Apple iPhone

HauryasuMifune escribió:Levante la mano quien pille apple care para disfrutar del tlf sin funda …

Después de tanto tiempo ya se me había olvidado el gusigusi de la espera hasta que llegue mirando vídeos para saber de memoria todo lo nuevo a disposición …


Funda protectora para caídas y cristal templado en pantalla siempre, un básico [rtfm]

Yo seguiré aguantando con mi 13 Pro Max hasta que salga un modelo que realmente sea una revolución. Eso si, me tocará cambiar la batería en breve pues anda por el 84% el estado de salud.

Esto tienen en Vodafone al respecto, pero pasando, porque además yo siempre soy de Pro Max.

Imagen

Como siempre, algo más barato que en Apple y puedes financiar sin intereses (para el que le interese). Ejemplo con el 16 Pro 1TB:

Imagen
¿A qué hora se podrá descargar iOS 18?

edito: Acabo de leer que a las 19 h en España
Ventaja930 escribió:Mañana sale iOS 18. Tenéis ganas? Yo me voy a instalar ahora la GM que es la que saldrá mañana para ir probando desde ya. Luego me vuelvo al canal oficial que seguro pronto sacarán iOS 18.0.1 en cuanto todo el mundo empiece a reportar fallos


Sabiendo que llega súper capado sin la principal novedad, ni fu ni fa.
Una cosa que me encanta de iOS 18 es que tu escribes y el iPhone ya sabe casi lo que vas a escribir y solo debes darle al espacio. Por ejemplo, he puesto Feliz y él ya solo me ha sugerido inicio de semana, que era justo lo que yo quería decir. 👀

No llegará la IA de Siri a todos, pero está plagado iOS 18 de ayudas por IA
Shitzu escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas, reservado un Pro Max blanco de 256... alguien que haya comprado con envío las versiones anteriores puede decirme si suelen ponerse en contacto contigo la empresa de transportes para la entrega? es que siempre que he comprado ha sido con recogida en tienda, pero esta vez no había disponibilidad... el problema es que pone del 30 de Septiembre al 7 de Octubre... y yo el 7 cojo un vuelo por la mañana... entiendo que te dan los datos de envío días antes y se puede hablar con la empresa de transportes.

Funda... como desde hace años he cogido todo con Spigen, que la verdad es que siempre me ha ido genial con esa marca.

Mi poca experiencia (Iphone X de salida, han pasado años) y con los airpods 1 te puedo decir que en mi caso, recuerdo que me ponía también un rango de fecha ( no recuerdo cual) pero me llego los primeros días, es decir en tu caso, no debería llegar al 7 de octubre si es como me paso a mi. Seguro que aquí hay alguno mas indicando a responder, pero es por ayudar [angelito]


Gracias por responder! que se quedó mi mensaje sin publicar al final! A ver si cuando me den los datos de envío puedo hablar con la empresa de reparto y aunque sea lo voy a buscar yo a la sede, para agilizarlo.

Un saludo!
Ventaja930 escribió:Una cosa que me encanta de iOS 18 es que tu escribes y el iPhone ya sabe casi lo que vas a escribir y solo debes darle al espacio. Por ejemplo, he puesto Feliz y él ya solo me ha sugerido inicio de semana, que era justo lo que yo quería decir. 👀

No llegará la IA de Siri a todos, pero está plagado iOS 18 de ayudas por IA


No es IA, es escritura predictiva. Que ya lleva mucho tiempo en otros sistemas y se basa en que ya habrás escrito cientos de veces lo mismo.
Estoy leyendo en algunos medios como el mundo, que en España se lanza el 20 de septiembre. Es cierto? Son noticias publicadas hoy mismos, hace 2 horas…
Yo tenía pensado cambiarlo más o menos por final de octubre/ inicios de noviembre, pero depende como vaya la cosa igual me cae un 15 Pro gratis, que aunque vengo de un 13 Pro Max, como tiene la batería ya por el 86 o así, no notaré un gran cambio en la batería...


Si me cae gratis un 15 Pro, ya no renuevo hasta el 17 o 18 dependiendo de lo que ofrezcan... Si lanzan un plegable sería la leche.


