Apple iPhone

Pero en teoria TomTom tiene listo un navegador para que no necesite 3G no?
albertpg escribió:Pero en teoria TomTom tiene listo un navegador para que no necesite 3G no?

Eso dice, sólo falta que lo enseñen :D
Sagitario escribió:
albertpg escribió:Pero en teoria TomTom tiene listo un navegador para que no necesite 3G no?

Eso dice, sólo falta que lo enseñen :D

Si ese se pudiese usar con una antena GPS externa por bluetooth para usarlo con el primer iphone ya sería la leche.

Salu2
CHAVO
I LOVE IPHONE

Creo que dejaré a mi novia por el aparatito... [sonrisa] [sonrisa] Que grande, pasar de un N95 8GB al iPhone es como tener un Renault 5 y comprarte un Porshe, la experiencia de usuario cambia radicalmente. Siempre me han gustado los Symbians y he tenido unos cuandos, pero Apple con el iPhone los ha barrido de golpe, OSX móbil es mucho mejor sistema operativo que Symbian, en rápidez, estabilidad, facilidad, etc... Y mira que el N95 es el Symbian más rápido que he probado nunca, además que al iPhone la batería le dura más.

A ver si le encuentro algún fallo importante para mí, sé lo de los altavoces, cámara, pero para mi esto es secundario. Valoro más un sistema sólido, rápido y fácil de usar que una cámara de 5 mpx y unos altavoces de discoteca (N95). Y además, se sincroniza a la perfección con mi iMac, es un lujazo, antes con el Nokia tenía que hacer una de cosas...

VIVA EL IPHONE!!


Saludos!
alguien sabe 100% seguro que valdra cancelar el contrato con timo?

salu2
zibergazte escribió:alguien sabe 100% seguro que valdra cancelar el contrato con timo?

salu2

Al 100% seguro creo que no se saben ni las tarifas oficiales, así que no contaría yo con eso de cancelar el contrato de la timo, y más con lo del plan de datos que va asociado a cada iphone, me parece que habrá q esperar a ver como se empiezan a desarrollar las cosas en cuanto se ponga a la venta.
Yo por mi parte mas feliz que una lombriz con mi perimer iPhone, jeje.

Salu2
CHAVO
estoy cabreado! muy cabreado! os cuento.
Ayer pregunte en una tienda en Durango si se sabia algo del iphone, me dijeron que lo unico que se sabia era que salia el dia 11 y que no lo tendrian todas las tiendas, de echo que a ellos no les llegaba, pero que pasase el día 5 a preguntar que ya sabrian algo seguramente.
Hoy he preguntado en Eibar y me han dicho lo mismo, que llegaba a contadas tiendas, les he pedido el telefono de alguna de esas tiendas. He llamado a la primera y me dicen que hasta mediados del mes que viene nada, pero que de todas formas de momento, el iphone solamente sera para los clientes que vengan de otra compañia, aunque puede que mas adelante tb para los clientes suyos.
BIEN!!! no hago mucho gasto de movil, pero soy cliente suyo desde que tengo movil (unos 9-10 años), tenia pensado pagar tarifas para mi inecesarias por tener el que para mi es el mas ansiado movil, y me entero de esto?!?!? pues como no sea una falsa noticia, les ban a dar, me paso al mejor postor y ke les den bien daos! [enfado1]

p.d. perdon por el toston pero esque estoy indignadisimo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elputoark escribió:estoy cabreado! muy cabreado! os cuento.
Ayer pregunte en una tienda en Durango si se sabia algo del iphone, me dijeron que lo unico que se sabia era que salia el dia 11 y que no lo tendrian todas las tiendas, de echo que a ellos no les llegaba, pero que pasase el día 5 a preguntar que ya sabrian algo seguramente.
Hoy he preguntado en Eibar y me han dicho lo mismo, que llegaba a contadas tiendas, les he pedido el telefono de alguna de esas tiendas. He llamado a la primera y me dicen que hasta mediados del mes que viene nada, pero que de todas formas de momento, el iphone solamente sera para los clientes que vengan de otra compañia, aunque puede que mas adelante tb para los clientes suyos.
BIEN!!! no hago mucho gasto de movil, pero soy cliente suyo desde que tengo movil (unos 9-10 años), tenia pensado pagar tarifas para mi inecesarias por tener el que para mi es el mas ansiado movil, y me entero de esto?!?!? pues como no sea una falsa noticia, les ban a dar, me paso al mejor postor y ke les den bien daos! [enfado1]

p.d. perdon por el toston pero esque estoy indignadisimo


Ten en cuenta que los comerciales van a comision, y sacan mas tajada de las portabilidades que de la gente que ya tiene contrato con ellos.

