Apple iPhone

Chavo, pero lo de los MMS lo puedes hacer mediante un programilla que salió no? Yo al menos algo así vi hace unos dias, no pongo el link por si no se puede..

Una pregunta, mi contrato de permanencia con vodafone acaba el Jueves 17, hasta entonces, me tendré que comer los mocos no??

Una putada, ya lo reservé en una tienda esta mañana el de 16 (si es que llega... ) [carcajad]

Saludos
GalegoZell escribió:Chavo, pero lo de los MMS lo puedes hacer mediante un programilla que salió no? Yo al menos algo así vi hace unos dias, no pongo el link por si no se puede..

Una pregunta, mi contrato de permanencia con vodafone acaba el Jueves 17, hasta entonces, me tendré que comer los mocos no??

Una putada, ya lo reservé en una tienda esta mañana el de 16 (si es que llega... ) [carcajad]

Saludos

Si, si, el swirlyMMS, de hecho lo tengo y es lo que uso, pero es mu baaaasico y tiene muchas carencias, para que te hagas a la idea, sólo se puede enviar y recibir fotos (para mi tampoco es tanto problema pq es el mayor uso que le doy a los MMS), que luego para poder verlos necesitas de otro programa externo, y al menos yo no he sido capaz de leer el texto que acompaña al MMS, sólo la foto adjunta...

Salu2
CHAVO
Se sabe ya si finalmente los rumoreados iPhone 3G libres en USA seran de prepago con AT&T?
MorPhe0^^ escribió:Un detalle que no lo hayan capado para los manos libres....

Gracias!

Salu2


Juas, entonces si lo capan que abran el iPhone y le quiten el chip del BT! [carcajad] [carcajad]




Saludos!
Lo del BT no es problema, está en desarrollo un programa de terceros para poder enviar y recibir archivos, tampoco se puede grabar video y con un programa que alguien hizo ya se puede, lo que no se pueda todavía seguramente se podrá en un futuro no muy lejano, por manos de apple o de personas agenas
Buenas!!!
otra duda que me surge, en el nuevo se podran ver los mms sin problemas? no es que los utilice, pero por curiosidad jejeje.

salu2
Duda:

¿Qué datos piden para hacer el contrato en Movistar?
Riky_Xerez escribió:Acabo de leer en una página que según una "fuente muy fiable interna de Movistar" se confirma las tarifas...
iPhone 3G 8GB 99€ + contrato de 24 meses + tarifa de datos ~~> 15€ o 25€ + tarifa de voz ~~> 9€ consumo mínimo.
iPhone 3G 16GB 199€ contrato de 24 meses + tarifa de datos ~~> 15€ o 25€ + tarifa de voz ~~> 9€ consumo mínimo.

En teoría el iPhone de 8GB costaría en total pasados 2 años con el consumo mínimo 675€, mientras que el de 16€ con el consumo mínimo 775€...


se nota que nos cuesta leer lo anterior a lo de aqui, eso esta comentado una pagina antes de cuando tu habias escrito

si lo contais asi a mi una mierda de samsung con timofone me ha salido por 612€, y eso que me salió a 0€
elputoark escribió:Buenas!!!
otra duda que me surge, en el nuevo se podran ver los mms sin problemas? no es que los utilice, pero por curiosidad jejeje.

salu2

Pues eso no sé si se ha confirmado, pero yo te diría que no, pq creo que el menú es el mismo, y que el firm tambien, así que mucho me da que o se desarrolla alguna buena aplicacion para MMS o a seguir con la kk que hay ahora...

Riky_Xerez tienes más datos de ese programa que comenats para el BT??? Nombre etc... es para buscar info.

Salu2
CHAVO
¿Que podria hacer?:

Comprar el iPhone 1.0 de 16Gb por 150 euros o intentar comprar el 3G...? Esque hoy he llamado a la Apple Store, y me dijo que solo se venderá en tiendas movistar, y el contrato que salga será excesivo para mi...
Pd: Si podeis, mandar MP, por favor...
¿Se sabe algo de la forma de venta que tendrá el iPhone 2.0 en Estados Unidos? Tengo amigos que estarán allí durante el lanzamiento y quería saber si hay alguna forma de traer alguno a España...

