Apple iPhone

@Mangaverse
En media markt que ahora tienen licencia de reparación oficial cambian la batería por 75€, en teoría todo como oficialmente...
mirando comparativas y reviews las únicas diferencias que encuentro entre 15plus y 16plus son la cámara (que el 16 plus tiene macro y 0,5 1 2x de zoom y el 15 plus tiene 1 y 2x), los botones nuevos y la IA (más allá del micro)

Alguien ha cambiado del 15 plus a 16 plus me podría decir si merece la pena?

Estoy empezando a pensar en cambiar mi iPhone, pero no sé si 15 o 16 plus en caso de hacerlo. El pro es demasiado desembolsar
FoxFurius escribió:@Mangaverse
En media markt que ahora tienen licencia de reparación oficial cambian la batería por 75€, en teoría todo como oficialmente...


Lo que no quiero tampoco es dejar el mvl varios días y que me anden cotilleando etc… pero de mediaMarkt me fío anda y menos y al final seguramente eso lo haga un chavalín cualquiera como si me pongo yo y no me da mucha confianza [+risas]

Lo que sí que estoy poniendo ahora a las apps es eso de requerir Face ID pero por ejemplo con los contactos no me deja hacerlo.
Chamychel escribió:mirando comparativas y reviews las únicas diferencias que encuentro entre 15plus y 16plus son la cámara (que el 16 plus tiene macro y 0,5 1 2x de zoom y el 15 plus tiene 1 y 2x), los botones nuevos y la IA (más allá del micro)

Alguien ha cambiado del 15 plus a 16 plus me podría decir si merece la pena?

Estoy empezando a pensar en cambiar mi iPhone, pero no sé si 15 o 16 plus en caso de hacerlo. El pro es demasiado desembolsar



Yo ya puestos me compraría el modelo 16. Ya que es mejor en todos los aspectos que el 15
Chamychel escribió:mirando comparativas y reviews las únicas diferencias que encuentro entre 15plus y 16plus son la cámara (que el 16 plus tiene macro y 0,5 1 2x de zoom y el 15 plus tiene 1 y 2x), los botones nuevos y la IA (más allá del micro)

Alguien ha cambiado del 15 plus a 16 plus me podría decir si merece la pena?

Estoy empezando a pensar en cambiar mi iPhone, pero no sé si 15 o 16 plus en caso de hacerlo. El pro es demasiado desembolsar


Y un procesador dos generaciones superior y dos GB más de Ram. 6 del 15 vs 8 del 16.

Cosillas, que ya que te compras uno nuevo actual, pues que ya venga preparado para todo. Por el soporte y eso porque por potencia bruta ni lo vas a notar.

Y lo digo yo que me he comprado un iPhone 12 hace un mes 😂
@Chamychel

Obviamente el 16 plus es mejor que el 15 plus pero ten cuenta que cuesta 200€ mas
Ya baraja si los cambios te merecen la pena
Para mí lo único que hace que merezca la pena invertir algo más en el 16 es el tema de la reparabilidad, ya que se pueden cambiar prácticamente todas las piezas simplemente abriéndolo por detrás.

16 Pro (izquierda) y 15 Pro (derecha)
Imagen


Un saludo.
Una pregunta.

¿Para que sirve requerir Face ID en las aplicaciones si se puede abrir con el código si no reconoce la cara?


Se puede poner que solo se abra con Face ID que no sea por aplicación externa ?
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:
Sgt.Pepper escribió:@bromutu Tengo un 15 pro max con O2 y me sale solo 5G. A ver qué te dicen y lo comentas por aqui.

Imagen


Vete al teléfono y marca esto *3001#12345#* a ver qué te sale

5G NSA (5G lento)
5G SA (5G+, el 5G real)

No vaya a ser que el + no salga arriba



Hay algún método para saber si estamos en 4G o 4G+ más conectados? Porque no consigo saberlo.


Respecto al tema de baterías, yo no pondría una batería no original a un aparato electrónico. No por nada, sino por la seguridad



Prueba a marcar en el teléfono *3001#12345#* a ver qué te sale. Sube pantallazo
A ver, una preguntita de paleto.
Que conste que he buscado pero no lo he encontrado. Seguramente es que no se pueda, no son tontos los de apple.

