Apple iPhone

sonyfallon escribió:
256k escribió:https://www.youtube.com/results?search_query=iphone+15+pro+max+camera&sp=EgIIAg%253D%253D

Empiezan las reviews!

OJO, Resident Evil Village a 1560x720, 30fps y medio, en un puto movil, flipas




Al más puro estilo Nintendo Switch ni tan mal! Bueno, dudo que Switch pueda llegar a mover ese juego a esa resolución la verdad


Pfffr. Hasta mi XR es más potente que una Swicht. Si ya salió en su día por debajo de los chips más potentes de smartphone
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Hola sabeis si desde la Apple store se puede comprar el nuevo iPhone 15 plus sin intereses?

En caso afirmativo, que ocurre con el segundo año de garantía?



Si lo compras en la Apple Store toda l garantía es directamente con Apple. Además creo que en España ya son 3 años de garantía creo recordar


Y sabes si es sin intereses?
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Hola sabeis si desde la Apple store se puede comprar el nuevo iPhone 15 plus sin intereses?

En caso afirmativo, que ocurre con el segundo año de garantía?



Si lo compras en la Apple Store toda l garantía es directamente con Apple. Además creo que en España ya son 3 años de garantía creo recordar


Y sabes si es sin intereses?


https://www.applesfera.com/iphone/vas-a ... -apple/amp

“Si compras el iPhone en una Apple Store, ahora mismo la financiación que se te ofrece es de 24 meses (dos años) sin intereses. Todo se hace a través de la financiera Cetelem (en España), y por lo tanto dependes de su aprobado final para que Apple complete la compra del teléfono”
Para los interesados en la actualización de iOS 17. Por si notáis que la batería te dura algo menos (yo lo noto la verdad)

https://www.applesfera.com/ios/no-ios-1 ... ste-porque
Yo evitaría contratar nada con Cetelem o similares.

Si no puedes pagarlo es mejor comprar algo que se ajuste a tu presupuesto.Si necesitas un prestamos a 2 años para comprar un móvil... no deberías comprar ese móvil
Sgt.Pepper escribió:Yo evitaría contratar nada con Cetelem o similares.

Si no puedes pagarlo es mejor comprar algo que se ajuste a tu presupuesto.Si necesitas un prestamos a 2 años para comprar un móvil... no deberías comprar ese móvil



Eso pienso yo. Es mejor estar 2 años ahorrando como hago yo para comprarme X modelo de: iPhone, Mac o Apple Watch, etc. a pagarlo a plazos X tiempo… pero bueno. Esa es mi opinión también.

Por cierto, el modo juego ese por ejemplo de RES Village. También se puede jugar a dicho juego en un: iPhone 14 Pro o 15, 11 Pro, etc?
Los que reservaron en la Apple Store com envío a casa y les daba el 22 de fecha, ¿lo recibiran el mismo dia 22 o se les enviará a partir del día 22?

Parece ser que a día de hoy los status siguen en “Preparando el envío”
Sgt.Pepper escribió:Yo evitaría contratar nada con Cetelem o similares.

Si no puedes pagarlo es mejor comprar algo que se ajuste a tu presupuesto.Si necesitas un prestamos a 2 años para comprar un móvil... no deberías comprar ese móvil

Pocos pueden gastarse 1000€ a tocateja, aunque tengas ahorrados en cuenta 25/30.000€, son 1000€ menos.

Yo en mi caso me saque el 14 a 12 meses, me queda poco para pagarlo y no tengo intención de cambiarlo en muchos años.

La clave está en saber que se firma y que el TAE sea correcto, que en el caso del iPhone me salió al 0%.

Siguiendo esa norma, también te digo que no tendríamos coche, ni moto, ni piso, ni un largo etcétera.
He leído que en: Movistar o Yoigo están con una promoción de poder pagarlo a plazos sin interés. Por si alguno le interesa
Buenos días!

Para l@s que tenéis IPhones 14 Pro y futuros 15, respecto al protector de pantalla, los hay que dejen al aire la Isla Dinamica? Lo digo porque si tapa la camara frontal, perderá calidad la imagen….
Gracias por vuestras respuestas.
Me lo han cancelado en ECI. Menuda falta de seriedad tiene esta gente… Reservado el viernes a las 13:47.
Portnoy escribió:Me lo han cancelado en ECI. Menuda falta de seriedad tiene esta gente… Reservado el viernes a las 13:47.

