Apple iPhone

Pues a falta de ver las pruebas de rendimiento para ver si ha mejorado realmente en cuanto a las temperaturas o es otra vendida de humo como suelen hacer todas las compañías, un poco más de lo mismo. La batería parece que mejora bastante, es lo único, junto con la posible mejora de temperaturas y rendimiento en juegos que me llama la atención. Bueno, miento. El objetivo ultragran angular de 48mpx y la grabación a cámara lenta a 4k (ningún fabricante le había prestado atención a esto en años) me llaman, pero la cámara del 15 Pro ya es lo suficientemente buena como para querer cambiar sólo por esto.

Estoy contento con el 15 Pro, pero si merece la pena, el cambio me sale por unos 350 euros, así que no lo descarto.

El 16 mejora un huevo al 15, pero no 120hz, no party.

Lo que sí que me ha decepcionado a lo bestia es el AW Series 10. Que siga con la misma duración de batería de siempre es algo que no puedo entender. En un aparato como el AW es importantísimo hacer mejoras en batería, ya que en potencia y todo lo demás ya van sobrados desde el Series 4.
Una duda a los que hayáis probado las betas de ios 18.1, Viviendo en España no merece la pena hacer la instalación ¿no?, No tendremos las funciones de IA que lleva esta beta, ¿estoy en lo cierto?, ¿o tiene alguna novedad aparte respecto de ios 18?.
Nada nuevo bajo el Sol xD
Salve Regina escribió:Una duda, en el iPhone 16 que anunciaron hoy, ¿el teleobjetivo es real como en el Pro, o es un zoom digital?

Me dio la sensación que es exactamente igual al actual, cámara principal de 48mpx que tiene el enfoque 1x y y también puede hacer un 2x.
La cámara nueva es la gran angular, que ahora también es de 48mpx.
jcdr escribió:
Salve Regina escribió:Una duda, en el iPhone 16 que anunciaron hoy, ¿el teleobjetivo es real como en el Pro, o es un zoom digital?

Me dio la sensación que es exactamente igual al actual, cámara principal de 48mpx que tiene el enfoque 1x y y también puede hacer un 2x.
La cámara nueva es la gran angular, que ahora también es de 48mpx.


Eso me pareció a mi también. He revisado varias webs y todas dicen que el "teleobjetivo" usa la cámara principal a 12mpx, es decir, no es una lente física real como la del pro o la del S23 Fe y superiores.

Dicho lo cual, me quedo con el iphone 12 que tengo actualmente. Mi uso es totalmente generalista y fotos, si acaso valoraré un 15 pro más adelante o alguno de la familia S24.
Salve Regina escribió:
jcdr escribió:
Salve Regina escribió:Una duda, en el iPhone 16 que anunciaron hoy, ¿el teleobjetivo es real como en el Pro, o es un zoom digital?

Me dio la sensación que es exactamente igual al actual, cámara principal de 48mpx que tiene el enfoque 1x y y también puede hacer un 2x.
La cámara nueva es la gran angular, que ahora también es de 48mpx.


Eso me pareció a mi también. He revisado varias webs y todas dicen que el "teleobjetivo" usa la cámara principal a 12mpx, es decir, no es una lente física real como la del pro o la del S23 Fe y superiores.

Dicho lo cual, me quedo con el iphone 12 que tengo actualmente. Mi uso es totalmente generalista y fotos, si acaso valoraré un 15 pro más adelante o alguno de la familia S24.

Realmente la principal mejora respecto al 15Pro es la cámara gran angular, a mayores el nuevo botón para la cámara y parece que algo más de batería.
El tamaño ligeramente mayor y el zoom 5x en lugar de 3x es distinto, ni mejor ni peor.

Con 17 Pro supuestamente habrá algo más de mejora, aunque solo sea porque el procesador en teoría se basara en el proceso de fabricación de 2/1,5nm en lugar de los 3nm del 15P, 16 y 16Pro.
Este año parece que con el 16 pro se han quedado muy cortos, sobretodo porque el 16 si tiene mucha chicha.

