Apple iPhone

Umibozu escribió:¿Cuánta cantidad de memoria se recomienda para un uso normal? Ahora mismo soy usuario de Android pero no sé si por ejemplo las fotos y los vídeos en el iPhone se suben a la nube y no ocupan memoria del teléfono.
Yo había pensado comprarlo con 256 GB pero no sé si con el tiempo se quedaría corto.

Gracias de antemano por las respuestas.



Mínimo 256Gb, ya que los vídeos comen mucha memoria y las fotos.
Desde luego lo de la UE es para hacérselo mirar
kurras escribió:Mañana o el martes podríamos tener la beta pública de iOS18.
Parece que las dev son bastante estables así que puede que me anime desde la primera pública.
Como siempre lo que más me fastidia es la app de los bancos. Alguien que ya las esté probando sabe si funcionan?

Saludoss


Tengo 2 diferentes y funcionan perfectamente.
Tierra_616 escribió:
kurras escribió:Mañana o el martes podríamos tener la beta pública de iOS18.
Parece que las dev son bastante estables así que puede que me anime desde la primera pública.
Como siempre lo que más me fastidia es la app de los bancos. Alguien que ya las esté probando sabe si funcionan?

Saludoss


Tengo 2 diferentes y funcionan perfectamente.


A mi la de Caixabank, me muestra el saldo y los movimientos de las tarjetas. Pero al intentar ver los movimientos de la cuenta, me sale que no tengo ninguna.
La de Sabadell parece que me va bien.


_Saludos_
RubenLLC escribió:
Tierra_616 escribió:
kurras escribió:Mañana o el martes podríamos tener la beta pública de iOS18.
Parece que las dev son bastante estables así que puede que me anime desde la primera pública.
Como siempre lo que más me fastidia es la app de los bancos. Alguien que ya las esté probando sabe si funcionan?

Saludoss


Tengo 2 diferentes y funcionan perfectamente.


A mi la de Caixabank, me muestra el saldo y los movimientos de las tarjetas. Pero al intentar ver los movimientos de la cuenta, me sale que no tengo ninguna.
La de Sabadell parece que me va bien.


_Saludos_


yo tambien tengo ese problema con la app de la caixa,alguna vez consigo ver moviemientos, pero falla mucho con IOS 18
256k escribió:A mi me toca la polla que vamos a tener un iPhone 16 TONTO por estar en la puta union europea, sin IA, estas tu que Apple va a sacar a Siri en la google store... si, no tienen otra cosa mejor que hacer, vaya



Bueno, espérate que Apple no corte por lo sano y deje de vender iPhone, iPad, Watch y tal en la UE.
Están apretando tanto las tuercas, que al final se parte la tuerca o el tornillo.


Y esto me sirve de premisa para preguntaros a todos...

¿Que haríais si de golpe se anuncia que el iPhone 16 será el último iPhone con soporte en Europa y que el iPhone 17, iPads 2025, etc, ya no llegarían al territorio?


A mi me jodería increíblemente, pero no os podéis hacer una idea de cuanto me jodería. Supongo que por rabia (y por que no quedarían más cojones), me pasaría a Samsung y me haría un ALL IN. Teléfono + reloj + auriculares.

En el futuro, tele, nevera, etc...

Y vosotros, ¿que haríais?
xDarkPeTruSx escribió:
256k escribió:A mi me toca la polla que vamos a tener un iPhone 16 TONTO por estar en la puta union europea, sin IA, estas tu que Apple va a sacar a Siri en la google store... si, no tienen otra cosa mejor que hacer, vaya



Bueno, espérate que Apple no corte por lo sano y deje de vender iPhone, iPad, Watch y tal en la UE.
Están apretando tanto las tuercas, que al final se parte la tuerca o el tornillo.


Y esto me sirve de premisa para preguntaros a todos...

¿Que haríais si de golpe se anuncia que el iPhone 16 será el último iPhone con soporte en Europa y que el iPhone 17, iPads 2025, etc, ya no llegarían al territorio?


A mi me jodería increíblemente, pero no os podéis hacer una idea de cuanto me jodería. Supongo que por rabia (y por que no quedarían más cojones), me pasaría a Samsung y me haría un ALL IN. Teléfono + reloj + auriculares.

En el futuro, tele, nevera, etc...

Y vosotros, ¿que haríais?