De todas maneras, este "nuevo" Iphone me parece una estafa.
Joder con el Iphone...y moviles guapos alternativa a liphone? XD
Tommy_Vercetti escribió:Joder con el Iphone...y moviles guapos alternativa a liphone? XD


Meizu M8
HTC Touch en sus diferentes versiones
LG KU990

De todos, yo me esperaria a ver que da de si el Meizu, porque es mucho mas barato, y tiene una pinta genial. Como sea [Alaa!] algo parecido al tema iPod - Meizu M6......
El M8 tenia buena pinta, pero no se yo si estará a la altura. A mi de momento me gusta mas el iPhone.
en iphoneros ha salido esta captura de una publicidad de vomistar

Imagen

Al parecer va a ser el modelo de 8 a 99€ y 15 de plan de datos (la tarifa plana esa que baja de velocidad al pasar de 200 megas), o sea unos 24€ al mes, por lo que se ve timofonica va a ir fuerte con el iphone, ya que no va a cobrar los cacareados 30 euros solo en datos (con este precio al mes me apunto hasta yo)
hola, soy nuevo en el tema iphone. A ver si podeis resolverme una duda; tengo intencion de pillarmelo a partir del 11 de julio a traves de apple USA. Soy usuario de MoviStar, podre ponerle la targeta??

Saludos
silfredo escribió:en iphoneros ha salido esta captura de una publicidad de vomistar

Imagen

Al parecer va a ser el modelo de 8 a 99€ y 15 de plan de datos (la tarifa plana esa que baja de velocidad al pasar de 200 megas), o sea unos 24€ al mes, por lo que se ve timofonica va a ir fuerte con el iphone, ya que no va a cobrar los cacareados 30 euros solo en datos (con este precio al mes me apunto hasta yo)


De dónde es la noticia?(la imagen) porque no la veo en la página de movistar ni en la de apple.
nebb_5 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme con el bluetooth.

Lo enlazo con el parrot del coche y todo perfecto. Ahora si apago el bluetooth y lo vuelvo a activar. En el Iphone me pone que sigue estando enlazado, pero el parrot no me lo reconoce. Tengo que desenlazar el parrot y volver a enlazar para que me lo reconozca...

Esto es así? O hago algo mal?

Gracias

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme. Gracias ;)
He visto esa imagen en varios sitio y me parece un fake. Espero y deseo que no supere los 24€ mensuales ya que si no pocos lo van a poder aprovechar.

S2.
yo he encontrado lo siguiente:

Adjuntos

iphone.jpg (52.89 KB)

foto de documento de trabajo
El goteo de "posibles" datos es continuo. Lo que no entiendo es como Telefónica aún no ha anunciado nada... Somos los últimos hasta para eso.

S2.
La fuente de la captura fue iphoneros.com
una preguntita, si el nuevo iphone es 3g, como se hace la videoconferencia?solo tiene una camara no?
ciberdiego escribió:una preguntita, si el nuevo iphone es 3g, como se hace la videoconferencia?solo tiene una camara no?


Tú mismo te has contestado: no se puede XD Otra cosa es que uses un avanzado sistema y mediante un espejo (siempre marca Apple) puedas simular la cámara que falta: http://gizmodo.com/5015395/apple-introd ... g-kit-zomg

Un saludo!
jejeje es muy sofisticado el sistema si,
cojo el espejo de peinarse de mi abuela y chinpun

pues es algo q voy a hechar en falta,
otra pregunta, tu tienes un iphone no? no es muy grande?
q experiencias teneis con su tamaño, en un bolsillo no cabe imagino (ya me estoy contestanto yo mismo)...
saludos!!!
ciberdiego escribió:jejeje es muy sofisticado el sistema si,
cojo el espejo de peinarse de mi abuela y chinpun

pues es algo q voy a hechar en falta,
otra pregunta, tu tienes un iphone no? no es muy grande?
q experiencias teneis con su tamaño, en un bolsillo no cabe imagino (ya me estoy contestanto yo mismo)...
saludos!!!


Ojalá tuviera uno! jajaja
De todas formas sí lo he visto y lo he tenido en mis manos: es bastante fino pero de ancho y largo es quizás un pelin grande si estás acostumbrado a móviles que no son Nokia (Nokia suele hacer buenos ladrillos, lo dice un antiguo usuario de N-Gage clásica XD), y más aún si usas de estos que se pliegan, pero creo que es cómodo de llevar.

