Apple iPhone

Sabéis si Movistar ha anunciado ya la operativa y tarifas que nos va a aplicar?

Yo en mi caso soy un (descontento) usuario de contrato suyo, del cual expiró ya en Febrero la permanencia de 18 meses a la que me sometí, estaba pensando en hacer una portabilidad a otra compañía (lo hago siempre cada año y medio, ésta ya sería la 3ª [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), pero ante el anuncio de que ellos van a vender el iphone estoy a la espera de ver si me merecerá la pena lo que me puedan ofrecer....
Glamdirg escribió:Lamento decirte que con la salida del Iphone, Vomistar se va a marcar unas tarifas especiales para la gente que lo quiera, ademas solo has de ver las tarifas que han puesto en UK con el Iphone.

Lo dudo bastante...lo que hagan con O2 no influye para nada.
Con el iPhone pretenden que la gente se empiece a enganchar a lo de internet móvil. La competencia tiene ya tarifas de datos similares. No van a subirlas con respecto a lo que cobran ahora.
Alguien sabe como funciona la oferta que existe en los apple store que puedes cambiar el iphone por el iphone 3g pagando 25 dólares? Sabeis si revisan el iphone? Lo digo para enviarle a mi contacto dos iphones y cambiarlos por el nuevo 3G.

Saludos y gracias.
Parece ser que ya se saben las tarifas: http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=5359

Lo que no sé es cuán fiable es la fuente... (al menos para el tema de España, porque para UK sí que es 100% fiable al ser el enlace a O2).

Si esto fuera así... ¿cuánto costaría contratar el de 45 libras (57€) y darse de baja rápidamente? A ver si se queda a buen precio hacer la jugada.... [fumando] [fumando] [fumando]
Sagitario escribió:Parece ser que ya se saben las tarifas: http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=5359

Lo que no sé es cuán fiable es la fuente... (al menos para el tema de España, porque para UK sí que es 100% fiable al ser el enlace a O2).

Si esto fuera así... ¿cuánto costaría contratar el de 45 libras (57€) y darse de baja rápidamente? A ver si se queda a buen precio hacer la jugada.... [fumando] [fumando] [fumando]


No se, pero mucho no te ahorrarias por que la libra está muy fuerte.
Una cosa, si llevará una tarifa plana de inet sin límite de descarga, ¿Se podría conectar el iPhone al Pc y utilizarlo como modem?.
BiOhAzArD-Zero escribió:No se, pero mucho no te ahorrarias por que la libra está muy fuerte.


¿Qué tiene que ver que la libra esté fuerte? [+risas] [+risas] Ya hice la conversión en el mismo post y 45 libras son aproximadamente 57€.

Lo que quiero saber es si en un plan similar en España (es decir, que con un contrato de 57€ mensuales durante 18 meses, sin pagar nada por el iPhone) en cuánto se quedaría hacer "el truco". ¿Habría que pagar el primer mes y además una penalización? ¿De cuánto sería la penalización siendo 18 meses de 57€?
Si sale por aproximadamente 200€ creo que dentro de "poco" tengo iPhone XD Pero primero a esperar a que le hagan el "jailbreak" :P

Un saludo!
SuperLopez escribió:Alguien sabe como funciona la oferta que existe en los apple store que puedes cambiar el iphone por el iphone 3g pagando 25 dólares? Sabeis si revisan el iphone? Lo digo para enviarle a mi contacto dos iphones y cambiarlos por el nuevo 3G.

Saludos y gracias.



Me parece que tienes que tener contrato con AT&T antes de una cierta fecha y entonces te lo cambian (renovando el contrato por otros dos años)... es para premiar a los pocos que lo compraron y activaron jajajajaja además de ampliar contrato... [sonrisa]
Hay que ver... con lo contento que estoy yo con mi iphone primera generación....
Sagitario escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:No se, pero mucho no te ahorrarias por que la libra está muy fuerte.


¿Qué tiene que ver que la libra esté fuerte? [+risas] [+risas] Ya hice la conversión en el mismo post y 45 libras son aproximadamente 57€.