¿no hay ninguna manera de (con un nas en casa o un alojamiento web) poder ahorrarme los 10 euros mensuales del apple icloud?
Alguna aplicacion no apple o algun programa de ftp en el que pueda programar las copias.
javivi-2007 escribió:A ver, una preguntita de paleto.
Que conste que he buscado pero no lo he encontrado. Seguramente es que no se pueda, no son tontos los de apple.

¿no hay ninguna manera de (con un nas en casa o un alojamiento web) poder ahorrarme los 10 euros mensuales del apple icloud?
Alguna aplicacion no apple o algun programa de ftp en el que pueda programar las copias.


No tengo ni idea del tema pero en iTunes puedes hacer la copia de seguridad y tú eliges la ubicación de donde quieres hacer la copia y desconozco si la ubicación puede ser en una nube o un servidor que tú crees pero obviamente la copia la tendrás que hacer manual y no automática como se hace desde el iPhone a iCloud
Si tienes un NAS Synology puedes hacerlo.

Con DS File puedes habilitar la copia de seguridad automática de las fotos. Haces una foto y como iCloud se guarda directamente en el NAS
bromutu escribió:Si tienes un NAS Synology puedes hacerlo.

Con DS File puedes habilitar la copia de seguridad automática de las fotos. Haces una foto y como iCloud se guarda directamente en el NAS


Muchas gracias. Lo tengo que mirar.
Incluso algunos comentan que no hace falta ds files sino que puedes hacerlo con fotos directamente.
Tampoco tengo claro si solo lo puedes hacer con un Synology o se puede hacer tambien con un pc "normal" porque menudos precios (para las pocas prestaciones) que tienen los Synology. En 2 años de ahorro del icloud me pago el synology, eso si, con 1gb de ram y discos aparte.
Lo que mas me sorprende es que no haya por ningun lado (o no lo he visto) algun articulo o tutorial "famosillo" de alguien que lo haya hecho. Si fuera facil o habitual, en esta web deberia haber algun hilo sobre eso, digo yo.
Yo me quiero apañar algo parecido, entiendo que configuraciones, contraseñas, contactos... hay que pasar por iCloud, pero fotos si que me molaría alguna subida automática a mi servidor-DAS.

Aprovechando que tengo Plex instalado ahí, le tengo que echar un ojo si sube las fotos en bruto o las modifica. Luego comento.

Edito-. Acabo de ver que se han cargado las subidas de fotos desde el dispositivo y han lanzado una app "Plex Photos", la verdad es que ni me paré a leer la "newsletter" de la Pro Week hace unas semanas [qmparto] Pero de momento en beta y no permite subida.


Sobre el iPhone, totalmente encantado con el puto bicho. Y aprovechando dias estos de rebaja pillé la Clear Case y acerté con esta funda, porque no quería tampoco típica que hace un ladrillaco al móvil, ni tampoco una skin que no protegiese nada.
ElleryPouso escribió:He pillado un 16pro max y me llega a principios-mediados del mes que viene.
Consejos para temas de proteccion? Fundas? Protectores de pantalla?
Cosas que merezcan la pena comprarlas?
Consejos para cuidar la bateria?
Soy nuevo en apple y, aunque ire leyendo opiniones y tal, agradezco consejos para novatillos.

Hola, te he leido y he decidido a crear una cuenta :) , hace meses que sigo el foro pero me daba pereza entrar la verdad.
Yo soy usuario de Apple desde el 4s. Quitando los años de el 6/6s/Xs siempre renuevo anualmente.
- En cuanto a cuidar la bateria, desde la salida del iphone 12 siempre lo cargo con Magsafe y siempre por la noche, lo dejo conectado toda la noche con la Carga Optimizada activada. - - - Despues de un año, el iphone 12 Pro Max lo vendi con 98% de salud, el 13 ProMax con 96%, el 14 Pro Max con 97% y el 15 Pro Max con 99%. Todos ellos comprados y activado el dia de salida.
- En cuanto a Fundas, yo siempre compraba una transparante de Spilgen pero este año me he comprado la original de Apple para el 16 Pro Max y super contento con el tacto y la calidad pese a que he leido siempre mierdas de ella.
- En cuanto a protector llevo 3 años usando el de 19,95€ que te ponen en MediaMarkt de hidrogel y perfecto. En las camaras nunca pongo protector.

