Apple iPhone

A mi me parece que está muy duro el botón de cámara. El botón físico que hace la foto, no la parte que pulsas a medio camino que abre los menús.

Os pasa a vosotros?
Me pasa una cosa curiosa en el 16 plus.

Si deslizo hacia abajo para hacer una búsqueda, pongo cualquier letra y funciona bien. Pero pongo la S y desaparece, como que no busca.

Os pasa a vosotros? Decir que tengo el móvil actualizado.
agaguzman escribió:Me pasa una cosa curiosa en el 16 plus.

Si deslizo hacia abajo para hacer una búsqueda, pongo cualquier letra y funciona bien. Pero pongo la S y desaparece, como que no busca.

Os pasa a vosotros? Decir que tengo el móvil actualizado.


Lo mismo en un 16 pro max con iOS 18 actualizado. Se cierra y abre

En un 11 pro max con iOS 18 actualizado funciona.
bromutu escribió:
agaguzman escribió:Me pasa una cosa curiosa en el 16 plus.

Si deslizo hacia abajo para hacer una búsqueda, pongo cualquier letra y funciona bien. Pero pongo la S y desaparece, como que no busca.

Os pasa a vosotros? Decir que tengo el móvil actualizado.


Lo mismo en un 16 pro max con iOS 18 actualizado. Se cierra y abre

En un 11 pro max con iOS 18 actualizado funciona.


Si escribes deprisa, por ejemplo la ‘s’ y la continuación si va bien. Es curioso, sólo me pasa con la S.

Supongo que en breve lo corregirán, o eso espero.

Edit — es un tema general y en reddit ya hablan de ello
https://www.reddit.com/r/iphone/comment ... &rdt=56608
A mi me pasó esta mañana intentando buscar Shazam, pensé que era cosa mía, porque reinicié y funcionó
bromutu escribió:A mi me parece que está muy duro el botón de cámara. El botón físico que hace la foto, no la parte que pulsas a medio camino que abre los menús.

Os pasa a vosotros?


Yo lo veo normal. Está un poco más duro para no confundirlo con el doble toque para cambiar el "modo", pero no noto nada raro... Si tienes la oportunidad de probar alguno de exposición, hazlo. A ver si es que no tienes el botón del todo bien :(

Acabo de probar y también me pasa en un 16PM lo de la S en la búsqueda :-?
Estoy intentando replicar el error en un 15PM y no me pasa.
Hay una cosa que pensé que arreglarían en iOS 18 pero no.

Yo tengo la alarma en la pantalla de bloqueo, debajo de la hora.

Bien, pues con el teléfono sin desbloquear puedes pulsar la alarma y modificarlas o apagarlas.

De hecho si tocas si querer la alarma, aunque no esté desbloqueado, accedes dentro de la solución de reloj en la sección alarmas y puedes toquetear todo. Vamos que un gracioso podría borrarte o desactivarte la alarma o tú mismo sin querer como ya me ha pasado alguna vez.

Pues en iOS 18 sigue igual eso.
Tengo una duda con el relay activado en iCloud.
¿Cuál de estas 2 opciones es mejor tener activada?

Imagen


Además, tengo activado en la función de iCloud +, la protección avanzada por si acaso. Para hacer más fuerte la seguridad de mis productos Apple
Acabo de leer que la funciones de Apple Intelligence ya están disponibles en Europa para Mac. Que lo hace diferente a la del iPhone?

Aun así yo con mi reciente comprado iPhone 12 no la usaré y no noto que me pierda nada, ya que nunca la he tenido.

Pero aún así espero que dejen a Apple implementarla ya también en el iPhone.