Lo que quiero saber es si en un plan similar en España (es decir, que con un contrato de 57€ mensuales durante 18 meses, sin pagar nada por el iPhone) en cuánto se quedaría hacer "el truco". ¿Habría que pagar el primer mes y además una penalización? ¿De cuánto sería la penalización siendo 18 meses de 57€?
Si sale por aproximadamente 200€ creo que dentro de "poco" tengo iPhone XD Pero primero a esperar a que le hagan el "jailbreak" :P

Un saludo!


por lo que dicen aqui http://gizmovil.com/2008/06/20/iphone-3 ... -movistar/

el contrato sera de 2 años, y las penalizaciones por rescindir un contrato de 2 años en un principio son de 200 € + el primer mes de cuota
Una preguntita maestros,

el tema de la garantía cómo va, va rollo por IMEI cómo los Nokia? Es decir, con un iPhone comprado en USA, si dentro de 6 meses se me estropea, dónde lo llevaría a arreglar?




Saludos!
Yo creo que tendrías que mandarlo a EEUU a que lo arreglaran...pasa igual que si compras un macbook en EEUU, si se te estropea, el SAT de España no te sirve [burla3]
faramir85 escribió:Yo creo que tendrías que mandarlo a EEUU a que lo arreglaran...pasa igual que si compras un macbook en EEUU, si se te estropea, el SAT de España no te sirve [burla3]


Vaya, pues esperemos que no le pase nada...



Saludos!
Bueno, os voy a comentar informacion de primera mano sobre tarifas de movistar:

- Contrato de 24 meses.
- Obligatorio contratar una de las siguientes tarifas de datos: Tarifa plana Iphone (15€/mes, 200mb de descarga + wifi ilimitado en hotspots de telefonica, si te pasas de los 200mb no te cobran mas sino que la velocidad de descarga disminuye a 128/64) o Tarifa Plana Iphone Plus (25€/mes, 1GB de descarga + wifi ilimitado, igual que la otra si te pasas del giga no pagas mas, simplemente disminuye la velocidad).
- A este contrato hay que sumar el consumo minimo: 9, 20, 40, 60 o 90€. A elegir cada uno en su contrato.
- El precio: desde 0€ hasta 200€, en funcion de que se haga alta, migracion o portabilidad, y de cuanto consumo minimo y que contrato se elija.

Sobre el servicio tecnico, tambien se llevara en españa aunque se haya comprado en cualquier parte del mundo. Y las tarifas de datos para el iphone tambien se pueden aplicar aunque tengas el iphone comprado de fuera anteriormente.

De momento es toda la informacion que tengo pero es bastante util...

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:Bueno, os voy a comentar informacion de primera mano sobre tarifas de movistar:

- Contrato de 24 meses.
- Obligatorio contratar una de las siguientes tarifas de datos: Tarifa plana Iphone (15€/mes, 200mb de descarga + wifi ilimitado en hotspots de telefonica, si te pasas de los 200mb no te cobran mas sino que la velocidad de descarga disminuye a 128/64) o Tarifa Plana Iphone Plus (25€/mes, 1GB de descarga + wifi ilimitado, igual que la otra si te pasas del giga no pagas mas, simplemente disminuye la velocidad).
- A este contrato hay que sumar el consumo minimo: 9, 20, 40, 60 o 90€. A elegir cada uno en su contrato.
- El precio: desde 0€ hasta 200€, en funcion de que se haga alta, migracion o portabilidad, y de cuanto consumo minimo y que contrato se elija.

Sobre el servicio tecnico, tambien se llevara en españa aunque se haya comprado en cualquier parte del mundo. Y las tarifas de datos para el iphone tambien se pueden aplicar aunque tengas el iphone comprado de fuera anteriormente.

De momento es toda la informacion que tengo pero es bastante util...

Saludos!


Entonces el wifi solo lo podremos gastar con los Hotspots en telefónica?

