Apple iPhone

Gente, alguien que haya pillado el móvil en tuimeilibre? Es el único sitio que pone en stock con envío de 10 a 15 días, pero al aceptar el pago se supone que debería de pasar a preparando el pedido, pero me pone en preventa iphone 15, cosa que no debería pasar sí pone que está en stock... [+risas]
Los que preguntáis que cómo funciona un 11 con iOS 17 decir que tengo un XR y va perfecto. Van las animaciones incluso más fluidas que fon iOS 16. Solo tres fallos, la foto de perfil de la persona con la que hablas en whatsapp desaparece a veces, aunque puede que sea cosa de whatsapp, el problema al editar un vídeo en la galería que se queda infinito en procesando vídeo, pero si haces amago de enviarlo a alguien, termina el proceso. Y al ponerlo a cargar a veces se pone oscura la pantalla de bloqueo, se debe quedar pillado como haciendo el intento de sacar la pantalla en reposo. Que dicho sea de paso, funciona en cualquier iPhone y cualquier cargador. Solo tienes que ponerlo en horizontal y esperar unos segundos.
A mí con la actualización a iOS 17 (17.0, 17.0.1 y 17.0.2) lo que me está fallando todo el rato es el botón de compartir. Al principio, cada vez que le daba, no me salía ninguna opción para compartir. Ahora me salen, pero pasado el tiempo dejan de salir y tengo que reiniciarlo.
Buenas, alguien tiene fecha en la tienda de Apple y se le ha adelantado la compra de un 15 Pro Max? Yo tengo de fecha estimada 10-17 de octubre y no se ha adelantado todavía…

Me sorprende que el color más demandado con tanta diferencia sea el titanio natural, no hay quien lo encuentre!

Un saludo
GUSMAY escribió:Hola compis que tal el nuevo iOS para el 11 pro? Va bien algún problema? No me decido actualizar


Yo tengo el 11 Pro y tengo varios bugs y lagueos. Desde el deslizar la cortina de apps y que me vaya con lag a bugs en apps que se quedan congeladas o que se superponen dentro de las mismas.
Yo no lo actualizaría.
De hecho seguramente acabe formateando el mío.
KindapearHD escribió:
GUSMAY escribió:Hola compis que tal el nuevo iOS para el 11 pro? Va bien algún problema? No me decido actualizar


Yo tengo el 11 Pro y tengo varios bugs y lagueos. Desde el deslizar la cortina de apps y que me vaya con lag a bugs en apps que se quedan congeladas o que se superponen dentro de las mismas.
Yo no lo actualizaría.
De hecho seguramente acabe formateando el mío.


Es q tenías q haber formateado el móvil antes de instalar iOS 17. Yo siempre hago eso. Copia de seguridad y formatear el móvil. Tengo un 13 pro y no tengo calentamientos ni nada.

Un saludo
Amoedo escribió:
KindapearHD escribió:
GUSMAY escribió:Hola compis que tal el nuevo iOS para el 11 pro? Va bien algún problema? No me decido actualizar


Yo tengo el 11 Pro y tengo varios bugs y lagueos. Desde el deslizar la cortina de apps y que me vaya con lag a bugs en apps que se quedan congeladas o que se superponen dentro de las mismas.
Yo no lo actualizaría.
De hecho seguramente acabe formateando el mío.


Es q tenías q haber formateado el móvil antes de instalar iOS 17. Yo siempre hago eso. Copia de seguridad y formatear el móvil. Tengo un 13 pro y no tengo calentamientos ni nada.

Un saludo


Ídem. Instalación limpia y listo. Pero vamos eso de congelaciones. Que vaya a trompicones no me ha pasado ni en betas
EL PIxXxA escribió:
PanAsDer escribió:he activado la optimización de la carga al 80% y a cargado al 100%


A mi igual… no debería cargarse solo hasta el 80% ?

🤦🏼‍♂️

@Taliak puedes poner enlace de ese protector?
Gracias!!



