Apple iPhone

iPhone 8GB 499€
iPhone 16GB 599€

Esos son los precios que tiene el móvil libre en Italia.
... mas que libre es con un contrato de prepago, por lo que vendrá "atado" a Vodafone.

Lo mejor es cogertelo con Movistar a 0 euros, estar un mes y luego darte de baja pagando la penalización siempre y cuando sea una penalización no mayor del precio del telefono 200-300 euros.

[fumando]
udayagiris escribió:... mas que libre es con un contrato de prepago, por lo que vendrá "atado" a Vodafone.

Lo mejor es cogertelo con Movistar a 0 euros, estar un mes y luego darte de baja pagando la penalización siempre y cuando sea una penalización no mayor del precio del telefono 200-300 euros.

[fumando]


pues no es mala idea, pero si te lo dan a 0 €, seguramente la cancelacion del contrato sea de 400 € o mas ¬_¬
Me autocito:

Buenas.

Ayer le compré el Iphone a mi novia y he estado instalando lo basico y alguna cosilla más. Todo va perfecto pero tengo un problemilla.

He instalado unos tonos de llamada que he creado a través del iringer y cuando tengo seleccionado cualquiera de ellos, si me llaman no se escuchan y en su lugar suena el sonido arpa, lo mismo pasa si cambio el tono de llamada a otro preinstalado en el Iphone, y encima de esto el telefono no vibra cuando llaman. Alguna idea?

Muchas gracias!


Es que estoy desesperado!! Gracias de nuevo.
... pero te ahorras "el viaje" a Italia [toctoc]

Haber con que nos sorprende Telefónica.
udayagiris escribió:... pero te ahorras "el viaje" a Italia [toctoc]

Haber con que nos sorprende Telefónica.




Lo que toca Alonso en tu firma, ¿es el Iphone? Que jodio, a él si que le da igual a cuanto lo pongan xD
Noticia

Ésta es sin duda la noticia del día, después de la presentación del esperadísimo Iphone 3G de apple, lo que nos faltaba por conocer era las tarifas que se van a aplicar en España, que recordemos es Movistar el que tiene la exclusividad de su distribución.

Pues hoy, vía Movilonia nos llega lo que podrían ser las tarifas de Movistar para el Iphone 3G, y son las siguientes:

Apple iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes), tendrá que pagar 125€. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar por 110,2€.

Apple iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales.

¿ Os comprariais el Iphone con éstas tarifas ?
Un poco caras las tarifas.

Por cierto me he estado informando un poco sobre las rescisiones de contratos con movistar, que puede que con el iphone las cambien, y he concluido que son asi:

Te haces un contrato con ellos, y si lo das de baja pagas 60 € + iva (coste de darse de baja) + la parte del contrato de ese mes que hallas gastado (si tienes un contrato de 60 € al mes y te das de baja el 15, pues te cobran 30 €)

pero, si es una portabilidad o nuevo numero tienes que estar 3 meses con ellos para poder darte de baja, y en el caso de que pases de prepago o de otro contrato movistar la baja se podria solicitar de inmdiato.

Todo esto lo he sacado de leer por internet, cuando salga el iphone me acercare a la nueva tienda del centro de madrid para preguntar de primera mano, pero en mi caso seria --> pasarme a un contrato para llevarme el iphone a 0 €, y como soy prepago movistar, darme de baja segun salga del establecimiento = 60 € + 60 € primer mes (siempre incluida) + iva = 150 € [ginyo]

Demasiado facil lo veo, me da mala espina [snif]
Sotti escribió:Noticia

Ésta es sin duda la noticia del día, después de la presentación del esperadísimo Iphone 3G de apple, lo que nos faltaba por conocer era las tarifas que se van a aplicar en España, que recordemos es Movistar el que tiene la exclusividad de su distribución.

Pues hoy, vía Movilonia nos llega lo que podrían ser las tarifas de Movistar para el Iphone 3G, y son las siguientes:

Apple iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes), tendrá que pagar 125€. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar por 110,2€.

Apple iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales.



Pero la tarifa plana de Internet, ¿unicamente incluye internet? Es decir, ¿las llamdas las tienes que pagar aparte?
Si es asi me parece caro, porque todos los meses se pagaria un pastón. En cuanto al precio sin sí no me parece mal. 150€ o 200€ si pagria, pero el contrato al mes es muy caro :S
¿ Os comprariais el Iphone con éstas tarifas ?
Adrich escribió:
udayagiris escribió:... pero te ahorras "el viaje" a Italia [toctoc]

Haber con que nos sorprende Telefónica.




Lo que toca Alonso en tu firma, ¿es el Iphone? Que jodio, a él si que le da igual a cuanto lo pongan xD



Si, es el iphone.

Lo vi en los resumenes de T5 un día en un gran premio de inicio de temporada. Si llega a salir el lunes seguro que se baja hasta EEUU ya que el jodio estaba en Canada... je je je.

Aqui la foto mas GRANDE: http://es.appleweblog.com/2008/03/24/el ... do-alonso/

Saludos.
udayagiris escribió:... mas que libre es con un contrato de prepago, por lo que vendrá "atado" a Vodafone.