Saludos.
AAAHHH_HANS4 escribió:Bueno, os voy a comentar informacion de primera mano sobre tarifas de movistar:

- Contrato de 24 meses.
- Obligatorio contratar una de las siguientes tarifas de datos: Tarifa plana Iphone (15€/mes, 200mb de descarga + wifi ilimitado en hotspots de telefonica, si te pasas de los 200mb no te cobran mas sino que la velocidad de descarga disminuye a 128/64) o Tarifa Plana Iphone Plus (25€/mes, 1GB de descarga + wifi ilimitado, igual que la otra si te pasas del giga no pagas mas, simplemente disminuye la velocidad).
- A este contrato hay que sumar el consumo minimo: 9, 20, 40, 60 o 90€. A elegir cada uno en su contrato.
- El precio: desde 0€ hasta 200€, en funcion de que se haga alta, migracion o portabilidad, y de cuanto consumo minimo y que contrato se elija.

Sobre el servicio tecnico, tambien se llevara en españa aunque se haya comprado en cualquier parte del mundo. Y las tarifas de datos para el iphone tambien se pueden aplicar aunque tengas el iphone comprado de fuera anteriormente.

De momento es toda la informacion que tengo pero es bastante util...

Saludos!


Muchas gracias por la información, es muy interesante. Tienes más detalle acerca de qué consumo mínimo y que contrato es necesario para que cueste 0€ el móvil? Supongo que para empezar habrá que hacer portabilidad, pero más información se agradecería :D

rafivp: eso es lo que entiendo yo también O_o un poco raro. De todas formas si es así espero que se pueda liberar el móvil también en ese sentido, porque yo quiero usar la red de mi casa para navegar cuando esté aquí XD

Un saludo!
Hola, el wifi lo podeis usar en vuestra casa, en la de vuestros vecinos y donde querais, la funcion wifi del iphone es la misma de cualquier equipo wifi.

El wifi incluido en la tarifa quiere decir que si estas de viaje y vas a una cafeteria, hotel, zona wifi publica, cualquier zona con wifi que sea de telefonica y sea de pago, si teneis contratada esta tarifa solo tendriais que pedir la clave y os la facilitarian, y tendriais trafico ilimitado en este tipo de zonas. La ventaja de esto es que si vas de viaje, o simplemente estas fuera de casa y estas en una zona con wifi publico, puedes usar ese wifi en lugar de la cantidad de datos que tengas contratada, reservandola para lugares en los que no dispongas de wifi.

Sobre que combinacion es la ganadora para sacarselo por 0€ aun no se ha facilitado la informacion, y seguramente no se haga hasta los mismos dias de salida. Aun asi supongo que sera con los consumos mas elevados y portabilidad.

Saludos!
Sagitario escribió:
AAAHHH_HANS4 escribió:Bueno, os voy a comentar informacion de primera mano sobre tarifas de movistar:

- Contrato de 24 meses.
- Obligatorio contratar una de las siguientes tarifas de datos: Tarifa plana Iphone (15€/mes, 200mb de descarga + wifi ilimitado en hotspots de telefonica, si te pasas de los 200mb no te cobran mas sino que la velocidad de descarga disminuye a 128/64) o Tarifa Plana Iphone Plus (25€/mes, 1GB de descarga + wifi ilimitado, igual que la otra si te pasas del giga no pagas mas, simplemente disminuye la velocidad).
- A este contrato hay que sumar el consumo minimo: 9, 20, 40, 60 o 90€. A elegir cada uno en su contrato.
- El precio: desde 0€ hasta 200€, en funcion de que se haga alta, migracion o portabilidad, y de cuanto consumo minimo y que contrato se elija.

Sobre el servicio tecnico, tambien se llevara en españa aunque se haya comprado en cualquier parte del mundo. Y las tarifas de datos para el iphone tambien se pueden aplicar aunque tengas el iphone comprado de fuera anteriormente.

De momento es toda la informacion que tengo pero es bastante util...

Saludos!


Muchas gracias por la información, es muy interesante. Tienes más detalle acerca de qué consumo mínimo y que contrato es necesario para que cueste 0€ el móvil? Supongo que para empezar habrá que hacer portabilidad, pero más información se agradecería :D

rafivp: eso es lo que entiendo yo también O_o un poco raro. De todas formas si es así espero que se pueda liberar el móvil también en ese sentido, porque yo quiero usar la red de mi casa para navegar cuando esté aquí XD

Un saludo!


Es que si es así , joden lo mejor del iPhone , el wifi... bufff , espero que no sean tan tontos . Aunque , eso sí , las tarifas están bien.

