Apple iPhone

Bua!!!!
me ha dado por llamar al 609 y preguntar lo del iphone y que a ver si solo seria para las portabilidades, me ha pedido mi num de telefono y me ha dicho que yo tengo disponible la promocion del iphone, que llame al 4636 y que me informaran. Os lo digo por si alguien mas quiere llamar. Llamo y os comento si me dicen algo interesante.

salu2

edit: ¬_¬ en ese numero me han dicho que llame a otro que ellos no sabian nada, y en el ultimo que me han dao que tampoco saben nada... no koment!
Glamdirg escribió:Pues no es por daros envidia, pero esta mañana me han llamado de Movistar para ofrecerme el Iphone, pero como ya tengo uno, le he dicho que no me interesa.

Sobre lo que comentais que estara disponible solo para portabilidades:

Es asi y no es asi, os explico: los comerciales de las tiendas de moviles, van a comision, y de donde mas pillan es de las portabilidades ¿que estan haciendo? Pues como ven que el Iphone es a los ansiosos lo mismo que la miel a las moscas, pues se los van a reservar para darles el caramelito a las portabilidades, y pillar un buen pico de comisiones.


Te equivocas :P

Trabajo en Orange y las comisiones que nos llevamos son por "Altas". Las altas pueden ser de cualquier manera: alta nueva, portabilidad o migraciones.
La comisión es la misma en ambas partes, al igual que tienes que llegar a un objetivo preestablecido por la empresa en dichas altas.

Así que por comisiones no es :p. De todas formas, de siempre es sabido que las compañías "regalan" teléfonos a los que se cambian.
Pero vamos, esperaos un poco y luego haceis "amagos de portabilidad" (hay un hilo por ahí de esto, creo), y así os regalan el iPhone :D
Glamdirg escribió:
Probotector escribió:Soy de MADRID como tu y me gustaria saber donde reserv
ar iphone (no tengo movil).

Gracias


El Iphone no se puede reservar, a mi me llamo Movistar para ofertarmelo, porque yo tengo 3 lineas con contrato de autonomo, de todas maneras no me dijeron ni precios ni nada de nada, solo que si estaba interesado en una promocion referente al Iphone, y cuando le dije que ya tenia uno, que no queria mas, se quedo algo cortada la muchacha (como si se sorprendiera...).


¿Pero a partir del 11 de Julio se puede ir a una tienda Movistar y pedir un iPhone?

Saludos
Probotector escribió:
Glamdirg escribió:
Probotector escribió:Soy de MADRID como tu y me gustaria saber donde reserv
ar iphone (no tengo movil).

Gracias


El Iphone no se puede reservar, a mi me llamo Movistar para ofertarmelo, porque yo tengo 3 lineas con contrato de autonomo, de todas maneras no me dijeron ni precios ni nada de nada, solo que si estaba interesado en una promocion referente al Iphone, y cuando le dije que ya tenia uno, que no queria mas, se quedo algo cortada la muchacha (como si se sorprendiera...).


¿Pero a partir del 11 de Julio se puede ir a una tienda Movistar y pedir un iPhone?

Saludos


Sí.....otra cosa es que tengan alguno para vender... [sonrisa]
Me parece que le van a dar por culo al aparatito, muy caro y encima contrato.

Gracias de todos modos
me ha llegado un email de movistar,supongo que como respuesta a la web en la que metiamos los datos para que te mandasen informacion. seguramente a muchos os habra llegado. hasta ahi todo bien, pero es que ya va por el correo 34 que me mandan :-?
mirad la imagen, a ver si alguien tiene mas correos que yo y hacemos una clasificacion al final de dia XD XD
en fin, a ver cuantos mas me llegan, nos vemos!!
Imagen
Imagen
A mi no me llego ningun mensaje todavia.Que es lo que dice si no es mucho pedir XD?.
basicamente es una pagina de apple con un logo de movistar que han pegao en paint XD. si quieres te doy una que tengo de sobra [+risas]
Imagen
te gano por uno 35!!!!!!
Imagen
Tengo buenas noticias!!!(por lo menos para mi XD).Hoy fui a una tienda de movistar y lo tengo reservado,en la semana me van a llamar para ir a ver el movil (para ver como es y tal).Le pregunte mas o menos como seria lo del contrato y me dijo que no me puede decir nada hasta el 11.