La semana que viene lo sabré seguro si me cae el 15 Pro. Notaré el cambio a una pantalla más pequeña y eso, pero bueno... puedo sobrevivir. Creo.
Pregunto por si alguien lo sabe aunque me repita mas que el ajo:

¿Sabemos cuando implantaran lo de duplicar el iphone en el mac? De verdad, es algo que me hace muchísima falta y van los muy cabrones y ponen la función sin habilitarla, se que es por normativas, pero de verdad algo tan sumamente cojonudo nos lo van a impedir? :(
Sgt.Pepper escribió:Estoy leyendo en algunos medios como el mundo, que en España se lanza el 20 de septiembre. Es cierto? Son noticias publicadas hoy mismos, hace 2 horas…


Creo que estos frikazos tienen más idea que El Mundo: https://www.applesfera.com/ios/ios-18-i ... tibles/amp
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Mañana sale iOS 18. Tenéis ganas? Yo me voy a instalar ahora la GM que es la que saldrá mañana para ir probando desde ya. Luego me vuelvo al canal oficial que seguro pronto sacarán iOS 18.0.1 en cuanto todo el mundo empiece a reportar fallos



Pues la verdad que ni fu, ni fa… porque bueno. Trae alguna cosa que me llama la atención, pero nada del otro mundo la verdad


Ya lo tengo instalado. Pues de velocidad y rendimiento exacto de momento. Te escribo desde el iPhone. Y ahí ando jugando con el tamaño de los iconos y tal. Cómo dices poca cosa.

Pero vamos que llevo cinco minutos





Yo posiblemente lo instale hoy cuando salga por la tarde. Pero vamos, que ni fui ni fa… nada que me llame la atención y del Apple Watch el nuevo OS lo mismo… pero bueno. Veremos que tal van en mi: iPhone 11 Pro Max y Serie 8 LTE
bromutu escribió:
Ventaja930 escribió:lo de poner Face ID a las Apps que quieras me parece un puntazo la verdad.


Parejas de novios y matrimonios rotos por esto. Lo veo.

Yo lo veo genial XD

Al contrario, whatsapp con face id salvará relaciones [sonrisa]
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues la verdad que ni fu, ni fa… porque bueno. Trae alguna cosa que me llama la atención, pero nada del otro mundo la verdad


Ya lo tengo instalado. Pues de velocidad y rendimiento exacto de momento. Te escribo desde el iPhone. Y ahí ando jugando con el tamaño de los iconos y tal. Cómo dices poca cosa.

Pero vamos que llevo cinco minutos





Yo posiblemente lo instale hoy cuando salga por la tarde. Pero vamos, que ni fui ni fa… nada que me llame la atención y del Apple Watch el nuevo OS lo mismo… pero bueno. Veremos que tal van en mi: iPhone 11 Pro Max y Serie 8 LTE

Yo ya no instalo nada de salida desde el iPhone 6…
No vuelvo a ser el betatester de Apple. Una y no más.
Suelo esperar 3 meses o más a instalar, hasta que veo que la gente deja de quejarse de sobrecalentamiento o de drenaje de batería.
Mangaverse escribió:
HauryasuMifune escribió:Levante la mano quien pille apple care para disfrutar del tlf sin funda …

Después de tanto tiempo ya se me había olvidado el gusigusi de la espera hasta que llegue mirando vídeos para saber de memoria todo lo nuevo a disposición …


Funda protectora para caídas y cristal templado en pantalla siempre, un básico [rtfm]

Yo seguiré aguantando con mi 13 Pro Max hasta que salga un modelo que realmente sea una revolución. Eso si, me tocará cambiar la batería en breve pues anda por el 84% el estado de salud.

Esto tienen en Vodafone al respecto, pero pasando, porque además yo siempre soy de Pro Max.

Imagen

Como siempre, algo más barato que en Apple y puedes financiar sin intereses (para el que le interese). Ejemplo con el 16 Pro 1TB:

Imagen


Hoy ya sale el pro max, pero sin stock

Imagen
Ni se calienta ni se drena la batería. Pero como esto es una lotería y cada móvil un mundo, empezaremos a ver esta noche y el resto de días cómo va afectando a cada uno
Muy interesante esta imagen sobre si se recomienda o no adquirir los nuevos iPhone en caso de que ya tengas uno (dependiendo de cada modelo)

Imagen
ithan_87 escribió:Muy interesante esta imagen sobre si se recomienda o no adquirir los nuevos iPhone en caso de que ya tengas uno (dependiendo de cada modelo)

Imagen


Pues ni caso.