Un saludo.
Me han sorprendido las tarifas, estan mejor de lo que pensaba.


habra que ver luego a cuanto se queda el iphone, si te coges un contrato de 12€ al mes.
Como puedo hacer si ya que tengo contrato con movistar?(en agosto se termina).Seria con el plan renove(puntos)?o tengo que hacerme un nuevo contrato?.

Un saludo.
Y si no quieres plan de datos ??

Yo lo veo absurdo teniendo wifi que te obliguen a contratar un plan de datos mas tu tarifa .... Que te lo den como opcion vale ...

Ademas, para la mierda de contratos que tiene movistar con voz (4, no existen ya los clientes valor) y las tarifas que tienen, vais a pagar el movil mas que de sobra.

Mira que a mi es el que mas me tiraba, pero pensadlo bien, es un movil, y dos años de permanencia (prorateada, es lo bueno) pero se os va a joder el cacharrito antes de que se acabe la permanencia, tenedlo por seguro.

nodarg, yo si fuese tu, me portaria a otro operador, y a esperar a que movistar te ofrezca, a su favor dire que en contraofertas dan MUY fuerte estos de movistar, a mi el año pasado me regalaron un K800i.

Salu2
Snape escribió:
nodarg, yo si fuese tu, me portaria a otro operador, y a esperar a que movistar te ofrezca, a su favor dire que en contraofertas dan MUY fuerte estos de movistar, a mi el año pasado me regalaron un K800i.

Salu2


Pero eso significaria tener que estar 18 meses con otra compañia y quedarme sin iphone :(.La verdad que no me importaria estar 2 años mas con movistar,porque por ahora estoy bien.A si que me gustaria saber de que forma puedo comprarme el iphone ya que tengo contrato con movistar hasta agosto.

Un saludo.
Yo estoy interesado en el iPhone, y de hecho con esas tarifas minimas, y la permanencia no me pareceria caro si saliera no se, a 150 euros en mi caso, por ejemplo. Pero para que narices quiero yo una tarifa de datos, si wl movil tiene wi-fi, ya me encargare de usarlo cuando crea conveniente, por lo que pagar ese dineral para nada me parece un timo. Yo no quiero usar internet salvo cuando haya una red wifi abierta y gratuita, asi que le van a dar al iPhone un poquito por detras.... [sonrisa]
Hola, no se si el iphone puede conseguirse por puntos, pero si se pudiese solo seria por zona azul (es decir, con permanencia, de 24 meses en el caso de iphone siempre).

Sobre la tarifa de datos, y esto ya a titulo personal ya que tengo un ipod touch, es mucho mas util de lo que creeis. He echado en falta mil veces un punto de acceso wifi o un vecino generoso, porque la maldita ley de murphy siempre te gana la partida, cuando necesites internet no tendras ninguno cerca. Y personalmente, poder navegar en cualquier parte para mi es una gozada. Ademas para el iphone 3G es imprescindible, ya que tiene GPS, pero sobre los mapas de google. Es decir, que tienes que estar constantemente transmitiendo datos para conseguir los mapas, y si dependes del wifi...Utilidad 0.

Lo bueno es que elijas los 15 o 25€, nunca vas a pagar mas de esa cantidad...Y son cantidades razonables...Depende del uso que se le vaya a dar, yo los 15€ si los pagaria, los 25 no...Pero 15€ por tener internet en cualquier sitio, mapas, y si lo tienes jailbreakeado ya ni sigo porque todos sabemos lo que puede dar de si el bicho...

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:Ademas para el iphone 3G es imprescindible, ya que tiene GPS, pero sobre los mapas de google. Es decir, que tienes que estar constantemente transmitiendo datos para conseguir los mapas, y si dependes del wifi...Utilidad 0.


Digo yo que tendrá los mapas descargados, no creo que vaya muy rápido descargando mapas por 3G, no?

