Apple iPhone

@Sgt.Pepper como cuando compras android algunos ponen versión global, digo pues a lo mejor es eso jeje y depende donde lo compres aunq luego te vayas a otro país es como si fuera del otro país y tal.
Y sobre la IA entonces creo q yo no le saco partido me daría igual jeje
Buenas mi hijo, 17 años, necesita móvil nuevo y está emperrado en que sea un iPhone y lo quiere principalmente para jugar. Mirando lo más económico posible está el 14 plus 256gb por 530 con Movistar. ¿Lo veis buena opción?¿Como va de batería?¿Le aguantará? En casa no tenemos ni idea de iPhone. Gracias
adso70 escribió:Buenas mi hijo, 17 años, necesita móvil nuevo y está emperrado en que sea un iPhone y lo quiere principalmente para jugar. Mirando lo más económico posible está el 14 plus 256gb por 530 con Movistar. ¿Lo veis buena opción?¿Como va de batería?¿Le aguantará? En casa no tenemos ni idea de iPhone. Gracias



Yo quizás miraría el 15 Plus. Que es el último modelo de los normales y puedes sacarlo a un buen precio (teniendo en cuenta que Apple va sacar los nuevos modelos en cosa de 2 meses).
El modelo Plus es el modelo que más dura la batería y para jugar seguro que le va bien. Aunque yo recomendaría esperar a los nuevos modelos que salen en 2 meses y seguro que si no quiere uno de los nuevos. Se puede comprar el 15 Plus mas barato que al precio actual
adso70 escribió:Buenas mi hijo, 17 años, necesita móvil nuevo y está emperrado en que sea un iPhone y lo quiere principalmente para jugar. Mirando lo más económico posible está el 14 plus 256gb por 530 con Movistar. ¿Lo veis buena opción?¿Como va de batería?¿Le aguantará? En casa no tenemos ni idea de iPhone. Gracias


Se lo he comprado a mi cuñada, que venia de un movil antiguo y reventado y esta flipando. Por 530 es un regalo. El movil no tiene 120hz pero va como un tiro para cualquier tarea y la batería es una pasada. Por ese precio, más que recomendable.
Ser ultrax escribió:
adso70 escribió:Buenas mi hijo, 17 años, necesita móvil nuevo y está emperrado en que sea un iPhone y lo quiere principalmente para jugar. Mirando lo más económico posible está el 14 plus 256gb por 530 con Movistar. ¿Lo veis buena opción?¿Como va de batería?¿Le aguantará? En casa no tenemos ni idea de iPhone. Gracias


Se lo he comprado a mi cuñada, que venia de un movil antiguo y reventado y esta flipando. Por 530 es un regalo. El movil no tiene 120hz pero va como un tiro para cualquier tarea y la batería es una pasada. Por ese precio, más que recomendable.

Mi novia está buscando móvil y es de Movistar, como sale a ese precio?
DokkanVGC escribió:
Ser ultrax escribió:
adso70 escribió:Buenas mi hijo, 17 años, necesita móvil nuevo y está emperrado en que sea un iPhone y lo quiere principalmente para jugar. Mirando lo más económico posible está el 14 plus 256gb por 530 con Movistar. ¿Lo veis buena opción?¿Como va de batería?¿Le aguantará? En casa no tenemos ni idea de iPhone. Gracias


Se lo he comprado a mi cuñada, que venia de un movil antiguo y reventado y esta flipando. Por 530 es un regalo. El movil no tiene 120hz pero va como un tiro para cualquier tarea y la batería es una pasada. Por ese precio, más que recomendable.

Mi novia está buscando móvil y es de Movistar, como sale a ese precio?


Entras en la aplicación de Mi Movistar - Elije el dispositivo - y ahí te sale los que te ofrecen según lo que tú tengas contratado.
adso70 escribió:
DokkanVGC escribió:
Ser ultrax escribió:
Se lo he comprado a mi cuñada, que venia de un movil antiguo y reventado y esta flipando. Por 530 es un regalo. El movil no tiene 120hz pero va como un tiro para cualquier tarea y la batería es una pasada. Por ese precio, más que recomendable.

Mi novia está buscando móvil y es de Movistar, como sale a ese precio?


Entras en la aplicación de Mi Movistar - Elije el dispositivo - y ahí te sale los que te ofrecen según lo que tú tengas contratado.