El 11 dice que está a final de su soporte y él SE 2020 no. Y eso que tiene menos RAM que el 11.

Cada vez estiramos más los iPhone porque van como avionetas desde hace muchos años. Y no se ve lastrado su rendimiento

Otra cosa es que te interese muchísimo las sutiles mejoras en cámara
dembequé escribió:
bromutu escribió:
Ventaja930 escribió:lo de poner Face ID a las Apps que quieras me parece un puntazo la verdad.


Parejas de novios y matrimonios rotos por esto. Lo veo.

Yo lo veo genial XD

Al contrario, whatsapp con face id salvará relaciones [sonrisa]


WhatsApp lleva al menos un año con Face ID, si no más.
Manint escribió:
dembequé escribió:
bromutu escribió:
Parejas de novios y matrimonios rotos por esto. Lo veo.

Yo lo veo genial XD

Al contrario, whatsapp con face id salvará relaciones [sonrisa]


WhatsApp lleva al menos un año con Face ID, si no más.


guat? [flipa]
Manint escribió:
dembequé escribió:
bromutu escribió:
Parejas de novios y matrimonios rotos por esto. Lo veo.

Yo lo veo genial XD

Al contrario, whatsapp con face id salvará relaciones [sonrisa]


WhatsApp lleva al menos un año con Face ID, si no más.


Pero era opción de seguridad dentro de los ajustes del propio WhatsApp. Ahora está implementado a nivel de sistema operativo. Es decir hasta en la App Fotos puedes poner que te pida Face ID
bromutu escribió:
Manint escribió:
dembequé escribió:Al contrario, whatsapp con face id salvará relaciones [sonrisa]


WhatsApp lleva al menos un año con Face ID, si no más.


guat? [flipa]


Sí, lo tenía la sección de ajustes de WhatsApp.
He visto que ya está disponible, luego me la descargaré. Veo que también aparece la 17.7 :-?
Sgt.Pepper escribió:He visto que ya está disponible, luego me la descargaré. Veo que también aparece la 17.7 :-?


segun pone en la descripcion de la actualizacion esa es para corregir temas de seguridad .
@Sgt.Pepper

Si porque al principio ios18 no está bien optimizado y puede que no sea compatible con algunas aplicaciones
Vaya, no tenía ni idea. Hay alguna aplicación importante que se sepa ya que no es compatible?
IOS 18 lo probaré el viernes con el 16 PM. Se va a hacer larga la semana [carcajad]
Eso digo yo. Cual aplicación no funciona? Porque funcionan todas las que tengo y son muchísimas.

Si alguien duda sobre alguna app que me pregunte por si la tengo
Ya me tarda el que dice que se bebe la batería y hay que esperar a la .1 jajaja (qué siii, que el primer día indexa fotos y no se que mierdas)

Fuera broma, yo lo instalo el viernes en un viejito XS pero os leo por aquí, deja elegir actualizar a 17.7 o pasar a iOS 18

Entiendo que todos vamos machacando actualizaciones no? O alguien formatea todo? Hay alguna diferencia “palpable”?
Yo acabo de actualizar encima. Mi iPhone 12 ayer, y cero calentamientos ninguna sangría de batería ni esas cosas que no pasan desde iOS 11. Todas las apps funcionan perfectamente, si no empiezas a mirar las novedades ni parece que cambiaste sistema. Porque va igual que iOS 17.

Ahora acabo de actualizar el iPhone XR de mi madre y lo mismo.

Luego si a alguno le va mal o configuraciones extrañas que den un error pues quizás pase pero para mí va rápido, fluido, todo como tiene que ir
He actualizado a iOS 18 un 13 Pro Max y me va bien. Seguiremos viendo…
11 pro Max machacado y perfecto
Por fin la calculadora es como la de Android… [mamaaaaa]

Con la posibilidad de borrar dato a dato y con cierto historial visual de la operación.
yo tengo iOS 18 beta instalado y no me sale para actualizar... ¿alguien sabe el motivo?
Instalado iOS 18 en un iPhone 11 Pro, poca mejora o cambio la verdad…
Drakenathan escribió:yo tengo iOS 18 beta instalado y no me sale para actualizar... ¿alguien sabe el motivo?


