Apple iPhone

Torres escribió:256gb tendría que ser lo mínimo..., yo tengo el 12pro y 14pro con esa capacidad y cada dos por tres a hacer espacio [plas] El año que viene me pillo el 16pro con un tera [plas]



Desde luego… lo malo de cogerlo con 1Tb o 500Gb, es que luego como no tengas ese espacio en iCloud o en la nube. Te quedas sin memoria a la minina en la nube X-D
Eso es verdad. Mi iPhone es de 512 Gb y ni me planteo cambiarlo a uno de capacidad inferior. Imposible!!
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
A las 2 se abren no? Quiero pillarle uno a la mujer.
Xpace escribió:A las 2 se abren no? Quiero pillarle uno a la mujer.


Sí, a las 2.
Nada aun, debe estar colapsado
pillado pro max 256 titanio natural para entrega el 22!!
Me da error todo el rato cuando lo tengo ya casi para pagar
ram escribió:pillado pro max 256 titanio natural para entrega el 22!!


En la web aun pone en prearacion, y en la app no me deja finalizar el pedido... [enfado1]
A mi tanto en la app como en la web me pone que no está listo }:/
En la app me pone Casi listo... pero aún no he podido entrar ni una vez y son las 14:20.
El iPhone 15 trae mas batería que el 14 pero según la web de Apple ambos tienen hasta 20 horas de reproducción de video

¿?
ghod escribió:
ram escribió:pillado pro max 256 titanio natural para entrega el 22!!


En la web aun pone en prearacion, y en la app no me deja finalizar el pedido... [enfado1]


Imagen

A las 14:06 entre sin problema , tuve suerte.
Reservado en Amazon 15 PRO Max 256GB :P ¡Qué ganitas!

Saludos!
Nada, para Valencia recoger en tienda me sale agotado el titanio natural de 256 gb y para casa para el 16 de Octubre.
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Pillados 2 Pro Max 256 Titanio negro. Al final he caído.
Pillado también el de 256 GB Titanio Natural para recoger en tienda (Valencia). Qué ganas! Evoluciono del X al 15 Pro jajaja, ya era hora!
Un par de dudas…¿qué funda ls vais a pillar?¿y qué protector de pantalla?
Siempre he llevado vidrio templado pero no sé si pasar al gel…
Sigrid escribió:Quiero comprar el 15 pro de salida, pero en Canarias tanto el distribuidor oficial (aquí no hay appstore) como en ECI tienen listas de reserva interminables y pueden pasar semanas para recibir el tuyo. Creo recordar que MediaMark no tiene listas de reserva y se pueden comprar con suerte de salida, es así?

EDIT: MediaMark también será por reserva.


Reservado en MM vía web para recogida en tienda, según ellos será el propio día 22/09, veremos...
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
_Eneas_ escribió:Pillado también el de 256 GB Titanio Natural para recoger en tienda (Valencia). Qué ganas! Evoluciono del X al 15 Pro jajaja, ya era hora!
Un par de dudas…¿qué funda ls vais a pillar?¿y qué protector de pantalla?
Siempre he llevado vidrio templado pero no sé si pasar al gel…

Ningún protector de pantalla y funda la que vea que me guste allí. Nunca he usado protector de pantalla con nada.
_Eneas_ escribió:Pillado también el de 256 GB Titanio Natural para recoger en tienda (Valencia). Qué ganas! Evoluciono del X al 15 Pro jajaja, ya era hora!
Un par de dudas…¿qué funda ls vais a pillar?¿y qué protector de pantalla?
Siempre he llevado vidrio templado pero no sé si pasar al gel…


En Spigen tiene muy buenas y a buen precio
Como dije comentarios atrás. Apple ya está trabajando en una actualización para el iPhone 12.

https://www.3djuegos.com/tecnologia/not ... a-solucion

Felicidades a los que estáis comprando el iPhone 15
Ventaja930 escribió:Como dije comentarios atrás. Apple ya está trabajando en una actualización para el iPhone 12.

https://www.3djuegos.com/tecnologia/not ... a-solucion

Felicidades a los que estáis comprando el iPhone 15



Estaba claro y seguro que no tardan mucho tiempo en sacarla. Por lo visto las radiaciones aumentaron en los modelos 12, desde la última actualización y es algo que se puede corregir mediante una nueva actualización de SO
mollar escribió:El iPhone 15 trae mas batería que el 14 pero según la web de Apple ambos tienen hasta 20 horas de reproducción de video

¿?



Esto es lo que yo no entiendo.

