Apple iPhone

me quedo con mi iphone... como mucho me pillo otro si movistar hace una oferta cojonuda
eraser escribió:me quedo con mi iphone... como mucho me pillo otro si movistar hace una oferta cojonuda


En mi opinion sigue saliendo mejor traerlo de USA , yo igual me pillo otro que sale por 4 perras como quien dice (aunque la verdad el que tengo ahora tambien me salio genial de precio)

Saludos
El 11 de Julio a la venta?.

Si el contrato no es de 25€ me pillo uno seguro. Que pasada de telefono, precioso, completo y pantalla tactil. Steve Jobs eres un genio.
Alguien que tenga el primer Iphone, me puede decir si hay mucha diferencia en el tema batería? Graciaas
Lo unico relevante de la keynote es la bajada de precio, espero que los revendedores no se sobren mucho pq conseguir uno va a costar lo suyo...
Yo tb me quedo con mi iphone por ahora y ni loco paso por vomistar. [bad]
GalegoZell escribió:Alguien que tenga el primer Iphone, me puede decir si hay mucha diferencia en el tema batería? Graciaas



A mi me dura un huevo , la verdad es que no hablo mucho por telefono pero trasteo bastante con el y me dura minimo 4 dias (apagandolo por las noches)

Saludos
Uff me he quedado un poco frio, ese plastico negro piano ahora me entra de que pese menos el nuevo modelo, me ha decepcionado un poco la keynote.... me quedo con mi actual iphone.

A alguien le funciona la tienda Japonesa de apple?
Maylot escribió:bua bua bua 200$ (127€) el iphone 3g, como se pueda liberar lo importo en ebay nada mas salga xDDDDD


y ya puestos importas de ebay el contrato de 2 años en at&t que requiere el telefono

para mi que no tenga videollamada es una cagada, tambien me esperaba una version algo mas pequeña...

pero bueno, habra que ver a como lo sacan los de movistar
Minoco escribió:
Maylot escribió:bua bua bua 200$ (127€) el iphone 3g, como se pueda liberar lo importo en ebay nada mas salga xDDDDD


y ya puestos importas de ebay el contrato de 2 años en at&t que requiere el telefono

para mi que no tenga videollamada es una cagada, tambien me esperaba una version algo mas pequeña...

pero bueno, habra que ver a como lo sacan los de movistar


Como bien sabras actualmente es facil pillarlo en un Apple Store y activarlo y liberarlo por tu cuenta nada indica que esto no siga produciendose (siempre que la nueva version del Ziphone permita liberar el ultimo FW del iphone cosa que en la beta del mismo si es posible)

Saludos
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Pues si alguien lo quiere de USA ya sabe, MP. Aunque a mi personalmente me parece una mierda de las gordas.
No se porque me da en la nariz que cuando salga el iPhone 3G va a ser completamente imposible comprarlo sin firmar de antemano contrato. Tanto aquí como en EEUU, porque 200$ es un regalo para las prestaciones que tiene.

EDIT: Un par de observaciones: 199$ no van a ser 130€, tenedlo claro. Falta ver si Movistar hace algo con los puntos. Y la segunda observación es que si esperais que os van a vender el iPhone con un contrato de 25€ al mes... Mínimo 40 me da a mí en la nariz, porque tienen que ofrecer casi casi tarifa plana de datos y voz. Y el móvil tienen que amortizarlo con algo.
A mi en parte me ha dejado frio, que no cambien la camara me parece muy triste, una camara de 2 Mpx sin autoenfoque y que no grabe video es muy cutre a dia de hoy, aunque luego yo no la uso XD

Y los MMS ? si, ya se que nadie los usa, y que si otro tiene un movil 3G sale mas a cuenta mandar un correo, pero no creo que les cueste tanto meterlo.

