Apple iPhone

Hola

Tengo un xiaomi 12 pro y quisiera cambiarlo por primera vez quiero pillarme un iphone 15 pro max.

Me lo recomendarías? Nunca he tenido nada de Apple.
lorest escribió:Hola

Tengo un xiaomi 12 pro y quisiera cambiarlo por primera vez quiero pillarme un iphone 15 pro max.

Me lo recomendarías? Nunca he tenido nada de Apple.


Ese Xiaomi lleva un Snapdragon 8, carga rápida de 120w, pantalla 6.7…. Es un pepinazo de móvil. El cambio a iOS va en gustos, pero por hardware no vas a tener la sensación de tener algo más potente. Recomendable? Claro, es el topísimo de gama
kaiserphantom escribió:
lorest escribió:Hola

Tengo un xiaomi 12 pro y quisiera cambiarlo por primera vez quiero pillarme un iphone 15 pro max.

Me lo recomendarías? Nunca he tenido nada de Apple.


Ese Xiaomi lleva un Snapdragon 8, carga rápida de 120w, pantalla 6.7…. Es un pepinazo de móvil. El cambio a iOS va en gustos, pero por hardware no vas a tener la sensación de tener algo más potente. Recomendable? Claro, es el topísimo de gama


Si lo se que es un gran movil, el tema de fotos lo hacen muy bien, pero el video cuando hago unboxing y demas, al pasarlos al ordenador por los codecs dl movil va súper ralentizado y eso no me mola nada, cuando grabo tambien en el mvl xiaomi va muchas veces a camara lenta. Por eso quiero un iphone y digo ya que me pongo, pues el pro max 15.El xiaomi en 20 min lo tengo cargado al 100% pero ya no dura todo el dia como antes.
Buenas, desde esta mañana, mi iphone al poner la cámara, vibra y se escucha un ruidito salir de la propia lente. No ha recibido ningún golpe…os ha pasado alguna vez? Algo se le ha jodido o puede ser tema de software? Vaya fastidio.


Increíble Nate como siempre en esta review de los nuevos iPhone. Muy reseñable todo lo que cuenta a partir del minuto 6.
@revolution apenas he visto vídeos de este hombre. No dudo de que en su campo (PC) tendrá muchos conocimientos y experiencia. Pero el problema de estos "techtubers" es que se meten en muchos más campos de los que pueden abarcar.

Hace unos pocos meses vi un vídeo en el que Nate hablaba con otro tipo sobre los Apple Watch y relojes inteligentes. Daba vergüenza ajena ver lo perdidísimos que estaban. Pero desde el primer momento diciendo cosas sin sentido. Especialmente el colaborador/invitado o lo que fuera el que aparecía en el vídeo con él.
Believe23 escribió:@revolution apenas he visto vídeos de este hombre. No dudo de que en su campo (PC) tendrá muchos conocimientos y experiencia. Pero el problema de estos "techtubers" es que se meten en muchos más campos de los que pueden abarcar.

Hace unos pocos meses vi un vídeo en el que Nate hablaba con otro tipo sobre los Apple Watch y relojes inteligentes. Daba vergüenza ajena ver lo perdidísimos que estaban. Pero desde el primer momento diciendo cosas sin sentido. Especialmente el colaborador/invitado o lo que fuera el que aparecía en el vídeo con él.

Si ves el vídeo, verás que tiene razón en lo que comenta. Además es usuario de iPhone.

Aunque dice algo que ya sabía, que el 14 Pro es el 15 de ahora (pero recortado en cámara y pantalla)
debianero escribió:
Believe23 escribió:@revolution apenas he visto vídeos de este hombre. No dudo de que en su campo (PC) tendrá muchos conocimientos y experiencia. Pero el problema de estos "techtubers" es que se meten en muchos más campos de los que pueden abarcar.

Hace unos pocos meses vi un vídeo en el que Nate hablaba con otro tipo sobre los Apple Watch y relojes inteligentes. Daba vergüenza ajena ver lo perdidísimos que estaban. Pero desde el primer momento diciendo cosas sin sentido. Especialmente el colaborador/invitado o lo que fuera el que aparecía en el vídeo con él.

Si ves el vídeo, verás que tiene razón en lo que comenta. Además es usuario de iPhone.

Aunque dice algo que ya sabía, que el 14 Pro es el 15 de ahora (pero recortado en cámara y pantalla)


Pues yo no tenia ni idea. Eso de que el modelo normal que sale nuevo viene a ser el pro de la generación anterior. Bueno, es que en el video dice que el 15 es el 14 Pro, pero peor. Me ha parecido un video estupendo la verdad.
¿Hoy salía iOS 17.1?
Charlie78 escribió:¿Hoy salía iOS 17.1?


