Apple iPhone

¿Tienen stock todas las tiendas de Apple para comprar los nuevos iPhone 16 de 512Gb? No hay retrasos en entregas y demás?


Segun veo en esa mi cuñao tubo mucha suerte, ya que fue llegar comprar el color negro que el buscaba y tenian el pro max, ahora sale agotado en la tienda donde el lo pillo.
Qué aconsejáis para pasar miles de fotos del iPhone al PC? No me refiero a la típica copia de seguridad de iTunes que pasas todo en mazacote encriptado como un fichero, sino en pasar cada foto en su formato RAW / JPG (el que sea) a una carpeta que yo quiera.

Es que conecto el mvl al PC, me lo reconoce, entro con la app que abre Windows. Selecciono todas las fotos y le doy a pasar al PC y obviamente se tira un buen rato, pero por un motivo u otro, siempre termina dando fallo y se corta la transferencia.

No hay alguna manera de pasar todo sin problemas? O aunque sea alguna APP en concreto que tenga que bajar para hacerlo.

Gracias



Gracias, pues me pone que no hay stock. Toca esperar 😇
Mangaverse escribió:Qué aconsejáis para pasar miles de fotos del iPhone al PC? No me refiero a la típica copia de seguridad de iTunes que pasas todo en mazacote encriptado como un fichero, sino en pasar cada foto en su formato RAW / JPG (el que sea) a una carpeta que yo quiera.

Es que conecto el mvl al PC, me lo reconoce, entro con la app que abre Windows. Selecciono todas las fotos y le doy a pasar al PC y obviamente se tira un buen rato, pero por un motivo u otro, siempre termina dando fallo y se corta la transferencia.

No hay alguna manera de pasar todo sin problemas? O aunque sea alguna APP en concreto que tenga que bajar para hacerlo.

Gracias


EaseUS MobiMover

Maravilloso, te copia todo a la primera incluso te hace carpetas de cada uno de tus álbumes del carrete del móvil.

Puedes encontrarlo Sparrow fácilmente.

Imagen
bromutu escribió:
Mangaverse escribió:Qué aconsejáis para pasar miles de fotos del iPhone al PC? No me refiero a la típica copia de seguridad de iTunes que pasas todo en mazacote encriptado como un fichero, sino en pasar cada foto en su formato RAW / JPG (el que sea) a una carpeta que yo quiera.

Es que conecto el mvl al PC, me lo reconoce, entro con la app que abre Windows. Selecciono todas las fotos y le doy a pasar al PC y obviamente se tira un buen rato, pero por un motivo u otro, siempre termina dando fallo y se corta la transferencia.

No hay alguna manera de pasar todo sin problemas? O aunque sea alguna APP en concreto que tenga que bajar para hacerlo.

Gracias


EaseUS MobiMover

Maravilloso, te copia todo a la primera incluso te hace carpetas de cada uno de tus álbumes del carrete del móvil.

Puedes encontrarlo Sparrow fácilmente.

Imagen


Gracias. Mañana lo pruebo
@Mangaverse

Yo simplemente conecto el teléfono, abro la carpeta desde el explorador y copio y pego los archivos. [risita]
Sgt.Pepper escribió:@Mangaverse

Yo simplemente conecto el teléfono, abro la carpeta desde el explorador y copio y pego los archivos. [risita]


A mí eso es que me da fallo. Si es para mover 50 fotos quizás funcione; pero para miles siempre peta en mi caso
Mangaverse escribió:
Sgt.Pepper escribió:@Mangaverse

Yo simplemente conecto el teléfono, abro la carpeta desde el explorador y copio y pego los archivos. [risita]


A mí eso es que me da fallo. Si es para mover 50 fotos quizás funcione; pero para miles siempre peta en mi caso


Sobre todo cuando hay vídeos, al pasar algún vídeo un poco largo peta
A mi también me peta si es mucho lo que hay que pasar.
sonyfallon escribió:



Gracias, pues me pone que no hay stock. Toca esperar 😇


Yo lo pedk en la web de apple el dia 11 y me llega entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre. Asique sera que no tienen stock hasta esas fechas.
ElleryPouso escribió:
sonyfallon escribió:



Gracias, pues me pone que no hay stock. Toca esperar 😇


Yo lo pedk en la web de apple el dia 11 y me llega entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre. Asique sera que no tienen stock hasta esas fechas.



