› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:@dan-88
Tengo un 11 Pro Max con iOS 17.0.3. Me aparece esto
Puedes subir una captura de la tuya?
Soutel escribió:Muy buenas. Llevo un tiempo con un problema en un iPhone SE 2022, y es que escucho muy bajo a la otra persona a través del auricular. Vamos, cuando te pones el teléfono en la oreja. Y lo mismo cuando escucho un audio.
Sin embargo con el altavoz del manos libres sin problema. No ha recibido ningún golpe fuerte, ya que va con funda y cristal templado. Lleva iOS 17.0.3
Soutel escribió:@Ventaja930 gracias! Pues le di un poco con un alfiler pensando que podría ser suciedad. De hecho tiene bastante. Trabajo en un sitio donde hay polvo y entre eso, el sudor… pues vamos.
Pero tengo que probar con el cepillo a ver.
Tunante_Sergi escribió:Una duda para los entendidos.
He tenido varios iphone y siempre los he configurado como nuevos. Mañana me llega el 15 pro, pera esta vez quiero migrar los datos desde mi iphone actual.
La pregunta es, ¿que datos se transfieren al tenerlos juntos para configurar el nuevo? Transfiere también las fotos o ¿solo los datos y apps?
1 Saludo!
MutantCamel escribió:Nadie ha notado que la 17.0.3 chupa bastante más batería? En particular escuchando podcasts (imagino que cualquier audio) noto como el móvil se calienta llevándolo en el bolsillo y la aplicación de podcast gasta una animalada en mi iphone 15 comparado con lo que me gastaba en el 13. Al parar la reproducción la temperatura vuelve a la normalidad. Es acojonante cómo algo tan simple como escuchar puto audio tenga semejantes bugs a estas alturas de la vida. Juraría que con la anterior versión de iOS 17 esto no pasaba.
MutantCamel escribió:Nadie ha notado que la 17.0.3 chupa bastante más batería? En particular escuchando podcasts (imagino que cualquier audio) noto como el móvil se calienta llevándolo en el bolsillo y la aplicación de podcast gasta una animalada en mi iphone 15 comparado con lo que me gastaba en el 13. Al parar la reproducción la temperatura vuelve a la normalidad. Es acojonante cómo algo tan simple como escuchar puto audio tenga semejantes bugs a estas alturas de la vida. Juraría que con la anterior versión de iOS 17 esto no pasaba.
Copal-13 escribió:Yo de momento seguiré sin actualizar, total para las novedades que trae es una tontería actualizar a iOS 17
eL MasteR escribió:Es curioso ver como a algunos la 17.0.3 nos ha alargado la batería y a otros lo contrario. No lo entiendo.
Los que estáis con la beta de la 17.1 ¿qué tal se comporta? ¿Se calienta el móvil?.
dan-88 escribió:Me acaba de pasar algo que me ha dejado un poco loco...
Iba llegando a casa y llevaba el 15 pro donde las marchas del coche, para que me entendáis. En el hueco ese. De repente he oído una voz que os juraría que venía del puto móvil y he entendido " deberías..." y algo más, que no he entendido. Ha sonado muy flojo, como cuando llamas a alguien y lo tienes sin el altavoz (el altavoz de toda la vida, vaya).
Y antes de eso, hacía 30 minutos he pasado por un peaje, que cuando he ido a pagar con el móvil, no me dejaba... Le he preguntado a un vigilante que había y me ha dicho que hacía un minuto que había pasado un coche. Me ha tocado cambiarme de carril para pagar.
Puede que me hayan hackeado el móvil o algo en peaje?
Qué cojones ha sido esa voz? Es que de verdad que estoy al 99% que venía del puto móvil... Iba sin música, ni nada en el coche.
No entiendo nada xD
TasserTwo escribió:dan-88 escribió:Me acaba de pasar algo que me ha dejado un poco loco...
Iba llegando a casa y llevaba el 15 pro donde las marchas del coche, para que me entendáis. En el hueco ese. De repente he oído una voz que os juraría que venía del puto móvil y he entendido " deberías..." y algo más, que no he entendido. Ha sonado muy flojo, como cuando llamas a alguien y lo tienes sin el altavoz (el altavoz de toda la vida, vaya).
Y antes de eso, hacía 30 minutos he pasado por un peaje, que cuando he ido a pagar con el móvil, no me dejaba... Le he preguntado a un vigilante que había y me ha dicho que hacía un minuto que había pasado un coche. Me ha tocado cambiarme de carril para pagar.
Qué cojones ha sido esa voz? Es que de verdad que estoy al 99% que venía del puto móvil... Iba sin música, ni nada en el coche.
No entiendo nada xD
Siri.