El resto bien:

- El estilo de plastico me gusta mas que el metalico, mas juvenil como los macbook, todo negro me parece muy bonito.
- El HSDPA bien.
- El GPS regular ... hasta que alguna 3º party como TomTom haga un sistema de mapas instalables.
- El Bluetooth espero que valga para algo a partir de ahora, aunque tampoco le doy uso a menos que sea para que alguien me pase una cancion chorra, porque las buenas me bajo y corto yo a mi gusto.

Por cierto ¿si lo liberas puedes usar tus mp3 como tonos?
¿vosotros lo comprasteis por eBay de forma normal o en subasta?
¿parece que dura mas la bateria no?

De todas formas, supongo que el Firmware 2.0 tendra mas cosas de las que han dicho, ejem cortar-pegar ejem.

Y supongo que 200 € sera con contrato, pero si te lo traes de USA libre aunque sea mas caro, con el cambio dollar-euro saldra bien de precio.

Saludos
Buenas compis.... para adquirir el iphone en EEUU o en Japon... que paginas me recomendais???

Un fuerte saludo y me da igual que sea la version 3G como la normal...

Un saludote!!!!
A ver, seguro que sale con un contrato de mucho dinero.

Si solo fuesen 200E quien coño se compraría un iPod touch que cuesta 270E, vamos que ademas se estava vendiendo bien por 400$ no tiene ningun setido que lo bajen.

Un saludo
AT&T acaba de anunciar su tarifa: plan de datos 3G disponible por 30 dólares (19 euros) al mes; mismo plan pero añadiéndole límite de llamadas por 39,99 dólares (26 euros)/mes. Datos 3G ilimitado con límite de llamadas por 45 dólares (28 euros)/mes.
Soul_Calibur escribió:A mi en parte me ha dejado frio, que no cambien la camara me parece muy triste, una camara de 2 MP sin autoenfoque y que no grabe video es muy cutre a dia de hoy, aunque luego yo no la uso XD

Y los MMS ? si, ya se que nadie los usa, y que si otro tiene un movil 3g sale mas a cuenta mandar un correo, pero no creo que les cueste tanto meterlo.

El resto bien:

- El estilo de plastico me gusta mas que el metalico, mas juvenil como los macbook, todo negro me parece muy bonito.
- El HSDPA bien.
- El gps regular ... hasta que alguna 3º party como TomTom haga un sistema de mapas instalables.
- El bluetooth espero que valga para algo a partir de ahora.

Por cierto ¿si lo liberas puedes usar tus mp3 como tonos?
¿vosotros lo comprasteis por eBay de forma normal o en subasta?
¿parece que dura mas la bateria no?

De todas formas, supongo que el Firmware 2.0 tendra mas cosas de las que han dicho.

Y supongo que 200 € sera con contrato, pero si te lo traes de USA libre aunque sea mas caro, con el cambio dollar-euro saldra bien de precio.

Saludos


Espero y deseo que las cosas sigan igual y que por 199 dolares (que es el precio maximo) pueda uno comprarse un Iphone en cualquier Apple Store y luego tu en casa "lo activas" en ATT (vamos le pasas el Ziphone [sonrisa] )

Yo creo que esto segirá asi , Aplpe sabe que vende muchos Iphones en sus tiendas para ser liberados y al final a ellos es lo que mas les importa visto que los de los contratos en exclusiva parece ser que van a pasar de ellos en no mucho tiempo (salvo casos puntuales) y se lo van a vender a todo quisqui.

Mi Iphone me lo envio un amiguete de NY asi que esta vez igual le pido otro al precio de risa que le van a poner , me traigo el de 8gb (el mismo que tengo ahora) ya que me sobran como 6 Gb actualmente


Saludos
No se que me da, que por ese precio dudo mucho que te lo dejen llevar sin contrato. Es un precio irrisorio.

