Apple iPhone

Chamychel escribió:A alguien le ha pasado tener los AirPods en la caja con batería, y uno estar al 100% y otro al 0%? Me pasa de vez en cuando y me revienta, porque cuento con que están cargados y luego resulta que solo se oye uno, miro la batería y uno es que no tiene nada.

Sí, a veces pasa. Y en todas pienso que ha sido por fallo del contacto al cargar.
Hola, tengo la posibilidad de comprar un Iphone 15 Pro max de 256GB nuevo ( me ha dado a elegir entre color azul o titanio natural) a 1000€. Tenia intención de ir a por el 16 PM pero me tienta el precio de este. En mi situación, viniendo de Android, lo cogeríais o esperaríais al 16?
Celso92rm escribió:Hola, tengo la posibilidad de comprar un Iphone 15 Pro max de 256GB nuevo ( me ha dado a elegir entre color azul o titanio natural) a 1000€. Tenia intención de ir a por el 16 PM pero me tienta el precio de este. En mi situación, viniendo de Android, lo cogeríais o esperaríais al 16?


El 16 Pro Max te va a costar un 33% más, como unos 1500€ (si no sube más).
Pues ya es oficial, el evento de Apple será el 9 de septiembre a las 19:00.


A mi este año me interesa mas el watch ultra, aunque parece que va a traer pocas novedades…

_Saludos_
Manint escribió:
Celso92rm escribió:Hola, tengo la posibilidad de comprar un Iphone 15 Pro max de 256GB nuevo ( me ha dado a elegir entre color azul o titanio natural) a 1000€. Tenia intención de ir a por el 16 PM pero me tienta el precio de este. En mi situación, viniendo de Android, lo cogeríais o esperaríais al 16?


El 16 Pro Max te va a costar un 33% más, como unos 1500€ (si no sube más).

Al final he decidido coger el 15 Pro Max, creo que es buen precio y tampoco me importa mucho que no se "lo ultimo".
RubenLLC escribió:
A mi este año me interesa mas el watch ultra, aunque parece que va a traer pocas novedades…

_Saludos_
Yo también tendría que renovar el reloj, que mi s4 ya casi no llega al día entero de batería.
Por desgracia parece que ni el Ultra 3 ni el Series X vayan a traer muchos cambios, ni en diseño ni en prestaciones..
Veremos

saludoss
Celso92rm escribió:
Manint escribió:
Celso92rm escribió:Hola, tengo la posibilidad de comprar un Iphone 15 Pro max de 256GB nuevo ( me ha dado a elegir entre color azul o titanio natural) a 1000€. Tenia intención de ir a por el 16 PM pero me tienta el precio de este. En mi situación, viniendo de Android, lo cogeríais o esperaríais al 16?


El 16 Pro Max te va a costar un 33% más, como unos 1500€ (si no sube más).

Al final he decidido coger el 15 Pro Max, creo que es buen precio y tampoco me importa mucho que no se "lo ultimo".


Me parece que has hecho lo correcto. Son alrededor de 500 €.
@selezma mañana he quedado con el conocido para cogerselo, esta de liquidacion en la tienda de sus padres y he aprovechado. A ver que tal me apaño con IOS tengo ganas.
@selezma

¿Se espera que suban los precios de los nuevos iPhone?
sonyfallon escribió:@selezma

¿Se espera que suban los precios de los nuevos iPhone?


No he leído ninguna filtración, pero es lo más probable yo creo. No lo sé…
selezma escribió:
sonyfallon escribió:@selezma

¿Se espera que suban los precios de los nuevos iPhone?


No he leído ninguna filtración, pero es lo más probable yo creo. No lo sé…



Yo he leído que los precios se van a mantener. Ya que se espera que el salto grande va ser con el iPhone 17 Pro y 17 Air. Aunque veremos… esto no se sabe nunca
sonyfallon escribió:
selezma escribió:
sonyfallon escribió:@selezma

¿Se espera que suban los precios de los nuevos iPhone?


No he leído ninguna filtración, pero es lo más probable yo creo. No lo sé…



Yo he leído que los precios se van a mantener. Ya que se espera que el salto grande va ser con el iPhone 17 Pro y 17 Air. Aunque veremos… esto no se sabe nunca


Ah, vale 👍

Genial, entonces.
Espero que almenos este año mantengan precios.
Otro detalle que había leído por ahí y estaría bien sería que el Pro partiera de 256Gb..
Veremos

saludoss
Chamychel escribió:A alguien le ha pasado tener los AirPods en la caja con batería, y uno estar al 100% y otro al 0%? Me pasa de vez en cuando y me revienta, porque cuento con que están cargados y luego resulta que solo se oye uno, miro la batería y uno es que no tiene nada.