Hoy ya me ha cargado el movil y no ha subido del 80% en toda la noche
Ventaja930 escribió:
Amoedo escribió:
KindapearHD escribió:
Yo tengo el 11 Pro y tengo varios bugs y lagueos. Desde el deslizar la cortina de apps y que me vaya con lag a bugs en apps que se quedan congeladas o que se superponen dentro de las mismas.
Yo no lo actualizaría.
De hecho seguramente acabe formateando el mío.


Es q tenías q haber formateado el móvil antes de instalar iOS 17. Yo siempre hago eso. Copia de seguridad y formatear el móvil. Tengo un 13 pro y no tengo calentamientos ni nada.

Un saludo


Ídem. Instalación limpia y listo. Pero vamos eso de congelaciones. Que vaya a trompicones no me ha pasado ni en betas


Mi 13 Pro Max, sin instalación limpia, diría que nunca se ha sentido tan “ágil” como ahora con iOS 17. Ni bugs ni nada raro he notado tampoco hasta el momento.
Esos de instalaciones “limpias” me da a mí que son manías de la gente.
Jamás formateo el móvil cuando sale un IOS nuevo y sin problema. Tanto este como el 13 Pro Max van como un tiro en todos los sentidos.
Supongo que también formateareis las consolas, tvs y todo lo actualizable? No lo creo xD

Un fallo le puede salir a cualquiera, formatee o no.
Hay manera de saber stock de una tienda? Lo de la web de apple a la hora de comprar es fiable? (Recoger en tienda x hoy)

Saludos!
Taliak escribió:Esos de instalaciones “limpias” me da a mí que son manías de la gente.
Jamás formateo el móvil cuando sale un IOS nuevo y sin problema. Tanto este como el 13 Pro Max van como un tiro en todos los sentidos.
Supongo que también formateareis las consolas, tvs y todo lo actualizable? No lo creo xD

Un fallo le puede salir a cualquiera, formatee o no.


Yo lo hago porque lo recomiendan en applesfera y siempre me fue bien así. Y luego veo a colegas q se quejan de q la versión nueva de iOS se bebe la batería etc
“La compañía ha aclarado que esta actualización no va a consistir en reducir las capacidades del chip A17 Pro para que no se caliente tanto: su rendimiento va a seguir siendo el mismo. Los cambios van a centrarse en solucionar aquellas partes del sistema que hacían que el teléfono se pusiera a trabajar a plena máquina innecesariamente.”


https://www.applesfera.com/ios/ios-17-0 ... -novedades
Amoedo escribió:
KindapearHD escribió:
GUSMAY escribió:Hola compis que tal el nuevo iOS para el 11 pro? Va bien algún problema? No me decido actualizar


Yo tengo el 11 Pro y tengo varios bugs y lagueos. Desde el deslizar la cortina de apps y que me vaya con lag a bugs en apps que se quedan congeladas o que se superponen dentro de las mismas.
Yo no lo actualizaría.
De hecho seguramente acabe formateando el mío.


Es q tenías q haber formateado el móvil antes de instalar iOS 17. Yo siempre hago eso. Copia de seguridad y formatear el móvil. Tengo un 13 pro y no tengo calentamientos ni nada.

Un saludo



Ya, eso dicen siempre, pero llevo unos cuantos iOS en unos cuantos iPhone y nunca he hecho instalación "limpia" y no he solido tener problemas hasta ahora.

Ventaja930 escribió:
Amoedo escribió:
KindapearHD escribió:
Yo tengo el 11 Pro y tengo varios bugs y lagueos. Desde el deslizar la cortina de apps y que me vaya con lag a bugs en apps que se quedan congeladas o que se superponen dentro de las mismas.
Yo no lo actualizaría.
De hecho seguramente acabe formateando el mío.


Es q tenías q haber formateado el móvil antes de instalar iOS 17. Yo siempre hago eso. Copia de seguridad y formatear el móvil. Tengo un 13 pro y no tengo calentamientos ni nada.

