Apple iPhone

@Ventaja930 ahora mismo funciona bien, he probado la brújula y parece que está todo correcto.
Pero si, si me pasa otra vez llamaréal servicio tecnico, almenos así sabría si es algo que puede pasar con la beta o es el móvil.

_Saludos_
Ventaja930 escribió:@sonyfallon tío pero has leído la noticia? Es degradación de la vida útil de batería de los iPhone 14 que con menos de un año están por debajo del 80% o en el 80%. Que es una desgracian excesiva. Nada que ver con los iPhone 8 o X. Es algo que está pasando a los iPhone 14



Muy sencillo si en menos de 2 años de garantía baja del 80% a la Apple Store y que te cambien la batería. Eso es por ley y nose cómo queda ahora con los 3 años si también entran la batería o no
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:@sonyfallon tío pero has leído la noticia? Es degradación de la vida útil de batería de los iPhone 14 que con menos de un año están por debajo del 80% o en el 80%. Que es una desgracian excesiva. Nada que ver con los iPhone 8 o X. Es algo que está pasando a los iPhone 14



Muy sencillo si en menos de 2 años de garantía baja del 80% a la Apple Store y que te cambien la batería. Eso es por ley y nose cómo queda ahora con los 3 años si también entran la batería o no


De eso se están quejando muchos usuarios de los iPhone 14 y Apple ya tiene conocimiento de ello. Y si. Una degradación del 20% en menos de un año no es ni medio normal así que te cambian la batería. Pero a saber si es fallo de placa o de que. Todavía no se sabe nada
Buenas noches, tengo 2 preguntas, aver si alguien me pudiera responder.
1- es recomendable comprar un iPhone en Amazon? Teléfono nuevo.

2- como veis el iPhone 14 pro max 256gb por 1300€ que me sale? Nuevo.

Muchas gracias.
juanjo6667 escribió:Buenas noches, tengo 2 preguntas, aver si alguien me pudiera responder.
1- es recomendable comprar un iPhone en Amazon? Teléfono nuevo.

2- como veis el iPhone 14 pro max 256gb por 1300€ que me sale? Nuevo.

Muchas gracias.

Amazon funciona bien. Así que por ahí yo no tendría problema.
Sobre la segunda cuestión…salvo que tengas prisa, esperaría un mes o mes y poco…se van a presentar los nuevos iPhone 15. Puede que alguno de los nuevos te interese. Quizás tengan un precio parecido o quieras pagar un poco más por algo mejor y más moderno.
Y, también, es posible que encuentre alguna oferta del iPhone que señalas a mejor precio incluso. Si fuera más tiempo no esperaría, pero por un mes…
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:@sonyfallon tío pero has leído la noticia? Es degradación de la vida útil de batería de los iPhone 14 que con menos de un año están por debajo del 80% o en el 80%. Que es una desgracian excesiva. Nada que ver con los iPhone 8 o X. Es algo que está pasando a los iPhone 14



Muy sencillo si en menos de 2 años de garantía baja del 80% a la Apple Store y que te cambien la batería. Eso es por ley y nose cómo queda ahora con los 3 años si también entran la batería o no


De eso se están quejando muchos usuarios de los iPhone 14 y Apple ya tiene conocimiento de ello. Y si. Una degradación del 20% en menos de un año no es ni medio normal así que te cambian la batería. Pero a saber si es fallo de placa o de que. Todavía no se sabe nada



Veremos en qué queda la cosa. Pero sabiendo cómo es Apple y cómo actúa no me preocuparía mucho. Porque si es de placa cambiarán todos los terminales, por un modelo con la placa en perfecto estado (sin coste) y si es un problema de SO. Lo solucionarán de otra manera.
En ese aspecto, ellos suelen cumplir siempre
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:

Muy sencillo si en menos de 2 años de garantía baja del 80% a la Apple Store y que te cambien la batería. Eso es por ley y nose cómo queda ahora con los 3 años si también entran la batería o no