Deseando estaras de que te llegue, un pedazo de movil has comprado. Yo estoy contentisimo y ya te digo que cambio todos los años [+risas] . La bateria me dura bastante mas que el 15 PM haciendo lo mismo.
Hace 4 o 5 días actualicé a iOS 18, y desde entonces el consumo de batería se me ha disparado.
De normal al actualizar a una major durante 2 o 3 días chupa más batería, pero tanto…
¿También os ha pasado?
Yo tengo pensado en pillarme el s24 ultra ya que siempre me tira samsung, pero ayer fui con mi cuñado a comprarse el iphone 16 plus y la verdad que ahora dudo ya que lo estube enredando y bueno no me disgusto, sienceramente ambos me cuesta mas o menos igual el s24 ultra 1350€ y el iphone 16 por el estilo, mi duda es, hay slguna app para pasar todo lo que tengo en android al telefono de apple sin tipo de problema que sea gratis claro esta?, y otra cosa merece la pena la garantia extra que te dan apple ppr 200€ al año?, esque no me acuerdo que nombre tenia jaja.

Edito: otra duda para musica y fotos aun se necesita el programa de apple en el pc no?, me refiero para pasarla al pc o del pc al iphone.
Buenas tardes.
Tengo una duda con respecto a los cargadores de carga rápida de Apple que tengo.

¿Alguno de estos 3 cargadores no es original?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo sospechas de que 1 de ellos no es original, pero no estoy seguro
albertosh escribió:Yo tengo pensado en pillarme el s24 ultra ya que siempre me tira samsung, pero ayer fui con mi cuñado a comprarse el iphone 16 plus y la verdad que ahora dudo ya que lo estube enredando y bueno no me disgusto, sienceramente ambos me cuesta mas o menos igual el s24 ultra 1350€ y el iphone 16 por el estilo, mi duda es, hay slguna app para pasar todo lo que tengo en android al telefono de apple sin tipo de problema que sea gratis claro esta?, y otra cosa merece la pena la garantia extra que te dan apple ppr 200€ al año?, esque no me acuerdo que nombre tenia jaja.

Edito: otra duda para musica y fotos aun se necesita el programa de apple en el pc no?, me refiero para pasarla al pc o del pc al iphone.


Mi opinión seguro es sesgada pero prefiero iPhone por muchas cosas, el Sistema Operativo lo que más, las apps están más completas y cuidadas en iOS que en Android, soporte, aunque Samsung parece que se ha puesto las pilas también en soporte, el Samsung Galaxy S25 está a la vuelta de la esquina, tienes una app que se llama creo Move to iOS, que es de Apple y te pasa todo lo de tu Android al iPhone, sobre meter música si, con el iTunes y el PC pero hay una aplicación que se llama AnyTrans creo (que alguien me corrija) que hace mucho más sencillo pasar la música como si de un pendrive se tratara
Con el tema de cargadores ... Cuando compras el movil no te viene con cargador?
Esto de mag safe que es?
Ventaja930 escribió:
albertosh escribió:Yo tengo pensado en pillarme el s24 ultra ya que siempre me tira samsung, pero ayer fui con mi cuñado a comprarse el iphone 16 plus y la verdad que ahora dudo ya que lo estube enredando y bueno no me disgusto, sienceramente ambos me cuesta mas o menos igual el s24 ultra 1350€ y el iphone 16 por el estilo, mi duda es, hay slguna app para pasar todo lo que tengo en android al telefono de apple sin tipo de problema que sea gratis claro esta?, y otra cosa merece la pena la garantia extra que te dan apple ppr 200€ al año?, esque no me acuerdo que nombre tenia jaja.

Edito: otra duda para musica y fotos aun se necesita el programa de apple en el pc no?, me refiero para pasarla al pc o del pc al iphone.


