Apple iPhone

Yo el teléfono no lo cambio ni de coña. Tendría que haber alguna novedad muy loca (eliminación del notch/isla…). Cosa que no va a pasar.

En cambio, estoy más abierto a un cambio del reloj. Pero tendría que ofrecerme algo más que una CPU más eficiente… Cosa que también dudo que ocurra.


Es el “problema” de vender productos tan buenos y pulidos… Que para luego tener ganas de cambiar, hay que motivar al cliente…

Y todavía el cambio de reloj es rápido. El del teléfono ya me resulta algo más “traumático” con 200 GB ocupados y tantas cosas configuradas al milímetro…
DokkanVGC escribió:Me acaba de llegar el 13 Pro Max y la verdad una pasada la fluidez al volver a iOS y eso que vengo de un S22 Ultra.
Echaré de menos el zoom del samsung eso sí, por lo demás de momento muy contento por el cambio. :o XD


A disfrutarlo. Mucha gente de Android dice que ya va igual de fluido que iOS, eso lo llevo escuchando desde Android 4.0, hasta que vuelves a un iPhone y te sorprende su fluidez
Tengo un iPhone 11 de 128 gb que va bien pero se me queda Justo de almacenamiento. Que hay barato para cambiarlo?
Mi pareja tiene un 6s plus que vamos a jubilar y podría coger mi 11
Supongo que el momento de comprar es ahora que salen los nuevos
teran escribió:Tengo un iPhone 11 de 128 gb que va bien pero se me queda Justo de almacenamiento. Que hay barato para cambiarlo?
Mi pareja tiene un 6s plus que vamos a jubilar y podría coger mi 11
Supongo que el momento de comprar es ahora que salen los nuevos


https://www.applesfera.com/seleccion/am ... -iphone-12
Celso19 escribió:Buenos días, 8 días para la presentación [fumando] .
¿Quiénes tenéis pensado cambiar el teléfono este año?
¿Por cual tenéis intención de cambiar y desde cual venís? [beer]



Nada del otro mundo. Pocas novedades en los modelos 15, procesador del 14 Pro y alguna pequeña novedad seguramente. Respecto a los modelos 15 Pro, seguro que vienen algo más de mejoras. Con 256Gb de memoria base, adoptando así el precio actual del modelo de 256Gb (lo que equivaldría que los modelos 15 Pro de entrada incrementarán el precio con respecto a los 14 Pro base actuales).
Veremos que confirms Apple la semana que viene
Ventaja930 escribió:
teran escribió:Tengo un iPhone 11 de 128 gb que va bien pero se me queda Justo de almacenamiento. Que hay barato para cambiarlo?
Mi pareja tiene un 6s plus que vamos a jubilar y podría coger mi 11
Supongo que el momento de comprar es ahora que salen los nuevos


https://www.applesfera.com/seleccion/am ... -iphone-12


Ojo que son reacondicionados
Copal-13 escribió:
Ventaja930 escribió:
teran escribió:Tengo un iPhone 11 de 128 gb que va bien pero se me queda Justo de almacenamiento. Que hay barato para cambiarlo?
Mi pareja tiene un 6s plus que vamos a jubilar y podría coger mi 11
Supongo que el momento de comprar es ahora que salen los nuevos


https://www.applesfera.com/seleccion/am ... -iphone-12


Ojo que son reacondicionados



Ponen que están en buen estado, pero pienso que es mejor a estas alturas esperar a que saquen los nuevos y bajen de precio los actuales modelos. Porque a día de hoy no me compraría un modelo 12. Iria mínimo a por el 13 o 14. Pero como te digo la semana que viene presentan los nuevos y bajan de precios los actuales modelos en venta
@Ventaja930 @Copal-13 @sonyfallon
gracias a todos, prefiero escapar de los reacos si puedo, porque una pantalla, batería o cámara de competencia, no me convence demasiado, salvoque hubiera mucha diferencia de precio claro...

voy a esperar al lanzamiento para ver que precios encuentro.

en noviembre del 2019 compre el iphone 11 128 por 810€, y prefería pagar bastante menos por el nuevo teléfono, me parece mucho dinero por un teléfono, siempre y cuando se pueda claro.
teran escribió:@Ventaja930 @Copal-13 @sonyfallon
gracias a todos, prefiero escapar de los reacos si puedo, porque una pantalla, batería o cámara de competencia, no me convence demasiado, salvoque hubiera mucha diferencia de precio claro...

voy a esperar al lanzamiento para ver que precios encuentro.

en noviembre del 2019 compre el iphone 11 128 por 810€, y prefería pagar bastante menos por el nuevo teléfono, me parece mucho dinero por un teléfono, siempre y cuando se pueda claro.



