Apple iPhone

Buenas he visto que saldrá el Apple Watch SE por 279€ en reserva ya, y nunca he tenido un Apple Watch merecería la pena reservarlo por ese precio?.
@sonyfallon eso es exclusivo del nuevo series 9, por el procesador que lleva.

Y por cierto yo en la presentación no he visto nada sobre los Hz del iPhone 15
@sonyfallon Esta en accesibilidad/ assistive touch.
Pero nada que ver con la funcionalidad de los del s9.

Lo que hay ahora es , cerrando el puño se activa el assistive touch y luego con los pellizcos vasnavegando por los menús. Esta entretenido para un rato, pero es mas para facilitar el acceso a gente que lo necesita, si no lo necesitas, en mucho mas cómodo el uso normal.
Pero usarlo como si fuese el boron acción, me parece algo que si que podría usar mas a menudo.


_Saludos_
Sinceramente, si fuera persona de apple, de estos que siempre están pensando si cambiarse o no, simplemente por el usb-c me cambiaría sin pensarlo.

Sobre los relojes, sigo sin entender como hacen un pro, supuestamente para deportes de riesgos y tal y la batería no dura más de día y medio. Para mí debería de ser obligatorio que durase mínimo un fin de semana entero.

Sobre el teléfono, la misma queja, supuestamente orientados al sector profesional, entornos donde siempre tienes que estar disponible etc, pues igual que el pixel, en mi caso que trabajo fuera de casa y tengo que viajar, un movil que como mucho dura un día, es que ni me lo planteo por este precio. Que sí que ahora hay enchufes por todos lados, pero no es la primera vez que salgo corriendo del hotel sin el movil sin cargar corriendo a pillar el avión, con los billetes en el movil xd. Luego te ves la gente en la terminal, con moviles de mil euros tirada en el suelo enchufada a cualquier toma XD.

Ojalá hicieran un teléfono orientado a negocio con más batería. Con el diseño de marcos planos, no se que más le cuesta aumentarle el grosor y meterle más batería.
Ventaja930 escribió:@sonyfallon eso es exclusivo del nuevo series 9, por el procesador que lleva.

Y por cierto yo en la presentación no he visto nada sobre los Hz del iPhone 15


Los 15 siguen con 60Hz y los 15 Pro siguen con 120Hz.

Gracias por la información
Gringo Alpha escribió:Sinceramente, si fuera persona de apple, de estos que siempre están pensando si cambiarse o no, simplemente por el usb-c me cambiaría sin pensarlo.

Sobre los relojes, sigo sin entender como hacen un pro, supuestamente para deportes de riesgos y tal y la batería no dura más de día y medio. Para mí debería de ser obligatorio que durase mínimo un fin de semana entero.

Sobre el teléfono, la misma queja, supuestamente orientados al sector profesional, entornos donde siempre tienes que estar disponible etc, pues igual que el pixel, en mi caso que trabajo fuera de casa y tengo que viajar, un movil que como mucho dura un día, es que ni me lo planteo por este precio. Que sí que ahora hay enchufes por todos lados, pero no es la primera vez que salgo corriendo del hotel sin el movil sin cargar corriendo a pillar el avión, con los billetes en el movil xd. Luego te ves la gente en la terminal, con moviles de mil euros tirada en el suelo enchufada a cualquier toma XD.

Ojalá hicieran un teléfono orientado a negocio con más batería. Con el diseño de marcos planos, no se que más le cuesta aumentarle el grosor y meterle más batería.


Lo del usb-c como método de carga vale, pero como medio de transferencia ya te lo pone en la web, el rápido es el caro.

Modelo PRO: Compatibilidad con USB 3 para transferencias hasta x20 más rápidaspie de página⁶
Modelo BASE: Compatibilidad con USB 2
kaiserphantom escribió:
Gringo Alpha escribió:Sinceramente, si fuera persona de apple, de estos que siempre están pensando si cambiarse o no, simplemente por el usb-c me cambiaría sin pensarlo.