Un saludo


Ídem. Instalación limpia y listo. Pero vamos eso de congelaciones. Que vaya a trompicones no me ha pasado ni en betas


A mi tampoco hasta ahora...es que de hecho se me queda congelado hasta safari...navego, cambio de pestaña a Whattsapp por ejemplo...y al volver a safari, está congelado. Tengo que forzar cierre y abrirla de nuevo.
Esta noche cuando llegue a casa haré el formateo. Imagino que para no perder nada hago backup y el formateo es como si fuera a vender el movil no? En plan, quitar todo del mismo.
@KindapearHD si. En ajustes información me parece, restablecer, y borrar iPhone.

Actualización para el calentamiento de los iPhone con iOS 17.0.3 disponible
Apple Releases iOS 17.0.3 With Fix for iPhone 15 Pro Overheating

https://www.macrumors.com/2023/10/04/ap ... os-17-0-3/

Ya para descargar iOS 17.0.3
sonyfallon escribió:Apple Releases iOS 17.0.3 With Fix for iPhone 15 Pro Overheating

https://www.macrumors.com/2023/10/04/ap ... os-17-0-3/

Ya para descargar iOS 17.0.3


Si miras Justo un comentario encima tuyo… 🤣🤣🤣
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:Apple Releases iOS 17.0.3 With Fix for iPhone 15 Pro Overheating

https://www.macrumors.com/2023/10/04/ap ... os-17-0-3/

Ya para descargar iOS 17.0.3


Si miras Justo un comentario encima tuyo… 🤣🤣🤣



Ahí puse información de una web de fiar :-)
Pues por lo que está mostrando iPhonedo en Youtube… El motivo del calentamiento de los iPhone era por culpa de Instagram (yo no tengo la app siquiera). Por lo visto sólo algunas cuentas generaban este problema.
Believe23 escribió:Pues por lo que está mostrando iPhonedo en Youtube… El motivo del calentamiento de los iPhone era por culpa de Instagram (yo no tengo la app siquiera). Por lo visto sólo algunas cuentas generaban este problema.




Yo me extrañaría. Las Apps de Meta suelen estar muy mal optimizadas
sonyfallon escribió:He leído muchos comentarios de usuarios con el iOS 17.X en sus terminales iPhone en modelos más antiguos que los 15 y 15 Pro. Hablan que dichos terminales consumen más batería que con la anterior versión de iOS y yo lo corroboro. Porque a mi me pasa en un iPhone 11 Pro Max

Vamos que de momento mejor pasar de actualizar. Esta vez si que hasta la 17.1 no cambio. Hay que tener en cuenta que las versiones x.0.y son de ir arreglando las cosas que ya bajo escrutinio de muchos usuarios se le van descubriendo, y cuando más o menos se tiene una versión con esos glitches de inicio arreglados se salta de versión a la x.1.

Una solución momentánea es ir quitando notificaciones push a cuentas y aplicaciones.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:He leído muchos comentarios de usuarios con el iOS 17.X en sus terminales iPhone en modelos más antiguos que los 15 y 15 Pro. Hablan que dichos terminales consumen más batería que con la anterior versión de iOS y yo lo corroboro. Porque a mi me pasa en un iPhone 11 Pro Max

Vamos que de momento mejor pasar de actualizar. Esta vez si que hasta la 17.1 no cambio. Hay que tener en cuenta que las versiones x.0.y son de ir arreglando las cosas que ya bajo escrutinio de muchos usuarios se le van descubriendo, y cuando más o menos se tiene una versión con esos glitches de inicio arreglados se salta de versión a la x.1.

Una solución momentánea es ir quitando notificaciones push a cuentas y aplicaciones.


Yo con un XS te recomendaría no actualizar, bebedero de batería en reposo. Pero no se calienta, jaja.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:He leído muchos comentarios de usuarios con el iOS 17.X en sus terminales iPhone en modelos más antiguos que los 15 y 15 Pro. Hablan que dichos terminales consumen más batería que con la anterior versión de iOS y yo lo corroboro. Porque a mi me pasa en un iPhone 11 Pro Max

Vamos que de momento mejor pasar de actualizar. Esta vez si que hasta la 17.1 no cambio. Hay que tener en cuenta que las versiones x.0.y son de ir arreglando las cosas que ya bajo escrutinio de muchos usuarios se le van descubriendo, y cuando más o menos se tiene una versión con esos glitches de inicio arreglados se salta de versión a la x.1.