Un saludo.
nodarg escribió:Tengo buenas noticias!!!(por lo menos para mi XD).Hoy fui a una tienda de movistar y lo tengo reservado,en la semana me van a llamar para ir a ver el movil (para ver como es y tal).Le pregunte mas o menos como seria lo del contrato y me dijo que no me puede decir nada hasta el 11.

Un saludo.


Pues vamos apañados. En teoría no se pueden reservar.

Movistar como siempre haciendo las cosas "a medias".

Estoy como alguno de aquí: si me quedo sin iPhone el día 11, me cambio de compañía.
yo me he registrado varias veces y no me llegan mails :S xD salu2!
zinkete escribió:me ha llegado un email de movistar,supongo que como respuesta a la web en la que metiamos los datos para que te mandasen informacion. seguramente a muchos os habra llegado. hasta ahi todo bien, pero es que ya va por el correo 34 que me mandan :-?
mirad la imagen, a ver si alguien tiene mas correos que yo y hacemos una clasificacion al final de dia XD XD
en fin, a ver cuantos mas me llegan, nos vemos!!
Imagen
Imagen



Pedazo Imagen NO??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Divagador escribió:Te equivocas :P

Trabajo en Orange y las comisiones que nos llevamos son por "Altas". Las altas pueden ser de cualquier manera: alta nueva, portabilidad o migraciones.
La comisión es la misma en ambas partes, al igual que tienes que llegar a un objetivo preestablecido por la empresa en dichas altas.

Así que por comisiones no es :p. De todas formas, de siempre es sabido que las compañías "regalan" teléfonos a los que se cambian.
Pero vamos, esperaos un poco y luego haceis "amagos de portabilidad" (hay un hilo por ahí de esto, creo), y así os regalan el iPhone :D


Pero aqui hablamos de Movistar, que es quien trae el Iphone, y varios colegas mios que curran en tiendas de movistar me han dicho lo mismo: las comisiones que se llevan por las portabilidades son mas que las de las altas nuevas.

Sea como sea, los que dicen que si no tienen esa patata de Iphone se cambian de compañia, no comment...
Glamdirg escribió:Sea como sea, los que dicen que si no tienen esa patata de Iphone se cambian de compañia, no comment...


Pues por esa "patata" de móvil muchas compañías se partirían el cuello. Lo sé porque hay bastantes conferencias en Orange debido a esto y relacionado con esto.

Me extraña que Movistar (precisamente Movistar) den más comisiones por portabilidades que por altas (en Vodafone también funciona como he dicho). Pero bueno, si dices que tus amigos dicen que funciona así, que así sea pues.
pkpacman está baneado por "spam"
ayer pregunte en un sony gallery, y me dijeron que habria 2 tarifas, y que la mas barata seria 9 euros en llamadas y 15 euros en datos, vamos que serian minimo 24 euros al mes.

Ayer escuche en cadena ser una entrevista a un tio de movistar, que decia que el iphone no era para tanto.... xDDDDDDDDDDD que si la camara no la habian mejorado, que si no se que... vamos que pusieron al iphone por los suelos los mismos de movistar.....

Es un movil con mucho hype.. que me encanta, pero tiene mucho hype eh aja
Yo tengo todo el hype del iTouch. Si me dicen que es un iTouch con teléfono, voy a por él sin dudarlo.

¿Cámara?, para 4 o 5 fotos que hacemos el 90% de la gente que busca un móvil con cámara...