¿Que modelo pediste por curiosidad?
Yo pedí el 16 Rosa de 512Gb
bromutu escribió:
Mangaverse escribió:Qué aconsejáis para pasar miles de fotos del iPhone al PC? No me refiero a la típica copia de seguridad de iTunes que pasas todo en mazacote encriptado como un fichero, sino en pasar cada foto en su formato RAW / JPG (el que sea) a una carpeta que yo quiera.

Es que conecto el mvl al PC, me lo reconoce, entro con la app que abre Windows. Selecciono todas las fotos y le doy a pasar al PC y obviamente se tira un buen rato, pero por un motivo u otro, siempre termina dando fallo y se corta la transferencia.

No hay alguna manera de pasar todo sin problemas? O aunque sea alguna APP en concreto que tenga que bajar para hacerlo.

Gracias


EaseUS MobiMover

Maravilloso, te copia todo a la primera incluso te hace carpetas de cada uno de tus álbumes del carrete del móvil.

Puedes encontrarlo Sparrow fácilmente.

Me lo apunto. A mi tambien me peta lo de conectar el Iphone, no hay cosa que mas rabia me de. [enfado1]
A mi con el importar de "Fotos" de Windows me vale, he quitado la sincronización a iCloud y con eso es suficiente para pasarlo a la carpeta del servidor mía y a otra nube... tampoco es que me guste guardar muchas muchas fotos.

Imagen
sonyfallon escribió:
ElleryPouso escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias, pues me pone que no hay stock. Toca esperar 😇


Yo lo pedk en la web de apple el dia 11 y me llega entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre. Asique sera que no tienen stock hasta esas fechas.



¿Que modelo pediste por curiosidad?
Yo pedí el 16 Rosa de 512Gb

16 pro max de 512
@ElleryPouso

Mi mujer se compró el 16 de 512Gb color Rosa. Veremos cuando la llega
Yo fui el otro día a por el 16 Pro Max Titano Natural 1TB y lo tenían (Nueva Condomina, Murcia).
sonyfallon escribió:@ElleryPouso

Mi mujer se compró el 16 de 512Gb color Rosa. Veremos cuando la llega


Con eso tiene para muchos años xD
Que tal las cámaras de fotos y vídeos del iPhone 16 comparándola con la del 11 Pro?
Y comparando las cámaras de fotos y vídeos del iPhone 14 Pro VS la del iPhone 16?


@mollar

Totalmente, nosotros cambiamos los terminales cuando ya funcionan muy mal o cuando no van. Ella tenía el iPhone X desde que salió a la venta hace 7 años y pico. Lo cambia porque parte de la pantalla ya la funciona mal y tiene ganas de cambiarlo… yo tengo el 11 Pro desde que salió a la venta y espero que me dure por lo menos otro año más o si puede ser 2 años más mejor 👏🏼.
La cámara del 16 he visto que está muy bien. Es mejor incluso que la del iPhone 15 (no hablo de modelos Pro). Pero la cámara normal es como la cámara normal del 16 Pro y el X0.5 es como la del 15 Pro he visto
Lo de la cámara ya es obsesión. A no ser que seas un fotógrafo profesional no vas a notar nada. Había un forero aquí que se notaba que controlaba mucho y te hablaba de las micras, trepidación, el IBIS, los fotositos y se notaba que el si quería cámara porque cualquier cosa que la mayoría de los mortales no notamos, a él ya le jodia para su trabajo. Subió varias fotos y algunas hechas con un iPhone 4 y madre mía que fotazas. Claro que hay que saber hacerlas también. Pero para la mayoría de la gente que saca el movil y pum disparar foto a lo que sea no me creo que nadie sepa si están hechas con un iPhone 11 o 16, con buena luz hablo claro.

@descoat es el forero del que hablo
Ventaja930 escribió:Lo de la cámara ya es obsesión. A no ser que seas un fotógrafo profesional no vas a notar nada. Había un forero aquí que se notaba que controlaba mucho y te hablaba de las micras, trepidación, el IBIS, los fotositos y se notaba que el si quería cámara porque cualquier cosa que la mayoría de los mortales no notamos, a él ya le jodia para su trabajo. Subió varias fotos y algunas hechas con un iPhone 4 y madre mía que fotazas. Claro que hay que saber hacerlas también. Pero para la mayoría de la gente que saca el movil y pum disparar foto a lo que sea no me creo que nadie sepa si están hechas con un iPhone 11 o 16, con buena luz hablo claro.

