Apple iPhone

MutantCamel escribió:No veo lo del live voicemail en iOS 17, no me digáis que para una característica útil que venía con la actualización nos quedamos sin ella en España.... [facepalm]


Es lo que comentaba en mi post, iOS 17 es super continuista, y las cosas verdaderamente interesantes no las vamos a usar bien porque no hay base de usuarios suficiente en España para que sea algo que permee en el uso cotidiano, bien porque directamente no sale en nuestro territorio.

Tema aparte es el de Journal, aplicación que puede ser interesante pero que no ha sido publicada todavía.

Yo cada vez veo menos motivos para seguir en el ecosistema iOS, como salga algún Android con un buen teleobjetivo, me parece que doy el salto definitivo.

Eso sí, el iPad es imbatible, el mejor producto Apple con diferencia, aunque las suibidas de precio por la cara también son para hacérselo ver...

PD: en relación a tu pregunta, Live Voicemail sólo en inglés y en USA y Canadá.

https://support.apple.com/en-us/HT213877
Kogoro Dormente escribió:
MutantCamel escribió:No veo lo del live voicemail en iOS 17, no me digáis que para una característica útil que venía con la actualización nos quedamos sin ella en España.... [facepalm]


Es lo que comentaba en mi post, iOS 17 es super continuista, y las cosas verdaderamente interesantes no las vamos a usar bien porque no hay base de usuarios suficiente en España para que sea algo que permee en el uso cotidiano, bien porque directamente no sale en nuestro territorio.

Tema aparte es el de Journal, aplicación que puede ser interesante pero que no ha sido publicada todavía.


PD: en relación a tu pregunta, Live Voicemail sólo en inglés y en USA y Canadá.

https://support.apple.com/en-us/HT213877


Ah, pero que el diario no está disponible? Yo lo iba actualizar solo por eso
revolution escribió:
Kogoro Dormente escribió:
MutantCamel escribió:No veo lo del live voicemail en iOS 17, no me digáis que para una característica útil que venía con la actualización nos quedamos sin ella en España.... [facepalm]


Es lo que comentaba en mi post, iOS 17 es super continuista, y las cosas verdaderamente interesantes no las vamos a usar bien porque no hay base de usuarios suficiente en España para que sea algo que permee en el uso cotidiano, bien porque directamente no sale en nuestro territorio.

Tema aparte es el de Journal, aplicación que puede ser interesante pero que no ha sido publicada todavía.


PD: en relación a tu pregunta, Live Voicemail sólo en inglés y en USA y Canadá.

https://support.apple.com/en-us/HT213877


Ah, pero que el diario no está disponible? Yo lo iba actualizar solo por eso



Yo lo actualicé esencialmente por eso y me he quedado a dos velas. Es algo global, no obstante, cuando llegue, llegará a todos, pero vaya tela, es bastante vergonzoso...
@Kogoro Dormente joder, ya te digo. He mirado ahora y no hay ni fecha concreta. “Finales de año” dicen.
Te anuncian novedades que luego ni incluyen, porque en realidad casi no hay novedades. Y algo tienen que poner 🤷🏻‍♂️ en fin…
Kogoro Dormente escribió:PD: en relación a tu pregunta, Live Voicemail sólo en inglés y en USA y Canadá.

https://support.apple.com/en-us/HT213877

Lamentable... literalmente el único motivo por el que quería actualizar [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que yo sepa esto está en los Pixel desde hace años...
Uno por aquí estrenando un flamante 15 Pro color Titanio Natural.

Sorprendido por lo ligerito que es y los marcos tan finitos de la pantalla.

Un gustazo
Totalmente. Los casi nulos biseles de la pantalla y que hayan aligerado peso... es todo un acierto.
Dan muchas ganas de llevarlo sin funda pero claro... xDDD
A quien tenga dudas sobre pillar el 15 pro por tema de batería:
Lo cargué al 99%, se restauró 17Gb y estuvo 2h de pantalla + media hora inactiva, bajando al 86% que está ahora.

Estuve a punto de no recoger la reserva por culpa del vídeo del youtuber chino, donde dijeron que la batería de los pro 15 eran un desastre comparado con los iphone del año pasado y las temperaturas altas.