Lo mismo me pasó con los Pro de segunda generación y me los cambiaron tirando de garantía.
kurras escribió:Espero que almenos este año mantengan precios.
Otro detalle que había leído por ahí y estaría bien sería que el Pro partiera de 256Gb..
Veremos

saludoss


Nose yo si van a partir con 256Gb los Pro. Lo que si parece es que el gran salto de generación va ser el año que viene. Que van a sacar la nueva gama de iPhone Air (mas finos) y más novedades que este año. Por lo menos eso dicen los rumores
Celso92rm escribió:@selezma mañana he quedado con el conocido para cogerselo, esta de liquidacion en la tienda de sus padres y he aprovechado. A ver que tal me apaño con IOS tengo ganas.

Buff que bonito es en la mano y que premiun se siente el 15PM, ahora poco a poco cacharreando con IOS.
sonyfallon escribió:
kurras escribió:Espero que almenos este año mantengan precios.
Otro detalle que había leído por ahí y estaría bien sería que el Pro partiera de 256Gb..
Veremos

saludoss


Nose yo si van a partir con 256Gb los Pro. Lo que si parece es que el gran salto de generación va ser el año que viene. Que van a sacar la nueva gama de iPhone Air (mas finos) y más novedades que este año. Por lo menos eso dicen los rumores



Eso es el cuento de todos los años.
Incluso a la misma apple no le interesa introducir demasiadas mejoras de un modelo a otro, para ellos lo mejor es ir poniéndola paulatinamente para vender lo máximo posible cada modelo anual.
Umibozu escribió:Incluso a la misma apple no le interesa introducir demasiadas mejoras de un modelo a otro, para ellos lo mejor es ir poniéndola paulatinamente para vender lo máximo posible cada modelo anual.



Totalmente si. Todas las marcas y modelos son así
Hola. Cuál es la forma más fácil y rápida de pasar todas mis fotos del PC al iPhone? He estado con Android toda la vida. Ahora tengo +15k de fotos por pasar xD.
Celso92rm escribió:Hola. Cuál es la forma más fácil y rápida de pasar todas mis fotos del PC al iPhone? He estado con Android toda la vida. Ahora tengo +15k de fotos por pasar xD.


iTunes.
Manint escribió:
Celso92rm escribió:Hola. Cuál es la forma más fácil y rápida de pasar todas mis fotos del PC al iPhone? He estado con Android toda la vida. Ahora tengo +15k de fotos por pasar xD.


iTunes.

Y es rápido? He estado antes tocando en ICloud.com y la madre que me pario lo que tardaba. Luego miro. Gracias.
Celso92rm escribió:
Manint escribió:
Celso92rm escribió:Hola. Cuál es la forma más fácil y rápida de pasar todas mis fotos del PC al iPhone? He estado con Android toda la vida. Ahora tengo +15k de fotos por pasar xD.


iTunes.

Y es rápido? He estado antes tocando en ICloud.com y la madre que me pario lo que tardaba. Luego miro. Gracias.


Pues no lo sé, yo siempre paso las cosas por la nube (iCloud o Google Fotos).
@Hikaridesu gracias! Si veo que me vuelve a pasar tiro de garantía, los compré en Amazon así que imagino que sería rapido.

Lo que no entiendo es porque pone como garantía límite 21/12/24 cuando los compré el año pasado… deberían ser 3 años no?
Chamychel escribió:@Hikaridesu gracias! Si veo que me vuelve a pasar tiro de garantía, los compré en Amazon así que imagino que sería rapido.

Lo que no entiendo es porque pone como garantía límite 21/12/24 cuando los compré el año pasado… deberían ser 3 años no?

Esa es la que te da Apple directamente con ellos. En España la cosa es que, el primer año es con el fabricante, y el resto con la tienda donde haces la compra, aunque a efectos prácticos acaban aceptando la garantía igual. De todas formas, Amazon no suele poner problemas. A mí me han llegado a reintegrar el dinero íntegro de compras hechas con casi dos años de antigüedad sin pega alguna.
Hikaridesu escribió:
Chamychel escribió:@Hikaridesu gracias! Si veo que me vuelve a pasar tiro de garantía, los compré en Amazon así que imagino que sería rapido.

Lo que no entiendo es porque pone como garantía límite 21/12/24 cuando los compré el año pasado… deberían ser 3 años no?

Esa es la que te da Apple directamente con ellos. En España la cosa es que, el primer año es con el fabricante, y el resto con la tienda donde haces la compra, aunque a efectos prácticos acaban aceptando la garantía igual. De todas formas, Amazon no suele poner problemas. A mí me han llegado a reintegrar el dinero íntegro de compras hechas con casi dos años de antigüedad sin pega alguna.