¡Un saludo!
Dave! escribió:¿Se sabe algo de la forma de venta que tendrá el iPhone 2.0 en Estados Unidos? Tengo amigos que estarán allí durante el lanzamiento y quería saber si hay alguna forma de traer alguno a España...

¡Un saludo!

No estoy muy seguro pero los iPhone no se venden sin contrato
Kaiba escribió:¿Que podria hacer?:

Comprar el iPhone 1.0 de 16Gb por 150 euros o intentar comprar el 3G...?


¿Me puedes decir dónde encuentras esa oferta?. ¿O dices de un contrato...?
Kaiba escribió:¿Que podria hacer?:

Comprar el iPhone 1.0 de 16Gb por 150 euros o intentar comprar el 3G...? Esque hoy he llamado a la Apple Store, y me dijo que solo se venderá en tiendas movistar, y el contrato que salga será excesivo para mi...
Pd: Si podeis, mandar MP, por favor...


Si consigues el iPhone 1.0 a 150 € yo ni me lo pensaba, por las pocas diferencias que hay con el 3G, el 1.0 vale la pena.



Saludos!
firewire escribió:Si consigues el iPhone 1.0 a 150 € yo ni me lo pensaba, por las pocas diferencias que hay con el 3G, el 1.0 vale la pena.
Saludos!


Lo que pasa esque podia ser un clon... y yo no se como se distinguen,ya que es envio, no entrega a mano. Además, no estoy seguro pero creo que el iPhone 1.0 no van a sacar otra actualizacion de firmware, (corregirme si me equivoco).

Y tambien vi el iPhone 3G por 200... pero no se si seran verdaderos... hay está el problema.
Kaiba escribió:
firewire escribió:Si consigues el iPhone 1.0 a 150 € yo ni me lo pensaba, por las pocas diferencias que hay con el 3G, el 1.0 vale la pena.
Saludos!


Lo que pasa esque podia ser un clon... y yo no se como se distinguen,ya que es envio, no entrega a mano. Además, no estoy seguro pero creo que el iPhone 1.0 no van a sacar otra actualizacion de firmware, (corregirme si me equivoco).

Y tambien vi el iPhone 3G por 200... pero no se si seran verdaderos... hay está el problema.


Si es una web china y tienen iPhones 3G a 200 es un timo, no hay que tener muchas luces para verlo. Primero porqué todavía no está en el mercado y segundo porqué no se venderá ni libre.

Para el iPhone 1.0 sacarán la actualización de firmware.




Saludos!
firewire escribió:Si es una web china y tienen iPhones 3G a 200 es un timo, no hay que tener muchas luces para verlo. Primero porqué todavía no está en el mercado y segundo porqué no se venderá ni libre.

Para el iPhone 1.0 sacarán la actualización de firmware.

Saludos!


No es una pagina china, es "segundamano", aunque puede ser de cualquier pais...
Una pregunta, la cuenta bancaria que hay que darle a los de Movistar para que se cobren mes a mes el iPhone... tiene que ser de una persona mayor de edad? o puede ser la cuenta de alguien que no sea mayor de edad?
Buenas a tod@s.

Yo solo digo una cosa:

!!!QUE SALGA YAAAAAA!!! y vamos viendo. [toctoc]

Super Hype [qmparto]
hoy he llamado a movistar para las cosas que tengo que llevar para darme de alta con contrato y me han dicho cartilla del banco original y dni y nada mas creo, alguien sabe si piden algo mas???

El jueves salgo pa madrid con un amigo para la cola en la tienda de la gran via VIVAN LOS FRIKIS JAJAJAJA.
Riky_Xerez escribió:Una pregunta, la cuenta bancaria que hay que darle a los de Movistar para que se cobren mes a mes el iPhone... tiene que ser de una persona mayor de edad? o puede ser la cuenta de alguien que no sea mayor de edad?


Para hacerte un contrato tienes que ser mayor de edad.