Por mi parte creo que aguantare con el 15 pro max un año mas.
Pues aguantaré el 12 pro max otro años. Tengo la salud de batería al 80%, por ahora no me ha dado ningún problema.
Hikaridesu escribió:Lo que sí que me ha decepcionado a lo bestia es el AW Series 10. Que siga con la misma duración de batería de siempre es algo que no puedo entender. En un aparato como el AW es importantísimo hacer mejoras en batería, ya que en potencia y todo lo demás ya van sobrados desde el Series 4.


Apple ha dejado ya clarísimo con este Series 10 el tema de la batería: para ellos está bien así.

Digo esto por un motivo obvio... Aumentaron las cajas de los relojes en 1 mm, con lo que habría más espacio interior para meter una batería mayor. Pero Apple lo que hizo fue reducir el grosor en otro mm... Así que básicamente es como si hubieran "aplastado" ligeramente el Series 9 dando como resultado el Series 10 y un espacio interior muy similar.

Y aunque ayer, en el hilo del reloj, rajé bastante del Series 10 y creo que la han cagado en algunos puntos concretos clave, es justo decir que han aumentado la velocidad de carga en otro 33%. Eso sí, el Series 7 había dado el último salto en este aspecto con otro incremento del 33% y diría que aquel cambio fue mucho más notable al alcanzar ya una velocidad decente de carga. Pero bueno, otro 33% más sigue siendo un gran punto positivo.

La línea de Apple parece clara: con la gama "Series" te aseguran el día completo (aunque oficialmente sean 18 horas) y pista. Si vas corto de batería lo pones 10-15 minutos en el cargador y ya puedes irte tranquilo a trabajar o a lo que sea. Si quieres más autonomía a pasarse al Ultra que da para el doble o lo que sea.

El que quiera aún más autonomía sabe lo que hay: o te haces con un Garmin con pantalla oled que tampoco da mucho más que un Ultra y es mucho más limitado como smartwatch, o te pillas un Garmin (o similares) con pantalla transflectiva que en dos días ni dios va a querer ver (cada vez quedan menos fieles) o te pillas una mierda chinorri que te da para 30 días pero eso no da bien ni la hora.


El mayor problema de los Apple Watch, en cuanto a autonomía, para mí no es el momento en el que los compras... Si no cuando el reloj cumple tres, cuatro años... Ahí es cuando mucha gente ve que no llega al final del día y eso jode. Y jode más como el caso de mi novia con su Series 4, que encima carga a una velocidad ridícula...
jita escribió:
eolustre escribió:Hola!
Me ofrecen el iphone 15 a 5€/mes y el pro a 12€/mes de renting durante 3 años y estoy dudando cual de los dos cogerme.
Tengo el 13 y no se me ha pasado por la cabeza cambiarlo si no es por esta oferta.
Que me aconsejáis?
Gracias


Teniendo el 13, aguantaba un año más. No vas a notar diferencia con el 15, en todo caso me iría a por el 15 Pro.

Respecto a los nuevos, veo que el salto entre el Pro y el normal cada vez es más grande. Sigo sin entender que en pleno 2024 el iphone 16 no tenga pantalla de 120Hz. Es tan inexplicable como lo de los 8Gb en los Mac.

Yo por mi parte aguantaré el 12 un año más y el año que viene me iré a por un 16 Pro rebajado.


kaiserphantom escribió:
Salve Regina escribió:Una duda, en el iPhone 16 que anunciaron hoy, ¿el teleobjetivo es real como en el Pro, o es un zoom digital?


Yo entiendo que si le llaman zoom óptico es que es real, como el de mi iPhone XS de hace 6 años jajaja.

1.000 euros el modelo base sin dignarse a meterle un panel 90hz o algo siendo la pantalla el elemento que más se usa y acabando 2024, es insultante.

Próximo año modelo SE?

eolustre escribió:Hola!
Me ofrecen el iphone 15 a 5€/mes y el pro a 12€/mes de renting durante 3 años y estoy dudando cual de los dos cogerme.
Tengo el 13 y no se me ha pasado por la cabeza cambiarlo si no es por esta oferta.
Que me aconsejáis?
Gracias


Teniendo el 13 no cambies al 15, no hay nada destacable que vayas a notar… en mi opinión.