Afortunadamente no hice caso y lo terminé adquiriendo.

No tengais miedo.

El color que tengo es el blanco titanio, pero no es realmente blanco… parece anacarado. Por si alguien está tentado de comprarlo. A mí me parece el más limpio para las huellas.
Tenía también reservado el pro max del mismo color, pero me decanté por el pro por un tema de peso y tamaño. El tele objetivo de 5x me da exactamente igual… uso en todas mis cámaras un 35mm equivalente en formato 35mm y en ocasiones, variantes del 50-60mm, pero muy poco. El pro cubre todas esas focales.

Si el peso y tamaño os da igual, id por el pro max o el plus.
Lo que salió rana este año es el apple watch.
Se me ha adelantado la reserva del pro Max, entrega el dia 25. Estaba previsto del 27 al 2. El lunes ya lo tendré. [360º]
Ayer por la tarde recogí el Watch ultra 2, estoy configurándolo ahora. [fumando]
Hoy más que nunca, me alegro no haber elegido el pro max, sino el pro.

Avisados estais:

https://youtu.be/IS0SItAzEXg?si=gWeyK8QiHDc7radE

Me parece muy preocupante. Creo que es el primero que casca la parte trasera con los dedos símplemente. Comenta que ningún otro iphone se ha roto de esa manera tan estúpida.

Metedle sí o sí una carcasa o un buen seguro al pro max, porque es lamentable.
El pro, pasó la prueba incluso esforzándose en tratar de romperlo.
descoat escribió:Hoy más que nunca, me alegro no haber elegido el pro max, sino el pro.

Avisados estais:

https://youtu.be/IS0SItAzEXg?si=gWeyK8QiHDc7radE

Me parece muy preocupante. Creo que es el primero que casca la parte trasera con los dedos símplemente. Comenta que ningún otro iphone se ha roto de esa manera tan estúpida.

Metedle sí o sí una carcasa o un buen seguro al pro max, porque es lamentable.
El pro, pasó la prueba incluso esforzándose en tratar de romperlo.



Madre mía, no no a hecho casi nada de fuerza y rajo toda la parte de atrás.. y vomo se lleva el color de los laterales.

Hay que comprar los que tengan laterales sin color.

Yo igualmente me voy a pillar el max simplemente por tema batería, si no me iba si o si a por el pro normal.

Y el color quería el blue pero me pillare o el blanco y el de color titanio que los dos tienen los laterales sin pintar



Con lo que te cuesta y no han sido capaces de hacer el proceso de la mezcla de titanio con color , es más complicado y cuesta más, fueron a lo fácil, pintar el titanio y no la mezcla, tiene un nombre pero no me acuerdo ahora como es.
Hola!
Ayer adquirí en Valencia el iPhone 15 Pro. Es una chulada, y paso del X al 15 Pro, así que el cambio lo noto y mucho.
Eso sí, tengo una duda que me ha dejado extrañado.
La cámara trasera va genial, pero la frontal siento como que la imagen no es muy “limpia”. Es decir, antes de hacer la foto está espectacular, pero al hacerla y verla, se ve con algo de “ruido”. Es eso normal? He leído en Reddit y hay gente que dice que eso pasa desde algunas generaciones de iPhone, pero quería consultarlo con vosotros.
Gracias!
descoat escribió:Hoy más que nunca, me alegro no haber elegido el pro max, sino el pro.

Avisados estais:

https://youtu.be/IS0SItAzEXg?si=gWeyK8QiHDc7radE

Me parece muy preocupante. Creo que es el primero que casca la parte trasera con los dedos símplemente. Comenta que ningún otro iphone se ha roto de esa manera tan estúpida.

Metedle sí o sí una carcasa o un buen seguro al pro max, porque es lamentable.
El pro, pasó la prueba incluso esforzándose en tratar de romperlo.


Estoy esperando un Pro Max en azul porque prefiero el 120mm y más batería, y la verdad que 0 miedo. Va a llevar funda y AppleCare, y no pienso pasarle un cúter, quemarle la pantalla o aplicarle fuerza tensional a ver si rompo el cristal. xD
Hay alguna funda que sea fina? Las veo todas muy gruesas
@eL MasteR
Bien protegido no tendrás problemas.
Lo vas a disfrutar.
EL PIxXxA escribió:Hay alguna funda que sea fina? Las veo todas muy gruesas


Mira las spigen, en anteriores modelos he tenido fundas muy ligeras.
Habéis visto esta noticia?

