Apple iPhone

Apple Leak Confirms Four iPhone 16 Models With Same A18 Chip



https://www.macrumors.com/2024/07/02/ip ... -a18-chip/

Según comentan, conformado el iPhone 16 y 16 Plus vendrán con el nuevo procesador A18. El 16 Pro y 16 Pro Max, vendrán con A18 Pro (con más potencia).
Esta claro que van a centrarse esta nueva generación en la IA y para eso hace falta procesador mínimo A17 Pro.
Me parece bien que vayan cada generación de iPhone al mismo son de procesador. Solo que la versión Pro con mejoras en potencia y alguna cosa más. Pero eso de sacar una generación de iPhone, con el procesador de la generación anterior. Me parecía una cerdada muy grande y a las pruebas se ve que fue un error en los 15 y 15 Plus que se quedan sin IA
Se me ha puesto que las llamadas se dirijan automáticamente al altavoz, tanto al hacerlas como al recibirlas. Y no está activa la opción para esto en accesibilidad. ¿Alguna idea de qué hacer?
sonyfallon escribió:Apple Leak Confirms Four iPhone 16 Models With Same A18 Chip



https://www.macrumors.com/2024/07/02/ip ... -a18-chip/

Según comentan, conformado el iPhone 16 y 16 Plus vendrán con el nuevo procesador A18. El 16 Pro y 16 Pro Max, vendrán con A18 Pro (con más potencia).
Esta claro que van a centrarse esta nueva generación en la IA y para eso hace falta procesador mínimo A17 Pro.
Me parece bien que vayan cada generación de iPhone al mismo son de procesador. Solo que la versión Pro con mejoras en potencia y alguna cosa más. Pero eso de sacar una generación de iPhone, con el procesador de la generación anterior. Me parecía una cerdada muy grande y a las pruebas se ve que fue un error en los 15 y 15 Plus que se quedan sin IA


Es básicamente lo mismo. Solo que cambian los nombres. Ahora en vez de decir que el iPhone 16 lleva un A17 Pro lo llaman A18, y al del iPhone 16 Pro lo llaman A18 Pro que ese si que será el nuevo.

Habrá que ver si de verdad hay diferencia del A17 Pro al A18 o es solo un cambio de nombre para unificar
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:Apple Leak Confirms Four iPhone 16 Models With Same A18 Chip



https://www.macrumors.com/2024/07/02/ip ... -a18-chip/

Según comentan, conformado el iPhone 16 y 16 Plus vendrán con el nuevo procesador A18. El 16 Pro y 16 Pro Max, vendrán con A18 Pro (con más potencia).
Esta claro que van a centrarse esta nueva generación en la IA y para eso hace falta procesador mínimo A17 Pro.
Me parece bien que vayan cada generación de iPhone al mismo son de procesador. Solo que la versión Pro con mejoras en potencia y alguna cosa más. Pero eso de sacar una generación de iPhone, con el procesador de la generación anterior. Me parecía una cerdada muy grande y a las pruebas se ve que fue un error en los 15 y 15 Plus que se quedan sin IA


Es básicamente lo mismo. Solo que cambian los nombres. Ahora en vez de decir que el iPhone 16 lleva un A17 Pro lo llaman A18, y al del iPhone 16 Pro lo llaman A18 Pro que ese si que será el nuevo.

Habrá que ver si de verdad hay diferencia del A17 Pro al A18 o es solo un cambio de nombre para unificar



Veremos cuando se le hagan las pruebas correspondientes. Imagino que los A18 serán levemente mejor que los A17 Pro, no habrá mucha diferencia seguramente. Pero no va ser un chip de la generación anterior por lo menos.
Esta claro que el gran salto será con el A18 Pro, pero es verdad que no se van a ver los nuevos modelos normales digamos, con chip de generación anterior
Cambiando de tema. Ahora ando con un iPhone 8 porque tenia un XR con el que ando encantado pero se me ha roto la pantalla y aun siendo un usuario muy intensivo del móvil, con sus juegos y sus apps me sobra con la potencia que ofrecen. Así que a final de mes me compraré otro pero sin gastarme mucho porque no me compensa pagar más por hacer el mismo uso. Lo digo para que no le recomendéis los últimos ni nada de eso.