Las medidas concretas son:
Alto: 11,55 cm
Ancho: 6,21 cm
Fondo: 1,23 cm

Compara con otros móviles o PDAs que tengas por casa para que te hagas una idea de cómo será ;)
Una preguntilla inocente :D

Si Movistar va a dar tarifa plana de datos y luego aparte cobrarte el plan de llamadas como cualquier otro telefono...
Entonces, podria meterle un programilla de VoIP para hacer mis llamadas gratis (aunq sea a fijos nacionales...) usando el 3G o una conexión WiFi sin pasar por el aro de usar la red de Telefónica no ? :D

He usado el VoIP en la DS xD y espero ke más o menos pueda hacerse lo mismo en el iPhone 3G (una vez le hayan reventado la seguridad, claro)
Sabeis si en el iphone 3G se puede pasar archivos por bluetooth?.Lo de las tarifas no me parece caro pero lo que no me gusta nada es que te obliguen a contratar un plan de datos :o.
nodarg escribió:Lo de las tarifas no me parece caro pero lo que no me gusta nada es que te obliguen a contratar un plan de datos :o.


Es que ese es el tema principal que mosquea y bastante. Lo que está claro es que, finalmente y como todo apunta te obligarán a contratar un plan de datos. Y lo hacen para que tanto movistar y apple puedan sacar tajada de los clientes. Porque 24meses a 24 euros mensuales entre consumo mínimo y plan de datos, más los 99 euros que te hacen pagar por el terminal, en total 675 euros, es una salvajada, porque las prestaciones del iphone están bien pero no son la panacea. Si pusieran un contrato de consumo mínimo de 24 euros en llamadas, más los 99 del terminal pues ya me parecería otra cosa mucho mejor o incluso yo preferiria un contrato de 24 meses con un consumo mínimo de 9 euros aunque luego tuviera que pagar más por el terminal, pero es que el plan de datos se aleja bastante de mis opciones. Y sino habrá que esperarse y comprar el terminal cuando ya lleve un tiempo en el mercado y se empiecen a vender libres, aunque veremos también el precio que le ponen entonces. Y es que teniendo wifi el iphone, que te hagan pasar por el aro del plan de datos es una cabronada. En fin, veremos que pasa, que ya queda menos.

Salu2
Es que lo estan enfocando mas hacia el profesional que necesita tener internet en cualquier parte para leer su correo o lo que sea. Y eso esta bien para ellos, pero para cualquiera de nosotros pues no, porque seguramente tiraremos mas de WiFi propio o de despistados XD

A mi por ejemplo pues no me interesa ese plan de datos pero si el aparato. Asi que esperaremos a ver si de importación se puede pillar sin activar y barato. Digo de importación porque tengo claro que aquí libre o no lo vende, o vale un riñón. Y si, ya me imagino que de la noche a la mañana no saldrá uno vendiéndolo sin activar desde USA, pero no tengo prisa [sonrisa]
Wiry escribió:Una preguntilla inocente :D

Si Movistar va a dar tarifa plana de datos y luego aparte cobrarte el plan de llamadas como cualquier otro telefono...
Entonces, podria meterle un programilla de VoIP para hacer mis llamadas gratis (aunq sea a fijos nacionales...) usando el 3G o una conexión WiFi sin pasar por el aro de usar la red de Telefónica no ? :D

He usado el VoIP en la DS xD y espero ke más o menos pueda hacerse lo mismo en el iPhone 3G (una vez le hayan reventado la seguridad, claro)

Yo desde luego no confiaría en ello, no creo que sean tan gilipollas como para no atar ese cabo...

Salu2
CHAVO
Wiry escribió:Una preguntilla inocente :D

Si Movistar va a dar tarifa plana de datos y luego aparte cobrarte el plan de llamadas como cualquier otro telefono...
Entonces, podria meterle un programilla de VoIP para hacer mis llamadas gratis (aunq sea a fijos nacionales...) usando el 3G o una conexión WiFi sin pasar por el aro de usar la red de Telefónica no ? :D

He usado el VoIP en la DS xD y espero ke más o menos pueda hacerse lo mismo en el iPhone 3G (una vez le hayan reventado la seguridad, claro)