De eso se están quejando muchos usuarios de los iPhone 14 y Apple ya tiene conocimiento de ello. Y si. Una degradación del 20% en menos de un año no es ni medio normal así que te cambian la batería. Pero a saber si es fallo de placa o de que. Todavía no se sabe nada



Veremos en qué queda la cosa. Pero sabiendo cómo es Apple y cómo actúa no me preocuparía mucho. Porque si es de placa cambiarán todos los terminales, por un modelo con la placa en perfecto estado (sin coste) y si es un problema de SO. Lo solucionarán de otra manera.
En ese aspecto, ellos suelen cumplir siempre


Y si no ya te limitan la cpu y el s.o. como fue el caso de los iphone 6 y 6s jajaja.

El % de bateria es facilmente trucable por Apple, si quieren engañarte lo hacen sin problema, el tema es que realmente notes un descenso en la duracion con el uso que se hace diario.

Deseando la versión 17 aunque sólo sea por el drenaje de batería actual en reposo de iOS16.6 en iPhone XS (con las versiones anteriores iba bien)
Me he pillado el BackBone [sonrisa] Y con el Moonlight me echo los vicios al PC desde la cama, seguramente juege al COD Mobile que no esta tan mal xD y porq no a la PS5 con el Remote Play [beer]
@hugoboss69x yo tengo el gamesir y va muy bien para jugar a la ps5 de vez en cuando. Eso si, el juego que no tenga mucho dialogo con subtítulos o lore que leer, que con la letra que sale te dejas los ojos 😅


_Saludos_
Aunque he preguntado en otro post creado por mí en este mismo subforo, pregunto por aquí también.

La aplicación Mensajes, si se usa de iPhone a iPhone es gratuita (eso no es una pregunta, es así), pero, el lunes me voy dos días a Suiza, y voy a comprar una eSIM de estas limitadas para viajes y demás, que me sale más barato que el Roaming de mi compañía. Esta eSIM sirve únicamente para datos, no para llamadas ni SMS ni nada de eso, sólo datos.

¿Influye eso en algo? Los mensajes de esa aplicación ¿se envían a través de Internet y por lo tanto, podré usarla? (me refiero evidentemente a otros iPhone, ya que si es a Android, por ejemplo, sí que usa SMS, y eso NO lo podré usar.
sexto escribió:Aunque he preguntado en otro post creado por mí en este mismo subforo, pregunto por aquí también.

La aplicación Mensajes, si se usa de iPhone a iPhone es gratuita (eso no es una pregunta, es así), pero, el lunes me voy dos días a Suiza, y voy a comprar una eSIM de estas limitadas para viajes y demás, que me sale más barato que el Roaming de mi compañía. Esta eSIM sirve únicamente para datos, no para llamadas ni SMS ni nada de eso, sólo datos.

¿Influye eso en algo? Los mensajes de esa aplicación ¿se envían a través de Internet y por lo tanto, podré usarla? (me refiero evidentemente a otros iPhone, ya que si es a Android, por ejemplo, sí que usa SMS, y eso NO lo podré usar.


Hasta donde yo se también se vincula a tu Apple ID con lo cual seguirá funcionado por datos como hasta ahora
Ventaja930 escribió:
sexto escribió:Aunque he preguntado en otro post creado por mí en este mismo subforo, pregunto por aquí también.

La aplicación Mensajes, si se usa de iPhone a iPhone es gratuita (eso no es una pregunta, es así), pero, el lunes me voy dos días a Suiza, y voy a comprar una eSIM de estas limitadas para viajes y demás, que me sale más barato que el Roaming de mi compañía. Esta eSIM sirve únicamente para datos, no para llamadas ni SMS ni nada de eso, sólo datos.

¿Influye eso en algo? Los mensajes de esa aplicación ¿se envían a través de Internet y por lo tanto, podré usarla? (me refiero evidentemente a otros iPhone, ya que si es a Android, por ejemplo, sí que usa SMS, y eso NO lo podré usar.