Según tenía yo entendido para el GPS el 3G se iba a usar, junto con el wifi, para arrancar más rápido descargando de internet una lista de satélites (o algo así [+risas] [+risas] )
AAAHHH_HANS4 escribió:Bueno, os voy a comentar informacion de primera mano sobre tarifas de movistar:

- Contrato de 24 meses.
- Obligatorio contratar una de las siguientes tarifas de datos: Tarifa plana Iphone (15€/mes, 200mb de descarga + wifi ilimitado en hotspots de telefonica, si te pasas de los 200mb no te cobran mas sino que la velocidad de descarga disminuye a 128/64) o Tarifa Plana Iphone Plus (25€/mes, 1GB de descarga + wifi ilimitado, igual que la otra si te pasas del giga no pagas mas, simplemente disminuye la velocidad).
- A este contrato hay que sumar el consumo minimo: 9, 20, 40, 60 o 90€. A elegir cada uno en su contrato.
- El precio: desde 0€ hasta 200€, en funcion de que se haga alta, migracion o portabilidad, y de cuanto consumo minimo y que contrato se elija.

Sobre el servicio tecnico, tambien se llevara en españa aunque se haya comprado en cualquier parte del mundo. Y las tarifas de datos para el iphone tambien se pueden aplicar aunque tengas el iphone comprado de fuera anteriormente.

De momento es toda la informacion que tengo pero es bastante util...

Saludos!


gracias por la información, en mi caso tengo contrato con movistar, y la pregunta del millón será a que precio van a lanzarlo a los que ya somos clientes, que por norma general nos tratan peor.

un saludo
Sagitario escribió:Digo yo que tendrá los mapas descargados, no creo que vaya muy rápido descargando mapas por 3G, no?

Según tenía yo entendido para el GPS el 3G se iba a usar, junto con el wifi, para arrancar más rápido descargando de internet una lista de satélites (o algo así [+risas] [+risas] )


Hasta donde yo se no los trae incluidos, como tampoco los trae el iphone antiguo ni el ipod touch. Lo que tu comentas es el a-gps, que lo que hace es buscar informacion de las antenas telefonicas en las que estas conectado para hacer una aproximacion de donde estas situado, y en base a eso conectarse a los satelites que queden mas cerca de tu posicion, reduciendo bastante el tiempo en conectar a los mismos ya que no tiene que buscarlos, simplemente conectarse a ellos.

Aun asi el iphone es HSDPA, es decir, realmente es un iphone 3,5G...Puede alcanzar velocidades de hasta 3,6Mb en bajada, siempre y cuando estes en una zona de buena cobertura, etc etc...Vamos, que la descarga de los mapas en segun que zonas seria rapidisima, en otras no tanto, pero no supondria un problema tampoco, el problema grave seria quedarse sin cobertura [+risas]

Saludos!
Te obligan a abonarte a una tarifa de datos porque el telefono es 3G, y con el iphone quieren fomentar esto muchísimo, el uso de 3G para conexion a internet y descargas...

De todas maneras, lo veo muy bien en cuanto a minimo al mes...queda ver en cuanto sale el iphone con una mensualidad de 9 o 12€...
nodarg escribió:
Snape escribió:
nodarg, yo si fuese tu, me portaria a otro operador, y a esperar a que movistar te ofrezca, a su favor dire que en contraofertas dan MUY fuerte estos de movistar, a mi el año pasado me regalaron un K800i.

Salu2


Pero eso significaria tener que estar 18 meses con otra compañia y quedarme sin iphone :(.La verdad que no me importaria estar 2 años mas con movistar,porque por ahora estoy bien.A si que me gustaria saber de que forma puedo comprarme el iphone ya que tengo contrato con movistar hasta agosto.

Un saludo.


Que hagas la portabilidad para que Movistar te ofrezca el iPhone, no que te cambies de operador.

Siempre te llaman, aunque tengas permanencia, y el iPhone te saldra mejor que con zona azul.

Te obligan a abonarte a una tarifa de datos porque el telefono es 3G, y con el iphone quieren fomentar esto muchísimo, el uso de 3G para conexion a internet y descargas...


Todos los telefonos hoy en dia son 3G ... me sigue pareciendo un abuso que te obliguen a contratarlo.

La tarifa, pues bueno, con vodafone son 7 € al mes ... con los relax plus, asi que a mi me parece caro, y lo que sigo diciendo es lo mismo, que te OBLIGUEN a contratarlo por webos ...

