Apple iPhone

Yo al 83 % de salud de la batería en un 13 Pro Max desde enero de 2022. Creo que la he cuidado bien.

Por cierto, el móvil con iOS 18 va finísimo.
La app de fotos hay que darle una vuelta. Aunque si tocas la configuración puedes editar cuáles álbumes quieres que salgan primero etc. pero menudo cacao de fotos apelotonadas nada más abrir la app

@selezma totalmente. Cero calentamientos, suave suave y rápido todo. Una muy buena primera versión.

Pero ya vendrá alguno a decir las típicas de siempre.

Se me traga la batería, va fatal…
Pero qué pasa con las fotos pues?? Yo aún no he actualizado y me estáis metiendo miedo jajaja
Torres escribió:Pero qué pasa con las fotos pues?? Yo aún no he actualizado y me estáis metiendo miedo jajaja


Nada especial, sigue siendo la misma mierda de siempre, pero con otra forma.
Torres escribió:Pero qué pasa con las fotos pues?? Yo aún no he actualizado y me estáis metiendo miedo jajaja


Jajajaja, que es un poco chocante. Te salen todas las fotos de tu galería nada más abrir la app ahí en pequeño y todas apelotonadas, y luego debajo todos los álbumes, recuerdos, personas, viajes etc.

Pero bueno es acostumbrarse
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@Mangaverse

Y Apple que ha subido un 20% el,precio de las baterías :)



@Mangaverse

A mi no me bajo nada la Salud de l batería de mi 11 Pro Max. Antes de actualizar tenía un 83% de Salud y sigo igual con iOS 18.
Lo que si que es verdad, que la batería la tengo desde principios del año pasado cambiada en la Apple Store de Sol y en año y medio me bajo un 17% la Salud de la batería. Me pareció mucho, pero bueno.
Lo quito de cargar a las 6:00 y ahora tengo un 43% que es la Salud de la batería que suelo tener normalmente todos los días. Si lo voy a usar tengo que cargarlo por la tarde…


No si me refiero que antes de que saliera la actualización, casualmente ese día me ha bajado al 83%. En teoría por lo que vi por Google, hasta el 80% son valores "aceptables" según Apple. Pero vamos... que uso bastante el móvil y te digo que lo cargo al día varias veces.

Además, me pasa que cuando llega a veces al 80%, me dice que se ha dejado de cargar porque el móvil está muy caliente (yo lo toco y no noto nada raro o en plan "ardiendo"). Así que a veces carga del tirón al 100%, otras para en 80% y al ver eso lo desconecto.

Comprado en Octubre 2021, que podría coger ahora el nuevo, pero es que realmente paso ya que está nuevo, lo único la batería. La cambiaré antes de navidades seguramente en una tienda especializada que vi con muy buenas reviews y ya está. Me aguanta fácil otros 2 años o así, hasta que salga un modelo que realmente me convenza como para cambiar.
Joer yo con un 14 Pro Max voy por el 85% de salud de batería
Drakenathan escribió:Joer yo con un 14 Pro Max voy por el 85% de salud de batería


Idem. Dos años justos.
@Mangaverse eso le ha estado pasando a mi iPhone 8 que usaba de repuesto hasta que me llegara el nuevo. La batería estaba al 82% y encima con estos calores se me calentaba en nada, se bajaba el brillo bastante y no cargaba más del 80%.

Síntoma de que hay que cambiar la batería antes que después
Drakenathan escribió:Joer yo con un 14 Pro Max voy por el 85% de salud de batería


Tengo una media de 12h pantalla encendida el mvl.

Ventaja930 escribió:@Mangaverse eso le ha estado pasando a mi iPhone 8 que usaba de repuesto hasta que me llegara el nuevo. La batería estaba al 82% y encima con estos calores se me calentaba en nada, se bajaba el brillo bastante y no cargaba más del 80%.

Síntoma de que hay que cambiar la batería antes que después


Ya, antes de navidades a cambiarla ratataaaa
Ser ultrax escribió:
Drakenathan escribió:Joer yo con un 14 Pro Max voy por el 85% de salud de batería


Idem. Dos años justos.


