sonyfallon escribió:Veo bastante estable el iOS 18. Desde hace bastantes años no teníamos yo creo una versión de iOS inicial tan estable. Vamos, yo estoy con iOS desde iOS 3.0.
Desde el iOS 6.0 creo que no tenemos una versión tan estable de manera inicial (que me acuerde)
El sistema va guay, eso sí, sí no bajas la barra de notificaciones no sabes si estás en ios18, 17, 16… veremos que aporta la .1 y si trae lo de la IA que es ahí donde se espera el gran salto, lo demás es un copia/pega sin grandes novedades.
Con el XS confirmo que la batería aguanta exactamente lo mismo que en ios17, así que, “contento” por poder aguantar un año más y amortizar bien este móvil, jajaja.
Que tal os funciona el iphone16 (pro y no pro)?
Por los vídeos que veo en YouTube solo gana en los benchmarks al s24 ultra, abriendo las apps es más lento en todas. Hemos llegado a unos niveles que las diferencias son microsegundos y hasta los antiguos desempeñan sobradamente para un uso cotidiano.
Alguien sabría decir si del 13 al 16 la mejora en la cámara se nota? Es para un amigo que se plantea cambiar pero no sabría decirle ya que en foto con luz el 13 ya hace una foto más que decente (uso redes sociales, instagram)