Apple iPhone

Ser ultrax escribió:
KindapearHD escribió:Gente le voy a comprar a mi señora un iPhone para estas navidades..el tema es…15 (o 15 plus) o 14 pro max? Actualmente tiene un 8 plus.
Tengo entendido que no deja de ser el mismo móvil pero sin la cámara extra y con la novedad del usb C.


Sin dudas 14pm. Ganas el zoom óptico y los 120hz. Y por bateria no sera… te hace dos dias sin cargar o hasta 9-10h de pantalla si quieres en un dia. Una buena bestia, yo estoy encantado y tengo claro que no me gasto 1000 pavos en un movil que no tenga 120hz en 2023.

La información de @sonyfallon es incorrecta porque no, no son iguales 14pm y 15, la pantalla del 15 normal y plus es peor porque son a 60hz.



Ojo con los 120Hz de pantalla y los 60Hz. Que yo tengo el iPad Pro pantalla de 120Hz y el iPhone 11 Pro Max 60Hz, ninguna diferencia en juegos ni en nada
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:
KindapearHD escribió:Gente le voy a comprar a mi señora un iPhone para estas navidades..el tema es…15 (o 15 plus) o 14 pro max? Actualmente tiene un 8 plus.
Tengo entendido que no deja de ser el mismo móvil pero sin la cámara extra y con la novedad del usb C.


Sin dudas 14pm. Ganas el zoom óptico y los 120hz. Y por bateria no sera… te hace dos dias sin cargar o hasta 9-10h de pantalla si quieres en un dia. Una buena bestia, yo estoy encantado y tengo claro que no me gasto 1000 pavos en un movil que no tenga 120hz en 2023.

La información de @sonyfallon es incorrecta porque no, no son iguales 14pm y 15, la pantalla del 15 normal y plus es peor porque son a 60hz.



Ojo con los 120Hz de pantalla y los 60Hz. Que yo tengo el iPad Pro pantalla de 120Hz y el iPhone 11 Pro Max 60Hz, ninguna diferencia en juegos ni en nada


Esto es totalmente falso. La mejor prueba es poner al lado un movil con 120 y otro a 60 y lo vas a ver a trompicones. Sobre todo haciendo scroll y en juegos. Pero vamos, que no es una cosa que diga yo, la mayoría de personas lo van a confirmar, y sino, hay cientos de reviews.

De todos modos no tiene nada que ver con lo que decía, y es que no son iguales, y precisamente las psntallas a 120hz es una de las grandes características que introdujo apple con los 13pro, y que de momento solo reserva a los pro, por lo que es algo fundamental a tener en cuenta al comparar un pro con un modelo base/normal.

Y ya que mencionas los ipad, tengo un air y un pro, y, comparando entre ellos (ipad) se nota bastante, sobre todo con el uso del apple pencil.
@Ser ultrax

Yo no uso Apple Pencil.
Pues yo no lo noto la verdad, debo ser yo entonces. Que le voy hacer…
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:
Sin dudas 14pm. Ganas el zoom óptico y los 120hz. Y por bateria no sera… te hace dos dias sin cargar o hasta 9-10h de pantalla si quieres en un dia. Una buena bestia, yo estoy encantado y tengo claro que no me gasto 1000 pavos en un movil que no tenga 120hz en 2023.

La información de @sonyfallon es incorrecta porque no, no son iguales 14pm y 15, la pantalla del 15 normal y plus es peor porque son a 60hz.



Ojo con los 120Hz de pantalla y los 60Hz. Que yo tengo el iPad Pro pantalla de 120Hz y el iPhone 11 Pro Max 60Hz, ninguna diferencia en juegos ni en nada


Esto es totalmente falso. La mejor prueba es poner al lado un movil con 120 y otro a 60 y lo vas a ver a trompicones. Sobre todo haciendo scroll y en juegos. Pero vamos, que no es una cosa que diga yo, la mayoría de personas lo van a confirmar, y sino, hay cientos de reviews.

