Apple iPhone

antoniokratos escribió:iOS 17.0.2 disponible.


Gracias por el aviso, ya van dos parches en nada de tiempo.

Sigo con problema de fotos en contactos whatsapp en las notificaciones, tono de llamada muy bajo y drenaje en reposo de la batería descomunal, y si hago una foto y le doy a verlo en la galería a veces se queda pillado. A ver si ayuda este update.
El tema del calentamiento no es cosa de cuatro gatos, muchos medios han hecho pruebas y todo el mundo hace el mismo apunte. Veremos en verano con 40°C. De momento me espero a ver cómo evoluciona antes de comprarlo, pero me temo recorte por medio de actualización.

@vlc89 bueno, eso de que no puedes devolverlo lo dirá el ECI porque por mucho que esa sea su política la ley española está por encima y existe lo que se conoce como derecho de desistimiento durante los 14 primeros días.
No me conozco la regulación así que no se si existe algún excepción a la que se estén agarrando y que permita eso, pero me extraña, así que si les pones una reclamación conforme quieres ejercer tus derecho y devolverlos igual si que te lo recogen.

P.D. por curiosidad yo probaria a desinstalar el Instagram (en caso que lo tengas) y ver 1-2 días a ver si persiste el problema.
@vlc89 El Iphone aunque te cuenten la historia de que si se activa o se abre no se puede devolver son milongas, claro que se puede devolver.
Una vez devolví uni en Mediamarkt y me intentaron colar la misma historia pero no cedí y me lo devolvieron.

Por cierto, si por algo se caracterizan estos terminales es por fiabilidad y duración pero siempre te puede tocar una unidad defectuosa.
Por ejemplo el 4s hace la tira de años se me rompió el botón de bloqueo y en la Apple Store me dieron uno nuevo ( y fue comprado en Vodafone).

Como te dije ayer ni mi 13 Pro Max se caliento y añado lo mismo con el 15 Pro Max, anoche le metí mucha caña haciendo el traspaso e instalando todo y no se calentó.

O eres uno de los afectados por la actualización lo cual se te arreglará solo o está defectuoso. Yo si fuere tú lo cambiaba, no tienes ni que dar explicaciones, solo decir que lo quieres devolver, faltaría más.
Chavales funda militar recomendada para el 15 pro? Gracias!
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Yo he leído que una plancha de Titanio de 30cm x 30cm de tipo 5 que es la que Apple dice haber usado son 700€. Con eso ya podemos imaginar la fina capa de 1mm que llev porque sino el precio se iría por las nubes. Vamos que es completamente de aluminio prácticamente. Para eso dejaban el marco de acero del año pasado. Aunque pese 19gr más.



Pues pra esas narices era mejor dejarlo en acero como estaba. Porque para poner una capa muy muy fina de titanio, al final es un quiero pero no puedo. Veremos que datos de más van dando, pero lo que queda claro es que el color que habría que coger es el color natural del Titanio


@antoniokratos
¿Que novedades trae el nuevo iOS 17.0.2?


Pone que soluciona el problema que impedía transferir los datos directamente desde otro iPhone durante la configuración. Terrible lanzamiento de un sistema operativo después de tropecientas mil betas. A parte de ser un cambio de número en el sistema operativo con novedades que hay que buscar parta saber si se tiene ios 15-16 o 17, sale con fallos garrafales, Apple se está luciendo.

Yo creo que no van a tardar en lanzar la .1 corrigiendo multitud de bugs que hay.

Del tema del material es cuanto menos curioso que se les haya escapado ese detalle, yo no creo que Apple de puntada sin hilo, piensa mal y acertarás. Sacan una nueva gama de iPhone que no deja de ser un iPhone 14 con conector usb-c y ya con posibles problemas serios? Apple se ríe en la cara de sus usuarios.

Es de esperar que se vayan actualizando las apps que tenemos instaladas para mejorar la compatibilidad con iOS 17, digo porque el bug que tengo con el whatsapp pienso que es más de la app que del sistema operativo.
Taliak escribió:@vlc89 El Iphone aunque te cuenten la historia de que si se activa o se abre no se puede devolver son milongas, claro que se puede devolver.
Una vez devolví uni en Mediamarkt y me intentaron colar la misma historia pero no cedí y me lo devolvieron.

