Buenas. Tengo el iPhone 13 Pro Max que compré en Octubre de 2021. Está nuevecito pues desde primer día con carcasa protectora y cristal.
La cuestión es pues lo típico, que la salud de la batería va reduciendo su % y ahora lo tengo en 86%.
Buscando por Google, veo esto:
"Cuando la salud de la batería se encuentra por debajo del 80% se recomienda su cambio. Aproximadamente es a los dos años de haber comprado el iPhone, pero depende de su uso."
En mi caso le doy un uso extremo diario, así que ni tan mal si voy camino de 3 años.
Según el cálculo de presupuesto para cambiar la batería en la web de Apple, me pone que serían 99Eur. Imagino que en cualquier tienda no oficial lo mismo te cobran "70" o así, por lo que no creo que merezca la pena ir a un sitio no oficial, salvo que fuesen no sé, "30Eur", pero a saber si te ponen batería original.
Alguno la ha llegado a cambiar?.
Es que antes era literal de cambiar el mvl cada 2 años, pero como hay poca novedad en los iPhone y este me va genial... pues sigo con él hasta que saquen algo que realmente merezca la pena el cambio.
En cuanto a tamaño, si o sí quiero siempre el Pro Max y ojalá sacasen uno más grande aún
(no intento compensar nada, calma
).
Thx!
EDIT:
En su día (hace mil años) tuve algún Samsung Galaxy Note porque me encantaban en cuanto a tamaño y encima tener el lápiz que sacabas y te podías poner a editar cualquier imagen, anotaciones...
Por lo que acabo de leer por Google, se descontinuó ese modelo en 2020 pues cada vez se parecían más a la gama "S" de Samsung.
Y ahora entiendo que el equivalente más pepino de Samsung sería este Galaxy S24 Ultra, no?:
aunque soy fiel a Apple por la rapidez, diseño etc pero... nunca está mal tantear otras opciones o al menos informarse. Tema precios, ya veo que andan parejos.