Lo mejor es cogertelo con Movistar a 0 euros, estar un mes y luego darte de baja pagando la penalización siempre y cuando sea una penalización no mayor del precio del telefono 200-300 euros.

[fumando]

Segun la web de Apple, en ese momento pierdes toda garantia.
Soul_Calibur escribió:Un poco caras las tarifas.

Por cierto me he estado informando un poco sobre las rescisiones de contratos con movistar, que puede que con el iphone las cambien, y he concluido que son asi:

Te haces un contrato con ellos, y si lo das de baja pagas 60 € + iva (coste de darse de baja) + la parte del contrato de ese mes que hallas gastado (si tienes un contrato de 60 € al mes y te das de baja el 15, pues te cobran 30 €)

pero, si es una portabilidad o nuevo numero tienes que estar 3 meses con ellos para poder darte de baja, y en el caso de que pases de prepago o de otro contrato movistar la baja se podria solicitar de inmdiato.

Todo esto lo he sacado de leer por internet, cuando salga el iphone me acercare a la nueva tienda del centro de madrid para preguntar de primera mano, pero en mi caso seria --> pasarme a un contrato para llevarme el iphone a 0 €, y como soy prepago movistar, darme de baja segun salga del establecimiento = 60 € + 60 € primer mes (siempre incluida) + iva = 150 € [ginyo]

Demasiado facil lo veo, me da mala espina [snif]
Por dios, que alguien confirme esto xD
Buenas.

He descubierto que el problema que tenia con los tonos y la vibracion era provocado por el SkrewCommon, al desinstalarlo va perfecto peeerooo no puedo usar tonos de llamada en mp3 pq me es indispensable el Skrew para instalar el Ringtones o similar.

Alguna idea?
RRCS1913 escribió:
udayagiris escribió:... mas que libre es con un contrato de prepago, por lo que vendrá "atado" a Vodafone.

Lo mejor es cogertelo con Movistar a 0 euros, estar un mes y luego darte de baja pagando la penalización siempre y cuando sea una penalización no mayor del precio del telefono 200-300 euros.

[fumando]

Segun la web de Apple, en ese momento pierdes toda garantia.



Ahora tampoco la tengo [oki]
babidy32 escribió:
Soul_Calibur escribió:Un poco caras las tarifas.

Por cierto me he estado informando un poco sobre las rescisiones de contratos con movistar, que puede que con el iphone las cambien, y he concluido que son asi:

Te haces un contrato con ellos, y si lo das de baja pagas 60 € + iva (coste de darse de baja) + la parte del contrato de ese mes que hallas gastado (si tienes un contrato de 60 € al mes y te das de baja el 15, pues te cobran 30 €)

pero, si es una portabilidad o nuevo numero tienes que estar 3 meses con ellos para poder darte de baja, y en el caso de que pases de prepago o de otro contrato movistar la baja se podria solicitar de inmdiato.

Todo esto lo he sacado de leer por internet, cuando salga el iphone me acercare a la nueva tienda del centro de madrid para preguntar de primera mano, pero en mi caso seria --> pasarme a un contrato para llevarme el iphone a 0 €, y como soy prepago movistar, darme de baja segun salga del establecimiento = 60 € + 60 € primer mes (siempre incluida) + iva = 150 € [ginyo]

Demasiado facil lo veo, me da mala espina [snif]
Por dios, que alguien confirme esto xD


Creo que va a ser que no, porque para eso están los compromisos de permanencia, en los que no te impiden que te vayas (alguien dijo que eran ilegales), lo que hacen es decir que te han subvencionado un terminal en tal cantidad y prorratean la cantidad que debes devolverles en función del tiempo que lleves y me huele que para el iPhone la subvención puede ser alta y así evitar "fugas".
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Soul_Calibur escribió:Un poco caras las tarifas.

Por cierto me he estado informando un poco sobre las rescisiones de contratos con movistar, que puede que con el iphone las cambien, y he concluido que son asi:

Te haces un contrato con ellos, y si lo das de baja pagas 60 € + iva (coste de darse de baja) + la parte del contrato de ese mes que hallas gastado (si tienes un contrato de 60 € al mes y te das de baja el 15, pues te cobran 30 €)

pero, si es una portabilidad o nuevo numero tienes que estar 3 meses con ellos para poder darte de baja, y en el caso de que pases de prepago o de otro contrato movistar la baja se podria solicitar de inmdiato.

Todo esto lo he sacado de leer por internet, cuando salga el iphone me acercare a la nueva tienda del centro de madrid para preguntar de primera mano, pero en mi caso seria --> pasarme a un contrato para llevarme el iphone a 0 €, y como soy prepago movistar, darme de baja segun salga del establecimiento = 60 € + 60 € primer mes (siempre incluida) + iva = 150 € [ginyo]

Demasiado facil lo veo, me da mala espina [snif]


No te hagas pajas mentales, porque no es tan sencillo, te pondre mi caso:

Hago una portabilidad a Movistar con el plan 30 (el de minimo 30€ al mes), pillando una HTC por 170€, me hacen firmar una permanencia MINIMA de 2 AÑOS y si me quiero ir antes, he de apoquinar 240€, eso por una mierda de HTC Touch, asi que por un Iphone y viendo las tarifas que se estan sacando de la manga, me temo que la permanencia minima sera de 4 años y si te largas antes te tocara soltar unos 300/400€.