Como ya puse en una respuesta anterior, si lees el código de conducta para los programas de datos de Movistar (búsca en www.movistar.es, planes de datos) NO VAN A PERMITIR EL USO DE SERVICIOS VoIP.
Es decir, que van a capar el Skype. No son tan tontos, vamos.
Otra cosa es que se puede usar perfectamente cuando estés concetado por Wifi y no por 3G
hace tiempo postee para ver como quitar unas molestas rayas de colores y pixeles raros desde que puse el black/silver/ blue artkwork de un tal DarkTouch.....lo desinstalé y siguen esas molestias.....nadien respondio en un foro de iphone...ahora consulto otro problema de que no espero respuesta(pa variar).....lo expongo

puedo navegar por internet pero a la hora de meterme en las carpetas PACKAGES etc....uninstalll...sources ...se me hecha el menu hacia atras...(flechita de desbloquear el movil)...resumen....no me deja acceder a lo antes mencionado y se me regresa al DESBLOQUEAR.

Si esto es un foro y si de eso alguien sabe "por que yo no se"...pediria que me dieran la info necesaria para dar solucion a estas cosillas.

por que esto es lo que es...un foro...y aparte de leer lo guays que son nuestros juguetitos caros hay gente con dudas...(pasa en todos los foros)....pero a menudo la peña pasa de largo.....y no...en internet no vi solucion a mis achaques.

saludos
bomber360 escribió:hace tiempo postee para ver como quitar unas molestas rayas de colores y pixeles raros desde que puse el black/silver/ blue artkwork de un tal DarkTouch.....lo desinstalé y siguen esas molestias.....nadien respondio en un foro de iphone...ahora consulto otro problema de que no espero respuesta(pa variar).....lo expongo

puedo navegar por internet pero a la hora de meterme en las carpetas PACKAGES etc....uninstalll...sources ...se me hecha el menu hacia atras...(flechita de desbloquear el movil)...resumen....no me deja acceder a lo antes mencionado y se me regresa al DESBLOQUEAR.

Si esto es un foro y si de eso alguien sabe "por que yo no se"...pediria que me dieran la info necesaria para dar solucion a estas cosillas.

por que esto es lo que es...un foro...y aparte de leer lo guays que son nuestros juguetitos caros hay gente con dudas...(pasa en todos los foros)....pero a menudo la peña pasa de largo.....y no...en internet no vi solucion a mis achaques.

saludos


Creo que EOL es uno de los foros donde más preguntas de usuario se responden al día (en todas las secciones). Si no estan contento puedes irte sin problema a preguntar a otro foro. Si no te han contestado a tu otro "problema", es porque lo mismo nadie sabia responderte (no esta el iphone todavia tan extendido en españa te lo recuerdo) o simplemente, porque los que lo saben no han podido o no han tenido tiempo.

PD: Si te lees las normas, veras que no existe ninguna OBLIGACIÓN de resolver TUS problemas, asi que deberias agradecer la buena voluntad de la gente que pierde su tiempo dando información en estos foros.
no hay obligacion pero responden a todos PERO..... para postear y tener un conocimiento quizas tengas tiempo de escribir pero no ganas de hechar un cable.
yo no mando que me solucionen el problema,solo pido que me hechen una mano solamente.

en fin...onirixaqn...cuando seas moderador manda cosas pero no me heches la regañina tipica del padre al hijo.

me metí solo para un par de problemillas y me veo replicando con un eoliano...lo que me faltaba ya.

dew
Creo que no te ha respondido de mala manera y ademas, tiene razón. Si no te han respondido es porque no lo saben y para decirte: "no lo se, pero a ver si alguien lo sabe" ... pues como que mejor no poner nada, ¿no?. Y venga, buen rollo y si no te responden, pues mira en algún otro foro que frecuentes, o busca uno especializado que lo mismo tienen mas idea ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bomber360 escribió:hace tiempo postee para ver como quitar unas molestas rayas de colores y pixeles raros desde que puse el black/silver/ blue artkwork de un tal DarkTouch.....lo desinstalé y siguen esas molestias.....nadien respondio en un foro de iphone...ahora consulto otro problema de que no espero respuesta(pa variar).....lo expongo

puedo navegar por internet pero a la hora de meterme en las carpetas PACKAGES etc....uninstalll...sources ...se me hecha el menu hacia atras...(flechita de desbloquear el movil)...resumen....no me deja acceder a lo antes mencionado y se me regresa al DESBLOQUEAR.