Saludos!
firewire escribió:
Riky_Xerez escribió:Una pregunta, la cuenta bancaria que hay que darle a los de Movistar para que se cobren mes a mes el iPhone... tiene que ser de una persona mayor de edad? o puede ser la cuenta de alguien que no sea mayor de edad?


Para hacerte un contrato tienes que ser mayor de edad.



Saludos!

Joder!! que mis padres están trabajando!! [+furioso] entonces, el contrato por ejemplo se lo hace a mi madre pero puedo poner para que cojan el dinero de MI cartilla? o tiene que ser la de mi madre por cojones?
Saludos y gracias
EDITO:
Acabo de leer en una página que el 11 solo lo venderán en Madrid, es cierto esto?? :s
Riky_Xerez escribió:
firewire escribió:
Riky_Xerez escribió:Una pregunta, la cuenta bancaria que hay que darle a los de Movistar para que se cobren mes a mes el iPhone... tiene que ser de una persona mayor de edad? o puede ser la cuenta de alguien que no sea mayor de edad?


Para hacerte un contrato tienes que ser mayor de edad.



Saludos!

Joder!! que mis padres están trabajando!! [+furioso] entonces, el contrato por ejemplo se lo hace a mi madre pero puedo poner para que cojan el dinero de MI cartilla? o tiene que ser la de mi madre por cojones?
Saludos y gracias
EDITO:
Acabo de leer en una página que el 11 solo lo venderán en Madrid, es cierto esto?? :s



El titular de la cartilla debe ser mayor de edad, evidentement. Vamos, que tiene que ser uno de tus padres el que firme el contrato.
Riky_Xerez escribió:Acabo de leer en una página que el 11 solo lo venderán en Madrid, es cierto esto?? :s


Ni idea, en principio se venderá en unas 1.000 tiendas en la primera fase, en el primer sitio que lo tendrá a la venta es en una tienda en Madrid, pero no especifican si va a abrir a las 00:00 de la noche para vender los iPhone o solo será esta tienda durante ese día o días la que lo tendrá...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues en alguna tienda de aki en valladolid, algunos no saben ni ke es un ihpone y los ke saben lo ke es  o bien no saben cuando sale, o no me lo pueden asegurar para el 11.
Y YO LO KIERO EL 11!!!!
Escapology escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de leer en una página que el 11 solo lo venderán en Madrid, es cierto esto?? :s


Ni idea, en principio se venderá en unas 1.000 tiendas en la primera fase, en el primer sitio que lo tendrá a la venta es en una tienda en Madrid, pero no especifican si va a abrir a las 00:00 de la noche para vender los iPhone o solo será esta tienda durante ese día o días la que lo tendrá...


De todas formas, no podrían daros un iPhone a las 00:00, más que nada porque no podrán tramitar las altas (a no ser que lo hagan desde Hermes).
Por otro lado, los que vayan a hacer portabilidad no tendrán el iPhone hasta pasados 10 días, así que...

No os flipeis con tener el móvil el día 11, porque será muy complicado a mi parecer.
Hola, hoy he preguntado en varias tiendas Movistar, y de las pocas que saben lo que es un iPhone me han dicho que todavía no saben nada, que por el día 15 o así saldría [buuuaaaa]
Divagador escribió:
Escapology escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de leer en una página que el 11 solo lo venderán en Madrid, es cierto esto?? :s


Ni idea, en principio se venderá en unas 1.000 tiendas en la primera fase, en el primer sitio que lo tendrá a la venta es en una tienda en Madrid, pero no especifican si va a abrir a las 00:00 de la noche para vender los iPhone o solo será esta tienda durante ese día o días la que lo tendrá...


De todas formas, no podrían daros un iPhone a las 00:00, más que nada porque no podrán tramitar las altas (a no ser que lo hagan desde Hermes).
Por otro lado, los que vayan a hacer portabilidad no tendrán el iPhone hasta pasados 10 días, así que...