Yo estoy muy contento con el que tengo, que no tiene 3G ni falta que me hace.
Ah, por cierto, lo de las fotos por geoposicionamiento, el anterior tambien lo tiene, es una opcion de google maps XD
Estando telefonica de por medio timo seguro, oiga!
Glamdirg escribió:
Soul_Calibur escribió:Un poco caras las tarifas.

Por cierto me he estado informando un poco sobre las rescisiones de contratos con movistar, que puede que con el iphone las cambien, y he concluido que son asi:

Te haces un contrato con ellos, y si lo das de baja pagas 60 € + iva (coste de darse de baja) + la parte del contrato de ese mes que hallas gastado (si tienes un contrato de 60 € al mes y te das de baja el 15, pues te cobran 30 €)

pero, si es una portabilidad o nuevo numero tienes que estar 3 meses con ellos para poder darte de baja, y en el caso de que pases de prepago o de otro contrato movistar la baja se podria solicitar de inmdiato.

Todo esto lo he sacado de leer por internet, cuando salga el iphone me acercare a la nueva tienda del centro de madrid para preguntar de primera mano, pero en mi caso seria --> pasarme a un contrato para llevarme el iphone a 0 €, y como soy prepago movistar, darme de baja segun salga del establecimiento = 60 € + 60 € primer mes (siempre incluida) + iva = 150 € [ginyo]

Demasiado facil lo veo, me da mala espina [snif]


No te hagas pajas mentales, porque no es tan sencillo, te pondre mi caso:

Hago una portabilidad a Movistar con el plan 30 (el de minimo 30€ al mes), pillando una HTC por 170€, me hacen firmar una permanencia MINIMA de 2 AÑOS y si me quiero ir antes, he de apoquinar 240€, eso por una mierda de HTC Touch, asi que por un Iphone y viendo las tarifas que se estan sacando de la manga, me temo que la permanencia minima sera de 4 años y si te largas antes te tocara soltar unos 300/400€.

Yo estoy muy contento con el que tengo, que no tiene 3G ni falta que me hace.
Ah, por cierto, lo de las fotos por geoposicionamiento, el anterior tambien lo tiene, es una opcion de google maps XD


Se supone que estos son los ultimos cambios que hicieron a los contratos, son de marzo del año pasado, cuando cambiaron la tarificacion a segundos:

http://www.xatakamovil.com/2007/02/23-movistar-lanza-nuevos-contratos-de-permanencia

Para contratos de 12 meses la maxima penalizacion es 60 €
Para contratos de 18 meses la maxima penalizacion es 160 €
Para contratos de 24 meses la maxima penalizacion es 200 €

A esto habria que sumarle el 1º mes de contrato, y despues ya podrias portarte a otra compañia y hacer un ziphowned para usar tu tarjeta [360º]

Yo voy dando ideas para la gente que lo quiere libre y no quiere permanencias, visto que no se puede salir de una Apple Store sin el contrato, tendremos que buscar soluciones [chulito]
Buenas.

Aqui estoy de nuevo XD

Al final he tenido que restaurar y empezar de 0. Ahora todo funciona perfecto. Como he tenido una mala experiencia con el Summerboard me gustaria si se puede hacer, cambiar el wallpaper pero el de detrás de los iconos, no el de desbloquear, sin usar el Summerboard o similar.

Un saludo y gracias!
Soul_Calibur escribió:
Glamdirg escribió:
Soul_Calibur escribió:Un poco caras las tarifas.

Por cierto me he estado informando un poco sobre las rescisiones de contratos con movistar, que puede que con el iphone las cambien, y he concluido que son asi:

Te haces un contrato con ellos, y si lo das de baja pagas 60 € + iva (coste de darse de baja) + la parte del contrato de ese mes que hallas gastado (si tienes un contrato de 60 € al mes y te das de baja el 15, pues te cobran 30 €)

pero, si es una portabilidad o nuevo numero tienes que estar 3 meses con ellos para poder darte de baja, y en el caso de que pases de prepago o de otro contrato movistar la baja se podria solicitar de inmdiato.

Todo esto lo he sacado de leer por internet, cuando salga el iphone me acercare a la nueva tienda del centro de madrid para preguntar de primera mano, pero en mi caso seria --> pasarme a un contrato para llevarme el iphone a 0 €, y como soy prepago movistar, darme de baja segun salga del establecimiento = 60 € + 60 € primer mes (siempre incluida) + iva = 150 € [ginyo]

Demasiado facil lo veo, me da mala espina [snif]


No te hagas pajas mentales, porque no es tan sencillo, te pondre mi caso:

Hago una portabilidad a Movistar con el plan 30 (el de minimo 30€ al mes), pillando una HTC por 170€, me hacen firmar una permanencia MINIMA de 2 AÑOS y si me quiero ir antes, he de apoquinar 240€, eso por una mierda de HTC Touch, asi que por un Iphone y viendo las tarifas que se estan sacando de la manga, me temo que la permanencia minima sera de 4 años y si te largas antes te tocara soltar unos 300/400€.