Si esto es un foro y si de eso alguien sabe "por que yo no se"...pediria que me dieran la info necesaria para dar solucion a estas cosillas.

por que esto es lo que es...un foro...y aparte de leer lo guays que son nuestros juguetitos caros hay gente con dudas...(pasa en todos los foros)....pero a menudo la peña pasa de largo.....y no...en internet no vi solucion a mis achaques.

saludos


Para solucionar tu problema, lo que debes hacer es apagar el Iphone, frotar la pantalla con un paño de algodon 8 veces ( ni 7 ni 9, 8 han de ser las veces que la pantalla has de frotar), despues quemar una foto de Bill Gates (esto es, creo yo, el paso mas importante) y por ultimo salir a la terraza y gritar ( a pleno pulmon) lo que mola tu Iphone.

¿Te ha gustado la respuesta? ¿Te ha servido?
Porque es la unica que puedo darte porque no tengo ni la mas remota idea de porque te pasa eso.

Aunque si yo estuviera en tu lugar, en vez de enfadarme porque la gente de un foro no me sepa arreglar mis problemas, me buscaria la vida en otros foros donde sepan mas de Iphone, por ejemplo en algun foro americano (que oye, como se empezo a vender alli, igual saben mas que nosotros del telefono...).

En fin, espero que mi aportacion haya podido solucionar tu problema, si no, siempre puedes restaurar y empezar de 0.
Hola, el iPhone de 8 gigas, cuesta 99€ + 15€ de tarifa de datos + 9€ consumo mínimo de llamas, total 24€ al mes durante 24 meses, que sale por 675€ el teléfono, pero siempre puedes pasarte a prepago pagando la "multa" por incumplir el contrato que sería 99€ + 200 de multa = 299€ iPhone 3G 8G de prepago XD XD XD
Riky_Xerez escribió:Hola, el iPhone de 8 gigas, cuesta 99€ + 15€ de tarifa de datos + 9€ consumo mínimo de llamas, total 24€ al mes durante 24 meses, que sale por 675€ el teléfono, pero siempre puedes pasarte a prepago pagando la "multa" por incumplir el contrato que sería 99€ + 200 de multa = 299€ iPhone 3G 8G de prepago XD XD XD

Eso donde lo has leido?? PQ sinceramente, no creo que movistar te deje llevarte un iphone por 299 € por mucha multa que pagues...

Salu2
CHAVO
Glamdirg escribió:
bomber360 escribió:hace tiempo postee para ver como quitar unas molestas rayas de colores y pixeles raros desde que puse el black/silver/ blue artkwork de un tal DarkTouch.....lo desinstalé y siguen esas molestias.....nadien respondio en un foro de iphone...ahora consulto otro problema de que no espero respuesta(pa variar).....lo expongo

puedo navegar por internet pero a la hora de meterme en las carpetas PACKAGES etc....uninstalll...sources ...se me hecha el menu hacia atras...(flechita de desbloquear el movil)...resumen....no me deja acceder a lo antes mencionado y se me regresa al DESBLOQUEAR.

Si esto es un foro y si de eso alguien sabe "por que yo no se"...pediria que me dieran la info necesaria para dar solucion a estas cosillas.

por que esto es lo que es...un foro...y aparte de leer lo guays que son nuestros juguetitos caros hay gente con dudas...(pasa en todos los foros)....pero a menudo la peña pasa de largo.....y no...en internet no vi solucion a mis achaques.

saludos


Para solucionar tu problema, lo que debes hacer es apagar el Iphone, frotar la pantalla con un paño de algodon 8 veces ( ni 7 ni 9, 8 han de ser las veces que la pantalla has de frotar), despues quemar una foto de Bill Gates (esto es, creo yo, el paso mas importante) y por ultimo salir a la terraza y gritar ( a pleno pulmon) lo que mola tu Iphone.

¿Te ha gustado la respuesta? ¿Te ha servido?
Porque es la unica que puedo darte porque no tengo ni la mas remota idea de porque te pasa eso.

Aunque si yo estuviera en tu lugar, en vez de enfadarme porque la gente de un foro no me sepa arreglar mis problemas, me buscaria la vida en otros foros donde sepan mas de Iphone, por ejemplo en algun foro americano (que oye, como se empezo a vender alli, igual saben mas que nosotros del telefono...).