Como he dicho antes, entonces quien comprara un ipod touch.
Pues yo tb me quedao un poco decepcionado, la verdad esque esperaba un terminal con un diseño distinto algo mas pequeño, con una camara mejor y camara delantera para videollamadas...
enfins de momento me quedo con mi actual iphone, el negro piano que tiene la carcasa no me mola, tiene pinta de arañarse con solo mirarlo...
lo unico interesante, es la mejora del firm, que la tendremos tambien en los actuales iphone, la bateria durara AUN mas de lo que dura la actual, el gps... que como an dicho tiene pinta de ir descargando los mapas de googlemaps asi que trafico de datos = mucha pasta... y bueno un detalle que nadie a mencionado y ami personalmente me gusta mucho, y es la entrada de los cascos, parece que podremos meter nuestros cascos favoritos, en el actual iphone por culpa del escalon que tiene no entran algunas clavijas..., pocas mejoras para hacerme pensar en cambiar de terminal ZzzZZ

y respecto al precio , yo no me aria ilusiones todos conocemos a timofonica y a vomistar, el precio me imagino que andara por 199€ con portabilidad, tarifa de 40€ y permanencia de 2 años...
Yo con lo que no me aclaro es con el precio y la supuesta exclusividad de Timofónica.

Ha dicho Steve Jobs que 199$ la versión de 8Gb. ¿Ese precio es comprando el móvil libre en Apple Store? ¿O es bajándote los pantalones con Timofónica para que te la cuele hasta el fondo con un contrato leonino? [uzi] [uzi] [rtfm]

Si me lo venden libre me lo pillo pero si me tengo que pasar a Timofónica va a ser que no.

Desde luego se ha informado mal en todos los medios on-line que he visitado (EL PAIS, El Mundo, etc...) porque en todos dicen el precio y cuando sale pero nada de que sea con Timofónica o no y es esto lo que va a ser determinante para que la gente acabe comprándolo o no.
Vamos a ver. Si siguen con su politca en NINGUN caso venderán el movil porque hasta ahora no lo han hecho en ningun lado.

Otra cosa es que lo tengas que activar en iTunes y no lo hagas y le pases un ziphone o similar.
Bueno, pues yo ya tengo claro que me pillo un 3G de 16 GB negro, a ver con que precios nos sorprende Telefónica.




Saludos!
yo seguramente me compre uno de 8GB (no necesito mas) pero hay varios problemas:

primero tengo que saber si el 2.0 sera "ziphonable" que ya se vera cuando salga el firmware y el genio este se ponga manos a la obra [boing]

y segundo, espero que lo vendan a 200 € en las Apple store americanas y haber si me entero de como va la movida esta de importarlos de USA.

¿alguien me pone un poco al dia con lo de traerse uno americano?
Bueno, ya lo están confirmando en varias webs. El iPhone 3G NO se podrá activar en casa. Te lo llevas con el contrato firmado si o si.

Así que id olvidando lo de importarlo.
eraser escribió:Bueno, ya lo están confirmando en varias webs. El iPhone 3G NO se podrá activar en casa. Te lo llevas con el contrato firmado si o si.

Así que id olvidando lo de importarlo.


Bueno a mi realmente me importa poco, pero supongo que habrá gente que le resultará una putada grande, sobretodo para los vendedores de eBay.

Es decir, que no sales de la tienda sin un iPhone en una mano y en la otra el contrato. Pero igualmente una vez lo hayas comprado y activado, lo puedes vender, no? Igual que con cualquier otro móvil conseguido por portabilidad o puntos.


Saludos!
Sacado de Applesfera:

Muchas personas me han preguntado ya acerca del iPhone 3G, sobre su precio, si saldrá libre o no, y la posibilidad de adquirirlo en Estados Unidos y traerlo a su país, totalmente libre.

Ésto no era ningún problema con el iPhone que teníamos ahora: lo comprabas y te decían activalo en casa. Perfecto, luego en casa no lo activabas, lo jailbreakeabas y ya lo tenías libre y preparado para funcionar sin mayores problemas.