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... egun-apple

Tienes que usar funda si o si con el iPhone 15 pro
@lawson_fr
Yo he pillado la ultra hybrid de Spiegen. Súper bien.
Por cierto, añado una duda…las fundas estas Ultra Hybrid resisten bien el amarilleamiento con el tiempo?
mollar escribió:Habéis visto esta noticia?

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... egun-apple

Tienes que usar funda si o si con el iPhone 15 pro


¿Has leído la noticia que enlazas?

"La decoloración, no obstante, es algo temporal. De acuerdo con Apple, se pueden eliminar las marcas de huellas dactilares con un "trapo suave, ligeramente húmedo y sin pelusa".

Con respecto a la parte frontal y trasera de cristal no parece haber problema. Todo se centra en el marco de titanio, que ha venido a reemplazar al de acero inoxidable que se usaba hasta ahora. El actual es más ligero y más resistente, aunque tiene esta desventaja."
Buenas noches,

Tengo un Iphone 15 Pro y me preguntaba si el nuevo modo reposo, se puede mantener toda la noche visible, ya que a la de unos segundos, se me apaga....

Y en el caso de que se pueda mantener encendido toda la anoche, se pueden quemar las pantallas Oled? Ya que al marcar la hora, el mismo dígito se quedara encendido 1 hora seguido...

Muchísimas gracias por vuestra atención.
mollar escribió:Habéis visto esta noticia?

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... egun-apple

Tienes que usar funda si o si con el iPhone 15 pro

En la misma noticia dice que con un paño, se limpia.
De la misma forma que con el 11 Pro, el 12 Pro, 13 Pro, usabas y quedaban todas las huellas marcadas y tenías que limpiarlo.
Nada nuevo bajo el sol.

Todo alarmismo siempre que sale un nuevo iPhone. OK.
Madre mía. Todos los años lo mismo. No paro de leer noticias chorras sobre que si se rompen o se ensucian o lo que sea. A cada salida del iPhone ( inserte modelo que desee) lo mismo. Y luego no es nada. Como siempre.

Pero poner un titular con la palabra Apple o iPhone es muy jugoso y da muchas visitas
Toda web o medio de comunicación sabe que poniendo diferentes noticias sobre el nuevo iPhone le va dar publicidad y muchos clicks. Yo por eso no me preocuparía. Que la parte trasera de este nuevo pro max es más sensible que en los anteriores modelos? Me extrañaría, ya que es el mismo material prácticamente que los modelos anteriores y estos modelos eran muy resistentes. Asique no tendría sentido ninguno que esté modelo no lo fuera y más con el titanio, que es más resistente y duro que el acero de los anteriores modelos
Seamos adultos y dejemos de enlazar noticias chorras y vídeos amarillistas.

Te puede tocar una unidad defectuosa, aunque personalmente en mi entorno nunca he visto ninguna, pero sentenciar que el móvil tiene defectos de fabricación por cuatro opiniones con 0 fundamento…

En mi caso móvil con Apple Care dos años y sin funda. Como siempre.
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Tengo un Iphone 15 Pro y me preguntaba si el nuevo modo reposo, se puede mantener toda la noche visible, ya que a la de unos segundos, se me apaga....

Y en el caso de que se pueda mantener encendido toda la anoche, se pueden quemar las pantallas Oled? Ya que al marcar la hora, el mismo dígito se quedara encendido 1 hora seguido...

Muchísimas gracias por vuestra atención.


Puedes probar en ajustes/en reposo/modo noche desactivar la opción de “activar con movimiento”. Aunque supongo que se apagará igual, pero habrá que tocarlo para ver la pantalla.
De todos modos se activa cuando te acercas, aunque para ver la pantalla desde lejos si que puede ser más molesto.
Es como el AOD, que si dejas el móvil hacia abajo o en un bolsillo también se apaga.


