me queda un par de dias antes de que se extinga el derecho de desestimiento, así que voy a indagar un poco si esto es un tema de software y no del terminal en si, porque para la pasta que vale ni de coña me trago esta castaña
@OswaldMosley el mio no se queda KO, entendiendo como tal que no responda a ninguna pulsación. Yo ya te digo, es mas notorio cuando uso el teclado, mas o menos soy rapido y tecleo muy ligero, y es ahi cuando se nota que le falta sensibilidad a la pantalla, sobretodo me pasa con la O y la A, que son las que mas ligeramente toco al escribir al rozarlo con la yema para pasar a la siguiente palabra, así que se hace muy tedioso escribir cuando no registra el toque.
Lo peor es que con el protector de pantalla puesto empeora mucho mas la sensacion, obviamente no voy a usarlo sin uno, asi que lo dicho.
Estaria genial que los usuarios de iPhone, en especial los del 16 pro max o de iOS 18.1 se pasaran por aqui y comentaran su experiencia con la pantalla, en especial me interesa ver si, en particular, al usar el teclado teneis pulsaciones que no responden. Es facil de provocar, un móvil cualquiera nada mas posar la yema en la pantalla activa el táctil, probad si sois capaces de tocar la pantalla sin activar el táctil. es decir, tocar una letra sin escribirla. Si de 10 intentos os salen mas de 2 toques fantasma entonces estais como yo