Pero la cosa va a cambiar, tal y como muchos suponíamos. Según indican en iPhoneAtlas, los nuevos iPhone 3G saldrán con el contrato ya activado de la propia tienda, haciendo que de esta forma sea imposible (a priori) librarte del contrato. En otras palabras: todo apunta a que tendrás que estar atado al contrato con tu operadora, el cual recuerdo que será de dos años en España con Movistar.
Seguro que se venden liberados por ahi como siempre...

Lo unico que esto lo que hara sera encarecer bastante el producto...

Yo no se si vender el mio y esperar a que salga el nuevo o que....me ha decepcionado un poco el tema de la camara...esperaba que lo mejorasen
firewire escribió: Pero igualmente una vez lo hayas comprado y activado, lo puedes vender, no? Igual que con cualquier otro móvil conseguido por portabilidad o puntos.

Claro... y los 69$ al mes del contrato durante dos años te los regala el vendedor ¿no? :P
Jue... soy el unico al que le parece feo? no se, prefiero mil veces antes el modelo que tenemos... aparte, esta abombao x detras... no se, no pretendia cambiar de modelo, con el 8gb soy feliz

Lo unico que queria saber era si confirmaban fecha para el 2.0 :p
Yo creo que os estais precipitando mucho.

Estais hablando, en muchos casos, sin conocimiento del tema porque todo esto aun está muy verde y quedan muchas sorpresas y decepciones por el camino hasta que llegue el dia 11

Yo por el momento me quedo con mi iphone y veré los toros desde la barrera a ver que pasa con el 3G, el GPS y demás. Cuando esté todo más que claro, evaluaré y decidiré si me cambio o no

Tened paciencia
Lion_omega escribió:Sacado de Applesfera:

Muchas personas me han preguntado ya acerca del iPhone 3G, sobre su precio, si saldrá libre o no, y la posibilidad de adquirirlo en Estados Unidos y traerlo a su país, totalmente libre.

Ésto no era ningún problema con el iPhone que teníamos ahora: lo comprabas y te decían activalo en casa. Perfecto, luego en casa no lo activabas, lo jailbreakeabas y ya lo tenías libre y preparado para funcionar sin mayores problemas.

Pero la cosa va a cambiar, tal y como muchos suponíamos. Según indican en iPhoneAtlas, los nuevos iPhone 3G saldrán con el contrato ya activado de la propia tienda, haciendo que de esta forma sea imposible (a priori) librarte del contrato. En otras palabras: todo apunta a que tendrás que estar atado al contrato con tu operadora, el cual recuerdo que será de dos años en España con Movistar.



Si esto se confirma ni me planteo la compra del Iphone 3G , menos mal que no me calenté lo suficiente y no vendí mi Iphone , era demasiado chollo el conseguirlo por 199 dolares , aunque de aqui a Octubtre que me voyu a NY igual a cambiado la cosa :)

Saludos
Lo han dicho desde AT&T: el iPhone sólo se venderá activado.
Buenas a tod@as.

He estado indagando en las webs de Apple de España, Gran Bretaña y USA.

Tanto en España como en Gran Bretaña directamente si intentas comprarlo por la web te envían a las páginas de Movistar y O2 respectivamente.

En USA es distinto, ya que te permite buscar una tienda Apple o una de AT&T donde comprarlo, por lo que me da a mí que vamos a seguir con el tema de la activación via "itunes" por lo menos en USA.

Además ¿tanto tiempo van a tener en las tiendas ,por lo menos los primeros días del lanzamiento, para activar miles y miles de iPhones? Yo creo que no, por lo menos en las Apple Stores.

Si esto es así, lo mejor es traerselo de USA que por 140 euros al cambio [8GB] más como mucho unos 60 de aduanas lo tienes en casita en 3 semanas sin tener que estar atado a nínguna compañía.

Por cierto que el nuevo iPhone 3G no trae la base Dock que tiene el actual, teniendo que comprarla a parte.

Además por lo que he podido leer, a partir de que salga la App Store, se van a poder comprar packs de mapas para instalarlos en el iPhone y poder utilizarlos con el GPS sin tener que descargarlos.

