Apple iPhone

Yo conseguí cogerlo a las 14.00. Al final ha caído el deseado, 16 Pro Max Titanio Desierto de 256.

Han sido 5 años con el 11 PM y no me hubiese importado seguir con él más tiempo, pero estaba demasiado cascado ya el pobre.
Pues 16 Pro Max de 1Tb comprado para probarlo junto al Galaxy.
Así tengo los dos sistemas
borj1ta escribió:Yo conseguí cogerlo a las 14.00. Al final ha caído el deseado, 16 Pro Max Titanio Desierto de 256.

Han sido 5 años con el 11 PM y no me hubiese importado seguir con él más tiempo, pero estaba demasiado cascado ya el pobre.


Igual que yo. Incluso lo tengo aun con la primera batería y sigue yendo rapido de narices! Pero las cámaras... eso si que se nota.
Hello! Nuevo por estos lares, saluditos [sonrisa]
He podido reservar un IPhone 16 Pro Max de 1Tb titanio desierto (Según Apple para el día 20 debería estar en casita) para poder dar de baja definitivamente mi Iphone X que estaba ya bastante pochillo. Además también me estrenare en los smartwatch con un Series 10 negrito.

Encantado [beer]
Como manejáis xD

Me alegro.
Buenas, reservado un Pro Max blanco de 256... alguien que haya comprado con envío las versiones anteriores puede decirme si suelen ponerse en contacto contigo la empresa de transportes para la entrega? es que siempre que he comprado ha sido con recogida en tienda, pero esta vez no había disponibilidad... el problema es que pone del 30 de Septiembre al 7 de Octubre... y yo el 7 cojo un vuelo por la mañana... entiendo que te dan los datos de envío días antes y se puede hablar con la empresa de transportes.

Funda... como desde hace años he cogido todo con Spigen, que la verdad es que siempre me ha ido genial con esa marca.
HauryasuMifune escribió:En los test de Geekbench el 16Pro en single core rinde por encima de un m3 de sus portátiles y, en multi-core se pone a la par de un m1 …

Independientemente de que haya procesadores mejores o peores … es una bestia , y siempre con el tiempo salen cosas mejores , así que , de base … a mi me parece que es un buen terminal.

Y lo de siempre , que las especificaciones no son todo , que luego hay que sacar rendimiento a esos bichos , y en eso, Apple es impecable (y para mi, “insuperable”).
Poder ir a tan bajo nivel porque el hw es cerrado , tendrá los debates que se puedan tener, pero eso es sacar hasta la última gota de jugo, que de otra manera , no se puede.

Y movimiento habrá , porque siempre hay, y venderse se venderá , pero lo ya comentado , la “gente media” alarga la vida de sus terminales y no va gastando mil cucos todos los años por un botón o 60hz más … yo mañana renuevo después de 5-6 años porque me cascó la pantalla del XS en una caída y porque ya le cambié una vez la batería y no me renta hacerle otro mantenimiento, si no… seguía tirando .



Y que tal sale parado en esos test el procesador del iPhone 16? Porque el procesador el iPhone 16 Pro es más potente en aspectos generales que el del modelo normal
Adeptus24 escribió:Buenas, reservado un Pro Max blanco de 256... alguien que haya comprado con envío las versiones anteriores puede decirme si suelen ponerse en contacto contigo la empresa de transportes para la entrega? es que siempre que he comprado ha sido con recogida en tienda, pero esta vez no había disponibilidad... el problema es que pone del 30 de Septiembre al 7 de Octubre... y yo el 7 cojo un vuelo por la mañana... entiendo que te dan los datos de envío días antes y se puede hablar con la empresa de transportes.

Funda... como desde hace años he cogido todo con Spigen, que la verdad es que siempre me ha ido genial con esa marca.

Mi poca experiencia (Iphone X de salida, han pasado años) y con los airpods 1 te puedo decir que en mi caso, recuerdo que me ponía también un rango de fecha ( no recuerdo cual) pero me llego los primeros días, es decir en tu caso, no debería llegar al 7 de octubre si es como me paso a mi. Seguro que aquí hay alguno mas indicando a responder, pero es por ayudar [angelito]
Pues las reservas de iPhone 16, sobre todo los Pro batiendo récords. Yo flipo

https://www.applesfera.com/iphone/a-app ... nteresante
Las fechas tardías creo que son para envío , yo lo tengo para recogida en tienda el mismo día 20 (un pro 256gb). Y si… ha dado guerra la página, a mi me ha dado guerra con el pago , y en teoría está aceptado pero no se si es que lo cargan al recogerlo porque no me sale en el banco .