[mad]

Se podían haber currado más la traducción... ¿aiFon FriYi? ¿Waifai? Si en España es iFon TresGe y Wifi que digan eso...
Ya pero si 3G es "zri-gi" en ingles y wifi es "guaifai" no veo ningun problema en decirlo asi, para un tio que pronuncia bien, no nos quejemos [ayay]
Divagador escribió:Yo tengo todo el hype del iTouch. Si me dicen que es un iTouch con teléfono, voy a por él sin dudarlo.

¿Cámara?, para 4 o 5 fotos que hacemos el 90% de la gente que busca un móvil con cámara...


Tiene hype, pero mola mucho.

Desde siempre he tenido móviles nefastos. Si a esto le añadimos que hace "poco" que me he pasado a Mac, tengo pensado dar el salto a teléfonos de gama alta con este. Y Glamdirg, seguro que hay que hacen 5000 cosas más, pero no tienen el SO del iPhone que es lo que lo hace grande. Y espérate a que vayan saliendo los juegos y las apps.
Glamdirg escribió:Pues no es por daros envidia, pero esta mañana me han llamado de Movistar para ofrecerme el Iphone, pero como ya tengo uno, le he dicho que no me interesa.

Sobre lo que comentais que estara disponible solo para portabilidades:

Es asi y no es asi, os explico: los comerciales de las tiendas de moviles, van a comision, y de donde mas pillan es de las portabilidades ¿que estan haciendo? Pues como ven que el Iphone es a los ansiosos lo mismo que la miel a las moscas, pues se los van a reservar para darles el caramelito a las portabilidades, y pillar un buen pico de comisiones.



Eso es mentira al menos en vodafone, te cuenta igual un alta, que una migracion, que una porta.
Trabajo en vodafone.

A movistar mas le vale que no le falten los iphone creo yo, 2 meses de exclusiva, vodafone a dado fuerte con el 60x1 a todos para joder un poco, y como movistar surta mal a la gente de iphones en seguida se le suben a la chepa vodafone y orange.

Lo de cambiarse de compañia por un movil, te sorprenderia la de gente que lo hace ... incluso a sabiendas de que van a pagar una burrada mas, ya no me meto con los contratos que tiene movistar (4 y de risa) sino con los 15 lereles mas que vas a tener que pagar mes tras mes.

Yo lo digo, que es movil que quiero, tengo un Touch y es la mejor pantalla tactil que hay, con iPod, wifi, el mejor reproductor de video (se ven de lujo las pelis) y un navegador que da gusto usarlo, pero me niego a pasar por el aro de movistar.

Ya lo sacaran el resto de operadoras.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, cuando digo "patata" me refiero a que no han sacado nada novedoso en este "nuevo" Iphone, simplemente lo han adaptado al mercado europeo, nada mas.

Y sobre lo de las comisiones, hablo desde lo que me cuentan mis amigos, que no se si sera verdad o no, ya que ellos no trabajan directamente para Movistar, si no para una cadena de tiendas que trabaja con Movistar, asi que no veo tan descabellado que su empresa les "premie" por las portabilidades mas que por las altas nuevas.

Y ahora las noticias:
He hablado con alguno de mis colegas y me ha dicho, que aun no les han dado las tarifas definitivas, pero me han dicho:

El Iphone iran anclado a los planes de datos, asi que gente con contrato, no podra pillarse el Iphone sin hacer un contrato nuevo.
A su tienda llegaran 3 Iphone: 2 para venta y 1 para exposicion
Aun no saben las tarifas que tendran en llamadas, pero en datos seran  de 25 y 50€: en la de 25€ cuando pases de 200 megas te reducen la velocidad y en la de 50€ cuando pases de 1 giga.
En ambas modalidades tendran Wifi gratuito en los "Hot Spot".

Y poco mas, creen que los minimos de llamadas seran de 9€ en adelante, pero que como aun no les han dado ninguna notificacion, no lo saben seguro.