Yo estoy muy contento con el que tengo, que no tiene 3G ni falta que me hace.
Ah, por cierto, lo de las fotos por geoposicionamiento, el anterior tambien lo tiene, es una opcion de google maps XD


Se supone que estos son los ultimos cambios que hicieron a los contratos, son de marzo del año pasado, cuando cambiaron la tarificacion a segundos:

http://www.xatakamovil.com/2007/02/23-movistar-lanza-nuevos-contratos-de-permanencia

Para contratos de 12 meses la maxima penalizacion es 60 €
Para contratos de 18 meses la maxima penalizacion es 160 €
Para contratos de 24 meses la maxima penalizacion es 200 €

A esto habria que sumarle el 1º mes de contrato, y despues ya podrias portarte a otra compañia y hacer un ziphowned para usar tu tarjeta [360º]

Yo voy dando ideas para la gente que lo quiere libre y no quiere permanencias, visto que no se puede salir de una Apple Store sin el contrato, tendremos que buscar soluciones [chulito]



Exacto!!! [discu]

Estamos para dar ideas de la gente (en los que me incluyo) que no gasta 30 euros al mes en una factura de teléfono y quiere el iPhone ya que a la larga si te quedas 18 meses y coges una tarifa por la cual te quede el iPhone po 0 euros te sale por una pasta visto los precios de otras compañias ya publicados.

O sea que si tiramos por la mínima, pongamos unos 40 mensuales por 18 meses de permanencia te quedas con un iphone de 720 euros mas lo que te cobren por el iphone, ya que el de 0 euros sera con una tarifa minima mensual de unos 100.

Como he puesto en post anteriores con AT&T también se va a poder hacer lo de la cancelación pero el iphone te sale por 200 dolares, mas 30 dolares el primer mes, mas otros 200 dolares de penalizacion, 430 dolares= 290 euros.

Es otra opción.


:cool:
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
udayagiris escribió:Exacto!!! [discu]

Estamos para dar ideas de la gente (en los que me incluyo) que no gasta 30 euros al mes en una factura de teléfono y quiere el iPhone ya que a la larga si te quedas 18 meses y coges una tarifa por la cual te quede el iPhone po 0 euros te sale por una pasta visto los precios de otras compañias ya publicados.

O sea que si tiramos por la mínima, pongamos unos 40 mensuales por 18 meses de permanencia te quedas con un iphone de 720 euros mas lo que te cobren por el iphone, ya que el de 0 euros sera con una tarifa minima mensual de unos 100.

Como he puesto en post anteriores con AT&T también se va a poder hacer lo de la cancelación pero el iphone te sale por 200 dolares, mas 30 dolares el primer mes, mas otros 200 dolares de penalizacion, 430 dolares= 290 euros.

Es otra opción.


:cool:


Os estais haciendo pajas mentales y a una velocidad desorbitada.

Vomistar, lo que hace ahora, es que si te piras antes de tiempo, pagas LO QUE VIENE EN EL CONTRATO, es decir, en mi caso, me pire ahora o el dia antes de cumplir los 2 años, me tocaria pagar 240€.
Eso por un lado, y por el otro, para tener contrato con AT&T tienes que vivier en EEUU, fuera de EEUU no funcionan, para hacerte un contrato sin vivir alli, has de inventarte los datos, y eso, alli, es un delito federal (es decir, que te puedes encontrar en casa, junto al iphone a un agente del FBI).

Esperaos a ver las tarifas OFICIALES Y FINALES que pone movistar, entonces ya podeis mentamasturbaros agusto con cabilas increibles, mientras tanto, no alboroteis el gallinero.

Ah, otra cosa a tener en cuenta, con la salida de este ¿nuevo y mejor? iphone, el modelo anterior bajara bastante de precio, ya que los cagaprisas (como estoy viendo a alguno aqui) perderan el culo para vender el que tienen para pillarse el ¿nuevo?.

De todas maneras, a mi este ¿nuevo? modelo me ha defraudado muchisimo, lo unico que han hecho ha sido cambiar la tapa de atras, habilitar el 3G y ya esta.
Hombre hacerse un contrato americano y darlo de baja y tal es demasiado follon. Pero lo que yo he dicho es cierto, la maxima penalizacion por dar de baja un contrato de 2 años son 200 € y esto desciende segun pasan los meses. Si lo tuyo no es asi, puede que sea un contrato anterior a que se aprobase este o que firmaras algo por lo que pagas el telefono si te vas antes de tiempo en algun distribuidor de movistar (que lo hacen) o no se ...

Y las tarifas que saque movistar me dan igual, porque todo lo que pase de 10 € al mes no lo quiero, y seguro que van a pasar de 10 € [snif]

Y a mi lo que trae nuevo me parece suficiente: 3G, gps y mas bateria
Sotti escribió:Noticia

Ésta es sin duda la noticia del día, después de la presentación del esperadísimo Iphone 3G de apple, lo que nos faltaba por conocer era las tarifas que se van a aplicar en España, que recordemos es Movistar el que tiene la exclusividad de su distribución.

