Apple iPhone

@Ventaja930
Si, tenia pensado comprar esta funda

https://amzn.eu/d/5pYZuEm

Que asi podría quedarse pegado a la carga mi 11 Pro Max. La cosa es que espero que baje algo de precio, porque se me hace caro 120€
albertosh escribió:@OswaldMosley
Estoy por devolver el telefono, el tema de los toques en pantalla y que no responda me tiene frito.
Prcierto como se quitas las app en segundo planos?, tirando parriba en la pantalla?.

Es insoportable. Una vergüenza que lancen un móvil en ese estado.

Yo estoy por hacer reclamación a AppleCare pero me van a mandar otro y va a ser igual…

Las apps se matan como dices.
No se si es el mismo caso, a mi lo de la pantalla que a veces se quedaba sin responder si estaba la mano sobre un borde/botón de cámara, se me solucionó con un hotfix a los pocos días del lanzamiento, pero si el problema es más grave no lo dejéis y reclamar/devolverlo.
D_a_r_z_ escribió:No se si es el mismo caso, a mi lo de la pantalla que a veces se quedaba sin responder si estaba la mano sobre un borde/botón de cámara, se me solucionó con un hotfix a los pocos días del lanzamiento, pero si el problema es más grave no lo dejéis y reclamar/devolverlo.

Justo eso me pasaba a mí. Leí que reseteando el diccionario se solucionaba, y creo que ha mejorado pero sigue siendo un móvil que se siente como con lag.
Que es un hotfix? Y cómo hiciste?
Ventaja930 escribió:Que es un hotfix? Y cómo hiciste?

Un hotfix suele referirse a un pequeño parche de corrección de errores que publica Apple.
OswaldMosley escribió:

Un hotfix suele referirse a un pequeño parche de corrección de errores que publica Apple.

Si, lo sé, pero en PC o Mac, en un iPhone no había oído ni se me ocurre cómo se podría hacer, por eso preguntaba en concreto que es lo que hizo. A no ser que se refiera a las actualizaciones como iOS 18.0.1 o iOS 18.1 que corregían esos errores
Ventaja930 escribió:
OswaldMosley escribió:

Si, lo sé, pero en PC o Mac, en un iPhone no había oído ni se me ocurre cómo se podría hacer, por eso preguntaba en concreto que es lo que hizo. A no ser que se refiera a las actualizaciones como iOS 18.0.1 o iOS 18.1 que corregían esos errores

A esas actus me refería yo. Si no no hay forma “oficial” de hacerlo. A no ser que horfix tenga otra acepción.
OswaldMosley escribió:
D_a_r_z_ escribió:No se si es el mismo caso, a mi lo de la pantalla que a veces se quedaba sin responder si estaba la mano sobre un borde/botón de cámara, se me solucionó con un hotfix a los pocos días del lanzamiento, pero si el problema es más grave no lo dejéis y reclamar/devolverlo.

Justo eso me pasaba a mí. Leí que reseteando el diccionario se solucionaba, y creo que ha mejorado pero sigue siendo un móvil que se siente como con lag.

Ami mañana se cumple los 14 dias desde que lo tengo y nose si llevarlo y que me den otro, o que me den el dinero y que les den.
Tal cual lo que dice @OswaldMosley, una pequeña actualización que no llegó a cambiar ni siquiera la numeración, buscando lo único que era visible era la compilación. 22A3351 vs 22A3354.

Más tarde si que salió la 18.0.1 y viendo las notas, ahí si que comentan lo de la pantalla, que igual me estoy colando y no fue con el hotfix y fue con la actualización donde dejó de suceder, pero fijo que dejó de pasarme.

