Sgt.Pepper escribió:@debianero Mi S21 costó más o menos 1000 €. Yo lo compré con la tarjeta de crédito de mi banco (Sabadell) que lo financia sin intereses a 3 meses. Pero incluso esos 3 meses me parecen demasiado. Yo creo que algo como un teléfono, si hay que financiarlo a 1 año... sinceramente creo que es un móvil que no te puedes permitir.
La comparación con la casa o el coche que ha hecho alguien me parece estúpida.
Puedo, pero también puedo ponerlo a 12 meses con TAE al 0%.
Tengo mi trabajo fijo, así que tampoco me preocupa, si quisiera podría pagar lo que resta, pero soy muy vicioso y me gusta tener lo mejor siempre, es lo que toca
pd: haciendo las cuentas y los deberes, no entiendo la manía que tenéis algunos para decir que puede o no permitirse nadie con su dinero
yo todo lo que me saco o no, calculo si ese gasto mensual me va a dejar jodido o me hace mucha falta.
Distinto es que ese gasto te joda por completo, ya depende de la situación de cada uno y si se tiene nenes o no, que no es mi caso.
Este móvil espero me dure años, cosa que en 3 años he cambiado 2 móviles porque ya no iban como debían o se me quedaban pequeños. Este es el tercero y viendo lo bien que va, espero me dure 5-6 años, aún cambiándole la batería si toca.