Una solución momentánea es ir quitando notificaciones push a cuentas y aplicaciones.



Como dije mensajes antes, siempre fue así en todos los SO. En este caso en iOS, por lo menos hasta iOS X.2 que suele ser para Diciembre, el SO no suele ser del todo estable
Yo con un SE 2020 también he notado el bajón en la batería, pero pasa siempre que sale nuevo iOS en las primeras versiones, como decís, y luego se acaba estabilizando. Yo actualicé el primer día ya teniéndolo en cuenta. Además, ya me tocaba cambio de batería porque la tenía al 75% de capacidad.
@pokeflauta yo lo mismo pero con un SE 2022, tenía que haberme quedado con la 16.7 y esperar al menos a la 17.1. Pero me puede el ansia jajaja.

La salud de la batería anda en un 90%
Yo suelo tardar mínimo 3 meses en actualizar desde que sale la nueva versión. La última vez me esperé incluso más creo. No me compensa actualizar desde el día de salida. Fui de los que pasó de tener un iPhone 6 que iba increíble en todos los sentidos a quedarme sin batería a las 11 de la mañana y tener que cargar dos veces en el mismo día el teléfono. Incluso hice un cambio de batería porque esa actualización la destrozó (de hecho Apple sacó un programa de reemplazo de batería con un descuento muy grande porque la habían cagado) y el teléfono mejoró pero nunca volvió a ser el mismo. Esos meses tras actualizar fueron un incordio absoluto.
TasserTwo escribió:Yo suelo tardar mínimo 3 meses en actualizar desde que sale la nueva versión. La última vez me esperé incluso más creo. No me compensa actualizar desde el día de salida. Fui de los que pasó de tener un iPhone 6 que iba increíble en todos los sentidos a quedarme sin batería a las 11 de la mañana y tener que cargar dos veces en el mismo día el teléfono. Incluso hice un cambio de batería porque esa actualización la destrozó (de hecho Apple sacó un programa de reemplazo de batería con un descuento muy grande porque la habían cagado) y el teléfono mejoró pero nunca volvió a ser el mismo. Esos meses tras actualizar fueron un incordio absoluto.

Y muy bien que haces, yo es que tampoco entiendo ese ansia de querer ir a actualizar el día 1, sabiendo además las posibilidades de que tarden unas cuantas actualizaciones en pulir el SO y/o cualquier bug con el que pudiera salir...
Actualice por curiosidad pero es cierto que lo mejor es esperar a que lo pulan
Pues esta bien saberlo porque me pille un 14 pro max ya que me salio casi 500€ más barato que el 15, y aproveche.

Espero que me venga con IOS16
dicanio1 escribió:Pues esta bien saberlo porque me pille un 14 pro max ya que me salio casi 500€ más barato que el 15, y aproveche.

Espero que me venga con IOS16



Seguramente venga con las ultimas versiones de iOS 16
El problema de que se calentaba el 14 pro max con menos de 2 semanas de uso ya esta solucionado con la nueva actualizacion menos mal , por eso cuando me hicieron el chequeo en apple store salia todo bien .

Ahora a disfrutar del bicho
Una cuestión…os pilláis Apple Care? Y si lo hacéis, ¿el que es pago directo de 2 años o el mensual?
He ido a pillarme el apple care + mensualmente y pone que la poliza es anual, o sea, como que estas obligado a pagar un año no?

Además abajo pone " la cobertura de pago mensual tiene una duración de 12 meses, se abona en cuotas mensuales y se renueva automaticamente cada año hasta que se cancela."

Esto era así antes? A principio de año pillamos un 14 normal y llamamos y nos dijeron que se podía anular cuando quisieramos.

Saludos!
_Eneas_ escribió:Una cuestión…os pilláis Apple Care? Y si lo hacéis, ¿el que es pago directo de 2 años o el mensual?

Yo siempre lo contrato y de manera mensual, no lo pago anual por si cambio de teléfono pero vaya, te saldría más barato.
_Eneas_ escribió:Una cuestión…os pilláis Apple Care? Y si lo hacéis, ¿el que es pago directo de 2 años o el mensual?