@sonyfallon No recuerdo los datos exactos pero salía bastante bien , con un 15% aprox menos de rendimiento (el dato era el que decía apple, que no recuerdo si era un 15 o un 20 o algo así).

https://wccftech.com/iphone-16-re-teste ... score/amp/



Como opción equilibrada el modelo standard de este año es muy buena opción.
De hecho entre la multa que les ha caído y el posible rediseño , creo que el año que viene hay subidita…
HauryasuMifune escribió:Las fechas tardías creo que son para envío , yo lo tengo para recogida en tienda el mismo día 20 (un pro 256gb). Y si… ha dado guerra la página, a mi me ha dado guerra con el pago , y en teoría está aceptado pero no se si es que lo cargan al recogerlo porque no me sale en el banco .

Yo tengo para envió el día 20.
Ventaja930 escribió:Pues las reservas de iPhone 16, sobre todo los Pro batiendo récords. Yo flipo

https://www.applesfera.com/iphone/a-app ... nteresante

Yo también, cuando veo más interesante el 16 por los cambios que han habido con respecto a modelos anteriores que el modelo Pro...A mí me atrae mucho más el modelo base que los otros, la verdad...
A mí el modelo base me atraería si tuviera 120 hz la pantalla, como no es el caso prefiero ir al pro ya que pago el dineral que vale.
No ha habido suerte Hoy con la reserva han volado...sabéis, por vuestra experiencia, si mediamarkt el dia de lanzamiento suele poner dispositivos a la venta en tienda sin reserva?
@Barrakuda83 no me fiaría yo de MediaMarkt para lanzamientos. Puedes estar esperando meses
HauryasuMifune escribió:Las fechas tardías creo que son para envío , yo lo tengo para recogida en tienda el mismo día 20 (un pro 256gb). Y si… ha dado guerra la página, a mi me ha dado guerra con el pago , y en teoría está aceptado pero no se si es que lo cargan al recogerlo porque no me sale en el banco .

@sonyfallon No recuerdo los datos exactos pero salía bastante bien , con un 15% aprox menos de rendimiento (el dato era el que decía apple, que no recuerdo si era un 15 o un 20 o algo así).

https://wccftech.com/iphone-16-re-teste ... score/amp/



Como opción equilibrada el modelo standard de este año es muy buena opción.
De hecho entre la multa que les ha caído y el posible rediseño , creo que el año que viene hay subidita…



Si, el A18 es creo recordar un 15% menos potente que el A18 Pro del 16 Pro. Pero a su vez el A18, es un poco más potente que el del iPhone 15 Pro (creo recordar). Lo que eso es muy buena noticia
Barrakuda83 escribió:No ha habido suerte Hoy con la reserva han volado...sabéis, por vuestra experiencia, si mediamarkt el dia de lanzamiento suele poner dispositivos a la venta en tienda sin reserva?

Buenos dias, con otros productos yo he tenido suerte un oar de veces ( nintendo switch oled y xbox series X) en cambio con la nintendo switch a secas y ps5 no tuve suerte [+risas]
Cambió de pedido recibido a procesando! que ganas!!!

Imagen
bromutu escribió:Cambió de pedido recibido a procesando! que ganas!!!

Imagen


Cuando lo tengas sube unas fotos chulas para dar envidia jeje
Yo vengo de un 11 Pro, que iba muy bien pero tenía que cambiarle la batería y hace una semana se me jodió la pantalla, hecha añicos, con lo que me ha tocado pasar el nuevo modelo a la fuerza.

He pillado el 16 normal de 256 porque sinceramente, vengo del Pro en anteriores versiones y no lo exprimo como debería. Por este motivo, he decidido ir por el base, que en esta ocasión no veo diferencias que vaya a echar en falta que me hagan decantar ir por el pro.

Quizás en 5 años, que es cuando suelo cambiar el terminal más o menos. ,vuelva a la versión pro. ¡Quién sabe!
agaguzman escribió:Yo vengo de un 11 Pro, que iba muy bien pero tenía que cambiarle la batería y hace una semana se me jodió la pantalla, hecha añicos, con lo que me ha tocado pasar el nuevo modelo a la fuerza.