Efectivamente le ha salido a 530€ en la versión 256gb. Muchísimas gracias compañero está muy contenta con la compra!
@DokkanVGC
Me alegro, ahora a ver si nos decidimos nosotros.
Alguien que lo tenga y haga un uso intensivo puede decirme cuánto aguanta la batería ¿Y que cargador sería el recomendado? Pone que es USB-C de 20 w, ¿Vale cualquier cargador?
Buenas recientemente le hemos comprado a mi madre un iPhone XR de segunda mano y me encargue de actualizarlo ayer.

El problema es que hoy me comenta que sus audios del WhatsApp no se oyen y he comprobado que efectivamente el micro no funciona aunque tiene permiso total.
Tampoco funciona en la aplicación de notas de voz o por ejemplo google maps y como dije anteriormente en el apartado micrófono tiene la pestaña en verde osea activado.

He probado en reiniciar ajustes pero sigue igual. Haciendo mas pruebas en las llamadas me oyen bien y el micro de la camara tambien funciona incluso el video de la cámara selfie.

Que puede ser????
mollar escribió:Buenas recientemente le hemos comprado a mi madre un iPhone XR de segunda mano y me encargue de actualizarlo ayer.

El problema es que hoy me comenta que sus audios del WhatsApp no se oyen y he comprobado que efectivamente el micro no funciona aunque tiene permiso total.
Tampoco funciona en la aplicación de notas de voz o por ejemplo google maps y como dije anteriormente en el apartado micrófono tiene la pestaña en verde osea activado.

He probado en reiniciar ajustes pero sigue igual. Haciendo mas pruebas en las llamadas me oyen bien y el micro de la camara tambien funciona incluso el video de la cámara selfie.


No tengo claro que te sirva pero te dejo la respuesta de chatgpt https://i.imgur.com/7cf5eGz.png
NeDark escribió:
mollar escribió:Buenas recientemente le hemos comprado a mi madre un iPhone XR de segunda mano y me encargue de actualizarlo ayer.

El problema es que hoy me comenta que sus audios del WhatsApp no se oyen y he comprobado que efectivamente el micro no funciona aunque tiene permiso total.
Tampoco funciona en la aplicación de notas de voz o por ejemplo google maps y como dije anteriormente en el apartado micrófono tiene la pestaña en verde osea activado.

He probado en reiniciar ajustes pero sigue igual. Haciendo mas pruebas en las llamadas me oyen bien y el micro de la camara tambien funciona incluso el video de la cámara selfie.


No tengo claro que te sirva pero te dejo la respuesta de chatgpt https://i.imgur.com/7cf5eGz.png


Mas o menos es lo que hay en Internet pero son cosas muy básicas
he llamado a Apple y después de hacer un apagado forzado y borrar ajustes me han dicho que lo lleve a alguna tienda de Apple.
En principio es extraño que no te deje mandar notas de audios pero si puedes hablar por teléfono (aunque me dijo la mujer que se escuchaba bajo y regular)

Pero bueno tocará preguntar en la tienda porque mi madre prácticamente todo lo hace por audios de WhatsApp xD
@mollar Enseñadle a usar el dictado por voz.
Manint escribió:@mollar Enseñadle a usar el dictado por voz.


Eso si funciona

Igualmente he llamado a la tienda y el cambio de micrófono es muy costoso asi quw seguramente me lo quede como segundo teléfono ya que mi madre usa muchísimo los audios de voz

:(
No sé que paso que no puedo entrar en la app de Gmail, aparece un icono raro y las notificaciones están vacias de cotenido, ¿alguien sabe qué puede ser y cómo se arregla?

Imagen
Imagen
NeDark escribió:No sé que paso que no puedo entrar en la app de Gmail, aparece un icono raro y las notificaciones están vacias de cotenido, ¿alguien sabe qué puede ser y cómo se arregla?

Imagen
Imagen



Borra la app y vuelve a instalarla.

Ese icono aparece cuando se jode algo de la licencia (en apps de pago) o una actualización se queda pocha.
mollar escribió:
Manint escribió:@mollar Enseñadle a usar el dictado por voz.


Eso si funciona

Igualmente he llamado a la tienda y el cambio de micrófono es muy costoso asi quw seguramente me lo quede como segundo teléfono ya que mi madre usa muchísimo los audios de voz

:(

En al tienda de apple es muy caro cambiar el micro, pero acércate a un chino de móviles y te lo cambiará por 25/30 euros
¿Alguien más lleva el móvil sin funda?

Lo llevo con esto: Sena - Carcasa para iPhone de... https://www.amazon.es/dp/B07HFLLRDL?ref ... b_ap_share

Es una pasada llevarlo así. He tenido épocas de llevarlo así como digo, y es una experiencia totalmente diferente. Llevo dos años y medio con el 13 Pro Max y está impoluto.
selezma escribió:¿Alguien más lleva el móvil sin funda?