Por cierto, si por algo se caracterizan estos terminales es por fiabilidad y duración pero siempre te puede tocar una unidad defectuosa.
Por ejemplo el 4s hace la tira de años se me rompió el botón de bloqueo y en la Apple Store me dieron uno nuevo ( y fue comprado en Vodafone).

Como te dije ayer ni mi 13 Pro Max se caliento y añado lo mismo con el 15 Pro Max, anoche le metí mucha caña haciendo el traspaso e instalando todo y no se calentó.

O eres uno de los afectados por la actualización lo cual se te arreglará solo o está defectuoso. Yo si fuere tú lo cambiaba, no tienes ni que dar explicaciones, solo decir que lo quieres devolver, faltaría más.


La gran cagada que hice fue ir a Apple y me registraron el producto a mi nombre para ir al tema de posventa y hacer el testeo como dije dicen que no se puede devolver una vez abierto .

Lo que voy a hacer es comprar una pistola de estás de temperatura para hacer yo test y lo subiré aquí a ver que me diecis vosotros .
@vlc89 El Corte Ingles no tiene acceso a nada de eso, puedes ir y decir que no lo has enchufado, que quieres devolverlo y ya. Como te he dicho yo devolví uno, me intentaron marear pero no pudieron.
Iba a pillar el 15 pro, pero veo que no hay en tiendas ni nada en la apple store.

Suele ser normal esto? Donde se puede pillar? Quisiera pillarlo en la Apple directamente, por tema de garantía y eso siempre será mejor.
Taliak escribió:@vlc89 El Corte Ingles no tiene acceso a nada de eso, puedes ir y decir que no lo has enchufado, que quieres devolverlo y ya. Como te he dicho yo devolví uno, me intentaron marear pero no pudieron.


No tengo la pegatina que iba pegada a la pantalla ya tampoco .
vlc89 escribió:
Taliak escribió:@vlc89 El Iphone aunque te cuenten la historia de que si se activa o se abre no se puede devolver son milongas, claro que se puede devolver.
Una vez devolví uni en Mediamarkt y me intentaron colar la misma historia pero no cedí y me lo devolvieron.

Por cierto, si por algo se caracterizan estos terminales es por fiabilidad y duración pero siempre te puede tocar una unidad defectuosa.
Por ejemplo el 4s hace la tira de años se me rompió el botón de bloqueo y en la Apple Store me dieron uno nuevo ( y fue comprado en Vodafone).

Como te dije ayer ni mi 13 Pro Max se caliento y añado lo mismo con el 15 Pro Max, anoche le metí mucha caña haciendo el traspaso e instalando todo y no se calentó.

O eres uno de los afectados por la actualización lo cual se te arreglará solo o está defectuoso. Yo si fuere tú lo cambiaba, no tienes ni que dar explicaciones, solo decir que lo quieres devolver, faltaría más.


La gran cagada que hice fue ir a Apple y me registraron el producto a mi nombre para ir al tema de posventa y hacer el testeo como dije dicen que no se puede devolver una vez abierto .

Lo que voy a hacer es comprar una pistola de estás de temperatura para hacer yo test y lo subiré aquí a ver que me diecis vosotros .



Como que no se puede devolver [+risas]

Mira, se puede devolver sin singuna explicación en los primeros 14 días o 30 días, no me acuerdo ahora.. pero sin ninguna explicación, y da igual si has pasado por el registro de la madre que los parió.

Después de esos días, tienes aún casi 3 años de garantía que aquí lo que hacen es revisartelo, no cambiartelo.
vlc89 escribió:
Taliak escribió:@vlc89 El Corte Ingles no tiene acceso a nada de eso, puedes ir y decir que no lo has enchufado, que quieres devolverlo y ya. Como te he dicho yo devolví uno, me intentaron marear pero no pudieron.


No tengo la pegatina que iba pegada a la pantalla ya tampoco .

Ese detalle no lo habías mencionado xD. Aún así puedes probar igual.
dan-88 escribió:Iba a pillar el 15 pro, pero veo que no hay en tiendas ni nada en la apple store.

Suele ser normal esto? Donde se puede pillar? Quisiera pillarlo en la Apple directamente, por tema de garantía y eso siempre será mejor.