Pues hoy, vía Movilonia nos llega lo que podrían ser las tarifas de Movistar para el Iphone 3G, y son las siguientes:

Apple iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes), tendrá que pagar 125€. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar por 110,2€.

Apple iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales.

¿ Os comprariais el Iphone con éstas tarifas ?

casi demostrado que es falso,ademas, hoy a publicado telefonica en una nota de prensa sus nuevas tarifas 3g, tanto para moviles, pdas, como para portatiles, y la que es para moviles vale 10 o 15 euros, segun la que elijas, varian en la velocidad y el limite de mb descargados antes de reducir la velocidad basicamente.
Dudo mucho que solo por ser el iphone en vez de cobrarte 15 euros al mes de tarifa de datos te cobren como dice ahi 45 x la tarifa de datos mas luego la de voz XDDD vamos, se les habria ido la cabeza mil
Glamdirg escribió:Ah, por cierto, lo de las fotos por geoposicionamiento, el anterior tambien lo tiene, es una opcion de google maps XD


Creo que te equivocas.

El anterior triangulaba con las antenas de teléfono cercanas, y el nuevo es GPS directamente (mucha más precisión)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
viscaelbarça escribió:
Glamdirg escribió:Ah, por cierto, lo de las fotos por geoposicionamiento, el anterior tambien lo tiene, es una opcion de google maps XD


Creo que te equivocas.

El anterior triangulaba con las antenas de teléfono cercanas, y el nuevo es GPS directamente (mucha más precisión)


Pero no es algo nuevo que hayan metido en este iphone, solo lo han mejorado, asi que, resumiendo: ¿que tiene de NUEVO este iphone a parte de ser 3G?

Para colmo, mirando lo que trae en la caja, te viene el telefono y el cargdor (no recuerdo si el manos libres lo metian o no), si quieres la dockstation has de comprarla a parte.

Sobre lo que comenta beto77: Vomistar se puede sacar de la manga, sin ningun, problema un tipo de contrato especifico para el Iphone, algo en plan "bussiness plus", donde te claven 45€ por la conexion mas un minimo de 30€ y permanencia de, por ejemplo, 3 años, teniendo que pagar 300€ si cancelas antes de tiempo (todo esto es inventado a modo de ejemplo).

Yo hasta que no vea las tarifas no dare nada por supuesto, ya que Vomistar (aka Timofonica) no es la primera vez que se saca tarifas astronomicas de la manga.
Glamdirg escribió:
viscaelbarça escribió:
Glamdirg escribió:Ah, por cierto, lo de las fotos por geoposicionamiento, el anterior tambien lo tiene, es una opcion de google maps XD


Creo que te equivocas.

El anterior triangulaba con las antenas de teléfono cercanas, y el nuevo es GPS directamente (mucha más precisión)


Pero no es algo nuevo que hayan metido en este iphone, solo lo han mejorado, asi que, resumiendo: ¿que tiene de NUEVO este iphone a parte de ser 3G?


SÍ es nuevo, en el otro mediante la triangulación de señales GSM y Wifi, podía hacerte una estimación de tu posición, ahora lo sabe seguro, además que tendrá mapas para calcular rutas, etc...

Según comparaciones la pantalla ha ganado un poco en brillo. El conector del audio ya no da por el saco, ahora es raso.



Saludos!
Glamdirg escribió:
udayagiris escribió:Exacto!!! [discu]

Estamos para dar ideas de la gente (en los que me incluyo) que no gasta 30 euros al mes en una factura de teléfono y quiere el iPhone ya que a la larga si te quedas 18 meses y coges una tarifa por la cual te quede el iPhone po 0 euros te sale por una pasta visto los precios de otras compañias ya publicados.

O sea que si tiramos por la mínima, pongamos unos 40 mensuales por 18 meses de permanencia te quedas con un iphone de 720 euros mas lo que te cobren por el iphone, ya que el de 0 euros sera con una tarifa minima mensual de unos 100.

Como he puesto en post anteriores con AT&T también se va a poder hacer lo de la cancelación pero el iphone te sale por 200 dolares, mas 30 dolares el primer mes, mas otros 200 dolares de penalizacion, 430 dolares= 290 euros.

Es otra opción.


:cool:


Os estais haciendo pajas mentales y a una velocidad desorbitada.

Vomistar, lo que hace ahora, es que si te piras antes de tiempo, pagas LO QUE VIENE EN EL CONTRATO, es decir, en mi caso, me pire ahora o el dia antes de cumplir los 2 años, me tocaria pagar 240€.
Eso por un lado, y por el otro, para tener contrato con AT&T tienes que vivier en EEUU, fuera de EEUU no funcionan, para hacerte un contrato sin vivir alli, has de inventarte los datos, y eso, alli, es un delito federal (es decir, que te puedes encontrar en casa, junto al iphone a un agente del FBI).

Esperaos a ver las tarifas OFICIALES Y FINALES que pone movistar, entonces ya podeis mentamasturbaros agusto con cabilas increibles, mientras tanto, no alboroteis el gallinero.

Ah, otra cosa a tener en cuenta, con la salida de este ¿nuevo y mejor? iphone, el modelo anterior bajara bastante de precio, ya que los cagaprisas (como estoy viendo a alguno aqui) perderan el culo para vender el que tienen para pillarse el ¿nuevo?.