Lo llevo con esto: Sena - Carcasa para iPhone de... https://www.amazon.es/dp/B07HFLLRDL?ref ... b_ap_share

Es una pasada llevarlo así. He tenido épocas de llevarlo así como digo, y es una experiencia totalmente diferente. Llevo dos años y medio con el 13 Pro Max y está impoluto.


Yo lo llevo sin nada y lo meto en el bolsillo sin nada. La única precaución que tomo es no meter en el mismo bolsillo las llaves.
@Kitizarpaszuaves

Pues no es que sea caro es que parece una tomadura de pelo. Llame a una tienda Rossellimac de mi ciudad porque de Apple no hay y me dicen por teléfono el técnico que unos 400€ ya que en los iPhone XR por lo visto también hay que cambiar la pantalla para el micro o no se que historias.

Quiero preguntar en un media markt, phone house algo asi
De un chino no me fio a ver si una vez abierto me va a cambiar alguna pieza o algo xD
selezma escribió:¿Alguien más lleva el móvil sin funda?

Lo llevo con esto: Sena - Carcasa para iPhone de... https://www.amazon.es/dp/B07HFLLRDL?ref ... b_ap_share

Es una pasada llevarlo así. He tenido épocas de llevarlo así como digo, y es una experiencia totalmente diferente. Llevo dos años y medio con el 13 Pro Max y está impoluto.


No lo llevo sin funda porque el 13 pro Max que tengo es de todo menos ergonómico ya que tiene los bordes muy planos.
En el 15 pro Max han cambiado y es muchísimo más cómodo.

La funda que llevas me parece un horror sinceramente, cero utilidad, pérdida de tiempo cada vez que lo usas en resumidas cuentas que no aporta nada llevar eso.

Pero para gustos colores.
selezma escribió:¿Alguien más lleva el móvil sin funda?

Lo llevo con esto: Sena - Carcasa para iPhone de... https://www.amazon.es/dp/B07HFLLRDL?ref ... b_ap_share

Es una pasada llevarlo así. He tenido épocas de llevarlo así como digo, y es una experiencia totalmente diferente. Llevo dos años y medio con el 13 Pro Max y está impoluto.


¿Y eso para qué?
Ruben_Gti escribió:
selezma escribió:¿Alguien más lleva el móvil sin funda?

Lo llevo con esto: Sena - Carcasa para iPhone de... https://www.amazon.es/dp/B07HFLLRDL?ref ... b_ap_share

Es una pasada llevarlo así. He tenido épocas de llevarlo así como digo, y es una experiencia totalmente diferente. Llevo dos años y medio con el 13 Pro Max y está impoluto.


No lo llevo sin funda porque el 13 pro Max que tengo es de todo menos ergonómico ya que tiene los bordes muy planos.
En el 15 pro Max han cambiado y es muchísimo más cómodo.

La funda que llevas me parece un horror sinceramente, cero utilidad, pérdida de tiempo cada vez que lo usas en resumidas cuentas que no aporta nada llevar eso.

Pero para gustos colores.


Bueno, la tengo en color negro xD

Edito: tenéis razón, es un poco fea. He vuelto a poner la funda de BENKS.

BENKS Magnética Funda iPhone 13... https://www.amazon.es/dp/B09Y5Q9F4K?ref ... b_ap_share
@selezma Esa funda mola si tienes 72 años. Hay algunas de cuero de verdad que son medio elegantes, pero esa se ve fea, barata y con el logo ese de Sena que no lo mejora. Pero sobre todo es que se ve muy falsa, arrugada, textura fea.. no hay por donde cogerla.
Sgt.Pepper escribió:@selezma Esa funda mola si tienes 72 años. Hay algunas de cuero de verdad que son medio elegantes, pero esa se ve fea, barata y con el logo ese de Sena que no lo mejora. Pero sobre todo es que se ve muy falsa, arrugada, textura fea.. no hay por donde cogerla.


Pues se la vi a una empleada de una Apple Store en su móvil personal y le pregunté que donde la compró y tal, y gracias a ella la tengo 😀

Pues la marca Sena esa es cara de cojones.
A mi me parece de viejo, es el tipo de fundas que le gustan a mi padre. Y tener que sacarlo y meterlo en la funda cada vez que lo usas… demasiado incómodo.

Por otro lado creo que la 17.6 (en el 15 pro Max) consume más batería que la versión anterior. Alguien más lo ha notado?

