Cambiando de tema. Ahora ando con un iPhone 8 porque tenia un XR con el que ando encantado pero se me ha roto la pantalla y aun siendo un usuario muy intensivo del móvil, con sus juegos y sus apps me sobra con la potencia que ofrecen. Así que a final de mes me compraré otro pero sin gastarme mucho porque no me compensa pagar más por hacer el mismo uso. Lo digo para que no le recomendéis los últimos ni nada de eso.
Dudo entre un iPhone 11, que es casi como mi XR pero un giga más de ram y procesador algo más potente cosa que ni voy a notar respecto al XR. Pros, que para mí la pantalla tiene el tamaño ideal, y diseño actual. Contras, que se quedará en iOS 18 seguro al igual que el XR, cosa que no es tan grave ya que como digo uso ahora un 8 y mil aplicaciones siguen funcionando en iOS 16.
O un SE 2022. El tamaño ya lo conozco porque es igual al iPhone 8 que tengo ahora y uso intensivamente. Estoy escribiendo esto desde el. Pros. Procesador A15 muy potente que garantiza como poco hasta iOS 20 o 21. Contras, diseño antiguo y pantalla algo pequeña pero que estoy acostumbrado.
Que haríais?