Yo tengo el altavoz de Apple en el salón y alguna vez ha “respondido” a alguna frase o sonido de la tele…o simplemente a un ruido. Evidentemente, el susto que nos ha pegado es curioso
dan-88 escribió:Me acaba de pasar algo que me ha dejado un poco loco...
No entiendo nada xD
darksch escribió:dan-88 escribió:Me acaba de pasar algo que me ha dejado un poco loco...
No entiendo nada xD
¿Contacto extraterrestre?
256k escribió:Creo que tengo la oportunidad de contratar el AppleCare+ en japon (Donde ya he adquirido en 15 PRO MAX)
¿Veis util pillarlo? ¿O mejor el seguro movistar a todo riesgo?, me saldria unos 225€ los 2 años el AppleCare+, se supone que es internacional la cobertura
Believe23 escribió:Este mes cumplo dos años en el mundo iOS y la opción de volver a Android queda muy lejana… Estoy muy contento con lo que me he encontrado.
Por comentar algo menos habitual…
A nivel de elegir entre apps nativas o de terceros, he intentado usar vacias veces algunas de las nativas de Apple, pero nada…
Las apps de terceros que uso en lugar de las de Apple:
- Navegador: Edge. Usé durante un año o así Safari y estaba encantado. Pero entonces cambié a Edge en Windows y… es muy cómodo tener las pestañas de un dispositivo en el otro. Lo mismo con las contraseñas o el poder pasarse archivos o imágenes entre dispositivos por Drop. Si no fuera por eso, usaría Safari encantado, que además tiene la barra de navegación abajo como más me gusta y ahora activé lo del relay privado. Pero mientras no haya Safari para Windows, pinta a que así me quedo y Safari se queda para un par de usos concretos (mismamente casos en los que se requiera el certificado digital).
- Email: Outlook. Durante muchos años usé MyMail, desde hace muchos meses ésta fallaba estrepitosamente a la hora de notificar/recibir los mails al momento. Línea roja total y absoluta y eso que no me afecta a nivel laboral. Cambié a Outlook e instalé también la app en Windows y muy contento. Simplemente echo de menos que los remitentes vengan acompañados de su logo de empresa o lo que sea (cosa que sí ocurre en MyMail y especialmente en Spark, app que probé pero finalmente descarté). La app nativa me parece horrorosa. Me genera rechazo a nivel visual de lo simple y básica que es. Mi novia dejó de usarla porque decía que su cuenta de gmail (creo…) fallaba a la hora de notificarle.
- Notas: Google Keep. Durante años usé ColorNote en Android. Google Keep me pareció la alternativa más parecida y además la versión del reloj está bien para cosas como la lista de la compra. La nativa pues eso… demasiado “limpia” (poco personalizable) para mi gusto. Para mí es importante poder diferenciar las notas por colores y tener todas con el mismo fondo blanco no me vale.
- Mapas: Google Maps. Si tengo que tirar de navegador uso la app de Google. Muy precisa para temas de tráfico y demás. La de Apple me gusta porque tienes las imágenes de satélite de mi zona más actualizados.
- Música: Youtube Music. Básicamente porque Youtube Premium me sale por 15-16 euros al año. De lo contrario, como no soy un usuario que tire mucho de música, me valdría perfectamente la nativa. De la misma manera que estuve muchos años con una versión pirata de Spotify.
- Grabadora: Grabadora Pro. La verdad es que ahora no me acuerdo del motivo, pero hubo algo en su día cuando andaba de probaturas que me hizo decantarme por Grabadra Pro.
- Tema dispositivos inteligentes del hogar. Aquí tengo un batiburrillo obsceno de apps… La de Xiaomi para un purificador y ventilador, la de Dyson para un purificafor, la de Resideo para el termostato de la calefacción central del piso, Smart Life para una simple bombilla (por suerte se controla por voz con el asistente de Google), Eyeplus para dos cámaras y Google Home para varios de esos otros dispositivos y para el Google Nest Hub 2… En definitiva… Una mierda. El día de mañana espero poder tener un ecosistema más concentrado… La app Casa de Apple no me vale actualmente para nada…
Y luego ya como nota final… Uso Excel en lugar de… ¿Numbers se llamaba la de Apple?. Ni le di una oportunidad antes de desinstalarla. Tengo unos archivos en Windows que quería tener sincronizados en el móvil y no me apetecía aprender a hacer lo mismo de otra manera.