Dudo entre un iPhone 11, que es casi como mi XR pero un giga más de ram y procesador algo más potente cosa que ni voy a notar respecto al XR. Pros, que para mí la pantalla tiene el tamaño ideal, y diseño actual. Contras, que se quedará en iOS 18 seguro al igual que el XR, cosa que no es tan grave ya que como digo uso ahora un 8 y mil aplicaciones siguen funcionando en iOS 16.

O un SE 2022. El tamaño ya lo conozco porque es igual al iPhone 8 que tengo ahora y uso intensivamente. Estoy escribiendo esto desde el. Pros. Procesador A15 muy potente que garantiza como poco hasta iOS 20 o 21. Contras, diseño antiguo y pantalla algo pequeña pero que estoy acostumbrado.

Que haríais?
Ventaja930 escribió:Cambiando de tema. Ahora ando con un iPhone 8 porque tenia un XR con el que ando encantado pero se me ha roto la pantalla y aun siendo un usuario muy intensivo del móvil, con sus juegos y sus apps me sobra con la potencia que ofrecen. Así que a final de mes me compraré otro pero sin gastarme mucho porque no me compensa pagar más por hacer el mismo uso. Lo digo para que no le recomendéis los últimos ni nada de eso.

Dudo entre un iPhone 11, que es casi como mi XR pero un giga más de ram y procesador algo más potente cosa que ni voy a notar respecto al XR. Pros, que para mí la pantalla tiene el tamaño ideal, y diseño actual. Contras, que se quedará en iOS 18 seguro al igual que el XR, cosa que no es tan grave ya que como digo uso ahora un 8 y mil aplicaciones siguen funcionando en iOS 16.

O un SE 2022. El tamaño ya lo conozco porque es igual al iPhone 8 que tengo ahora y uso intensivamente. Estoy escribiendo esto desde el. Pros. Procesador A15 muy potente que garantiza como poco hasta iOS 20 o 21. Contras, diseño antiguo y pantalla algo pequeña pero que estoy acostumbrado.

Que haríais?



El SE 2022 lleva el mismo chip que el iPhone 13, que es el que tengo ahora mismo (el 13 Pro Max). Es un pepinardo.

Lo único en lo que te puedo decir un "meh" es en la cantidad de RAM. 4GB funciona de locos ahora mismo, pero si con la IA y demás, se necesitan 8GB, me preocupa la cantidad de actualizaciones que le llegarán a los terminales de menos de 6GB de RAM.


También se rumoreaba un iPhone SE 2024.

Si te quieres ahorrar bastante pasta... quizás no es tan mala idea esperar a septiembre, pero depende de la urgencia.

Más que nada porque aunque pilles un SE 2022, bajará algo de precio con la salida de los iPhone 16. Y si sale un SE 2024, con más motivo la rebaja.
@xDarkPeTruSx es que me salen ambos en torno a 250€ y lo que me tira del SE 2022 es eso. Su pepino de procesador, y aún con 4GB de RAM que puede con cualquier juego de la App Store o app pesada de sobra me basta. Lo de la IA me da igual la verdad, conmigo que no cuenten para de momento tener que comprarme un iPhone 15 Pro para eso. La próxima vez que renueve terminal espero dentro de años y lo miraría, cuando ya haya llegado a toda la gama de iPhones que haya disponibles en ese momento. Gracias por responder
Ventaja930 escribió:Cambiando de tema. Ahora ando con un iPhone 8 porque tenia un XR con el que ando encantado pero se me ha roto la pantalla y aun siendo un usuario muy intensivo del móvil, con sus juegos y sus apps me sobra con la potencia que ofrecen. Así que a final de mes me compraré otro pero sin gastarme mucho porque no me compensa pagar más por hacer el mismo uso. Lo digo para que no le recomendéis los últimos ni nada de eso.

Dudo entre un iPhone 11, que es casi como mi XR pero un giga más de ram y procesador algo más potente cosa que ni voy a notar respecto al XR. Pros, que para mí la pantalla tiene el tamaño ideal, y diseño actual. Contras, que se quedará en iOS 18 seguro al igual que el XR, cosa que no es tan grave ya que como digo uso ahora un 8 y mil aplicaciones siguen funcionando en iOS 16.

O un SE 2022. El tamaño ya lo conozco porque es igual al iPhone 8 que tengo ahora y uso intensivamente. Estoy escribiendo esto desde el. Pros. Procesador A15 muy potente que garantiza como poco hasta iOS 20 o 21. Contras, diseño antiguo y pantalla algo pequeña pero que estoy acostumbrado.

