Apple iPhone

Yo cuando aprieto el botón de cámara también me va al instante. Eso si para que se abra tienes que pulsar hasta el botón físico salte, ósea hasta que suene el clac físico no el haptico.

Actualice iOS 18 también.
Solucionado después de restablecer ajustes. Buen servicio, menos mal…
Hay una diferencia abismal respecto al 11 PM... me da pena desprenderme de un teléfono que me ha respondido increíblemente bien hasta que me ha petado la batería y la pantalla, pero las primeras sensaciones con el 16 PM son muy buenas.

Una pregunta respecto al Always On Display. Lo tengo activado para que solo muestre la hora y la fecha (y notificaciones que entren) pero tras muy poco tiempo, estando bloqueado, la pantalla se apaga del todo. A alguien más le pasa?
borj1ta escribió:Hay una diferencia abismal respecto al 11 PM... me da pena desprenderme de un teléfono que me ha respondido increíblemente bien hasta que me ha petado la batería y la pantalla, pero las primeras sensaciones con el 16 PM son muy buenas.

Una pregunta respecto al Always On Display. Lo tengo activado para que solo muestre la hora y la fecha (y notificaciones que entren) pero tras muy poco tiempo, estando bloqueado, la pantalla se apaga del todo. A alguien más le pasa?

Yo el Always On Display ha sido lo primero que he quitado 😂
El control de cámara no está situado en el lugar ideal pero sí en el lugar "menos malo". Para hacer las fotos en horizontal debería estar más abajo y para hacer las fotos en vertical le vendría bien un poco más arriba.
borj1ta escribió:Hay una diferencia abismal respecto al 11 PM... me da pena desprenderme de un teléfono que me ha respondido increíblemente bien hasta que me ha petado la batería y la pantalla, pero las primeras sensaciones con el 16 PM son muy buenas.

Una pregunta respecto al Always On Display. Lo tengo activado para que solo muestre la hora y la fecha (y notificaciones que entren) pero tras muy poco tiempo, estando bloqueado, la pantalla se apaga del todo. A alguien más le pasa?


Es es lo primero que se quita, junto con el "levantar para activar" y el "true tone".
@Manint yo lo tengo siempre encendido y no se me ocurriría desactivarlo nunca.
En cuanto a que se apague la pantalla, los iPhones más recientes utilizan varios sensores para gestionar el “Always On Display”. Entre estos sensores se incluye el sensor de proximidad y el sensor de luz ambiental. Estos sensores ayudan a detectar cuándo el iPhone está en un bolsillo o boca abajo, apagando la pantalla para ahorrar batería. Además, el iPhone puede utilizar la cámara frontal para detectar la presencia de un usuario cercano y activar la pantalla cuando sea necesario.

_Saludos_
A mi el truetone de noche me da la vida …
HauryasuMifune escribió:A mi el truetone de noche me da la vida …


Yo te recomiendo que pongas el atajo en la barra de notificaciones para activar/desactivar el punto blanco (accesibilidad), que te permite bajar incluso más el brillo por debajo del mínimo, muy útil si estás a oscuras y quieres poquísima luz.
Con lo que me mofo mucho es con lo del seguimiento ocular 😂
Iphone 16 negro en casa
salto del 11 al 16, espero un buen cambio
Levantar para activar me da la vida a mí…

Por las noches yo activo el night shift.
El iPhone 15 que es el que tengo, parece que lleva MagSafe, pero no veo que tenga ese círculo de anillos, lo lleva seguro? Y tengo una funda trasera de silicona transparente para iPhone 15 pero parece que no lo lleva ese círculo de anillos, lo tiene? O tiene que ser una funda especial para iPhone 15 que lleve MagSafe? Cuánto valen mínimo así fundas?
-Es que acabo de comprar un soporte de coche magnético de las rejillas de climatización y dice que es compatible con iPhone 12 o superiores.
Dice que si usas una funda que no sea MagSafe, instala los anillos de pegatina que vienen en la caja, y que si usas iPhone inferiores al 12 o móviles Android, que también pongas los anillos que vienen.
-En este iPhone 15 con esa funda trasera de silicona transparente tengo que instalar esos anillos? Y con el iPhone 15 sin funda trasera también?
HauryasuMifune escribió:Con lo que me mofo mucho es con lo del seguimiento ocular 😂

Lo he probado y me ha sido inutilizable. Iba donde le salía de los huevos [carcajad]

@allstars Eso va dentro del teléfono, desde el 12 los iPhone llevan magsafe.