@descoat es el forero del que hablo



Estoy totalmente contigo. Esa es una de las razones de no comprar un iPhone 16 Pro. Dado que al final pagas entre 200€ más o 250€ más. Por algo que un usuario normal, como podemos ser nosotros no va notar la diferencia apenas…
Yo ahora al final me pillo el iphone despues de 9 años en android, pero ahora dudo si el pro o el pro max, porque vengo de una pantalla de 6,7 y la del pro es 6,3 no creo que notase mucba diferencia digo yo, esque la del pro max de 6,9 creo que se me va de madre xD.
Porcierto 125gb o 250gb si cojo el pro voy bien con 125gb?.
albertosh escribió:Yo ahora al final me pillo el iphone despues de 9 años en android, pero ahora dudo si el pro o el pro max, porque vengo de una pantalla de 6,7 y la del pro es 6,3 no creo que notase mucba diferencia digo yo, esque la del pro max de 6,9 creo que se me va de madre xD.
Porcierto 125gb o 250gb si cojo el pro voy bien con 125gb?.


Yo desde la época de mi antiguo Samsung Note 3, siempre pantalla grande, la mayor. Por lo que te recomendaría el Pro Max sin dudarlo si encima sueles ver videos, series alguna vez en avión (por ejemplo) o incluso leer algún manga / cómic / libro.

Si no hay mucha diferencia y puedes, iría mejor a por el de 250GB, que nunca viene mal andar más liberado de espacio. Yo ahora tengo el 13 Pro Max 97,17GB/128GB y tampoco es que tenga millones de fotos y videos precisamente, pero al final las apps ocupan bastante.

De fotos tengo sólamente 13,38GB ahora mismo, whatsapp 7,52GB y luego ya repartido en otras apps, pero como mucho 6, 4.... GB por app, no gran cosa. Por lo que 250GB me vendrían de lujo, pero por el momento aguanto.

Cambiaré en breve la batería, pues la tengo al 78% y así le doy más años de vida al mvl... hasta que salga un modelo que realmente considere que merece el cambio.
Mangaverse escribió:
Yo desde la época de mi antiguo Samsung Note 3, siempre pantalla grande, la mayor. Por lo que te recomendaría el Pro Max sin dudarlo si encima sueles ver videos, series alguna vez en avión (por ejemplo) o incluso leer algún manga / cómic / libro.

Si no hay mucha diferencia y puedes, iría mejor a por el de 250GB, que nunca viene mal andar más liberado de espacio. Yo ahora tengo el 13 Pro Max 97,17GB/128GB y tampoco es que tenga millones de fotos y videos precisamente, pero al final las apps ocupan bastante.

De fotos tengo sólamente 13,38GB ahora mismo, whatsapp 7,52GB y luego ya repartido en otras apps, pero como mucho 6, 4.... GB por app, no gran cosa. Por lo que 250GB me vendrían de lujo, pero por el momento aguanto.

Cambiaré en breve la batería, pues la tengo al 78% y así le doy más años de vida al mvl... hasta que salga un modelo que realmente considere que merece el cambio.


Yo mi telefono tiene 4 años hizo justo el mes pasado, y ya noto que la bateria de durarme 1 dia me dura medio dia de hay que quiera el cambio, es un samsung a71 gama media pero que siempre me ha ido de lujo, yo telefono que compro ya se gama alta o media minimo me tiene que durar 3 años.
Pues ahora esta agotado el telefono en todos los laos, ya sea el pro o el pro max, toca esperar.
albertosh escribió:Yo ahora al final me pillo el iphone despues de 9 años en android, pero ahora dudo si el pro o el pro max, porque vengo de una pantalla de 6,7 y la del pro es 6,3 no creo que notase mucba diferencia digo yo, esque la del pro max de 6,9 creo que se me va de madre xD.
Porcierto 125gb o 250gb si cojo el pro voy bien con 125gb?.



Si o si, cógetelo de 256Gb. Menos de esa memoria me parece impensable. El modelo Pro Max parte de 256Gb, no tiene 128Gb como el Pro
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Yo ahora al final me pillo el iphone despues de 9 años en android, pero ahora dudo si el pro o el pro max, porque vengo de una pantalla de 6,7 y la del pro es 6,3 no creo que notase mucba diferencia digo yo, esque la del pro max de 6,9 creo que se me va de madre xD.
Porcierto 125gb o 250gb si cojo el pro voy bien con 125gb?.