Y eso es todo lo que he podido averiguar sobre el tema, cuando sepa algo mas, os lo comento.
Esto es lo último que se conoce (o, al menos, que se cuenta :P):

Los empleados de las tiendas Movistar conocen ya las tarifas del iPhone 3G, pero tienen orden expresa de la compañía de no desvelarlas. A pesar de ese embargo informativo, estamos en condiciones de afirmar que estas serán las tarifas que aplique Movistar al iPhone en España:

Existirán un conjunto de tarifas en las que se asocian consumos de datos y voz. Como ya se filtró en la red, las tarifas de datos serán dos:

* Tarifa iPhone, de 15€ mensuales con tráfico ilimitado aunque se reduce a 128 kbps al pasar de 200 MB de tráfico.
* Tarifa iPhone Plus, de 25€ mensuales con tráfico ilimitado aunque se reduce a 128 kbps al pasar de 1 GB de tráfico.

La novedad es que la elección de la tarifa de datos condiciona la tarifa de voz.

De este modo si elegimos la tarifa de datos de 15€, podremos elegir entre tres tarifas de voz con un consumo mínimo de 9€, 20€ y 30€.

En el caso de elegir la tarifa de datos de 25€, deberemos elegir obligatoriamente entre una tarifa de voz de 60€ o de 90€.

El precio del iPhone variará en función de la combinación de tarifas elegida, aunque como máxmo serán 99€ para el modelo de 8GB y 199€ para el de 16 GB.

El objetivo prioritario de Movistar son las portabilidades, por lo que se darán prioridad a ellas y en las primeras fases de comercialización, no se ofrecerá en cambio por puntos.

Sobre la disponibilidad de los iPhone, Movistar pondrá en el mercado 100.000 unidades, que se repartirán entre 1000 tiendas en toda España. Ello no quiere decir que cada tienda reciba 100 unidades, al contrario, lo más probable es que la mayoría estén en la tienda de la Gran Vía de Madrid y el resto de las tiendas reciban unidades limitadas hasta incluso 10 o menos por tienda.


Fuente: http://www.planetaiphone.es/iphone-3g-y ... en-espana/

Si eso es cierto, y suponiendo (y repito, SUPONIENDO) que con 30€ mensuales de voz el teléfono saliera "gratis", hacer el "truco" costaría: 30€ (voz) + 15€ (datos) + 200€ (penalización) = 245€ lo cual no está nada mal.

A ver si lo confirman ya de una puñetera vez que estamos a cinco días del lanzamiento y aún andamos con rumores >_<

Un saludo!
Glamdirg escribió:A ver, cuando digo "patata" me refiero a que no han sacado nada novedoso en este "nuevo" Iphone, simplemente lo han adaptado al mercado europeo, nada mas.

Y sobre lo de las comisiones, hablo desde lo que me cuentan mis amigos, que no se si sera verdad o no, ya que ellos no trabajan directamente para Movistar, si no para una cadena de tiendas que trabaja con Movistar, asi que no veo tan descabellado que su empresa les "premie" por las portabilidades mas que por las altas nuevas.

Y ahora las noticias:
He hablado con alguno de mis colegas y me ha dicho, que aun no les han dado las tarifas definitivas, pero me han dicho:

El Iphone iran anclado a los planes de datos, asi que gente con contrato, no podra pillarse el Iphone sin hacer un contrato nuevo.
A su tienda llegaran 3 Iphone: 2 para venta y 1 para exposicion
Aun no saben las tarifas que tendran en llamadas, pero en datos seran  de 25 y 50€: en la de 25€ cuando pases de 200 megas te reducen la velocidad y en la de 50€ cuando pases de 1 giga.
En ambas modalidades tendran Wifi gratuito en los "Hot Spot".

Y poco mas, creen que los minimos de llamadas seran de 9€ en adelante, pero que como aun no les han dado ninguna notificacion, no lo saben seguro.