Edito: Acabo de ver que está disponible la 17.6.1 luego cuando llegue a casa la pruebo a ver si va mejor.
Buenas tardes, necesito opinión de usuario Apple.
Quiero regalarle a mi pareja el iphone 15 pro de 128gb ya que es el que más económico me sale (se que sale el 16 en un mes pero su cumpleaños es en unas semanas), pero no sé cómo va a ir de almacenamiento con 128gb, yo siempre he usado samsung y con 128gb he ido muy bien, pero claro no sé cuanto almacenamiento 'limpio' tiene iphone de verdad para utilizar, entendemos limpio por lo que queda después de las appstore pre instaladas que trae, ella no suele descargar muchas apps, si suele hacer fotos y tal, pero vamos no creo que se le llene.
Me gustaría que me comentéis como lo veis y si creéis que tal vez debería explorar la opción de coger el de 256gb
Gracias de antemano 😊
@16Andd Si el de 128 Gb se le queda corto, que seguramente pasará, siempre puede comprar espacio en iCloud. Al final todo el mundo lo compra porque es barato. La única pega es que no tienes ese contenido offline, pero cuantas veces está offline el teléfono? Posiblemente nunca.

De todos modos yo intentaría tirar por el de 256 Gb.
@Sgt.Pepper tienes razón, lo de meterlo y sacarlo de la funda es un rollo.
cuando presentan los 16? estoy pensando en pillarme el 15 pro ya que tengo el 13 normal pero no se si esperarme....
Miyazaki escribió:cuando presentan los 16? estoy pensando en pillarme el 15 pro ya que tengo el 13 normal pero no se si esperarme....

Suele ser en septiembre. Para lo que queda, yo creo que te merece la pena esperar.
Me ha dejado de ir el widget de Google Calendar con la actualización menor que ha salido.
Meteríais sin miedo un 14 pro en la playa bajo el agua para típicas fotos con los críos?? O mejor evitarlo??
Torres escribió:Meteríais sin miedo un 14 pro en la playa bajo el agua para típicas fotos con los críos?? O mejor evitarlo??

Yo lo evitaría al 100%
Para eso, yo me cogía una cámara de acción tipo GoPro. No te cojas la última, te puedes ir 2,3,4 generaciones atrás y vas a tener vídeos y fotos de recuerdo de muy buena calidad.
Yo tengo una Hero 5 que uso para descenso en canoas los veranos y de maravilla. Y ya van por la 12…pero no necesito más.

Un iPhone, aunque supuestamente puede soportar eso, si te entra agua no puedes reclamar a Apple y te quedas sin teléfono…
Torres escribió:Meteríais sin miedo un 14 pro en la playa bajo el agua para típicas fotos con los críos?? O mejor evitarlo??


No, la protección es accidental.
Manint escribió:
Torres escribió:Meteríais sin miedo un 14 pro en la playa bajo el agua para típicas fotos con los críos?? O mejor evitarlo??


No, la protección es accidental.

Según Apple no debería haber problema
Imagen
https://support.apple.com/es-lamr/111846
NeDark escribió:
Manint escribió:
Torres escribió:Meteríais sin miedo un 14 pro en la playa bajo el agua para típicas fotos con los críos?? O mejor evitarlo??


No, la protección es accidental.

Según Apple no debería haber problema
Imagen
https://support.apple.com/es-lamr/111846


3. El iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por líquidos.


Súmale agua salada además.
Torres escribió:Meteríais sin miedo un 14 pro en la playa bajo el agua para típicas fotos con los críos?? O mejor evitarlo??


Yo no lo haría…
TasserTwo escribió:
Torres escribió:Meteríais sin miedo un 14 pro en la playa bajo el agua para típicas fotos con los críos?? O mejor evitarlo??

Yo lo evitaría al 100%
Para eso, yo me cogía una cámara de acción tipo GoPro. No te cojas la última, te puedes ir 2,3,4 generaciones atrás y vas a tener vídeos y fotos de recuerdo de muy buena calidad.
Yo tengo una Hero 5 que uso para descenso en canoas los veranos y de maravilla. Y ya van por la 12…pero no necesito más.