Por aquí un 87%, lo tengo desde el día de salida.
¿Notáis alguno un poco torpe la inteligencia del teclado? Lo noto más “torpe” o más “bobo” a la hora de modificarte las palabras que escribes mal o de ponerte palabras correctas
@sonyfallon yo lo noto desde las ultimas versiones de iOS 17, que no corrige las tildes o cosas así, en iOS 18 lo que noto es que me predice palabras según voy escribiendo. No las que te salen arriba del teclado sino en el mismo texto que andas escribiendo
Pues yo llegaba a las 6 de la tarde con un 15% y ahora son las 23:00 de la noche y tengo un 35%. Con el mismo uso de siempre. [boing]

A ver mañana si dura lo mismo.

Mi bateria está en la misma miseria, al 75%
bromutu escribió:Pues yo llegaba a las 6 de la tarde con un 15% y ahora son las 23:00 de la noche y tengo un 35%. Con el mismo uso de siempre. [boing]

A ver mañana si dura lo mismo.

Mi bateria está en la misma miseria, al 75%



¿Que modelo de iPhone tienes?
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:Pues yo llegaba a las 6 de la tarde con un 15% y ahora son las 23:00 de la noche y tengo un 35%. Con el mismo uso de siempre. [boing]

A ver mañana si dura lo mismo.

Mi bateria está en la misma miseria, al 75%



¿Que modelo de iPhone tienes?


11 pro max.
bromutu escribió:Pues yo llegaba a las 6 de la tarde con un 15% y ahora son las 23:00 de la noche y tengo un 35%. Con el mismo uso de siempre. [boing]

A ver mañana si dura lo mismo.

Mi bateria está en la misma miseria, al 75%


Dios, 75% ya eso es la muerte. Cámbiala [+risas]
Mangaverse escribió:
bromutu escribió:Pues yo llegaba a las 6 de la tarde con un 15% y ahora son las 23:00 de la noche y tengo un 35%. Con el mismo uso de siempre. [boing]

A ver mañana si dura lo mismo.

Mi bateria está en la misma miseria, al 75%


Dios, 75% ya eso es la muerte. Cámbiala [+risas]


Si, claro. Es la de serie jaja

Como se lo voy a regalar a mi padre si, la cambiaré, porque el movil va como el primer dia. super fluido
bromutu escribió:
Mangaverse escribió:
bromutu escribió:Pues yo llegaba a las 6 de la tarde con un 15% y ahora son las 23:00 de la noche y tengo un 35%. Con el mismo uso de siempre. [boing]

A ver mañana si dura lo mismo.

Mi bateria está en la misma miseria, al 75%


Dios, 75% ya eso es la muerte. Cámbiala [+risas]


Si, claro. Es la de serie jaja

Como se lo voy a regalar a mi padre si, la cambiaré, porque el movil va como el primer dia. super fluido


Aún así te supero por un 1% con otro. iPhone 6S, batería al 74% (me sale "Reparación") [carcajad]
bromutu escribió:
Mangaverse escribió:
bromutu escribió:Pues yo llegaba a las 6 de la tarde con un 15% y ahora son las 23:00 de la noche y tengo un 35%. Con el mismo uso de siempre. [boing]

A ver mañana si dura lo mismo.

Mi bateria está en la misma miseria, al 75%


Dios, 75% ya eso es la muerte. Cámbiala [+risas]


Si, claro. Es la de serie jaja

Como se lo voy a regalar a mi padre si, la cambiaré, porque el movil va como el primer dia. super fluido



99€ cuesta la batería nueva :)
mollar escribió:
bromutu escribió:
Mangaverse escribió:
Dios, 75% ya eso es la muerte. Cámbiala [+risas]


Si, claro. Es la de serie jaja

Como se lo voy a regalar a mi padre si, la cambiaré, porque el movil va como el primer dia. super fluido



99€ cuesta la batería nueva :)


Si, si. Ya tengo hora para el miercoles de la semana que viene en Sol. [beer]
Yo con un 15 Pro Max estrenado en Marzo conservo el 100% de salud de la bateria. Tengo la limitacion de carga siempre activada.
Ventaja930 escribió:Que pensáis sobre esto y la nueva app de Fotos?

https://www.xataka.com/aplicaciones/la- ... -funciones


Dos de los comentarios son míos, estoy a la espera que me digan cual es el filtro para ver solo las fotos que hago yo.
La verdad que Fotos ahora es más caótico y me parece más lento. Si quiero por ejemplo editar una foto para girarla antes era mucho más rápido, ahora es un poco más tedioso. Y lo mismo para reproducir un video... no me gusta nada cómo se hace ahora.
Una pregunta...