No me está gustando nada lo que hace la UE, para “protegernos”… ahora también quiere obligar a Apple a abrir sus sistemas operativos a terceros… La UE en vez de preocuparse de crear un Sitema Operativo propio que nos ponga en cabeza, una marca importante de teléfonos, y en muchos otros campos, a torpedear empresas de fuera..
Bueno pues con fecha de envío entre el 30 y el 7, al final llega mañana, desde Italia, que es lo que me ha resultado curioso... lo mismo se han cancelado bastantes pedidos al final viendo las reviews? yo al final cambio porque hago unos cambios para que mi Padre mejore teléfono... y ya que gasto dinero pues pillo yo el último... pero si no segurametne me habría esperado a cambiar el 13 pro max por el 17 o 18 incluso...
Hay muchas reviews diciendo que el iPhone 16 Pro es un poco decepcionante. Las mejoras de cámara respecto al 15 Pro son casi nulas. (Una cosa es lo que predica Apple y otra la realidad cuando llega a los usuarios) No sale ya ni el TOP 3 de mejores cámaras de móvil. Sigue sufriendo de calentamientos aunque no tanto como el 15. La supuesta revolución del botón de la cámara pues mehhh. Eso si dicen que en vídeo sigue siendo imbatible. Y las mejoras en reparabilidad son bienvenidas pero no justifican esa locura de precios para una mejora súper leve del iPhone 15 Pro. De hecho al parecer se está vendiendo mucho mejor la gama iPhone 16 normal que la pro. Incluso dicen según reviews que hasta el gran angular del iPhone 16 Pro es peor que el del 15 Pro. Creo que el cambio bueno será el año que viene con el rumoreado iPhone 17 Air
sonyfallon escribió:Tengo una duda con el relay activado en iCloud.
¿Cuál de estas 2 opciones es mejor tener activada?

Imagen


Además, tengo activado en la función de iCloud +, la protección avanzada por si acaso. Para hacer más fuerte la seguridad de mis productos Apple


Lee la descripción que lo dice todo.
Una pregunta compañeros.

Si tengo lo del tema de la batería al 90% para mejorar durabilidad, por qué me carga más allá de ese valor ??

No entiendo muy bien cómo funciona ese rollo. Vengo de un iPhone 11 Pro y eso no lo tenía.

Gracias.

Pd. A los que le falla lo de la ‘S’ en las búsquedas como decía un compañero reiniciando se ha solucionado.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros.

Si tengo lo del tema de la batería al 90% para mejorar durabilidad, por qué me carga más allá de ese valor ??

No entiendo muy bien cómo funciona ese rollo. Vengo de un iPhone 11 Pro y eso no lo tenía.

Gracias.

Pd. A los que le falla lo de la ‘S’ en las búsquedas como decía un compañero reiniciando se ha solucionado.


Porque la batería siempre se puede cargar al 100%, pero eso es un porcentaje de un valor numérico máximo de carga. Si la batería en fábrica sale con 3.000mAh, tú puedes teóricamente tener un rango de 0-3.000. Sin embargo, el valor máximo va decreciendo (salud de la batería) y en dos años, por ejemplo, ya no son 3.000mAh, sino 2.700mAh (que es el 90% de la batería original). ¿Puedes seguir cargando el 100% de los 2.700mAh de ahora? Por supuesto. Como comprobarás los porcentajes se pueden asociar a distintos valores.
Perfecto. Gracias por la aclaración.

Perfectamente explicado.

Gracias de nuevo.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros.

Si tengo lo del tema de la batería al 90% para mejorar durabilidad, por qué me carga más allá de ese valor ??

No entiendo muy bien cómo funciona ese rollo. Vengo de un iPhone 11 Pro y eso no lo tenía.

Gracias.

Pd. A los que le falla lo de la ‘S’ en las búsquedas como decía un compañero reiniciando se ha solucionado.

Una cosa es la salud del tu batería, que es lo que te ha explicado el compañero, que nada más comprar el móvil estará al 100% de capacidad y según vaya pasando el tiempo y se vaya degradando la batería con el uso, ese porcentaje irá disminuyendo.
La salud de mi 15Pro por ejemplo, tras casi un año y con 190 ciclos está al 98%.


Otra cosa es la optimización de la carga de batería, que elijas cargarlo en lugar de hasta el 100% hasta otro porcentaje (80-95%)

Te carga siempre más allá del límite que tienes marcado o en ocasiones puntuales?
En mi móvil tengo el límite a 80% activado y salvo en algunas ocasiones contadas que ha cargado hasta el 100%, siempre me ha respetado ese limite.