Eso opino yo, pero la cosa es que si vendo el 13, y mantengo esos 3 años el 15, gano dinero con la operación.
Es mi única duda, ya que este 13 es el mejor movil que he tenido y NO da ninguna sensación de uso a pesar de llevar más de dos años.

Visto que Apple Intelligence va a tardar en desembocar full en España...
Por cierto supongo que saldrá también iOS 18 en breve. Alguna novedad importante??
Pues yo me voy a comprar un 13 Mini. Ojalá me llegue antes del Lunes. Lo de la IA pues como que me da un poco igual. Toda la vida he estado sin ella.
Yo si tuviese el teléfono en buenas condiciones (11 Pro Max) seguiría manteniéndolo, pero... con la pantalla con un bleeding terrible desde antes de empezar el verano (no se ve ni la batería ni muchos botones que se colocan a esa altura en casi todas las apps), la batería al 70% (no llega al día aunque no use el teléfono para nada y el rendimiento del teléfono es bastante mediocre) y la pantalla medio salida de la carcasa del teléfono me he decidido a pillar el 16 Pro Max.

Seguramente lo inteligente es pillar un 15 Pro Max pero bueno, ya veremos a ver si me arrepiento al final.
Torres escribió:Por cierto supongo que saldrá también iOS 18 en breve. Alguna novedad importante??


Sale el lunes que viene, lo importante es la IA y pasarán meses hasta que la olamos por aquí. El resto, cambios chupiguays que llevan muchos años en Android. Por ejemplo, la libertad para mover los iconos en la pantalla de inicio, los cambios de color en los mismos, etc.
Manint escribió:
Torres escribió:Por cierto supongo que saldrá también iOS 18 en breve. Alguna novedad importante??


Sale el lunes que viene, lo importante es la IA y pasarán meses hasta que la olamos por aquí. El resto, cambios chupiguays que llevan muchos años en Android. Por ejemplo, la libertad para mover los iconos en la pantalla de inicio, los cambios de color en los mismos, etc.


Ahh yo pensaba que el tema de la IA era una novedad que habían metido en exclusiva para los nuevos modelos.

Lo de los iconos ya había visto…, pero bueno eso como que es una chorrada jajaja

Muchas gracias [beer]
@Torres Me corrijo, porque aún no he leído cómo van a hacer con la IA.
Bueno, pues después de 2 días de la Keynote. Un poco defraudado con todo lo presentado en la Keynote. Los iPhone 16 y 16 Pro, están bastante bien. Pero al final y al cabo, son modelos que son poco mejores que los actuales 15 y 15 Pro, me esperaba algo más de mejora que sus antecesores o alguna novedad interesante. Pero me pareció un modelo bastante continuista. De lo más continuista que he visto en los últimos años en Apple
No creo que compense nada el cambiar de iPhone todos los años. Y si me apuras ni teniendo un iPhone 12 a no ser que necesites muchísimo su cámara por temas profesionales. Pasada la ilusión del mes de habértelo comprado, haces lo mismo con el nuevo que hacías con el tuyo. Pero quien quiera por capricho está bien claro está. A no ser que el que tengas se descomponga y ya que te toca actualizar pues tienes el mejor del mercado para renovar. Y yo aún así hace tiempo que me bajé de comprarme el último y pagar esos pastizales
sonyfallon escribió:Bueno, pues después de 2 días de la Keynote. Un poco defraudado con todo lo presentado en la Keynote. Los iPhone 16 y 16 Pro, están bastante bien. Pero al final y al cabo, son modelos que son poco mejores que los actuales 15 y 15 Pro, me esperaba algo más de mejora que sus antecesores o alguna novedad interesante. Pero me pareció un modelo bastante continuista. De lo más continuista que he visto en los últimos años en Apple

Sin dudas, hace años que Apple es muy continuista, pero lo de este año ha sido lamentable.

iPhone 16 Pro: pantallas algo más grandes (bueno o malo que lo juzgue cada uno), un mejor gran angular, el botón de las fotos y pocos más respecto al 15 Pro.

iPhone 16, aquí hay un poco más de salto respecto al 15 a nivel de procesador, pero únicamente porque habían capado los 14 y 15.