Salu2
Bueno, ya tengo el iPhone y es una PASADAAAA!!! Vengo del Nokia N95 8GB y el de Apple se lo funde por todos los costados, un maquinón; fácil de usar, rápido, bonito, múltiples opciones, etc...



Saludos!
Pues joder, el plan de datos la verdad es que no lo quiero para nada. A ver si se puede conseguir el iphone sin el dichoso contrato de datos aunque sea pagando un poquito más porque la verdad es que teniendo wifi no me interesa para nada el plan de datos. Desde luego con un plan de datos no pienso pillarme el iphone si encima te obligan a un contrato de 18 ó 24 meses que sin tarifa de datos no me importaria cumplir. A ver en que se queda todo.

Salu2
bigblue escribió:
AAAHHH_HANS4 escribió:Bueno, os voy a comentar informacion de primera mano sobre tarifas de movistar:

- Contrato de 24 meses.
- Obligatorio contratar una de las siguientes tarifas de datos: Tarifa plana Iphone (15€/mes, 200mb de descarga + wifi ilimitado en hotspots de telefonica, si te pasas de los 200mb no te cobran mas sino que la velocidad de descarga disminuye a 128/64) o Tarifa Plana Iphone Plus (25€/mes, 1GB de descarga + wifi ilimitado, igual que la otra si te pasas del giga no pagas mas, simplemente disminuye la velocidad).
- A este contrato hay que sumar el consumo minimo: 9, 20, 40, 60 o 90€. A elegir cada uno en su contrato.
- El precio: desde 0€ hasta 200€, en funcion de que se haga alta, migracion o portabilidad, y de cuanto consumo minimo y que contrato se elija.


Yo mas que nada pienso usar el internet en el Iphone en casa, en la uni y en algun sitio mas donde haya wifi, pero claro, si te obligan a coger la tarifa de datos habra que aprovechar.

Nunca lo he usado asi que no se calcular bien. Como va eso de los 200 megas y un giga? que tal va de celocidad?

por cierto, eso de wifi en hotspots de telefonica que es?
Hola! Yo el viernes me voy a USA, alguien esta enterado de como esta el tema de pillar un Iphone alli??

He leido el post y no me ha quedado claro si se puede comprar libre y en donde.

Un saludo y muchas gracias!!
Eviljuice escribió:Hola! Yo el viernes me voy a USA, alguien esta enterado de como esta el tema de pillar un Iphone alli??

He leido el post y no me ha quedado claro si se puede comprar libre y en donde.

Un saludo y muchas gracias!!


Por lo que he leído, en EEUU quedan pocos iphone 1.0, ya que creo que han dejado de fabricarlos y ya no reponen el stock en las tiendas. Ten en cuenta que dentro de 2 semanas escasas sale a la venta el iphone 3G, y no creo que Apple vaya a tener en el mercado los 2 modelos de iphone...
Oks, muchas gracias.

La verdad es que tampoco me llama muchisimo la atencion. si era relativamente facil de conseguir y mucho mas barato pues igual cogia uno pero si esta complicado el asunto ahi se queda, que tambien he leido muchas cosas que no me gustan sobre el.

Saludossss.....
faramir85 escribió:
Eviljuice escribió:Hola! Yo el viernes me voy a USA, alguien esta enterado de como esta el tema de pillar un Iphone alli??

He leido el post y no me ha quedado claro si se puede comprar libre y en donde.

Un saludo y muchas gracias!!


Por lo que he leído, en EEUU quedan pocos iphone 1.0, ya que creo que han dejado de fabricarlos y ya no reponen el stock en las tiendas. Ten en cuenta que dentro de 2 semanas escasas sale a la venta el iphone 3G, y no creo que Apple vaya a tener en el mercado los 2 modelos de iphone...