Por si te sirve, pagado esta mañana (15 pro) y recogido en 2 horas en Pg. Gracia Barcelona. No se si ha sido suerte o hay stock.
@vlc89 tendrás que hacer lo que consideres oportuno, pero por ahora nada de los que has indicado justifica que no te acepten la devolución del producto.

Si estuviese en tu caso, lo que ahora sería, primero esperar unos días por si es “solo” algo de software y lo arreglan rápido con una actualización del sistema.

En caso que no sea así, pasados unos 10-12 días desde la compra volvería al ECI para tramitar la devolución del producto, cuando te vuelvan a decir que no por los motivos X les dices que muy bien, pero que tú quieres devolver el dispositivo igual y que estás en tu derecho según la legislación española tal.
Si te siguen negando la devolución les contestas que entonces quieres poner una reclamación y la pones, reclamando que has comprado el dispositivo el día X y que quieres ejercer tu derecho de desistimiento devolviendo el dispositivo dentro del plazo legalmente estipulado; que te den un resguardo o el número de reclamación.

Y ya si te quieren volver a contestar que no que lo hagan por escrito desde el departamento correspondiente.

Eso es lo que yo haría
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Yo he leído que una plancha de Titanio de 30cm x 30cm de tipo 5 que es la que Apple dice haber usado son 700€. Con eso ya podemos imaginar la fina capa de 1mm que llev porque sino el precio se iría por las nubes. Vamos que es completamente de aluminio prácticamente. Para eso dejaban el marco de acero del año pasado. Aunque pese 19gr más.



Pues pra esas narices era mejor dejarlo en acero como estaba. Porque para poner una capa muy muy fina de titanio, al final es un quiero pero no puedo. Veremos que datos de más van dando, pero lo que queda claro es que el color que habría que coger es el color natural del Titanio


@antoniokratos
¿Que novedades trae el nuevo iOS 17.0.2?


Pone que soluciona el problema que impedía transferir los datos directamente desde otro iPhone durante la configuración. Terrible lanzamiento de un sistema operativo después de tropecientas mil betas. A parte de ser un cambio de número en el sistema operativo con novedades que hay que buscar parta saber si se tiene ios 15-16 o 17, sale con fallos garrafales, Apple se está luciendo.

Yo creo que no van a tardar en lanzar la .1 corrigiendo multitud de bugs que hay.

Del tema del material es cuanto menos curioso que se les haya escapado ese detalle, yo no creo que Apple de puntada sin hilo, piensa mal y acertarás. Sacan una nueva gama de iPhone que no deja de ser un iPhone 14 con conector usb-c y ya con posibles problemas serios? Apple se ríe en la cara de sus usuarios.

Es de esperar que se vayan actualizando las apps que tenemos instaladas para mejorar la compatibilidad con iOS 17, digo porque el bug que tengo con el whatsapp pienso que es más de la app que del sistema operativo.



Todos los años pasa igual. Da igual que versión sea, en las betas funciona de lujo. Pero cuando lo instalas en l versión publica para todos, salen muchos fallos y a muchos modelos diferentes. Esto lo hemos hablado siempre, el iOS o cualquier SO, no es un sistema operativo estable por lo menos hasta pasados 3 meses de salir. Dichase en iOS, por lo menos hasta iOS X.2 mas o menos (que suele ser para Diciembre cosa así)
dicanio1 escribió:
vlc89 escribió:
Taliak escribió:@vlc89 El Iphone aunque te cuenten la historia de que si se activa o se abre no se puede devolver son milongas, claro que se puede devolver.
Una vez devolví uni en Mediamarkt y me intentaron colar la misma historia pero no cedí y me lo devolvieron.

Por cierto, si por algo se caracterizan estos terminales es por fiabilidad y duración pero siempre te puede tocar una unidad defectuosa.
Por ejemplo el 4s hace la tira de años se me rompió el botón de bloqueo y en la Apple Store me dieron uno nuevo ( y fue comprado en Vodafone).

Como te dije ayer ni mi 13 Pro Max se caliento y añado lo mismo con el 15 Pro Max, anoche le metí mucha caña haciendo el traspaso e instalando todo y no se calentó.

O eres uno de los afectados por la actualización lo cual se te arreglará solo o está defectuoso. Yo si fuere tú lo cambiaba, no tienes ni que dar explicaciones, solo decir que lo quieres devolver, faltaría más.