En caso de que sea siempre prueba a ponerlo al 80% a ver si te carga solo hasta el 80% o igual hasta el 100%, esto lo digo porque me suena (aunque no estoy seguro) que nada mas lanzar iOS17 el año pasado había algún bug que no respetaba ese límite y como estos límites distintos al 80% son nuevos con iOS 18, por si acaso se repitiese el problema.
Aunque límites al 80% de vez en cuando carga al 100% para rehacer cálculos y calibrar (eso leí)
Yo no sé qué clase de magia negra han usado en ios18 o si es normal y yo que vengo de un XS con la batería un poco pocha lo estoy notando más… pero eso de arrancar el día con el 85% de batería y acabarlo con el 35% me pone palote … es un 16P

Respecto al tema de degradación de la batería hay un artículo interesante de ayer en macrumors donde explica cómo ha sido la degradación después de un año limitando la batería al 80% … por si alguien le quiere echar un ojo.

https://www.macrumors.com/2024/09/24/ip ... ging-test/
@bromutu

Así es. Diría que lo carga al 100% como una vez cada 4 o 5 semanas.
Gracias compañeros.

Es que vengo de un 11 pro y aunque la optimización de batería ya estaba, eso de poder elegir el baremo no.

Y claro aunque lees cosas, siempre te lo explican mejor por aquí.

Gracias.
¿Que tal los usuarios con el iPhone 16 y 16 Pro? Porque estoy leyendo que no merece la pena el cambio teniendo incluso un modelo 13 o 13 Pro.
La verdad que se esperaba mas mejoras con respeto a los modelos presentados…
Yo estoy encantadísimo, pero claro, vengo de un XS que el pobre ya no daba más de si. He pasado del renault 21 al aston martin...
Y me da que, en cuanto empiecen a actualizar, tengo un pepinaco al que voy a exprimir. De momento he vuelto a hacer muchas más fotos que las que hacía. Batería , maravilla, fluidez, pantalla... la verdad es que los 120Hz o el promotion , se nota. Fijate que en juegos no soy yo mucho de notar diferencia entre 60hz y 120hz, pero en el teléfono si.
Respecto a lo demás, pues no es que sea una diferencia abismal, al final es iOS , pero la agilidad, las funcionalidades que antes no tenía... pues encantado.
sonyfallon escribió:¿Que tal los usuarios con el iPhone 16 y 16 Pro? Porque estoy leyendo que no merece la pena el cambio teniendo incluso un modelo 13 o 13 Pro.
La verdad que se esperaba mas mejoras con respeto a los modelos presentados…


Yo si quieres luego te doy impresiones desde un 13 pro max, a ver... entiendo que algo se tiene que notar... ya solo por el zoom 5x... la isla... por ejemplo los bordes en cuanto a sensación de pantalla se notan entre un 15 pro max a un 16 pro max, entiendo que desde el 13 se notará más... pero en cuanto a fluidez y demás no creo que se note, yo creo que del 13 al 16 es el límite para pensarselo y solo cambiar en casos como el mío, que sea por un movimiento de teléfonos... pero no por necesidad ni mejora... con un 12 yo creo que ya si se puede justificar más... pero 14 y 15 a 16 ni de coña salvo que sea por capricho y cambies cada generación o cada 2 generaciones... pero solo por friki de la marca
@sonyfallon Hombre, del 13 Pro al 15/16 hay un gran salto en cuanto a las cámaras. En el resto, salvo alguna cosilla, no hay muchísima diferencia… pero en las cámaras si que se nota bastante.
Imagínate yo del 11 al 16 😂

Parece otro teléfono

La batería lo que más noto. 3 ciclos tiene solo. Desde el viernes
Las cámaras han avanzado si, no en el día porque hasta un iPhone X te hace de día fotos impresionantes pero cuanto escasea la luz es donde si se ha avanzado. A ver cada uno tendrá su opinión pero vamos… un milímetro menos de marco y una ligera mejora en cámaras de una generación a otra que yo no me creo que si no eres un profesional de la fotografía lo notes, un botón dedicado a la cámara… que si acabado de titanio en vez de acero o aluminio lo haga mejor me parece subjetivo. Mejor en que es el acero al Aluminio? O el titanio que es peor conductor y provoca que se calienten más? No se, yo cambio mi iPhone si veo que el rendimiento empieza a ser malo, cosa que yo creo que ya no pasa en ningún iPhone desde el 6S si me apuras, o si por mi profesión si necesito una cámara top, o si me quedo sin soporte de actualizaciones o si la memoria se me queda escasa o si directamente se me avería la placa. Creo que entramos demasiado al trapo del marketing. Pero también entiendo quién quiera darse el gusto y un capricho y cambie cuando le de la gana. En fin es una opinión personal como otra cualquiera
En cuanto a la cámara en comparativas que hacen a ciegas en internet nadie sabe cuál es el modelo nuevo, porque es dificilísimo y hay que meterle lupa 300x para ver diferencias, ya ni digamos si pretendes verlas en el móvil sin zoom. Lo que leo del 16 es que el gran angular sigue siendo una gran mierda, que no es que se use a diario pero tener una lente y que no sea puntera a estas alturas…

