Apple iPhone

ElleryPouso escribió:
albertosh escribió:@OswaldMosley
Estoy por devolver el telefono, el tema de los toques en pantalla y que no responda me tiene frito.
Prcierto como se quitas las app en segundo planos?, tirando parriba en la pantalla?.

Ahora que lo comentas, pensaba que era cosa mia pero a mi tambien me pasa lo de tocar la pantalla y que a veces no responda …

¿iPhone 16 Pro Max?

EDITO: acabo de quitarle el cristal templado. Se siente la misma mierda de pantalla poco responsiva.
Hikaridesu escribió:
Yamurito escribió:
Hikaridesu escribió:Yo no sé si alguno estaba igual, pero con el paso de las actualizaciones de iOS18, mi 15 Pro empezó a tener consumos malísimos. Con esta 18.1.1 estoy otra vez teniendo un consumo bueno. Mismamente, he estado rozando el 55% de batería con hora y media de uso estos días, infumable tener que andar haciendo dos cargas para llegar bien al final del día. Hoy, con más de 2 horas y un uso similar, me queda el 78%, lo que venía siendo el consumo habitual.

No sé si sería cosa de mi móvil, que por algún tema de software fuera como el culo o yo qué sé, pero ahora vuelve a ir fino.

La App de Fotos sigue siendo mucho peor que en la versión anterior, ya podrían hacer rollback. Lo bueno es que iOS18, al menos en mi caso, ha mejorado un huevo el tema de los juegos. El Genshin va finísimo en sesiones largas, temperaturas muy controladas y con frame rate estable, mis dieses al Modo Juego.

Venia a comentar exactamente lo mismo, que con el uso por ejemplo hoy debería tener ahorita 68% y tengo 28% … y de un día para otro, es una locura, ya voy a actualizar y espero que sea cosa del software porque la salud de la batería está al 92% es un iPhone 14 Plus con un año de uso

En mi caso ha mejorado con la última versión, desde que actualicé se nota que consume menos. Tendré un 20% más de batería con el mismo uso, así que ni tan mal. Ya me estaba planteando cambiarme de nuevo al Pro Max y todo con los consumos que estaba teniendo, pero me da pereza llevar dos móviles grandes encima, otra vez.

si a mi tambien me paso eso y ya volvio a la normalidad, siempre pasa que cuando sacan una actualizacion el telefono hace tonterias, la ultima vez no me sonaba el iphone cuando me llegaban notificaciones por ejemplo ...
OswaldMosley escribió:
ElleryPouso escribió:
albertosh escribió:@OswaldMosley
Estoy por devolver el telefono, el tema de los toques en pantalla y que no responda me tiene frito.
Prcierto como se quitas las app en segundo planos?, tirando parriba en la pantalla?.

Ahora que lo comentas, pensaba que era cosa mia pero a mi tambien me pasa lo de tocar la pantalla y que a veces no responda …

¿iPhone 16 Pro Max?

EDITO: acabo de quitarle el cristal templado. Se siente la misma mierda de pantalla poco responsiva.

Si. El 16 pro max.
Me falla mucho con el chrome. Que tengo que dar varias veces a algun punto para que me lleve a otra pagina.
Y alguna vez me cuesta cuando tengo que dar a la flecha de atras viendo fotos y tal
@ElleryPouso eso es. Justo ahora me las vi y desee para enviar un mensaje en Telegram. Le daba a la flecha para enviar y no había manera.

Me temo que esto es ya tema de hardware. No tiene sentido que solo ocurra a los 16 Pro Max.
Yo no tengo un iPhone 16 Pro Max pero eso de no reconocerme la flecha de enviar por ejemplo en Whastapp también me ha pasado en mi iPhone 11 que compré nuevo en septiembre. Pero estoy en iOS 18.2 Beta 4 creo y ya no me pasa
OswaldMosley escribió:@ElleryPouso eso es. Justo ahora me las vi y desee para enviar un mensaje en Telegram. Le daba a la flecha para enviar y no había manera.

Me temo que esto es ya tema de hardware. No tiene sentido que solo ocurra a los 16 Pro Max.

Pues habra que reclamar. Ayer justo me hizo un mes el movil.
Espero que no pongan pegas siendo algo que le pasa a mas gente.
Solo por curiosidad, ¿habéis desactivado el botón nuevo y ver si responde mejor?
D_a_r_z_ escribió:Solo por curiosidad, ¿habéis desactivado el botón nuevo y ver si responde mejor?

Que boton nuevo? XD
ElleryPouso escribió:
D_a_r_z_ escribió:Solo por curiosidad, ¿habéis desactivado el botón nuevo y ver si responde mejor?

Que boton nuevo? XD

Creo que se refiere al de la cámara. Lo he desactivado, por probar…
Por cierto. Hay algun teclado que tenga el punto alado del espacio? Me resulta muy incomodo tener que darle al 123 para poder poner el punto.
ElleryPouso escribió:Por cierto. Hay algun teclado que tenga el punto alado del espacio? Me resulta muy incomodo tener que darle al 123 para poder poner el punto.

Doble espacio te pone un punto. No sé si eso te sirve.
73010 respuestas