_Saludos_
@RubenLLC te agradezco mucho la respuesta, un saludo.
eL MasteR escribió:
descoat escribió:Hoy más que nunca, me alegro no haber elegido el pro max, sino el pro.

Avisados estais:

https://youtu.be/IS0SItAzEXg?si=gWeyK8QiHDc7radE

Me parece muy preocupante. Creo que es el primero que casca la parte trasera con los dedos símplemente. Comenta que ningún otro iphone se ha roto de esa manera tan estúpida.

Metedle sí o sí una carcasa o un buen seguro al pro max, porque es lamentable.
El pro, pasó la prueba incluso esforzándose en tratar de romperlo.


Estoy esperando un Pro Max en azul porque prefiero el 120mm y más batería, y la verdad que 0 miedo. Va a llevar funda y AppleCare, y no pienso pasarle un cúter, quemarle la pantalla o aplicarle fuerza tensional a ver si rompo el cristal. xD

[plas] tal cual, lo lógico en el 99% de la gente. [fiu]
A ver, que veo mucho desconocimiento sobre el material de los iphone 15 pro y pro max de este año.
El titanio sólo son los bordes; osea, el chasis.
La parte trasera en superficie es vídrio y el de este año es fácilmente quebradizo si lo golpeas.

Hay ya unos cuantos canales que cada año analizan la durabilidad, maleabilidad y rigidez de los componentes que coinciden en que esa parte trasera es la más frágil que han visto de todos los iphones. Uno de ellos comenta que nunca se había cascado ninguno cayendo desde la cintura.
Donde te salvas es si cae de canto o de frente por el gorilla glass.

En un uso diario, no se va a romper. Hay que doblarlo o que se te caiga sin protección en esa parte trasera sobre una superficie dura.

No van a fabricar algo que sea para denunciarles o que arruine la experiencia del consumidor.

Afortunadamente, la noticia que soltaron respecto a que el pro max le duraba la batería mucho menos que al 14, era sólo en un uso intensivo de algún juego poco optimizado. La batería del pro max dura según varios canales que he visto; más que cualquier iphone pretérito. Sólo le gana el 15 plus.

Los que lo vayais a usar sin funda protectora y con seguro, al menos os lo cubrirá. En canarias estamos jodidos ya que no hay cobertura de apple care + y el que te dan los resellers oficiales de apple, vale cerca de los 300 pavos un año.
Así que el mío con funda
sonyfallon escribió:Toda web o medio de comunicación sabe que poniendo diferentes noticias sobre el nuevo iPhone le va dar publicidad y muchos clicks. Yo por eso no me preocuparía. Que la parte trasera de este nuevo pro max es más sensible que en los anteriores modelos? Me extrañaría, ya que es el mismo material prácticamente que los modelos anteriores y estos modelos eran muy resistentes. Asique no tendría sentido ninguno que esté modelo no lo fuera y más con el titanio, que es más resistente y duro que el acero de los anteriores modelos



El problema es que ya hay bastantes vídeos que demuestran que es mucho más sensible que el 14.

Por pensar mal, el precio es el mismo y te dan 128gb " gratis", algo difícil en una empresa y más en apple ..no me creo que estas cosas no las tenga más que probadas en apple, puede que por algún lado hayan ahorrado.

Pero bueno, me vale con llevar mi típica funda ultra slim y que aguante las caídas como mis anteriores iphone, el último el 13
dicanio1 escribió:
sonyfallon escribió:Toda web o medio de comunicación sabe que poniendo diferentes noticias sobre el nuevo iPhone le va dar publicidad y muchos clicks. Yo por eso no me preocuparía. Que la parte trasera de este nuevo pro max es más sensible que en los anteriores modelos? Me extrañaría, ya que es el mismo material prácticamente que los modelos anteriores y estos modelos eran muy resistentes. Asique no tendría sentido ninguno que esté modelo no lo fuera y más con el titanio, que es más resistente y duro que el acero de los anteriores modelos



El problema es que ya hay bastantes vídeos que demuestran que es mucho más sensible que el 14.

Por pensar mal, el precio es el mismo y te dan 128gb " gratis", algo difícil en una empresa y más en apple ..no me creo que estas cosas no las tenga más que probadas en apple, puede que por algún lado hayan ahorrado.

