Hola! quería preguntaros acerca del traspaso de fotos de iphone al ordenador.
Es normal que falle tanto la importación, o solo me pasa a mi? cada vez que hago limpieza de memoria y las saco para ordenarlas en carpetas en el ordenador, tengo que realizar la importación más de una vez porque me da error.
Uso el programa que se abre automáticamente al conectar el cable y permitiendo el acceso al móvil. Debo o puedo usar otro?
Otra cosa es que como almacenamiento en la nube uso el de amazon, ya que soy prime y es gratis.
Las fotos que realizo con el Live, que son la mayoría para luego escoger el fotograma que me guste más, se suben con una extensión .heic que si luego descargo dicha foto no puedo abrirla desde windows, tengo que ir a la store y comprar un programa (con una puntuación de 2,6 sobre 5 y que cuesta 0.99€).
Esa misma foto, cuando la importo al ordenador consta de foto+video, pero amazon solo sube la foto.heic. Si esa foto la paso al iphone, podría seguir editando el fotograma?
(Imagino que desde Este equipo\Apple iPhone\Internal Storage\DCIM copiando todas las carpetas, igualmente copiaré todas las fotos que hay dentro, las ocultas también se encuentran aquí?)