Yo ando ahora mismo por EEUU. El otro d'ia estuve en una tienda oficial de Apple, y aunque en las mesas de demostracion hay puestos varios iPhones1, en ninguno pone el precio, por lo que lo logico es que el 11 de julio pongan el stock de los iPhone2. Yo estoy dudando si llevarme uno o no... a 199$ tira mucho mucho, pero tengo que asegurarme del tema de que este libre y que pueda utilizarlo sin problemas en Espania aunque Movistar quiera hacerse con la exclusividad. Yo tengo tarjeta de contrato Vodafone... Alguien me puede informar al respecto?
tengo una par de dudas con el iphone, a ver si me podéis ayudar:

-¿Se sabe si habrá versión libre o se va a quedar con la exclusividad movistar?

-En caso de que halla version libre ¿se ha dicho ya cuanto podría costar aproximadamente?

saludos y gracias
Parece ser que sólo será libre en algunos países como Italia, donde se venderá a 500€ la versión de 8GB y 570€ la de 16GB:
http://www.xatakamovil.com/2008/06/12-i ... -en-italia

Así que en el resto de países (a falta de saber si alguno más lo venderá libre) para poder comprarlo hace falta contratar.

Combo: Por lo que se dijo en mensajes anteriores, para comprarlo en EEUU tendrás que hacer primero un contrato con AT&T, lo cual sólo es posible si tienes residencia en EEUU :S

Habrá que esperar a que salga para ver qué maneras hay de conseguirlo barato y libre :S A ver si sueltan ya prenda los de Movistar...

Un saludo!
Sagitario escribió:Parece ser que sólo será libre en algunos países como Italia, donde se venderá a 500€ la versión de 8GB y 570€ la de 16GB:
http://www.xatakamovil.com/2008/06/12-i ... -en-italia

Así que en el resto de países (a falta de saber si alguno más lo venderá libre) para poder comprarlo hace falta contratar.

Combo: Por lo que se dijo en mensajes anteriores, para comprarlo en EEUU tendrás que hacer primero un contrato con AT&T, lo cual sólo es posible si tienes residencia en EEUU :S

Habrá que esperar a que salga para ver qué maneras hay de conseguirlo barato y libre :S A ver si sueltan ya prenda los de Movistar...

Un saludo!


Que qué? Que precios son esos de Italia?
Dios mio que estafa...yo soy de Movistar, pero si quiero un Iphone voy a tener que pasarme a un contrato especial? No lo puedo comprar sin mas? Que hijos..
Tú piensa que el móvil en sí es caro, por tanto si lo compras libre vas a tener que pagarlo íntegro. Es decir, que el precio de Italia es el precio real del iPhone, por así decirlo.

Sin embargo, si te lo subvenciona alguna teleoperadora, como en nuestro caso es Movistar, pues a cambio tendrás que contratar algo con ellos durante un tiempo fijo, en este caso se comenta que serán 2 años con Movistar con una tarifa plana de datos y un consumo mínimo (una o dos páginas atrás están los datos), de modo que ellos te dejan el móvil a un precio más bajo (incluso puede que gratis, según si es portabilidad y eliges un buen contrato y consumo mínimo) y tú les amortizas la inversión gastando muchos €€€ en lo que dura la permanencia del contrato.

Si quieres el mejor precio, lo mejor que podrás hacer es portabilidad, como siempre, si estás ya en Movistar tendrás el peor precio. Una cosa que puedes intentar es hacer "amago de portabilidad" (lo explican bien aquí: http://www.tecnorantes.com/2008/05/21/a ... rtabilidad) y sacarles lo máximo que puedas. Dependiendo del contrato que tengas actualmente y el consumo serán más o menos generosos contigo, es cosa de probarlo :P

Un saludo!
Vamos a ver, como lo explico, telefonos HSDPA subvencionados por cualquier operador los hay a miles, y hasta ahora no te obligan a contratar plan de datos (con la BlackBerry, pero es que es para lo que es ... )

Soy el primero al que le encanta el iPhone, tengo un Touch, pero lo del plan de datos es un timo, asi de claro. Aqui es sacar algo Apple, y se compra al precio que haga falta ... Que vuelvan a sacar los contratos valor (plan 30, 40, 60 y 90) estos de movistar, se lo dejen a ellos mas barato y se dejen de gilipolleces.
El iPhone es un telefono, con iPod integrado y que te da la posibilidad de navegar via wifi, yo a eso no le asocio un plan de datos OBLIGATORIO.