Que haríais?


No veo mucho avance. Para quedarme casi igual, con poco soporte ya...me ahorraba 250 euros y seguiría ahorrando para algo más moderno. A escasos dos meses del iPhone 16 no compraría nada por debajo de un iPhone 13.
Ser ultrax escribió:
No veo mucho avance. Para quedarme casi igual, con poco soporte ya...me ahorraba 250 euros y seguiría ahorrando para algo más moderno. A escasos dos meses del iPhone 16 no compraría nada por debajo de un iPhone 13.


El tema es que el SE 2022 es como un 13, pero visualmente es el diseño antiguo con botón.

Pero claro, es que si sale un SE 2024, igual entre pitos y flautas puedes conseguir uno mejor a buen precio.


Con la salida del 16, estoy seguro de que muchos van a vender sus iPhones y por sobresaturación del mercado de segunda mano, habrá mucha ganga.
¿Cuánto te suele dar Apple por los dispositivos anteriores? Pienso entregar en 15 Pro Max para comprar el 16 de la misma gama. ¿Que porcentaje del precio final se suele ahorrar en otras ocasiones?
Sgt.Pepper escribió:¿Cuánto te suele dar Apple por los dispositivos anteriores? Pienso entregar en 15 Pro Max para comprar el 16 de la misma gama. ¿Que porcentaje del precio final se suele ahorrar en otras ocasiones?


No te suele dar mucho. Te sale mejor venderlo por wallapop o alguna plataforma similar y comprarte el nuevo
Sgt.Pepper escribió:¿Cuánto te suele dar Apple por los dispositivos anteriores? Pienso entregar en 15 Pro Max para comprar el 16 de la misma gama. ¿Que porcentaje del precio final se suele ahorrar en otras ocasiones?



Antes que eso, regalalo. Te van a dar 600€ y en wallapop fácil 1000€ o más
Buenas tardes chicos. Me compré hace una semana un 15 plus y he tenido algunos problemillas de cobertura con el terminal que en mi móvil antiguo no pasaba. Después de comprobar que no es un problema de cobertura de la zona he decidido devolverlo. Os quería preguntar, ¿con restablecer el iPhone de fábrica es suficiente para eliminar todos los datos de forma segura? Es comprado en Amazon y seguramente cuando verifiquen que está en orden le harán algunas pruebas y lo volverán a vender en su parte de segunda mano y quiero cubrirme un poco las espaldas por si de alguna manera alguien que supiera pudiera sacar algo aunque tampoco había mucha cosa pero nunca se sabe.

Un saludo.
No sé dónde preguntar esto si en este hilo o en el de Arcade.

Estoy mirando de pillar el mando Backbone para el iphone ya que veo que una vez conectado el telefono, se le puede conectar el lightning/usb c al mando para que este cargue el telefono mientras juega.

Mi duda es, se puede conectar al mando un adaptador ethernet para poder jugar por cable en vez de por wifi o el mando no lo acepta?
JejasaStrife escribió:Buenas tardes chicos. Me compré hace una semana un 15 plus y he tenido algunos problemillas de cobertura con el terminal que en mi móvil antiguo no pasaba. Después de comprobar que no es un problema de cobertura de la zona he decidido devolverlo. Os quería preguntar, ¿con restablecer el iPhone de fábrica es suficiente para eliminar todos los datos de forma segura? Es comprado en Amazon y seguramente cuando verifiquen que está en orden le harán algunas pruebas y lo volverán a vender en su parte de segunda mano y quiero cubrirme un poco las espaldas por si de alguna manera alguien que supiera pudiera sacar algo aunque tampoco había mucha cosa pero nunca se sabe.

Un saludo.


Tienes una opción que es para desvincular totalmente y "vender o regalar" el terminal.

Aunque resetees de fabrica, si no haces esto, puede quedar vinculado a tu cuenta de iCloud.

Sonikero escribió:No sé dónde preguntar esto si en este hilo o en el de Arcade.

Estoy mirando de pillar el mando Backbone para el iphone ya que veo que una vez conectado el telefono, se le puede conectar el lightning/usb c al mando para que este cargue el telefono mientras juega.

Mi duda es, se puede conectar al mando un adaptador ethernet para poder jugar por cable en vez de por wifi o el mando no lo acepta?


Normalmente todos los mandos van por BT. El único que iba por Wifi creo que era el de Stadia y mira como ha terminado...

