Bueno, pues aunque sea un poco precipitado, lo tengo desde ayer tarde... tengo un par de comentarios desde un 13 pro max:
- Tema cámara... no he notado mucha mejora... tendré que verlo más detenidamente pero vamos... el 13 pro max ya tenía buena cámara.
- Tema botones nuevos, el botón programable que antes era el de silenciar, me parece un acierto, aunque esto ya venga de la anterior generación, pero al menos odiaba lo que había antes... la pestañita. El botón de cámara no me gusta mucho... para hacer fotos hay que pulsar demasiado... terminas moviendo el teléfono... además creo que está mal posicionado, debería estar un poco más a la derecha, 1.5 o 2 cm... usarlo para hacer zoom tampoco lo veo porque no puedes hacer el recorrido completo desde 1x a 5x en una sola pasada... eso para mi es un error, al final el zoom con los dedos en la pantalla si te permite en un mismo movimiento hacer un rango más completo... evitando "cortes" en el zoom...
- Tema rendimiento, lo veo más fluido que el 13, pero eso es normal... de todas formas el 13 va muy bien, puede que las apps carguen entre un 10% y un 20% más rápido, pero poco más.
- El tema del audio... muy artificial el tema del modo estudio, etc... no me ha gustado mucho el resultado.
Resumen... el que tenga un 13 que no cambie salvo por capricho o necesidad, pero por rendimiento o mejoras... no le veo sentido.