Que modelo / capacidad / color?
te han mandado mail?
El mío sigue en preparación con entrega el 22
Pro Max 256 Blanco. Pedido sábado a las 11:20 lo que me hace tener 0 seguridad de tenerlo mañana.
Alguien que lo tenga reservado en Apple con entrega mañana, me sigue indicando que lo entregan mañana pero no me han enviado localizador ni nada de eso del envío, es normal o voy asumiendo que hasta por lo menos el lunes ya nada...
Los que lo habéis reservado en Apple seguro lo tenéis mañana. ECI y MM lo veo complicado. Por la experiencia de otros años.

Solo Apple Store asegura que sea mañana a los primeros que lo reservasteis.
A mi de momento en ECI me sigue marcando que llega mañana. Mi pedido es de un 15 Pro Max de 256gb Titanio natural, el pedido está hecho a las 15.01. Veremos a ver....
sonyfallon escribió:Para los interesados en la actualización de iOS 17. Por si notáis que la batería te dura algo menos (yo lo noto la verdad)

https://www.applesfera.com/ios/no-ios-1 ... ste-porque


Es un poquito risa esto de que indexe durante 1 semana.

Todavía no actualicé pero parece que como todos los años la versión de salida consume más batería, estoy seguro de que en breve lanzan una actualización, lo cual es cuanto menos poco serio para una empresa como Apple.
Hola, os estoy leyendo desde hace unos días, al final me he registrado :p .
Sobre Eci, yo lo reserve a las 14:17 el Titanio Natural de 512GB y de momento pone que se entrega mañana... eso si, esta mañana a primera hora me metí desde la Tablet y ponía "missing Key" ... una cosa muy rara... pregunte al corte y me dijo que mañana lo entregan... no me fio ya me paso con la Xbox Series X en su día y me tardo 5 días mas.
IOS 17 en mi iPhone XS se han cargado el editor de vídeo de la galería, se queda pillado en “preparando vídeo” después de recortarlo. Bravo!!!
mdejota escribió:IOS 17 en mi iPhone XS se han cargado el editor de vídeo de la galería, se queda pillado en “preparando vídeo” después de recortarlo. Bravo!!!


Me pasó ayer lo mismo

En mi caso lo dejé cargando como 3 o 4 min y ya editó bien
mollar escribió:
mdejota escribió:IOS 17 en mi iPhone XS se han cargado el editor de vídeo de la galería, se queda pillado en “preparando vídeo” después de recortarlo. Bravo!!!


Me pasó ayer lo mismo

En mi caso lo dejé cargando como 3 o 4 min y ya editó bien


Voy a probar, gracias!!
mdejota escribió:
mollar escribió:
mdejota escribió:IOS 17 en mi iPhone XS se han cargado el editor de vídeo de la galería, se queda pillado en “preparando vídeo” después de recortarlo. Bravo!!!


Me pasó ayer lo mismo

En mi caso lo dejé cargando como 3 o 4 min y ya editó bien


Voy a probar, gracias!!



De todas maneras es la primera versión de iOS 17. Hay que tener paciencia, porque imagino que lo seguirán puliéndolo poco a poco
@debianero Mi S21 costó más o menos 1000 €. Yo lo compré con la tarjeta de crédito de mi banco (Sabadell) que lo financia sin intereses a 3 meses. Pero incluso esos 3 meses me parecen demasiado. Yo creo que algo como un teléfono, si hay que financiarlo a 1 año... sinceramente creo que es un móvil que no te puedes permitir.

La comparación con la casa o el coche que ha hecho alguien me parece estúpida.
sonyfallon escribió:
mdejota escribió:
mollar escribió:
Me pasó ayer lo mismo

En mi caso lo dejé cargando como 3 o 4 min y ya editó bien


Voy a probar, gracias!!



De todas maneras es la primera versión de iOS 17. Hay que tener paciencia, porque imagino que lo seguirán puliéndolo poco a poco


Pulir las novedades te lo compro pero algo que funcionaba perfectamente y hacías en segundos ahora no va. Aún no he probado pero imagino que el compa le llevaría 4min la primera vez y luego se “desbloquee” y funcione como siempre, sino menudo desastre xD
sonyfallon escribió:Para los interesados en la actualización de iOS 17. Por si notáis que la batería te dura algo menos (yo lo noto la verdad)

https://www.applesfera.com/ios/no-ios-1 ... ste-porque


Yo actualicé de salida mi iPhone 14 Pro Max, y no he notado que vaya peor, me aguanta perfectamente el día.
Tengo la salud de la batería al 94%.