Si tienes una funda transparente y no tiene el anillo magnético, éste no se acoplará al soporte. Si le pones el anillo a la funda entonces sí. Y si lo llevas sin funda y el soporte de tu coche es de magsafe, pues se acoplará sin problemas.

Hay otras fundas (como las de silicona) que aunque no veas la forma del anillo son totalmente compatibles con magsafe, eso lo indican en el producto si son compatibles con magsafe o no.

Yo jamás pondría un móvil al lado de las rejillas del coche, a no ser que le estés tirando aire frío constantemente. Tirarle aire caliente al móvil, mientras lo cargas, no me parece una buena idea si no quieres degradar mucho (más) la batería.
La que lleva es una funda de silicona transparente para iPhone 15...no se ve el anillo, entonces lo lleva?
-Personalmente son los soportes magnéticos de rejilla de climatización los que más me gustan, en segundo lugar los magnéticos de ventosa del salpicadero o luna delantera, cristal y en tercer lugar esos magnéticos pero de adhesivo que se pegan al salpicadero.
Son los mejores para mí los magnéticos de rejilla de ventilación!...Y en caso de que sea invierno no pasa nada, a lo sumo, tapar sólo las rejillas donde está colocado el móvil [oki]
allstars escribió:El iPhone 15 que es el que tengo, parece que lleva MagSafe, pero no veo que tenga ese círculo de anillos, lo lleva seguro? Y tengo una funda trasera de silicona transparente para iPhone 15 pero parece que no lo lleva ese círculo de anillos, lo tiene? O tiene que ser una funda especial para iPhone 15 que lleve MagSafe? Cuánto valen mínimo así fundas?
-Es que acabo de comprar un soporte de coche magnético de las rejillas de climatización y dice que es compatible con iPhone 12 o superiores.
Dice que si usas una funda que no sea MagSafe, instala los anillos de pegatina que vienen en la caja, y que si usas iPhone inferiores al 12 o móviles Android, que también pongas los anillos que vienen.
-En este iPhone 15 con esa funda trasera de silicona transparente tengo que instalar esos anillos? Y con el iPhone 15 sin funda trasera también?


El móvil lleva los imanes de magsafe, pero si le pones funda, que la funda lleve el anillo. Si no, puede que tengas caídas y más en el coche con el movimiento.

El motivo es que la distancia del campo magnético reduce su fuerza de atracción, y eso sucede al colocar una funda.
@moninpro felicidades!!!! Me alegro que sigas con Apple después de Windows Phone, tú 6S y XS. A ver si sigues comentando por aquí y que disfrutes de tu compra
A mi con el brillo automático me va muy bien por la noche porque deja el brillo al mínimo y no molesta en la oscuridad
Por defecto las fotos las hace con todos los objetivos en 12mpx

Para activar los 48mpx hay que activar “Control de la resolución y ProRAW”

Y fotos con flash, en macro o en modo noche siempre las guarda a 12mpx

Así lo tengo puesto:
Imagen
Manint escribió:El móvil lleva los imanes de magsafe, pero si le pones funda, que la funda lleve el anillo. Si no, puede que tengas caídas y más en el coche con el movimiento.

El motivo es que la distancia del campo magnético reduce su fuerza de atracción, y eso sucede al colocar una funda.

Aunque la funda lleve MagSafe hay que pegar esos anillos de dentro de la caja?
Sólo sé que la mía trasera de silicona es totalmente transparente y para iPhone 15, pero parece ser que que no lleva ningún anillo visible.(No tengo ningún tipo de specs ni nada, así que no sé si es MagSafe, a ver decidme.)
Pero una funda sin MagSafe funciona bien también?
@allstars A ver, las fundas transparentes pueden ser de silicona pero normalmente están hechas de TPU o policarbonato. Si una funda transparente ves que, claramente, no tiene ningún anillo, es que no tiene magsafe. Si no tiene magsafe le tendrás que pegar el anillo magnético para que se acople magnéticamente.