Y eso es todo lo que he podido averiguar sobre el tema, cuando sepa algo mas, os lo comento.


las tarifas a las que te refieres son 15 y 25€, no 25 y 50

Tarifa iPhone, de 15€ mensuales con tráfico ilimitado aunque se reduce a 128 kbps al pasar de 200 MB de tráfico.
Tarifa iPhone Plus, de 25€ mensuales con tráfico ilimitado aunque se reduce a 128 kbps al pasar de 1 GB de tráfico.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
oscarbses escribió:las tarifas a las que te refieres son 15 y 25€, no 25 y 50

Tarifa iPhone, de 15€ mensuales con tráfico ilimitado aunque se reduce a 128 kbps al pasar de 200 MB de tráfico.
Tarifa iPhone Plus, de 25€ mensuales con tráfico ilimitado aunque se reduce a 128 kbps al pasar de 1 GB de tráfico.


A mi me han dicho 25 y 50, pero de todas maneras, no estoy interesado ni en las tarifas de datos ni en el "nuevo" Iphone; solo os transmitia lo que me habian dicho.
Sagitario escribió:Esto es lo último que se conoce (o, al menos, que se cuenta :P):

Los empleados de las tiendas Movistar conocen ya las tarifas del iPhone 3G, pero tienen orden expresa de la compañía de no desvelarlas. A pesar de ese embargo informativo, estamos en condiciones de afirmar que estas serán las tarifas que aplique Movistar al iPhone en España:

Existirán un conjunto de tarifas en las que se asocian consumos de datos y voz. Como ya se filtró en la red, las tarifas de datos serán dos:

* Tarifa iPhone, de 15€ mensuales con tráfico ilimitado aunque se reduce a 128 kbps al pasar de 200 MB de tráfico.
* Tarifa iPhone Plus, de 25€ mensuales con tráfico ilimitado aunque se reduce a 128 kbps al pasar de 1 GB de tráfico.

La novedad es que la elección de la tarifa de datos condiciona la tarifa de voz.

De este modo si elegimos la tarifa de datos de 15€, podremos elegir entre tres tarifas de voz con un consumo mínimo de 9€, 20€ y 30€.

En el caso de elegir la tarifa de datos de 25€, deberemos elegir obligatoriamente entre una tarifa de voz de 60€ o de 90€.

El precio del iPhone variará en función de la combinación de tarifas elegida, aunque como máxmo serán 99€ para el modelo de 8GB y 199€ para el de 16 GB.

El objetivo prioritario de Movistar son las portabilidades, por lo que se darán prioridad a ellas y en las primeras fases de comercialización, no se ofrecerá en cambio por puntos.

Sobre la disponibilidad de los iPhone, Movistar pondrá en el mercado 100.000 unidades, que se repartirán entre 1000 tiendas en toda España. Ello no quiere decir que cada tienda reciba 100 unidades, al contrario, lo más probable es que la mayoría estén en la tienda de la Gran Vía de Madrid y el resto de las tiendas reciban unidades limitadas hasta incluso 10 o menos por tienda.


Fuente: http://www.planetaiphone.es/iphone-3g-y ... en-espana/

Si eso es cierto, y suponiendo (y repito, SUPONIENDO) que con 30€ mensuales de voz el teléfono saliera "gratis", hacer el "truco" costaría: 30€ (voz) + 15€ (datos) + 200€ (penalización) = 245€ lo cual no está nada mal.

A ver si lo confirman ya de una puñetera vez que estamos a cinco días del lanzamiento y aún andamos con rumores >_<

Un saludo!


¿De donde sacas los 200€ de penalización? Si el móvil te sale gratis tienes de penalización lo que vale libre... O sea, si Movistar lo vende libre por 599€ y te ha salido por 0€ tienes de penalización en ese momento 599€. Si te ha costado 99€ tienes de penalización 500€... Por lo menos en Vodafone va así, me pille un HTC Touch por 119€ y en la primera factura me ponía que de penalización tenía 320€ ya que libre el teléfono costaba 450€... Luego cada mes que pasa o meses la penalización baja, pero ya no se si mes a mes o cada X meses...