Actualizar de un año para otro es por tener lo último, las sensaciones son las mismas. Saltar desde el 12 para atrás sí lo veo más lógico (en mi opinión) Pero sobre todo por batería y pantalla, el funcionamiento del sistema va a ser prácticamente el mismo. Interesante ver que nos sacan para la IA, o como se va a aprovechar tanta potencia que tienen ya los móviles.
kaiserphantom escribió:En cuanto a la cámara en comparativas que hacen a ciegas en internet nadie sabe cuál es el modelo nuevo, porque es dificilísimo y hay que meterle lupa 300x para ver diferencias, ya ni digamos si pretendes verlas en el móvil sin zoom. Lo que leo del 16 es que el gran angular sigue siendo una gran mierda, que no es que se use a diario pero tener una lente y que no sea puntera a estas alturas…

Actualizar de un año para otro es por tener lo último, las sensaciones son las mismas. Saltar desde el 12 para atrás sí lo veo más lógico (en mi opinión) Pero sobre todo por batería y pantalla, el funcionamiento del sistema va a ser prácticamente el mismo. Interesante ver que nos sacan para la IA, o como se va a aprovechar tanta potencia que tienen ya los móviles.


Justo lo que comento un post antes que tú sobre las cámaras. Y que no puede hacer un iPhone 12 que si haga el flamante y nuevo iPhone 16?

Que el marco es un milímetro más fino? Wow cuidado.

Hay una cosa que si me gusta del iPhone 16 que no se le da nada de repercusión y es las mejoras que ha implementado Apple para que sea más fácil reparar, que se te jode la parte trasera y no hay que desarmar todo el teléfono y te cobren un hígado por una grieta en el cristal trasero por ejemplo
Ventaja930 escribió:
kaiserphantom escribió:En cuanto a la cámara en comparativas que hacen a ciegas en internet nadie sabe cuál es el modelo nuevo, porque es dificilísimo y hay que meterle lupa 300x para ver diferencias, ya ni digamos si pretendes verlas en el móvil sin zoom. Lo que leo del 16 es que el gran angular sigue siendo una gran mierda, que no es que se use a diario pero tener una lente y que no sea puntera a estas alturas…

Actualizar de un año para otro es por tener lo último, las sensaciones son las mismas. Saltar desde el 12 para atrás sí lo veo más lógico (en mi opinión) Pero sobre todo por batería y pantalla, el funcionamiento del sistema va a ser prácticamente el mismo. Interesante ver que nos sacan para la IA, o como se va a aprovechar tanta potencia que tienen ya los móviles.


Justo lo que comento un post antes que tú sobre las cámaras. Y que no puede hacer un iPhone 12 que si haga el flamante y nuevo iPhone 16?

Que el marco es un milímetro más fino? Wow cuidado.

Hay una cosa que si me gusta del iPhone 16 que no se le da nada de repercusión y es las mejoras que ha implementado Apple para que sea más fácil reparar, que se te jode la parte trasera y no hay que desarmar todo el teléfono y te cobren un hígado por una grieta en el cristal trasero por ejemplo


Bueno, el botoncito de la cámara nuevo vale 600 pavos, eh? Mas vale cuidarlo [sonrisa]
bromutu escribió:Imagínate yo del 11 al 16 😂

Parece otro teléfono

La batería lo que más noto. 3 ciclos tiene solo. Desde el viernes



Yo tengo el 11 Pro y la verdad que estoy contento con el aún. No veo necesidad de cambiarlo de momento
Cuándo creeis que se pueda encontrar el 15 pro rebajado en tiendas?

Sigue costando mil pavos el 15pro basico.
Bueno, pues aunque sea un poco precipitado, lo tengo desde ayer tarde... tengo un par de comentarios desde un 13 pro max:

- Tema cámara... no he notado mucha mejora... tendré que verlo más detenidamente pero vamos... el 13 pro max ya tenía buena cámara.