Las fundas que son opacas, de colores, aunque no veas en el exterior el anillo, sí que pueden llevarlo por la parte interior, de ahí que tengas que ver si la funda es compatible con magsafe o no. Si la funda es compatible con magsafe no tienes que hacer nada ya que llevará el anillo. Si no tiene magsafe pues le pones tú el anillo si quieres que funcione con accesorios magsafe.
Desde el viernes por la tarde ya tengo el cacharro en mis manos ( 16 Pro Max), menudo bicho, comparado con mi anterior Iphone X es enorme, pero me encanta. Va como un misil. Esteticamente el color Titanio desierto es la ostia. Me compre el MM la funda original transparente, no me disgusta pero soy mas de fundas de silicona blanda aunque proteja menos. Seguramente en un futuro la cambie.
Tambien estoy con el Apple Watch series 10 de 46 en color negro, es precioso y no pesa nada. Ayer sali a correr una horita y los kilomentros y la FC me la clavo comparado con mi anterior reloj ( un Garmin) asi que super bien. Por otro lado me calente un poquito y me compre los Airpods 4 ayer que me llegaran el martes. Menudo mes de desembolso… ya espero no tener que comprar otro movil en los proximos 5 años [666]
Mangaverse escribió:Qué casualidad. Me ha bajado justo hoy la salud de la batería al 83% ratataaaa


Y hoy la tengo al 82%!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Esta es la funda especial para iPhone 15, la compré en El Corte Inglés por 10€, es transparente.Parece que no lleva MagSafe, no?, no veo que lleve el anillo.Le tendré que poner el anillo de pegatina que viene en la caja del soporte del coche...Parece silicona, pero creo que es un material más duro.No sé si especifica MagSafe.Si no es MagSafe funciona igual como dijo un user pero puede que se caiga?:
Imagen
Tío, es muy sencillo. Un imán, si le pones algo entre medias , pues no tiene la misma fuerza , si quieres fuerza le pones el anillo… las fundas que lo llevan suelen llevar el dibujo , cuenta como que no tiene y tendrás que ponerlo o seguramente se caerá .
Veo bastante estable el iOS 18. Desde hace bastantes años no teníamos yo creo una versión de iOS inicial tan estable. Vamos, yo estoy con iOS desde iOS 3.0.
Desde el iOS 6.0 creo que no tenemos una versión tan estable de manera inicial (que me acuerde)
allstars escribió:Esta es la funda especial para iPhone 15, la compré en El Corte Inglés por 10€, es transparente.Parece que no lleva MagSafe, no?, no llevo que lleve el anillo.Le tendré que poner el anillo de pegatina que viene en la caja del soporte del coche...Parece silicona, pero creo que es un material más duro.No sé si especifica MagSafe.Si no es MagSafe funciona igual como dijo un user pero puede que se caiga?:
Imagen


Yo creo que ya te hemos contestado y no hay que repetirse. Revisa los mensajes del hilo.
sonyfallon escribió:Veo bastante estable el iOS 18. Desde hace bastantes años no teníamos yo creo una versión de iOS inicial tan estable. Vamos, yo estoy con iOS desde iOS 3.0.
Desde el iOS 6.0 creo que no tenemos una versión tan estable de manera inicial (que me acuerde)


En el 16 pro Max va de lujo. Pero en el 11 pro Max (ya lo borre y lo configure como nuevo para mi padre) va increíble también.
Yo igual estoy encantado con cómo funciona iOS 18. Y si parece que está yendo muy bien a todo el mundo.
@sonyfallon

Que tal la galería de fotos? He leido que esta muy engorroso todo
sonyfallon escribió:Veo bastante estable el iOS 18. Desde hace bastantes años no teníamos yo creo una versión de iOS inicial tan estable. Vamos, yo estoy con iOS desde iOS 3.0.
Desde el iOS 6.0 creo que no tenemos una versión tan estable de manera inicial (que me acuerde)


El sistema va guay, eso sí, sí no bajas la barra de notificaciones no sabes si estás en ios18, 17, 16… veremos que aporta la .1 y si trae lo de la IA que es ahí donde se espera el gran salto, lo demás es un copia/pega sin grandes novedades.

Con el XS confirmo que la batería aguanta exactamente lo mismo que en ios17, así que, “contento” por poder aguantar un año más y amortizar bien este móvil, jajaja.

