› Foros › Tecnología › Telefonía
Tochus escribió:Mi novia y yo reservamos el 15 pro Max cuando abrieron reservas. Tardamos un par de horas y nos pone fecha de entrega para el 7-14 de noviembre. Sabéis si eso es así o hay alguna posibilidad que reciban stock antes y se adelante el envío?
Un saludo!
Ventaja930 escribió:Tochus escribió:Mi novia y yo reservamos el 15 pro Max cuando abrieron reservas. Tardamos un par de horas y nos pone fecha de entrega para el 7-14 de noviembre. Sabéis si eso es así o hay alguna posibilidad que reciban stock antes y se adelante el envío?
Un saludo!
No se si dices de reservar en Apple pero si es así seguro se adelanta a esa fecha. Siempre pasa.
kastelen escribió:por cierto alguno ha encontrado algun protector de pantalla que quede bien para el iphone 15 pro , es que he visto un hilo en reddit sobre el tema y parece no que hay ninguno que termine de quedar bien
wickman escribió:La que han liado con el iphone 15 pro max, con problemas de sobrecalentamiento , y al parecer un problema de diseño, conozco ya varios casos pero les han dicho que se lo cambian sólo que ahora no hay unidades.
Pero al ser el problema de diseño no se qué harán, si rediseñarlo o bajar la frecuencia del procesador
wickman escribió:La que han liado con el iphone 15 pro max, con problemas de sobrecalentamiento , y al parecer un problema de diseño, conozco ya varios casos pero les han dicho que se lo cambian sólo que ahora no hay unidades.
Pero al ser el problema de diseño no se qué harán, si rediseñarlo o bajar la frecuencia del procesador
TasserTwo escribió:wickman escribió:La que han liado con el iphone 15 pro max, con problemas de sobrecalentamiento , y al parecer un problema de diseño, conozco ya varios casos pero les han dicho que se lo cambian sólo que ahora no hay unidades.
Cuál es ese problema de diseño del que conoces varios casos? Podrías ser más específico?
Mi pareja anda pensando en comprarlo y cuando leo de casos como el que mencionas, que conoces de primera mano, me parece información muy valiosa.
PanAsDer escribió:he activado la optimización de la carga al 80% y a cargado al 100%
Ventaja930 escribió:Al parecer Apple ha reconocido los problemas de calentamiento de los iPhone 15 y nada que ver con el diseño o su procesador si no a varios bugs de iOS 17 y que trabajan en una actualización. Apple ha desmentido que vaya a tocar la potencia del procesador.
https://www.applesfera.com/apple-1/appl ... o-solucion
wickman escribió:Ventaja930 escribió:Al parecer Apple ha reconocido los problemas de calentamiento de los iPhone 15 y nada que ver con el diseño o su procesador si no a varios bugs de iOS 17 y que trabajan en una actualización. Apple ha desmentido que vaya a tocar la potencia del procesador.
Apple y lo digo por lo que leo en reddit por ejemplo no va a reconocer el error de hard, pero vamos en el momento que hay cadenas que están aceptando devoluciones cuando en su política esque si lo abres no admite devolución salvo error de hard pues poco más hay que decir, alguién les habrá dicho que acepten esas devoluciones. Tampoco por lo que leo en reddit apple identifica con nombres y apellidos el problema de una manera clara, es una explicación vaga.
No negaré que apple ha creado maravillas como el ipad pro, con un hard y un soft de 10 pero aquí pinta a fallo de diseño (hay muchas explicaciones en el mismo sentido) , que no van a reconocer pero que tampoco te van a poner problemas(así está siendo) para devolverlo. Yo si tuviera un 15 al menos por ahora y hasta que realmente corrijan esto lo devolvía, es mucho dinero por un producto cuyo hard quizá sea defectuoso, al menos en lo referente al diseño y disipación.
Además ese es el consejo que màs se lee.
Taliak escribió:wickman escribió:Ventaja930 escribió:Al parecer Apple ha reconocido los problemas de calentamiento de los iPhone 15 y nada que ver con el diseño o su procesador si no a varios bugs de iOS 17 y que trabajan en una actualización. Apple ha desmentido que vaya a tocar la potencia del procesador.
Apple y lo digo por lo que leo en reddit por ejemplo no va a reconocer el error de hard, pero vamos en el momento que hay cadenas que están aceptando devoluciones cuando en su política esque si lo abres no admite devolución salvo error de hard pues poco más hay que decir, alguién les habrá dicho que acepten esas devoluciones. Tampoco por lo que leo en reddit apple identifica con nombres y apellidos el problema de una manera clara, es una explicación vaga.