La gran cagada que hice fue ir a Apple y me registraron el producto a mi nombre para ir al tema de posventa y hacer el testeo como dije dicen que no se puede devolver una vez abierto .

Lo que voy a hacer es comprar una pistola de estás de temperatura para hacer yo test y lo subiré aquí a ver que me diecis vosotros .



Como que no se puede devolver [+risas]

Mira, se puede devolver sin singuna explicación en los primeros 14 días o 30 días, no me acuerdo ahora.. pero sin ninguna explicación, y da igual si has pasado por el registro de la madre que los parió.

Después de esos días, tienes aún casi 3 años de garantía que aquí lo que hacen es revisartelo, no cambiartelo.

explicarlo bien, no están obligados a devolverte el dinero si la compra fue física, te pueden devolver el importe en un vale y por mas tonto que te pongas eso es legal
explicado mejor si te lo tienen que recoger pero no devolverte el dinero en metalico, te dan un vale para tienda y patalea lo que quieras que es legal
El bug de que desaparece la foto de perfil de la persona con la que estás hablando en whastapp, el bug de que se quede la pantalla de bloqueo oscura al ponerlo a cargar en modo horizontal, lleva desde la Beta 5.
Ventaja930 escribió:El bug de que desaparece la foto de perfil de la persona con la que estás hablando en whastapp, el bug de que se quede la pantalla de bloqueo oscura al ponerlo a cargar en modo horizontal, lleva desde la Beta 5.



Lo de WhatsApp debe ser un problema de WhatsApp, que seguro que lo actualizan en las siguientes versiones de la App
Buenas tardes compis,

llevo tiempo pensando en hacerme con un nuevo terminal y tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar un cable.

Actualmente tengo un Xiaomi POCO F3 y tengo en mente dar un gran paso, sobre todo me interesa el tema cámara ya que lo uso para hacer fotos y grabar, y también para el tema instagram (por mi trabajo).

La gran duda que tengo, y aunque parezca una chorrada es la siguiente. Llevo meses informándome, preguntando a amigos y conocidos y leyendo por internet, y escucho muchas veces que para el tema redes (instagram) el IPhone es lo mejor. Me dicen que la compresión de los archivos es de una calidad muchísimo mayor que en android y que no hay rival para esto entre otras cosas.

¿Qué de cierto tiene y es verdad que si me planteo crear contenido (fotos y vídeos) he de irme al IPhone si o si?

Gracias de antemano.
Álvaro Oreja escribió:Buenas tardes compis,

llevo tiempo pensando en hacerme con un nuevo terminal y tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar un cable.

Actualmente tengo un Xiaomi POCO F3 y tengo en mente dar un gran paso, sobre todo me interesa el tema cámara ya que lo uso para hacer fotos y grabar, y también para el tema instagram (por mi trabajo).

La gran duda que tengo, y aunque parezca una chorrada es la siguiente. Llevo meses informándome, preguntando a amigos y conocidos y leyendo por internet, y escucho muchas veces que para el tema redes (instagram) el IPhone es lo mejor. Me dicen que la compresión de los archivos es de una calidad muchísimo mayor que en android y que no hay rival para esto entre otras cosas.

¿Qué de cierto tiene y es verdad que si me planteo crear contenido (fotos y vídeos) he de irme al IPhone si o si?

Gracias de antemano.


Es completamente cierto. Google intentó que se usara una API de camara en las apps como IG para usar la camara de forma nativa, pero pasaron completamente. Cualquier iPhone que cojas sacará la foto mil veces mejor que el 90% de los moviles Android, y la subirá mejor que el 100%. En video ya ni hablamos, es el rey indiscutible desde hace años.
Álvaro Oreja escribió:Buenas tardes compis,

llevo tiempo pensando en hacerme con un nuevo terminal y tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar un cable.

Actualmente tengo un Xiaomi POCO F3 y tengo en mente dar un gran paso, sobre todo me interesa el tema cámara ya que lo uso para hacer fotos y grabar, y también para el tema instagram (por mi trabajo).

La gran duda que tengo, y aunque parezca una chorrada es la siguiente. Llevo meses informándome, preguntando a amigos y conocidos y leyendo por internet, y escucho muchas veces que para el tema redes (instagram) el IPhone es lo mejor. Me dicen que la compresión de los archivos es de una calidad muchísimo mayor que en android y que no hay rival para esto entre otras cosas.