Pues @albertosh si tienes la oportunidad de llevarlo, hazlo, aunque sea un coñazo ir y dar la matraca pero si ese móvil no funciona bien, no te lo pienses. Yo también he vuelto a iOS después de 8 años y pico y aunque algunas cosas toca habituarse, una pantalla que no funciona bien no debe ser una de ellas [+risas]
@D_a_r_z_
Si es complicado el cambio esta uno acostumbrado a unas cosas que cuando cambia es todo tan raro, lo que si me ha gusta es al pasar todas las fotos del google fotos en foto de apple me sale todas con los albunes como lo tenia en mi samsung, ya que este tema le tenia panico me tocara pillarme el iclau+ o como se llame por 1€ para tener hay en la nube las fotos.
Sobre tema de doble toque sigue igual hoy pasaban los 14 dias de plazl anque no creo que alla problemas en que me lo cambiase, le pasa a bastante gente por lo que veo.
Otro por aqui con movil nuevecito y mismo problema. Es como si la pantalla no tuviera bien configurada la sensibilidad de los toques. Le pasa a mucha gente y desde hace meses, me parece raro que no lo hayan solucionado.

Como le pasa a mucha gente y tal no me estoy preocupando demasiado, tiene pinta de que la mezcla de pro max 16 e iOS 18 hace este embrollo, pero ya a saber. Vaya tela.
albertosh escribió:@D_a_r_z_
Si es complicado el cambio esta uno acostumbrado a unas cosas que cuando cambia es todo tan raro, lo que si me ha gusta es al pasar todas las fotos del google fotos en foto de apple me sale todas con los albunes como lo tenia en mi samsung, ya que este tema le tenia panico me tocara pillarme el iclau+ o como se llame por 1€ para tener hay en la nube las fotos.
Sobre tema de doble toque sigue igual hoy pasaban los 14 dias de plazl anque no creo que aya problemas en que me lo cambiase, le pasa a bastante gente por lo que veo.

Si es un problema generalizado o problema individual Apple suele siempre portarse bien con el cliente.
A mi me llegaron a cambiar 2 iPhone 6 Plus por problemas comunes. Una de las veces me dieron uno totalmente nuevo en su caja y todo con cascos y cargador.
Por cierto, ese problema generalizado que habláis, es en los iPhone 16? O 16 Pro?
Skylez escribió:Otro por aqui con movil nuevecito y mismo problema. Es como si la pantalla no tuviera bien configurada la sensibilidad de los toques. Le pasa a mucha gente y desde hace meses, me parece raro que no lo hayan solucionado.

Como le pasa a mucha gente y tal no me estoy preocupando demasiado, tiene pinta de que la mezcla de pro max 16 e iOS 18 hace este embrollo, pero ya a saber. Vaya tela.

Cuñado comprado tambien el 16 pro max y tambien le pasa jaj, pues parece ser que le esta pasando a todos.

@sonyfallon
Pues los casos que conozco y leo son del 16 pro max, nose si agun pro normal tambien tiene problema.
albertosh escribió:
Skylez escribió:Otro por aqui con movil nuevecito y mismo problema. Es como si la pantalla no tuviera bien configurada la sensibilidad de los toques. Le pasa a mucha gente y desde hace meses, me parece raro que no lo hayan solucionado.

Cuñado comprado tambien el 16 pro max y tambien le pasa jaj, pues parece ser que le esta pasando a todos.

@sonyfallon
Pues los casos que conozco y leo son del 16 pro max, nose si agun pro normal tambien tiene problema.

Pues vaya gracia, esto es una cagada en toda regla y nadie habla de ello, escribir es un poco suplicio, acostumbrado a teclear rapido y con toques menos exagerados. La verdad es que me estoy replanteando seriamente devolverlo y me da mucha lastima, pero joder, parece que lo estan ignorando o que es normal que pase.

A alguien que no tenga el 16 pro max le pasa? A ver si voy indagando si es por software o por hardware.
¿Os referís a esto sobre el problema multitáctil? Hay videos,
https://www.reddit.com/r/iPhone16Pro/co ... uch_did_i/

Estoy pensando en pillar un 16 Pro Max y ya ahora dudo tras leeros, según leo sería problema con iOS 18, ¿acaso se hace muy tedioso?
davidDVD escribió:¿Os referís a esto sobre el problema multitáctil? Hay videos,

Estoy pensando en pillar un 16 Pro Max y ya ahora dudo tras leeros, según leo sería problema con iOS 18, ¿acaso se hace muy tedioso?