En mi caso particular, ni se me pasa por la cabeza por un seguro. De la misma manera que tampoco uso fundas ni protectores de ningún tipo y no lo haría ni aunque me pagasen.

Pero sé que soy el “raro” para estas cosas, especialmente con el tema fundas.


Las cosas como son. Sólo llevo con iPhone y Apple Watch dos años. Y mi único problema ha sido el altavoz del reloj que sonaba muy mal y hace un par de meses me lo cambiaron por uno nuevo tirando de la garantía normal y corriente. No necesito más.
@dan-88 yo creo que si se puede cancelar, echale un ojo al punto 10 de las condiciones
Yo estoy pensando adquirir el 15 plus por Amazon sin intereses pero son 110€ aproximadamente al mes durante 10 meses

:(

No se si esperar al año que viene y ahorrarme unos 300€
@mollar También lo puedes hacer desde Apple al 0% con Cetelem, a 6, 12 o 24 meses.
Con la funda me ha venido unas "fundas" para las cámaras...

Las recomendáis? La verdad que jamás he visto una cámara marcada ni rayada... Ni en mis teléfonos ni en los de mis conocidos...
_Eneas_ escribió:Una cuestión…os pilláis Apple Care? Y si lo hacéis, ¿el que es pago directo de 2 años o el mensual?


Yo lo tengo con el 15 Pro. Son 14,99 al mes pero la tranquilidad que me da no tiene precio.

También comentar que desde la 17.0.3 noto que la batería dura notablemente más, especialmente cuando baja del 80%.

En cuanto a temas de sobre calentamiento, antes no tenía, y ahora tampoco. He estado jugando una hora y perfecto.
Les funciona la app de PayPal??
PanAsDer escribió:Les funciona la app de PayPal??

Me he metido a comprobarlo y me funciona perfectamente.
tengo iphone 15 me habre la app me identifico y se queda en blanco
Alguien me puede decir si se puede subir el volumen del GPS del Apple Car? Y que se baje sólo el de la música de apple músic?
Esque para escuchar bien el del GPS del Apple Car tengo que ponerlo Alto y l música también. Van ligados
@PanAsDer a mi en el iPhone 14 pro max funciona sin problema.
Tenéis activado lo del 80% de la batería?

Eso se supone que a la larga será mejor?

[beer]
dan-88 escribió:Tenéis activado lo del 80% de la batería?

Eso se supone que a la larga será mejor?

[beer]



Si, pero siempre lo cargo al 100% la batería
sonyfallon escribió:
dan-88 escribió:Tenéis activado lo del 80% de la batería?

Eso se supone que a la larga será mejor?

[beer]



Si, pero siempre lo cargo al 100% la batería


Pero no se supone que sólo carga al hasta el 80% y de vez en cuando hasta el 100%? Lo pone en la explicación en el iphone...

Una cosa es la carga optimizada y otra lo del 80% que os comento.
dan-88 escribió:
sonyfallon escribió:
dan-88 escribió:Tenéis activado lo del 80% de la batería?

Eso se supone que a la larga será mejor?

[beer]



Si, pero siempre lo cargo al 100% la batería


Pero no se supone que sólo carga al hasta el 80% y de vez en cuando hasta el 100%? Lo pone en la explicación en el iphone...

Una cosa es la carga optimizada y otra lo del 80% que os comento.



Donde está esa opción? No la encuentro
sonyfallon escribió:
dan-88 escribió:
sonyfallon escribió:

Si, pero siempre lo cargo al 100% la batería


Pero no se supone que sólo carga al hasta el 80% y de vez en cuando hasta el 100%? Lo pone en la explicación en el iphone...

Una cosa es la carga optimizada y otra lo del 80% que os comento.



Donde está esa opción? No la encuentro


Qué iPhone tienes? No sé si es cosa del ios 17 o de los iPhone 15, pero si te metes en batería, salud y carga de la batería-optimizacion de la carga te da tres opciones...

La optimizada de toda la vida, nada ( que no hace nada xD) y esta que te digo, que se supone que la mayoría de veces que lo dejes cargando sólo cargará hasta el 80%
72612 respuestas