¿Qué de cierto tiene y es verdad que si me planteo crear contenido (fotos y vídeos) he de irme al IPhone si o si?

Gracias de antemano.


Totalmente cierto. La API ( es digamos la programación ) que tiene el sistema de Google para tratar las fotos es inferior. En aplicaciones de terceros como es Instagram se nota muchísimo ya que además las comprimen, en iPhone tb se comprimen al subirlas a Instagram pero con mucha más calidad
a_ndres_ escribió:
dicanio1 escribió:
vlc89 escribió:
La gran cagada que hice fue ir a Apple y me registraron el producto a mi nombre para ir al tema de posventa y hacer el testeo como dije dicen que no se puede devolver una vez abierto .

Lo que voy a hacer es comprar una pistola de estás de temperatura para hacer yo test y lo subiré aquí a ver que me diecis vosotros .



Como que no se puede devolver [+risas]

Mira, se puede devolver sin singuna explicación en los primeros 14 días o 30 días, no me acuerdo ahora.. pero sin ninguna explicación, y da igual si has pasado por el registro de la madre que los parió.

Después de esos días, tienes aún casi 3 años de garantía que aquí lo que hacen es revisartelo, no cambiartelo.

explicarlo bien, no están obligados a devolverte el dinero si la compra fue física, te pueden devolver el importe en un vale y por mas tonto que te pongas eso es legal
explicado mejor si te lo tienen que recoger pero no devolverte el dinero en metalico, te dan un vale para tienda y patalea lo que quieras que es legal



Vamos que te lo dan para comprar otro.
Chicos, veo en internet que hay gente que compra en esta tienda. Los precios son buenísimos en Mac y iPhone. Que me decís? Alguien la conoce y puede dar su opinión?

https://www.shopdutyfree.es/amp
Buenos dias, estoy pensando en dar el salto al 15 pro max, y queria preguntaros a quien lo tiene, que tal van las baterias, si duran, o por el contrario duran muy poco. Porque te ves reviews, y te dicen que es la que mas dura, luego te ves analisis, y te dicen que tienen un problema y que dura poquisimo. Y queria preguntaros a la gente que lo tiene de verdad, y le da un uso diario, que tal el tema de las baterias, porque me gustaria que durara un dia o dia y medio. Gracias
ertiodecadi escribió:Buenos dias, estoy pensando en dar el salto al 15 pro max, y queria preguntaros a quien lo tiene, que tal van las baterias, si duran, o por el contrario duran muy poco. Porque te ves reviews, y te dicen que es la que mas dura, luego te ves analisis, y te dicen que tienen un problema y que dura poquisimo. Y queria preguntaros a la gente que lo tiene de verdad, y le da un uso diario, que tal el tema de las baterias, porque me gustaria que durara un dia o dia y medio. Gracias


Sin tenerlo ya te confirmo que un día lo dura fijo, poco le pides a un móvil de ese precio 😁

A parte de que estamos en un iOS poco optimizado, hay que esperar a una revisión “gorda” 17.1
ertiodecadi escribió:Buenos dias, estoy pensando en dar el salto al 15 pro max, y queria preguntaros a quien lo tiene, que tal van las baterias, si duran, o por el contrario duran muy poco. Porque te ves reviews, y te dicen que es la que mas dura, luego te ves analisis, y te dicen que tienen un problema y que dura poquisimo. Y queria preguntaros a la gente que lo tiene de verdad, y le da un uso diario, que tal el tema de las baterias, porque me gustaria que durara un dia o dia y medio. Gracias

Yo ayer dándole mucha caña acabe a las 12 de la noche con un 46% para que te hagas una idea.
Cuando pasen unos días que se me quita la “novedad” supongo que como mi 13 Pro Max que lo cargo una noche sí otra no.
sonyfallon escribió:Chicos, veo en internet que hay gente que compra en esta tienda. Los precios son buenísimos en Mac y iPhone. Que me decís? Alguien la conoce y puede dar su opinión?