Diría que las actualizaciones son siempre o casi siempre los martes.

Esta me la actualizo del tirón, es muy difícil que vaya a peor el rendimiento de la batería
Hola,es la primera vez que tengo un iphone y esta vez a caído el max 15 de 256 gb

resulta que hice la copia de seguridad de mi movil antiguo xiaomi 12pro y pase casi todo al movil nuevo,bueno...no se paso casi nada en fin...

la musica que tenia en el anterior móvil es M4A y no deja pasarlo al iphone,a través de iTunes, es asi,no?? ando super perdido. Solo admite mp3 ¿?

después para poner un bloqueo de pantalla con una foto tampoco me aclaro mucho, pongo fondo de pantalla eso si, aunque es un rollo eso de que se distorsione y Demas, pero mas o menos ya esta.
pero me interesa uno de bloqueo de pantalla

los iconos del menú principal no se pueden poner abajo? solo es arriba ??

para poner en orden las apps y no por carpetas se pueden,no?? pero quiero por orden alfabético.

necesito también sincronizar mi reloj samsung watch 4 sabéis si se puede???

los buds 2 de samsung si que los he conectado.
Hola, ando buscando un cargador de iPhone de estos rápidos, sirve cualquiera de los que hay por Amazon (11-14€ aprox) o mejor tirar por los de Apple aunque más caros?

Recomendáis alguno de los no-oficiales en concreto? Alguna experiencia?? Gracias
spion escribió:Hola, ando buscando un cargador de iPhone de estos rápidos, sirve cualquiera de los que hay por Amazon (11-14€ aprox) o mejor tirar por los de Apple aunque más caros?

Recomendáis alguno de los no-oficiales en concreto? Alguna experiencia?? Gracias


Por 20€ tienes el original de Apple... [fiu]
dan-88 escribió:
spion escribió:Hola, ando buscando un cargador de iPhone de estos rápidos, sirve cualquiera de los que hay por Amazon (11-14€ aprox) o mejor tirar por los de Apple aunque más caros?

Recomendáis alguno de los no-oficiales en concreto? Alguna experiencia?? Gracias


Por 20€ tienes el original de Apple... [fiu]


Pero es solo el cabezal sin cable no?
kaiserphantom escribió:
Charlie78 escribió:¿Hoy salía iOS 17.1?


Diría que las actualizaciones son siempre o casi siempre los martes.

Esta me la actualizo del tirón, es muy difícil que vaya a peor el rendimiento de la batería


Sí, hoy tiene toda la pinta de que saldrá a las 19h00.
Hola, ¿creéis que en época navideña el iPhone 15 estará agotado o será fácil conseguirlo? Gracias!
X_Glacius escribió:Hola, ¿creéis que en época navideña el iPhone 15 estará agotado o será fácil conseguirlo? Gracias!


Yo pienso que no tendrás muchos problemas para hacerte con el. Mayormente porque apple prevee vender muchos modelos y por eso están haciendo como locos dichos terminales.

Y
Ojo, que hoy sale iOS 17.1 pra descargar
Al final no salió iOS17.1, no? No me sale nada.
Charlie78 escribió:Al final no salió iOS17.1, no? No me sale nada.


Al final la han retrasado y se lanza esta tarde
sephirott escribió:
Charlie78 escribió:Al final no salió iOS17.1, no? No me sale nada.


Al final la han retrasado y se lanza esta tarde


De acuerdo. Supongo será sobre las 19h00 como de costumbre.
Charlie78 escribió:
sephirott escribió:
Charlie78 escribió:Al final no salió iOS17.1, no? No me sale nada.


Al final la han retrasado y se lanza esta tarde


De acuerdo. Supongo será sobre las 19h00 como de costumbre.


Exactamente, a las 19:00 que yo también espero la actualización! a ver si soluciona cosillas.
sephirott escribió:
Charlie78 escribió:Al final no salió iOS17.1, no? No me sale nada.


Al final la han retrasado y se lanza esta tarde


¿Fuente? Si no salió ayer tiene pinta que saldrá el 30, coincidiendo con la keynote. Sería muy raro que la saquen un miércoles y no hay noticias de que vaya a salir hoy. O no las he sabido encontrar.
eL MasteR escribió:
sephirott escribió:
Charlie78 escribió:Al final no salió iOS17.1, no? No me sale nada.


Al final la han retrasado y se lanza esta tarde


¿Fuente? Si no salió ayer tiene pinta que saldrá el 30, coincidiendo con la keynote. Sería muy raro que la saquen un miércoles y no hay noticias de que vaya a salir hoy. O no las he sabido encontrar.