Seguro que para el Black Friday hay algún sitio con buenos precios. Sino puedes mirar aquí

https://www.shopdutyfree.es/

Me dijeron que la tienda es de fiar
se oye hablar mucho de esa tienda, siempre tiene precios mas baratos que cualquiera.... yo el mio lo habia pillado en amazon por fiabilidad, ademas de que estaba 20 o 30€ mas barato que en otras tiendas (sin incluir esa)
teran escribió:se oye hablar mucho de esa tienda, siempre tiene precios mas baratos que cualquiera.... yo el mio lo habia pillado en amazon por fiabilidad, ademas de que estaba 20 o 30€ mas barato que en otras tiendas (sin incluir esa)




Yo también he leído a bastante gente que los compra en esta tienda, además salen bastante más baratos que en ningún otro lado. Lo único que me cabe pensar es que son de Andorra y no llevan el 21% dd IVA, sino nose porque el descuento
sonyfallon escribió:
teran escribió:se oye hablar mucho de esa tienda, siempre tiene precios mas baratos que cualquiera.... yo el mio lo habia pillado en amazon por fiabilidad, ademas de que estaba 20 o 30€ mas barato que en otras tiendas (sin incluir esa)




Yo también he leído a bastante gente que los compra en esta tienda, además salen bastante más baratos que en ningún otro lado. Lo único que me cabe pensar es que son de Andorra y no llevan el 21% dd IVA, sino nose porque el descuento

Antes había una tienda que era Yaphone, que eran de Andorra y tenían buenos precios. Yo compré un iPhone 11 y sin problemas.
No sé si serán los mismos o algo parecido
TasserTwo escribió:
sonyfallon escribió:
teran escribió:se oye hablar mucho de esa tienda, siempre tiene precios mas baratos que cualquiera.... yo el mio lo habia pillado en amazon por fiabilidad, ademas de que estaba 20 o 30€ mas barato que en otras tiendas (sin incluir esa)




Yo también he leído a bastante gente que los compra en esta tienda, además salen bastante más baratos que en ningún otro lado. Lo único que me cabe pensar es que son de Andorra y no llevan el 21% dd IVA, sino nose porque el descuento

Antes había una tienda que era Yaphone, que eran de Andorra y tenían buenos precios. Yo compré un iPhone 11 y sin problemas.
No sé si serán los mismos o algo parecido



Según tengo entendido eso es algo así. Además ves los descuentos y más o menos te puede casar. Porque los productos suelen estar rebajados entre: 10% a 20% más o menos
Se prevee una subida gorda para los modelos de iPhone 15 Pro/Ultra. Esta maniobra es para quitarse de enmedio el stock que no han vendido de los 14 Pro/Max.

A mí lo que me fastidió fue la subida de los modelos normales el año pasado, ya que estos modelos son mi target.
sonyfallon escribió:Nueva versión 16.6.1 para descargar

https://www.macrumors.com/2023/09/07/ap ... os-16-6-1/


Así no podrán espiarme [poraki]

Que pocas novedades iOS... a ver si sorprende al menos la gama iPhone en algo. Los rumores apuntan a esto:

Imagen

De ser así la novedad sería para el modelo carísimo con cámara periscópica (zoom 10x ?)
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:Nueva versión 16.6.1 para descargar

https://www.macrumors.com/2023/09/07/ap ... os-16-6-1/


Así no podrán espiarme [poraki]

Que pocas novedades iOS... a ver si sorprende al menos la gama iPhone en algo. Los rumores apuntan a esto:

Imagen

De ser así la novedad sería para el modelo carísimo con cámara periscópica (zoom 10x ?)



El 15 Pro Max con mejoras sobre todo en el tema de la cámara. Lo que se espera la verdad es eso si, veremos cuando salgan si es así o no… también se esperan mejoras en la duración de la batería de todos los modelos 15. Que eso es buena noticia
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:Nueva versión 16.6.1 para descargar

https://www.macrumors.com/2023/09/07/ap ... os-16-6-1/


Así no podrán espiarme [poraki]

Que pocas novedades iOS... a ver si sorprende al menos la gama iPhone en algo. Los rumores apuntan a esto:

Imagen

De ser así la novedad sería para el modelo carísimo con cámara periscópica (zoom 10x ?)