De todos modos no tiene nada que ver con lo que decía, y es que no son iguales, y precisamente las psntallas a 120hz es una de las grandes características que introdujo apple con los 13pro, y que de momento solo reserva a los pro, por lo que es algo fundamental a tener en cuenta al comparar un pro con un modelo base/normal.

Y ya que mencionas los ipad, tengo un air y un pro, y, comparando entre ellos (ipad) se nota bastante, sobre todo con el uso del apple pencil.

He usado móviles a 120hz y mi iPhone de 60 va súper fluido, en el caso de Apple no veo tanta diferencia.
Hay gente que no nota o apenas nota la diferencia en Hz. Yo soy de los que lo notan y muchísimo.

Mi novia tiene un 13 Mini y yo un 13 Pro Max. Ella apenas nota diferencia (y además no le da importancia) y yo veo un cambio muy importante.

Mejor para los que no aprecien diferencia… Un motivo menos para comprar un Pro o cambiar de móvil.
macbookalu escribió:A alguien más le está pasando lo de tener que desconectar la wifi porque deja de navegar al bloquearse o estar en reposo un rato.

iPhone 15 Pro Max, IOS 17.1.


Me pasa con YouTube. En mi caso un Mini 12 recién actualizado a 17.1
A ver si alguien puede ayudarme que llevo media mañana llamando a tiendas. Mi iphone 13 pro el puerto de carga me falla, no se me queda el cable anclado y tengo que apretar mucho para que cargue, supongo que tendre que cambiarlo, alguien sabe precio aproximado? Ninguna me lo dice, encima el applecare+ creo que no lo cubre. Ando loco
pliskin_18 escribió:A ver si alguien puede ayudarme que llevo media mañana llamando a tiendas. Mi iphone 13 pro el puerto de carga me falla, no se me queda el cable anclado y tengo que apretar mucho para que cargue, supongo que tendre que cambiarlo, alguien sabe precio aproximado? Ninguna me lo dice, encima el applecare+ creo que no lo cubre. Ando loco


Prueba a limpiarlo con algo no metálico que no ralle los pines de conexión, como un cepillo de dientes. Suele ser pelusa acumulada de los bolsillos. En una Apple Store te lo limpian gratis (y micro y altavoces).
pliskin_18 escribió:A ver si alguien puede ayudarme que llevo media mañana llamando a tiendas. Mi iphone 13 pro el puerto de carga me falla, no se me queda el cable anclado y tengo que apretar mucho para que cargue, supongo que tendre que cambiarlo, alguien sabe precio aproximado? Ninguna me lo dice, encima el applecare+ creo que no lo cubre. Ando loco



Mi sobrino vino a mi casa un día y le pasaba lo mismo. Conectaba el cargador y casi no entraba. Cogí un alfiler y le saqué medio kilo (sin exagerar) de polvo. Mira a ver que no te pase lo mismo.
Buf que locura, tenia una placa de polvo en los pines de agarre, le e rascado bien y ahora se queda el cable fijo y carga a la primera, y mira que me fije y lo vi limpio, pero al decirmelo vosotros e revisado bien y era eso, muchas gracias a los 2.

Y otra cosa, en una tienda apple te lo limpian gratis sin mas?
Parece que iOS 17.2 ya deja instalar apps de terceros sin pasar por la App Store
Ventaja930 escribió:Parece que iOS 17.2 ya deja instalar apps de terceros sin pasar por la App Store

Sería una gran noticia ya no digamos para el Apple TV.
pliskin_18 escribió:Buf que locura, tenia una placa de polvo en los pines de agarre, le e rascado bien y ahora se queda el cable fijo y carga a la primera, y mira que me fije y lo vi limpio, pero al decirmelo vosotros e revisado bien y era eso, muchas gracias a los 2.

Y otra cosa, en una tienda apple te lo limpian gratis sin mas?


Sí, te limpian los altavoces con una especie de masilla especial para atrapar el polvo que pueda haber retenido, y totalmente gratis.