Hasta donde yo se también se vincula a tu Apple ID con lo cual seguirá funcionado por datos como hasta ahora

Gracias.
Y por lo que me han dicho, mientras tenga datos, puedo usar Whatsapp aunque sea con otro número, así que bien también.
sexto escribió:
Ventaja930 escribió:
sexto escribió:Aunque he preguntado en otro post creado por mí en este mismo subforo, pregunto por aquí también.

La aplicación Mensajes, si se usa de iPhone a iPhone es gratuita (eso no es una pregunta, es así), pero, el lunes me voy dos días a Suiza, y voy a comprar una eSIM de estas limitadas para viajes y demás, que me sale más barato que el Roaming de mi compañía. Esta eSIM sirve únicamente para datos, no para llamadas ni SMS ni nada de eso, sólo datos.

¿Influye eso en algo? Los mensajes de esa aplicación ¿se envían a través de Internet y por lo tanto, podré usarla? (me refiero evidentemente a otros iPhone, ya que si es a Android, por ejemplo, sí que usa SMS, y eso NO lo podré usar.


Hasta donde yo se también se vincula a tu Apple ID con lo cual seguirá funcionado por datos como hasta ahora

Gracias.
Y por lo que me han dicho, mientras tenga datos, puedo usar Whatsapp aunque sea con otro número, así que bien también.


Exacto. Da igual el número que tengas que todas las Apps están vinculadas al anterior
Comparto porque me ha funcionado para mejorar el consumo de batería en un XS con iOS 16.6

Ir a Privacidad y seguridad, entrar en Actividad física, y desactivar la opción Seguimiento deportivo.
@kaiserphantom

Yo tampoco me obsesiono con el tema del % de la batería en su Salud. Pero bueno, la verdad que no suelo mirarlo
sonyfallon escribió:@kaiserphantom

Yo tampoco me obsesiono con el tema del % de la batería en su Salud. Pero bueno, la verdad que no suelo mirarlo


Pero eso es para el consumo de batería, no para la salud de la batería
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:@kaiserphantom

Yo tampoco me obsesiono con el tema del % de la batería en su Salud. Pero bueno, la verdad que no suelo mirarlo


Pero eso es para el consumo de batería, no para la salud de la batería



Precisamente habló de eso X-D. Mientras me llegue al día de duración con el uso que le doy (que es bastante intenso). Me da igual el % en la salud de la batería que me pongan
@sonyfallon si, eso si. Si mientras cumpla con lo que tú esperas pues a tirar
La verdad que si que ha empeorado el consumo de batería en IOS 16.6 , sobretodo en reposo , en mi caso voy con un 14 pro max.
Aver si viene una actualización y mejora el consumo por lo menos al nivel de la anterior a 16.6
Ventaja930 escribió:@sonyfallon si, eso si. Si mientras cumpla con lo que tú esperas pues a tirar



Esque desde hace bastante tiempo me despreocupan esas cosas. Antes era de actualizar el terminal cada 2 años y ya se me paso esa fiebre X-D. O de estar siempre en la última versión de SO disponible y cada vez soy más de los que piensan que cuando algo va bien no tocarlo X-D
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:@sonyfallon si, eso si. Si mientras cumpla con lo que tú esperas pues a tirar



Esque desde hace bastante tiempo me despreocupan esas cosas. Antes era de actualizar el terminal cada 2 años y ya se me paso esa fiebre X-D. O de estar siempre en la última versión de SO disponible y cada vez soy más de los que piensan que cuando algo va bien no tocarlo X-D


Ya si, en lo de renovar terminal soy como tú, yo seguiré con mi XR. En lo probar versiones nuevas ahí si me puede el frikismo jejeje
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:@sonyfallon si, eso si. Si mientras cumpla con lo que tú esperas pues a tirar



Esque desde hace bastante tiempo me despreocupan esas cosas. Antes era de actualizar el terminal cada 2 años y ya se me paso esa fiebre X-D. O de estar siempre en la última versión de SO disponible y cada vez soy más de los que piensan que cuando algo va bien no tocarlo X-D