De todas maneras, a mi este ¿nuevo? modelo me ha defraudado muchisimo, lo unico que han hecho ha sido cambiar la tapa de atras, habilitar el 3G y ya esta.


Lo de cogerlo en EEUU por mi parte no tendría ningún problema ya que tengo contactos en alli que ya me consiguieron un iPhone, por lo que el tema que he expuesto de cancelar el contrato con AT&T no me sería un problema.

Yo tenía dos, uno ya lo vendí el mes pasado y por una cantidad "superior a lo que me costó", por lo que puedo gastarme todo lo que me dieron en la compra de uno nuevo. Además como me he quedado con el otro ya que cabe la posibilidad de que se pueda utilizar el Bluetooth con un GPS en el caso posible de que salga el TomTom el día 11 de Julio en al App Store y como el 3G no lo pienso utilizar de momento teniendo Wifi pues no tendría que comprarme el nuevo.

En el caso de Movistar, habrá que ver cuanto va a ser la penalización en caso de que te des de baja anticipadamente, y tengo claro que si el iphone con un plan de datos básico me sale por unos 100-150 euros más lo que cueste la cancelación si sumado todo no sale por más de 300-350 euros tengo claro lo que hará mucha gente y que de pagar 720 euros a pagar 350 hay un abismo y con la diferencia de esas cantidades tengo para pagar el teléfono durante unos 3 años je je je [ginyo] .

Por cierto, los últimos datos no son nada alentadores:

10/06/08.- ¿Telefónica Móviles regalará el nuevo iPhone 3G? Sí, pero sólo si estás dispuesto a pagar 110,2 euros al mes por una tarifa plana para navegar por Internet que también incluye las llamadas a otras líneas movistar. Si solicitas un plan de precios más económico, deberás pagar hasta 200€ por la nueva versión del teléfono de Apple.

Estos son los precios que aplicará movistar a partir del 11 de julio, cuando lo ponga a la venta:

- Apple iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes), tendrá que pagar 125€. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar por 110,2€.

- Apple iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales.

Mil puntos de venta
Los clientes que provengan de otras compañías tendrán un precio mejor y las empresas que utilizan los servicios de movistar podrán reemplazar sus móviles por el nuevo iPhone sin coste adicional.

Este modelo estará a la venta en más de 1.000 puntos de venta desde el primer momento. La tienda estrella será Flagship, en plena Gran Vía madrileña. Telefónica está acondicionando el bajo de su histórica sede social para que esté lista en los primeros días de julio.

La operadora podrá vender el teléfono en exclusividad durante un año como mínimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses.


Fuente: http://www.movilonia.com/actualidad/not ... 10E-al-mes

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si es verdad eso que se metan el iPhone por donde les quepa...
y thephonehouse no lo tendra? yo se que thephonehouse tiene el n82 a la venta con contratos de vodafone cuando ni vodafone los vende ,alomejor ellos tambien lo tendran,no?
Thephone house no vende productos de telefonica en algunas partes de la peninsula ...

Esas tarifas me parecen abusivas, pero normales dentro de lo que vale el terminal ...
Si Movistar se sobre con los precios, yo me pillo un iPhone de primera generación y que le den al 3G.



Saludos!
firewire escribió:Si Movistar se sobre con los precios, yo me pillo un iPhone de primera generación y que le den al 3G.


Yo tengo decidido comprar un primera generacion hasta que el 3G sea asequible, luego ya veremos.
a mi las tarifas me dan igual, solo quiero saber cuando habra que pagar por cancelar el contrato [360º]
Soul_Calibur escribió:a mi las tarifas me dan igual, solo quiero saber cuando habra que pagar por cancelar el contrato [360º]


Yo, pondria una clausula que obligara a pagar una multa simbolica ... digamos 150 euros ... y la devolucion del terminal ...

xDDD
Assamit@ escribió:
firewire escribió:Si Movistar se sobre con los precios, yo me pillo un iPhone de primera generación y que le den al 3G.


Yo tengo decidido comprar un primera generacion hasta que el 3G sea asequible, luego ya veremos.






Ya lo se ya..... :p


Tiene toda la pinta de que las tarifas van a ser muy caras... mejor ir a por uno "antiguo"


Un saludo!! ;)
Adrich escribió:Ya lo se ya..... :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Soul_Calibur escribió:a mi las tarifas me dan igual, solo quiero saber cuando habra que pagar por cancelar el contrato [360º]


Yo, pondria una clausula que obligara a pagar una multa simbolica ... digamos 150 euros ... y la devolucion del terminal ...

xDDD


XD menuda putada seria eso

pero aun asi ganarian dinero, siempre sera mejor que me cobren 200 € por cancelar el contrato y quedarme con el terminal, a que siga con mi tarjeta prepago [carcajad]
Yo creo que la forma será comprar el iphone en EEUU (alguien que viva en EEUU) y romper el contrato, pagando los 200$ que se estima que sea la multa...

Entonces le tendrías que pagar al tio lo que valga el iphone + la multa, saliendote por menos de 400$ seguro [poraki]

Porque comprar uno libre a Alemania o Italia creo que no es solucion tampoco
Soul_Calibur escribió:a mi las tarifas me dan igual, solo quiero saber cuando habra que pagar por cancelar el contrato [360º]


Son 150€.