Apple Watch X: un 9 poco más grande y más fino.
El ultra 2 ni lo han cambiado y no se como no les ha dado vergüenza ponerle un 2 al final de los Airpod Max tras solo cambiarle el puerto Lightning por el usb-c, que ni le han cambiado el chip H1 por el H2 xd
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues después de 2 días de la Keynote. Un poco defraudado con todo lo presentado en la Keynote. Los iPhone 16 y 16 Pro, están bastante bien. Pero al final y al cabo, son modelos que son poco mejores que los actuales 15 y 15 Pro, me esperaba algo más de mejora que sus antecesores o alguna novedad interesante. Pero me pareció un modelo bastante continuista. De lo más continuista que he visto en los últimos años en Apple

Sin dudas, hace años que Apple es muy continuista, pero lo de este año ha sido lamentable.

iPhone 16 Pro: pantallas algo más grandes (bueno o malo que lo juzgue cada uno), un mejor gran angular, el botón de las fotos y pocos más respecto al 15 Pro.

iPhone 16, aquí hay un poco más de salto respecto al 15 a nivel de procesador, pero únicamente porque habían capado los 14 y 15.

Apple Watch X: un 9 poco más grande y más fino.
El ultra 2 ni lo han cambiado y no se como no les ha dado vergüenza ponerle un 2 al final de los Airpod Max tras solo cambiarle el puerto Lightning por el usb-c, que ni le han cambiado el chip H1 por el H2 xd



Totalmente si. Yo pienso que cada año tenemos menos mejoras en todos los modelos. Entiendo que sea cada año más complicado mejorar los productos. Pero que los saquen entonces cada más tiempo. En vez de cada año nuevos modelos, que saquen cada año y medio o cada 2 años, no hay prisa. Lo mejor es que los productos Sean buenos, pero bueno
@sonyfallon

Los nuevos modelos tienen un botón para la cámara bastante interesante

Lo que no entiendo porque el 16 plus tiene ahora menos batería que el 15 plus, si hubiera llevado la misma duraría un poco mas :(
O como el iPhone 16 lleva usb 2 todavía y no le ponen el usb 3... Y ya lo de las pantallas a 60hz es de traca

Y para mi, solo teniendo del iPhone 11 para abajo merece la pena cambiar al 16

El que tenga el 12,13,14 o 15 mejor que continúe con su móvil y ahorre para el iPhone 17
mollar escribió:@sonyfallon

Los nuevos modelos tienen un botón para la cámara bastante interesante

Lo que no entiendo porque el 16 plus tiene ahora menos batería que el 15 plus, si hubiera llevado la misma duraría un poco mas :(
O como el iPhone 16 lleva usb 2 todavía y no le ponen el usb 3... Y ya lo de las pantallas a 60hz es de traca

Y para mi, solo teniendo del iPhone 11 para abajo merece la pena cambiar al 16

El que tenga el 12,13,14 o 15 mejor que continúe con su móvil y ahorre para el iPhone 17

El año pasado hubo “críticas” porque la batería del Plus era mayor que la del tope de gama el Max, así que para este año en vez de mejorar algo más (de lo que ya han hecho) la del Max, habrán optado por capar la del Plus… [facepalm]

Yo tenía el año pasado tenía el 11 y lo cambié por el 15Pro únicamente porque aprovechando un viaje me salía más barato, que si no lo hubiese estirado sin problemas hasta el 17, también es cierto que el 11 no lo compré de salida si no diría que un par de años más tarde.
mollar escribió:@sonyfallon

Los nuevos modelos tienen un botón para la cámara bastante interesante

Lo que no entiendo porque el 16 plus tiene ahora menos batería que el 15 plus, si hubiera llevado la misma duraría un poco mas :(
O como el iPhone 16 lleva usb 2 todavía y no le ponen el usb 3... Y ya lo de las pantallas a 60hz es de traca

Y para mi, solo teniendo del iPhone 11 para abajo merece la pena cambiar al 16

El que tenga el 12,13,14 o 15 mejor que continúe con su móvil y ahorre para el iPhone 17