No negaré que apple ha creado maravillas como el ipad pro, con un hard y un soft de 10 pero aquí pinta a fallo de diseño (hay muchas explicaciones en el mismo sentido) , que no van a reconocer pero que tampoco te van a poner problemas(así está siendo) para devolverlo. Yo si tuviera un 15 al menos por ahora y hasta que realmente corrijan esto lo devolvía, es mucho dinero por un producto cuyo hard quizá sea defectuoso, al menos en lo referente al diseño y disipación.
Lo devolverías por 2 randoms de Reddit? A mí me funciona genial y no conozco a nadie en mi entorno con esos problemas, ni en ningún canal que sigo, que son muchos.
Si tuviera algún problema tengo 3 años de garantía y aparte el AppleCare+, jamás se me ocurriría devolverlo por los mismos alarmistas de todos los años xD
Dicen que hay un bug si instalas el nuevo desde iCloud, yo lo hice con los 2 terminales juntos y 0 problemas, y mira que estos días le estoy dando caña.
Taliak escribió:wickman escribió:Ventaja930 escribió:Al parecer Apple ha reconocido los problemas de calentamiento de los iPhone 15 y nada que ver con el diseño o su procesador si no a varios bugs de iOS 17 y que trabajan en una actualización. Apple ha desmentido que vaya a tocar la potencia del procesador.
Lo devolverías por 2 randoms de Reddit? A mí me funciona genial y no conozco a nadie en mi entorno con esos problemas, ni en ningún canal que sigo, que son muchos.
Si tuviera algún problema tengo 3 años de garantía y aparte el AppleCare+, jamás se me ocurriría devolverlo por los mismos alarmistas de todos los años xD
Dicen que hay un bug si instalas el nuevo desde iCloud, yo lo hice con los 2 terminales juntos y 0 problemas, y mira que estos días le estoy dando caña.
@EL PIxXxA Tienes que ir allí y decir que modelo tienes, lo imprimen y te lo instalan ellos con su gel y demás, pagas una vez y si al tiempo lo quieres cambiar son 3€, el protector vale 20. No creo que se pueda comprar online.
TasserTwo escribió:Sería interesante que los que se hayan comprado el iPhone 15 nos comentaran qué tal les va
jcdr escribió:Bueno, eso de problema de diseño es un rumor y personalmente en base o lo que he leído, me extraña que así sea.
De ser un problema de diseño digo yo que afectaría probablemente a todos los iPhone y se generaría el calentón con aplicaciones de alto consumo y no con cosas más cotidianas, a mi me da la impresión de que si es un fallo de software, bien de iOS, de algunas apps o ambas.
Eso si, como fuese un problema de diseño la única solución es capar la velocidad de la cpu/gpu o el/los chipset culpables (algo para mi inaceptable si me lo hubiese comprado) y que lo arreglen para el iPhone 16…
dicanio1 escribió:jcdr escribió:Bueno, eso de problema de diseño es un rumor y personalmente en base o lo que he leído, me extraña que así sea.
De ser un problema de diseño digo yo que afectaría probablemente a todos los iPhone y se generaría el calentón con aplicaciones de alto consumo y no con cosas más cotidianas, a mi me da la impresión de que si es un fallo de software, bien de iOS, de algunas apps o ambas.
Eso si, como fuese un problema de diseño la única solución es capar la velocidad de la cpu/gpu o el/los chipset culpables (algo para mi inaceptable si me lo hubiese comprado) y que lo arreglen para el iPhone 16…
Es un problema en IOS, sacaran una actualización y arreglado.
Si fuera de Diseño seria un problema en masa o en todos directamente
Mucha gente ni tiene ese problema, sumale que no ves a millones quejándose, parecen muchos porque ves algunos quejándose en foros. Es la historia de siempre, y cuando digo siempre es siempre.
Todos los años es una historia nuevo, cuando pasen los meses ya nadie se acordará.
wickman escribió:dicanio1 escribió:jcdr escribió:Bueno, eso de problema de diseño es un rumor y personalmente en base o lo que he leído, me extraña que así sea.
Mucha gente ni tiene ese problema, sumale que no ves a millones quejándose, parecen muchos porque ves algunos quejándose en foros. Es la historia de siempre, y cuando digo siempre es siempre.
Todos los años es una historia nuevo, cuando pasen los meses ya nadie se acordará.