Sobre los relojes, sigo sin entender como hacen un pro, supuestamente para deportes de riesgos y tal y la batería no dura más de día y medio. Para mí debería de ser obligatorio que durase mínimo un fin de semana entero.

Sobre el teléfono, la misma queja, supuestamente orientados al sector profesional, entornos donde siempre tienes que estar disponible etc, pues igual que el pixel, en mi caso que trabajo fuera de casa y tengo que viajar, un movil que como mucho dura un día, es que ni me lo planteo por este precio. Que sí que ahora hay enchufes por todos lados, pero no es la primera vez que salgo corriendo del hotel sin el movil sin cargar corriendo a pillar el avión, con los billetes en el movil xd. Luego te ves la gente en la terminal, con moviles de mil euros tirada en el suelo enchufada a cualquier toma XD.

Ojalá hicieran un teléfono orientado a negocio con más batería. Con el diseño de marcos planos, no se que más le cuesta aumentarle el grosor y meterle más batería.


Lo del usb-c como método de carga vale, pero como medio de transferencia ya te lo pone en la web, el rápido es el caro.

Modelo PRO: Compatibilidad con USB 3 para transferencias hasta x20 más rápidaspie de página⁶
Modelo BASE: Compatibilidad con USB 2



Eso estaba claro :-). Pagas más, tienes más mejoras
Que manía con criticar a la gente por gastarse su dinero en lo que le de la gana. Siempre igual aquí. [facepalm]

Por mi parte, probablemente caiga un pro, aunque estoy dudando en qué capacidad coger.
bulkathos9 escribió:Que manía con criticar a la gente por gastarse su dinero en lo que le de la gana. Siempre igual aquí. [facepalm]

Por mi parte, probablemente caiga un pro, aunque estoy dudando en qué capacidad coger.



Yo cogeria mínimo 256Gb. Menos de eso no cogería la verdad
Este 15 es lo que debería haber sido el 14 del año pasado. Pero aun así sigue mereciendo más la pena el 14 pro que el 15.
@Stylish No compensa para nada el 14 pro, por muy poco más tienes el 15 pro
sonyfallon escribió:
bulkathos9 escribió:Que manía con criticar a la gente por gastarse su dinero en lo que le de la gana. Siempre igual aquí. [facepalm]

Por mi parte, probablemente caiga un pro, aunque estoy dudando en qué capacidad coger.



Yo cogeria mínimo 256Gb. Menos de eso no cogería la verdad


Yo tengo un 13 Pro Max de 256 GB y me quedan libres ya algo menos de 50 GB.

Conservo las fotos y vídeos de todos mis móviles anteriores… El problema es que los vídeos en 4K/60fps del iPhone ocupan mucho espacio. No tengo muchos vídeos y son de poca duración, pero 1 GB aquí y otro allá y…

Ahora mismo, para mi próximo móvil me iría de cabeza a 512 GB. Pero insisto… mi caso es un poco peculiar porque me gusta tener absolutamente todo el tema de fotos y vídeos en la menoria del móvil.

De llegar al límite y no cambiar antes de teléfono… Me tocará prescindir de ciertos archivos (tengo varios GB en grabaciones de audio y cosas así) o directamente pagar al menos por 50 GB en la nube (0,99 € al mes).
Ostras pues ni me planteaba actualizar viniendo de un 12 Pro pero me entra el gusanillo con el 15 Pro, me encanta. Titanio, USB-C, bordes reducidos y el peso se reduce con el titanio, encima han reducido el precio, algo nunca visto en Apple.
El watch s9 y el Ultra 2 sí que bastante flof aunque los rumores ya apuntaban a eso. Apenas nada nuevo. Seguiré con mi s4 que aun tira con watchOS10 y a ver si el año que viene hacen algo más con el s10 que se rumorea que podría traer un rediseño completo aprovechando el 10 aniversario.

saludoss
Quiero comprar el 15 pro de salida, pero en Canarias tanto el distribuidor oficial (aquí no hay appstore) como en ECI tienen listas de reserva interminables y pueden pasar semanas para recibir el tuyo. Creo recordar que MediaMark no tiene listas de reserva y se pueden comprar con suerte de salida, es así?