Yo soy de movistar, a ver cuantos puntos se necesitan para el iPhone... En USA estará a 199$ así que tampoco se pasan mucho ya que cualquier Nokia serie N te cuesta más.
Assamit@ ya quedaremos algun dia y te enseño el mio, jeje, mi hermano va en julio a USA, lo mismo si se tercia y el 3G se pone a tiro le digo q se traiga uno, aunque visto lo q comentan del contrato, no sé no sé... yo llevo 3 días con el mío y estoy encantado, es tan... mono!!! [sonrisa]

Salu2
CHAVO
faramir85 escribió:Yo creo que la forma será comprar el iphone en EEUU (alguien que viva en EEUU) y romper el contrato, pagando los 200$ que se estima que sea la multa...

Entonces le tendrías que pagar al tio lo que valga el iphone + la multa, saliendote por menos de 400$ seguro [poraki]

Porque comprar uno libre a Alemania o Italia creo que no es solucion tampoco


Si lo compras en EEUU te sale por 200 $, mas 30 $ del contrato mensual del primer mes, mas otro 200 de cancelación.

Total 430 $ = 290 euros, lo mismo que costó en su día el actual modelo que ya no esta a la venta.

Pa pensarselo. [toctoc]
-MasMe- escribió:
Soul_Calibur escribió:a mi las tarifas me dan igual, solo quiero saber cuando habra que pagar por cancelar el contrato [360º]


Son 150€.

Yo soy de movistar, a ver cuantos puntos se necesitan para el iPhone... En USA estará a 199$ así que tampoco se pasan mucho ya que cualquier Nokia serie N te cuesta más.


Se supone que en Marzo del año pasado lo cambiaron a esto:

Para contratos de 12 meses la maxima penalizacion es 60 €
Para contratos de 18 meses la maxima penalizacion es 160 €
Para contratos de 24 meses la maxima penalizacion es 200 €

Aunque yo solo lo haria si tuvieran una tarifa por la que el movil te sale a 0 €, porque si no el precio del movil + la penalizacion + el primer mes, casi te sale mejor comprarlo libre [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
udayagiris escribió:Por cierto, los últimos datos no son nada alentadores:

10/06/08.- ¿Telefónica Móviles regalará el nuevo iPhone 3G? Sí, pero sólo si estás dispuesto a pagar 110,2 euros al mes por una tarifa plana para navegar por Internet que también incluye las llamadas a otras líneas movistar. Si solicitas un plan de precios más económico, deberás pagar hasta 200€ por la nueva versión del teléfono de Apple.

Estos son los precios que aplicará movistar a partir del 11 de julio, cuando lo ponga a la venta:

- Apple iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes), tendrá que pagar 125€. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar por 110,2€.

- Apple iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales.

Mil puntos de venta
Los clientes que provengan de otras compañías tendrán un precio mejor y las empresas que utilizan los servicios de movistar podrán reemplazar sus móviles por el nuevo iPhone sin coste adicional.

Este modelo estará a la venta en más de 1.000 puntos de venta desde el primer momento. La tienda estrella será Flagship, en plena Gran Vía madrileña. Telefónica está acondicionando el bajo de su histórica sede social para que esté lista en los primeros días de julio.

La operadora podrá vender el teléfono en exclusividad durante un año como mínimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses.


Fuente: http://www.movilonia.com/actualidad/not ... 10E-al-mes

Saludos.


Osea, que no andaba yo tan desencaminado.

Y sobre lo del GPS, no me ha quedado claro si LO LLEVA INTEGRADO o es que se podra vincular una antena externa (de ahi que dijera lo de la geoposicion en el antiguo).

De todas maneras, para comprar la misma mierda con otra capa (que dirian en mi pueblo), me quedo con el que tengo.


Y cambiando de tercio: Tengo un problema con el installer, a ver si me podeis echar una mano.
Estoy intentando bajarme la actualizacion del DevIphone y me da un error: "Dowload package failed" y al lado del icono de la conexion, se queda dando vueltas el otro que sale; he desinstalado la traduccion, porque pensaba que seria ese el problema y que instalandolo de 0, se solucionaria, pero no hay manera; de echo, desde hace unos dias, cada vez que voy a instalar algo me da ese error y yo ya no se si es por el iphone que ha petado algo o por la conexion. ¿Alguna sugerencia?
firewire escribió:Si Movistar se sobre con los precios, yo me pillo un iPhone de primera generación y que le den al 3G.



Saludos!

Donde se puede pillar el de primera generacion?
babidy32 escribió:
firewire escribió:Si Movistar se sobre con los precios, yo me pillo un iPhone de primera generación y que le den al 3G.



Saludos!

Donde se puede pillar el de primera generacion?




De segunda mano y/o en Estados Unidos. Aquí no lo han comercializado.
Corregidme si me equivoco pero... Segun AT&T (alguien ya lo ha comentado por aqui), si rescindes el contrato no solo pagas la multa si no que TIENES que devolver el terminal. Es decir, que si es cierto lo que dicen, y ya lo he leido en alguna pagina estadounidense, no creo que se pueda pagar la cancelacion y listo. Todo el mundo lo haria.