Que tal os funciona el iphone16 (pro y no pro)?
Por los vídeos que veo en YouTube solo gana en los benchmarks al s24 ultra, abriendo las apps es más lento en todas. Hemos llegado a unos niveles que las diferencias son microsegundos y hasta los antiguos desempeñan sobradamente para un uso cotidiano.

Alguien sabría decir si del 13 al 16 la mejora en la cámara se nota? Es para un amigo que se plantea cambiar pero no sabría decirle ya que en foto con luz el 13 ya hace una foto más que decente (uso redes sociales, instagram)
mollar escribió:@sonyfallon

Que tal la galería de fotos? He leido que esta muy engorroso todo



Si, yo la veo un poco caos. Pero bueno, pienso que es hacerse al nuevo cambio de la App de fotos
mollar escribió:@sonyfallon

Que tal la galería de fotos? He leido que esta muy engorroso todo

Yo no la veo tan caos, es diferente pero enseguida te haces, yo por lo menos.
A ver si alguien me sabe explicar esto.

Estoy viendo por Wallapop bastantes anuncios de iPhone 16.

Por ejemplo:

iPhone 16 Pro Max de 256GB por 1600Eur. Si entro en la web de Apple, veo que cuesta 1469Eur con entrega estimada entre 15-22 Octubre.

Entonces cómo es que lo venden más caro que en la web? Por la posibilidad de tenerlo ya mismo en lugar de esperar 1 mes? Es que me parece absurdo y sin sentido.

También lo he visto por 1500Eur (que aún así sigue siendo 31eur más caro que en web).

Otro por 1380Eur... (ya mejora "algo"). Pero la cuestión... por qué la persona que lo vende en Wallapop, no va a la tienda Apple de turno, corte inglés... (sitios donde veo que dicen que lo han comprado) y lo devuelven? Para ganarse esos 100 si llega ó 200 Eur? No sé...

Que por mucho que te den garantía (que imagino que será la propia de Apple al activar el mvl, que el propio mvl te dice el tiempo que te queda) pues no le veo mucho sentido por no esperar 1 mes, pagar esos 100-200eur más. Y menos sentido aún el que vende el mvl por debajo de su precio 100eur menos en lugar de ir a la tienda con su ticket a devolverlo.
@Mangaverse especulación pura y dura, saben que están agotados en todos lados y se aprovechan de los que quieren ya el móvil. Puede parecer absurdo pero hay gente que prefiere pagar más y no esperar aunque sea un mes.
Umibozu escribió:@Mangaverse especulación pura y dura, saben que están agotados en todos lados y se aprovechan de los que quieren ya el móvil. Puede parecer absurdo pero hay gente que prefiere pagar más y no esperar aunque sea un mes.


Ya... me parece ser demasiado ansias, la verdad. Pero por ejemplo algunos que he visto como comento en plan 100eur más barato por ejemplo, ahí sí que no encuentro explicación a por qué no va ese comprador a la tienda donde lo compró (pues dice que te da ticket de compra) a devolverlo, en lugar de perder 100-200eur.

Salvo que no sé... lo comprase a plazos porque realmente no tenga el dinero, lo vende por el precio completo y eso que le adelanta el comprador y por su lado sigue pagando a plazos el iPhone. Es algo raro que se me ocurre, pero es la única explicación.
@Mangaverse suelen comprarlos quizás en Andorra y al no tener impuestos los compran más baratos que aquí
Ventaja930 escribió:@Mangaverse suelen comprarlos quizás en Andorra y al no tener impuestos los compran más baratos que aquí


Es otra opción, aunque algunos he visto que mencionan comprado en tienda "x" de Madrid. Algunos en plan USA y que por eso lo de la IA está activo (pensaba que era cosa del país y no del dispositivo en sí).
@Mangaverse si pones la región de tu iPhone en EEUU y el idioma inglés puedes acceder a la IA si tienes iOS 18.1 que ahora mismo se encuentra en Beta. Pero ya sabes que es sencillo meterse en el canal de Betas
Ventaja930 escribió:@Mangaverse si pones la región de tu iPhone en EEUU y el idioma inglés puedes acceder a la IA si tienes iOS 18.1 que ahora mismo se encuentra en Beta. Pero ya sabes que es sencillo meterse en el canal de Betas


Ahhh ok, pues fácil entonces. Gracias por la info
Bueno, pues ya me ha llegado esta mañana el iphone 16 256 Gb. Mira que tengo fuerza de voluntad para no abrirlo pero hasta después del curro nada y ahí lo tengo al lado del teclado. [amor] [amor] [amor]

Le he pillado una funda MagSafe y los protectores, veremos qué tal queda el tema de los botones con la funda y eso. Miedo me da.