Salu2
Supongo que habrá gente que compre el Iphone, bien pq se migran, se portan o lo que sea y luego lo venda... Suponiendo que compras uno de esos.. ya no estas obligado a pagar tarifa plana?
No es posible, el iPhone SIEMPRE va a ir asociado a la tarifa de datos. No hay otra forma de conseguirlo con Movistar.

Saludos!
A ver, yo no paro de darle vueltas, y quiero hacer la pregunta del millón, yo quiero un iphone, ¿que es mejor que me compre uno de los primeros o espere al 3G?.

Personalmente creo que sería mejor pillarme uno de los primeros, pero me gustaría saber lo que me aconsejais vosotros que estáis más metidos en el tema.

Gracias.

Saludos!
aligator escribió:A ver, yo no paro de darle vueltas, y quiero hacer la pregunta del millón, yo quiero un iphone, ¿que es mejor que me compre uno de los primeros o espere al 3G?.

Personalmente creo que sería mejor pillarme uno de los primeros, pero me gustaría saber lo que me aconsejais vosotros que estáis más metidos en el tema.

Gracias.

Saludos!


Si te interesa el 3G o el GPS esperate al nuevo. Si no te interesa pero te parece que la batería del iPhone antiguo se queda corta y te puedes permitir el nuevo, espérate al nuevo.

Para todo lo demás... el antiguo XD Eso sí yo que tú me daría prisa, porque van a dejar de fabricarlos (si no lo han hecho ya), con lo cual será más difícil conseguirlos, lo que unido a que mucha gente ahora prefiere el antiguo al nuevo (porque se pensaban que el nuevo era otra cosa) va a hacer que suban los precios...

Un saludo!
(mensaje borrado)
instalé eñ black/silver/blue artkwork de un tal DarkTouch.....creyendo que era un fondo de pantalla guapo...pero los bordes superiores e inferiores del telefono se me pixelan de colorines que me impiden ver bien las cargas y otras cosas.

en fin...lo he desinstalado pero persiste en esa molesta pixelacion multicolor.

saludos
(mensaje borrado)
Sagitario escribió:
aligator escribió:A ver, yo no paro de darle vueltas, y quiero hacer la pregunta del millón, yo quiero un iphone, ¿que es mejor que me compre uno de los primeros o espere al 3G?.

Personalmente creo que sería mejor pillarme uno de los primeros, pero me gustaría saber lo que me aconsejais vosotros que estáis más metidos en el tema.

Gracias.

Saludos!


Si te interesa el 3G o el GPS esperate al nuevo. Si no te interesa pero te parece que la batería del iPhone antiguo se queda corta y te puedes permitir el nuevo, espérate al nuevo.

Para todo lo demás... el antiguo XD Eso sí yo que tú me daría prisa, porque van a dejar de fabricarlos (si no lo han hecho ya), con lo cual será más difícil conseguirlos, lo que unido a que mucha gente ahora prefiere el antiguo al nuevo (porque se pensaban que el nuevo era otra cosa) va a hacer que suban los precios...

Un saludo!


Gracias!

A mí el 3G y el GPS la verdad...y el tema de la batería no sé como está ninguno de los dos xD

He estado mirando en alguna web para conseguirlosy aún están caros, pero bueno a ver si tengo suerte me puedo hacer con uno.

Saludos.
A mi el GPS si me podría interesar. Pero si como he leído, tira de 3G y hay que pagar por los datos y tal ... como que paso bastante del GPS.

Igualmente esperare a ver que pasa, porque ni de coña me voy a Movistar atándome con ellos y pagando mensualmente una tarifa plana. Mi idea es ver si terminan vendiéndolos (de importación o de aquí) sin activar y hacerme con uno para liberarlo. Si no pues pasare de el, porque si tampoco puedo hacerme con uno de los primeros ...
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con el bluetooth.

Lo enlazo con el parrot del coche y todo perfecto. Ahora si apago el bluetooth y lo vuelvo a activar. En el Iphone me pone que sigue estando enlazado, pero el parrot no me lo reconoce. Tengo que desenlazar el parrot y volver a enlazar para que me lo reconozca...

Esto es así? O hago algo mal?

Gracias
72612 respuestas