Se supone que la penalización te la calculan así: Penalización = Teléfono Libre - Lo que has pagado por él. Ya que penalización = subvención, ya que si te has beneficiado de 400€ de ahorro por el contrato y permanencia y rompes ese contrato tienes que abonar la parte que corresponda de esa subvención.
Escapology escribió:¿De donde sacas los 200€ de penalización? Si el móvil te sale gratis tienes de penalización lo que vale libre... O sea, si Movistar lo vende libre por 599€ y te ha salido por 0€ tienes de penalización en ese momento 599€. Si te ha costado 99€ tienes de penalización 500€... Por lo menos en Vodafone va así, me pille un HTC Touch por 119€ y en la primera factura me ponía que de penalización tenía 320€ ya que libre el teléfono costaba 450€... Luego cada mes que pasa o meses la penalización baja, pero ya no se si mes a mes o cada X meses...

Se supone que la penalización te la calculan así: Penalización = Teléfono Libre - Lo que has pagado por él. Ya que penalización = subvención, ya que si te has beneficiado de 400€ de ahorro por el contrato y permanencia y rompes ese contrato tienes que abonar la parte que corresponda de esa subvención.


Según se ha dicho varias veces en este hilo (y en otros de otros foros), al menos en el caso de Movistar el coste de la penalización es fijo y depende únicamente de la duración de la permanencia: 24 meses son 200€, 18 meses creo que eran 160€ y menos ya no me acuerdo.

Al menos esto fue lo que entendí yo, si estoy equivocado que alguien nos dé más información.

Un saludo!
Sagitario escribió:Según se ha dicho varias veces en este hilo (y en otros de otros foros), al menos en el caso de Movistar el coste de la penalización es fijo y depende únicamente de la duración de la permanencia: 24 meses son 200€, 18 meses creo que eran 160€ y menos ya no me acuerdo.

Al menos esto fue lo que entendí yo, si estoy equivocado que alguien nos dé más información.

Un saludo!


No se como funcionará Movistar, pero otras la penalización es la bonificación que te beneficiaste, ya que muchos clientes se quejaron de que les dieran un movil por 0€ que libre costaba 80€ y por irse antes les penalizasen con 160€...
Tengo acceso al Hermes de Movistar y, por lo que se vé, a los promotores "base" no le dan información específica sobre el plan de datos. También tengo entendido que no han ido a ninguna convención/reunión relacionada con esto (al menos el promotor que yo conozco), así que quizás se hayan filtrado datos erróneos.

PD: ¿Viste Glamdirg?. Te dije que en Orange y Vodafone es así. Lástima que no tenga a mano al promotor de Movistar, sino se lo preguntaría personalmente.
Yo tengo una duda: a los contratos estos de 15 y 25 €, hay q sumarle a parte el consumo mínimo de voz (9€)???

Por ejemplo yo suelo pagar unos 15€ al mes (9 de fijo y 6 en llamadas reales). De querer el iPhone, serian 15+9+consumo de llamadas+lo que vale el movil??


Juas, te partes, me he tronchado al principio entre el 'trigi' y la voz de robot del pavo [qmparto] [qmparto]




Saludos!
albertpg escribió:Yo tengo una duda: a los contratos estos de 15 y 25 €, hay q sumarle a parte el consumo mínimo de voz (9€)???

Por ejemplo yo suelo pagar unos 15€ al mes (9 de fijo y 6 en llamadas reales). De querer el iPhone, serian 15+9+consumo de llamadas+lo que vale el movil??