EDIT: MediaMark también será por reserva.
Esa isla. Muy bien para info y todo eso, pero deberían meter ya un modo en que a partir de donde empieza lo que sea que pongan arriba no cuente como pantalla y que el contenido se adapte al resto. En la misma demostración que ponen tienes eso ahí comiéndose un cacho.

A17 Pro con RT por hardware, así que contaremos con ello para los nuevos M3 al menos Pro y Max [360º]

El iPhone 15 más caro que el anterior, y el Pro más barato. Se están juntando demasiado. Uf 959€ el modelo más básico del 15, pasando de los 1000 para 256GB. Bastante gente no querrá pagar eso por el modelo más básico.
ivanovic escribió:Merece la pena actualizar desde un 6 plus? [carcajad] [carcajad] [+risas]

Por supuesto que merece la pena.
A mí, que no tenía pensado cambiar hasta el año que viene, me ha picado el gusanillo…
Quiero ver lo que sacaría si vendo mi iPhone 11 de 256gb y me lanzaría a por el Pro.
Si hace falta, me espero un añito como tenía pensado y no pasa absolutamente nada.

Para mí, introducir el USB C es un cambio importante en mi día a día y un engorro menos con cables y adaptadores.
Mi MacBook Pro usa el tipo C, el iPad Pro el C también y otros aparatos como el dron, GoPro, etc van por USB tipo C. Que el iPhone lo use es un alivio brutal, sobre todo para cómo tengo organizado todo en mi escritorio y mi habitación.

Y, evidentemente, el cambio de un iPhone 11 a un 15 Pro es bastante importante, aunque para nada me quejo de cómo me va el teléfono ahora mismo.
Yo con un 14 pro max.... ni pienso en cambiar.... hasta el 18 pro max [beer]
Para los que cambias año a año supongo que no hay forma de asegurarse tenerlo el propio 21 a primera hora

Justo ese día nos vamos de vacaciones, y mi novia insiste en comprarse el 14 antes del viaje, pero para un año que hay un avance de verdad y el precio varía tan poco me parece un sin sentido

En la web de Apple pone entrega en dos horas en la mayoría de áreas metropolitanas pero entiendo que para el lanzamiento del Iphone no aplica

Luego Fnac, mm, corte inglés... también imagino que no lo venderán desde la hora de abrir
Yo seguiré con el 11 pro hasta el 16-17…a ver si quitarán ya la isla y lo dejaran todo pantalla de verdad.
Hola buenas yo creo que toca renovar mi iphone 7. Una pregunta y una duda.

Me pillare el 15 el normal el de 128 gigas con ese voy sobrado para que lo quiero.

Podre utilizar mi cargador de 5w con un cable de USB a tipico de cargar mando de ps5 y Nintendo switch para explicarme bien. Para la salida macho sirva para el cargador oficial de iPhone de 5w o es muy poca carga?.

Escuche decir que con 5w sufre menos la batería que con el de 20w de carga rápida.

Gracias un saludo
Yo no critico a nadie que todos los años se compre el iPhone nuevo. Cada uno hace con su dinero lo que le dé la gana y tiene los caprichos que quiera.

Además siempre emociona estrenar algo. En mi caso mi móvil funciona enormemente bien. Y tb me gustaría tener el último. Solo que luego pienso que voy a hacer exactamente lo mismo, y si me funciona bien, pues me ahorro ese dinero hasta que el móvil aguante. Calculo que para el iPhone 17 o así. Si no explota o algo.

Decía que la gente que renueva cada año es la mínima. Hasta Apple en la presentación ayer dijo que los iPhone son los Smartphone más duraderos, ellos lo saben. Pero sacan un modelo nuevo anualmente porque hay gente que si tiene que renovar el suyo.

Aquí mismo hay usuarios que hablan de cambiar ya su iPhone 7 etc.