Pero bueno, me vale con llevar mi típica funda ultra slim y que aguante las caídas como mis anteriores iphone, el último el 13



Ya sabéis cual va ser la mejor de los iPhone 16 Pro y 16 Pro Max del año que viene. Un vidrio trasero mucho más duro y resistente que el del iPhone 15 Pro y 15 Pro Max X-D
dionisos11 escribió:Seamos adultos y dejemos de enlazar noticias chorras y vídeos amarillistas.

Te puede tocar una unidad defectuosa, aunque personalmente en mi entorno nunca he visto ninguna, pero sentenciar que el móvil tiene defectos de fabricación por cuatro opiniones con 0 fundamento…

En mi caso móvil con Apple Care dos años y sin funda. Como siempre.


No es nada falsa la noticia por que esta demostrado que el titanio puede cambiar de color.

http://m.es.yunchtitanium.com/news/do-y ... do%20densa.
mollar escribió:
dionisos11 escribió:Seamos adultos y dejemos de enlazar noticias chorras y vídeos amarillistas.

Te puede tocar una unidad defectuosa, aunque personalmente en mi entorno nunca he visto ninguna, pero sentenciar que el móvil tiene defectos de fabricación por cuatro opiniones con 0 fundamento…

En mi caso móvil con Apple Care dos años y sin funda. Como siempre.


No es nada falsa la noticia por que esta demostrado que el titanio puede cambiar de color.

http://m.es.yunchtitanium.com/news/do-y ... do%20densa.



Veremos que dice Apple respecto a eso. Aunque seguro que ellos ya valoraron eso mismo
que deberia comprar entre un iphone 12 pro por 400 o un phone 13 normal por 600??
el pro de 400 seria sin garantía en buen estado y posiblemente pagar un cambio de batería que el la propia tienda de apple no sale muy caro y el 13 seria de backmarket en estado excelente
por si alguien pregunta las cámaras me da igual el de un modelo o el otro
a_ndres_ escribió:que deberia comprar entre un iphone 12 pro por 400 o un phone 13 normal por 600??
el pro de 400 seria sin garantía en buen estado y posiblemente pagar un cambio de batería que el la propia tienda de apple no sale muy caro y el 13 seria de backmarket en estado excelente
por si alguien pregunta las cámaras me da igual el de un modelo o el otro




Yo casi que cogería el 13 normal. El 13 normal es prácticamente igual que el 14 normal. Asique sería de los últimos modelos por así decirlo y además dices que en estado excelente y con garantía de 1 año (imagino). Lo que no comentas es el tema de las memorias de ambos terminales.
Yo Esque la verdad que no se hablan muy buenas cosas de los modelos 12 o 12 Pro en aspectos generales. Por eso evitaría dicho modelo
sonyfallon escribió:
mollar escribió:
dionisos11 escribió:Seamos adultos y dejemos de enlazar noticias chorras y vídeos amarillistas.

Te puede tocar una unidad defectuosa, aunque personalmente en mi entorno nunca he visto ninguna, pero sentenciar que el móvil tiene defectos de fabricación por cuatro opiniones con 0 fundamento…

En mi caso móvil con Apple Care dos años y sin funda. Como siempre.


No es nada falsa la noticia por que esta demostrado que el titanio puede cambiar de color.

http://m.es.yunchtitanium.com/news/do-y ... do%20densa.



Veremos que dice Apple respecto a eso. Aunque seguro que ellos ya valoraron eso mismo

Dudo que Apple diga nada. Ya se está comentando que el titanio se ralla con facilidad, que la parte trasera parece frágil y se rompe, que se sobrecalienta, etc.