- Tema botones nuevos, el botón programable que antes era el de silenciar, me parece un acierto, aunque esto ya venga de la anterior generación, pero al menos odiaba lo que había antes... la pestañita. El botón de cámara no me gusta mucho... para hacer fotos hay que pulsar demasiado... terminas moviendo el teléfono... además creo que está mal posicionado, debería estar un poco más a la derecha, 1.5 o 2 cm... usarlo para hacer zoom tampoco lo veo porque no puedes hacer el recorrido completo desde 1x a 5x en una sola pasada... eso para mi es un error, al final el zoom con los dedos en la pantalla si te permite en un mismo movimiento hacer un rango más completo... evitando "cortes" en el zoom...

- Tema rendimiento, lo veo más fluido que el 13, pero eso es normal... de todas formas el 13 va muy bien, puede que las apps carguen entre un 10% y un 20% más rápido, pero poco más.

- El tema del audio... muy artificial el tema del modo estudio, etc... no me ha gustado mucho el resultado.

Resumen... el que tenga un 13 que no cambie salvo por capricho o necesidad, pero por rendimiento o mejoras... no le veo sentido.
Yo venía de un 11 Pro y porque se me ha jodido la pantalla y la batería tenía que cambiarla sino hubiera seguido con él.

Evidentemente la diferencia es notable empezando por el 5G que el 11 pro no tiene. Pero el móvil me iba fluido hacía buenas fotos, etc…

Pero vamos, como no soy de los de ‘estrujar’ el móvil, no me hubiera cambiado.

Pero evidentemente, del 11 Pro al 16 Plus (no pro) hay un abismo.
Oye alguno ha podido cambiar los iconos de wifi, datos o Airdrop?

Es que desde la actualización me aparecen en un recuadro y para quitar los datos tengo que darle dos veces para que se me abra la lista y me gustaría quitar el de airdrop por el de los datos para que sea más cómodo
Irureta_7 escribió:Oye alguno ha podido cambiar los iconos de wifi, datos o Airdrop?

Es que desde la actualización me aparecen en un recuadro y para quitar los datos tengo que darle dos veces para que se me abra la lista y me gustaría quitar el de airdrop por el de los datos para que sea más cómodo


Sácalos individualmente en un círculo nuevo dándole al “+”. Según se dice en 18.1 podrás hacerlo como antes. De momento yo he sacado los widget individualmente del Bluetooth y de los datos móviles
@Ventaja930 si no queda otra. Tampoco veo el círculo individual del wifi
La 18.1 solo está en beta, no? A mi no me sale la oficial…


_Saludos_
bromutu escribió:El lunes o martes sale la 18.0.1


Y hay señales de una 18.0.2

Si 18.1 dicen que a mediados de octubre, vamos a tener un mesecito de varias actualizaciones
bromutu escribió:El lunes o martes sale la 18.0.1



Nose si será solo para los 16 y 16 Pro 🤔
Buenas !
He pasado de un iPhone 11 de 128 a un 15 pro Max 1TB,
El cambio es brutal , pero vamos que si no fuera por memoria hubiera estirado el 11 un año más … iba muy fluido la verdad y no quería estar pagando iCloud aparte la batería ect ect .
Al caso, ¿ que cargador usar ? Para que la batería aguante sin bajar % , cuando menos carga mejor ? El de 5w? Me refiero que así se calentara menos supongo…

Yo lo dejaría cargando por la noche por lo que si tarda horas me es igual .

Pero no se si para este modelo sería perjudicial cargar a 5w de ahí mi duda .
¿Alguien sería tan amable de aclararme si los Airpods 4 de 149 € son compatibles con el iPhone 13 Mini y con el Apple Watch Series 4?

Es que se me han estropeado los de segunda generación y ya que me los tengo que comprar aprovecho y pillo los nuevos…

Pero tengo esa duda. 😰
JDGB escribió:¿Alguien sería tan amable de aclararme si los Airpods 4 de 149 € son compatibles con el iPhone 13 Mini y con el Apple Watch Series 4?

Es que se me han estropeado los de segunda generación y ya que me los tengo que comprar aprovecho y pillo los nuevos…

Pero tengo esa duda. 😰



Si, son compatibles. De todas maneras en la web tienes más información sobre la compatibilidad de los cascos
Glavinb escribió:Buenas !
He pasado de un iPhone 11 de 128 a un 15 pro Max 1TB,
El cambio es brutal , pero vamos que si no fuera por memoria hubiera estirado el 11 un año más … iba muy fluido la verdad y no quería estar pagando iCloud aparte la batería ect ect .
Al caso, ¿ que cargador usar ? Para que la batería aguante sin bajar % , cuando menos carga mejor ? El de 5w? Me refiero que así se calentara menos supongo…

Yo lo dejaría cargando por la noche por lo que si tarda horas me es igual .