Mi opinión seguro es sesgada pero prefiero iPhone por muchas cosas, el Sistema Operativo lo que más, las apps están más completas y cuidadas en iOS que en Android, soporte, aunque Samsung parece que se ha puesto las pilas también en soporte, el Samsung Galaxy S25 está a la vuelta de la esquina, tienes una app que se llama creo Move to iOS, que es de Apple y te pasa todo lo de tu Android al iPhone, sobre meter música si, con el iTunes y el PC pero hay una aplicación que se llama AnyTrans creo (que alguien me corrija) que hace mucho más sencillo pasar la música como si de un pendrive se tratara


Muchs gracias por la aclaracion, yo el problema que mi pc esta muerto y no lo suelo usar para nada, es el problema que tengo con el iphone que para casi todo becesitaria el pc.
ElleryPouso escribió:Con el tema de cargadores ... Cuando compras el movil no te viene con cargador?
Esto de mag safe que es?


Hola. No vienen con cargador solo con el cable. Muchas marcas ya hacen eso. Y MagSafe es una batería extraible pero imantada que se acopla a la trasera del iPhone y lo carga sin cables
Una pregunta respecto al espacio en iCloud, llevo poco tiempo con el iPhone y soy nuevo en Apple, me dice que tengo que ampliar el espacio en iCloud para hacer una copia de seguridad, me sorprende porque no tengo mucho espacio utilizado en el móvil entonces supongo que la copia necesita bastantes gigas

La pregunta es si el espacio gratuito en iCloud es de solo 5 gb y con eso no hay para nada prácticamente el 99% gente tiene contratado la ampliación de espacio en iCloud o cómo lo hace??? Gracias de antemano
@sonyfallon

Si las letras CE vienen mas juntas de la cuenta pertenece a china o lo que es igual no son originales

https://www.kimuagroup.com/es/noticias/ ... na-export/
sonyfallon escribió:
Imagen
Imagen

El falso es este, las letras CE están demasiado juntas, por lo tanto marcan que es un “China Export” (es decir, falso), como te ha puesto el usuario previo.

https://normativainfo.infocentre.es/con ... en%20China.
ElleryPouso escribió:Con el tema de cargadores ... Cuando compras el movil no te viene con cargador?
Esto de mag safe que es?


No, desde hace bastante ya.
Samsung y otras marcas igual. En gama baja y media la mayoria si traen cargador aun.
mollar escribió:@sonyfallon

Si las letras CE vienen mas juntas de la cuenta pertenece a china o lo que es igual no son originales

https://www.kimuagroup.com/es/noticias/ ... na-export/



Desde luego, salvo ese pequeño detalle. El resto apenas se percibe que sea falso o no. A diferencia que el que no es original, puede fastidiarte la batería del terminal, al no ser fabricado por Apple.
Creo recordar que fue en una compra de Amazon que hice, que venía con su caja original de Apple y todo 🤦🏻‍♂️
@sonyfallon a simple vista pueden parecer casi iguales pero desmóntalos y me cuentas
Umibozu escribió:Una pregunta respecto al espacio en iCloud, llevo poco tiempo con el iPhone y soy nuevo en Apple, me dice que tengo que ampliar el espacio en iCloud para hacer una copia de seguridad, me sorprende porque no tengo mucho espacio utilizado en el móvil entonces supongo que la copia necesita bastantes gigas

La pregunta es si el espacio gratuito en iCloud es de solo 5 gb y con eso no hay para nada prácticamente el 99% gente tiene contratado la ampliación de espacio en iCloud o cómo lo hace??? Gracias de antemano

Seguramente si te metes a ajustes / iCloud, tendrás sincronizando las fotos que es lo que más te ocupa 100%. Yo tengo contratado Apple One con un grupo de 6 personas, y me sale rentable. Si no quieres suscribirte a nada quita la sincronización de las fotos.
Ventaja930 escribió:@sonyfallon a simple vista pueden parecer casi iguales pero desmóntalos y me cuentas



Ostras! No me atrevo a desmontarlos 😂
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:@sonyfallon a simple vista pueden parecer casi iguales pero desmóntalos y me cuentas



Ostras! No me atrevo a desmontarlos 😂


Jajajaja
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Si las letras CE vienen mas juntas de la cuenta pertenece a china o lo que es igual no son originales

https://www.kimuagroup.com/es/noticias/ ... na-export/



Desde luego, salvo ese pequeño detalle. El resto apenas se percibe que sea falso o no. A diferencia que el que no es original, puede fastidiarte la batería del terminal, al no ser fabricado por Apple.
Creo recordar que fue en una compra de Amazon que hice, que venía con su caja original de Apple y todo 🤦🏻‍♂️



En tu caso ni son de Apple ni están aprobados por la comunidad europea.