En safari como se traduce la pagina ahora?

Antes pulsando arriba salia la opcion de traducir página. Super útil.

Ahora no veo como, ni dentro de las opciones nuevas esas que hay. Lo habrán quitado? porque me han jodido!!!!
@bromutu sigue igual. En cualquier página en inglés. En la barra de direcciones sale un rectángulo con dos rayas abajo. Tocas ahí y eliges traducción al español.
Ventaja930 escribió:@bromutu sigue igual. En cualquier página en inglés. En la barra de direcciones sale un rectángulo con dos rayas abajo. Tocas ahí y eliges traducción al español.


No me sale [mad]

EDITO: he apagado y encendido el teléfono y ya me sale. Joder que cosa mas rara.
Hola, a alguno de los que os llega el día 20 ¿Os lo han enviado ya? ¿Cuándo lo suele enviar Apple?
En Apple me pone el día 20.
En corte ingles también, pendiente de preparación con entrega el 20, pero me fio poco de estos...
Shitzu escribió:Hola, a alguno de los que os llega el día 20 ¿Os lo han enviado ya? ¿Cuándo lo suele enviar Apple?
En Apple me pone el día 20.
En corte ingles también, pendiente de preparación con entrega el 20, pero me fio poco de estos...


Yo voy el viernes a recogerlo a Sol.

Aún me pone Procesando. Supongo que hasta el mismo viernes no me avisarán de ir.

A los que os lo envían entiendo que saldrán mañana para que los recibáis el viernes. Así que supongo que mañana es vuestro día XD
bromutu escribió:
Shitzu escribió:Hola, a alguno de los que os llega el día 20 ¿Os lo han enviado ya? ¿Cuándo lo suele enviar Apple?
En Apple me pone el día 20.
En corte ingles también, pendiente de preparación con entrega el 20, pero me fio poco de estos...


Yo voy el viernes a recogerlo a Sol.

Aún me pone Procesando. Supongo que hasta el mismo viernes no me avisarán de ir.

A los que os lo envían entiendo que saldrán mañana para que los recibáis el viernes. Así que supongo que mañana es vuestro día XD

A ver a ver :Ð
@mollar

La del iPhone 11 Pro Max también son 99€?
sonyfallon escribió:@mollar

La del iPhone 11 Pro Max también son 99€?


https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... eplacement
Estoy viendo que va a ser imposible comprar un pro max sin reserva :(
Manint escribió:
sonyfallon escribió:@mollar

La del iPhone 11 Pro Max también son 99€?


https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... eplacement



Vale, esque espero poder aguantar otro año mas mi 11 Pro Max y veremos si no tengo que aguantarlo durante 2 años [+risas]
sonyfallon escribió:
Manint escribió:
sonyfallon escribió:@mollar

La del iPhone 11 Pro Max también son 99€?


https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... eplacement



Vale, esque espero poder aguantar otro año mas mi 11 Pro Max y veremos si no tengo que aguantarlo durante 2 años [+risas]


Yo creo que iOS 19 llegará al iPhone 11

Supongo que no harán lo típico de dejar dos generaciones atrás con los XR, XS y XS Max
Lo que veo más molesto es el nuevo centro de control.

Voy a tener que editarlo, porque ahora activar o desactivar los datos, el bluetooth, etc. es más incómodo.
@Sgt.Pepper a mí me pasa que le doy a subir para salir y cambio de página 💆🏻‍♂️
Sgt.Pepper escribió:Lo que veo más molesto es el nuevo centro de control.

Voy a tener que editarlo, porque ahora activar o desactivar los datos, el bluetooth, etc. es más incómodo.


¿Como se edita? Estoy intentando cambiar el icono de AirDrop por el de los datos para que sea más cómodo desactivarlos pero no veo la manera
@Ventaja930

Nos yo... tengo mis dudas. Ya que lo normal hubiera sido dejar fuera al iPhone XR, XS y XS Max de este iOS 18, pero Apple les metió. De manera que el ciclo normal seria dejar fuera del iOS 19 al iPhone 11 y 11 Pro. Al iPhone XR, XS y XS Max, ni les contaría. Porque eso ya se da por seguro que se quedaran fuera de iOS 19, veremos...
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Nos yo... tengo mis dudas. Ya que lo normal hubiera sido dejar fuera al iPhone XR, XS y XS Max de este iOS 18, pero Apple les metió. De manera que el ciclo normal seria dejar fuera del iOS 19 al iPhone 11 y 11 Pro. Al iPhone XR, XS y XS Max, ni les contaría. Porque eso ya se da por seguro que se quedaran fuera de iOS 19, veremos...