Ventaja930 escribió:Parece que iOS 17.2 ya deja instalar apps de terceros sin pasar por la App Store


Únicamente en la beta iOS 17.2 con cuenta de desarrolladores. Si no tienes cuenta de desarrollador no se puede hacer.
@Charlie78 pero sin pedir cita ni nada? Vas lo dices y ya esta?
Charlie78 escribió:
pliskin_18 escribió:Buf que locura, tenia una placa de polvo en los pines de agarre, le e rascado bien y ahora se queda el cable fijo y carga a la primera, y mira que me fije y lo vi limpio, pero al decirmelo vosotros e revisado bien y era eso, muchas gracias a los 2.

Y otra cosa, en una tienda apple te lo limpian gratis sin mas?


Sí, te limpian los altavoces con una especie de masilla especial para atrapar el polvo que pueda haber retenido, y totalmente gratis.


Ventaja930 escribió:Parece que iOS 17.2 ya deja instalar apps de terceros sin pasar por la App Store


Únicamente en la beta iOS 17.2 con cuenta de desarrolladores. Si no tienes cuenta de desarrollador no se puede hacer.


Es obvio que está en Beta. Obviamente para todos cuando sea oficial. 🤦🏻‍♂️
darksch escribió:
Ventaja930 escribió:Parece que iOS 17.2 ya deja instalar apps de terceros sin pasar por la App Store

Sería una gran noticia ya no digamos para el Apple TV.



Ahí si que sería una gran noticia X-D
Ventaja930 escribió:
Charlie78 escribió:
pliskin_18 escribió:Buf que locura, tenia una placa de polvo en los pines de agarre, le e rascado bien y ahora se queda el cable fijo y carga a la primera, y mira que me fije y lo vi limpio, pero al decirmelo vosotros e revisado bien y era eso, muchas gracias a los 2.

Y otra cosa, en una tienda apple te lo limpian gratis sin mas?


Sí, te limpian los altavoces con una especie de masilla especial para atrapar el polvo que pueda haber retenido, y totalmente gratis.


Ventaja930 escribió:Parece que iOS 17.2 ya deja instalar apps de terceros sin pasar por la App Store


Únicamente en la beta iOS 17.2 con cuenta de desarrolladores. Si no tienes cuenta de desarrollador no se puede hacer.


Es obvio que está en Beta. Obviamente para todos cuando sea oficial. 🤦🏻‍♂️


Creo que no me he explicado bien. La gente que tiene la beta y no son desarrolladores, no lo pueden hacer. La gente que tiene la beta y son desarrolladores lo pueden hacer. Otra cosa es que luego se cambie.

pliskin_18 escribió:@Charlie78 pero sin pedir cita ni nada? Vas lo dices y ya esta?



Creo que tienes que pedir cita, de lo contrario no te van a atender. Pide cita desde la app y listo.
pliskin_18 escribió:Buf que locura, tenia una placa de polvo en los pines de agarre, le e rascado bien y ahora se queda el cable fijo y carga a la primera, y mira que me fije y lo vi limpio, pero al decirmelo vosotros e revisado bien y era eso, muchas gracias a los 2.

Y otra cosa, en una tienda apple te lo limpian gratis sin mas?

Lo mejor para limpiar el conector lightning es un palillo de dientes de madera redondo de toda la vida. Al ser de madera no te cargarás nada y tiene el ancho justo para sacar la mierda. Yo siempre lo he hecho así.
pliskin_18 escribió:@Charlie78 pero sin pedir cita ni nada? Vas lo dices y ya esta?


Yo he pedido cita las dos veces que lo he necesitado. Al final es lo más rápido
natulciel escribió:
pliskin_18 escribió:@Charlie78 pero sin pedir cita ni nada? Vas lo dices y ya esta?


Yo he pedido cita las dos veces que lo he necesitado. Al final es lo más rápido

Pero desde la app de soporte no pone nada de limpieza
pliskin_18 escribió:
natulciel escribió:
pliskin_18 escribió:@Charlie78 pero sin pedir cita ni nada? Vas lo dices y ya esta?