No os flipeis con tener el móvil el día 11, porque será muy complicado a mi parecer.


yo creo que estaran preparado para darlos en el momento, no creo que a la gente este esperando to la noche alli le diga pasate dentro de 10 dias a por el telefono, y a los que vaya a ser nuevos de contrato se lo den al momento, yo creo lo tendran todo preparado para darlo en el momento, la gente va ese dia para llevarselo de alli ESE DIA.

lo que pasa que si quieren mantener el numero alomejor le tarda unos dias en activarlo pero el telefono se lo llevaran de alli supongo claro.
Riky_Xerez escribió:
firewire escribió:
Riky_Xerez escribió:Una pregunta, la cuenta bancaria que hay que darle a los de Movistar para que se cobren mes a mes el iPhone... tiene que ser de una persona mayor de edad? o puede ser la cuenta de alguien que no sea mayor de edad?


Para hacerte un contrato tienes que ser mayor de edad.



Saludos!

Joder!! que mis padres están trabajando!! [+furioso] entonces, el contrato por ejemplo se lo hace a mi madre pero puedo poner para que cojan el dinero de MI cartilla? o tiene que ser la de mi madre por cojones?
Saludos y gracias
EDITO:
Acabo de leer en una página que el 11 solo lo venderán en Madrid, es cierto esto?? :s


Os veo cagaillos...tranki que llegara a toda España, estan dando cursos de como venderlo por toda España 100%
llegar va a llegar atoda españa pero en un principio el dia 11 donde mas unidades van a tener es en madrid, las demas provincias muy pocas.
Imagen

Imagen

No os preocupeis por si lo vais a tener, si se confirman las tarifas que estan empezando a rumorearse, preocuparos mas por si vais a poder pagarlo [sonrisa]

Apple+timofonica=
Imagen
las tarifas que Supuestamente se han filtrado en un principio estan bien las de 15 + 9 euros minimo, luego se han filtrado otras pero que parecen mas FAKES que salen mas caro pero te dan la opcion de pillar el iphone libre por tarjeta movistar por trecientos y pico euros por lo que por ahora no son tan malas como pensabamos creo vamos.
es que ahora se esta hablando de 45€/mes con iva, mas llamadas, con dos años de permanencia es una locura.
Xavisu escribió:es que ahora se esta hablando de 45€/mes con iva, mas llamadas, con dos años de permanencia es una locura.


no creo que sea cierto pero bueno nunca se sabe, para mi que seran las que se filtraron con foto incluida, ahora veo que tambien se le ha escapado a movistar la pagina web que tiene preparada para el iphone http://www.movistar.es/miiphone/
Xavisu escribió:es que ahora se esta hablando de 45€/mes con iva, mas llamadas, con dos años de permanencia es una locura.

yo 45€ más iva al mes no pago ni de coña por el iphone..... espero que las tarifas sean las de 15 + 9... porque si no, más de uno se va a llevar una gran decepción....
Yo sea la tarifa que sea pienso cancelar el contrato y pagar la multa, seguro que sale mucho más barato..
janox escribió:Yo sea la tarifa que sea pienso cancelar el contrato y pagar la multa, seguro que sale mucho más barato..

se confirma lo de la multa de 200€ y ala? entonces sería 99€ + 200€ de multa + 15€ por lo de datos y ya está?
EDITO:
Un representante de AT&T ha comunicado a Boston.com que habría una cuota de cancelación, y que esta será de 175 dólares. No es mucho, considerando el increíble impacto que este móvil de Apple está causando en todos los medios. Veremos cuánto tarda la gente en empezar a utilizarlo con sus operadoras tradicionales.
Riky_Xerez escribió:
Xavisu escribió:es que ahora se esta hablando de 45€/mes con iva, mas llamadas, con dos años de permanencia es una locura.

yo 45€ más iva al mes no pago ni de coña por el iphone..... espero que las tarifas sean las de 15 + 9... porque si no, más de uno se va a llevar una gran decepción....