Pues porque la última Beta es la misma Build que ha salido hoy como oficial. Así que estás actualizado. Yo me saldría ya del canal beta. Porque si la semana que viene sale por ejemplo iOS 18.0.1 la cojas ya oficial
Acabo de instalarla en un 15 pro max. En un primer vistazo veo algún cambio en la app fotos y en alguna cosilla más, pero poca cosa. He instalado también watchOS 11.0 en un Series 9 y aprecio algunos cambios estéticos también, pero no mucho.
Ventaja930 escribió:
Drakenathan escribió:yo tengo iOS 18 beta instalado y no me sale para actualizar... ¿alguien sabe el motivo?


Pues porque la última Beta es la misma Build que ha salido hoy como oficial. Así que estás actualizado. Yo me saldría ya del canal beta. Porque si la semana que viene sale por ejemplo iOS 18.0.1 la cojas ya oficial



Si, me salí ayer, pero pensé que me tocaría actualizar igualmente.

Por otro lado, se sigue sin confirmar lo de los 45w de carga del 16 pro Max?
Qué casualidad. Me ha bajado justo hoy la salud de la batería al 83% ratataaaa
Manint escribió:Por fin la calculadora es como la de Android… [mamaaaaa]

Con la posibilidad de borrar dato a dato y con cierto historial visual de la operación.

Siento decirte que eso era que no sabias hacerlo 😁, siempre se ha podido.
Se hacia con el gesto de arrastrar el numero hacia la izquierda. La verdad que era poco intuitivo.


_Saludos_
@Mangaverse

Y Apple que ha subido un 20% el,precio de las baterías :)
mollar escribió:@Mangaverse

Y Apple que ha subido un 20% el,precio de las baterías :)


Vi hace mes y poco una tienda que con recambios originales Apple creo que salía por 69eur o así cambiarla. 1h suelen tardar
RubenLLC escribió:
Manint escribió:Por fin la calculadora es como la de Android… [mamaaaaa]

Con la posibilidad de borrar dato a dato y con cierto historial visual de la operación.

Siento decirte que eso era que no sabias hacerlo 😁, siempre se ha podido.
Se hacia con el gesto de arrastrar el numero hacia la izquierda. La verdad que era poco intuitivo.


_Saludos_


El caso es que lo han cambiado y ahora se ve.
13 Pro Max actualizado ayer. De momento bien.

Me gustan los cambios, he personalizado mínimamente algunas cosas que me parecen útiles, pero otras las he dejado igual.

Veremos en un par de ciclos de batería como funciona. Las primeras 48 horas no valen para determinar si dura más o menos la batería.
14 pro Max actualizado desde ayer, de momento perfecto, veremos a ver las novedades.

¿sabéis si en la nueva app de fotos es posible seleccionar para que se vean las fotos que hemos sacado nosotros separadas del resto? estoy bastante cansado del sindios que hay en la galería donde todo sale mezclado.

Gracias!
Veo que a todo el mundo le parece una "M" la actualización de la App de fotos. A ver que sorpresa me llevo el viernes al pasar las fotos al nuevo dispositivo. [discu]
yo no me entero de na con las fotos. Menudo cacaó
bromutu escribió:yo no me entero de na con las fotos. Menudo cacaó


Otro por aquí 🥴
bromutu escribió:yo no me entero de na con las fotos. Menudo cacaó


[qmparto] [qmparto]
mollar escribió:@Mangaverse

Y Apple que ha subido un 20% el,precio de las baterías :)



@Mangaverse

A mi no me bajo nada la Salud de l batería de mi 11 Pro Max. Antes de actualizar tenía un 83% de Salud y sigo igual con iOS 18.
Lo que si que es verdad, que la batería la tengo desde principios del año pasado cambiada en la Apple Store de Sol y en año y medio me bajo un 17% la Salud de la batería. Me pareció mucho, pero bueno.
Lo quito de cargar a las 6:00 y ahora tengo un 43% que es la Salud de la batería que suelo tener normalmente todos los días. Si lo voy a usar tengo que cargarlo por la tarde…
72443 respuestas