Yo he pedido cita las dos veces que lo he necesitado. Al final es lo más rápido

Pero desde la app de soporte no pone nada de limpieza


Si no recuerdo mal yo elegía algo de problemas de carga/batería y luego en la tienda ya le comentaba a la gente el problema
Desde la 17.1 a veces al bloquear el teléfono se desconecta la wifi. He visto en reddit que le ocurre a más gente y se supone que la 17.2 lo soluciona. ¿Os pasa a vosotros? Especialmente los que tenéis 15/15 Pro.
InvencibleLord está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguno con el Apple Watch Ultra 2? Me dura la batería 3 días... estoy flipando.
eL MasteR escribió:Desde la 17.1 a veces al bloquear el teléfono se desconecta la wifi. He visto en reddit que le ocurre a más gente y se supone que la 17.2 lo soluciona. ¿Os pasa a vosotros? Especialmente los que tenéis 15/15 Pro.


Si te sirve de algo, eso me pasa a mi con mi 14 Pro Max :(
ales_pauleta escribió:
eL MasteR escribió:Desde la 17.1 a veces al bloquear el teléfono se desconecta la wifi. He visto en reddit que le ocurre a más gente y se supone que la 17.2 lo soluciona. ¿Os pasa a vosotros? Especialmente los que tenéis 15/15 Pro.


Si te sirve de algo, eso me pasa a mi con mi 14 Pro Max :(


¿Identificas algún patrón?. Porque a mí me pasa igual toda una tarde cada vez que cojo el teléfono, que en 4 días no me pasa. No lo entiendo. [360º]
eL MasteR escribió:
ales_pauleta escribió:
eL MasteR escribió:Desde la 17.1 a veces al bloquear el teléfono se desconecta la wifi. He visto en reddit que le ocurre a más gente y se supone que la 17.2 lo soluciona. ¿Os pasa a vosotros? Especialmente los que tenéis 15/15 Pro.


Si te sirve de algo, eso me pasa a mi con mi 14 Pro Max :(


¿Identificas algún patrón?. Porque a mí me pasa igual toda una tarde cada vez que cojo el teléfono, que en 4 días no me pasa. No lo entiendo. [360º]


Me pasa de vez en cuando, y al final tiro de datos [carcajad] [carcajad]
InvencibleLord escribió:¿Alguno con el Apple Watch Ultra 2? Me dura la batería 3 días... estoy flipando.

pues yo estoy igual! vengo de un Garmin 6x pro, y me daba mucho miedo la batería. Cierto que no tiene punto de comparación, pero es mejor de lo esperado.
salu2
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:
KindapearHD escribió:Gente le voy a comprar a mi señora un iPhone para estas navidades..el tema es…15 (o 15 plus) o 14 pro max? Actualmente tiene un 8 plus.
Tengo entendido que no deja de ser el mismo móvil pero sin la cámara extra y con la novedad del usb C.


Sin dudas 14pm. Ganas el zoom óptico y los 120hz. Y por bateria no sera… te hace dos dias sin cargar o hasta 9-10h de pantalla si quieres en un dia. Una buena bestia, yo estoy encantado y tengo claro que no me gasto 1000 pavos en un movil que no tenga 120hz en 2023.

La información de @sonyfallon es incorrecta porque no, no son iguales 14pm y 15, la pantalla del 15 normal y plus es peor porque son a 60hz.



Ojo con los 120Hz de pantalla y los 60Hz. Que yo tengo el iPad Pro pantalla de 120Hz y el iPhone 11 Pro Max 60Hz, ninguna diferencia en juegos ni en nada


Puf yo en la experiencia diaria noto burradas entre 120Hz y 60Hz. Le regalé mi 12 Pro Max a mi madre y cuando lo cojo me parece que va a saltos la pantalla, pero vamos es que mi monitor es 120Hz, mi TV es 120Hz y mi iPhone es 120Hz, estoy demasiado acostumbrado.
@razieljas

Debe ser eso si X-D.