Y encima el aumento de bateria no es poca, sumarle que la procesador es de 3 nm que es más eficiente que el que lleva el iPhone 14.

La batería más o menos tendría que durar entre 1 y 2 horas más el iPhone 15 pro max.

La verdad que he intentado buscarle una explicación y no la encuentro por ningún lado.
dicanio1 escribió:
mollar escribió:El iPhone 15 trae mas batería que el 14 pero según la web de Apple ambos tienen hasta 20 horas de reproducción de video

¿?



Esto es lo que yo no entiendo.

Y encima el aumento de bateria no es poca, sumarle que la procesador es de 3 nm que es más eficiente que el que lleva el iPhone 14.

La batería más o menos tendría que durar entre 1 y 2 horas más el iPhone 15 pro max.

La verdad que he intentado buscarle una explicación y no la encuentro por ningún lado.



Pues debe ser que consume lo mismo el A17 Bionic Pro, Que el A16 Bionic. Por eso el consumo de batería sea el mismo. Porque los mAh son un poco mayor los de los nuevos modelos 15 y 15 Pro. Pero nada de que Sean mucho mayor…
sonyfallon escribió:
dicanio1 escribió:
mollar escribió:El iPhone 15 trae mas batería que el 14 pero según la web de Apple ambos tienen hasta 20 horas de reproducción de video

¿?



Esto es lo que yo no entiendo.

Y encima el aumento de bateria no es poca, sumarle que la procesador es de 3 nm que es más eficiente que el que lleva el iPhone 14.

La batería más o menos tendría que durar entre 1 y 2 horas más el iPhone 15 pro max.

La verdad que he intentado buscarle una explicación y no la encuentro por ningún lado.



Pues debe ser que consume lo mismo el A17 Bionic Pro, Que el A16 Bionic. Por eso el consumo de batería sea el mismo. Porque los mAh son un poco mayor los de los nuevos modelos 15 y 15 Pro. Pero nada de que Sean mucho mayor…


Es un proceso de fabricación más pequeño y es más eficiente pero también más potente. Es como las gallinas que entran por las que salen.

Ya saldrán artículos explicando pero eso de las baterías hechas 100% de cobalto reciclado que dijeron en la presentación quizás tenga algo que ver. No lo sé.
sonyfallon escribió:
dicanio1 escribió:
mollar escribió:El iPhone 15 trae mas batería que el 14 pero según la web de Apple ambos tienen hasta 20 horas de reproducción de video

¿?



Esto es lo que yo no entiendo.

Y encima el aumento de bateria no es poca, sumarle que la procesador es de 3 nm que es más eficiente que el que lleva el iPhone 14.

La batería más o menos tendría que durar entre 1 y 2 horas más el iPhone 15 pro max.

La verdad que he intentado buscarle una explicación y no la encuentro por ningún lado.



Pues debe ser que consume lo mismo el A17 Bionic Pro, Que el A16 Bionic. Por eso el consumo de batería sea el mismo. Porque los mAh son un poco mayor los de los nuevos modelos 15 y 15 Pro. Pero nada de que Sean mucho mayor…



Hombre casi 600 mAh no es poco, y un procesador de 3nm es más eficiente .

@Ventaja930 todo procesador al año siguiente es más potente que el anterior, y es más eficiente .

Si fuese como tu dices, el iPhone 11 pro max por ejemplo duraría mas la batería que la del 13 ya que el procesador del 13 es más potente, y es al revés y eso que las baterías son la mismas


El A17 bionic pro es más eficiente si hacemos caso a los expertos por lo tanto consume menos y las diferencias de batería son las mayores en muchos años .

Lo que me extraña es que aún ninguna web especializada diga el porqué duran lo mismo..

Tienen casi 5000 mAh como los alta gama de otras marcas, y hasta en batería an dejado de ser los mejores


Antes impresionaba que un móvil tuviera 4000 y poco mAh y dursra más su batería que uno de 5000 mAh

Las cosas como son, poco a poco pierden terreno en todos los aspectos.

Me tocará pillar el max, quería el pequeño pero si va a durar lo mismo que el 14 pro no tengo opción.

Lo positivo es que almenos pesarán menos .
Tengo un Galaxy S21.

Estoy por comprarme el 14 Pro si lo veo a buen precio o a las malas tirar a por el 15 pro. La batería del Samsung me dura mucho, yo no uso demasiado el movil y puedo tirar 2 días con la batería. Me dice todo el mundo que en iPhone no espero eso, la batería no dura tanto. Es así?