He pillado el 16 normal de 256 porque sinceramente, vengo del Pro en anteriores versiones y no lo exprimo como debería. Por este motivo, he decidido ir por el base, que en esta ocasión no veo diferencias que vaya a echar en falta que me hagan decantar ir por el pro.

Quizás en 5 años, que es cuando suelo cambiar el terminal más o menos. ,vuelva a la versión pro. ¡Quién sabe!

Creo que has hecho bien. Considero que los modelos Pro y posteriores tienen la gracia, especialmente, por el tema de las cámaras (si te dedicas al mundillo de las redes sociales, influencers, audiovisuales...) No obstante, para el usuario medio que solo le dedica un uso moderado (llamadas, Whats, correo, navegación y tres cosas más), es más que suficiente.
bromutu escribió:Cambió de pedido recibido a procesando! que ganas!!!

El mio pone preparando envio: Llega el viernes 20. [beer] Voy a echar de menos el X XD XD
Una pregunta.

El móvil nuevo lo voy a configurar como nuevo. No voy a meter copia de seguridad ni nada (las fotos y vídeos ya los tengo todos copiados) pero si que voy a usar mi ID de Apple que tengo ahora ya que ahí tengo todas las contraseñas y demás y varias apps compradas.

Como el 11 pro Max se lo voy a regalar a mi padre quiero formatearlo. Es decir, necesito borrarlo completamente para que cuando él lo encienda le pida todo como si fuera nuevo.

Antes hay que desvincular el móvil de mi id de Apple creo, pero es que nunca he hecho esto y no lo veo claro en la web de Apple.

Que hay que hacer para dejarlo como nuevo y que él pueda meter su nueva ID de Apple y demás? Como borro el móvil?
Yo pillé el iPhone 16 Pro de 256Gb en Titanio natural, en mi caso lo reservé en K-TUIN, sabéis si cumplen con el lanzamiento? Pone que para el 20.... pero no sé...
bromutu escribió:Una pregunta.

El móvil nuevo lo voy a configurar como nuevo. No voy a meter copia de seguridad ni nada (las fotos y vídeos ya los tengo todos copiados) pero si que voy a usar mi ID de Apple que tengo ahora ya que ahí tengo todas las contraseñas y demás y varias apps compradas.

Como el 11 pro Max se lo voy a regalar a mi padre quiero formatearlo. Es decir, necesito borrarlo completamente para que cuando él lo encienda le pida todo como si fuera nuevo.

Antes hay que desvincular el móvil de mi id de Apple creo, pero es que nunca he hecho esto y no lo veo claro en la web de Apple.

Que hay que hacer para dejarlo como nuevo y que él pueda meter su nueva ID de Apple y demás? Como borro el móvil?


Buenas.

Primero desactiva Buscar mi iPhone y ya luego restablecer el iPhone!
ales_pauleta escribió:
bromutu escribió:Una pregunta.

El móvil nuevo lo voy a configurar como nuevo. No voy a meter copia de seguridad ni nada (las fotos y vídeos ya los tengo todos copiados) pero si que voy a usar mi ID de Apple que tengo ahora ya que ahí tengo todas las contraseñas y demás y varias apps compradas.

Como el 11 pro Max se lo voy a regalar a mi padre quiero formatearlo. Es decir, necesito borrarlo completamente para que cuando él lo encienda le pida todo como si fuera nuevo.

Antes hay que desvincular el móvil de mi id de Apple creo, pero es que nunca he hecho esto y no lo veo claro en la web de Apple.

Que hay que hacer para dejarlo como nuevo y que él pueda meter su nueva ID de Apple y demás? Como borro el móvil?


Buenas.

Primero desactiva Buscar mi iPhone y ya luego restablecer el iPhone!


Con esto solo ya estaría????????
Magix escribió:Yo pillé el iPhone 16 Pro de 256Gb en Titanio natural, en mi caso lo reservé en K-TUIN, sabéis si cumplen con el lanzamiento? Pone que para el 20.... pero no sé...

Por lo que he leido, ellos no suelen fallar.
Otro Pro Max 256Gb. Dejo un XS Max hecho polvo que me ha hecho sentir con un móvil actual durante años.

Antes cambiaba cada año y tal pero cuando tu vida se va complicando a lo que menos atención presto es a esto, a pesar de que es el chisme que más uso a diario.

15 años con iPhone y encantado.
bromutu escribió:Cambió de pedido recibido a procesando! que ganas!!!