Así es. Ese es el problema.

Se hace tedioso al escribir, la verdad. Es como tener un teléfono de gama baja cuando escribes largos textos.

Joder he hecho la prueba y realmente el mio no está tan jodido, pilla todos los toques, pero ya no sé si por histeria o qué hasta yo mismo dudo de mi prueba, porque sí es cierto que tocando muy cerca del filo ciertamente le ha costado pillar algunos toques.

Yo me refiero mas bien a que la pantalla le cuesta pillar toques muy flojos, ahí si que lo noto totalmente, comparandolo con otros modelos de la misma marca es que no hay color, la diferencia es notoria. Y ya como digo, también es real lo que el usuario ha posteado, en los filos siento que no es lo mismo tampoco. En fin, todo muy raro.
@Skylez en mi caso normalmente es como tú dices pero a veces es cierto que se me queda totalmente groggy.

Justo ahora, que venía a ver si alguien había posteado algo en el foro, he tenido que tocar 3-4 veces la pantalla. No había detectado los toques para despertarla.

Así mismo, me estoy poniendo negro intentando escribir este mensaje. Muchas pulsaciones no las registra, sobretodo las del espacio.
me queda un par de dias antes de que se extinga el derecho de desestimiento, así que voy a indagar un poco si esto es un tema de software y no del terminal en si, porque para la pasta que vale ni de coña me trago esta castaña

@OswaldMosley el mio no se queda KO, entendiendo como tal que no responda a ninguna pulsación. Yo ya te digo, es mas notorio cuando uso el teclado, mas o menos soy rapido y tecleo muy ligero, y es ahi cuando se nota que le falta sensibilidad a la pantalla, sobretodo me pasa con la O y la A, que son las que mas ligeramente toco al escribir al rozarlo con la yema para pasar a la siguiente palabra, así que se hace muy tedioso escribir cuando no registra el toque.

Lo peor es que con el protector de pantalla puesto empeora mucho mas la sensacion, obviamente no voy a usarlo sin uno, asi que lo dicho.

Estaria genial que los usuarios de iPhone, en especial los del 16 pro max o de iOS 18.1 se pasaran por aqui y comentaran su experiencia con la pantalla, en especial me interesa ver si, en particular, al usar el teclado teneis pulsaciones que no responden. Es facil de provocar, un móvil cualquiera nada mas posar la yema en la pantalla activa el táctil, probad si sois capaces de tocar la pantalla sin activar el táctil. es decir, tocar una letra sin escribirla. Si de 10 intentos os salen mas de 2 toques fantasma entonces estais como yo [360º]

Desde luego de traca ese fallo… esperemos que lo solucionen por actualización de SO o cambio de hardware. Pero ya podrían ponerse con ello
@Skylez me expliqué mal. Soy justo como tú. Uso el móvil como un poseso y escribo bastante rápido. Es ahí donde noto que algo no va bien. Tengo demasiados fallos y pulsaciones no reconocidas.

Cuando decía que se quedó groggy no me refería a parada por completo sino que noto que a veces no va tan mal, o eso creo, pero otras es un desastre.

Espero que sea tema de software… ¿pero entonces cómo que no le pasa a todo el mundo?

Yo si tuviera la oportunidad lo devolvía o cambiaba, pero sé que si lo envío a AppleCare+ me van a decir que no le pasa nada. Es algo que solo se nota si eres un as con los dedos jajaja
OswaldMosley escribió:@Skylez me expliqué mal. Soy justo como tú. Uso el móvil como un poseso y escribo bastante rápido. Es ahí donde noto que algo no va bien. Tengo demasiados fallos y pulsaciones no reconocidas.

Cuando decía que se quedó groggy no me refería a parada por completo sino que noto que a veces no va tan mal, o eso creo, pero otras es un desastre.