He visto en la web de apple que puedes entregar cualquier teléfono, no solo un iPhone. Qué me darían por el S21?
@dicanio1 Lo sé, esa es la teoría! Y así debería ser al reducir los nodos de fabricación pero quizás no hay tanto salto en estos primeros 3nm. Es por teorizar sobre cuál es la causa que duren lo mismo. Tb dije que quizás esas nuevas baterías con cobalto reciclado no rinden igual. No sabremos hasta más adelante el porqué de todo esto.
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
La basura de la agenda 2030 la tiene bien metida Apple… bueno y todas las empresas ya.
Para navidad me pillaré un Pro Max y estaba casi decantado por el azul, pero mirando por reddit estoy viendo que parece que ese color (y no sé si el negro también) tiene cierta tendencia a que se queden las huellas, que vale que el 99% los llevamos con funda, pero no me parece muy normal..

Imagen
Melmoth escribió:Para navidad me pillaré un Pro Max y estaba casi decantado por el azul, pero mirando por reddit estoy viendo que parece que ese color (y no sé si el negro también) tiene cierta tendencia a que se queden las huellas, que vale que el 99% los llevamos con funda, pero no me parece muy normal..

Imagen



Yo tengo un reloj de Seiko de Titanio y creo recordar que dicho reloj es bastante más sucio que otros que tengo de acero. Imagino que en el iPhone será igual Claro
Sgt.Pepper escribió:Tengo un Galaxy S21.

Estoy por comprarme el 14 Pro si lo veo a buen precio o a las malas tirar a por el 15 pro. La batería del Samsung me dura mucho, yo no uso demasiado el movil y puedo tirar 2 días con la batería. Me dice todo el mundo que en iPhone no espero eso, la batería no dura tanto. Es así?

He visto en la web de apple que puedes entregar cualquier teléfono, no solo un iPhone. Qué me darían por el S21?


Te va a notablemente más un 14 pro que ese s21. Empezando por la diferencia de procesadores.
Si entregas un samsung a través de apple no esperes mas de 200 euros, creo que en la propia web te indican el importe. Sacarás mucho más vendiéndolo por tu cuenta.
@dicanio1

Claro esos 500-600mah deberían dar como mínimo 3/4 horas extras
mollar escribió:@dicanio1

Claro esos 500-600mah deberían dar como mínimo 3/4 horas extras


1 hora seguro, pero en unas semanas saldremos de dudas. Me esperare a ver que tal estos nuevos iphone y decidir si ir a por el 14 o 15
dicanio1 escribió:
mollar escribió:@dicanio1

Claro esos 500-600mah deberían dar como mínimo 3/4 horas extras


1 hora seguro, pero en unas semanas saldremos de dudas. Me esperare a ver que tal estos nuevos iphone y decidir si ir a por el 14 o 15



El 15 a nivel de hardware y novedades se ve mejor terminal. Pero bueno
apple cuando me cobrara el iphone 15??
sonyfallon escribió:
dicanio1 escribió:
mollar escribió:@dicanio1

Claro esos 500-600mah deberían dar como mínimo 3/4 horas extras


1 hora seguro, pero en unas semanas saldremos de dudas. Me esperare a ver que tal estos nuevos iphone y decidir si ir a por el 14 o 15



El 15 a nivel de hardware y novedades se ve mejor terminal. Pero bueno



Me voy a esperar para ver que tal el tema del nuevo procesador y batería. No tengo prisas hasta diciembre twngo tiempo.

Pero obviamente mi intención es el 15 pro max, estoy con Android y me vuelvo a IOS si o si.

Solo es que no entiendo que porfía después de años va y suben la batería a casi los 5000mAh vomo el resto y va y misma duración que cuando tenían 4000mAh y poco. Pero bueno, ya os leeré y miraré videos
@dicanio1

Se me ocurre que finalmente las baterías no tienen ese aumento de mha.
Ya veremos cuando empiecen a explorar lo que hay en su interior xD
Pues nada, ¡Reservado!