Ya si, en lo de renovar terminal soy como tú, yo seguiré con mi XR. En lo probar versiones nuevas ahí si me puede el frikismo jejeje



Yo Esque viendo las novedades nuevas que trae iOS 17 o lo que trajo iOS 16. La verdad que si me llego a quedar con iOS 15 no me importaba… pero bueno. Luego está el tema de las Apps o juegos que dejan de ser compatibles con versiones más antiguas de iOS, que eso si es un problema. Pero eso suele ser cuando son 2 o más versiona de iOS inferior a la última versión normalmente
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:

Esque desde hace bastante tiempo me despreocupan esas cosas. Antes era de actualizar el terminal cada 2 años y ya se me paso esa fiebre X-D. O de estar siempre en la última versión de SO disponible y cada vez soy más de los que piensan que cuando algo va bien no tocarlo X-D


Ya si, en lo de renovar terminal soy como tú, yo seguiré con mi XR. En lo probar versiones nuevas ahí si me puede el frikismo jejeje



Yo Esque viendo las novedades nuevas que trae iOS 17 o lo que trajo iOS 16. La verdad que si me llego a quedar con iOS 15 no me importaba… pero bueno. Luego está el tema de las Apps o juegos que dejan de ser compatibles con versiones más antiguas de iOS, que eso si es un problema. Pero eso suele ser cuando son 2 o más versiona de iOS inferior a la última versión normalmente

Mi iPhone 11 esta en iOS 15 y viendo las escasas novedades que va a traer iOS 17, antes que lo lancen voy a revisar que ha incorporado iOS 16 para ver si lo actualizo a esta o lo dejo como esta.
@jcdr

Haces totalmente bien. Una cosa, son muchas Apps o juegos la que no puedes usar con iOS 15? Eso es lo que me da más miedo
sonyfallon escribió:@jcdr

Haces totalmente bien. Una cosa, son muchas Apps o juegos la que no puedes usar con iOS 15? Eso es lo que me da más miedo

Juegos no tengo ninguno así que no puedo decirte.
Aplicaciones por ahora no me ha surgido el problema con ninguna (si quieres saber alguna en concreto puedo probar).

De todas formas, será muy raro que ninguna App/juego dejase de dar soporte a una versión de iOS tan reciente como la 15, sería tirarse piedras contra su propio tejado.

Como mucho podría verlo para una nueva app/juego que se lance por primera vez en iOS 17, pero una que ya tenga versión de iOS 15 sería raro que le dejen de dar soporte tan pronto.

Como referencia te indicaré que mi padre tiene un iPhone 4 (iOS 7 creo) enchufado a un altavoz como reproductor de Spotify y fue a comienzos de este año cuando Spotify ha dejado de funcionar por cortar el soporte, hasta hace unos meses podía seguir usándolo (versión antigua de Spotify claro).
Hola, notáis que el iPhone se calienta más desde la ultima actualización?

Sin uso intensivo ni juegos, solo navegar y RRSS.
kulunguelejfn escribió:Hola, notáis que el iPhone se calienta más desde la ultima actualización?

Sin uso intensivo ni juegos, solo navegar y RRSS.


Buenas,

yo con mi iPhone 14 Pro Max, no he notado nada raro.

Un saludo.
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:@jcdr

Haces totalmente bien. Una cosa, son muchas Apps o juegos la que no puedes usar con iOS 15? Eso es lo que me da más miedo

Juegos no tengo ninguno así que no puedo decirte.
Aplicaciones por ahora no me ha surgido el problema con ninguna (si quieres saber alguna en concreto puedo probar).

De todas formas, será muy raro que ninguna App/juego dejase de dar soporte a una versión de iOS tan reciente como la 15, sería tirarse piedras contra su propio tejado.

Como mucho podría verlo para una nueva app/juego que se lance por primera vez en iOS 17, pero una que ya tenga versión de iOS 15 sería raro que le dejen de dar soporte tan pronto.