Si o si, cógetelo de 256Gb. Menos de esa memoria me parece impensable. El modelo Pro Max parte de 256Gb, no tiene 128Gb como el Pro


Ami me llama el pro ya que con pantalla de 6,3 me parece muy buena en tamaño, sera tambien cuestion de acostumbrarme, de todas formas esta agotado, alomejor cuando vaya a por el me da el punto y me pillo el pro max nose la verdad jaja.
Eso si funda del chino me parece ya caro el telwfono como para pillar la funda de 60€ jaja.
sexto escribió:Hace 4 o 5 días actualicé a iOS 18, y desde entonces el consumo de batería se me ha disparado.
De normal al actualizar a una major durante 2 o 3 días chupa más batería, pero tanto…
¿También os ha pasado?

¿Algo sobre esto?

Ya son unas dos semanas el tiempo que lleva el móvil actualizado.

Y lo he desconectado esta mañana del enchufe, a las 7 de la mañana. He hecho el Wordle y he estado un poco en Twitter (navegador, no app) mientras desayunaba, y he escuchado el último álbum de Offsprint, que dura media hora.

Y ya sólo me queda el 88%.

He mirado la salud de la batería y la tengo por el 87%, y eso no está tan mal.
A mí sobre la batería no he notado que me baje más con la actualización.

Lo que me ocurre y me ralla es que cuando se va a bloquear la pantalla por inactividad, parpadea en color morado, no siempre lo hace, sino muy de vez en cuando.

He visto cosas por internet pero a toda la pantalla morada y fija con lo que no parece que sea el caso.

Es un IPhone 16 Plus de 256. Estoy por llamar a Apple a ver si me dicen algo.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.
sexto escribió:
sexto escribió:Hace 4 o 5 días actualicé a iOS 18, y desde entonces el consumo de batería se me ha disparado.
De normal al actualizar a una major durante 2 o 3 días chupa más batería, pero tanto…
¿También os ha pasado?

¿Algo sobre esto?

Ya son unas dos semanas el tiempo que lleva el móvil actualizado.

Y lo he desconectado esta mañana del enchufe, a las 7 de la mañana. He hecho el Wordle y he estado un poco en Twitter (navegador, no app) mientras desayunaba, y he escuchado el último álbum de Offsprint, que dura media hora.

Y ya sólo me queda el 88%.

He mirado la salud de la batería y la tengo por el 87%, y eso no está tan mal.



El tema de la batería depende muchas veces del iPhone que sea.
Lo normal que consuma mas batería contra mas antiguo sea por ejemplo un iPhone XR, 11, SE teléfonos asi

Cual tienes??
mollar escribió:
sexto escribió:
sexto escribió:Hace 4 o 5 días actualicé a iOS 18, y desde entonces el consumo de batería se me ha disparado.
De normal al actualizar a una major durante 2 o 3 días chupa más batería, pero tanto…
¿También os ha pasado?

¿Algo sobre esto?

Ya son unas dos semanas el tiempo que lleva el móvil actualizado.

Y lo he desconectado esta mañana del enchufe, a las 7 de la mañana. He hecho el Wordle y he estado un poco en Twitter (navegador, no app) mientras desayunaba, y he escuchado el último álbum de Offsprint, que dura media hora.

Y ya sólo me queda el 88%.

He mirado la salud de la batería y la tengo por el 87%, y eso no está tan mal.



El tema de la batería depende muchas veces del iPhone que sea.
Lo normal que consuma mas batería contra mas antiguo sea por ejemplo un iPhone XR, 11, SE teléfonos asi

Cual tienes??

El 13.

Pero la cosa es que consume bastante más que antes de actualizar.


18.1 para la semana que viene.


agaguzman escribió:A mí sobre la batería no he notado que me baje más con la actualización.

Lo que me ocurre y me ralla es que cuando se va a bloquear la pantalla por inactividad, parpadea en color morado, no siempre lo hace, sino muy de vez en cuando.

He visto cosas por internet pero a toda la pantalla morada y fija con lo que no parece que sea el caso.

Es un IPhone 16 Plus de 256. Estoy por llamar a Apple a ver si me dicen algo.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.


No creo que sea muy normal, pero si, llama porsi.


albertosh escribió:Yo ahora al final me pillo el iphone despues de 9 años en android, pero ahora dudo si el pro o el pro max, porque vengo de una pantalla de 6,7 y la del pro es 6,3 no creo que notase mucba diferencia digo yo, esque la del pro max de 6,9 creo que se me va de madre xD.
Porcierto 125gb o 250gb si cojo el pro voy bien con 125gb?.