Todo apunta a un problema de diseño en razón de los nuevos materiales usados. Imagino que bajarán la frecuencias . No obstante no están poniendo pega alguna a la devolución del terminal en ningún comercio así que imagino que a nivel interno sabrán lo que hay.
wickman escribió:dicanio1 escribió:jcdr escribió:Bueno, eso de problema de diseño es un rumor y personalmente en base o lo que he leído, me extraña que así sea.
Todo apunta a un problema de diseño en razón de los nuevos materiales usados. Imagino que bajarán la frecuencias . No obstante no están poniendo pega alguna a la devolución del terminal en ningún comercio así que imagino que a nivel interno sabrán lo que hay.
TasserTwo escribió:wickman escribió:dicanio1 escribió:
No ponen pegas porque por ley están obligados a aceptar una devolución, no?
EL PIxXxA escribió:PanAsDer escribió:he activado la optimización de la carga al 80% y a cargado al 100%
A mi igual… no debería cargarse solo hasta el 80% ?
🤦🏼♂️
Believe23 escribió:EL PIxXxA escribió:PanAsDer escribió:he activado la optimización de la carga al 80% y a cargado al 100%
🤦🏼♂️
https://support.apple.com/es-es/HT210512
Taliak escribió:Believe23 escribió:EL PIxXxA escribió:
🤦🏼♂️
https://support.apple.com/es-es/HT210512
Eso es la carga optimizada, creo que se refieren a la nueva opción, que la limita siempre al 80% y de ahí no pasa nunca.
Taliak escribió:@dicanio1 No vale la pena debatir nada, que es un error de hardware y devolvamos todos los Iphone 15, que miles de personas o quizás millones están reportando problemas
wickman escribió:Taliak escribió:@dicanio1 No vale la pena debatir nada, que es un error de hardware y devolvamos todos los Iphone 15, que miles de personas o quizás millones están reportando problemas
Son errores por todos lados
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9705746
De este terminal claro, no del resto de iphones.
Siendo positivos esto les valdrá de experiencia para el iphone 16, que seguro saldrá muy pulido,a costa del 15 pero muy pulido.
sexto escribió:¿Sabéis cómo funciona la novedad esa de iOS17 de ponerlo cargando en horizontal y que se active el modo ese de mostrar Widgets y tal?
He probado a ponerlo en el coche con el cargador del mechero, en mi casa con el cargador normal, y nada, no se pone ni sé ponerlo yo.
GUSMAY escribió:Hola compis que tal el nuevo iOS para el 11 pro? Va bien algún problema? No me decido actualizar
sexto escribió:¿Sabéis cómo funciona la novedad esa de iOS17 de ponerlo cargando en horizontal y que se active el modo ese de mostrar Widgets y tal?
He probado a ponerlo en el coche con el cargador del mechero, en mi casa con el cargador normal, y nada, no se pone ni sé ponerlo yo.
Donnced escribió:sexto escribió:¿Sabéis cómo funciona la novedad esa de iOS17 de ponerlo cargando en horizontal y que se active el modo ese de mostrar Widgets y tal?
Solo funciona con el cargador inalámbrico (MagSafe) en horizontal , en la primera pantalla tienes widget a la izquierda y derecha, puedes editarlo, si deslizas a la izquierda tienes un reposo con tus fotos y un reloj en la esquina y si vuelves a deslizar a la izquierda tiene un reposo con relojes a pantalla completa.
Si hay poca luz hay la opción que se pone todo con un color rojo, además de noche puedes poner que la pantalla en reposo se apague a los minutitos y solo se vuelve a activar si el iPhone detecta movimiento.
No está mal si lo tienes en un soporte con MagSafe en la mesilla de noche .
Con el cargador normal no funciona el modo reposo
GUSMAY escribió:Hola compis que tal el nuevo iOS para el 11 pro? Va bien algún problema? No me decido actualizar
Mrcolin escribió:GUSMAY escribió:Hola compis que tal el nuevo iOS para el 11 pro? Va bien algún problema? No me decido actualizar
Yo tengo el 11 Pro y me va perfectamente. No he visto ningun bug, ni nada raro… por ver, no he visto casi no novedades jajaja.
Molaba mas antes cuando al actualizar te tirabas dias investigando las nuevas opciones. Ahora son solo detalles (quitando alguna que otra cosa).
Pero vamos, a tu pregunta, yo al menos no he tenido ningun problema hasta ahora.