Bueno, dicen 45 iva incluido y con el consumo minimo de 9€ incluido, claro que como llames un poco rapidamente se te va a desfasar la factura.
Acabo de leer que Movistar había cobrado a uno 145€ por la cancelación de un contrato de 18 meses, entonces puede ser que de 24 meses cueste 200€... lo suyo sería que no tengamos que devolver el teléfono.. porque como no tenga que devolverlo y la multa sea de 200€, compro el iPhone a las 10 de la mañana, y a las 10.01 me doy de baja
Riky_Xerez escribió:Acabo de leer que Movistar había cobrado a uno 145€ por la cancelación de un contrato de 18 meses, entonces puede ser que de 24 meses cueste 200€... lo suyo sería que no tengamos que devolver el teléfono.. porque como no tenga que devolverlo y la multa sea de 200€, compro el iPhone a las 10 de la mañana, y a las 10.01 me doy de baja


Esa es la historia, y ojalá que sea así porque yo tengo pensado hacer lo mismo que tú jajaja
Lo que pasa es que creo que hasta el día 11 no se sabrá, cuando alguien haya leído el contrato :S Pero bueno, al menos unos días se puede uno esperar (al menos yo :P jaja).

A ver si con un poco de suerte el jueves lo dicen los de Movistar junto con las tarifas :D

Un saludo!
Yo tengo un iphone 1.0 y soy de VF.

Si las tarifas se confirman de 15+9 me paso al instante. El tener un Iphone original, con garantia y sin temas de jailbreaks, ziphones y demás es un alivio. El consumo lo voy a tener si o si asi que los calculos que hace la gente tampoco son correctos.

Como se tiren de la moto me quedo como estoy que tampoco estoy mal
Ya pero, de momento si haceis eso no podreis usar el iphone hasta que salga un metodo para liberarlo, bueno con una prepago de timofonica supongo que si pero no con cualquier compañia ya que no sera libre y hasta que salga un metodo para liberarlo...
Yo me esperare a que liberen el firmware 2.0, a ver si se pueden utilizar las aplicaciones de la appstore con el installer o si se bloquea y tal y a saber la cantidad por cancelacion que hasta ahora en contratos de 2 años es de 200 €. Tranquilidad chicos, tranquilidad [+furioso] [+furioso]
Acabo de leer esto, copio y pego:

Aprovechando que trabajé durante diez años como gestor de Grandes Cuentas en Movistar, hoy he desayunado con gente de la casa que tiene información de primera mano.
Estas serán las condiciones:
Estos son los precios que aplicará movistar a partir del 11 de julio,
cuando lo ponga a la venta:

- Apple iPhone 8GB.
Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet
de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes),
tendrá que pagar 125€.
Será gratis para los clientes que soliciten la
tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar
por 110,2€.


iPhone 16GB.
Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa
plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a
movistar (56,84€/mes).
Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del
móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios
sea el de 110,2€ mensuales.


Los clientes que provengan de otras compañías tendrán un precio mejor
y las empresas que utilizan los servicios de movistar podrán reemplazar
sus móviles por el nuevo iPhone sin coste adicional.

Este modelo estará a la venta en más de 1.000 puntos de venta desde el
primer momento.
La tienda estrella será Flagship, en plena Gran Vía
madrileña.
Telefónica está acondicionando el bajo de su histórica sede
social para que esté lista en los primeros días de julio.

La operadora podrá vender el teléfono en exclusividad durante un año
como mínimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses.
Riky_Xerez escribió:Acabo de leer esto, copio y pego:

Aprovechando que trabajé durante diez años como gestor de Grandes Cuentas en Movistar, hoy he desayunado con gente de la casa que tiene información de primera mano.
Estas serán las condiciones:
Estos son los precios que aplicará movistar a partir del 11 de julio,
cuando lo ponga a la venta:

- Apple iPhone 8GB.
Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet
de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes),
tendrá que pagar 125€.
Será gratis para los clientes que soliciten la
tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar
por 110,2€.


iPhone 16GB.
Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa
plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a
movistar (56,84€/mes).
Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del
móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios
sea el de 110,2€ mensuales.


Los clientes que provengan de otras compañías tendrán un precio mejor
y las empresas que utilizan los servicios de movistar podrán reemplazar
sus móviles por el nuevo iPhone sin coste adicional.

Este modelo estará a la venta en más de 1.000 puntos de venta desde el
primer momento.
La tienda estrella será Flagship, en plena Gran Vía
madrileña.
Telefónica está acondicionando el bajo de su histórica sede
social para que esté lista en los primeros días de julio.

