sonyfallon escribió:@kurras Les da igual si. Pero al año siguiente sacan los siguientes modelos, casualmente corrigiendo esos errores que tenían los anteriores
Lo que les interese… JerryRigEverything lleva años mostrando que el iPad se dobla de par en par y que tiene un problema estructural, como lleva años demostrando que las cameras del iPhone no van tapado de zafiro, sino vidrio normal, como también ha demostrado que el “ceramic shield “ de las pantallas se ralla igual que cualquier vidrio normal…
Algo habrá en la trasera del iPhone 15 pro Max que ha hecho que el vidrio se parta con un poco de fuerza, ya que Apple lo ha hecho mas “fácil” y “barato” de arreglar, con el 14 pro Max y anteriores iba completamente encolado…
Así que no, no arreglan todos sus errores ni mentirijillas, como cualquier otra empresa de las gordas
AeolusFx escribió:Puff, y yo pensando en volver este año por la puerta grande con un 15 pro, pero el tema de la fragilidad, calentamiento, etc, me tira par atrás, no sé si esperar una oferta e ir a por el 14 pro.
Si vas a por el 15 pro normal, sin problemas, ese no se le partió el cristal trasero, calentamiento… pues todos se calientan más o menos, supongo que irán puliendo el iOS 17 mejorando el aspecto de calentamiento y consumo de batería.
Yo siempre recomiendo esperar un par de meses en comprar un teléfono, así se les quita los “fallos de juventud “
Yo tengo claro que por mucho CPU A17 pro , usb c, que yo personalmente me quedo con mi 14 pro Max , dentro de unos 3-4 años ya veré de pillar el iPhone de turno y espero que haya mejorado y haya más diferencia en otros aspectos