Mi mujer tiene el iPhone X 256Gb y la tocaría cambiar este año… estamos viendo ciertas cosas económicas aún para cambiarlo 😂. Pero es cierto que ya la toca… yo tengo el 11 Pro Max 256Gb que por lo menos lo aguanto otro año más, si no son 2 años más 😂. La verdad que era yo era de cambiar cada 2 años el terminal, pero Esque desde hace ya 4 generaciones me da mucha pereza cambiar… no por nada. Sino porque la mejora entre unos modelos y otros es bastante pequeña, lo que no te apetece cambiar el terminal, ni te pica el gusanillo de comprarte el último modelo.
Actualmente el iPhone 11 Pro Max me va bastante bien. Me funciona en prácticamente todo perfecto, lo que no tengo necesidad de cambiarlo. Incluso el iPhone X de mi mujer la va bastante bien, salvo la cámara que se nota más regúlela a día de hoy 😂 y la batería que la dura ya algo Justo al día… pero la aguanta prácticamente todo el día
Una duda.
Mi novia se va a pillar un iPhone el sábado, pero viene de Android.
¿Alguna forma fiable de pasar las conversaciones de Whatsapp?
He visto que hay una aplicación llamada Trasladar a iOS, pero hay gente en las reseñas que se queja de que no va bien.
Me podría servir esto para limpiar la malla donde sale el sonido en los AirPods y en el iPhone?

https://amzn.eu/d/c6gcHPb
sonyfallon escribió:Me podría servir esto para limpiar la malla donde sale el sonido en los AirPods y en el iPhone?

https://amzn.eu/d/c6gcHPb

Yo uso esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B0001M ... UTF8&psc=1

(No es coña).
sexto escribió:Una duda.
Mi novia se va a pillar un iPhone el sábado, pero viene de Android.
¿Alguna forma fiable de pasar las conversaciones de Whatsapp?
He visto que hay una aplicación llamada Trasladar a iOS, pero hay gente en las reseñas que se queja de que no va bien.

En whatsapp de iOS, en configuración>chats hay una opción para pasar los chats a otro iPhone o un Android. No existe esa opción en Android?
sexto escribió:
sonyfallon escribió:Me podría servir esto para limpiar la malla donde sale el sonido en los AirPods y en el iPhone?

https://amzn.eu/d/c6gcHPb

Yo uso esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B0001M ... UTF8&psc=1

(No es coña).



Yo estado mirando más esto

https://amzn.eu/d/7kjqKq2

Me dicen que es más efectiva
Si tuvierais que pillar un smartwarch que no fuera Apple cuál cogerías? Le quiero comprar una a mi mujer pero un Apple requiere iPhone y aún no tiene (y no me voy a gastar mil pavos [+risas] )
He visto que se puede configurar para android pero haciendo alguna parafernalia que otra.
Chamychel escribió:Si tuvierais que pillar un smartwarch que no fuera Apple cuál cogerías? Le quiero comprar una a mi mujer pero un Apple requiere iPhone y aún no tiene (y no me voy a gastar mil pavos [+risas] )
He visto que se puede configurar para android pero haciendo alguna parafernalia que otra.


¿Y qué pinta la pregunta en el hilo de iPhone? Si has dicho que nada Apple Watch…
Manint escribió:
Chamychel escribió:Si tuvierais que pillar un smartwarch que no fuera Apple cuál cogerías? Le quiero comprar una a mi mujer pero un Apple requiere iPhone y aún no tiene (y no me voy a gastar mil pavos [+risas] )
He visto que se puede configurar para android pero haciendo alguna parafernalia que otra.


¿Y qué pinta la pregunta en el hilo de iPhone? Si has dicho que nada Apple Watch…


Estaba pensando lo mismo segun lo iba leyendo 🤣🤣🤣
borj1ta escribió:
sexto escribió:Una duda.
Mi novia se va a pillar un iPhone el sábado, pero viene de Android.
¿Alguna forma fiable de pasar las conversaciones de Whatsapp?
He visto que hay una aplicación llamada Trasladar a iOS, pero hay gente en las reseñas que se queja de que no va bien.