Dudo que pase eso. Es mucho dinero tanto para ventas en la UE, como para Apple. Dudo que eso pueda llegar a pasar, porque pienso que al final buscarían un balance entre lo “legal” y la ventas en €
Compré hace año y medio un iPhone 12 Pro reacondicionado. Llevo unos meses con la batería al 80% y no sé si debería cambiarla. Difícilmente me aguanta todo el día ya que lo suelo usar bastante. He leído que cuando baja del 80 te aparece un mensaje pero no sé muy bien qué hacer ya que es mi primer iPhone.
Irureta_7 escribió:Compré hace año y medio un iPhone 12 Pro reacondicionado. Llevo unos meses con la batería al 80% y no sé si debería cambiarla. Difícilmente me aguanta todo el día ya que lo suelo usar bastante. He leído que cuando baja del 80 te aparece un mensaje pero no sé muy bien qué hacer ya que es mi primer iPhone.



Cambiar la batería seguro que hace que te aguante mejor el día a día con 1 sola carga. Yo tengo el 11 Pro Max nada más salir al mercado. Cambie la batería el año pasado, porque me llegaba muy Justo al día. Ahora con un 86% de vida en la batería, me dura 1 día y poco. No está mal, porque me doy bastante uso ta bien con juegos todos los días
sonyfallon escribió:Dudo que pase eso. Es mucho dinero tanto para ventas en la UE, como para Apple. Dudo que eso pueda llegar a pasar, porque pienso que al final buscarían un balance entre lo “legal” y la ventas en €



Yo pensaba eso, hasta que he visto que realmente... no es tanto dinero. Las ventas en la UE suponen el 8-10% del total. Unos 383.000 millones de dólares.

Renunciar al 10% de las ventas no es lo más loco que puede hacer Apple...



Pero y si el tema de la IA va a mucho más y no acaba llegando a Europa nunca mientras que Samsung si que puede sacar su IA en Europa y los demás competidores y tal... ¿Cómo os lo tomaríais?
Pues me estoy planteando pillar un iphone pro max. Lo que nose es si esperar al 16 o pillarme con vodafone el 15 pro max de 512 que lo dejan a 1300 y pico.
Suele haber mucha diferencia de un modelo a otro? Teneis experiencia con pillarlo con uns compañia de telefono?
xDarkPeTruSx escribió:
sonyfallon escribió:Dudo que pase eso. Es mucho dinero tanto para ventas en la UE, como para Apple. Dudo que eso pueda llegar a pasar, porque pienso que al final buscarían un balance entre lo “legal” y la ventas en €



Yo pensaba eso, hasta que he visto que realmente... no es tanto dinero. Las ventas en la UE suponen el 8-10% del total. Unos 383.000 millones de dólares.

Renunciar al 10% de las ventas no es lo más loco que puede hacer Apple...



Pero y si el tema de la IA va a mucho más y no acaba llegando a Europa nunca mientras que Samsung si que puede sacar su IA en Europa y los demás competidores y tal... ¿Cómo os lo tomaríais?



Respecto a lo último que comentas, me sentaría como una patada en el ahí… dado que si otras marcas lo tienen y lo pueden sacar, que apple no pueda sacarlo en EU.
La cuestión es, ¿que es lo porque apple no puede sacarlo en la UE?


@elleryPouso

Yo me esperaría al 16 Pro sin duda. Para 2 meses que quedan… y lo presentan en 1 mes y medio
sonyfallon escribió:
Irureta_7 escribió:Compré hace año y medio un iPhone 12 Pro reacondicionado. Llevo unos meses con la batería al 80% y no sé si debería cambiarla. Difícilmente me aguanta todo el día ya que lo suelo usar bastante. He leído que cuando baja del 80 te aparece un mensaje pero no sé muy bien qué hacer ya que es mi primer iPhone.



Cambiar la batería seguro que hace que te aguante mejor el día a día con 1 sola carga. Yo tengo el 11 Pro Max nada más salir al mercado. Cambie la batería el año pasado, porque me llegaba muy Justo al día. Ahora con un 86% de vida en la batería, me dura 1 día y poco. No está mal, porque me doy bastante uso ta bien con juegos todos los días



Pues acabo de cambiarle la batería y la tengo al 100%. Pero estoy algo mosqueado por que me lo han dado con un 13% de carga y en apenas media hora sin usarlo mucho (solo abriendo alguna página web y el correo) me ha bajado a un 6%. Es esto normal? Ahora al llegar a casa lo cargaré al 100% y a ver que tal.
Muchas gracias por las respuestas.