A mi me parece que los iPhone 15 están geniales, dentro de las posibilidades que se pueden cambiar o mejorar de un año a otro. No es una revolución, pero es una puesta al día para que sigan siendo los mejores Smartphone que hay ahora mismo. Si ya lo eran los 14…
@Ventaja930 a parte que los móviles antes tenían muchos más avances de una generación a otra..., ahora hemos llegado a un punto que son tal maquinón que aguantan lo que les echen y es muy dificil meter novedades de peso...

Yo recuerdo pasar del 4S al 5S y notarlo.., del 5S al 6S y notarlo.., del 6S al X y notarlo... Al final sobre todo cambiaba el diseño y la potencia la notabas... Del X al 12pro pues salté por incercia.., y al 14pro pues aún más por incercia.., porque estaba acostumbrado a cambiar cada dos años..., pero ahora mismo un 12 pro que lo utilizo de segunda línea me sigue rindiendo como el primer día...
Torres escribió:@Ventaja930 a parte que los móviles antes tenían muchos más avances de una generación a otra..., ahora hemos llegado a un punto que son tal maquinón que aguantan lo que les echen y es muy dificil meter novedades de peso...

Yo recuerdo pasar del 4S al 5S y notarlo.., del 5S al 6S y notarlo.., del 6S al X y notarlo... Al final sobre todo cambiaba el diseño y la potencia la notabas... Del X al 12pro pues salté por incercia.., y al 14pro pues aún más por incercia.., porque estaba acostumbrado a cambiar cada dos años..., pero ahora mismo un 12 pro que lo utilizo de segunda línea me sigue rindiendo como el primer día...


Pufff un 12 Pro es un maquinón, ni te digo ya el 14 Pro. Yo tengo un XR y sigo encantado… y con la RC de iOS 17

Y si. Antes se notaba muchísimo. Yo noté el 3GS respectó al 3G. La gente se queda con que son iguales pero todo iba el doble de rápido. El 4 no le tuve pero si el 4S y de ahí a un 5S era la noche y el día. El 6S y SE tuve los dos y jamas les vi bajo rendimiento. Es más hace poco salió una actualización para iOS 15 y sorprende lo bien que van. Luego un 7 que apenas note cambio del 6S. Y el XR
Para los usuarios que desde ajustes y contraseñas os sale que tenéis en riesgo mas de 200 cuentas, ¿Habeis cambiado todas esas contraseñas de esas cuentas? ¿No hay opción de poder cambiar todas de golpe o ir de 10 en 10 cosa así? Porque se me hace muy heavy tener que cambiar todas las contraseñas....
sonyfallon escribió:Para los usuarios que desde ajustes y contraseñas os sale que tenéis en riesgo mas de 200 cuentas, ¿Habeis cambiado todas esas contraseñas de esas cuentas? ¿No hay opción de poder cambiar todas de golpe o ir de 10 en 10 cosa así? Porque se me hace muy heavy tener que cambiar todas las contraseñas....

No, esas contraseñas debes cambiarlas manualmente en sus respectivas páginas web.

Usa Bitwarden o algo similar que se implementa a la perfección en iOS y así puedes establecer contraseñas tochas y aleatorias sin necesidad de saberlas.
@sonyfallon yo tampoco he hecho nada, me da mucha pereza ponerme a cambiar las contraseñas la verdad...

@by-xtreme alguna ventaja en usar Bitwarden (u otra app) en lugar del gestor de contraseñas que viene integrada en iOS?
by-xtreme escribió:
sonyfallon escribió:Para los usuarios que desde ajustes y contraseñas os sale que tenéis en riesgo mas de 200 cuentas, ¿Habeis cambiado todas esas contraseñas de esas cuentas? ¿No hay opción de poder cambiar todas de golpe o ir de 10 en 10 cosa así? Porque se me hace muy heavy tener que cambiar todas las contraseñas....

No, esas contraseñas debes cambiarlas manualmente en sus respectivas páginas web.

Usa Bitwarden o algo similar que se implementa a la perfección en iOS y así puedes establecer contraseñas tochas y aleatorias sin necesidad de saberlas.