No se qué telefono tienes ahora pero pégale una ojeada en Phonearena y comparas tamaños
https://www.phonearena.com/phones/size/ ... 2115,12238
Acerca del tamaño de pantalla, yo venía del 14 Pro Max de 6,7 y me dije: Voy a probar el 16 Pro, que el Pro Max de 6,9 va a ser demasiado grande.
Pues fue un craso error.
No me pude acostumbrar a la pantalla más pequeña y a la menor batería.
En cambio a la pantalla de 6,9 me acostumbré en el acto.
Los XR, 11 y muchos más duran la batería igual o más, y salió una noticia al respecto de cómo con iOS 18 se incrementaba la duración de la batería respecto a iOS 17, obviamente con baterías al 100, que muchas veces no gasta más por el iOS, si no porque el tiempo va pasando y tú batería va envejeciendo.

Si hay muchos reportes de un consumo excesivo en los iPhone 16, y reinicios aleatorios a algunos modelos de iPhone 16 de hasta 20 al día sin hacer nada. Estando usando el movil o en Stand By, y no se ha corregido con iOS 18.0.1 ni viene corregido en iOS 18.1.

Apple todavía no se ha pronunciado al respecto.

https://ipadizate.com/iphone/un-molesto ... nesperados
Ventaja930 escribió:Los XR, 11 y muchos más duran la batería igual o más, y salió una noticia al respecto de cómo con iOS 18 se incrementaba la duración de la batería respecto a iOS 17, obviamente con baterías al 100, que muchas veces no gasta más por el iOS, si no porque el tiempo va pasando y tú batería va envejeciendo.

Si hay muchos reportes de un consumo excesivo en los iPhone 16, y reinicios aleatorios a algunos modelos de iPhone 16 de hasta 20 al día sin hacer nada. Estando usando el movil o en Stand By, y no se ha corregido con iOS 18.0.1 ni viene corregido en iOS 18.1.

Apple todavía no se ha pronunciado al respecto.

https://ipadizate.com/iphone/un-molesto ... nesperados



Pues estamos apañados que estemos asi con el iPhone 16 🤦🏻‍♂️
@sonyfallon supongo que darán con ello y sacarán alguna actualización corrigiendo errores
¿Es de fiar la tienda Shopduttyfree?
Porque tiene unos precios con un buen descuento

https://www.shopdutyfree.es/iphone-16

Lo cual le hacen a uno sospechar del producto si es original (pese a que ellos dicen que si). Nose, ese descuento tan grande le da a uno que pensar.
Ahí compré el iPhone 16 de mi mujer, pero nose… lo compré porque el novio de una amiga y una amiga compraron un MacBook Pro y iPhone hace 1 año ahí y todo genial me comentan. Además la novia de mi primo se compró el año pasado un iPhone y todo genial también. ¿A que se debe eso descuentos tan grandes?
Gracias
Si es original. Y es de fiar.
Tienen muy buenos precios. Lo que pasa es que tardan en enviar. Mucho.

Pero a mí un MacBook Pro M3 Pro me llegó perfecto, precintado, teclado en español.

No tengo ni idea de cómo venden a esos precios.
Fiar si, hay bastante gente que ha pillado los iPhone este año allí, aunque creo que han ido tardando algo más en enviarlos y el precio me suena haber leído que la empresa es canaria ("no IVA"), aunque ponga la dirección de Barcelona.
SashaX escribió:Si es original. Y es de fiar.
Tienen muy buenos precios. Lo que pasa es que tardan en enviar. Mucho.

Pero a mí un MacBook Pro M3 Pro me llegó perfecto, precintado, teclado en español.

No tengo ni idea de cómo venden a esos precios.




@D_a_r_z_ investigando un poco más si. La empresa es Canaria, lo que conlleva a comprar el producto sin IVA. El problema es lo que tarda en llegar. Dado que el producto, tarda en llegar entre 1 mes a 2 meses. Yo compré el iPhone 6 512Gb y me mandaron un mensaje que llegaría poco antes de Diciembre. Vamos, lo que es 1 mes y medio desde que lo compras 😂. Si uno tiene paciencia en esperar a que te llegue no está mal.
Gente que lo compro el 27 de Septiembre, comentan que aún no les aparece cuando lo van a recibir. Vamos, que llevan ya 1 mes
72789 respuestas