Según estado leyendo en varios sitios, esta semana que entra Apple sacará una nueva versión iOS 17.1.1 para corregir varios errores que hay y uno grave en el wifi y problemas a la hora de conectar.
Desde luego se están luciendo con estas nuevas versiones en general X-D
Celsorm19 escribió:Una preguntilla, tengo el iphone 15 pro max desde hace un mes y tengo activada la carga optimizada para que me cargo hasta el 80% y antes de despertarme suba hasta el 100%. Pensaba que tardaría unas semanas en aprender hábitos pero a dia de hoy cuando voy a la grafica veo que carga al 100% directamente, no hay un parón en el 80%. ¿Cómo lo tenéis configurado los que usáis esta opción?

Ya esta, ya me lo hace. :p
Ios 17.1.1 disponible con solución de algunos errores pesa 300 y algo mb para el iphone 15 pro
selim escribió:Ios 17.1.1 disponible con solución de algunos errores pesa 300 y algo mb para el iphone 15 pro


En mi 11 Pro Max pesa 246,6Mb. Pero que horas más raras de sacar las actualizaciones. Hace unos meses era normalmente a las 19:00 hora Española
Pregunta: ¿son los iPhone de generaciones pasadas móviles con la mejor relación calidad / precio? Es curioso, de un tiempo a esta parte he estado mirando precios y características y me he llevado una sorpresa frente a los terminales Android.

Siempre se ha dicho que iOS es eficiente en recursos, puede ser, pero estoy viendo que no sé si es mérito del sistema operativo o del propio terminal. Mirando terminales reacondicionados (desde luego no voy a gastarme 1000€) he visto que por ejemplo un iPhone 11, que lo tienes en torno a los 380€, marca nada menos que 816.000 puntos en Antutu, y hablamos de un terminal que tiene ya varias generaciones a sus espaldas.

En Android incluso hoy día, para tener un terminal con ese desempeño debes dejarte un dinero. ¿Se han convertido los iPhone reacondicionados en los mejores terminales del momento?
Tengo un iPhone 13 y últimamente me pasa mucho que me quedo sin red. Tan pronto me pasa de 5G a E como a desconectado de la red. Me suele pasar un par de veces por semana.

Tengo Esim con Vodafone. Esto es a raíz de IOS 17.

Alguien más ?
Cuándo piensan solucionar lo de beberse la batería en los iPhone 15 pro sin hacer nada? Porque a cada actualización va peor... Llevo años en Apple e iOS17 es el que ha salido menos pulido con diferencia...
AxelStone escribió:Pregunta: ¿son los iPhone de generaciones pasadas móviles con la mejor relación calidad / precio? Es curioso, de un tiempo a esta parte he estado mirando precios y características y me he llevado una sorpresa frente a los terminales Android.

Siempre se ha dicho que iOS es eficiente en recursos, puede ser, pero estoy viendo que no sé si es mérito del sistema operativo o del propio terminal. Mirando terminales reacondicionados (desde luego no voy a gastarme 1000€) he visto que por ejemplo un iPhone 11, que lo tienes en torno a los 380€, marca nada menos que 816.000 puntos en Antutu, y hablamos de un terminal que tiene ya varias generaciones a sus espaldas.

En Android incluso hoy día, para tener un terminal con ese desempeño debes dejarte un dinero. ¿Se han convertido los iPhone reacondicionados en los mejores terminales del momento?

Yo te puedo decir que mi iPhone 11 va muy bien.
Lo que más puedo achacar es la batería, que está en un 76% de vida…aún así, en general, llego al día completo de uso sin muchísimos problemas, aunque en verano he tenido que llevar batería externa, eso también es verdad.
AxelStone escribió:Pregunta: ¿son los iPhone de generaciones pasadas móviles con la mejor relación calidad / precio? Es curioso, de un tiempo a esta parte he estado mirando precios y características y me he llevado una sorpresa frente a los terminales Android.