La isla dinámica me parece una involución. Seguramente haya sido la puntilla para que no me compre un iPhone.
Stylish escribió:
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:Nueva versión 16.6.1 para descargar

https://www.macrumors.com/2023/09/07/ap ... os-16-6-1/


Así no podrán espiarme [poraki]

Que pocas novedades iOS... a ver si sorprende al menos la gama iPhone en algo. Los rumores apuntan a esto:

Imagen

De ser así la novedad sería para el modelo carísimo con cámara periscópica (zoom 10x ?)


La isla dinámica me parece una involución. Seguramente haya sido la puntilla para que no me compre un iPhone.



A mi me parece un avance con respecto al notch
A mi también me parece un retroceso enorme. Te come más pantalla al estar más bajo que en el Notch, y corta mucho más los textos.

Lo que si me mola es como por Software le han dado vida.
¿Qué os parece el 13 mini por 700 euros a estas alturas de 2023?
Thranduil escribió:¿Qué os parece el 13 mini por 700 euros a estas alturas de 2023?


Para el que quiera un móvil pequeño es una pasada. Dentro de Apple no hay alternativa real y comparable. Y en Android imagino que, quitando uno o dos modelos de alguna marca un poco tal, lo más comparable puede que sea alguno plegable tipo Flip 5 o algún otro.

El caso…. Si hablamos del 13 Mini de 128 GB, de lanzamiento hace ya casi 2 años, costaba 809 €. Lo sé bien porque lo pillé el primer día a ese precio como regalo para mi novia.

Por un lado, el móvil está de puta madre. Por otro lado, ahorrarse sólo 109 € tras dos años en el mercado… No llega ni a un descuento del 15%. Da un poco de rabia no haber disfrutado del teléfono durante 2 años por tan poca diferencia.

Pero vamos, echando un vistazo rápido… ya veo que por poco menos se puede conseguir nuevo en Wallapop o alguna web por ahí. Así que al final es cuestión de si uno está dispuesto a pagar ese precio por el dispositivo.

Para mí la mayor carencia del 13 Mini claramente es la falta de los 120 Hz (a mí novia se la pela). Por lo demás, no tendrá un pack de cámaras tan tan bueno como el de los Pro, pero va sobrado para el día a día. Su autonomía va muy bien también aunque no llegue tampoco a lo que ofrece un Pro Max lógicamente. Y, a nivel de potencia, tampoco creo que sea un problema en un puñado de años (de juegos para móvil no controlo nada eso sí…).

Pero su tamaño tan compacto y su reducido peso… La verdad es que es una pasada. A mí porque me encantan las pantallas grandes (la del 13 Pro Max bien podría ser algo mayor), pero si no… El 13 Mini es un “juguetito” tremendamente atractivo.
Se le da demasiada importancia a los 120hz, y en un móvil para el uso que tiene… gasto tontisimo de batería.

Pero bueno, además en mi caso me he tirado dos años con un móvil a 120hz y el paso a iPhone, no sé qué magia tiene Apple pero con el iPhone 14 el sistema y todo va tan fluido que para nada necesito esos 120hz.
debianero escribió:Se le da demasiada importancia a los 120hz, y en un móvil para el uso que tiene… gasto tontisimo de batería.

Pero bueno, además en mi caso me he tirado dos años con un móvil a 120hz y el paso a iPhone, no sé qué magia tiene Apple pero con el iPhone 14 el sistema y todo va tan fluido que para nada necesito esos 120hz.

Pues yo lo noto un monton, de mi 14 Pro Max al 14 de mi hermana ... se nota la ostia. Parece que va con retraso,
Celso19 escribió:
debianero escribió:Se le da demasiada importancia a los 120hz, y en un móvil para el uso que tiene… gasto tontisimo de batería.

Pero bueno, además en mi caso me he tirado dos años con un móvil a 120hz y el paso a iPhone, no sé qué magia tiene Apple pero con el iPhone 14 el sistema y todo va tan fluido que para nada necesito esos 120hz.