Lo de Amazon asegúrate que el vendedor sea Amazon porque no es lo mismo que lo envíe a que lo envíe y sea también el vendedor
Los buenos China Export [qmparto] Los otros dos no sabría decir, pero lo que dice @mollar como tengan un origen dudoso...

Yo he pillado directamente uno de Anker para usarlo para diferentes dispositivos y sin problema.
https://www.amazon.es/dp/B0BDKSW8GC
Gumys escribió:
Umibozu escribió:Una pregunta respecto al espacio en iCloud, llevo poco tiempo con el iPhone y soy nuevo en Apple, me dice que tengo que ampliar el espacio en iCloud para hacer una copia de seguridad, me sorprende porque no tengo mucho espacio utilizado en el móvil entonces supongo que la copia necesita bastantes gigas

La pregunta es si el espacio gratuito en iCloud es de solo 5 gb y con eso no hay para nada prácticamente el 99% gente tiene contratado la ampliación de espacio en iCloud o cómo lo hace??? Gracias de antemano

Seguramente si te metes a ajustes / iCloud, tendrás sincronizando las fotos que es lo que más te ocupa 100%. Yo tengo contratado Apple One con un grupo de 6 personas, y me sale rentable. Si no quieres suscribirte a nada quita la sincronización de las fotos.


Lo he desactivado pero me sigue diciendo que no hay suficiente espacio en iCloud, así que lo dejaré así de momento, gracias de todas formas.
@mollar

Los compré mediante Amazon y enviaba Amazon. Son oficiales en teoría. Pero bueno, la verdad que es difícil saber si son originales o no… Apple debería de poner más dificultades a los que copian dichos aparatos para que les Sea más difíciles
@sonyfallon

Pues es raro que lo venda directamente Amazon y no sean originales
@sonyfallon pues la verdad es que alucino que a Amazon le hayan colado esos cargadores que ni siquiera son legales para vender dentro de la UE…
mollar escribió:@sonyfallon

Pues es raro que lo venda directamente Amazon y no sean originales



Se lo habrá colado alguien imagino. Hay que estar muy fino para ver que no son originales.
Lo que me alucina que en los cargadores originales de Apple, unos pone los W que tiene 18W, 20W y otros no lo ponen. Entonces, ¿como puedes sabe cuantos W tiene ese cargador si no te lo ponen?
Umibozu escribió:
Gumys escribió:
Umibozu escribió:Una pregunta respecto al espacio en iCloud, llevo poco tiempo con el iPhone y soy nuevo en Apple, me dice que tengo que ampliar el espacio en iCloud para hacer una copia de seguridad, me sorprende porque no tengo mucho espacio utilizado en el móvil entonces supongo que la copia necesita bastantes gigas

La pregunta es si el espacio gratuito en iCloud es de solo 5 gb y con eso no hay para nada prácticamente el 99% gente tiene contratado la ampliación de espacio en iCloud o cómo lo hace??? Gracias de antemano

Seguramente si te metes a ajustes / iCloud, tendrás sincronizando las fotos que es lo que más te ocupa 100%. Yo tengo contratado Apple One con un grupo de 6 personas, y me sale rentable. Si no quieres suscribirte a nada quita la sincronización de las fotos.


Lo he desactivado pero me sigue diciendo que no hay suficiente espacio en iCloud, así que lo dejaré así de momento, gracias de todas formas.


Vete a Ajustes y luego a iCloud y ahí ya ves qué te llena el espacio.

Yo llevo tiempo pagando 3 € al mes por 200 GB porque ya sólo la copia de seguridad son más de 12 GB. Esta semana que viene directamente paso ya a Apple One Premium.