Al consumidor le da igual quién gestione la garantía de facto, el cauce natural siempre es el vendedor (es quien tiene la obligación).
Celso92rm escribió:
Celso92rm escribió:@selezma mañana he quedado con el conocido para cogerselo, esta de liquidacion en la tienda de sus padres y he aprovechado. A ver que tal me apaño con IOS tengo ganas.

Buff que bonito es en la mano y que premiun se siente el 15PM, ahora poco a poco cacharreando con IOS.


Que lo disfrutes!
¿hay forma de añadir un indicador de velocidad de red en la barra superior que marque los MB/s o KB/s de actividad de red?
NeDark escribió:¿hay forma de añadir un indicador de velocidad de red en la barra superior que marque los MB/s o KB/s de actividad de red?


No.
Manint escribió:
Celso92rm escribió:Hola. Cuál es la forma más fácil y rápida de pasar todas mis fotos del PC al iPhone? He estado con Android toda la vida. Ahora tengo +15k de fotos por pasar xD.


iTunes.


Duda, mi ultimo iphone fue el 7 xD, y mi duda, aun para pasar foto al pc se necesita el itunes o no hace falta.
albertosh escribió:
Manint escribió:
Celso92rm escribió:Hola. Cuál es la forma más fácil y rápida de pasar todas mis fotos del PC al iPhone? He estado con Android toda la vida. Ahora tengo +15k de fotos por pasar xD.


iTunes.


Duda, mi ultimo iphone fue el 7 xD, y mi duda, aun para pasar foto al pc se necesita el itunes o no hace falta.


No hace falta. Cuando lo conectas te lo reconoce como una unidad externa y puedes hacer copia pega
Torres escribió:
albertosh escribió:
Manint escribió:
iTunes.


Duda, mi ultimo iphone fue el 7 xD, y mi duda, aun para pasar foto al pc se necesita el itunes o no hace falta.


No hace falta. Cuando lo conectas te lo reconoce como una unidad externa y puedes hacer copia pega

¿De iPhone a Windows, dices? Yo creo que no, mi hermana tiene el 14 Pro y tiene que hacer ingeniería para poder transferir fotos al ordenador...En todo caso eso sería con los Android.

Yo aconsejaría usar Google Drive para guardar las fotos en la nube y luego descargarlas cómodamente en el dispositivo que quieras.
@ithan_87 claro que con Windows. Yo no tengo instalado iTunes. Al enchufarlo al usb se te pone como unidad externa y están todas las fotos y vídeos clasificados en carpetas por fechas.

Yo diría que hace ya bastantes años que se puede así
Torres escribió:@ithan_87 claro que con Windows. Yo no tengo instalado iTunes. Al enchufarlo al usb se te pone como unidad externa y están todas las fotos y vídeos clasificados en carpetas por fechas.

Yo diría que hace ya bastantes años que se puede así


Confirmo que es asi como dice Torres , llevo tiempo haciendo copias de las fotos al pc y es tal cual , conectas por usb, te sale como unidad externa y ademas carpeta por mes y es copiar y pegar , sin itunes ni nada
@Torres @zr_jose Disculpad, entonces. Lógicamente será como indicáis. A mi hermana es que le resulta imposible hacerlo de esta manera [+risas] No sé por qué.
ithan_87 escribió:@Torres @zr_jose Disculpad, entonces. Lógicamente será como indicáis. A mi hermana es que le resulta imposible hacerlo de esta manera [+risas] No sé por qué.


Que yo recuerde seguro desde el iphone X que se puede hacer y no me acuerdo si antes..., pero estamos hablando mínimo hace 7 años que el iphone se reconoce como unidad externa al conectarlo al ordenador..., no sé lo que está haciendo tu hermana no.., porque no hay que hacer nada.., es como enchufar un disco duro o un pendrive :Ð :Ð :Ð :Ð
ithan_87 escribió:@Torres @zr_jose Disculpad, entonces. Lógicamente será como indicáis. A mi hermana es que le resulta imposible hacerlo de esta manera [+risas] No sé por qué.

Pues a mi no me lo reconoce, al final he pasado las fotos del pc al I15PM con Google Fotos y ha sido mas o menos rapido.
Celso92rm escribió:
ithan_87 escribió:@Torres @zr_jose Disculpad, entonces. Lógicamente será como indicáis. A mi hermana es que le resulta imposible hacerlo de esta manera [+risas] No sé por qué.

Pues a mi no me lo reconoce, al final he pasado las fotos del pc al I15PM con Google Fotos y ha sido mas o menos rapido.