Por otra parte, ¿entonces el próximo iPhone 16 no va a tener IA?? Espero que no venga capado de funciones, eso sí me echaría bastante para atrás la verdad.
Umibozu escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Por otra parte, ¿entonces el próximo iPhone 16 no va a tener IA?? Espero que no venga capado de funciones, eso sí me echaría bastante para atrás la verdad.


Nada, 0 patatero en nuestra "amada" europa
sonyfallon escribió:
Irureta_7 escribió:Compré hace año y medio un iPhone 12 Pro reacondicionado. Llevo unos meses con la batería al 80% y no sé si debería cambiarla. Difícilmente me aguanta todo el día ya que lo suelo usar bastante. He leído que cuando baja del 80 te aparece un mensaje pero no sé muy bien qué hacer ya que es mi primer iPhone.



Cambiar la batería seguro que hace que te aguante mejor el día a día con 1 sola carga. Yo tengo el 11 Pro Max nada más salir al mercado. Cambie la batería el año pasado, porque me llegaba muy Justo al día. Ahora con un 86% de vida en la batería, me dura 1 día y poco. No está mal, porque me doy bastante uso ta bien con juegos todos los días

En un año has perdido un 14% de salud de batería tras el cambio?
256k escribió:
Umibozu escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Por otra parte, ¿entonces el próximo iPhone 16 no va a tener IA?? Espero que no venga capado de funciones, eso sí me echaría bastante para atrás la verdad.


Nada, 0 patatero en nuestra "amada" europa


Pero otros móviles sí tienen IA, por ejemplo los pixel o los de Samsung, no entiendo la diferencia de trato.
@TasserTwo

Si, parece que me está durando menos la Salud de la batería, que la que me vino de serie con el terminal. Pero bueno
Umibozu escribió:
256k escribió:
Umibozu escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Por otra parte, ¿entonces el próximo iPhone 16 no va a tener IA?? Espero que no venga capado de funciones, eso sí me echaría bastante para atrás la verdad.


Nada, 0 patatero en nuestra "amada" europa


Pero otros móviles sí tienen IA, por ejemplo los pixel o los de Samsung, no entiendo la diferencia de trato.


Porque no tienen absolutamente nada que ver una con la otra, ademas de que la DMA lo que obliga es a que Apple libere a SIRI para TODOS si quieren publicarla en europa, y como tal, no creo que lo hagan ni de puta coña
@256k

Pero para que quieren que liberen a Siri para todos? Nose que sentido tiene. Si cada marca o producto tiene que tener sus características diferenciales. Esta bien que controlen el
No monopolio, pero esto ya me parece demasiado
Hola, os cuento que me pasa en el iPhone 13 con safari.

Desde la última actualización creo que fue, siempre usaba safari, pero tuve que dejar de usarlo porque cada vez que entraba me pedía aceptar condiciones de Google, y no me guarda las contraseñas, sobre todo de Eol que es la que más uso. ¿Sabéis alguna solución?
@cucoc estas en modo incógnito, puede ser?


_Saludos_
sonyfallon escribió:@256k

Pero para que quieren que liberen a Siri para todos? Nose que sentido tiene. Si cada marca o producto tiene que tener sus características diferenciales. Esta bien que controlen el
No monopolio, pero esto ya me parece demasiado


Asi es la DMA, si creas algo propietario que los demas no tienen, pues no puede ser asi, asi que tienes que regalarselo a la competencia, por eso la IA de Google (Gemini) tambien esta ahora en IOS (Aunque capada) mediante el explorador
RubenLLC escribió:@cucoc estas en modo incógnito, puede ser?