Hay contraseñas en cuentas, las cuales no son relevantes. Porque son de diferentes webs o foros, etc. los cuales non me importante que la contraseña sea vulnerable. Pero hay otras cuentas las cuales realizó compras o tengo metido la tarjeta, las cuales más he cambiado. Porque me parecen importante tenerlas bien protegidas. Además lo hice con la creación de contraseña aleatoria
Ojooo si tenéis un iPhone 12


La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha exigido este miércoles la retirada temporal de los iPhone 12 de las tiendas, tal y como hicieron este martes las autoridades francesas tras advertir la Agencia Nacional de Frecuencias de aquel país que las emisiones de ondas no ionizantes de este terminal superaban el límite legal fijado por la Unión Europea (UE).



https://www.20minutos.es/noticia/517205 ... emisiones/
mollar escribió:Ojooo si tenéis un iPhone 12


La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha exigido este miércoles la retirada temporal de los iPhone 12 de las tiendas, tal y como hicieron este martes las autoridades francesas tras advertir la Agencia Nacional de Frecuencias de aquel país que las emisiones de ondas no ionizantes de este terminal superaban el límite legal fijado por la Unión Europea (UE).



https://www.20minutos.es/noticia/517205 ... emisiones/


Lo vi en Xataka, su venta ya no la pueden prohibir puesto que Apple ya lo ha retirado y se habla que con una actualización de software corregirán el problema
darksch escribió:Esa isla. Muy bien para info y todo eso, pero deberían meter ya un modo en que a partir de donde empieza lo que sea que pongan arriba no cuente como pantalla y que el contenido se adapte al resto. En la misma demostración que ponen tienes eso ahí comiéndose un cacho.

A17 Pro con RT por hardware, así que contaremos con ello para los nuevos M3 al menos Pro y Max [360º]

El iPhone 15 más caro que el anterior, y el Pro más barato. Se están juntando demasiado. Uf 959€ el modelo más básico del 15, pasando de los 1000 para 256GB. Bastante gente no querrá pagar eso por el modelo más básico.


Estoy contigo. Tengo un XR que tiene más años que el sol y no me decido a comprar otro iPhone por la isla dinámica.
Buenas specs para el 15 basico respecto al año pasado. Y el pro muy bonito con los bordes de titanio. Yo continuaré con mi 12 pro max que sigue yendo como un tiro.

Respecto a la noticia sobre la radiacion de los modelos 12…

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... os-limites
Pues para mí el 15 es decepcionante. Cambio de chip que eso ni contarlo, se da por sentado, y aparte cambio de cámara que ya tocaba y pintura pegada con Locktite y hala 100 pavazos más que el 14, cuando tanto los Watch como el 15 Pro los bajan. Como cada generación lo suban 100 pavos verás tú para el 18.
darksch escribió:Pues para mí el 15 es decepcionante. Cambio de chip que eso ni contarlo, se da por sentado, y aparte cambio de cámara que ya tocaba y pintura pegada con Locktite y hala 100 pavazos más que el 14, cuando tanto los Watch como el 15 Pro los bajan. Como cada generación lo suban 100 pavos verás tú para el 18.


Pero dónde has leído que sea más caro que el 14, si cuesta menos que lo que costaba el 14 cuando salió. Lo que pasa que como es obvio el 14 lo han bajado con la salida del 15.
Estupendo.., tres años con un móvil en el bolsillo bien pegadito a los huevos que emite más radiación de la permitida [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ventaja930 escribió:
darksch escribió:Pues para mí el 15 es decepcionante. Cambio de chip que eso ni contarlo, se da por sentado, y aparte cambio de cámara que ya tocaba y pintura pegada con Locktite y hala 100 pavazos más que el 14, cuando tanto los Watch como el 15 Pro los bajan. Como cada generación lo suban 100 pavos verás tú para el 18.


Pero dónde has leído que sea más caro que el 14, si cuesta menos que lo que costaba el 14 cuando salió. Lo que pasa que como es obvio el 14 lo han bajado con la salida del 15.