https://www.shopdutyfree.es/amp


Si no me equivoco, la diferencia es por ser de Andorra no?
Buenos dias… tengo un iphone 14 plus, y e notado que en algunas ocasiones en la mañana que pillo el movil de la mesa (sigo acostado) el face id no me reconoce… luego todo el dia va de maravilla es solo cuando me levanto… alguna solucion o alguien sabe algo ?
@Taliak muchas gracias compañero. Pues entonces me liare la manta a la cabeza e ire a por el, tema de camara de fotos y video, va bien no? Nada de cosas raras ni cuelgues raros no? Gracias
bulkathos9 escribió:
sonyfallon escribió:Chicos, veo en internet que hay gente que compra en esta tienda. Los precios son buenísimos en Mac y iPhone. Que me decís? Alguien la conoce y puede dar su opinión?

https://www.shopdutyfree.es/amp


Si no me equivoco, la diferencia es por ser de Andorra no?

Yo me pillé el MacBook Air M2 desde el que escribo por 300€ menos (987€ desde que bajó de precio oficialmente) y sin ningún tipo de problema ni de cosa rara.
ertiodecadi escribió:@Taliak muchas gracias compañero. Pues entonces me liare la manta a la cabeza e ire a por el, tema de camara de fotos y video, va bien no? Nada de cosas raras ni cuelgues raros no? Gracias

La cámara es una pasada, el video para mi el mejor y la integración con redes sociales no tiene rival. No te arrepentirás.
bulkathos9 escribió:
sonyfallon escribió:Chicos, veo en internet que hay gente que compra en esta tienda. Los precios son buenísimos en Mac y iPhone. Que me decís? Alguien la conoce y puede dar su opinión?

https://www.shopdutyfree.es/amp


Si no me equivoco, la diferencia es por ser de Andorra no?


Asique esa tienda es de productos que vienen sin IVA (son de Andorra). Pero te dejan que lo compres en España? Porque si es así eso es un verdadero lujo en cuanto a diferencia de precio
Pues llevo con el 15 Pro Max desde el lunes y tras 3 dias de uso intenso no noto que se caliente mas de lo normal. Lo mismo que se me calentaba el 14-13-12 ... nada anormal.
En cuanto a rendimiento todo genial, bugs de momento ninguno. Vamos que va todo de perlas. Un gustazo [amor]
sonyfallon escribió:
bulkathos9 escribió:
sonyfallon escribió:Chicos, veo en internet que hay gente que compra en esta tienda. Los precios son buenísimos en Mac y iPhone. Que me decís? Alguien la conoce y puede dar su opinión?

https://www.shopdutyfree.es/amp


Si no me equivoco, la diferencia es por ser de Andorra no?


Asique esa tienda es de productos que vienen sin IVA (son de Andorra). Pero te dejan que lo compres en España? Porque si es así eso es un verdadero lujo en cuanto a diferencia de precio

Yo no he comprado ahí compi, pero me suena de haber leído por aquí a varios que si y sin problema.
hicenicienta escribió:
bulkathos9 escribió:
sonyfallon escribió:Chicos, veo en internet que hay gente que compra en esta tienda. Los precios son buenísimos en Mac y iPhone. Que me decís? Alguien la conoce y puede dar su opinión?

https://www.shopdutyfree.es/amp


Si no me equivoco, la diferencia es por ser de Andorra no?

Yo me pillé el MacBook Air M2 desde el que escribo por 300€ menos (987€ desde que bajó de precio oficialmente) y sin ningún tipo de problema ni de cosa rara.




Bueno saberlo. Al ser de Andorra el tema de la garantía, ¿se tramita con Apple 1 año y otro con la tienda? Se tienen 3 años de garantía como en España ahora?
sonyfallon escribió:
Bueno saberlo. Al ser de Andorra el tema de la garantía, ¿se tramita con Apple 1 año y otro con la tienda? Se tienen 3 años de garantía como en España ahora?


En su web indican que son una empresa española y que tienes 3 años de garantía, el primero con Apple y el resto con ellos
@krl1995 @Ventaja930

Muchas gracias a ambos. Por lo que veo tendré que irme a por un IPhone. Me sabe mal porqué no pretendo crear un ecosistema Apple, aún así espero sacarle mucho partido al móvil.

Ahora viene el paso difícil. Cual de todos pillo... [fies]
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:
Bueno saberlo. Al ser de Andorra el tema de la garantía, ¿se tramita con Apple 1 año y otro con la tienda? Se tienen 3 años de garantía como en España ahora?