Para los que recibáis el nuevo iPhone 15 mañana enhorabuena y a disfrutarlo a tope! [beer] [beer] , queremos ver fotos !
Aún me acuerdo cuando pasé del iPhone X al 14 Pro Max, buf..., fue impresionante [angelito]

Un saludo.
Lo editar un vídeo y se quede cargando eones tb me pasa. Solo consigo hacer que termine compartiéndolo por whatsapp
Independientemente de los iPhone que hayan mañana o el sábado para entregar con reserva creéis que pondrán a la venta unidades al publico, por acercarme a la cola mañana o el sábado en horario de tienda para conseguir uno para mi mujer, que me reserve uno y culo veo culo quiero y la tengo de morros ahora jaja.
Pues nada, me ha cambiado la fecha de envio en ECI a dentro de dos semanas, en cuanto llegue a casa cancelo y me quedo con la reserva de la Apple Store. Una pena.
davidvela escribió:Pues nada, me ha cambiado la fecha de envio en ECI a dentro de dos semanas, en cuanto llegue a casa cancelo y me quedo con la reserva de la Apple Store. Una pena.

Otro igual por aquí, estaba más que claro... pues a ver si hay suerte y pillo uno en un Apple Store

lawson_fr escribió:Independientemente de los iPhone que hayan mañana o el sábado para entregar con reserva creéis que pondrán a la venta unidades al publico, por acercarme a la cola mañana o el sábado en horario de tienda para conseguir uno para mi mujer, que me reserve uno y culo veo culo quiero y la tengo de morros ahora jaja.


Normalmente si madrugas y vas pronto suelen tener. ¿Cuántos? Pues igual pasa como en Futurama que dicen que tienen pocos y tienen el almacén lleno... a saber...
davidvela escribió:Pues nada, me ha cambiado la fecha de envio en ECI a dentro de dos semanas, en cuanto llegue a casa cancelo y me quedo con la reserva de la Apple Store. Una pena.

Otro más por aquí, me ha cambiado al 6 de octubre, cancelo y sigo con la reserva de Apple del 27 de sep al 2 de oct. una pena.
Comprado Iphone 15 pro 256 gb titanio natural en PCComponentes el 17 sobre las 00:50 y pedido en preparación :)
TSC escribió:
davidvela escribió:Pues nada, me ha cambiado la fecha de envio en ECI a dentro de dos semanas, en cuanto llegue a casa cancelo y me quedo con la reserva de la Apple Store. Una pena.

Otro igual por aquí, estaba más que claro... pues a ver si hay suerte y pillo uno en un Apple Store

lawson_fr escribió:Independientemente de los iPhone que hayan mañana o el sábado para entregar con reserva creéis que pondrán a la venta unidades al publico, por acercarme a la cola mañana o el sábado en horario de tienda para conseguir uno para mi mujer, que me reserve uno y culo veo culo quiero y la tengo de morros ahora jaja.


Normalmente si madrugas y vas pronto suelen tener. ¿Cuántos? Pues igual pasa como en Futurama que dicen que tienen pocos y tienen el almacén lleno... a saber...


Lleno no creo, ojalá me equivocase, bueno como me pilla la Apple Store a 5 minutos iré a echar una ojeada, pero seguro que hay gente trasnochando allí, a ver si el doy una alegria a la parienta
Comprado el día 18 en la web del corte ingles, pone fecha de envío el día 6 de octubre [+risas]
sonyfallon escribió:iOS 17.0.1 y iOS 16.7 para descargar

https://www.macrumors.com/2023/09/21/ap ... os-17-0-1/


Instalado y sigue el bug al editar vídeos
Valdes86 escribió:Alguien que lo tenga reservado en Apple con entrega mañana, me sigue indicando que lo entregan mañana pero no me han enviado localizador ni nada de eso del envío, es normal o voy asumiendo que hasta por lo menos el lunes ya nada...


Han actualizado el tracking a última hora de la mañana. A mi me dice que está en Italia.
Espero que lo de la batería se solucione, porque se la bebe…
Sgt.Pepper escribió:@debianero Mi S21 costó más o menos 1000 €. Yo lo compré con la tarjeta de crédito de mi banco (Sabadell) que lo financia sin intereses a 3 meses. Pero incluso esos 3 meses me parecen demasiado. Yo creo que algo como un teléfono, si hay que financiarlo a 1 año... sinceramente creo que es un móvil que no te puedes permitir.