Saludos.
udayagiris escribió:En USA es distinto, ya que te permite buscar una tienda Apple o una de AT&T donde comprarlo, por lo que me da a mí que vamos a seguir con el tema de la activación via "itunes" por lo menos en USA.

Repito, AT&T ha confirmado que no se venderán iPhones 3G sin activar.
Si el sistema sigue como hasta ahora le encargo a mi colega una unidad que sale tirada de precio (a ver si se aclara el tema que la mujer de mi colega se viene este mes para España) de lo contrrario me esperaré y ya veré lo que hago ya que no tengo prisa :)

Saludos


EDITO: Sacado de foroIphone (declaraciones directivo de AT&T)

According to dallasnews.com there will be a new requirement for buying the 3g iPhone. You must buy it in person and activate it in the store.

Direct quote from AT&T spokesperson
Quote: When customers purchase their new 3G iPhone, customers will activate the device in the retail store. This is the traditional wireless activation model that our customers are very familiar with. In-store activation should take just a few minutes and customers will be able to leave with their iPhone up and running. This will be especially helpful if any questions or issues arise during activation. That fluff about helping people with questions is probably just the polite way of saying "We want the iPhones activated on our chosen carriers in front of us. We hope to kill unlocking. Muwahahahaha."


Pricing for the 3g iPhone was also announced:
With a two-year contract, the price of an 8GB iPhone 3G will be $199; the 16GB model will be priced at $299.
Unlimited iPhone 3G data plans for consumers will be available for $30 a month, in addition to voice plans starting at $39.99 a month.
Unlimited 3G data plans for business users will be available for $45 a month, in addition to a voice plan.

Fuente

http://www.modmyifone.com/forums/news/189701-no-more-online-iphone-sales-3g-data-prices.html
...

Será en las tiendas AT&T, pero el día del lanzamiento ¿que es mejor vender? ¿10 iphones por minuto,hacer más publi por agotarse además de hacer caja, o vender 1 iPhone cada 10 minutos?

Da que pensar. [oki]
udayagiris escribió:...

Será en las tiendas AT&T, pero el día del lanzamiento ¿que es mejor vender? ¿10 iphones por minuto,hacer más publi por agotarse además de hacer caja, o vender 1 iPhone cada 10 minutos?

Da que pensar. [oki]

no da nada que pensar... lo van a vender así si o si, ya que ha cambiado el modelo de negocio. Ahora AT&T subvenciona parte del móvil directamente, por lo que no va a consentir que te lo lleves sin activarlo.
¿y en las tiendas Apple quien lo subvenciona? [discu]

Pero bueno que el día 11 saldremos de dudas.
[pos eso]
Pues que puto asco.
Prefiero pagar más y comprarlo directamente libre.

Gasto poco de telefono, y no me voy a coger un contrato que sea de más de 6€ al mes, así que creo que le van a dar al iphone

Agur
udayagiris escribió:¿y en las tiendas Apple quien lo subvenciona? [discu]

Pero bueno que el día 11 saldremos de dudas.
[pos eso]


en las tiendas apple lo subvenciona AT&T que tiene distribución en exclusiva, y por eso tendrás que llevártelo activado. No hay más que rascar.

vamos, es como si vas a la fnac o a the phone house a comprar un móvil de una operadora... te lo activan allí mismo y son 10 minutos en total.
Haciendo un parentesis en las novedades del iPhone 3G, os planteo 2 dudas que tengo:

- Como paso las fotos que tengo en el iPhone al Mac? Mediante iTunes? Como lo hago?

- Recomendadme un altavoz para el iPhone y si puede ser, que no pase de 100€ (lo necesito para escuchar musica en una superficie de 30m2)

Merci por las respuestas!
Tyler Durden escribió:- Como paso las fotos que tengo en el iPhone al Mac? Mediante iTunes? Como lo hago?