Muy a menudo ha habido críticas en los nuevos modelos, veáse el famoso Bendgate, Anthena Gate, etc. y parece que Apple se la resopla bastante, siguen vendiendo todo y más.
saludoss
sonyfallon escribió:
a_ndres_ escribió:que deberia comprar entre un iphone 12 pro por 400 o un phone 13 normal por 600??
el pro de 400 seria sin garantía en buen estado y posiblemente pagar un cambio de batería que el la propia tienda de apple no sale muy caro y el 13 seria de backmarket en estado excelente
por si alguien pregunta las cámaras me da igual el de un modelo o el otro




Yo casi que cogería el 13 normal. El 13 normal es prácticamente igual que el 14 normal. Asique sería de los últimos modelos por así decirlo y además dices que en estado excelente y con garantía de 1 año (imagino). Lo que no comentas es el tema de las memorias de ambos terminales.
Yo Esque la verdad que no se hablan muy buenas cosas de los modelos 12 o 12 Pro en aspectos generales. Por eso evitaría dicho modelo

vale, la garantía son 2 años
las memorias eso seria verlo pero bueno, en general preguntaba por prestaciones respecto de uno al otro
Gracias
@kurras

Les da igual si. Pero al año siguiente sacan los siguientes modelos, casualmente corrigiendo esos errores que tenían los anteriores X-D
Una duda, la sincronización entre dispositivos de la app "Podcast" sigue rota, ¿no? Por lo que he podido probar, entre mi iPad y iPhone nada se sincroniza, pese a tener todas las opciones activadas. Estas cosas no se entienden.
desde que estoy en IOS 17 el iphone me pone que esta cargando pero no sube el porcentaje y no carga, lo enchufo y veo que le sube 1% la carga pero después al cabo de un rato voy a mirar y veo que nada que ahí se queda y el cargador esta frio pero sigue con el símbolo que se esta cargando
a_ndres_ escribió:desde que estoy en IOS 17 el iphone me pone que esta cargando pero no sube el porcentaje y no carga, lo enchufo y veo que le sube 1% la carga pero después al cabo de un rato voy a mirar y veo que nada que ahí se queda y el cargador esta frio pero sigue con el símbolo que se esta cargando



Que cosa más rara. ¿Usas un cargador ofícial? ¿De te calienta el iPhone?
sonyfallon escribió:
a_ndres_ escribió:desde que estoy en IOS 17 el iphone me pone que esta cargando pero no sube el porcentaje y no carga, lo enchufo y veo que le sube 1% la carga pero después al cabo de un rato voy a mirar y veo que nada que ahí se queda y el cargador esta frio pero sigue con el símbolo que se esta cargando



Que cosa más rara. ¿Usas un cargador ofícial? ¿De te calienta el iPhone?

uso el de carga rápida, no se si se calienta o no porque cuando voy a mirar al no estar recibiendo carga tanto el movil como el cargador están fríos, tengo un iphone 11 por cierto
a_ndres_ escribió:
sonyfallon escribió:
a_ndres_ escribió:desde que estoy en IOS 17 el iphone me pone que esta cargando pero no sube el porcentaje y no carga, lo enchufo y veo que le sube 1% la carga pero después al cabo de un rato voy a mirar y veo que nada que ahí se queda y el cargador esta frio pero sigue con el símbolo que se esta cargando



Que cosa más rara. ¿Usas un cargador ofícial? ¿De te calienta el iPhone?

uso el de carga rápida, no se si se calienta o no porque cuando voy a mirar al no estar recibiendo carga tanto el movil como el cargador están fríos, tengo un iphone 11 por cierto



Pues que cosa más rara. Porque yo tengo un 11 Pro Max y lo cargo con el cargador de carga rápida y no tengo ningún problema. Tampoco con la carga de 5W.
Pero que cosa más rara… miraste si el puerto de carga está totalmente limpio y entra bien la conexión de carga?
sonyfallon escribió:
a_ndres_ escribió:
sonyfallon escribió:

Que cosa más rara. ¿Usas un cargador ofícial? ¿De te calienta el iPhone?

uso el de carga rápida, no se si se calienta o no porque cuando voy a mirar al no estar recibiendo carga tanto el movil como el cargador están fríos, tengo un iphone 11 por cierto



Pues que cosa más rara. Porque yo tengo un 11 Pro Max y lo cargo con el cargador de carga rápida y no tengo ningún problema. Tampoco con la carga de 5W.
Pero que cosa más rara… miraste si el puerto de carga está totalmente limpio y entra bien la conexión de carga?

