Sobre el rediseño de Fotos…
De primeras me pareció lo peor con tanta foto enana, todo lo que tenía siempre a mano por ahí desperdigado…
Ahora ya me he acostumbrado y ahorra un paso para pasar del carrete de fotos a los álbumes y demás. Ahora simplemente hay que hacer un swipe hacia arriba o hacia abajo.
De cara a estar a gusto con el rediseño para mí fue fundamental hacer esto:
- Aumentar el tamaño de las fotos/reducir las que se muestran por fila. Tres por fila es como lo he dejado. Tal y como venía por defecto me parecía eso algo rollo busca a Wally…
- Poner a continuación los álbumes (los uso mucho) y justo después “colecciones fijadas” con “favoritos” en primer lugar (lo uso mucho) y “mapas” a continuación (lo uso con relativa frecuencia).
Simplemente haciendo esas dos chorradas… Ya no tengo ningún problema con el rediseño. Bueno, antes cuando entrabas en la visión a pantalla completa de una foto y querías salir creo que tenías que pulsar una flechita en la esquina superior izquierda, ahora es una X en la esquina superior derecha… Otras cosas sí son más accesibles ahora como el botón de editar una foto, antes estaba arriba a la derecha (si la memoria no me falla…) y ahora queda muy a mano abajo del todo.