Apple iPhone

Ya hay reviews rondando por ahí , y parece ser que el pro ha salido ganando algo en tema duración de la batería .
Por lo demás , lo esperable, falta AI, hay que acostumbrarse al botón nuevo y aún le falta por pulir el tema de respuesta haptica y menues…
Yo soy pesado pero sigo sin saber la velocidad de carga, dicen que a subido a 45w pero no se confirma
Lo de los 45w es porque la agencia de certificación china lo ha validado así. Supongo que si es algo oficial será porque si…pero eso ya , cada cual decide , el cargador oficial de Apple creo que es de 20w…
Ventaja930 escribió:@ithan_87 donde has leído esa tontería? Cada vez que actualizas a una versión el sistema recalcula la Salud de la batería para dar una información más precisa. En fin lo que hay que leer

Pues lo que decís por aquí o en las redes, vamos, no me lo invento [+risas] Yo lo desconozco porque no tengo este terminal. No seas tan despectivo con el comentario, que solo trasladaba una opinión más que importante de la comunidad. A mí ya ves [+risas]
@ithan_87
Ni tiene el teléfono y viene a opinar de denunciar porque vete a saber donde lo ha leído, que yo lo tengo y es mentira eso que supuestamente lees en las redes, ahora que si lo lees a algún troll de manual como tú pues es lógico, que será de algunos cuando opinen de algo por sí mismo, igual hasta se dan cuenta de tener personalidad
Recibido correo de Apple. iPhone 16 Pro en camino. Apple Store con envío a casa.
A mi me va mejor ya la duración de la batería.
Últimamente hay una obsesión con la "salud de la batería" en las redes que no es normal. Al final resulta que era mejor que Apple escondiera ese dato, porque parece que la gente está más pendiente de cuantos ciclos tiene en vez de disfrutar el móvil...
@ithan_87 no es despectivo hacia a ti. Si no a quien haya escrito esa bobada.

Porque es mentira. De todos modos nunca falla el que cuando sale una nueva versión de iOS, ya grita como loco que se bebe la batería o cosas así
rilk1977 escribió:Recibido correo de Apple. iPhone 16 Pro en camino. Apple Store con envío a casa.


Que buena noticia!! Ya está la locomotora en marcha!!

Yo sigo sin correo. Entiendo que como recojo en tienda me mandarán el correo mañana
A la 13:11 recibí yo el SMS de envio. Que ganas de tenerlo ya.
Curioso que ahora cuando aprietas los botones de volumen por ejemplo, en la pantalla se ve la animación en el borde negro.
Sobre el rediseño de Fotos…

De primeras me pareció lo peor con tanta foto enana, todo lo que tenía siempre a mano por ahí desperdigado…

Ahora ya me he acostumbrado y ahorra un paso para pasar del carrete de fotos a los álbumes y demás. Ahora simplemente hay que hacer un swipe hacia arriba o hacia abajo.

De cara a estar a gusto con el rediseño para mí fue fundamental hacer esto:

- Aumentar el tamaño de las fotos/reducir las que se muestran por fila. Tres por fila es como lo he dejado. Tal y como venía por defecto me parecía eso algo rollo busca a Wally…

- Poner a continuación los álbumes (los uso mucho) y justo después “colecciones fijadas” con “favoritos” en primer lugar (lo uso mucho) y “mapas” a continuación (lo uso con relativa frecuencia).


Simplemente haciendo esas dos chorradas… Ya no tengo ningún problema con el rediseño. Bueno, antes cuando entrabas en la visión a pantalla completa de una foto y querías salir creo que tenías que pulsar una flechita en la esquina superior izquierda, ahora es una X en la esquina superior derecha… Otras cosas sí son más accesibles ahora como el botón de editar una foto, antes estaba arriba a la derecha (si la memoria no me falla…) y ahora queda muy a mano abajo del todo.
Yo lo recojo mañana en la Apple Store de Sol. A ver si no hay demasiada gente..
borj1ta escribió:Yo lo recojo mañana en la Apple Store de Sol. A ver si no hay demasiada gente..


Recibiste ya algún correo o SMS?

Yo también lo recojo mañana en Sol pero aún no me llego nada y sigue en la web como procesando.

Yo tengo cita a las 20:30
Si tenéis cita , con estar 15min antes y llevar en el wallet la cita es suficiente
HauryasuMifune escribió:Si tenéis cita , con estar 15min antes y llevar en el wallet la cita es suficiente


Como se mete en el Wallet la cita?
bromutu escribió:
borj1ta escribió:Yo lo recojo mañana en la Apple Store de Sol. A ver si no hay demasiada gente..


Recibiste ya algún correo o SMS?

Yo también lo recojo mañana en Sol pero aún no me llego nada y sigue en la web como procesando.

Yo tengo cita a las 20:30

A mí tampoco me ha llegado nada. Llevaré el DNI e intentaré estar unos minutos antes a ver si me lo puedo llevar.

Yo tampoco tengo ni idea de como añadir la cita a la wallet. En el correo no veo ninguna opción para ello. Lo mismo en el correo de recogida de mañana sí que dan opción a añadirlo.
Mangaverse escribió:Curioso que ahora cuando aprietas los botones de volumen por ejemplo, en la pantalla se ve la animación en el borde negro.


Muy guapo 😀
selezma escribió:
Mangaverse escribió:Curioso que ahora cuando aprietas los botones de volumen por ejemplo, en la pantalla se ve la animación en el borde negro.


Muy guapo 😀


Yo ya pensaba… me he cargado la pantalla [carcajad]
selezma escribió:A mi me va mejor ya la duración de la batería.



A mi me dura igual que con el iOS 17.6.1, no me puedo quejar la verdad
@borj1ta @bromutu si entráis desde la app de Apple Store , con vuestro id os saldrá la compra y os da la opción de meterlo en el wallet
HauryasuMifune escribió:@borj1ta @bromutu si entráis desde la app de Apple Store , con vuestro id os saldrá la compra y os da la opción de meterlo en el wallet

Hecho!
Muchas gracias!!
HauryasuMifune escribió:@borj1ta @bromutu si entráis desde la app de Apple Store , con vuestro id os saldrá la compra y os da la opción de meterlo en el wallet

Mil gracias :)
72474 respuestas