Pero no se si para este modelo sería perjudicial cargar a 5w de ahí mi duda .


Yo cargo el móvil con el transformador que me vino con el iPhone 6. Ese plano alargado.

Tarda en cargar, pero como siempre lo cargo por la noche no me importa. El móvil está frio mientras carga, que es bueno.

Para cargas rapidas puntuales uso el cargador usb C del iPad Pro M2
sonyfallon escribió:
JDGB escribió:¿Alguien sería tan amable de aclararme si los Airpods 4 de 149 € son compatibles con el iPhone 13 Mini y con el Apple Watch Series 4?

Es que se me han estropeado los de segunda generación y ya que me los tengo que comprar aprovecho y pillo los nuevos…

Pero tengo esa duda. 😰



Si, son compatibles. De todas maneras en la web tienes más información sobre la compatibilidad de los cascos

Muchísimas gracias, pues para adelante entonces!
bromutu escribió:
Glavinb escribió:Buenas !
He pasado de un iPhone 11 de 128 a un 15 pro Max 1TB,
El cambio es brutal , pero vamos que si no fuera por memoria hubiera estirado el 11 un año más … iba muy fluido la verdad y no quería estar pagando iCloud aparte la batería ect ect .
Al caso, ¿ que cargador usar ? Para que la batería aguante sin bajar % , cuando menos carga mejor ? El de 5w? Me refiero que así se calentara menos supongo…

Yo lo dejaría cargando por la noche por lo que si tarda horas me es igual .

Pero no se si para este modelo sería perjudicial cargar a 5w de ahí mi duda .


Yo cargo el móvil con el transformador que me vino con el iPhone 6. Ese plano alargado.

Tarda en cargar, pero como siempre lo cargo por la noche no me importa. El móvil está frio mientras carga, que es bueno.

Para cargas rapidas puntuales uso el cargador usb C del iPad Pro M2



Gracias por tu respuesta :)

Pero hay de 5w de tipo C o usas un adaptador ? Es que no encuentro de 5w de tipo C.

Y otra duda que me ha surgido hoy , mi Apple Watch es el series 5 , no lo quiero cambiar , pero no actualiza a watchOS 11… será compatible con iOS 18?
Glavinb escribió:
bromutu escribió:
Glavinb escribió:Buenas !
He pasado de un iPhone 11 de 128 a un 15 pro Max 1TB,
El cambio es brutal , pero vamos que si no fuera por memoria hubiera estirado el 11 un año más … iba muy fluido la verdad y no quería estar pagando iCloud aparte la batería ect ect .
Al caso, ¿ que cargador usar ? Para que la batería aguante sin bajar % , cuando menos carga mejor ? El de 5w? Me refiero que así se calentara menos supongo…

Yo lo dejaría cargando por la noche por lo que si tarda horas me es igual .

Pero no se si para este modelo sería perjudicial cargar a 5w de ahí mi duda .


Yo cargo el móvil con el transformador que me vino con el iPhone 6. Ese plano alargado.

Tarda en cargar, pero como siempre lo cargo por la noche no me importa. El móvil está frio mientras carga, que es bueno.

Para cargas rapidas puntuales uso el cargador usb C del iPad Pro M2



Gracias por tu respuesta :)

Pero hay de 5w de tipo C o usas un adaptador ? Es que no encuentro de 5w de tipo C.

Y otra duda que me ha surgido hoy , mi Apple Watch es el series 5 , no lo quiero cambiar , pero no actualiza a watchOS 11… será compatible con iOS 18?


Tengo un cable de usb normal a usb C
¿Alguien con la Caixa tiene algún problema con la tarjeta de débito y Apple Pay? Dejo de funcionarme de un día para otro y hace casi un año de eso y en el banco que está todo bien.
No me deja añadirla, me dice que me ponga en contacto con la entidad. Lo curioso que tengo otra tarjeta de crédito de la Caixa y esa si la tengo en Apple Pay.

Un saludo.
72606 respuestas