llevarlo a una tienda premium reseller que si tengo en la ciudad (no era ktwin)

Graciassss
teran escribió:Hola a todos, vuelvo con mis dudas

- Compensa a estas alturas un iPhone 13 de 256 por 790€? No quiero gastar mucho, el 11 de salida me costo 820€

- Tengo un iPhone 11 128 con el espacio casi siempre lleno, voy vaciando al pc. No uso juegos ni redes sociales. Lo uso como teléfono, internet y cámara.

El 11 se lo quiero dar a mi pareja que tiene un iPhone 6 de 64

- Lo que si quería antes de dárselo es cambiarle la batería al 11. Según vi en la web de app le sale en 99€ no?
Si en mi ciudad no hay tienda Apple tengo que enviarlo?
Una vez que tuve un problema con el 6 me mandaron llevarlo a una tienda premium reseller que si tengo en la ciudad (no era ktwin)

Graciassss




Bueno, 799€ es lo que suele valer nuevo. No es ni mal precio o bueno. El terminal, está muy bien. Mi cuñada lo tiene y va a más 1000 maravillas y además así saléis ganando tu y tu chica.
Lo de la batería del 11, mientras sea una tienda oficial de Apple o “amiga” no tienes problema
iOS17.2 ya disponible para descargar.
Charlie78 escribió:iOS17.2 ya disponible para descargar.

Eso venía a poner, acabo de actualizarlo.
teran escribió:Hola a todos, vuelvo con mis dudas

- Compensa a estas alturas un iPhone 13 de 256 por 790€? No quiero gastar mucho, el 11 de salida me costo 820€

- Tengo un iPhone 11 128 con el espacio casi siempre lleno, voy vaciando al pc. No uso juegos ni redes sociales. Lo uso como teléfono, internet y cámara.

El 11 se lo quiero dar a mi pareja que tiene un iPhone 6 de 64

- Lo que si quería antes de dárselo es cambiarle la batería al 11. Según vi en la web de app le sale en 99€ no?
Si en mi ciudad no hay tienda Apple tengo que enviarlo?
Una vez que tuve un problema con el 6 me mandaron llevarlo a una tienda premium reseller que si tengo en la ciudad (no era ktwin)

Graciassss


800 por un i13 normal en dic 2023? No, la verdad es que no.
Charlie78 escribió:iOS17.2 ya disponible para descargar.



Yo voy a esperar unos días a instalarlo. Que cuando actualice al iOS 17.1.2 me fastidio el Apple HomeKit de mi casa… y menuda gracia…


@Ser ultrax
Hay que tener en cuenta que es el modelo de 256Gb que pone el. No el de 128Gb
sonyfallon escribió:
teran escribió:Hola a todos, vuelvo con mis dudas

- Compensa a estas alturas un iPhone 13 de 256 por 790€? No quiero gastar mucho, el 11 de salida me costo 820€

- Tengo un iPhone 11 128 con el espacio casi siempre lleno, voy vaciando al pc. No uso juegos ni redes sociales. Lo uso como teléfono, internet y cámara.

El 11 se lo quiero dar a mi pareja que tiene un iPhone 6 de 64

- Lo que si quería antes de dárselo es cambiarle la batería al 11. Según vi en la web de app le sale en 99€ no?
Si en mi ciudad no hay tienda Apple tengo que enviarlo?
Una vez que tuve un problema con el 6 me mandaron llevarlo a una tienda premium reseller que si tengo en la ciudad (no era ktwin)

Graciassss




Bueno, 799€ es lo que suele valer nuevo. No es ni mal precio o bueno. El terminal, está muy bien. Mi cuñada lo tiene y va a más 1000 maravillas y además así saléis ganando tu y tu chica.
Lo de la batería del 11, mientras sea una tienda oficial de Apple o “amiga” no tienes problema



El precio que digo es comprando nuevo en Amazon. Y es el de 256 claro.
Respecto a la batería para cambiarla me rompen el cristal templado no? Y luego sigue quedando a prueba de agua?
Hace falta restaurarlo a fábrica para eso? La vez que llevé el 6 a reparar tuve que hacerlo, aunque era porque perdía la cobertura de la sim

Gracias tambien a @sonyfallon y a @Ser ultrax por contestar
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:iOS17.2 ya disponible para descargar.



Yo voy a esperar unos días a instalarlo. Que cuando actualice al iOS 17.1.2 me fastidio el Apple HomeKit de mi casa… y menuda gracia…


@Ser ultrax
Hay que tener en cuenta que es el modelo de 256Gb que pone el. No el de 128Gb


Ya, pero por ejemplo en Shopdutyfree (por lo menos hasta dentro de dos días) tienen el iphone 14 de 256 gb por 780€ y el de 128 por 678 €...
A esos precios no me iba al 13 por 800...
Y si prefieres Amazon por garantía, tan fácil como comprar el 14 en SdF y meterle el apple care con la diferencia de precio.
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:iOS17.2 ya disponible para descargar.



Yo voy a esperar unos días a instalarlo. Que cuando actualice al iOS 17.1.2 me fastidio el Apple HomeKit de mi casa… y menuda gracia…


@Ser ultrax
Hay que tener en cuenta que es el modelo de 256Gb que pone el. No el de 128Gb


Ya, pero por ejemplo en Shopdutyfree (por lo menos hasta dentro de dos días) tienen el iphone 14 de 256 gb por 780€ y el de 128 por 678 €...
A esos precios no me iba al 13 por 800...
Y si prefieres Amazon por garantía, tan fácil como comprar el 14 en SdF y meterle el apple care con la diferencia de precio.



De todas maneras es fiable esa tienda? Porque Claro es un buen dinero como para comprarlo en una tienda que luego te puedan timar… además de luego el tema de la garantía. Serán 3 años como en España?
72612 respuestas