328€ menos que en españa, 1391 vs 1719

PRO MAX 512GB

Imagen
mollar escribió:@dicanio1

Se me ocurre que finalmente las baterías no tienen ese aumento de mha.
Ya veremos cuando empiecen a explorar lo que hay en su interior xD



Bueno pues parece que todo tiene más sentido

https://www.macrumors.com/2023/09/15/ip ... -revealed/

Al final lo nuevos iphone tendrán casi la misma bateria

iPhone 15 Pro: 3.274 mAh

* iPhone 15 Pro Max: 4.422 mAh

VS

*iPhone 14 Pro: 3.200 mAh

*iPhone 14 Pro Max: 4.323 mAh
dicanio1 escribió:
mollar escribió:@dicanio1

Se me ocurre que finalmente las baterías no tienen ese aumento de mha.
Ya veremos cuando empiecen a explorar lo que hay en su interior xD



Bueno pues parece que todo tiene más sentido

https://www.macrumors.com/2023/09/15/ip ... -revealed/

Al final lo nuevos iphone tendrán casi la misma bateria

iPhone 15 Pro: 3.274 mAh

* iPhone 15 Pro Max: 4.422 mAh

VS

*iPhone 14 Pro: 3.200 mAh

*iPhone 14 Pro Max: 4.323 mAh


Entonces tienen la misma batería xD
256k escribió:Pues nada, ¡Reservado!

328€ menos que en españa, 1391 vs 1719

PRO MAX 512GB

Imagen

Japón?
Hay alguna desventaja/problema usando un iPhone japonés en Europa?
La garantía de los productos de Apple creo que es internacional, no? Cuanto tiempo es la garantía japonesa?
jcdr escribió:
256k escribió:Pues nada, ¡Reservado!

328€ menos que en españa, 1391 vs 1719

PRO MAX 512GB

Imagen

Japón?
Hay alguna desventaja/problema usando un iPhone japonés en Europa?
La garantía de los productos de Apple creo que es internacional, no? Cuanto tiempo es la garantía japonesa?


La garantia depende del centro, y en caso de tener aqui, seria 1 año, igualmente lo asegurare a todo riesgo con movistar

La desventaja es que en japon o en modo avion, la camara hace ruido, pero fuera de japon o con los datos activados, no, por la ley antipervertidos de japon vamos
@256k nada grave entonces, gracias

Mi madre más temprano que tarde va a tener que cambiar su iPhone 6S Plus y al ver tu post he pensado en darle mi 11 y comprarme el 15Pro allí, aprovechando que me voy a ir de viaje para el mes.
Lo compraría en una Apple Store
jcdr escribió:@256k nada grave entonces, gracias

Mi madre más temprano que tarde va a tener que cambiar su iPhone 6S Plus y al ver tu post he pensado en darle mi 11 y comprarme el 15Pro allí, aprovechando que me voy a ir de viaje para el mes.
Lo compraría en una Apple Store


¿Para cuando vas? Lo digo porque ahora mismo esta agotadisimo hasta seguramente el año que viene
256k escribió:
jcdr escribió:@256k nada grave entonces, gracias

Mi madre más temprano que tarde va a tener que cambiar su iPhone 6S Plus y al ver tu post he pensado en darle mi 11 y comprarme el 15Pro allí, aprovechando que me voy a ir de viaje para el mes.
Lo compraría en una Apple Store


¿Para cuando vas? Lo digo porque ahora mismo esta agotadisimo hasta seguramente el año que viene

Uff pues la segunda quincena de octubre entera estaré allí, va a estar complicado/imposible entonces con lo que comentas…
@jcdr Si, de hecho si te das cuenta mi iphone llega entre el dia 26 de octubre y el 2 de noviembre, puedes rezar el que haya en un Bic Camera o un Yodobashi... O incluso en una Apple Store, pero prueba los ultimos dias antes de irte, porque antes ya te digo que no hay stock xD
@256k pues si, lo veré los últimos días entonces a ver si hay alguno, gracias por la info!
dicanio1 escribió:
mollar escribió:@dicanio1

Se me ocurre que finalmente las baterías no tienen ese aumento de mha.
Ya veremos cuando empiecen a explorar lo que hay en su interior xD



Bueno pues parece que todo tiene más sentido

https://www.macrumors.com/2023/09/15/ip ... -revealed/

Al final lo nuevos iphone tendrán casi la misma bateria

iPhone 15 Pro: 3.274 mAh

* iPhone 15 Pro Max: 4.422 mAh

VS

*iPhone 14 Pro: 3.200 mAh

*iPhone 14 Pro Max: 4.323 mAh



Prácticamente es la misma batería si, ya tiene sentido porque duran lo mismo
Pues otro que ha caido, tengo el 13 Pro, con 89% de bateria y ya sin garantia, por lo que lo he largado por 700€ y me he pillado por pccomponentes el 15 Pro de 256GB Titanio natural, espero recibirlo pronto!
256k escribió:Pues nada, ¡Reservado!

328€ menos que en españa, 1391 vs 1719

PRO MAX 512GB

Imagen


Por curiosidad, cómo lo haces? Lo compras en la apple store de Japón o es otra web?
72616 respuestas