No merece la pena buscar alternativas. Si lo quieres por cable, necesitas un iPhone con USB-C
@xDarkPeTruSx Muchas gracias por la respuesta. ¿Cuál es esa opción? Solo he visto una que venía a ser algo como restablecer el terminar tal cuál, pero nada de eso de vender o regalar que me has comentado.

Un saludo.
Sonikero escribió:No sé dónde preguntar esto si en este hilo o en el de Arcade.

Estoy mirando de pillar el mando Backbone para el iphone ya que veo que una vez conectado el telefono, se le puede conectar el lightning/usb c al mando para que este cargue el telefono mientras juega.

Mi duda es, se puede conectar al mando un adaptador ethernet para poder jugar por cable en vez de por wifi o el mando no lo acepta?


Normalmente todos los mandos van por BT. El único que iba por Wifi creo que era el de Stadia y mira como ha terminado...

No merece la pena buscar alternativas. Si lo quieres por cable, necesitas un iPhone con USB-C[/quote]

Creo que no me he explicado bien jajajaja. El bakcbone se conecta por lightning/usbc al telefono y el propio mando tiene otro puerto lightning/usbc para que si quieres, mientras juegas puedas cargar el telefono (ya que el puerto original lo ocupa el mando. Mi duda es si el puerto del mando permite enchufar un adaptador ethernet a lightning/usb c y asi tener la consola por ethernet usando el mando.
¿Cómo es posible que me hayan desaparecido 10 € de mi saldo de iTunes? 😅
Hola, hace poco me hice con un iphone 13 y a los pocos dias sale que no tengo espacio y mirando en datos del sistema sale que hay 70 gigas.
He mirado en un iphone 11 y en lo mismo hay 6 gigas.
Sabeis como borrar datos del sistema?
Un saludo
ruben_rm7 escribió:Hola, hace poco me hice con un iphone 13 y a los pocos dias sale que no tengo espacio y mirando en datos del sistema sale que hay 70 gigas.
He mirado en un iphone 11 y en lo mismo hay 6 gigas.
Sabeis como borrar datos del sistema?
Un saludo



Los datos del sistema no fluctúan según el sistema operativo?

Apple Again Rumored to Bring 5x Telephoto Camera to iPhone 16 Pro

https://www.macrumors.com/2024/07/05/ap ... ne-16-pro/


Es buena noticia que pongan el 5x en la cámara del modelo Pro. Desde luego es algo que Apple tendría que mejor el x de la cámara sin perder calidad de imagen. Porque que tenga un 2x solamente se me hace poco
sonyfallon escribió:
ruben_rm7 escribió:Hola, hace poco me hice con un iphone 13 y a los pocos dias sale que no tengo espacio y mirando en datos del sistema sale que hay 70 gigas.
He mirado en un iphone 11 y en lo mismo hay 6 gigas.
Sabeis como borrar datos del sistema?
Un saludo



Los datos del sistema no fluctúan según el sistema operativo?

Apple Again Rumored to Bring 5x Telephoto Camera to iPhone 16 Pro

https://www.macrumors.com/2024/07/05/ap ... ne-16-pro/


Es buena noticia que pongan el 5x en la cámara del modelo Pro. Desde luego es algo que Apple tendría que mejor el x de la cámara sin perder calidad de imagen. Porque que tenga un 2x solamente se me hace poco


El rumor del zoom x5 debe venir desde el iphone 14 XD

Es algo que a estas alturas ya debería ser OBLIGATORIO para un movil de +1.000 euros

Alguien con iOS18 rulando? Sensaciones?
@kaiserphantom
Yo llevo iOS18 y he notado dos problemas molestos. En primer lugar, los iconos a veces se vuelven blancos y tengo que ajustar el tamaño para que vuelvan a aparecer correctamente. Además, al acceder a la aplicación de CaixaBank para ver los movimientos de mi cuenta, me dice que no tengo ninguna cuenta (aunque el primer día me mostraba una cuenta duplicada y sumaba el doble de dinero disponible 🤩). Por otro lado, he notado que la batería se agota un poco más rápido, aunque no de manera exagerada.
En cuanto a las cosas que me gustan, el nuevo centro de control es genial, y también me gusta la posibilidad de hacer los iconos más grandes y eliminar los textos. Además, esta la opción de los puntos para no marearse mientras se mira la pantalla en el coche.
El intalarla o no, pues como siempre. Si eres un ansia como yo, o realmente quieres ayudar a encontrar fallos pues se instala. Si no, tampoco es que te pierdas un gran cambio…


_Saludos_
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:
ruben_rm7 escribió:Hola, hace poco me hice con un iphone 13 y a los pocos dias sale que no tengo espacio y mirando en datos del sistema sale que hay 70 gigas.
He mirado en un iphone 11 y en lo mismo hay 6 gigas.
Sabeis como borrar datos del sistema?
Un saludo



Los datos del sistema no fluctúan según el sistema operativo?