Prefiero pagar antes que estar haciendo copias de seguridad manuales y teniendo que conectar el móvil al ordenador. De esta manera sé que cada foto que saque queda guardada al momento y esa despreocupación personalmente me compensa y mucho. Pero diría que a la mayoría de gente le da menos importancia el tema y/o no le importa hacer copias manuales de todo.
@Believe23 si tienes algun colega o algun compañero que le interese compartir en Familia merece la pena muchisimo. Yo llevo un tiempo asi y da gusto por 5,82€ al mes que pagamos nos entra todo:
- Apple Music
- Apple Arcade
- 2TB a compartir entre los 6
- Apple TV
- Apple Fitness

Yo antes pagaba music y cloud porque salgo a correr con el watch y sin el movil asique necesitaba si o si el Music. Asique esta mas que rentabilizado.
@Gumys me gustaría sacarle más partido, pero es sólo para mi novia y para mí y pagar lo pago yo… Así que a mí me saldrá a 34,95 € al mes [+risas] [+risas] .

Realmente sólo nos interesa los 2 TB de iCloud (yo estoy a punto de llegar a los 200 GB y a mi novia mucho no le falta), Apple Music y Fitness+.

Pero la diferencia entre tener esas 3 suscripciones por separado y Apple One Premium es 1,30 €. Por esa diferencia al menos mi novia usará alguna vez Apple TV y lo de Arcade igual algún día le damos algún tipo de uso… Y eso, que prefiero tener una única suscripción que tres distintas.
Gumys escribió:@Believe23 si tienes algun colega o algun compañero que le interese compartir en Familia merece la pena muchisimo. Yo llevo un tiempo asi y da gusto por 5,82€ al mes que pagamos nos entra todo:
- Apple Music
- Apple Arcade
- 2TB a compartir entre los 6
- Apple TV
- Apple Fitness

Yo antes pagaba music y cloud porque salgo a correr con el watch y sin el movil asique necesitaba si o si el Music. Asique esta mas que rentabilizado.



Apple Arcade como si no lo trae… es como no tenerlo
sonyfallon escribió:
Gumys escribió:@Believe23 si tienes algun colega o algun compañero que le interese compartir en Familia merece la pena muchisimo. Yo llevo un tiempo asi y da gusto por 5,82€ al mes que pagamos nos entra todo:
- Apple Music
- Apple Arcade
- 2TB a compartir entre los 6
- Apple TV
- Apple Fitness

Yo antes pagaba music y cloud porque salgo a correr con el watch y sin el movil asique necesitaba si o si el Music. Asique esta mas que rentabilizado.



Apple Arcade como si no lo trae… es como no tenerlo

Ya pero bueno... ahi esta jaja [qmparto] yo al football manager si le doy de vez en cuando la verdad
Applecare recomendais o lo veis muy caro?, son 200€ al año no?.
albertosh escribió:Applecare recomendais o lo veis muy caro?, son 200€ al año no?.


Si vas a ser de los que se atreve a llevarlo sin funda -este es el iPhone que mejor se disfruta "a pelo"- yo lo veo una buena opción, incluso a mes a mes si se te atraganta de golpe.

O si eres de los que tiene agallas para darle un hostiazo contra la pared antes de que acabe la garantía y así obtener uno nuevo, también.

Si lo vas a llevar con funda y demás yo no lo veo muy útil. Yo, particularmente, no tengo agallas de ir a pelo o de aplastarlo contra el suelo.

Tengo un colega que lleva haciendo eso cada X tiempo pero yo soy incapaz de reventar un móvil nuevo.
albertosh escribió:Applecare recomendais o lo veis muy caro?, son 200€ al año no?.



Yo no lo recomendaría. Me pondría funda y protector de cristal templado y a cuidarlo.

Por cierto. A mi mujer le dejo de funcionar parte de la zona de la pantalla izquierda. La va mal… dado que para escribir las letras “a”, “q” “mayúscula” tiene que o apretar mucho o como arrastrar Justo el dedo por esa zona. Además el gesto de ir para atrás tampoco le va… era un iPhone X con 7 años y medio desde que se lo compró 😂.
Acabamos de pedir el iPhone 16 Rosa de 512Gb. Veremos lo que tarda en llegar…
OswaldMosley escribió:
albertosh escribió:Applecare recomendais o lo veis muy caro?, son 200€ al año no?.