Pues yo lo noto un monton, de mi 14 Pro Max al 14 de mi hermana ... se nota la ostia. Parece que va con retraso,



Yo la verdad que no lo noto mucho del iPhone 11 Pro Max mío al 14 Pro de mi padre. Es una mejora que para mi gusto no me llama la atención
debianero escribió:Se le da demasiada importancia a los 120hz, y en un móvil para el uso que tiene… gasto tontisimo de batería.

Pero bueno, además en mi caso me he tirado dos años con un móvil a 120hz y el paso a iPhone, no sé qué magia tiene Apple pero con el iPhone 14 el sistema y todo va tan fluido que para nada necesito esos 120hz.


Pienso como tú. Mi XR vs el 13 Pro de mi ex novia y no noto esos 120hz. Ya de por si iOS es extremadamente fluido y suave
Celso19 escribió:
debianero escribió:Se le da demasiada importancia a los 120hz, y en un móvil para el uso que tiene… gasto tontisimo de batería.

Pero bueno, además en mi caso me he tirado dos años con un móvil a 120hz y el paso a iPhone, no sé qué magia tiene Apple pero con el iPhone 14 el sistema y todo va tan fluido que para nada necesito esos 120hz.

Pues yo lo noto un monton, de mi 14 Pro Max al 14 de mi hermana ... se nota la ostia. Parece que va con retraso,

Mira que he usado hasta hace poco una pantalla de 165hz y muy bien, pero que con 60hz no noto ese retraso que comentas.

Los iPhone van tan fluidos que poca gente nota esos 120hz.
Yo incluso uso mi iPad Pro con ProMotion 120Hz y mi iPhone 11 Pro Max con 60Hz. Como decís, no noto la diferencia en la frecuencia de pantalla de uno u otro aparato. Ambos va súper fluido y rápido al realizar movimientos en el SO
Pues mira que yo no soy de gráficos Ultra ni 2k ni 4k ni nada de eso, pero en este caso si que lo noto si.
Los 120 Hz ya está más que claro que depende muchísimo de la persona.

Hay gente que no nota diferencia alguna, otros marginalmente, otros la notan pero les da igual, otros la notan y le dan importancia y otros lo consideran fundamental.

Cada uno que se meta en el grupo que quiera.


Edito para añadir que yo le doy mucha importancia. Volver atrás sería un bajón importante.

Como dije, cuando cojo el 13 Mini de mi novia... Yo lo noto muchísimo.
A mi lo de los hz me parecía una chorrada hasta que compré el 14pro..., ahora llevo un 14pro y un 12pro y sobre todo me molesta cuando voy bajando en webs o foros que no ves nitido todo..., aquí se ve..

Yo lo que me gustaría renovar es el Watch, que desde el series 3 con él ya va tocando jeje a ver los precios
Los 120hz si se notan. No lo notas si coges y te pones a moverte rápido por menús o bajas webs súper rápido. Donde más se notan es cuando por ejemplo mueves la pantalla poco a poco o pasa de una pantalla a otra de menús poco a poco.
No es muy diferencial es verdad pero se nota, sobre todo si puedes comparar dos móviles con y sin a la vez.

Por cierto estoy viendo las novedades del iphone 15 y que bajón no? Si tiene hasta el mismo chip que el 14!!!!
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Puf me quedo con mi 14 Pro. No por nada, es que es continuista a más no poder xD
Se sacaron el pito con el 15 Pro. Pepino de terminal y mira que pienso que los Pro… pero este si que es un Pro que alucinas
Pues continuista pero el mejor Smartphone que hay ahora mismo.

El chip A17 Pro, que es una bestia. Esas cámaras… Titanio, el USB-C por fin para los que les parecía algo fundamental…

Y los 15 normales tb muy bien. Son lo que era el 14 Pro mas o menos pero más baratos.

Y sin la subida de precio que auguraban todos. De todos modos sigo con el mío, porque no hay nada diferencial que no pueda hacer con el que tengo. Obvio mejores fotos y esa GPU madre mía… tb los juegos lucirán mucho mejor.

Continuista todo pero me ha gustado.
El eso de que el 15 es como un 14pro…. Vamos se parecen en la solita y los megapixeles de una de las cámaras y para de contar.

