sonyfallon escribió:dicanio1 escribió:mollar escribió:El iPhone 15 trae mas batería que el 14 pero según la web de Apple ambos tienen hasta 20 horas de reproducción de video
¿?
Esto es lo que yo no entiendo.
Y encima el aumento de bateria no es poca, sumarle que la procesador es de 3 nm que es más eficiente que el que lleva el iPhone 14.
La batería más o menos tendría que durar entre 1 y 2 horas más el iPhone 15 pro max.
La verdad que he intentado buscarle una explicación y no la encuentro por ningún lado.
Pues debe ser que consume lo mismo el A17 Bionic Pro, Que el A16 Bionic. Por eso el consumo de batería sea el mismo. Porque los mAh son un poco mayor los de los nuevos modelos 15 y 15 Pro. Pero nada de que Sean mucho mayor…
Hombre casi 600 mAh no es poco, y un procesador de 3nm es más eficiente .
@Ventaja930 todo procesador al año siguiente es más potente que el anterior, y es más eficiente .
Si fuese como tu dices, el iPhone 11 pro max por ejemplo duraría mas la batería que la del 13 ya que el procesador del 13 es más potente, y es al revés y eso que las baterías son la mismas
El A17 bionic pro es más eficiente si hacemos caso a los expertos por lo tanto consume menos y las diferencias de batería son las mayores en muchos años .
Lo que me extraña es que aún ninguna web especializada diga el porqué duran lo mismo..
Tienen casi 5000 mAh como los alta gama de otras marcas, y hasta en batería an dejado de ser los mejores
Antes impresionaba que un móvil tuviera 4000 y poco mAh y dursra más su batería que uno de 5000 mAh
Las cosas como son, poco a poco pierden terreno en todos los aspectos.
Me tocará pillar el max, quería el pequeño pero si va a durar lo mismo que el 14 pro no tengo opción.
Lo positivo es que almenos pesarán menos .