Si vas a ser de los que se atreve a llevarlo sin funda -este es el iPhone que mejor se disfruta "a pelo"- yo lo veo una buena opción, incluso a mes a mes si se te atraganta de golpe.

O si eres de los que tiene agallas para darle un hostiazo contra la pared antes de que acabe la garantía y así obtener uno nuevo, también.

Si lo vas a llevar con funda y demás yo no lo veo muy útil. Yo, particularmente, no tengo agallas de ir a pelo o de aplastarlo contra el suelo.

Tengo un colega que lleva haciendo eso cada X tiempo pero yo soy incapaz de reventar un móvil nuevo.


Yo lo llevo con funda y protector de pantalla, lo unico que mi trabajo se lleva bastante golpes en el bolsillo y de hay la duda que hacer, tambien veo caro 200€ al año, anque si lo roban y tal tambien te cubre no?.

@sonyfallon
Pues ya sois 2 que me decis lo mismo, que con funda y tal no hace falta pues nada asin are. Graciass
albertosh escribió:
OswaldMosley escribió:
albertosh escribió:Applecare recomendais o lo veis muy caro?, son 200€ al año no?.


Si vas a ser de los que se atreve a llevarlo sin funda -este es el iPhone que mejor se disfruta "a pelo"- yo lo veo una buena opción, incluso a mes a mes si se te atraganta de golpe.

O si eres de los que tiene agallas para darle un hostiazo contra la pared antes de que acabe la garantía y así obtener uno nuevo, también.

Si lo vas a llevar con funda y demás yo no lo veo muy útil. Yo, particularmente, no tengo agallas de ir a pelo o de aplastarlo contra el suelo.

Tengo un colega que lleva haciendo eso cada X tiempo pero yo soy incapaz de reventar un móvil nuevo.


Yo lo llevo con funda y protector de pantalla, lo unico que mi trabajo se lleva bastante golpes en el bolsillo y de hay la duda que hacer, tambien veo caro 200€ al año, anque si lo roban y tal tambien te cubre no?.

@sonyfallon
Pues ya sois 2 que me decis lo mismo, que con funda y tal no hace falta pues nada asin are. Graciass



Yo al final siempre recomiendo funda y protector de cristal templado. Al final si se te rompe, muchas seguros dd hogar cubren a partir de 100€ en arreglos (como una franquicia) o si te lo roban. Te cubren 600€ del terminal. Me refiero, que no pagas un extra todos los meses y teniendo un poco de cuidado diariamente no tendrás problemas
@albertosh ¿200 al año? Juraría que son 200 por 2 años o 300 si quieres robo y pérdida.

Edito: 229 por 2 años o 299 si quiero robo y pérdida me sale a mí.

El tema a tener en cuenta es que AppleCare+ no cobre que le des un golpe en el trabajo y le pegues un bocado al aluminio/titanio que no afecte a la funcionalidad del teléfono. Eso es lo que a mí me tira para atrás. Solo cubre fallos funcionales o graves. Pantalla rota, parte de atrás jodida, entrada de agua, botón roto, fallo de hardware, etc.

Solo he roto un móvil una vez en la vida. El iPhone X que se me cayó al WC y le entró agua 🤣
OswaldMosley escribió:@albertosh ¿200 al año? Juraría que son 200 por 2 años o 300 si quieres robo y pérdida.

Edito: 229 por 2 años o 299 si quiero robo y pérdida me sale a mí.

El tema a tener en cuenta es que AppleCare+ no cobre que le des un golpe en el trabajo y le pegues un bocado al aluminio/titanio que no afecte a la funcionalidad del teléfono. Eso es lo que a mí me tira para atrás. Solo cubre fallos funcionales o graves. Pantalla rota, parte de atrás jodida, entrada de agua, botón roto, fallo de hardware, etc.

Solo he roto un móvil una vez en la vida. El iPhone X que se me cayó al WC y le entró agua 🤣


Ostr esque que no cubra golpes y tal es lo que tambien me hecha ami para tras mucho, porque es lo que mas suele pasar los tipico golpes y rozaduras y tal.
72789 respuestas