Yo lo he visto en el mensaje fijado de aquí, que tampoco es que sea oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=H31OR5mkJw0

pero perfectamente puede ser que se vaya al 30 como tu dices.

Lo comprobaremos dentro de poco.
Eso es. Saldremos de dudas esta tarde/noche.
Charlie78 escribió:Al final no salió iOS17.1, no? No me sale nada.


Mal rollo 🤣

A esperar, a ver qué pasa!!
kaiserphantom escribió:
Charlie78 escribió:Al final no salió iOS17.1, no? No me sale nada.


Mal rollo 🤣

A esperar, a ver qué pasa!!

Salió antes de ayer una nueva RC. Parece que cambiaron cosas de última hora y estarán puliéndolas
iOS 17.1 ya disponible!
Poco mas de 1Gb en un iPhone 11, tiene que traer bastantes cambios
Apple esta empezando a incrementar los precios de Apple One

https://www.macrumors.com/2023/10/25/ap ... increases/
Charlie78 escribió:Descargando iOS17.1.



También hay actualización de iOS 16.7.2, para quien siga con iOS 16
Dewde que actualicé a ios 17 el diccionario hace lo que quiere. A veces reconoce acentos, a veces, no?
A alguien más le pasa? Cómo puedo corregirlo?

Graciass
Buenas,una consulta..
Hace 20 dias estando en la piscina se me cae de las manos el Iphone 12 de mi mujer y se me sumerge medio metro,lo saco del agua al instante.
El caso es que lleva unos dias de manera aleatoria que a la hora de cargarlo le sale un aviso de que hay agua en el puerto de carga y que tiene que esperar que seque.
Entiendo que esto suceda el dia que se cae al agua pero tantos dias despues?
Como va lo de el soporte tecnico de Apple? Ya no esta en garantia claro.
En unos días volveré a Apple, el caso es que estoy dudando entre el IPhone 14 plus o el 15. Me pareció leer que el último modelo daba problemas de batería es así? Si me podéis ayudar, muchas gracias.
Game Cube escribió:En unos días volveré a Apple, el caso es que estoy dudando entre el IPhone 14 plus o el 15. Me pareció leer que el último modelo daba problemas de batería es así? Si me podéis ayudar, muchas gracias.

El 15 plus en todas los análisis dicen que tiene la mejor batería. Si no quieres el pro yo sin duda me compraría el 15 antes que el 14. Tendrás isla dinámica, usb y el procesador del 14 Pro.
Una preguntilla, tengo el iphone 15 pro max desde hace un mes y tengo activada la carga optimizada para que me cargo hasta el 80% y antes de despertarme suba hasta el 100%. Pensaba que tardaría unas semanas en aprender hábitos pero a dia de hoy cuando voy a la grafica veo que carga al 100% directamente, no hay un parón en el 80%. ¿Cómo lo tenéis configurado los que usáis esta opción?
Game Cube escribió:En unos días volveré a Apple, el caso es que estoy dudando entre el IPhone 14 plus o el 15. Me pareció leer que el último modelo daba problemas de batería es así? Si me podéis ayudar, muchas gracias.



El 15 precisamente es el modelo que ponen por las nubes esta generación. Sin duda muy buena compra y iria a por el :-)
Gracias a los 2, creo que me voy a comprar el IPhone 15 Plus. Espero no equivocarme con la elección, si alguien tiene alguna sugerencia más que lo diga. Saludos
Charlie78 escribió:Descargando iOS17.1.

A primera vista parece que me ha solucionado el recalentamiento al escuchar podcasts, que era lo único que me interesaba.
Y yo puedo confirmar que con el XS se mueve sin tirones con la multitarea (antes lagueaba) y no se calienta jugando, así que bien por Apple. Ahora me falta ver el rendimiento de la batería, pero para eso se necesita rodar por lo menos una semana.
Yo también en mi 11 Pro Max diría que se me calienta menos que con la anterior versión de iOS
En standby por la noche también he notado mejora. Con que me vuelva a los parámetros de la última 16 ya me doy con un canto en los dientes.
Con el 15 Pro ayer saqué 6h de pantalla más 3 en reposo y tenía un 49% restante. En pruebas de Geekbench 6 ha subido rendimiento notablemente también, mejorando lo que ya mejoró la 17.0.3. Bastante contento por ahora.
Yo llevo sin cargar el 14 desde ayer, 39% me queda aún.

Noto mayor duración de batería.
Gente le voy a comprar a mi señora un iPhone para estas navidades..el tema es…15 (o 15 plus) o 14 pro max? Actualmente tiene un 8 plus.
Tengo entendido que no deja de ser el mismo móvil pero sin la cámara extra y con la novedad del usb C.
Que nadie se moleste por el comentario...yo sigo sin actualizar mi iPhone 11 y os estoy usando para testar...me esperaré aún algún tiempo y cuando vea que los comentarios son bastante positivos y unánimes, daré el salto.
Una vez y no más, no me vuelven a pillar actualizando el día 1 y jodiendo mi teléfono.