Lo que no entiendo es el criterio de que unos tengan seis años de soporte y otros cinco.
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Nos yo... tengo mis dudas. Ya que lo normal hubiera sido dejar fuera al iPhone XR, XS y XS Max de este iOS 18, pero Apple les metió. De manera que el ciclo normal seria dejar fuera del iOS 19 al iPhone 11 y 11 Pro. Al iPhone XR, XS y XS Max, ni les contaría. Porque eso ya se da por seguro que se quedaran fuera de iOS 19, veremos...


Lo que no entiendo es el criterio de que unos tengan seis años de soporte y otros cinco.



Esa es la propia apple la que lo decide. No lo hace por ventas, ni por modelos en uso. Se piensa de que lo hacen según el hardware del terminal en concreto. Imagino que la diferencia en potencia del iPhone XS y 11 o 11 Pro no es mucha. Creo que el XS tiene 3Gb de RAM y el 11 Pro tiene 4Gb de RAM, creo recordar que el 11 tiene también 4Gb de RAM. el procesador A13 del 11 y 11 Pro es un 20% mas potente que el A12 del XS y XS Max. Imagino que lo probaran antes de sacar las versiones oficiales para dichos terminales o no, Pero es verdad que ellos suelen dar soporte actualizaciones de SO durante 6 o 7 años normalmente. Todo producto que tenga mas años de soporte es extra vida que les dan. Como esta pasando ahora con el XS, XR.
Por ejemplo el iPhone X lo dejaron con iOS 16.10, en vez de ponerle el iOS 17.7. Pese a que la potencia en procesador entre ambos modelos es de 20% y la RAM es en ambos modelos de 3Gb creo recordar. No tuvo mucho sentido que dejaran al X fuera de iOS 17 la verdad
@Irureta_7 Yo intenté editar ese bloque completo y tampoco pude cambiar el orden de los elementos. Voy a tener que añadir cada uno de los widgets por separado, pero me da una pereza...
Sacando la pantalla de ajustes de brillo y tal lo demás es idéntico a ios17 que a su vez es idéntico a ios16. Los cambios estéticos son mínimos.
Acabo de instalar iOS18 en un XS, de momento en batería pone como que es normal que de momento tenga más consumo, que se está regulando (salud bateria al 82%)

Y si, lo de las Fotos es un poco cristo, al menos de entrada, hay que pillarle el truco o cambiar el chip.
Sgt.Pepper escribió:@Irureta_7 Yo intenté editar ese bloque completo y tampoco pude cambiar el orden de los elementos. Voy a tener que añadir cada uno de los widgets por separado, pero me da una pereza...


Lo he intentado y el de Wi-fi no me aparece para ponerlo por separado
La verdad, estoy flipando con todo lo que se lee en los últimos días en las redes a raíz de la polémica actualización, sobre todo con la bajada del ciclo de vida de la batería [mad] Me parece hasta denunciable y me sorprende que no se haya dado el grito en el cielo en los medios sobre esto. Que una actualización te perjudique de esta manera es para que se haga oír en todos los portales webs, a parte de otras cosas más allá de la batería que leo.
ithan_87 escribió:La verdad, estoy flipando con todo lo que se lee en los últimos días en las redes a raíz de la polémica actualización, sobre todo con la bajada del ciclo de vida de la batería [mad] Me parece hasta denunciable y me sorprende que no se haya dado el grito en el cielo en los medios sobre esto. Que una actualización te perjudique de esta manera es para que se haga oír en todos los portales webs, a parte de otras cosas más allá de la batería que leo.


A que te refieres con la bajada del ciclo de batería?
A ver si hoy envían los 16 desde k-tuin... pone que llega el 20 pero no las tengo todas [+risas] [+risas]
@ithan_87 donde has leído esa tontería? Cada vez que actualizas a una versión el sistema recalcula la Salud de la batería para dar una información más precisa. En fin lo que hay que leer
los que os lo envian teoricamente hoy deberíais tener a lo largo del dia algun correito de apple.
72464 respuestas