Imagen
agaguzman escribió:Bueno, pues ya me ha llegado esta mañana el iphone 16 256 Gb. Mira que tengo fuerza de voluntad para no abrirlo pero hasta después del curro nada y ahí lo tengo al lado del teclado. [amor] [amor] [amor]

Le he pillado una funda MagSafe y los protectores, veremos qué tal queda el tema de los botones con la funda y eso. Miedo me da.

Imagen


Una pasada el color
Increíble.

16 pro Max

Hoy es el primer día de trabajo que uso el móvil nuevo de la misma manera que utilizaba el 11 pro Max con la batería cascada ya.

Me ha gastado un 15% de batería.

Que sean las 7 de la tarde y tenga aún 85% de batería me parece simplemente impresionante.

Viendo la barbaridad que aguanta estoy pensando en poner la carga de batería como máximo en 80 u 85%, si total, voy a llegar a final del día con más de la mitad de la batería…
bromutu escribió:Increíble.

16 pro Max

Hoy es el primer día de trabajo que uso el móvil nuevo de la misma manera que utilizaba el 11 pro Max con la batería cascada ya.

Me ha gastado un 15% de batería.

Que sean las 7 de la tarde y tenga aún 85% de batería me parece simplemente impresionante.

Viendo la barbaridad que aguanta estoy pensando en poner la carga de batería como máximo en 80 u 85%, si total, voy a llegar a final del día con más de la mitad de la batería…


La han mejorado hasta en el 15, estoy llegando a unas muy buenas cifras a la noche. Si quisiera, podría llegar a día sí y día no para las cargas.
bromutu escribió:Increíble.

16 pro Max

Hoy es el primer día de trabajo que uso el móvil nuevo de la misma manera que utilizaba el 11 pro Max con la batería cascada ya.

Me ha gastado un 15% de batería.

Que sean las 7 de la tarde y tenga aún 85% de batería me parece simplemente impresionante.

Viendo la barbaridad que aguanta estoy pensando en poner la carga de batería como máximo en 80 u 85%, si total, voy a llegar a final del día con más de la mitad de la batería…

Yo acostumbrado también al 11 Pro Max, salir de casa con el 100% de batería y que, sin usarlo, llegase a casa casi tiritando... a gastarme un 65% en 10 horas de pantalla activa pues lo veo impresionante XD

En mi caso le tengo puesto la carga de batería, como tope, el 85%. Quiero cuidar la batería lo más posible pero sin volverme loco sabiendo que para el día a día voy sobradísimo. Viniendo de un móvil con la batería jodida, esto me parece magia negra.
agaguzman escribió:Bueno, pues ya me ha llegado esta mañana el iphone 16 256 Gb. Mira que tengo fuerza de voluntad para no abrirlo pero hasta después del curro nada y ahí lo tengo al lado del teclado. [amor] [amor] [amor]

Le he pillado una funda MagSafe y los protectores, veremos qué tal queda el tema de los botones con la funda y eso. Miedo me da.

Imagen



Me gustan mucho más los colores de los modelos normales este año, pero el Pro tiene varias mejoras que la veo muy importantes.
Ya podrían hacer colores más bonitos en los modelos Pro tambien
Tengo una duda: ¿cómo funciona el botón de cámara con una funda?
Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme. En el trabajo he encontrado a 3 compañeros que estarían interesados en compartir los servicios de Apple (Familia), ¿Alguien por aquí comparte? ¿Es sencillo y factible de hacer?
Procesando > Preparando el envío

Se viene

selezma escribió:Tengo una duda: ¿cómo funciona el botón de cámara con una funda?

Pues... depende de la funda algunos dejan un hueco otras traen "botón", por ejemplo

https://www.amazon.es/gp/product/B0D7B143L8
selezma escribió:Tengo una duda: ¿cómo funciona el botón de cámara con una funda?

Igual que sin ella, yo tengo la funda transparente original de Apple y funciona igual.
72606 respuestas