La operadora podrá vender el teléfono en exclusividad durante un año
como mínimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses.


Pss... pues como sea así, unas cuantas personas se lo van a pensar más...

Pd: Por cierto, ¿de dónde lo sacaste?
----------------------------------------
Edito: El post del que lo sacaste es del 13 de junio... algo antiguo, es preferible esperar al jueves..
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de leer esto, copio y pego:

Aprovechando que trabajé durante diez años como gestor de Grandes Cuentas en Movistar, hoy he desayunado con gente de la casa que tiene información de primera mano.
Estas serán las condiciones:
Estos son los precios que aplicará movistar a partir del 11 de julio,
cuando lo ponga a la venta:

- Apple iPhone 8GB.
Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet
de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes),
tendrá que pagar 125€.
Será gratis para los clientes que soliciten la
tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar
por 110,2€.


iPhone 16GB.
Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa
plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a
movistar (56,84€/mes).
Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del
móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios
sea el de 110,2€ mensuales.


Los clientes que provengan de otras compañías tendrán un precio mejor
y las empresas que utilizan los servicios de movistar podrán reemplazar
sus móviles por el nuevo iPhone sin coste adicional.

Este modelo estará a la venta en más de 1.000 puntos de venta desde el
primer momento.
La tienda estrella será Flagship, en plena Gran Vía
madrileña.
Telefónica está acondicionando el bajo de su histórica sede
social para que esté lista en los primeros días de julio.

La operadora podrá vender el teléfono en exclusividad durante un año
como mínimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses.


Pss... pues como sea así, unas cuantas personas se lo van a pensar más...

Pd: Por cierto, ¿de dónde lo sacaste?
----------------------------------------
Edito: El post del que lo sacaste es del 13 de junio... algo antiguo, es preferible esperar al jueves..

No he mirado la fecha sorry, entonces esto es de antes de que se "filtrara" el documento aquel que ponía de lo 15 + 9??
Riky_Xerez escribió:No he mirado la fecha sorry, entonces esto es de antes de que se "filtrara" el documento aquel que ponía de lo 15 + 9??


Me parece que tendremos que esperar... (Ojalá que no se pasen... [agggtt] )
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:No he mirado la fecha sorry, entonces esto es de antes de que se "filtrara" el documento aquel que ponía de lo 15 + 9??


Me parece que tendremos que esperar... (Ojalá que no se pasen... [agggtt] )

Esperemos que eso sea de ANTES que se filtrara el papel ese de 15 + 9.. entonces tiraría por tierra lo de los 45 € X-D
Riky_Xerez escribió:
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:No he mirado la fecha sorry, entonces esto es de antes de que se "filtrara" el documento aquel que ponía de lo 15 + 9??


Me parece que tendremos que esperar... (Ojalá que no se pasen... [agggtt] )

Esperemos que eso sea de ANTES que se filtrara el papel ese de 15 + 9.. entonces tiraría por tierra lo de los 45 € X-D


Creo que iba a haber 4 planes, ... y seguramente el más barato sea sobre 25 euros... haber...
Espero que sea así xD

Imagen

COPIO Y PEGO

Las tarifas pintan muy, muy bien:

Tarifa plana normal

Precio: 15 € al mes
Datos: ilimitada (bajada de velocidad a los 200 MB)
Wi-fi: Acceso a los puntos de telefónica

Tarifa plana plus

Precio: 25 € al mes
Datos: ilimitada (bajada de velocidad al sobrepasar 1GB)
Wi-fi: Acceso a los puntos de telefónica

[Actualización] Como bien indica nuestro lector Ricar (quien ha sabido reconocer la torpeza de un servidor), la hoja de los planes está mal maquetada: hay una fila vacía a la izquierda, con lo que habría que subir de celda cada una de las prestaciones quedando así:

* Exclusivo TIFÓN: sí
* Escalones: no, ilimitado
* Buzón visual: si
* Prepago: no
* Perfil de uso: medio-alto para la plus y bajo-medio para la normal

Quedando así

Imagen

A esto abría que sumarle las tarifa por voz que podríamos elegir 3, 9€, 15€ y 25€.
72612 respuestas