Firmaba que se quedara como está hasta que lo tenga que cambiar...
KindapearHD escribió:Gente le voy a comprar a mi señora un iPhone para estas navidades..el tema es…15 (o 15 plus) o 14 pro max? Actualmente tiene un 8 plus.
Tengo entendido que no deja de ser el mismo móvil pero sin la cámara extra y con la novedad del usb C.



Si Ella no es de que le encantan las fotos y quiere hacer fotos excelentes y demás. Yo la compraría el 15. El 15 Plus es mayor duración de batería, pero es totalmente igual que el 15 normal. La batería del 15 normal da muy buen rendimiento y duración. El 14 y 14 Pro Max, yo lo descartaría. No por nada, porque el procesador es son mismo que el 15 y la memoria RAM igual. Solo se diferencia las cámaras, que es cierto que el 15 tiene muy buenas cámaras y tampoco se hecha de menos la del 14 Pro…
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Gente le voy a comprar a mi señora un iPhone para estas navidades..el tema es…15 (o 15 plus) o 14 pro max? Actualmente tiene un 8 plus.
Tengo entendido que no deja de ser el mismo móvil pero sin la cámara extra y con la novedad del usb C.



Si Ella no es de que le encantan las fotos y quiere hacer fotos excelentes y demás. Yo la compraría el 15. El 15 Plus es mayor duración de batería, pero es totalmente igual que el 15 normal. La batería del 15 normal da muy buen rendimiento y duración. El 14 y 14 Pro Max, yo lo descartaría. No por nada, porque el procesador es son mismo que el 15 y la memoria RAM igual. Solo se diferencia las cámaras, que es cierto que el 15 tiene muy buenas cámaras y tampoco se hecha de menos la del 14 Pro…


Tenemos un bebé ahora, así que lo de las fotos y vídeos diarios, pues no son pocos.. [carcajad] por eso lo de plantearme el 14 pro max , y lo quiere grande (ya te digo, tiene un 8 plus actualmente jaja)
Por eso el tema está entre el 15 plus y el 14 pro max.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Gente le voy a comprar a mi señora un iPhone para estas navidades..el tema es…15 (o 15 plus) o 14 pro max? Actualmente tiene un 8 plus.
Tengo entendido que no deja de ser el mismo móvil pero sin la cámara extra y con la novedad del usb C.



Si Ella no es de que le encantan las fotos y quiere hacer fotos excelentes y demás. Yo la compraría el 15. El 15 Plus es mayor duración de batería, pero es totalmente igual que el 15 normal. La batería del 15 normal da muy buen rendimiento y duración. El 14 y 14 Pro Max, yo lo descartaría. No por nada, porque el procesador es son mismo que el 15 y la memoria RAM igual. Solo se diferencia las cámaras, que es cierto que el 15 tiene muy buenas cámaras y tampoco se hecha de menos la del 14 Pro…


Tenemos un bebé ahora, así que lo de las fotos y vídeos diarios, pues no son pocos.. [carcajad] por eso lo de plantearme el 14 pro max , y lo quiere grande (ya te digo, tiene un 8 plus actualmente jaja)
Por eso el tema está entre el 15 plus y el 14 pro max.



Pues entonces que se compre el 14 Pro Max. Dado que tiene una lente más y tendrá más opciones a la hora de hacer fotos y que tipo de foto hacer.
Ambos la irán genial. La batería del 15 Plus es la batería que dura más actualmente, más incluso que la del 15 Pro Max
KindapearHD escribió:Gente le voy a comprar a mi señora un iPhone para estas navidades..el tema es…15 (o 15 plus) o 14 pro max? Actualmente tiene un 8 plus.
Tengo entendido que no deja de ser el mismo móvil pero sin la cámara extra y con la novedad del usb C.


Sin dudas 14pm. Ganas el zoom óptico y los 120hz. Y por bateria no sera… te hace dos dias sin cargar o hasta 9-10h de pantalla si quieres en un dia. Una buena bestia, yo estoy encantado y tengo claro que no me gasto 1000 pavos en un movil que no tenga 120hz en 2023.

La información de @sonyfallon es incorrecta porque no, no son iguales 14pm y 15, la pantalla del 15 normal y plus es peor porque son a 60hz.
A alguien más le está pasando lo de tener que desconectar la wifi porque deja de navegar al bloquearse o estar en reposo un rato.

iPhone 15 Pro Max, IOS 17.1.
72612 respuestas