limpio se ve y hace click al conectar, lo que me extraña es que si que pone que esta cargando pero no carga, es mas normal que si no se puede cargar que no ponga que esta cargando
y solo me pasa desde que actualice a IOS 17
@a_ndres_

Sino te va tocar restaurar, para ver si es problema de SO
Puff, y yo pensando en volver este año por la puerta grande con un 15 pro, pero el tema de la fragilidad, calentamiento, etc, me tira par atrás, no sé si esperar una oferta e ir a por el 14 pro.
sonyfallon escribió:@kurras

Les da igual si. Pero al año siguiente sacan los siguientes modelos, casualmente corrigiendo esos errores que tenían los anteriores X-D



Lo que les interese… JerryRigEverything lleva años mostrando que el iPad se dobla de par en par y que tiene un problema estructural, como lleva años demostrando que las cameras del iPhone no van tapado de zafiro, sino vidrio normal, como también ha demostrado que el “ceramic shield “ de las pantallas se ralla igual que cualquier vidrio normal…

Algo habrá en la trasera del iPhone 15 pro Max que ha hecho que el vidrio se parta con un poco de fuerza, ya que Apple lo ha hecho mas “fácil” y “barato” de arreglar, con el 14 pro Max y anteriores iba completamente encolado…

Así que no, no arreglan todos sus errores ni mentirijillas, como cualquier otra empresa de las gordas

AeolusFx escribió:Puff, y yo pensando en volver este año por la puerta grande con un 15 pro, pero el tema de la fragilidad, calentamiento, etc, me tira par atrás, no sé si esperar una oferta e ir a por el 14 pro.


Si vas a por el 15 pro normal, sin problemas, ese no se le partió el cristal trasero, calentamiento… pues todos se calientan más o menos, supongo que irán puliendo el iOS 17 mejorando el aspecto de calentamiento y consumo de batería.

Yo siempre recomiendo esperar un par de meses en comprar un teléfono, así se les quita los “fallos de juventud “

Yo tengo claro que por mucho CPU A17 pro , usb c, que yo personalmente me quedo con mi 14 pro Max , dentro de unos 3-4 años ya veré de pillar el iPhone de turno y espero que haya mejorado y haya más diferencia en otros aspectos
Ya tengo disponible para recoger el Pro Max en el kiosko, en cuanto salga de currar a por él. [amor]
mollar escribió:
dionisos11 escribió:Seamos adultos y dejemos de enlazar noticias chorras y vídeos amarillistas.

Te puede tocar una unidad defectuosa, aunque personalmente en mi entorno nunca he visto ninguna, pero sentenciar que el móvil tiene defectos de fabricación por cuatro opiniones con 0 fundamento…

En mi caso móvil con Apple Care dos años y sin funda. Como siempre.


No es nada falsa la noticia por que esta demostrado que el titanio puede cambiar de color.

http://m.es.yunchtitanium.com/news/do-y ... do%20densa.


¿Y piensas calentar el de tu iPhone para que eso ocurra? Un poco de seriedad y sentido común, por favor, ya está bien de decir tonterías. Es que ni leéis las noticias que enlazáis.

Y los que vengáis a decir que el proecesador tras un rato jugando y demás se calienta nunca va a llegar ni a la mitad de temperatura de lo que necesitaria para el cambio de color.
a_ndres_ escribió:desde que estoy en IOS 17 el iphone me pone que esta cargando pero no sube el porcentaje y no carga, lo enchufo y veo que le sube 1% la carga pero después al cabo de un rato voy a mirar y veo que nada que ahí se queda y el cargador esta frio pero sigue con el símbolo que se esta cargando


No tendrás activada la opción de carga optimizada no? Esa supuesta función inteligente que te deja de cargar al 80% y detecta cuando sueles cargar el móvil y lo carga al 100% antes de que lo vayas a usar, si tus hábitos de carga son regulares. Supuestamente para cuidar la batería.

En mi caso es más inútil que otra cosa porque mis hábitos de carga dependen cada día y no son regulares y me tiro la vida esperando que cargue del todo.

Además el iPhone desde hace muchos años carga con menos intensidad a partir del 80% y más despacio precisamente para no estresar tanto las baterías con lo cual a mí me parece una estupidez tenerlo activado
72615 respuestas