SuperPadLand escribió:Perdonad otra duda, Apple es como Microsoft a efectos de garantía? Me refiero a que puedo comprarlo en cualquier tienda online y ejercitar la garantía con ellos directamente o dependería del ticket de compra y la tienda online?
Si compras en una Apple Store (de las oficiales de Apple, me refiero) la garantía es con Apple.
Eso significa que si te compras el iPhone en la tienda oficial por Internet, o si la compras en la de Sol de Madrid o en la de Puerta Venecia de Zaragoza, si tienes un problema puedes ir a CUALQUIER tienda de Apple a solucionarlo, o incluso si se pudiera dar el caso, cambiar el terminal.
Como anécdota, mi hermano se compró un iPhone 11 (cuando ese era el modelo actual) en una tienda de Apple, y pasado un tiempo le empezó a fallar el bluetooth y la señal móvil le iba fatal, y lo llevó a una tienda de Apple a que se lo mirasen.
Lo miraron y vieron que efectivamente había un problema, un problema físico, algo dentro del teléfono estaba dañado, y miraron la fecha de compra y justo quedaban apenas unos pocos días, menos de una semana, para que cumpliera dos años, y le dijeron que les llevase la prueba de compra y le daban uno nuevo.
Así que buscó en su mail, se descargó la factura o lo que fuera, se fue a un bar con Wifi a sincronizarse las fotos, backup de Whatsapp y demás, y lo llevó y se llevó un iPhone 11 nuevo (el cuál sigue usando a día de hoy).
Apple es una mierda de empresa en muchas cosas, pero una de las cosas que nadie se puede quejar es en el servicio postventa y en el soporte (actualizaciones de Software).