En su web indican que son una empresa española y que tienes 3 años de garantía, el primero con Apple y el resto con ellos



Pero es lo que no entiendo. Si es una empresa Española, como lo hacen para venderte el producto sin IVA? Al ser de Andorra? Perdona por ser pesado con eso, pero Esque intento entenderlo
sonyfallon escribió:
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:
Bueno saberlo. Al ser de Andorra el tema de la garantía, ¿se tramita con Apple 1 año y otro con la tienda? Se tienen 3 años de garantía como en España ahora?


En su web indican que son una empresa española y que tienes 3 años de garantía, el primero con Apple y el resto con ellos



Pero es lo que no entiendo. Si es una empresa Española, como lo hacen para venderte el producto sin IVA? Al ser de Andorra? Perdona por ser pesado con eso, pero Esque intento entenderlo


No venden sin IVA, hacen factura y todo. Por tener tienen oficinas en Barcelona, lo puedes leer en sus FAQ.
Lo que no sé es cómo manejan tan buenos márgenes. Solo he visto ofertas similares en Amazon. Según ellos es por el volumen o lo mismo se han caído de un camión pero sería raro que Apple no les hubiese cortado el grifo ya .
También tengo que decir que nunca he comprado ahí ya que mis productos Apple los saqué a través de operadora o los compré en USA.
Hay algún forero con un pro Max 14 en valencia capital para poder verificar con él si es normal la temperatura de mi 14 pro Max . Estaría muy agradecido
vlc89 escribió:Hay algún forero con un pro Max 14 en valencia capital para poder verificar con él si es normal la temperatura de mi 14 pro Max . Estaría muy agradecido


te lo has comprado recientemente , yo es que leido ya a gente no solo con el 15 si no con iphones anteriores que con la ultima version de ios se les calienta el telefono.
Hay ciertas cantidades de dinero que no me arriesgaría a comprar en tiendas dudosas, y aunque todo salga bien, solo tienes un año de garantía y el resto a saber cómo gestiona esa empresa. Me duele el estacazo de pagar 1000€ como poco por un móvil, lo compro en Apple o Amazon que son los mejores y tienes garantía de calidad, que pierdes por ahorrarte un poco de dinero.
Desde que actualicé mi 11 pro a iOS 17, no he parado de tener bugs o lagueos constantes. Incluso he tenido que reiniciarlo una vez. Estoy descargando 17.0.2 pero de momento yo no recomendaría actualizar.

kastelen escribió:
vlc89 escribió:Hay algún forero con un pro Max 14 en valencia capital para poder verificar con él si es normal la temperatura de mi 14 pro Max . Estaría muy agradecido


te lo has comprado recientemente , yo es que leido ya a gente no solo con el 15 si no con iphones anteriores que con la ultima version de ios se les calienta el telefono.


Yo estoy actualizando ahora mismo y esta caliente de cojones.
KindapearHD escribió:Desde que actualicé mi 11 pro a iOS 17, no he parado de tener bugs o lagueos constantes. Incluso he tenido que reiniciarlo una vez. Estoy descargando 17.0.2 pero de momento yo no recomendaría actualizar.

kastelen escribió:
vlc89 escribió:Hay algún forero con un pro Max 14 en valencia capital para poder verificar con él si es normal la temperatura de mi 14 pro Max . Estaría muy agradecido


te lo has comprado recientemente , yo es que leido ya a gente no solo con el 15 si no con iphones anteriores que con la ultima version de ios se les calienta el telefono.


Yo estoy actualizando ahora mismo y esta caliente de cojones.


Hombre eso es normal. Y recién actualizado que baje o instales las aplicaciones y todo estará caliente porque se pone el procesador al 100% luego ya se enfría.

Sobre los bugs y fallos yo solo tengo dos, el de whatsapp de la foto de perfil, y que a veces se oscurece la pantalla de bloqueo al ponerlo a cargar.

De fluidez perfecto, de batería también.
Ventaja930 escribió:Hay ciertas cantidades de dinero que no me arriesgaría a comprar en tiendas dudosas, y aunque todo salga bien, solo tienes un año de garantía y el resto a saber cómo gestiona esa empresa. Me duele el estacazo de pagar 1000€ como poco por un móvil, lo compro en Apple o Amazon que son los mejores y tienes garantía de calidad, que pierdes por ahorrarte un poco de dinero.