_Saludos_



Pues acabo de mirar y puede que sea eso, gracias.

otra cosa, llevo unos días que mientras trabajo tengo puesto Twitch en el móvil y veo vídeos, la cosa que de vez en cuando si miro WhatsApp o algo, se queda como el táctil de abajo de la pantalla que no responde y no puedo salir de Twitch o WhatsApp si he llegado a entrar. No se si es por alguna app o por la pantalla que esté fallando. Para que vuelva a funcionar tengo que apagar la pantalla y volver a encender el teléfono pero sin llegar a apagar el teléfono completamente, solo el botón derecho un clic.


a alguien le ha pasado algo parecido? Debo de tirar de garantía? La verdad que me da pereza mandarlo o llevarlo a reparar, lo compré en Amazon y está aún en garantía, tiene seis meses
256k escribió:
sonyfallon escribió:@256k

Pero para que quieren que liberen a Siri para todos? Nose que sentido tiene. Si cada marca o producto tiene que tener sus características diferenciales. Esta bien que controlen el
No monopolio, pero esto ya me parece demasiado


Asi es la DMA, si creas algo propietario que los demas no tienen, pues no puede ser asi, asi que tienes que regalarselo a la competencia, por eso la IA de Google (Gemini) tambien esta ahora en IOS (Aunque capada) mediante el explorador



Sinceramente me parece de coña… no entiendo que uno invierta en I+D y se gaste tiempo y dinero. Para que luego lo puedan user todos los demás… no tiene sentido
@256k en lo que he leído pone que también podrían retrasar el lanzamiento de iPhone Mirroring, SharePlay y Screen Sharing enhancements, que no se que tendrán que ver con la IA o la DMA…

Para Apple todo lo que no sea USA son mercados de segunda, no sería la primera vez que lanzan cosas más tarde fuera de USA o que ni las lanzan.

A mi todo esto me suena a excusa por parte de Apple y/o para hacer presión para modificar una ley que no les interesa, que al problema real, y lo digo como usuario de varios productos de Apple…


https://forums.macrumors.com/threads/ap ... a.2429759/
jcdr escribió:@256k en lo que he leído pone que también podrían retrasar el lanzamiento de iPhone Mirroring, SharePlay y Screen Sharing enhancements, que no se que tendrán que ver con la IA o la DMA…

Para Apple todo lo que no sea USA son mercados de segunda, no sería la primera vez que lanzan cosas más tarde fuera de USA o que ni las lanzan.

A mi todo esto me suena a excusa por parte de Apple y/o para hacer presión para modificar una ley que no les interesa, que al problema real, y lo digo como usuario de varios productos de Apple…


https://forums.macrumors.com/threads/ap ... a.2429759/



Veremos cómo avanza la cosa. Pero como decís, no me impresionaría que saliera 1 año más tarde con respecto a USA. Veremos finalmente que sucede, pero parece que va para largo la novedad más importante de los nuevos iPhone y del nuevo OS
@jcdr Porque es la misma mierda, esos softwares estan diseñados para MAC, la DMA les hace tener que sacarlos en windows, con la posible brecha de seguridad que eso suponga
Hace un par de días cambie la batería de mi 12 pro y tuve que desactivar la opción de "buscar", y desde que la activé tengo un icono que dice "dispositivo listo para la reparación" . Es como si el teléfono sigue en estado de reparación. Tengo que hacer algo o cambia automáticamente de estado?

Y otra duda que tengo es que cuando cargo el iPhone, este se calienta un poquito, no exageradamente y no se si es lo normal ya que la batería esta nueva. Con esta batería estoy respetando el cargarlo cuando llegue al 20% y no mas del 80% que es lo que me aconsejaron. Utilizo el Adaptador de corriente USB-C y el cable es Lightning con certificado MFi.
sonyfallon escribió:@TasserTwo

Si, parece que me está durando menos la Salud de la batería, que la que me vino de serie con el terminal. Pero bueno

Y no tiene garantía? Es que es muchísima degradación…
Irureta_7 escribió:Hace un par de días cambie la batería de mi 12 pro y tuve que desactivar la opción de "buscar", y desde que la activé tengo un icono que dice "dispositivo listo para la reparación" . Es como si el teléfono sigue en estado de reparación. Tengo que hacer algo o cambia automáticamente de estado?

Y otra duda que tengo es que cuando cargo el iPhone, este se calienta un poquito, no exageradamente y no se si es lo normal ya que la batería esta nueva. Con esta batería estoy respetando el cargarlo cuando llegue al 20% y no mas del 80% que es lo que me aconsejaron. Utilizo el Adaptador de corriente USB-C y el cable es Lightning con certificado MFi.


Si esperas hasta el 20% para cargarlo, es normal que se caliente.