Las apps nativas que sí uso son Fotos (tristemente me he acostumbrado a que eso sea un “cajón de mierda” y las fotos de la cámara no se separen del resto… por lo demás me encanta la verdad), Tiempo, Mensajes (menos que Telegram y Whatsapp, aunque me gustaría usarla más), Traducir (me vale lo mismo que el de Google o DeepL por ejemplo y con una tengo suficiente), Calendario, Salud (aparte de otras de terceros), Actividad (aparte de otras de terceros), Calculadora, Atajos (no de forma activa, simplemente ejecutando un par de automatizaciones), FaceTime (poco), Archivos, Reloj, Buscar, Brújula (en el reloj) y ya… Aparte de otras básicas como Watch, Contactos, Cámara, Cartera o el mismo teclado... Recordatorios la tengo instalada pero no la uso nunca, lo mismo que Música, Notas de Voz, Notas, Mail y Casa (Safari la uso para un par de cosas). El resto que venían preinstaladas (tampoco tantas) las eliminé.
Edito para decir que realmente sí que desinstalé un buen puñado de apps que venían por defecto: Apple Store (no confundir con App Store), Apple TV, Consejos, iTunes Store, iMovie, Apple Books, Apple Podcasts, Bolsa, Pages, Keynote, Numbers, Clips y no sé si alguna más.
En resumen…
Me gustaría usar más o directamente usar Safari, Mail, Notas y alguna otra aplicación nativa. Pero ya sea porque las apps me parecen una mierda (Notas y Mail entre otras) o porque hay alternativas que me encajan mejor (el caso de Edge-Safari y Youtube Music-Música), no las utilizo o apenas lo hago.
Tampoco es que sea un drama vaya, para eso están las opciones… para elegir lo que a uno más le guste.
PD: Yo soy de los que nota que la batería vuela más rápido desde la última actualización. Pero me da un poco igual llegar con un 30% o un 45% tras 24 horas de uso, sabiendo además que es cuestión de tiempo que otra actualización normalice el tema.
256k escribió:Creo que tengo la oportunidad de contratar el AppleCare+ en japon (Donde ya he adquirido en 15 PRO MAX)
¿Veis util pillarlo? ¿O mejor el seguro movistar a todo riesgo?, me saldria unos 225€ los 2 años el AppleCare+, se supone que es internacional la cobertura
kaiserphantom escribió:Parece que los analistas ya dan por confirmado que toda la gama del próximo iPhone vendrá con el chip A18Pro
https://www.phonearena.com/news/all-iph ... t_id151594
Creéis que los iPhone 15 Pro acabarán dando algún tipo de problema?
Digo, porque de ser así no se reciclaría ningún chip de estos modelos Pro para los Base del iPhone 16
Y por otra parte, aunque no sea iPhone, parece que este mes se lanzan nuevos iPad, por si alguien estaba interesado en comprar próximamente una tablet....
DJCaRLoS escribió:Buenas!
Tengo un iPhone 15PM reservado en la web de Apple, y esta mañana me cambió a PREPARANDO ENVÍO, tardan mucho en enviar una vez estando en ese estado?
Me pone entrega del 20 al 27 de Octubre.
evangelifon escribió:DJCaRLoS escribió:Buenas!
Tengo un iPhone 15PM reservado en la web de Apple, y esta mañana me cambió a PREPARANDO ENVÍO, tardan mucho en enviar una vez estando en ese estado?
Me pone entrega del 20 al 27 de Octubre.
El mío estaba inicialmente entre el 17-24 de Octubre. Hoy se me ha actualizado y ya me pone que me lo entregan mañana.
256k escribió:Gracias por la ayuda @jcdr @Charlie78 @sonyfallon , pues lo intentare contratar en Japon el AppleCare+ de robo y todo incluido, que me sale tambien 80€ mas barato que aqui, y siendo como es esto españa y con la de hijoputas y ratas que hay por todas partes mejor cubrirse las espaldas xD
256k escribió:Gracias por la ayuda @jcdr @Charlie78 @sonyfallon , pues lo intentare contratar en Japon el AppleCare+ de robo y todo incluido, que me sale tambien 80€ mas barato que aqui, y siendo como es esto españa y con la de hijoputas y ratas que hay por todas partes mejor cubrirse las espaldas xD
kastelen escribió:pregunta si a priori muchas de las ventajas del pro se que no le voy a sacar partido , me renta ir mas por el normal/plus ?
dan-88 escribió:Duda...
Mañana es el cumple de mi novia y me ha dejado caer que quiere un watch de estos xD
No tengo ni idea... Me ha dicho que con el SE se apaña, además tiene la muñeca pequeñaja y ese le va bien.
He visto que hay GPS y GPS/Celular y no tengo idea de qué es eso... Si pillo el celular podrá escuchar música por ejemplo? Sin tener el móvil? Si va al gym se puede dejar el teléfono y usar igual de bien el Spoty con el reloj? Coger llamadas? Llamar? Mandar guasaps?
O me ahorro la pasta y compro el SE normal?
Saludos!
Edito: o un series 8 de segunda mano? Mismo precio aprox!