En whatsapp de iOS, en configuración>chats hay una opción para pasar los chats a otro iPhone o un Android. No existe esa opción en Android?

Pues no tengo ni idea, ya lo miraremos.

sonyfallon escribió:
sexto escribió:
sonyfallon escribió:Me podría servir esto para limpiar la malla donde sale el sonido en los AirPods y en el iPhone?

https://amzn.eu/d/c6gcHPb

Yo uso esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B0001M ... UTF8&psc=1

(No es coña).



Yo estado mirando más esto

https://amzn.eu/d/7kjqKq2

Me dicen que es más efectiva

También sirve, sí.
@chaikilin @Manint

Pues para gente que haya tenido otro Smart antes y pueda recomendar alguno. No veo nada de malo ni raro que aunque sea un hilo exclusivo de Apple preguntar por otras marcas que haya utilizado la gente y pueda recomendar. Pero mejor olvidad la pregunta
No se oye nada de los iPhone 16 ni hay movimiento sobre comprarlos etc.

Me da la sensación de que la gente ya está más que satisfecha con sus teléfonos sean el 12, 14, o el que sea.

Encima nulas novedades. Lo “grande” parece que viene con el iPhone 17 o Air del año que viene.

Otra cosa que me jode, aunque ni falta haga ya que hasta un XR vuela de fluido, es que los procesadores de Apple antes les sacaban dos generaciones por lo menos a la competencia y ahora este A18 Pro parece que es superado por el Snapdragon Gen 4

No me hace falta más potencia para nada pero parece dejadez de Apple últimamente en todo.

Aun así para mí el valor es iOS.

Leo este foro otros años las salidas del 12, 13 etc y varias paginas hablando de reservas, compras… este año silencio
Ventaja930 escribió:No se oye nada de los iPhone 16 ni hay movimiento sobre comprarlos etc.

Me da la sensación de que la gente ya está más que satisfecha con sus teléfonos sean el 12, 14, o el que sea.

Encima nulas novedades. Lo “grande” parece que viene con el iPhone 17 o Air del año que viene.

Otra cosa que me jode, aunque ni falta haga ya que hasta un XR vuela de fluido, es que los procesadores de Apple antes les sacaban dos generaciones por lo menos a la competencia y ahora este A18 Pro parece que es superado por el Snapdragon Gen 4

No me hace falta más potencia para nada pero parece dejadez de Apple últimamente en todo.

Aun así para mí el valor es iOS.

Leo este foro otros años las salidas del 12, 13 etc y varias paginas hablando de reservas, compras… este año silencio



Totalmente, esa es la sensación que me dio a mi
En los test de Geekbench el 16Pro en single core rinde por encima de un m3 de sus portátiles y, en multi-core se pone a la par de un m1 …

Independientemente de que haya procesadores mejores o peores … es una bestia , y siempre con el tiempo salen cosas mejores , así que , de base … a mi me parece que es un buen terminal.

Y lo de siempre , que las especificaciones no son todo , que luego hay que sacar rendimiento a esos bichos , y en eso, Apple es impecable (y para mi, “insuperable”).
Poder ir a tan bajo nivel porque el hw es cerrado , tendrá los debates que se puedan tener, pero eso es sacar hasta la última gota de jugo, que de otra manera , no se puede.

Y movimiento habrá , porque siempre hay, y venderse se venderá , pero lo ya comentado , la “gente media” alarga la vida de sus terminales y no va gastando mil cucos todos los años por un botón o 60hz más … yo mañana renuevo después de 5-6 años porque me cascó la pantalla del XS en una caída y porque ya le cambié una vez la batería y no me renta hacerle otro mantenimiento, si no… seguía tirando .
HauryasuMifune escribió:En los test de Geekbench el 16Pro en single core rinde por encima de un m3 de sus portátiles …

Independientemente de que haya procesadores mejores o peores … es una bestia , y siempre con el tiempo salen cosas mejores , así que , de base … a mi me parece que es un buen terminal.