99€ + 24€/mes como mínimo
Con camara de 2Mp....Sin Bluetooth.....Sin videoconfenrencia.......Y contratando servicios por los que os va a salir el tlf por un riñón y parte del otro......Que mal está el mundo....Mal????Fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes gente, miren hoy mientras hablaba por el Iphone , se me paro asi de repente la llamada, y me saltaba con un aviso to raro. como q me tenia q meter en la web de apple para mirar el suportt, y tal. total q tmb me decia el movil, q no podia ni hacer ni recibir llamadas, y va to lento. asiq q tengo q hacer? Gracias por las respuestas q hagais
javi marmota escribió:Con camara de 2Mp....Sin Bluetooth.....Sin videoconfenrencia.......Y contratando servicios por los que os va a salir el tlf por un riñón y parte del otro......Que mal está el mundo....Mal????Fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tiene bluetooth pero restringido (eso sí es una putada), y la videoconferencia... He tenido miles de móviles con ella y nunca lo he usado. ¿Tú sí? o.o
Divagador escribió:
javi marmota escribió:Con camara de 2Mp....Sin Bluetooth.....Sin videoconfenrencia.......Y contratando servicios por los que os va a salir el tlf por un riñón y parte del otro......Que mal está el mundo....Mal????Fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tiene bluetooth pero restringido (eso sí es una putada), y la videoconferencia... He tenido miles de móviles con ella y nunca lo he usado. ¿Tú sí? o.o


+1 la conferencia lo habré usado 2 veces [bye]
El tema del bluetooth, supongo que con el sdk, algún programador sacara alguna aplicación para transferir archivos, mediante esta tecnología. Tiempo al tiempo.
Y lo de la video-conferencia, vale, no tiene cámara delantera, por lo que es imposible realizar este tipo de llamadas, pero si nos ponemos a pensarlo detenidamente, seguramente muchos de nosotros habremos tenido móviles con posibilidad de videollamada, ¿cuantas veces lo hemos utilizado? yo por lo menos nunca, ni siquiera para realizar una prueba. Para mi, es totalmente prescindible.
Tengo el primer modelo de iphone, y con ningún otro móvil me he sentido tan agusto. Este nuevo 3G tiene cosas mejores, pues bienvenido sea! con el tiempo acabare comprandomelo, seguramente.
Salu2
Esta claro que el que tiene repite o ya no desea de cambiar de movil jejeje XD
javi marmota escribió:Con camara de 2Mp....Sin Bluetooth.....Sin videoconfenrencia.......Y contratando servicios por los que os va a salir el tlf por un riñón y parte del otro......Que mal está el mundo....Mal????Fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gran aportación, está claro que no has probado un iPhone, todos sabemos los defectos que tiene, pero TODO lo otro, aplasta a los móviles actuales.

Videoconferencia? Mande? [+risas]



Saludos!
esta claro que no ha probado ni el ipod touch. Yo lo tengo y estoy deseando pillarme el iphone. La tarifa de datos es necesaria. Logicamente la utiliza muchisimo. La videoconferencia que se la quede el mientras los demas vemos el youtube, navegamos con el coche con google maps, navegamos con safari, o pujamos por ebay, es un pellizco de lo que se puede hacer. Quedate haciendo videollamadas, chavalin
Tampoco hay que faltar al respeto :p
Las cuestiones, suponiendo que los datos filtrados sean ciertos, es saber que tal se navega con la velocidad capada y cual es la penalizacion por romper contrato, aunque 25 euros al mes de minimo y datos, puede esta bien.
Una pregunta que segurmente sea tonta pero es que la verdad desde que salió hace un año el iPhone "viejo" nunca la he sabido. Si yo en mi coche llevo un manos libres, de la marca que sea, al tener el iPhone el bluetoth capado me funcionaria?¿

Salu2!
Antes del día 11 no dicen nada oficialmente?? como nos enteramos de las tarifas oficiales? tenemos que ir a la tienda a decir que queremos el iPhone y que ahí nos digan las tarifas, o que pasa? ya va siendo hora de que confirmen/desmientan lo de 24€ mínimos mensuales [boing]
Que por cierto, más el iva en cuanto se queda?
EDITO:
Acabo de leer en una página que según una "fuente muy fiable interna de Movistar" se confirma las tarifas...
iPhone 3G 8GB 99€ + contrato de 24 meses + tarifa de datos ~~> 15€ o 25€ + tarifa de voz ~~> 9€ consumo mínimo.
iPhone 3G 16GB 199€ contrato de 24 meses + tarifa de datos ~~> 15€ o 25€ + tarifa de voz ~~> 9€ consumo mínimo.