Siempre se ha dicho que iOS es eficiente en recursos, puede ser, pero estoy viendo que no sé si es mérito del sistema operativo o del propio terminal. Mirando terminales reacondicionados (desde luego no voy a gastarme 1000€) he visto que por ejemplo un iPhone 11, que lo tienes en torno a los 380€, marca nada menos que 816.000 puntos en Antutu, y hablamos de un terminal que tiene ya varias generaciones a sus espaldas.

En Android incluso hoy día, para tener un terminal con ese desempeño debes dejarte un dinero. ¿Se han convertido los iPhone reacondicionados en los mejores terminales del momento?




Lo que si es cierto que por lo menos estos últimos modelos envejecen muy bien. El caso de mi mujer que lo uso bastante para: navegar, fotos, vídeos, redes sociales, Apps de tiendas y algún juego chorra. Tiene el iPhone X con 6 años actualmente a sus espaldas y la funciona de lujo. Lo mismo que mi madre con su modelo X, pero con un uso más básico.
Yo con un 11 Pro Max que lo uso bastante intenso en: juegos, navegación, fotos, documentos, etc. estoy encantado con el terminal después de 4 años actualmente con el.
Desde luego con esto vengo a decir que envejecen bien o mejor que otros muchos terminales.
AxelStone escribió:Pregunta: ¿son los iPhone de generaciones pasadas móviles con la mejor relación calidad / precio? Es curioso, de un tiempo a esta parte he estado mirando precios y características y me he llevado una sorpresa frente a los terminales Android.

Siempre se ha dicho que iOS es eficiente en recursos, puede ser, pero estoy viendo que no sé si es mérito del sistema operativo o del propio terminal. Mirando terminales reacondicionados (desde luego no voy a gastarme 1000€) he visto que por ejemplo un iPhone 11, que lo tienes en torno a los 380€, marca nada menos que 816.000 puntos en Antutu, y hablamos de un terminal que tiene ya varias generaciones a sus espaldas.

En Android incluso hoy día, para tener un terminal con ese desempeño debes dejarte un dinero. ¿Se han convertido los iPhone reacondicionados en los mejores terminales del momento?


Desde luego lo que tengo claro es que comparar en base a antutu no sirve de nada. Por esa regla de tres probablemente un xiaomi roñoso pueda estar a un nivel similar a un 15 pro en base a los puntos, de fuerza bruta, luego la realidad es otra.

A mi lo de los iphone reacondicionados no me gusta. Si son de apple son demasiado caros respecto al mercado, y si son de terceros como backmarket, corres el riesgo de que te la metan doblada con alguna pieza no original.

Y no se si el iphone 11 que indicas esta entre los primeros o los segundos pero me parece una auténtica burrada pagar 400 pavos casi en 2024 por un iphone 11 básico, que no tiene ni pantalla oled ni 5g, 60hz, con más de 4 años encima y además,de segunda mano.
AxelStone escribió:Pregunta: ¿son los iPhone de generaciones pasadas móviles con la mejor relación calidad / precio? Es curioso, de un tiempo a esta parte he estado mirando precios y características y me he llevado una sorpresa frente a los terminales Android.

Siempre se ha dicho que iOS es eficiente en recursos, puede ser, pero estoy viendo que no sé si es mérito del sistema operativo o del propio terminal. Mirando terminales reacondicionados (desde luego no voy a gastarme 1000€) he visto que por ejemplo un iPhone 11, que lo tienes en torno a los 380€, marca nada menos que 816.000 puntos en Antutu, y hablamos de un terminal que tiene ya varias generaciones a sus espaldas.

En Android incluso hoy día, para tener un terminal con ese desempeño debes dejarte un dinero. ¿Se han convertido los iPhone reacondicionados en los mejores terminales del momento?


Las puntuaciones de Antututu no se pueden comparar entre distintos SO:

https://www.antutu.com/en/doc/119646.ht ... 0different.

Comprar un iPhone 11, salvo a un precio muy, muy barato, no tiene sentido. Pagar 380 por él, encima reaco, es directamente tirar el dinero a la basura.

