Apple iPhone

Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo leí que en todos los sitios no llegaría el 11, en los que no llegue, llegaría sobre el 15 o el 21 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tranquilo, que esto ya se estará preparando bien, y seguramente tengan bastantes iPhones... (El problema será el precio [sonrisa] )

Pero bueno... Haber lo que ocurre despues de esta racha de ventas que tendrán, posiblemente suban o bajen el precio, como ya se hizo una vez con el 1.0...

Mientras tanto, hay bastante hype... y ojalá lo sacasen libre [uzi]

También leí algo de libre pero el precio era 500 y pico y 600 y pico por el de 8GB y el de 16GB respectivamente, lo que me importa a mí, es que mañana confirmen lo de las tarifas de 15 + 9, de ser así, se que tarde o temprano lo tendré, así que me da igual que sea el 11 o el 15 o el 21..
La verdad que prefiero que sea el 11 pero bueno XD , espero que se confirmen las tarifas esas porque si no... ratataaaa [uzi] MOVISTAR [toctoc] cawento
Pss... haber con el programa de puntos cuantos piden...
Por cierto, alguien sabe si mañana se podrá ver en directo, o seguir por escrito la conferencia de movistar sobre el iphone de alguna forma??
Riky_Xerez escribió:Por cierto, alguien sabe si mañana se podrá ver en directo, o seguir por escrito la conferencia de movistar sobre el iphone de alguna forma??

Supongo que en Applesfera irán actualizando en directo por escrito. Más no sé, pero yo estaré atento a Applesfera :P

Un saludo!
Veo mucho hype por aqui XD.
Sagitario escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, alguien sabe si mañana se podrá ver en directo, o seguir por escrito la conferencia de movistar sobre el iphone de alguna forma??

Supongo que en Applesfera irán actualizando en directo por escrito. Más no sé, pero yo estaré atento a Applesfera :P

Un saludo!

Vale gracias, estaré atento haber si lo dicen, parece ser que estamos todos con un hype impresionante jaja

EDITO:
Imagen

Un contacto anónimo nos acaba de enviar un documento que Telefónica Movistar ha emitido entre sus empleados, para que éstos estén bien informados acerca de cómo vender el teléfono. En el documento hay información la cual no me atrevo a confirmar al 100%, pero que deja bastante claras ya algunas cosas. A mi parecer, sería muy raro ya que esto no fuese real.

Para empezar, el documento confirma los planes de datos ‘Tarifa Plana iPhone’ y ‘Tarifa Plana iPhone Plus’ que ya destaparon hace algunos días, también desde un documento interno de la compañía. Es decir, planes de datos desde 15 hasta 25 euros, sin contar el IVA.
Además, el documento confirma detalles interesantes, como por ejemplo que el contrato Movistar básico de voz será compatible con las tarifas de datos del iPhone, de modo que podremos contratar un consumo mínimo de llamadas de 9 euros más IVA (unos 10,44 euros).

El público objetivo principal son clientes Residenciales, principalmente en la franja de edad 20-35 años, estando especialmente interesandos los “fan de Apple”.


En cuanto a la creación del contrato, consta de los siguientes pasos:

# Adquisición del terminal en una tienda Movistar

# Alta del módulo de datos iPhone o IPhone Plus (15 o 25 euros al mes)

# Alta del servicio Buzón Visual

# Impresión y entrega de la garantía al cliente

# Activación del terminal, lo que hay que hacer desde iTunes

# Entrega del contrato de permanencia, la garantía, las condiciones del terminal y la guía del cliente.


Respecto al punto de la activación, el documento confirma que hay un paso que es firmar el contrato del teléfono en la tienda y otro que es activarlo desde iTunes en casa, aunque el empleado de Movistar nos ofrecerá realizar este paso desde la misma tienda con su iTunes.

Por último, un detalle que es bastante curioso, en ningún sitio del documento concretan el precio del teléfono. Quizás Movistar se haya arrepentido de los primeros precios (99 y 199 euros por el iPhone)
Mmm... queda ver el precio del iPhone, espero que sea ese o más barato... [boing]
La verdad que yo con el de 8GB por 99€ más la tarifa mensual de 24 + iva sería feliz...
Riky_Xerez escribió:La verdad que yo con el de 8GB por 99€ más la tarifa mensual de 24 + iva sería feliz...


Yo tambien seria feliz, si me dejara mi padre xD

Esa tarifa sera para alta nueva espero, ¿aunque ya tenga una con movistar hasta el dia 17 la podria quitar, no?
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:La verdad que yo con el de 8GB por 99€ más la tarifa mensual de 24 + iva sería feliz...


Yo tambien seria feliz, si me dejara mi padre xD

Esa tarifa sera para alta nueva espero, ¿aunque ya tenga una con movistar hasta el dia 17 la podria quitar, no?

jaja mi padre tampoco quiere, pero vamos, con mi paga semanal me da para pagar eso al mes y mucho más xDD, y sobre lo del contrato, me parece que no, que no puedes hacer otro contrato hasta que termine ese xDD
Riky_Xerez escribió:
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:La verdad que yo con el de 8GB por 99€ más la tarifa mensual de 24 + iva sería feliz...