En teoría el iPhone de 8GB costaría en total pasados 2 años con el consumo mínimo 675€, mientras que el de 16€ con el consumo mínimo 775€...
¿Porque contáis el consumo?, eso lo vais a gastar con cualquier móvil que compréis, no hay que sumarle lo gastado en esos dos años al precio del móvil. Que si, que te obligan a estar esos dos años con ellos y pagando un mínimo de 24€/mes. Pero al fin y al cabo con todas es igual, estarás en mes de 24 meses, serán 18 y sin plan de datos, pero al final en todas pagaras durante un tiempo.

Otra cosa es que tuvieras que pagar eso, pero no lo gastases, entonces si, pero es que vas a llamar y si quieres plan de datos es porque lo vas a usar.
MorPhe0^^ escribió:Una pregunta que segurmente sea tonta pero es que la verdad desde que salió hace un año el iPhone "viejo" nunca la he sabido. Si yo en mi coche llevo un manos libres, de la marca que sea, al tener el iPhone el bluetoth capado me funcionaria?¿

Salu2!

Te funciona perfectamente, el bluetooth está capado para intercambiar archivos con otros móviles, pero no para manos libres, de hecho, es para lo único que sirve ahora, a mi me va perfecto en el manos libres de mi focus.

Salu2
CHAVO
PS24EVeR escribió:¿Porque contáis el consumo?, eso lo vais a gastar con cualquier móvil que compréis, no hay que sumarle lo gastado en esos dos años al precio del móvil. Que si, que te obligan a estar esos dos años con ellos y pagando un mínimo de 24€/mes. Pero al fin y al cabo con todas es igual, estarás en mes de 24 meses, serán 18 y sin plan de datos, pero al final en todas pagaras durante un tiempo.

Otra cosa es que tuvieras que pagar eso, pero no lo gastases, entonces si, pero es que vas a llamar y si quieres plan de datos es porque lo vas a usar.


Quizás mucha gente ahora no tengan contrato y esten en prepago y se lancen al contrato como manera de obtener el iPhone pagando todos los meses como si fuera un prestamo con la ventaja de tener tarifa plana de datos y hasta 9€ en llamadas...
CHAVO escribió:
MorPhe0^^ escribió:Una pregunta que segurmente sea tonta pero es que la verdad desde que salió hace un año el iPhone "viejo" nunca la he sabido. Si yo en mi coche llevo un manos libres, de la marca que sea, al tener el iPhone el bluetoth capado me funcionaria?¿

Salu2!

Te funciona perfectamente, el bluetooth está capado para intercambiar archivos con otros móviles, pero no para manos libres, de hecho, es para lo único que sirve ahora, a mi me va perfecto en el manos libres de mi focus.

Salu2
CHAVO


Un detalle que no lo hayan capado para los manos libres....

Gracias!

Salu2
MorPhe0^^ escribió:
CHAVO escribió:
MorPhe0^^ escribió:Una pregunta que segurmente sea tonta pero es que la verdad desde que salió hace un año el iPhone "viejo" nunca la he sabido. Si yo en mi coche llevo un manos libres, de la marca que sea, al tener el iPhone el bluetoth capado me funcionaria?¿

Salu2!

Te funciona perfectamente, el bluetooth está capado para intercambiar archivos con otros móviles, pero no para manos libres, de hecho, es para lo único que sirve ahora, a mi me va perfecto en el manos libres de mi focus.

Salu2
CHAVO


Un detalle que no lo hayan capado para los manos libres....

Gracias!

Salu2

Jajaja, es que eso ya sería el colmo, para que serviría el bluetooth entonces??? Bueno, yo confío en que en el futuro se pueda usar para intercambio de archivos y tal. Para mí es la mayor pega del iphone junto con lo de los MMS, yo al menos los utilizo bastante...

Salu2
CHAVO
72612 respuestas