Portnoy escribió:Cuándo piensan solucionar lo de beberse la batería en los iPhone 15 pro sin hacer nada? Porque a cada actualización va peor... Llevo años en Apple e iOS17 es el que ha salido menos pulido con diferencia...

¿Tienes AirTags o AirPods Pro 2? Si es así, son la causa del drenaje. Con los AirPods Pro 2 vale con desactivar que estén siempre conectados al iPhone, porque se queda pillada la app de Buscar y es lo que se bebe la batería. Desactivé eso en el mío y pasó de tragar un 15% de noche a un 4/5%, que ya se nota un montón.
@Hikaridesu Me faltaba esa variable, pensaba que Antutu era un test universal. A ver entiendo que otros aspectos como cámara, pantalla y demás si pasa factura con los años, pero a raíz de las puntuaciones de Antutu pensaba que eran terminales muy vigentes. Y ahora resulta que las puntuaciones de iOS y Android son diferentes.
Hola! Tengo un XS Max que por algún error se ha desconectado del pc en plena actualización y se ha quedado en el modo recuperación, pantalla negra y con el dibujo del cable, la cuestión es que he probado de todo lo que he leído por internet y no hay forma de poder arrancarlo, alguien sabe que podria hacer?
He visto programas por google que sirven para arreglar pero me duele pagar 30€ y que encima despues no vaya :-?
Jessica_82 escribió:Hola! Tengo un XS Max que por algún error se ha desconectado del pc en plena actualización y se ha quedado en el modo recuperación, pantalla negra y con el dibujo del cable, la cuestión es que he probado de todo lo que he leído por internet y no hay forma de poder arrancarlo, alguien sabe que podria hacer?
He visto programas por google que sirven para arreglar pero me duele pagar 30€ y que encima despues no vaya :-?

A ver si hay algo nuevo por aquí:
https://appletoolbox.com/iphone-stuck-in-recovery-mode-here-are-4-steps-to-fix-it/
Si no pues mejor contacta con el soporte de Apple, en el peor de los casos tocaría ir a un centro Apple y si no tienes cerca enviarlo por correo.
Cómo limpiáis los altavoces de la parte de abajo?? Creo recordar haber leído hace unos días que en el servicio técnico te echan una pasta que atrapa toda la suciedad pero no encuentro nada por Amazon… Nincon cepillos de dientes ni con aire a presión lo limpio bien…
Torres escribió:Cómo limpiáis los altavoces de la parte de abajo?? Creo recordar haber leído hace unos días que en el servicio técnico te echan una pasta que atrapa toda la suciedad pero no encuentro nada por Amazon… Nincon cepillos de dientes ni con aire a presión lo limpio bien…


Yo cuando cambié el cabezal del cepillo eléctrico me guardé el viejo y lo uso para limpiar altavoces y micro xD. Lo hago cada poco y de momento va bien.

Parecido a la pasta que comentas tienes el blue tack.
eL MasteR escribió:
Torres escribió:Cómo limpiáis los altavoces de la parte de abajo?? Creo recordar haber leído hace unos días que en el servicio técnico te echan una pasta que atrapa toda la suciedad pero no encuentro nada por Amazon… Nincon cepillos de dientes ni con aire a presión lo limpio bien…


Yo cuando cambié el cabezal del cepillo eléctrico me guardé el viejo y lo uso para limpiar altavoces y micro xD. Lo hago cada poco y de momento va bien.

Parecido a la pasta que comentas tienes el blue tack.


Ostias que grande jajaja si eso lo vendo yo [plas] acabo de probar con resultado satisfactorio XD muchas gracias [beer]

Imagen

Imagen
Torres escribió: que grande jajaja si eso lo vendo yo [plas] acabo de probar con resultado satisfactorio XD muchas gracias [beer]

Imagen

Imagen


Qué bestia! jajajaja. El salto que habrás notado en micro y altavoces deberá ser notable.