Apple Again Rumored to Bring 5x Telephoto Camera to iPhone 16 Pro

https://www.macrumors.com/2024/07/05/ap ... ne-16-pro/


Es buena noticia que pongan el 5x en la cámara del modelo Pro. Desde luego es algo que Apple tendría que mejor el x de la cámara sin perder calidad de imagen. Porque que tenga un 2x solamente se me hace poco


El rumor del zoom x5 debe venir desde el iphone 14 XD

Es algo que a estas alturas ya debería ser OBLIGATORIO para un movil de +1.000 euros

Alguien con iOS18 rulando? Sensaciones?



Pienso igual. Debería de ser obligatorio para los modelos Pro. Es más, deberían de llevar x10 los modelos Pro y los modelos normal deberían de ir con x3
He comprado esta funda para el iPhone 13 Pro Max y creo que es increíble, o eso me parece a mí. Es de estas que le pones capas.

Lanhiem Funda iPhone 13 Pro MAX,... https://www.amazon.es/dp/B09FPX1BZY?ref ... b_ap_share

😜
@selezma A no ser que practiques deportes extremos y tu móvil corra serio peligro, quien le pondría algo así al teléfono?? Es que ni regalada.
Sgt.Pepper escribió:@selezma A no ser que practiques deportes extremos y tu móvil corra serio peligro, quien le pondría algo así al teléfono?? Es que ni regalada.

Entiendo que no guste a todo el mundo. No, no practico deportes extremos, pero me gusta cuanto más robusto el móvil mejor. Lo he pesado y da 450 gr móvil + funda xD
Sgt.Pepper escribió:@selezma A no ser que practiques deportes extremos y tu móvil corra serio peligro, quien le pondría algo así al teléfono?? Es que ni regalada.

Lo mismo he pensado tiene que quedar super tocho [+risas] yo tengo una intermedia que no es ni de las finas de silicona ni tan tocha como esa, se me ha caido alguna vez y me protegio correctamente
Imagen
https://www.amazon.es/gp/product/B0CHF689M2/
Sgt.Pepper escribió:@selezma A no ser que practiques deportes extremos y tu móvil corra serio peligro, quien le pondría algo así al teléfono?? Es que ni regalada.



Mi cuñado es electricista. Le vendría de lujo esa funda la verdad. En cambio a mi con una Spigen normalita me vale
Yo tengo la funda de silicona normal de apple y un protector de pantalla. Se me ha caido unas 39849360 veces y ni un rasguño.
Tengo pensado comprarme el 16 pro pero estoy muy dudoso sobre el tema del protector de pantalla, últimamente no le ponía protector a mis móviles y no ha pasado nada, también es verdad que como mucho valían 500 euros y no me importaba tanto pero es que siento como que estoy desaprovechando la pantalla del móvil si le pongo protector y más la de un iphone que es lo más top.
Umibozu escribió:Tengo pensado comprarme el 16 pro pero estoy muy dudoso sobre el tema del protector de pantalla, últimamente no le ponía protector a mis móviles y no ha pasado nada, también es verdad que como mucho valían 500 euros y no me importaba tanto pero es que siento como que estoy desaprovechando la pantalla del móvil si le pongo protector y más la de un iphone que es lo más top.

¿en concreto donde ves que perjudica el protector?
yo casi no lo noto
@NeDark

No es que perjudique pero como que parece que estás tapando la suavidad, el tacto e incluso la apariencia de una pantalla top por un cristal de bastante peor calidad que la pantalla, por eso mi duda, si es resistente supongo que será mejor aprovecharla sin poner nada.
Umibozu escribió:@NeDark

No es que perjudique pero como que parece que estás tapando la suavidad, el tacto e incluso la apariencia de una pantalla top por un cristal de bastante peor calidad que la pantalla, por eso mi duda, si es resistente supongo que será mejor aprovecharla sin poner nada.