En cuanto a lo de comprar el antiguo, va a tener que ser de segunda mano. Apple tiene la politica de retirar sus productos una vez han sido actualizados. Si os meteis en la pagina de apple, vereis que no se puede comprar nada obsoleto. Espero confundirme...
Suizo_san escribió:Corregidme si me equivoco pero... Segun AT&T (alguien ya lo ha comentado por aqui), si rescindes el contrato no solo pagas la multa si no que TIENES que devolver el terminal. Es decir, que si es cierto lo que dicen, y ya lo he leido en alguna pagina estadounidense, no creo que se pueda pagar la cancelacion y listo. Todo el mundo lo haria.

En cuanto a lo de comprar el antiguo, va a tener que ser de segunda mano. Apple tiene la politica de retirar sus productos una vez han sido actualizados. Si os meteis en la pagina de apple, vereis que no se puede comprar nada obsoleto. Espero confundirme...


no me suena haber leido nada de eso
udayagiris escribió:Buenos días a tod@s.

He encontrado la siguiente noticia que nos permite "soñar" a los que no queremos depender de "Movistar" y que puede servir para tener un iPhone 3G un poco más caro de inicio pero a la larga más barato.

El iPhone 3G se dará a conocer en AT & T y tiendas de distribución de Apple en 11 de julio de 2008 a un precio de $ 199 para 8 GB y $ 299 para 16 GB. Esto representa 200 dólares [...]
Por último, BoyGeniusReport publica un interior de AT & T con respecto a la nota iPhone 3G y confirma que AT & T se requieren en las tiendas de activación. También se describe que el cliente puede cancelar su teléfono después de 30 días y pagar una cuota por terminación prematura. Cancelaciones dentro de 30 días, sin embargo, requiere que el cliente lleve el teléfono (y obtener un reembolso).


Fuente: http://www.macrumors.com/2008/06/10/iph ... questions/

.


Esto ya lo han puesto en el foro.

Buscando un poco por paginas americanas veras las condiciones de AT &T. Dicen que en menos de 30 dias... es lo que me cuesta creer. Por eso digo que espero confundirme y quedar de pesimista.
Suizo_san escribió:
udayagiris escribió:Buenos días a tod@s.

He encontrado la siguiente noticia que nos permite "soñar" a los que no queremos depender de "Movistar" y que puede servir para tener un iPhone 3G un poco más caro de inicio pero a la larga más barato.

El iPhone 3G se dará a conocer en AT & T y tiendas de distribución de Apple en 11 de julio de 2008 a un precio de $ 199 para 8 GB y $ 299 para 16 GB. Esto representa 200 dólares [...]
Por último, BoyGeniusReport publica un interior de AT & T con respecto a la nota iPhone 3G y confirma que AT & T se requieren en las tiendas de activación. También se describe que el cliente puede cancelar su teléfono después de 30 días y pagar una cuota por terminación prematura. Cancelaciones dentro de 30 días, sin embargo, requiere que el cliente lleve el teléfono (y obtener un reembolso).


Fuente: http://www.macrumors.com/2008/06/10/iph ... questions/

.


Esto ya lo han puesto en el foro.

Buscando un poco por paginas americanas veras las condiciones de AT &T. Dicen que en menos de 30 dias... es lo que me cuesta creer. Por eso digo que espero confundirme y quedar de pesimista.


Lo pone bien claro.

Si lo cancelas antes de 30 dias tienes que devolver el terminal. Si lo cancelas despues pagas la penalización es lo que entiendo yo y lo que pone en la noticia.

Además la noticia entera es esta:

"Finally, BoyGeniusReport publishes an internal AT&T memo regarding the iPhone 3G and confirms that AT&T will require in-store activation. It also describes that the customer can cancel their phone after 30 days and pay an early termination fee. Cancelation within 30 days, however, requires the customer to return the phone (and get a refund). "

Es como si compraras ahora un ipod en fnac por ejemplo que tienes 15 días de pruebas y si lo devuelves dentro de esos 15 dias das el terminal. Si lo quires devolver despues ya sería el servicio tecnico el que se encargaria del aparato.

Saludos.
Buenas,

tengo dos dudas y una cosa segura.

La cosa segura es que he dedicido al 99% pillarme un Iphone.

Y las dudas son:


1/ Se que a los Ipod hay que pasarles las canciones con el itunes, y tenerlo todo sincronizado. En el Iphone es igual? ¿O se pueden meter las cosas a saco? Ya no solo hablo de música, sino también de videos e imagenes.


2/ En caso de que los archivos no se puedan meter a saco. El Ipod convierte los archivos a "archivos Ipod" y los comprime? Me explico; soy muy vago, y se que me dará pereza actualizar constantemente la música y videos de mi Ipod. Entonces, al estar buscando la version de 8Gb nose si me quedaré corto para meter todo. Mi pregunta final es; ¿el Ipod convierte los videos para que ocupen menos tamaño? ¿O siguen conservando su tamaño original?


Siento ser tan pesado xD


Un saludo, y gracias!!
72612 respuestas