Imagen



Ya subirás fotos 👏🏼
@bromutu

Te vas a ajustes y pinchas en tu cara y tu nombre. Arriba del todo vamos.

Y luego das a cerrar sesión. Una vez hecho eso ya si en ajustes, general, transferir o restablecer iPhone. Y lo borras
Muchísimas gracias.

Así haré :)
agaguzman escribió:Yo vengo de un 11 Pro, que iba muy bien pero tenía que cambiarle la batería y hace una semana se me jodió la pantalla, hecha añicos, con lo que me ha tocado pasar el nuevo modelo a la fuerza.

He pillado el 16 normal de 256 porque sinceramente, vengo del Pro en anteriores versiones y no lo exprimo como debería. Por este motivo, he decidido ir por el base, que en esta ocasión no veo diferencias que vaya a echar en falta que me hagan decantar ir por el pro.

Quizás en 5 años, que es cuando suelo cambiar el terminal más o menos. ,vuelva a la versión pro. ¡Quién sabe!


Llevo usando la versión pro des del 13. Me lo cambie al 15 pro Max que ahora le he regalado a la mujer. Y me he pillado la versión base de 128gb color azul. Por los mismos motivos que tú. No lo exprimía.
Joder ayer estuve todo el día fuera de casa con mi iPhone 12 recién estrenado y luego viendo el partido del Madrid en el móvil y en casa todavía me quedaba el 40%. Estoy flipando con eso. Antes que iba con una batería externa a todos lados…
Hello chic@s, una preguntilla, que seguro que aquí alguien me sabe contestar.
Estoy pasando todas las fotos del Iphone X al Pc, porque cuando me llegue el 16 Pro Max lo voy a configurar como nuevo. A parte de en un disco duro quiero guardarlas en la nube. Y no se si escoger la nube de Apple o Google Fotos.
He visto que apple son 200 Gigas a 2.99 y Google 200GB 26,99€ el año.
El caso es que yo recuerdo que un compañero mio de trabajo me dijo que el compartía los servicios de Apple por una pagina web donde la gente se creaba las cuentas "familiares" y cada uno con sus cuentas tenia los servicios de Apple + "X" Gb de icloud. ¿Sabéis de que pagina se trata?
Actualmente tengo en fotos 185GB.
Gracias de antemano.
Shitzu escribió:Hello chic@s, una preguntilla, que seguro que aquí alguien me sabe contestar.
Estoy pasando todas las fotos del Iphone X al Pc, porque cuando me llegue el 16 Pro Max lo voy a configurar como nuevo. A parte de en un disco duro quiero guardarlas en la nube. Y no se si escoger la nube de Apple o Google Fotos.
He visto que apple son 200 Gigas a 2.99 y Google 200GB 26,99€ el año.
El caso es que yo recuerdo que un compañero mio de trabajo me dijo que el compartía los servicios de Apple por una pagina web donde la gente se creaba las cuentas "familiares" y cada uno con sus cuentas tenia los servicios de Apple + "X" Gb de icloud. ¿Sabéis de que pagina se trata?
Actualmente tengo en fotos 185GB.
Gracias de antemano.

Si tuvieras Prime en Amazon este incluye almacenamiento de fotos gratuito
NeDark escribió:
Shitzu escribió:Hello chic@s, una preguntilla, que seguro que aquí alguien me sabe contestar.
Estoy pasando todas las fotos del Iphone X al Pc, porque cuando me llegue el 16 Pro Max lo voy a configurar como nuevo. A parte de en un disco duro quiero guardarlas en la nube. Y no se si escoger la nube de Apple o Google Fotos.
He visto que apple son 200 Gigas a 2.99 y Google 200GB 26,99€ el año.
El caso es que yo recuerdo que un compañero mio de trabajo me dijo que el compartía los servicios de Apple por una pagina web donde la gente se creaba las cuentas "familiares" y cada uno con sus cuentas tenia los servicios de Apple + "X" Gb de icloud. ¿Sabéis de que pagina se trata?
Actualmente tengo en fotos 185GB.
Gracias de antemano.