Espero que sea tema de software… ¿pero entonces cómo que no le pasa a todo el mundo?

Yo si tuviera la oportunidad lo devolvía o cambiaba, pero sé que si lo envío a AppleCare+ me van a decir que no le pasa nada. Es algo que solo se nota si eres un as con los dedos jajaja

Pues yo voy a intentar colarselo a Amazon, me parece que no hacen muchas preguntas cuando quieres tramitar una devolucion, yo creo que vamos a probar con eso y que me traigan otro.

Si fuera un tema de que a todo dios le pase me preocuparia menos, pero tambien es cierto que a lo mejor la peña no lo nota porque escribe mas toscamente. He leido en foros ingleses que aquellos que han cambiado de movil por este problema (o peores) tambien notan esa falta de sensibilidad en el nuevo terminal de sustitucion… De todas formas me voy a curar en salud y a probar otro movil a ver si es cierto, a ver si hay suerte y Amazon se porta
Yo con mi iphone 11 aún sigo en ios17.7.1 aprendí hace años con una actualización que de cargó la batería a no tener prisa. Estoy muy desconectado del tema, ha habido muchos problemas con ios18? Os leo el tema de la pantalla con el iphone 16 pero no se si es cosa del dispositivo, ios o la mezcla de ambos.

Por cierto, es posible de alguna forma actualizar ios en un ipad a una versión que no soporte oficialmente? Tengo ipads en la familia perfectamente funcionales que piden cierta versión de ios para juegos/apps y los tengo muerto de risa. En los mac antiguos se podía actualizar extraoficialmente a versiones no soportadas, pero no veo forma con los ipads.
Firol escribió:Yo con mi iphone 11 aún sigo en ios17.7.1 aprendí hace años con una actualización que de cargó la batería a no tener prisa. Estoy muy desconectado del tema, ha habido muchos problemas con ios18? Os leo el tema de la pantalla con el iphone 16 pero no se si es cosa del dispositivo, ios o la mezcla de ambos.

Por cierto, es posible de alguna forma actualizar ios en un ipad a una versión que no soporte oficialmente? Tengo ipads en la familia perfectamente funcionales que piden cierta versión de ios para juegos/apps y los tengo muerto de risa. En los mac antiguos se podía actualizar extraoficialmente a versiones no soportadas, pero no veo forma con los ipads.

Que yo sepa, solo ha habido ese problema -que cada día me toca más las narices- y el del bluetooth.

Este último es de iOS 18 porque lo experimenté tanto en el 14 Pro Max que tenía como en el de ahora, 16 Pro Max. Fue actualizar a iOS 18 y se me desconectaba constantemente del bluetooth de la moto y de unos auriculares que uso. Cero problemas con otros dispositivos, sin embargo (coche, AirPods). No sé si sigue ocurriendo pues esclafé la moto y aún no la tengo reparada [+risas]
Skylez escribió:
OswaldMosley escribió:@Skylez me expliqué mal. Soy justo como tú. Uso el móvil como un poseso y escribo bastante rápido. Es ahí donde noto que algo no va bien. Tengo demasiados fallos y pulsaciones no reconocidas.

Pues yo voy a intentar colarselo a Amazon, me parece que no hacen muchas preguntas cuando quieres tramitar una devolucion, yo creo que vamos a probar con eso y que me traigan otro.

Si fuera un tema de que a todo dios le pase me preocuparia menos, pero tambien es cierto que a lo mejor la peña no lo nota porque escribe mas toscamente. He leido en foros ingleses que aquellos que han cambiado de movil por este problema (o peores) tambien notan esa falta de sensibilidad en el nuevo terminal de sustitucion… De todas formas me voy a curar en salud y a probar otro movil a ver si es cierto, a ver si hay suerte y Amazon se porta

Yo por ahora sigo con el, me da problema en los toques algunas veces, pero espero que lo arreglen con una actualizacion, de todas formas si esto sigue no creo que apple deje esto pasar y nos lo cambiarian, digo yo xD.
Al final amazon se portaron?.
72925 respuestas