Como referencia te indicaré que mi padre tiene un iPhone 4 (iOS 7 creo) enchufado a un altavoz como reproductor de Spotify y fue a comienzos de este año cuando Spotify ha dejado de funcionar por cortar el soporte, hasta hace unos meses podía seguir usándolo (versión antigua de Spotify claro).



Bueno saberlo. No era curiosidad la verdad. Mi mujer tiene el iPhone X y mi madre igual. Ambas esperan que les duren 1 año mas, ya que aunque lo tengan desde su salida, les cambiaron la batería hace 8 meses y esperan que les dure algo mas, ya que les funciona perfectamente para todo lo que lo usan.


@kulunguelejfn

Yo en un iPhone 11 Pro Max perfecto. También depende a que red 4G o 5G te conectes y el brillo de pantalla, etc
Yo tengo un iPhone 14 Pro, no se lo noto raro que se caliente, ahora estoy de vacaciones y a veces no tengo mucha cobertura, estoy a 5G pero con una ralla.
kulunguelejfn escribió:Yo tengo un iPhone 14 Pro, no se lo noto raro que se caliente, ahora estoy de vacaciones y a veces no tengo mucha cobertura, estoy a 5G pero con una ralla.



Puede hacer que el 5G si no tienes mucha señal te trabaje mas de la cuenta buscando red. A mi me pasaba igual con el 4G en mi 11 Pro Max. Que había sobre saturación en la antena de la zona y incluso sin usarlo me gasta más batería de lo normal. Pero claro, la señal era baja y estaría trabajando en 2º plano constantemente
sonyfallon escribió:
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:@jcdr

Haces totalmente bien. Una cosa, son muchas Apps o juegos la que no puedes usar con iOS 15? Eso es lo que me da más miedo

Juegos no tengo ninguno así que no puedo decirte.
Aplicaciones por ahora no me ha surgido el problema con ninguna (si quieres saber alguna en concreto puedo probar).

De todas formas, será muy raro que ninguna App/juego dejase de dar soporte a una versión de iOS tan reciente como la 15, sería tirarse piedras contra su propio tejado.

Como mucho podría verlo para una nueva app/juego que se lance por primera vez en iOS 17, pero una que ya tenga versión de iOS 15 sería raro que le dejen de dar soporte tan pronto.

Como referencia te indicaré que mi padre tiene un iPhone 4 (iOS 7 creo) enchufado a un altavoz como reproductor de Spotify y fue a comienzos de este año cuando Spotify ha dejado de funcionar por cortar el soporte, hasta hace unos meses podía seguir usándolo (versión antigua de Spotify claro).



Bueno saberlo. No era curiosidad la verdad. Mi mujer tiene el iPhone X y mi madre igual. Ambas esperan que les duren 1 año mas, ya que aunque lo tengan desde su salida, les cambiaron la batería hace 8 meses y esperan que les dure algo mas, ya que les funciona perfectamente para todo lo que lo usan.


@kulunguelejfn

Yo en un iPhone 11 Pro Max perfecto. También depende a que red 4G o 5G te conectes y el brillo de pantalla, etc

Si no me equivoco, el iPhone 8 y X son los iPhone más viejos que va a soportar iOS17, lo que quiere decir que posiblemente sea la última versión de iOS que soporten esos móviles, por lo que yo te recomendaría que los dejasen en la versión que tengan y no actualicen a iOS 17, por si les lastra mucho el rendimiento.
@jcdr

No, los modelos: 8, 8 Plus y X. Se quedan en iOS 16.X, no soportarán iOS 17
kulunguelejfn escribió:Hola, notáis que el iPhone se calienta más desde la ultima actualización?

Sin uso intensivo ni juegos, solo navegar y RRSS.


Sí, se calienta más y consume más en reposo.

Es de esperar que iOS17 solucione el problema (por lo que comentan otros usuarios está arreglado) y al mismo tiempo los iPhone 8 y X reciban un iOS16.7 ya que va a ser su última actualización que los dejen bien.