Pd.: lo de no cargarla más del 80%, pues OK. Pero no hace falta que esperes al 20.
TasserTwo escribió:
sonyfallon escribió:@TasserTwo

Si, parece que me está durando menos la Salud de la batería, que la que me vino de serie con el terminal. Pero bueno

Y no tiene garantía? Es que es muchísima degradación…



Creo que en baterías es siempre y cuando se gaste más de un 80% (cosa que en mi caso no es) y creo que de fecha maxima es durante el primer año de ponerla (creo recordar)
Buenas, tengo un par de preguntas

1. En la grabadora de cámara lenta es normal que se vean rallitas?? Si lo pongo en 120fps se ven menos pero a 240 se ven bastantes.

2. Os funciona bien la carga optimizada? Yo la tengo activada y cuando lo pongo a cargar me pasa del 80%

Gracias!!
Apple Seeds iOS 17.6 and iPadOS 17.6 Release Candidates to Developers

https://www.macrumors.com/2024/07/23/ap ... s-17-6-rc/

Parece ser que la semana que viene seguramente tendremos la versión pública para todos
He vuelto al iPhone 13 Pro Max después de un breve paso por el CMF Phone 1. Vaya basura 🤢
selezma escribió:He vuelto al iPhone 13 Pro Max después de un breve paso por el CMF Phone 1. Vaya basura 🤢

Joder es que a quién se le ocurre .. [qmparto]
mollar escribió:Buenas, tengo un par de preguntas

1. En la grabadora de cámara lenta es normal que se vean rallitas?? Si lo pongo en 120fps se ven menos pero a 240 se ven bastantes.

2. Os funciona bien la carga optimizada? Yo la tengo activada y cuando lo pongo a cargar me pasa del 80%

Gracias!!



La carga optimizada funciona cuando cada día a la misma hora, pones el teléfono a cargar y no lo vuelves a tocar hasta pasadas X cantidad de horas.

Si no tienes una rutina de carga, la carga optimizada no entiende cuando debe activarse.

Por ejemplo si cada noche te vas a dormir y pones a cargar el teléfono, da igual la hora que te vayas a dormir, porque luego siempre despiertas a las 8 am por ejemplo. Es ahí donde la carga optimizada funciona. A las 7am seguirá al 80% y cargará hasta el 100% progresivamente hasta las 8am que te despiertes.


selezma escribió:He vuelto al iPhone 13 Pro Max después de un breve paso por el CMF Phone 1. Vaya basura 🤢


Una vez que pruebas la fluidez de iOS.... Y eso que has durado poco... Normalmente los primeros dias, los Android funcionan "bien", pero cuando pasan x meses y empiezas a cargarlos de apps, datos y tal, es cuando se nota aún más lo mal que gestionan todo. Y más con ese CMF Phone 1 que no deja de ser un pseudo gama media-premium pero barato.

No se puede comparar gama premium de iPhone con un gama media o un gama baja.

Quizás con un S24 hubieras aguantado más tiempo o incluso te hubieras quedado con él.
Me cambié porque el CMF lo notaba como de juguete. Tengo la salud de la batería del iPhone al 83 % y hay días que le cuesta, pero me quedo mil veces antes con iPhone.

Breve invento. Una vez y no más 😂
@Manint

Y entonces no hay un momento recomendable en el que ponerlo a cargar?
Irureta_7 escribió:@Manint

Y entonces no hay un momento recomendable en el que ponerlo a cargar?


Cualquiera en que estemos por debajo del 80%, sin tener que esperar, salvo necesidad, al 20%.
@xDarkPeTruSx

Ah pues que lio!

En Android lo activas y cuando llega al 85% deja de cargar
Safari ha dejado de funcionar esta tarde, de buenas a primeras. He mirado si está actualizado y está bien.
¿Os ha pasado a alguien también o es solo a mi?

Tengo iPhone 13 actualizado a la última versión, y nada de beta

Solucionado reiniciando el iPhone
cucoc escribió:Safari ha dejado de funcionar esta tarde, de buenas a primeras. He mirado si está actualizado y está bien.
¿Os ha pasado a alguien también o es solo a mi?

Tengo iPhone 13 actualizado a la última versión, y nada de beta

Solucionado reiniciando el iPhone



Muchos fallos en general en la informática se solucionan reiniciando el terminal 😉.
Me alegro que no fuera nada
mollar escribió:@xDarkPeTruSx

Ah pues que lio!