No hablamos de un descuento cualquiera. Hablamos de 300€ de descuento, que eso es un buen pico. Es casi 1/4 de descuento de lo que vale terminal
Menuda polémica con los iPhones 15 pro/max , entre baterías que duran poco, se inflan, sobre calientan…
Yo siempre soy de los que opinan que de salida, nunca comprar un producto, ni teléfono, ni coche, etc, siempre esperar unos meses porque si hay un problema, este se solucionará con revisiones posteriores.

Sobre tema “fragilidad “ (yo por mucho titanio y/o acero, siempre voy con funda y protector de pantalla, ya que al final 80% de los teléfonos hoy en día es de cristal por fuera)
Si que viendo el siguiente vídeo donde ponen a “prueba” la dureza de el iPhone 15 pro Vs el iPhone 14 Pro, los dos recién sacado de la caja (que dolor) , si que podría compartir la reflexión del hombre, a ver si el redondeo de los marcos de este año hace que no se proteja tanto las pantallas/ vidrio trasero que con los marcos rectos ¬_¬



A ver que opináis una vez visto el vídeo, en tema de marcos , los redondeados pueden ser peor cara una caída? Vs marcos rectos.

Por lo demás, los que habéis ido por el 15/pro/ Max a disfrutar de ellos, tema batería, creo que es más culpa de mala optimización de batería por iOS 17 que otra cosa, porque en mi 14 pro Max lo noto mucho, tendría que haber aguantado en iOS 16 un tiempo más.
Donnced escribió:Menuda polémica con los iPhones 15 pro/max , entre baterías que duran poco, se inflan, sobre calientan…
Yo siempre soy de los que opinan que de salida, nunca comprar un producto, ni teléfono, ni coche, etc, siempre esperar unos meses porque si hay un problema, este se solucionará con revisiones posteriores.

Sobre tema “fragilidad “ (yo por mucho titanio y/o acero, siempre voy con funda y protector de pantalla, ya que al final 80% de los teléfonos hoy en día es de cristal por fuera)
Si que viendo el siguiente vídeo donde ponen a “prueba” la dureza de el iPhone 15 pro Vs el iPhone 14 Pro, los dos recién sacado de la caja (que dolor) , si que podría compartir la reflexión del hombre, a ver si el redondeo de los marcos de este año hace que no se proteja tanto las pantallas/ vidrio trasero que con los marcos rectos ¬_¬



A ver que opináis una vez visto el vídeo, en tema de marcos , los redondeados pueden ser peor cara una caída? Vs marcos rectos.

Por lo demás, los que habéis ido por el 15/pro/ Max a disfrutar de ellos, tema batería, creo que es más culpa de mala optimización de batería por iOS 17 que otra cosa, porque en mi 14 pro Max lo noto mucho, tendría que haber aguantado en iOS 16 un tiempo más.

La misma historia de todos los años, no creo que nadie vaya a darle con un martillo o un soplete. Algún caída puntual puede haber, nada que no se pueda evitar con una funda.

El tema batería en mi 15 Pro Max de momento genial, lo desenchufé ayer a las 7am y ahora mismo tengo un 47% de batería y le he dado caña.

Mi 13 Pro Max con IOS17 los 2 primeros días algo menos duraba, después lo mismo de siempre, 2 días prácticamente.
Pues tengo iOS 17.0.1 en mi iPhone 12 Mini y me cuenta mal la distancia. No sé como pero según el iPhone ando cada hora unos 400 metros mientras duermo pero sin aumentar los pasos. Tengo que decir que no uso Apple Watch. Calculo que me está doblando la distancia.
Pues hoy he actualizado mi iPhone 14 Pro y me salía una actu de 400 megas del 16 y la opción de subir a 17.0.2 y al final me decidí por esta última y ahora no hay manera de que me pille cobertura. He restablecido los ajustes del operador, reiniciado el móvil y nada, sigue igual. ¿A alguien más le pasa? Soy cliente Vodafone.
Pues llevo dos días con el 15 Pro y lo que más me está flipando viniendo de un XS es la calidad y potencia de los altavoces. Se habla poco de esto pero es el cambio más bestia que he notado.

Por lo demás encantadísimo. 0 problemas/bugs.
72614 respuestas