Yo creo que Apple se está dejando llevar bastante, como consumidor me gustaría ver novedades también visuales en su nuevo sistema operativo y no un “simple” update con el comentario típico de que trae Mejoras de seguridad y rendimiento. Ya que a nivel hardware siguen dando pasos, en la práctica es insignificante el salto (salvo cámara y aún así con una prueba a ciegas es hasta difícil)
Nueva Beta 5 de iOS 17.

Eso que comenta el compañero lo he dicho muchas veces. No se nota diferencia de uso entre un XR que tengo yo, y el 13 Pro Max de la madre de mi hijo.

Sobre el papel la potencia ahí está. Y mayor RAM, y mejor pantalla y cámaras, pero los dos hacen lo mismo, igual de rápido, y es que iOS es el que es, y las App igual.

Hace años de un iPhone 4 a un 6 había un mundo. Ya no es así.

Y también me gustaría un lavado de cara a la interfaz, que llevamos casi 13 años así, desde iOS 7
Ventaja930 escribió:Nueva Beta 5 de iOS 17.

Eso que comenta el compañero lo he dicho muchas veces. No se nota diferencia de uso entre un XR que tengo yo, y el 13 Pro Max de la madre de mi hijo.

Sobre el papel la potencia ahí está. Y mayor RAM, y mejor pantalla y cámaras, pero los dos hacen lo mismo, igual de rápido, y es que iOS es el que es, y las App igual.

Hace años de un iPhone 4 a un 6 había un mundo. Ya no es así.

Y también me gustaría un lavado de cara a la interfaz, que llevamos casi 13 años así, desde iOS 7



Totalmente de acuerdo. Desde hace ya varías generaciones, entre un iPhone moderno y uno menos moderno, no hay tanta diferencia en cuanto a rendimiento y demás. Además de que como bien dices, el iOS es el que es. No hay más, por mucha potencia que le pongas al terminal, el SO es lo que es y no da para más la cosa. Hace bastante que no le meten un buen lavado al iOS y pienso que deberían de hacerlo. Aunque viendo que le costó 2 generaciones dejarlo bastante estable cuando dieron el gran salto de iOS 7… que nose yo si están por la labor X-D
Os parece normal que en 10 meses me baje la salud de la bateria al 98%?
Iphone 14 Pro uso normal,ni juegos ni apps exigentes y tambien noto que se calienta.
elbrujoguru escribió:Os parece normal que en 10 meses me baje la salud de la bateria al 98%?
Iphone 14 Pro uso normal,ni juegos ni apps exigentes y tambien noto que se calienta.

Piensa que para que te cambien la batería por desgaste fuera de lo normal tiene que estar por debajo del 80 % en menos de dos años, por lo tanto el desgaste considerado "normal" sería de un 20 % en 24 meses, casi 1 % al mes.

Que en casi un año te baje un 2 % no es prácticamente nada.

Yo tengo un iPhone 13 desde hace año y medio (18 meses) y tengo la batería al 88 %.

Un saludo, compañero.
Tal cual lo que veníamos hablando en el foro estos días.

https://lamanzanamordida.net/noticias/o ... Z4njew-_3Y
Yo tengo el 14 y nunca antes había tenido un iPhone, pero espero me dure bastante… así a ojo pues cuando salga el iPhone 18 me lo pienso, pero si sigue funcionando bien, para qué?

Llevo años comprando teléfonos de 200-300€ y me duraban un par de años de media.
debianero escribió:Yo tengo el 14 y nunca antes había tenido un iPhone, pero espero me dure bastante… así a ojo pues cuando salga el iPhone 18 me lo pienso, pero si sigue funcionando bien, para qué?

Llevo años comprando teléfonos de 200-300€ y me duraban un par de años de media.


Tienes móvil para seis años si quieres.
elbrujoguru escribió:Os parece normal que en 10 meses me baje la salud de la bateria al 98%?
Iphone 14 Pro uso normal,ni juegos ni apps exigentes y tambien noto que se calienta.