Si tuvieras Prime en Amazon este incluye almacenamiento de fotos gratuito

Tengo prime, pero he visto que son 5GB solo para videos... [decaio]
Tengo una duda: si compré un iPhone en Amazon cuando ponía
Este producto saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2024.
Cómpralo en preventa ya.
Esto me garantiza tenerlo en la fecha de salida?
@SashaX garantizarte sólo el día de la fecha de salida es en Apple. Igual espero que no se te retrase
¿Se saben las diferencias en velocidades en los diferentes dispositivos según su memoria? Porque normalmente a más memoria tengas, más rápido es el terminal en lectura y carga
Buenas, a ver si podéis recomendarme una funda de piel ya que este año sólo han sacado las de silicona y no me gusta llevarlas cuando llevo vaqueros [ayay]
Siempre he sido de comprar las originales porque al final son duraderas. Así que me gustaría saber si conocéis alguna marca que las haga buenas en piel :-?
Gracias XD
(Sería para un Pro Max)
Mañana sale iOS 18. Tenéis ganas? Yo me voy a instalar ahora la GM que es la que saldrá mañana para ir probando desde ya. Luego me vuelvo al canal oficial que seguro pronto sacarán iOS 18.0.1 en cuanto todo el mundo empiece a reportar fallos
Ventaja930 escribió:Mañana sale iOS 18. Tenéis ganas? Yo me voy a instalar ahora la GM que es la que saldrá mañana para ir probando desde ya. Luego me vuelvo al canal oficial que seguro pronto sacarán iOS 18.0.1 en cuanto todo el mundo empiece a reportar fallos



Pues la verdad que ni fu, ni fa… porque bueno. Trae alguna cosa que me llama la atención, pero nada del otro mundo la verdad
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Mañana sale iOS 18. Tenéis ganas? Yo me voy a instalar ahora la GM que es la que saldrá mañana para ir probando desde ya. Luego me vuelvo al canal oficial que seguro pronto sacarán iOS 18.0.1 en cuanto todo el mundo empiece a reportar fallos



Pues la verdad que ni fu, ni fa… porque bueno. Trae alguna cosa que me llama la atención, pero nada del otro mundo la verdad


Ya lo tengo instalado. Pues de velocidad y rendimiento exacto de momento. Te escribo desde el iPhone. Y ahí ando jugando con el tamaño de los iconos y tal. Cómo dices poca cosa.

Pero vamos que llevo cinco minutos
me acaban de cobrar el iPhone ahora mismo. Acaba de saltarme el aviso en la app del banco del movil.
@bromutu vamos que no queda nada para el viernes 💪🏻💪🏻
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Mañana sale iOS 18. Tenéis ganas? Yo me voy a instalar ahora la GM que es la que saldrá mañana para ir probando desde ya. Luego me vuelvo al canal oficial que seguro pronto sacarán iOS 18.0.1 en cuanto todo el mundo empiece a reportar fallos



Pues la verdad que ni fu, ni fa… porque bueno. Trae alguna cosa que me llama la atención, pero nada del otro mundo la verdad


Ya lo tengo instalado. Pues de velocidad y rendimiento exacto de momento. Te escribo desde el iPhone. Y ahí ando jugando con el tamaño de los iconos y tal. Cómo dices poca cosa.

Pero vamos que llevo cinco minutos


Hay novedades interesantes, como el nuevo centro de control y la posibilidad de usar Face ID en cualquier aplicación. La app de Recordatorios ha mejorado considerablemente y ahora se sincroniza automáticamente con el calendario. Además, hay muchas funciones ocultas, como una opción para evitar mareos al mirar la pantalla en el coche y la capacidad de ocultar banners o cualquier elemento de una página web. A bote pronto es lo que se me ocurre pero hay muchas cosas mas que vas descubriendo poco a poco.


_Saludos_
@RubenLLC Claro es que llevo cinco minutos. Ya ando probando más cosas. La app Fotos también ha cambiado bastante. Hay que hacerse a ella, el centro de control… lo de poner Face ID a las Apps que quieras me parece un puntazo la verdad.

Saludos
Ventaja930 escribió:lo de poner Face ID a las Apps que quieras me parece un puntazo la verdad.


Parejas de novios y matrimonios rotos por esto. Lo veo.

Yo lo veo genial XD
Levante la mano quien pille apple care para disfrutar del tlf sin funda …

Después de tanto tiempo ya se me había olvidado el gusigusi de la espera hasta que llegue mirando vídeos para saber de memoria todo lo nuevo a disposición …
bromutu escribió:me acaban de cobrar el iPhone ahora mismo. Acaba de saltarme el aviso en la app del banco del movil.

Enseguida llega el viernes [babas]
72443 respuestas