Pues fíjate que había normalizado ese precio como el normal, viendo ahora la tienda han hecho limpieza y ya 14 Pro o cualquier otro fuera. La hostia que robo para lo nulo que aportaba. Ahora han vuelto atrás y los precios son los de los 13 +50€ para ambos normal y Pro. Cosa que no tiene mucho sentido para el normal porque en los 13 eran el mismo SoC con algo más de RAM, aquí sin embargo es A16 vs A17 Pro. El normal definitivamente deberían bajarlo desde que lleva un SoC anterior al último.
forekandebisi escribió:Buenas specs para el 15 basico respecto al año pasado. Y el pro muy bonito con los bordes de titanio. Yo continuaré con mi 12 pro max que sigue yendo como un tiro.

Respecto a la noticia sobre la radiacion de los modelos 12…

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... os-limites


Yo no lo entiendo y lo retiran ahora después de 3 años??
Torres escribió:Estupendo.., tres años con un móvil en el bolsillo bien pegadito a los huevos que emite más radiación de la permitida [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Vasectomía gratuita, míralo por el lado bueno.
Stylish escribió:
darksch escribió:Esa isla. Muy bien para info y todo eso, pero deberían meter ya un modo en que a partir de donde empieza lo que sea que pongan arriba no cuente como pantalla y que el contenido se adapte al resto. En la misma demostración que ponen tienes eso ahí comiéndose un cacho.

A17 Pro con RT por hardware, así que contaremos con ello para los nuevos M3 al menos Pro y Max [360º]

El iPhone 15 más caro que el anterior, y el Pro más barato. Se están juntando demasiado. Uf 959€ el modelo más básico del 15, pasando de los 1000 para 256GB. Bastante gente no querrá pagar eso por el modelo más básico.


Estoy contigo. Tengo un XR que tiene más años que el sol y no me decido a comprar otro iPhone por la isla dinámica.

A mi personalmente me gusta más el notch que la isla.
No me convence mucho.
DokkanVGC escribió:
Stylish escribió:
darksch escribió:Esa isla. Muy bien para info y todo eso, pero deberían meter ya un modo en que a partir de donde empieza lo que sea que pongan arriba no cuente como pantalla y que el contenido se adapte al resto. En la misma demostración que ponen tienes eso ahí comiéndose un cacho.

A17 Pro con RT por hardware, así que contaremos con ello para los nuevos M3 al menos Pro y Max [360º]

El iPhone 15 más caro que el anterior, y el Pro más barato. Se están juntando demasiado. Uf 959€ el modelo más básico del 15, pasando de los 1000 para 256GB. Bastante gente no querrá pagar eso por el modelo más básico.


Estoy contigo. Tengo un XR que tiene más años que el sol y no me decido a comprar otro iPhone por la isla dinámica.

A mi personalmente me gusta más el notch que la isla.
No me convence mucho.


Yo no cambié el año pasado el 13 pro por el 14 pro ni este año lo cambiaré por el 15 pro precisamente por la isla, me parece horrible y no ne gusta nada, el notch ni lo noto, eso es un pegote bueno que molesta.
DokkanVGC escribió:
Stylish escribió:
darksch escribió:Esa isla. Muy bien para info y todo eso, pero deberían meter ya un modo en que a partir de donde empieza lo que sea que pongan arriba no cuente como pantalla y que el contenido se adapte al resto. En la misma demostración que ponen tienes eso ahí comiéndose un cacho.

A17 Pro con RT por hardware, así que contaremos con ello para los nuevos M3 al menos Pro y Max [360º]

El iPhone 15 más caro que el anterior, y el Pro más barato. Se están juntando demasiado. Uf 959€ el modelo más básico del 15, pasando de los 1000 para 256GB. Bastante gente no querrá pagar eso por el modelo más básico.


Estoy contigo. Tengo un XR que tiene más años que el sol y no me decido a comprar otro iPhone por la isla dinámica.

A mi personalmente me gusta más el notch que la isla.
No me convence mucho.