Respecto al 15pro pues no se que me aporta con respecto a mi 13pro, no se si lo cambiaré, me llama la cámara por ese 5x de zoom, los legalíceles pues pseeee el resto es prácticamente lo mismo.
@ron_con_cola hombre. Lleva mejor pantalla que el 14 Pro tiene más Nits. Las cámaras son las mimas que el 14 Pro, con nuevos añadidos en el modo retrato. Mismo procesador que el 14 Pro, el A16, y a menor precio que salió el 14 Pro. Y con la Dynamic Island que era su diferenciación. USB-C y el nuevo diseño de los bordes. No tiene chasis de acero, lo tiene de aluminio, ya ves tú que gilipollez, y una lente menos. Por lo demás con los datos que tenemos de momento son prácticamente iguales, incluso mejor el 15 a secas en algunas cosas.
Bajada de precio de Apple en todos los nuevos productos con respecto a la presentación de los 14 y 14 Pro

Imagen
Con impuestos mantienen precios. Las mejoras no justifican subida alguna.
John_Carpenter escribió:Con impuestos mantienen precios. Las mejoras no justifican subida alguna.

Pero con respecto a los modelos del año pasado bajaron esta generación el precio. Que me parece genial
sonyfallon escribió:
John_Carpenter escribió:Con impuestos mantienen precios. Las mejoras no justifican subida alguna.

Pero con respecto a los modelos del año pasado bajaron esta generación el precio. Que me parece genial

Con el cambio euro/dólar se mantendrán. Y me parece genial igualmente.
John_Carpenter escribió:
sonyfallon escribió:
John_Carpenter escribió:Con impuestos mantienen precios. Las mejoras no justifican subida alguna.

Pero con respecto a los modelos del año pasado bajaron esta generación el precio. Que me parece genial

Con el cambio euro/dólar se mantendrán. Y me parece genial igualmente.

Desde luego es buena noticia que bajasen de precio. Aunque Sean 100€
Ventaja930 escribió:@ron_con_cola hombre. Lleva mejor pantalla que el 14 Pro tiene más Nits. Las cámaras son las mimas que el 14 Pro, con nuevos añadidos en el modo retrato. Mismo procesador que el 14 Pro, el A16, y a menor precio que salió el 14 Pro. Y con la Dynamic Island que era su diferenciación. USB-C y el nuevo diseño de los bordes. No tiene chasis de acero, lo tiene de aluminio, ya ves tú que gilipollez, y una lente menos. Por lo demás con los datos que tenemos de momento son prácticamente iguales, incluso mejor el 15 a secas en algunas cosas.


Llevan los mismos nits. 1000 nits normalmente y picos de 1600 nits en hdr y 2000 nits en exteriores. Y no he visto nada de 120 Hz, no se si los trae. Que aunque para muchos sea una tontería, yo no los he notado en el 14 pro, la hace una pantalla peor.
Por lo demás, pues no están nada mal, más si los comparamos con los 14 respecto a los 13.

El appleWatch pocas mejoras, el gesto de los dedos no esta mal, aunque ya se podía hacer en los anteriores. Habra que ver que excusa ponen para no ponerlo fuera de los s9.
De todos modos puede que caiga más adelante, eso o tendré que plantearme cambiar la bateria de mi s7.

_Saludos_
Seamos realistas, es lo mismo ratataaaa

Merece la pena actualizar desde un iphone 14? [facepalm]
Merece la pena actualizar desde un iphone 13? Ni de coña
Merece la pena actualizar desde un iphone 12? Para que?
Merece la pena actualizar desde un iphone 11? Empieza a valorar

Como siempre, cada cual que haga lo que considere

Estamos estancados desde hace años, sin ideas que supongan ningún salto, que sí, que tenemos una gpu que va a poder mover juegos super potentes!! Verás cuando se ponga un Assassins Creed y se vea bajar el porcentaje de la batería, en fin... que sí, que Apple la tiene más grande.

Y esto mismo aplicado a Android, mejores soc que a cada año dicen que mejoran:

+30% en potencia (a estas alturas debemos tener un puto ordenador de la nasa, y el whatsapp como mucho se abre 0,005 segundos mas rapido que el año anterior)
+40% mejora energetica (y sigue durando lo mismo año tras año)
Y así todos los años, marketing y numeritos para aburrir
Thranduil escribió:¿Qué os parece el 13 mini por 700 euros a estas alturas de 2023?


Un amigo lo tiene y la bateria le dura poquísimo el porcentaje lo tiene en 86% y seguramente lo termine vendiendo.