Un iPhone, aunque supuestamente puede soportar eso, si te entra agua no puedes reclamar a Apple y te quedas sin teléfono…


Tengo una puta gopro que en teoría era sumergible y creo que me la he cargado jajajja. Por eso lo preguntaba…, tengo otras tres gopro en mi puta casa a 700 kms por eso hacia la pregunta…, pero visto lo visto no me la juego…

Gracias @TasserTwo @Manint @NeDark @selezma [beer]
@Kitizarpaszuaves

Probé en doctor phone una tienda de un carrefour y me cobró 35e. Funciona perfecto

Lo único que la bateria no le dura mucho (unas 3h y media de pantalla) y a veces se calienta pero vaya para tener 6 años

Gracias por el consejo xD
Tengo que comprarme unos airpods o similares que me funcionen bien con el iphone, tengo unos samsung buds 2 y se escuchan fatal y el micro funciona fatal. merece la pena esperar a los nuevos? estoy viendo que casi todos los modelos anteriores utilizan el cable lighting y me gustaria al menos utilizar un cable para todo...
IchibanKasuga escribió:Tengo que comprarme unos airpods o similares que me funcionen bien con el iphone, tengo unos samsung buds 2 y se escuchan fatal y el micro funciona fatal. merece la pena esperar a los nuevos? estoy viendo que casi todos los modelos anteriores utilizan el cable lighting y me gustaria al menos utilizar un cable para todo...



Los modelos Pro vienen todos con carga inalámbrica, y los de tercera generación también tienen una opción disponible. Por si te sirve…
De todos modos, a menos que sea muy urgente, yo esperaría a la presentación de los nuevos modelos. No solo para comprarlos, sino también por una posible bajada de precio de los que ya hay.

_Saludos_
Muy buenas. Tengo un Iphone SE 2022 y llevo arrastrando un problema desde diciembre del año pasado y aun no he conseguido hallar la solución.

De un día para otro dejo de funcionarme el applepay con la Caixa, bueno, matizo que dejó de funcionarme mi tarjeta de débito, porque también tengo la visa Repsol de crédito también de la Caixa y sin problema.

He llamado al banco y me dice que está todo bien. Se que puede ser una tontería, pero alguna vez que otra se me ha olvidado la cartera y el llevar el móvil me ha salvado. Ahora no puedo permitirme el lujo de que se me olvide [+risas]

Saludos.
Buenas, que tal a tod@s! Me he encontrado un iphone 4s en la basura al lado de mi casa, con su caja cargador y todo, esta formateado y funciona genial xD
Quería saber si hay alguna manera de meterle whatsapp, ya sea con un jailbreaker o cualquier magia que se le pueda hacer, la verdad que el movil es precioso esta como nuevo y me encanta de tamaño, como no utilizo redes sociales ni nada y solo llamadas o whatsapp pues me interesaría para eso.

Gracias!
Pues he decidido que estaré otro año más con mi 13 Pro Max, y sin cambiarle la batería, que está al 83 % de salud. Funciona increíblemente bien 👌
A ver si esta semana llegan las invitaciones para el evento de los nuevos iphone, téoricamente sería el día 10 de Septiembre
Torres escribió:Meteríais sin miedo un 14 pro en la playa bajo el agua para típicas fotos con los críos?? O mejor evitarlo??


Justo me salió esto en tiktok el otro día:
https://www.tiktok.com/@spursitoelite/v ... 0614323745

Yo no lo metería, y mucho menos en agua salada.
Que pueden darme por un 13 Pro de 512Gb con la batería al 89% en perfecto estado estético?

Me voy a pasar a Android una temporada con el nuevo Pixel 9 Pro XL y quiero deshacerme del iPhone.
MrKafka escribió:Que pueden darme por un 13 Pro de 512Gb con la batería al 89% en perfecto estado estético?

Me voy a pasar a Android una temporada con el nuevo Pixel 9 Pro XL y quiero deshacerme del iPhone.


Por ejemplo, en CeX, por uno de 256 gb (no me sale el de 512 gb) pone que 392 € en efectivo.
selezma escribió:
MrKafka escribió:Que pueden darme por un 13 Pro de 512Gb con la batería al 89% en perfecto estado estético?

Me voy a pasar a Android una temporada con el nuevo Pixel 9 Pro XL y quiero deshacerme del iPhone.


Por ejemplo, en CeX, por uno de 256 gb (no me sale el de 512 gb) pone que 392 € en efectivo.



Pff, pues casi q me sale mejor entregarlo cuando pida el píxel…o incluso guardarlo en el cajón. En wallapop me dan 500€, pero sigue pareciéndome poco.
A alguien le ha pasado tener los AirPods en la caja con batería, y uno estar al 100% y otro al 0%? Me pasa de vez en cuando y me revienta, porque cuento con que están cargados y luego resulta que solo se oye uno, miro la batería y uno es que no tiene nada.
72379 respuestas