Mediante iPhoto
eraser escribió:
Tyler Durden escribió:- Como paso las fotos que tengo en el iPhone al Mac? Mediante iTunes? Como lo hago?

Mediante iPhoto

[oki] [oki]

eraser, sobre altavoces, me puedes recomendar alguno?
eraser escribió:
Tyler Durden escribió:- Como paso las fotos que tengo en el iPhone al Mac? Mediante iTunes? Como lo hago?

Mediante iPhoto


Hmmmm tendria que mirar en casa pero creo que del Iphone al mac no puedes, solo se puede del mac al iphone y es mediante iTunes
Buenas.

En un Pc lo que haces es que al conectarlo y detectar el iPhone windows piensa que es una cámara digital y te permite ver el contenido de la misma por lo que te deja copiar las fotos.

Saludos.
Chaomino escribió:
eraser escribió:
Tyler Durden escribió:- Como paso las fotos que tengo en el iPhone al Mac? Mediante iTunes? Como lo hago?

Mediante iPhoto


Hmmmm tendria que mirar en casa pero creo que del Iphone al mac no puedes, solo se puede del mac al iphone y es mediante iTunes

Cuando tienes conectado el iPhone al iTunes, abres el iPhoto y te aparecerán las fotos del iPhone listas para importar.
Siempre se puede hace un contrato, rescindirlo (que seran 150 € como minimo) y traertelo de USA, pero supongo que los vendedores no estaran por la labor de hacerse 5 contratos al dia y darse de baja todos los dias. [carcajad]

Pues yo, a menos que salga algo en claro de que se puede activar en casa, creo que cambio mis expectativas hacia Android, y ademas pienso que no venderan muchos con contratos de 2 años a 30 $ + llamadas.

Me ha parecido muy mal la jugada, el que lo quiera activar bien para ellos y el que no pues un iphone vendido, pero alguien como yo que gasta 6 € al mes en llamadas, me paso por el forro los contratos [snif]
A mi, la jugada me parece clarisima, de hecho ya la veia venir desde antes.

Apple saco su primer iphone (el cual poseo) con la intencion de medir al mercado y por eso lo saco en tan solo 6 paises, hemos visto que ha ido muy bien y han vendido una cantidad enorme de iphone´s en un año, y todos sabemos lo de la liberacion :P.

Ahora apple ha decidido lanzarse a todo el mundo sabiendo lo deseado del telefono y la grandisima demanda (no olvidemos que lo estan enfocando al uso de empresa y profesional no juvenil), mi punto, desde el principio con el acuerdo de AT&T, apple consiguio que una parte de los ingresos de AT&T fueran a las arcas de apple. Y ahora que se ha tomado en serio el modelo de negocio, ha decidido cortar por lo sano y evitar la activacion en casa.

Las razones sencillisimas desde el punto de vista de un negocio, si cada iphone vendido sin la firma del contrato apple pierde dinero, porque pierde un porcentaje de la "futura" factura del telefono, lo logico sera eliminar la variable "liberar en casa". Y asi lo ha hecho, evitando la liberacion en casa consigue firmar mas contratos y mas dinero para Apple.

Saludos!
Realmente no es que haya conseguido cortar la activacion "casera"...

Lo que ha eliminado es que no hagas el contrato....luego si lo liberas es tu problema....
Dios la gente vuela ------> http://cgi.ebay.com/APPLE-IPHONE-3G-3RD-GENERATION-8GB-PRE-ORDER-UNLOCKED_W0QQitemZ140240163781QQihZ004QQcategoryZ3312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Los estan poniendo en preorder y sin contrato, asi que como alguno se lo compre, al vendedor le va a tocar apoquinar el contrato [mad]

Si liberarlo lo va a seguir haciendo la gente, pero eso le da igual a Apple mientras pagues tus cuotas todos los meses, aunque perderia el dinero de la App Store porque te podrias instalar las cosas de forma "poco etica"
72612 respuestas