Hola! Os comento, tengo un iPhone 14 Pro 128GB, siempre lo he tenido con funda y protector de pantalla. Quita la funda unos días y se cumplió la ley de Murphy...
Alguien tiene una idea estimada de lo que me pueden dar en Apple para hacer trade in? A ver, el telefono funciona bien, pero no, soy de una forma que no puedo tenerlo así. Repararlo de forma oficial son 600€... Luego está la opción de cambiar solamente el cristal, que son 150€ más o menos. Pero llegados a este punto, y teniendo el telefono 2 años, estoy considerando saltar al 16 Pro, que realmente no quería, pero me puede más el no querer llevar el iPhone así.
Pues eso, por si alguien tiene experiencia y me puede decir un estimado de cuanto me pueden dar. He visto que por el 16 Pro dan máximo 570€, eso imagino que es para un 16 Pro de 1TB, entonces el mio siendo de 128GB y con la parte trasera rota, que me pueden dar? 250€? Me parece una mierda la verdad
Lo pregunto por aquí para evitarme el desplazamiento a Valencia a la Apple Store, que es la que tengo más cerca.
Ya me decís! Gracias!