Un placer! :)
A ver si me podeis ayudar. Tengo actualmente Iphone 11 128gb y sigo indeciso entre Iphone 15 plus 256 o Iphone Pro MAX. Teniendo en cuenta que no quiero bajar de capacidad de memoria y que cambio de telefono cada 4 años…por 230 euros de diferencia os parece que merece la pena saltar al PRO MAX?
Doctor Migue escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo actualmente Iphone 11 128gb y sigo indeciso entre Iphone 15 plus 256 o Iphone Pro MAX. Teniendo en cuenta que no quiero bajar de capacidad de memoria y que cambio de telefono cada 4 años…por 230 euros de diferencia os parece que merece la pena saltar al PRO MAX?



Dado que lo cambias cada 4 años, yo si compraría el 15 Pro Max y de memoria cogería también 256Gb.
Yo aguanto mi terminales iPhone entre 5 a 6 años. Suelo coger el último modelo siempre Nada mas presentarlo Apple y la verdad que me Aguantan muy bien durante ese tiempo. El 11 Pro Max lo tengo con 256Gb, pero es verdad que si me comprase uno nuevo me compraría de 500Gb. Espero que el 11 Pro Max me dure esta generación y otra generación más. Asique para el iPhone 17 me lo cambiaría.
Mi mujer que tiene el X, se lo cambiará con el iPhone 16 del año que viene. Ella cogerá también el modelo de 500Gb, porque lo aguanta mucho tiempo y la merece la pena. Veremos que tal…


El tema de limpiar el terminal con el blutag de verdad no tiene riesgo de que se pueda quedar algo dentro del altavoz? Porque me daría un miedo hacerlo… pero no vendría mal limpiarlo la verdad
sonyfallon escribió:
Doctor Migue escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo actualmente Iphone 11 128gb y sigo indeciso entre Iphone 15 plus 256 o Iphone Pro MAX. Teniendo en cuenta que no quiero bajar de capacidad de memoria y que cambio de telefono cada 4 años…por 230 euros de diferencia os parece que merece la pena saltar al PRO MAX?



Dado que lo cambias cada 4 años, yo si compraría el 15 Pro Max y de memoria cogería también 256Gb.
Yo aguanto mi terminales iPhone entre 5 a 6 años. Suelo coger el último modelo siempre Nada mas presentarlo Apple y la verdad que me Aguantan muy bien durante ese tiempo. El 11 Pro Max lo tengo con 256Gb, pero es verdad que si me comprase uno nuevo me compraría de 500Gb. Espero que el 11 Pro Max me dure esta generación y otra generación más. Asique para el iPhone 17 me lo cambiaría.
Mi mujer que tiene el X, se lo cambiará con el iPhone 16 del año que viene. Ella cogerá también el modelo de 500Gb, porque lo aguanta mucho tiempo y la merece la pena. Veremos que tal…


El tema de limpiar el terminal con el blutag de verdad no tiene riesgo de que se pueda quedar algo dentro del altavoz? Porque me daría un miedo hacerlo… pero no vendría mal limpiarlo la verdad


Como dice @sonyfallon, si lo cambias cada 4 años, píllate el Pro Max sin dudarlo. Yo soy de los que una vez se han acostumbrado a los 120hz lo veo indispensable y un salto en calidad enorme. El teleobjetivo se agradece también. El Pro Max viene con 256Gb de base.

En cuanto a lo de limpiar con blue tack, sí, hay que saber bien como aplicarlo y sobretodo retirarlo, pero vaya, la ejecución de @Torres diría que ha sido de 10. XD
Doctor Migue escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo actualmente Iphone 11 128gb y sigo indeciso entre Iphone 15 plus 256 o Iphone Pro MAX. Teniendo en cuenta que no quiero bajar de capacidad de memoria y que cambio de telefono cada 4 años…por 230 euros de diferencia os parece que merece la pena saltar al PRO MAX?


Sin dudarlo el pro max. Lo vas a disfrutar y amortizarlo sin problema. Cuando lleves una semana con el PM el resto te parecerán de juguete…!
72612 respuestas