La comparación con la casa o el coche que ha hecho alguien me parece estúpida.

Puedo, pero también puedo ponerlo a 12 meses con TAE al 0%.

Tengo mi trabajo fijo, así que tampoco me preocupa, si quisiera podría pagar lo que resta, pero soy muy vicioso y me gusta tener lo mejor siempre, es lo que toca XD

pd: haciendo las cuentas y los deberes, no entiendo la manía que tenéis algunos para decir que puede o no permitirse nadie con su dinero [carcajad] yo todo lo que me saco o no, calculo si ese gasto mensual me va a dejar jodido o me hace mucha falta.

Distinto es que ese gasto te joda por completo, ya depende de la situación de cada uno y si se tiene nenes o no, que no es mi caso.

Este móvil espero me dure años, cosa que en 3 años he cambiado 2 móviles porque ya no iban como debían o se me quedaban pequeños. Este es el tercero y viendo lo bien que va, espero me dure 5-6 años, aún cambiándole la batería si toca.
Portnoy escribió:Espero que lo de la batería se solucione, porque se la bebe…


Que no joder, está indexando 😆
(A ver después de la actualización… el sábado ya lo vemos más o menos lo que aguanta)
kaiserphantom escribió:
Portnoy escribió:Espero que lo de la batería se solucione, porque se la bebe…


Que no joder, está indexando 😆
(A ver después de la actualización… el sábado ya lo vemos más o menos lo que aguanta)



Veremos si es verdad si
Buenas!! Yo lo he comprado desde movistar y hoy por la mañana me ponia fecha de entrega 22 y ahora me sale fecha estimada el 23 :( Le ha pasado alguno mas?
Camarisco escribió:Comprado el día 18 en la web del corte ingles, pone fecha de envío el día 6 de octubre [+risas]

[qmparto] Nos ha pasado a muchos lo mismo, y eso que lo compramos el dia de la reserva y algunos antes de las 14... en fin, ultima vez que reservo algo en el corte ingles [fiu]
El que tengo reservado de apple ya me lo han cobrado esta noche y entrega del 27 de sep. al 02 oct. A ver si me llega el 27, que vendi el lunes el 14 Pro Max y estoy con un Redmi antiguo que suerte que me va bien el whassap [qmparto]
Alguien que haya actualizado a 17 en IPhone 12 me dice que tal va?
Sgt.Pepper escribió:Yo evitaría contratar nada con Cetelem o similares.

Si no puedes pagarlo es mejor comprar algo que se ajuste a tu presupuesto.Si necesitas un prestamos a 2 años para comprar un móvil... no deberías comprar ese móvil


No veo ningún problema en financiar cualquier producto, siempre y cuando sea al 0%. Yo lo he hecho varias veces (Cetelem una de ellas) porque prefería gastar lo menos posible al mes en lugar de un desembolso grande y la verdad que encantado. Lógicamente lo hago solamente con productos que tengan una vida relativamente larga como los móviles, televisor, consolas…
revolution escribió:Alguien que haya actualizado a 17 en IPhone 12 me dice que tal va?


en 12 pro sin problemas, al principio se comía la bateria pero siempre ocurre los primeros dias tras las actualizaciones gordas.
recibido por ups , vamos a configurar.

Imagen
Esto que es clickbait o un simple hater? Porque no he visto nada al respecto.

https://youtube.com/shorts/yvvws4WCYlI? ... VmjVg6kZss
revolution escribió:Alguien que haya actualizado a 17 en IPhone 12 me dice que tal va?



Yo en un 11 Pro Max y todo bien. El rendimiento es igual de bueno que antes y parece que la batería se va estabilizando el consumo
Alguien que haya reservado el 15 pro Max en una tienda del corte inglés sabe algo?
Sigrid escribió:Esto que es clickbait o un simple hater? Porque no he visto nada al respecto.

https://youtube.com/shorts/yvvws4WCYlI? ... VmjVg6kZss


Simple hater, si te fijas en otros videos en casi todos critican cosas de Apple.
No veo lo del live voicemail en iOS 17, no me digáis que para una característica útil que venía con la actualización nos quedamos sin ella en España.... [facepalm]
72616 respuestas