En fin, espero que mi aportacion haya podido solucionar tu problema, si no, siempre puedes restaurar y empezar de 0.


salvo la ultima linea lo demas estaba de sobra.

edito:ve a la cocina y cuentale a mama la graciosidad que has puesto ...lo mismo te da un danone.
CHAVO escribió:
Riky_Xerez escribió:Hola, el iPhone de 8 gigas, cuesta 99€ + 15€ de tarifa de datos + 9€ consumo mínimo de llamas, total 24€ al mes durante 24 meses, que sale por 675€ el teléfono, pero siempre puedes pasarte a prepago pagando la "multa" por incumplir el contrato que sería 99€ + 200 de multa = 299€ iPhone 3G 8G de prepago XD XD XD

Eso donde lo has leido?? PQ sinceramente, no creo que movistar te deje llevarte un iphone por 299 € por mucha multa que pagues...

Salu2
CHAVO

Eso no es cosa de movistar, todas las compañías que te hacen un contrato de 24 meses por ley por incumplir el contrato son 200€ y ya lo tienes de prepago
Riky_Xerez escribió:Hola, el iPhone de 8 gigas, cuesta 99€ + 15€ de tarifa de datos + 9€ consumo mínimo de llamas, total 24€ al mes durante 24 meses, que sale por 675€ el teléfono, pero siempre puedes pasarte a prepago pagando la "multa" por incumplir el contrato que sería 99€ + 200 de multa = 299€ iPhone 3G 8G de prepago XD XD XD


Pero además tendrías que pagar la parte proporcional del mes en el que lo das de baja, es decir, si el proceso de cancelación tarda 15 días tendrás que sumarle 12€ (la mitad de lo que pagarías en un mes), o al menos eso me han dicho en gsmspain jajaja

Y bueno seguramente esos precios (los de datos y voz) sean sin IVA, así que otro tanto que hay que sumar... A ver al final en qué precio queda hacer ese "truco" :P
Hola a todos! alguien sabe porque mi iPhone a podido de dejar de cargarse por usb??es bastante raro, puedo sinncronizarlo con el itunes y tal.... pero no se regarga [snif]
Riky_Xerez escribió:Eso no es cosa de movistar, todas las compañías que te hacen un contrato de 24 meses por ley por incumplir el contrato son 200€ y ya lo tienes de prepago

Fua, descuida que ya se sacarán alguna cosa de la manga, vamos, a mi me la trae al fresco, yo ya tengo mi iphone, pero no sé me parece raro despues de las condiciones que hay para pillarlo, haciendo ese "truco" se pueda pillar por 299€, y más cuando libre en italia si no recuerso mal estará por los 500 y pico.

Salu2
CHAVO
Pero así no sería libre , seguiría siendo Movistar... Pero bueno , supongo que , como has dicho , ya se sacarán algo de la manga...

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:
CHAVO escribió:
Riky_Xerez escribió:Hola, el iPhone de 8 gigas, cuesta 99€ + 15€ de tarifa de datos + 9€ consumo mínimo de llamas, total 24€ al mes durante 24 meses, que sale por 675€ el teléfono, pero siempre puedes pasarte a prepago pagando la "multa" por incumplir el contrato que sería 99€ + 200 de multa = 299€ iPhone 3G 8G de prepago XD XD XD

Eso donde lo has leido?? PQ sinceramente, no creo que movistar te deje llevarte un iphone por 299 € por mucha multa que pagues...

Salu2
CHAVO

Eso no es cosa de movistar, todas las compañías que te hacen un contrato de 24 meses por ley por incumplir el contrato son 200€ y ya lo tienes de prepago


Dimelo a mi que he incumplido un contrato con un sony erricson y tengo que apoquinar 150 euros XD
Tengo dudas sobre el Día-D.

Vivo en Barcelona y me pregunto cuál es el mejor sitio para ir a pillarlo, si habrá colas (a qué hora habría que estar para asegurarse uno...), etc...
hombre así sería con Movistar pero de prepago, nada de contrato, y cuando se pueda liberar pues lo liberas y adios Movistar XD
¿Podeis dar mas "pistas" sobre el "truco" ese?.¿Estais seguros de que se puede hacer eso y solo serian 200€ de multa?.

Pd:Si se puede hacer esto lo va a hacer medio mundo [+risas].

Un saludo y gracias a todos.
Imagen

Alguna dudilla, nunca he tenido un movil 3g asi que no se bien calcular. Yo usare practicamente siempre el iphone con wifi, asi que no se bien calcular, pero con 200 megas te da par algo? Es decir, si voy a mirar el correo un par de veces, y usar el gps 10 minutos y ya acabo con los 200
¿Alquien que haya cancelado un contrato puede confirmar lo de los 200 euros? Es que si es asi seria una pasada..
72612 respuestas