Todo eso depende de la calidad del protector. Un protector de muy alta calidad, te puede costar fácilmente más de 20€ un pack de 2, incluso algo más.

Yo llevo un protector Spigen que cuesta 12€ la unidad y suelen venir en pack de 2 por unos 22-24€

Lo que no haría es meterle un protector de 3€ y sobre todo no cometer el error de mucha gente;

Si el protector se daña lo más mínimo, cambiarlo. ¿Un pequeño golpe y tiene una muesca? Cambialo.


Desde que tengo el iPhone me he gastado unos 50-70€ en protectores, porque a la mínima que se degrada, lo cambio, de ese modo siempre tienes un cristal templado de calidad y en perfecto estado. Lo he cambiado 4 veces en casi 3 años.

La gente lo que hace, además de ponerle uno barato, es aguantarlo a pesar de tener golpes notables, rajas y demás. El problema de eso es que el siguiente golpe afectará directamente a la pantalla porque ya no protege nada.
Umibozu escribió:Tengo pensado comprarme el 16 pro pero estoy muy dudoso sobre el tema del protector de pantalla, últimamente no le ponía protector a mis móviles y no ha pasado nada, también es verdad que como mucho valían 500 euros y no me importaba tanto pero es que siento como que estoy desaprovechando la pantalla del móvil si le pongo protector y más la de un iphone que es lo más top.


Si es bueno será lo suficientemente fino y de calidad para que no notes nada
xDarkPeTruSx escribió:
Umibozu escribió:@NeDark

No es que perjudique pero como que parece que estás tapando la suavidad, el tacto e incluso la apariencia de una pantalla top por un cristal de bastante peor calidad que la pantalla, por eso mi duda, si es resistente supongo que será mejor aprovecharla sin poner nada.



Todo eso depende de la calidad del protector. Un protector de muy alta calidad, te puede costar fácilmente más de 20€ un pack de 2, incluso algo más.

Yo llevo un protector Spigen que cuesta 12€ la unidad y suelen venir en pack de 2 por unos 22-24€

Lo que no haría es meterle un protector de 3€ y sobre todo no cometer el error de mucha gente;

Si el protector se daña lo más mínimo, cambiarlo. ¿Un pequeño golpe y tiene una muesca? Cambialo.


Desde que tengo el iPhone me he gastado unos 50-70€ en protectores, porque a la mínima que se degrada, lo cambio, de ese modo siempre tienes un cristal templado de calidad y en perfecto estado. Lo he cambiado 4 veces en casi 3 años.

La gente lo que hace, además de ponerle uno barato, es aguantarlo a pesar de tener golpes notables, rajas y demás. El problema de eso es que el siguiente golpe afectará directamente a la pantalla porque ya no protege nada.


Pues el de Spigen no es tan bueno como parece.

Sobre todo porque pierde la supuesta capa anti huellas muy rápido que es el mayor que tienen la mayoría de cristales templados.

Me compré uno bastante más barato en AliExpress de Baseus y le daba mil vueltas.
Probar a no poner cristales ni fundas y disfrutar del teléfono.
Believe23 escribió:Probar a no poner cristales ni fundas y disfrutar del teléfono.



Eso es lo ideal si. Pero la verdad es que se raya mucho, por lo menos a mi
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:Probar a no poner cristales ni fundas y disfrutar del teléfono.



Eso es lo ideal si. Pero la verdad es que se raya mucho, por lo menos a mi


En octubre hago 3 años con el 13 Pro Max y virtualmente está impoluto.
Belkin es buena marca para comprar una bateria externa para iphone? Buscaba producto oficial pero o no lo veo o debe andar descatalogado.
Ruben_Gti escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Umibozu escribió:@NeDark

No es que perjudique pero como que parece que estás tapando la suavidad, el tacto e incluso la apariencia de una pantalla top por un cristal de bastante peor calidad que la pantalla, por eso mi duda, si es resistente supongo que será mejor aprovecharla sin poner nada.



Todo eso depende de la calidad del protector. Un protector de muy alta calidad, te puede costar fácilmente más de 20€ un pack de 2, incluso algo más.

Yo llevo un protector Spigen que cuesta 12€ la unidad y suelen venir en pack de 2 por unos 22-24€

Lo que no haría es meterle un protector de 3€ y sobre todo no cometer el error de mucha gente;

Si el protector se daña lo más mínimo, cambiarlo. ¿Un pequeño golpe y tiene una muesca? Cambialo.