En Android lo activas y cuando llega al 85% deja de cargar


Eso llega en iOS 18 pero no sé si llega al 13.. que podrás configurar una carga máxima entre el 80 y el 100%. Por ejemplo al 85%


cucoc escribió:Safari ha dejado de funcionar esta tarde, de buenas a primeras. He mirado si está actualizado y está bien.
¿Os ha pasado a alguien también o es solo a mi?

Tengo iPhone 13 actualizado a la última versión, y nada de beta

Solucionado reiniciando el iPhone


Tienes suscripción de iCloud? Porque ayer la mierda del Relay privado me falló, sobre las 23:00 o así y me quedé pilladisimo, pensaba que otra vez problemas con internet porque esta semana se jodió el cabezal de la fibra en el poste de la calle y tuvieron que venir a repararlo.

Me levante de la cama para mirar el router y todo hasta que recordé que el Relay a veces se cae y te jode Safari.

PD: He vuelto a Safari después de estar una temporada con Brave y con Opera GX.... Safari con extensiones es dios. Ojalá tenerlo en Windows. En Windos uso ahora Opera GX por el tema de del PiP mientras juegas, porque en ciertos juegos como el Diablo 3, me suelo poner vídeos mientras farmeo y tenerlo en la UltraWide es mejor que torcer el cuello para la secundaria.
Pues parece que tendremos el IA de Apple Antea de lo que esperábamos

https://www.applesfera.com/apple-1/buen ... an-novedad
sonyfallon escribió:Pues parece que tendremos el IA de Apple Antea de lo que esperábamos

https://www.applesfera.com/apple-1/buen ... an-novedad


Es una buenisima noticia.

Los rumores (fake o no) de que Apple se planteaba la viabilidad del negocio en Europa, han calado. Y como en las altas esferas usan Apple... Que no vaya a ser que los mandamases de Europa no tengan Apple Intelligence y sean el hazme reír del mundo... [carcajad] [carcajad]


De super p** m*** socio! [beer] [beer]

Más motivos para pillar el 16 Pro Max en cuanto se pueda.
xDarkPeTruSx escribió:
sonyfallon escribió:Pues parece que tendremos el IA de Apple Antea de lo que esperábamos

https://www.applesfera.com/apple-1/buen ... an-novedad


Es una buenisima noticia.

Los rumores (fake o no) de que Apple se planteaba la viabilidad del negocio en Europa, han calado. Y como en las altas esferas usan Apple... Que no vaya a ser que los mandamases de Europa no tengan Apple Intelligence y sean el hazme reír del mundo... [carcajad] [carcajad]


De super p** m*** socio! [beer] [beer]

Más motivos para pillar el 16 Pro Max en cuanto se pueda.



Se habla de que para primeros del 2025 tendremos IA de Apple funcionando en Europa (como suele ser costumbre cuando hay nuevas mejoras y cambios siempre en los SO de Apple). Los primeros 3 o 4 meses sólo en USA y luego en el resto de países y continentes.
Asique es muy buena noticia si
Hablais tanto de la IA q unas pregunta, en si para q se usa? Decías q en EU tarde, si compráis uno de USA Si q tendríais la IA? Como sabes si a lo mejor tienes un iPhone de USA? A mí por ejemplo creo recordar q el q compre me dijo el chico q era de Canadá jajaja por si a lo mejor si tengo la IA, y a partir de q modelo meten la IA? Gracias
Satancillo escribió:Hablais tanto de la IA q unas pregunta, en si para q se usa? Decías q en EU tarde, si compráis uno de USA Si q tendríais la IA? Como sabes si a lo mejor tienes un iPhone de USA? A mí por ejemplo creo recordar q el q compre me dijo el chico q era de Canadá jajaja por si a lo mejor si tengo la IA, y a partir de q modelo meten la IA? Gracias


Imagen

Ni idea... si al final la gran masa uso el móvil para redes sociales y whatsapp. Pero seguro que estas grandes empresas ya tienen pensado como nos van a comer la cabeza y controlar más gracias a la IA.
Pues por ejemplo para automatizar tareas en base a tus hábitos , para que las consultas a los asistentes sean más concretas y extensas en resultados , para control domótico , para contestar/corregir mensajes , para interacciones absurdas por mensajería … utilidades simples tiene muchas , otras cuantas mas elaboradas enseñarán …
@Satancillo Sin saber mucho del tema creo que lo normal es que sea por geolocalización. Da igual donde hayas comprado el terminal. Los teléfonos son todos iguales lo compres donde lo compres.
72609 respuestas