Xpace escribió:Puf me quedo con mi 14 Pro. No por nada, es que es continuista a más no poder xD


Continuista?? Si los nuevos iPhone pesan 1 gramo menos XD
kaiserphantom escribió:Seamos realistas, es lo mismo ratataaaa

Merece la pena actualizar desde un iphone 14? [facepalm]
Merece la pena actualizar desde un iphone 13? Ni de coña
Merece la pena actualizar desde un iphone 12? Para que?
Merece la pena actualizar desde un iphone 11? Empieza a valorar

Como siempre, cada cual que haga lo que considere

Estamos estancados desde hace años, sin ideas que supongan ningún salto, que sí, que tenemos una gpu que va a poder mover juegos super potentes!! Verás cuando se ponga un Assassins Creed y se vea bajar el porcentaje de la batería, en fin... que sí, que Apple la tiene más grande.

Y esto mismo aplicado a Android, mejores soc que a cada año dicen que mejoran:

+30% en potencia (a estas alturas debemos tener un puto ordenador de la nasa, y el whatsapp como mucho se abre 0,005 segundos mas rapido que el año anterior)
+40% mejora energetica (y sigue durando lo mismo año tras año)
Y así todos los años, marketing y numeritos para aburrir


Si yo pienso lo mismo. Y yo estoy con un XR. Pero hay gente que le tocara cambiarlo por lo que sea. Y siempre está bien que haya uno con las mejores características.

Yo no creo que ni Apple saque estos modelos para los que tienen uno del año anterior. Si no renovarlo anualmente para el que tenga que comprarse uno, tener lo mejor que haya.

Y esto ya va en cada uno, pero yo más de 1000€ no me gasto. Si tuviera que cambiar ahora mismo me miraba un 13
Merece la pena actualizar desde un 6 plus? [carcajad] [carcajad] [+risas]
Ventaja930 escribió:@ron_con_cola hombre. Lleva mejor pantalla que el 14 Pro tiene más Nits. Las cámaras son las mimas que el 14 Pro, con nuevos añadidos en el modo retrato. Mismo procesador que el 14 Pro, el A16, y a menor precio que salió el 14 Pro. Y con la Dynamic Island que era su diferenciación. USB-C y el nuevo diseño de los bordes. No tiene chasis de acero, lo tiene de aluminio, ya ves tú que gilipollez, y una lente menos. Por lo demás con los datos que tenemos de momento son prácticamente iguales, incluso mejor el 15 a secas en algunas cosas.


La pantalla es de 60hz y no tiene el always on, las cámaras no llevan el teleobjetivo con zoom que es una de las cosas que más me gustan del modelo pro. No tiene Macro y pierde algunos modos de disparo que si tiene el pro. No veo en que mejora el 15 al 14 pro en nada, ni en duración de batería, ni en modos de cámara ni en prestaciones. Bueno si lo mejora en que es más ligero.
Eso si el salto respecto al 14 si lo veo considerable, y lo mejor sin subir los precios.
RubenLLC escribió:
Ventaja930 escribió:@ron_con_cola hombre. Lleva mejor pantalla que el 14 Pro tiene más Nits. Las cámaras son las mimas que el 14 Pro, con nuevos añadidos en el modo retrato. Mismo procesador que el 14 Pro, el A16, y a menor precio que salió el 14 Pro. Y con la Dynamic Island que era su diferenciación. USB-C y el nuevo diseño de los bordes. No tiene chasis de acero, lo tiene de aluminio, ya ves tú que gilipollez, y una lente menos. Por lo demás con los datos que tenemos de momento son prácticamente iguales, incluso mejor el 15 a secas en algunas cosas.


Llevan los mismos nits. 1000 nits normalmente y picos de 1600 nits en hdr y 2000 nits en exteriores. Y no he visto nada de 120 Hz, no se si los trae. Que aunque para muchos sea una tontería, yo no los he notado en el 14 pro, la hace una pantalla peor.
Por lo demás, pues no están nada mal, más si los comparamos con los 14 respecto a los 13.

El appleWatch pocas mejoras, el gesto de los dedos no esta mal, aunque ya se podía hacer en los anteriores. Habra que ver que excusa ponen para no ponerlo fuera de los s9.
De todos modos puede que caiga más adelante, eso o tendré que plantearme cambiar la bateria de mi s7.

_Saludos_



Perdonar por el Off topic, ¿Como se configura lo del gesto de los dedos en un Serie 8?

Hay varias mejoras de un 14 Pro a un 15 Pro. Yo pienso que las mismas que tuvimos de un 14 Pro a un 13 Pro
72617 respuestas