Cómo que no te lo reconoce. Qué te dice pues?? Yo no he tenido nunca problema en ningún ordenador
@Torres Conecto el cable y en el PC no se me conecta como un disco duro "normal" si abro Itunes si me aparece mi móvil
Celso92rm escribió:@Torres Conecto el cable y en el PC no se me conecta como un disco duro "normal" si abro Itunes si me aparece mi móvil


Yo con varios iPhones y varios ordenadores no he tenido problemas nunca desde hace años. Tendrás algún problema en el ordenador supongo
Pues gracias esque odio el tema de usar un programa para pasar fotos y tal.
Una pregunta compañeros.

He tenido un accidente con mi iPhone 11 Pro el cual la pantalla está hecha añicos. Eso si, Face ID funciona. También funciona una gran parte de la pantalla pero con tan mala suerte que no puedo meter el código.

Por el tiempo que tiene el móvil y la batería que tenía que cambiarla en Apple el precio se sube muchísimo es casi móvil y no compensa. Pero claro, tengo muchas cosas personales.

Alguien me aconseja algún sitio de confianza para cambiar la pantalla que no tenga que donar un riñón? No digo que sea de Apple, si es mejor, pero que no sean de esas chinorris, algo decente.

Gracias por vuestra ayuda.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros.

He tenido un accidente con mi iPhone 11 Pro el cual la pantalla está hecha añicos. Eso si, Face ID funciona. También funciona una gran parte de la pantalla pero con tan mala suerte que no puedo meter el código.

Por el tiempo que tiene el móvil y la batería que tenía que cambiarla en Apple el precio se sube muchísimo es casi móvil y no compensa. Pero claro, tengo muchas cosas personales.

Alguien me aconseja algún sitio de confianza para cambiar la pantalla que no tenga que donar un riñón? No digo que sea de Apple, si es mejor, pero que no sean de esas chinorris, algo decente.

Gracias por vuestra ayuda.

Depende de tu localicación... Yo tuve una avería con el teclado de un MacBook, el servicio técnico oficial me pedía 265€, y simplemente busqué en google/google maps las empresas cercanas que hacían reparaciones y les pide presupuesto a todas y me hicieron el arreglo finalmente por unos 100€ (menos de la mitad).
Hola!
Me ofrecen el iphone 15 a 5€/mes y el pro a 12€/mes de renting durante 3 años y estoy dudando cual de los dos cogerme.
Tengo el 13 y no se me ha pasado por la cabeza cambiarlo si no es por esta oferta.
Que me aconsejáis?
Gracias
eolustre escribió:Hola!
Me ofrecen el iphone 15 a 5€/mes y el pro a 12€/mes de renting durante 3 años y estoy dudando cual de los dos cogerme.
Tengo el 13 y no se me ha pasado por la cabeza cambiarlo si no es por esta oferta.
Que me aconsejáis?
Gracias


Teniendo el 13, aguantaba un año más. No vas a notar diferencia con el 15, en todo caso me iría a por el 15 Pro.

Respecto a los nuevos, veo que el salto entre el Pro y el normal cada vez es más grande. Sigo sin entender que en pleno 2024 el iphone 16 no tenga pantalla de 120Hz. Es tan inexplicable como lo de los 8Gb en los Mac.

Yo por mi parte aguantaré el 12 un año más y el año que viene me iré a por un 16 Pro rebajado.
Una duda, en el iPhone 16 que anunciaron hoy, ¿el teleobjetivo es real como en el Pro, o es un zoom digital?
La carga por cable usb-c lo han subido a 45w como se rumoreaba al final???
Salve Regina escribió:Una duda, en el iPhone 16 que anunciaron hoy, ¿el teleobjetivo es real como en el Pro, o es un zoom digital?


Yo entiendo que si le llaman zoom óptico es que es real, como el de mi iPhone XS de hace 6 años jajaja.

1.000 euros el modelo base sin dignarse a meterle un panel 90hz o algo siendo la pantalla el elemento que más se usa y acabando 2024, es insultante.

Próximo año modelo SE?

eolustre escribió:Hola!
Me ofrecen el iphone 15 a 5€/mes y el pro a 12€/mes de renting durante 3 años y estoy dudando cual de los dos cogerme.
Tengo el 13 y no se me ha pasado por la cabeza cambiarlo si no es por esta oferta.
Que me aconsejáis?
Gracias


Teniendo el 13 no cambies al 15, no hay nada destacable que vayas a notar… en mi opinión.
Yo estoy dudando si pillarme este o aguantar un año más, casi lo tenía pensado cambiar este año pero como extendieron el soporte del XS Max a IOS 18 no se si esperarme o caer
72379 respuestas