Parece ser que con ios 16 se calientan mas las baterías puede ser tu caso. Busca información en YouTube o Google






PD. Esperando el comentario de @Ventaja930

🙂
Yo tengo pensado dar el salto del 14 PM al 15 PM y del watch 6 al Watch ultra 2 xD.
Se que con mi movil tendria para largo, pero me gusta cambiar todos los años al nuevo... consumismo puro y duro pero...no me resisto.
Ispael escribió:
elbrujoguru escribió:Os parece normal que en 10 meses me baje la salud de la bateria al 98%?
Iphone 14 Pro uso normal,ni juegos ni apps exigentes y tambien noto que se calienta.



Parece ser que con ios 16 se calientan mas las baterías puede ser tu caso. Busca información en YouTube o Google






PD. Esperando el comentario de @Ventaja930

🙂


Que quieres que comente. Pues si, con iOS 16 muchos móviles parecen un horno. IOS 17 parece que lo arregla.

Y su degradación de un dos por ciento en 10 meses me parece que está muy bien y no está afectado por la degradación excesiva que experimentan algunos iPhone 14
Ventaja930 escribió:
Ispael escribió:
elbrujoguru escribió:Os parece normal que en 10 meses me baje la salud de la bateria al 98%?
Iphone 14 Pro uso normal,ni juegos ni apps exigentes y tambien noto que se calienta.



Parece ser que con ios 16 se calientan mas las baterías puede ser tu caso. Busca información en YouTube o Google






PD. Esperando el comentario de @Ventaja930

🙂


Que quieres que comente. Pues si, con iOS 16 muchos móviles parecen un horno. IOS 17 parece que lo arregla.

Y su degradación de un dos por ciento en 10 meses me parece que está muy bien y no está afectado por la degradación excesiva que experimentan algunos iPhone 14



Veremos si es verdad y iOS17 va tan bien como parece e. Las betas. Porque no es la primera vez que una beta va genial y luego sale la versión pública y tiene errores X-D
@sonyfallon ten en cuenta que las betas las instalamos quizás unos cientos de miles. La versión final montón de millones y a cuanta más gente instalada más fallos se descubren. Y que cada móvil también es un mundo. Muchos fallos que algunos comentaban por aquí a mi jamas me han ocurrido y quizás si otros.

Pero como siempre seguro que fina irá como poco en iOS 17.1.

Yo me instale la Beta de iOS 17 porque es igual o más estable que iOS 16, no consume tanta batería y se calienta menos. Las novedades pues mehhh. Ahí están. Pero que es casi lo mismo. En ese sentido me podría haber esperado tranquilamente
Lo q es estable es la version q te viene de fabrica cuando te lo compras, por eso yo no actualizo a una version posterior.
Ventaja930 escribió:@sonyfallon ten en cuenta que las betas las instalamos quizás unos cientos de miles. La versión final montón de millones y a cuanta más gente instalada más fallos se descubren. Y que cada móvil también es un mundo. Muchos fallos que algunos comentaban por aquí a mi jamas me han ocurrido y quizás si otros.

Pero como siempre seguro que fina irá como poco en iOS 17.1.

Yo me instale la Beta de iOS 17 porque es igual o más estable que iOS 16, no consume tanta batería y se calienta menos. Las novedades pues mehhh. Ahí están. Pero que es casi lo mismo. En ese sentido me podría haber esperado tranquilamente



Yo diría que será un SO estable sobre iOS 17.2 cosa así. Que ya entramos en la versión de Noviembre o Diciembre y ya tuvieron 3 meses más o menos para paliarla bastante en cuanto a millones de terminales usándolo diariamente como bien dices.
Yo cuando salga iOS 17 la instalare, pero vamos. Que como dices, viendo las novedades como si no la instalo la verdad
Buenas!

Me acabo de comprar un Iphone Pro Max de 256GB con una ofertilla maja.

Vengo de un S20+5g, pero tengo una duda que no logro solucionar.

He pasado las fotos y videos que tenía en el Samsung, con la app de traspasar datos del principio 36GB, pero no me aparecen en la galería del iphone, pero si se han pasado, me ocupa espacio, como puedo ponerlas?

Gracias y un saludo.
72617 respuestas