Desde que tengo el iPhone me he gastado unos 50-70€ en protectores, porque a la mínima que se degrada, lo cambio, de ese modo siempre tienes un cristal templado de calidad y en perfecto estado. Lo he cambiado 4 veces en casi 3 años.

La gente lo que hace, además de ponerle uno barato, es aguantarlo a pesar de tener golpes notables, rajas y demás. El problema de eso es que el siguiente golpe afectará directamente a la pantalla porque ya no protege nada.


Pues el de Spigen no es tan bueno como parece.

Sobre todo porque pierde la supuesta capa anti huellas muy rápido que es el mayor que tienen la mayoría de cristales templados.

Me compré uno bastante más barato en AliExpress de Baseus y le daba mil vueltas.


En mi protector no se quedan apenas las huellas y no le tengo ningún cuidado. De tanto en tanto lo limpio con la camiseta o incluso el pantalón.

De todas maneras no es algo que mire mucho el tema de las huellas, porque hasta el dia de hoy, no es algo que me moleste.


susinsin escribió:Belkin es buena marca para comprar una bateria externa para iphone? Buscaba producto oficial pero o no lo veo o debe andar descatalogado.


Yo la considero buena marca. Incluso Apple vende cosas de Belkin en su web. Es casi como un producto oficial.
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:Probar a no poner cristales ni fundas y disfrutar del teléfono.



Eso es lo ideal si. Pero la verdad es que se raya mucho, por lo menos a mi


En octubre hago 3 años con el 13 Pro Max y virtualmente está impoluto.



A mi me encanta llevarlo sin nada. Pero también me gusta aguantar los productos todo lo posible (el iPhone lo aguanto unos 5 o 6 años siempre).
Asique le pongo siempre funda y protector de pantalla en cuanto lo compro
(mensaje borrado)
@sonyfallon ¿Entonces te encanta llevarlo sin nada o le pones funda y protector en cuanto lo compras? Las dos cosas no pueden ser.
Sgt.Pepper escribió:@sonyfallon ¿Entonces te encanta llevarlo sin nada o le pones funda y protector en cuanto lo compras? Las dos cosas no pueden ser.



Funda el terminal y la pantalla proyector de cristal templado en cuando los compro
Jamás he llevado protector de pantalla en ninguno de mis móviles (y no soy usuario Apple en este contexto), y siempre he tenido las pantallas impolutas, se hayan caído o no, y se supone que esas pantallas son "peores" que los iPhone.
A mi me toca la polla que vamos a tener un iPhone 16 TONTO por estar en la puta union europea, sin IA, estas tu que Apple va a sacar a Siri en la google store... si, no tienen otra cosa mejor que hacer, vaya
¿Cuánta cantidad de memoria se recomienda para un uso normal? Ahora mismo soy usuario de Android pero no sé si por ejemplo las fotos y los vídeos en el iPhone se suben a la nube y no ocupan memoria del teléfono.
Yo había pensado comprarlo con 256 GB pero no sé si con el tiempo se quedaría corto.

Gracias de antemano por las respuestas.
Umibozu escribió:¿Cuánta cantidad de memoria se recomienda para un uso normal? Ahora mismo soy usuario de Android pero no sé si por ejemplo las fotos y los vídeos en el iPhone se suben a la nube y no ocupan memoria del teléfono.
Yo había pensado comprarlo con 256 GB pero no sé si con el tiempo se quedaría corto.

Gracias de antemano por las respuestas.


No se queda corto y se suben si pagas.
Umibozu escribió:¿Cuánta cantidad de memoria se recomienda para un uso normal? Ahora mismo soy usuario de Android pero no sé si por ejemplo las fotos y los vídeos en el iPhone se suben a la nube y no ocupan memoria del teléfono.
Yo había pensado comprarlo con 256 GB pero no sé si con el tiempo se quedaría corto.

Gracias de antemano por las respuestas.


256 gb es lo ideal sin que suba mucho el precio.
Mañana o el martes podríamos tener la beta pública de iOS18.
Parece que las dev son bastante estables así que puede que me anime desde la primera pública.
Como siempre lo que más me fastidia es la app de los bancos. Alguien que ya las esté probando sabe si funcionan?

Saludoss
72242 respuestas