Más porque el notch podría expandirse como hace la isla, ya que no es más que software el hacerlo.
Estéticamente no me disgusta, pero el prefiero sin dudas el notch, pero dejando los gustos de lado, la isla es un despropósito, ya que aunque en si es más pequeña que el notch, por su posición más abajo en lugar de al borde hace que el espacio vertical de pantalla que ocupe sea ligeramente mayor…
Simplemente deberían haber reducido el tamaño del notch y aplicarle la parte dinámica.
A mi me gusto más el modelo 15 Pro calidad precio que el 15 normal. Vale que hay una diferencia de 260€ entre un modelo y otro, pero pienso que merece la pena pagar esa cantidad de más. Por lo menos en el iPhone a día de hoy. En los iPad es más de si los usas o no, pero un iPhone lo usas diariamente a todas horas y esas mejoras extra que vienen desde luego se agradecen
mollar escribió:
forekandebisi escribió:Buenas specs para el 15 basico respecto al año pasado. Y el pro muy bonito con los bordes de titanio. Yo continuaré con mi 12 pro max que sigue yendo como un tiro.

Respecto a la noticia sobre la radiacion de los modelos 12…

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... os-limites


Yo no lo entiendo y lo retiran ahora después de 3 años??

Lo mas gracioso es que esto se “descubre” justo un dia despues de la presentacion de los nuevos…

Que casualidad. No quiero pensar mal pero es inevitable.
@forekandebisi

Sea cuando sea no basta con dejar de venderlos sino que indemnicen a los que lo compraron
sonyfallon escribió:A mi me gusto más el modelo 15 Pro calidad precio que el 15 normal. Vale que hay una diferencia de 260€ entre un modelo y otro, pero pienso que merece la pena pagar esa cantidad de más. Por lo menos en el iPhone a día de hoy. En los iPad es más de si los usas o no, pero un iPhone lo usas diariamente a todas horas y esas mejoras extra que vienen desde luego se agradecen

El problema es que si se tira a por el Pro lo suyo es modelo de 256GB, o sus capacidades de cámara no se aprovechan, que para algo se tienen (y pagan). Lo cual ya se va a algo “curioso” para la billetera.
Ha desaparecido de la apple store el 14 pro?
bulkathos9 escribió:Ha desaparecido de la apple store el 14 pro?


yo creo que siempre quitan los pro y dejan los básicos de generaciones anteriores no??

@sonyfallon yo opino igual.., si te compras un iphone vete a por el bueno...
darksch escribió:
sonyfallon escribió:A mi me gusto más el modelo 15 Pro calidad precio que el 15 normal. Vale que hay una diferencia de 260€ entre un modelo y otro, pero pienso que merece la pena pagar esa cantidad de más. Por lo menos en el iPhone a día de hoy. En los iPad es más de si los usas o no, pero un iPhone lo usas diariamente a todas horas y esas mejoras extra que vienen desde luego se agradecen

El problema es que si se tira a por el Pro lo suyo es modelo de 256GB, o sus capacidades de cámara no se aprovechan, que para algo se tienen (y pagan). Lo cual ya se va a algo “curioso” para la billetera.



Yo Esque no conté lo un modelo que sea menos de 256Gb. Tengo el 11 Pro de 256Gb y voy Justo de memoria. Al igual de mi mujer y eso que yo no tengo ni la mitad de fotos o vídeos que mi mujer en su modelo X
A ver sobre el iPhone 12, supera por muy poquito el mínimo permitido. Y ese mínimo siempre deja un margen de seguridad. Ya se ha dicho que para que empiece a afectar mínimamente esa radiación debería superar ese mínimo 50 veces, cosa que ni de lejos pasa con el iPhone 12.

También el iPhone 12 según la BBC y los medios Franceses pasaba todas las pruebas in problemas y ha sido mediante una actualización reciente que emite más de lo permitido en Europa.

Por lo que es bastante probable que otra actualización lo solucione y deje como estaba

https://www.xataka.com/moviles/francia- ... ada-espana
256gb tendría que ser lo mínimo..., yo tengo el 12pro y 14pro con esa capacidad y cada dos por tres a hacer espacio [plas] El año que viene me pillo el 16pro con un tera [plas]
72616 respuestas