Y lo de siempre , que las especificaciones no son todo , que luego hay que sacar rendimiento a esos bichos , y en eso, Apple es impecable (y para mi, “insuperable”).
Poder ir a tan bajo nivel porque el hw es cerrado , tendrá los debates que se puedan tener, pero eso es sacar hasta la última gota de jugo, que de otra manera , no se puede.

Y movimiento habrá , porque siempre hay, y venderse se venderá , pero lo ya comentado , la “gente media” alarga la vida de sus terminales y no va gastando mil cucos todos los años por un botón o 60hz más … yo mañana renuevo después de 5-6 años porque me cascó la pantalla del XS en una caída y porque ya le cambié una vez la batería y no me renta hacerle otro mantenimiento, si no… seguía tirando .


Si yo estoy de acuerdo. Amo iOS y su filosofía cerrada pero seguro, estable y fluido. Yo me acabo de comprar el iPhone 12 y me llega espero mañana así que imagina. Llevo con Apple desde 1992 y con iPhone desde el 3G. Algo conozco el tema, y si, hasta juego ahora mismo con un desfasado iPhone 8 al Call of Duty y alucinas cómo va de fluido comparado con Androids más potentes. Porque sus procesadores siempre han ido dos generaciones por delante de la competencia. Pero ahora se han puesto al día parece. Yo no me salgo de iOS ni loco. Solo hacia una observación de que hasta en este foro no parece haber tanto movimiento
@Ventaja930 me he puesto a curiosear sobre lo que comentaste del snapdragon gen 4 y he visto que hay gente , como gsmarena, un poco escéptica con los resultados (no se si serán sospechosos proApple). Dicen que creen que deben ser erróneos o implicar temperaturas extremadamente altas para el procesador.
Dicho esto, me la trae al pairo la guerra de procesadores etc. Habrá que esperar un poco a ver resultados más oficiales cuando estén en la calle.
Si tal cual. Luego en el día a día es como se nota el rendimiento.
Apple Store desde el iPhone ya está cerrada por mantenimiento. Preparando las reservas.
Seguiré con mi 13 Pro Max hasta que pete xD
Yo casi decidido a pillar el iPhone 16 pro, ahora la duda es decidir entre el pro o el pro max, me da miedo que sea demasiado grande para llevarlo en el pantalón, el pro normal me parece más llevadero.
Caerá un 16 pro max.

Ya va siendo hora de renovar el 11 pro max, que aunque me va bien la cámara en lugares oscuros se me queda corta. Lo uso todos los días para grabar video por trabajo asi que...

El 11 pro max se lo regalaré a mi padre.
Tengo un XR y no sé qué hacer. Un 15 o 16 ( normal ) pero no lo tengo claro por más que le doy vueltas
MarTz escribió:Tengo un XR y no sé qué hacer. Un 15 o 16 ( normal ) pero no lo tengo claro por más que le doy vueltas

Si la duda es entre el modelo normal de ambos, por la diferencia de precio el 16. Más características , mas funcionalidades y más tiempo de actualizaciones.
Ya se va animando esto.

Pues a mí me acaba de llegar mi iPhone 12. Diréis vaya gilipollas un móvil de hace tiempo.

Pues si y hace lo mismo que el último y aunque obvio los últimos son más potentes. Yo estoy más feliz que un niño pequeño
pues 16 pro max titanio negro de 256.

Qué ganas de estrenar las cámaras.

Hoy recibí la carcasa y menuda diferencia de cámaras respecto al 11 pro max:
Imagen
16 Pro Max. Cazado en blanco, ahora la duda que tengo es con la funda…. Quiero una transparente pero me da miedo la oficial, ya se me rompió la parte trasera de cristal del 14 Pro Max con esa funda (fue una caída muy muy floja).

Alguna recomendación??



Pues nada, 8 años y pico después vuelvo a iPhone [+risas] Se me ha complicado una cosa y lo he pillado algo más tarde de las 2, pero bueno, me da igual 10 días más que menos.

Otro Pro Max titanio negro
Imagen
no sabía que tambien habían crecido en tamaño los pro max. Menuda diferencia con el 11 pro max...

Imagen
72443 respuestas