Yo tambien seria feliz, si me dejara mi padre xD

Esa tarifa sera para alta nueva espero, ¿aunque ya tenga una con movistar hasta el dia 17 la podria quitar, no?

jaja mi padre tampoco quiere, pero vamos, con mi paga semanal me da para pagar eso al mes y mucho más xDD, y sobre lo del contrato, me parece que no, que no puedes hacer otro contrato hasta que termine ese xDD


Uff... aqui hay mas conversacion que en el msn xD. Queria hacer una pregunta. Con la tarifa del iPhone más basica, te podrias conectar a internet "gratis", pagando los 15 euros mensuales, ilimitadamente desde donde quisieras?
Sí, con al de 15 € puedes conectarte a internet, lo que pasa que cuando pases de 200MB te irá más lento pero vamos, no creo yo que supere los 200MB, y si no, siempre me quedará el Wi-Fi jaja
Esto lo podeis tomar como querais.
Segun mi hermano que trabaja en un Saturn como comercial de orange. Le han contado los compañeros de movistar que los precios de las llamadas y de la tarifa de datos es la que se esta rumoreando. Pero lo que me ha dejado mas frio, es que el precio del Iphone va a ser de 299€.

Espero que sea falsa esta informacion. De todas formas a esta hora ya sabremos los precios.
Riky_Xerez escribió:Sí, con al de 15 € puedes conectarte a internet, lo que pasa que cuando pases de 200MB te irá más lento pero vamos, no creo yo que supere los 200MB, y si no, siempre me quedará el Wi-Fi jaja


Pss.. puede superarlo tranquilamente, y mas si utilizas desde el iPhone alguna aplicacion P2P xD, pero bueno, esta bien... ahora toca convencer a mis padres... que para mi es mas importante que que el viernes salga el iPhone, cawento

gogollack escribió:Esto lo podeis tomar como querais.
Segun mi hermano que trabaja en un Saturn como comercial de orange. Le han contado los compañeros de movistar que los precios de las llamadas y de la tarifa de datos es la que se esta rumoreando. Pero lo que me ha dejado mas frio, es que el precio del Iphone va a ser de 299€.

Espero que sea falsa esta informacion. De todas formas a esta hora ya sabremos los precios.


... yo tambien espero que sea falsa... [+risas]
pff no creo que el teléfono salga a 299, es más, vi una fotografía de publicidad de Movistar donde se veían los dos teléfonos, el de 8 y 16GB y se veía que uno costaba 99€ y otro 199€
Riky_Xerez escribió:pff no creo que el teléfono salga a 299, es más, vi una fotografía de publicidad de Movistar donde se veían los dos teléfonos, el de 8 y 16GB y se veía que uno costaba 99€ y otro 199€


Eso seria más logico, sino bastante gente se lo pensaria.
Pd: De esto ya hemos hablado antes, y esa frase me suena de haberla dicho antes, pero bueno.
no creo que nos crujan 299 por el teléfono y más sabiendo que en uk sale hasta por 0€
yo creo que el precio variara segun la tarifa que contrates, no creo que le cueste igual al que contrate la maxima tarifa, al que contrate la minima, asi que los que contratemos la minima NOS COSTARA MAS, pero cuanto?? esa es la gran pregunta.hasta cuanto estarias dispuesto a pagar vosotros? Yo esque estoy desenado tenerlo
triple_x escribió:yo creo que el precio variara segun la tarifa que contrates, no creo que le cueste igual al que contrate la maxima tarifa, al que contrate la minima, asi que los que contratemos la minima NOS COSTARA MAS, pero cuanto?? esa es la gran pregunta.hasta cuanto estarias dispuesto a pagar vosotros? Yo esque estoy desenado tenerlo


No opino lo mismo que tú. Si pagas una tarifa que cuesta más, será porque lo que ofrecen es mejor, las posibilidades son mayores, pero esto no tiene por que influir en el precio de un movil... sino las caracteristicas del movil tendrán que ser mejores para que varie su precio... al menos eso pienso yo.
Kaiba escribió:
triple_x escribió:yo creo que el precio variara segun la tarifa que contrates, no creo que le cueste igual al que contrate la maxima tarifa, al que contrate la minima, asi que los que contratemos la minima NOS COSTARA MAS, pero cuanto?? esa es la gran pregunta.hasta cuanto estarias dispuesto a pagar vosotros? Yo esque estoy desenado tenerlo


No opino lo mismo que tú. Si pagas una tarifa que cuesta más, será porque lo que ofrecen es mejor, las posibilidades son mayores, pero esto no tiene por que influir en el precio de un movil... sino las caracteristicas del movil tendrán que ser mejores para que varie su precio... al menos eso pienso yo.


si tambien puede ser asi, esperemos tengas razon, yo mañana salgo para madrid con un amigo, que ganas de tenerlo en la mano, aunque no veo el momento ante tanto rumores y todo.
Mirad lo que dicen en Actualidad iPhone: http://www.actualidadiphone.com/2008/07 ... en-espana/

Directamente desde Madrid nos llegan novedades sobre las tarifas y condiciones de la salida a la venta del iPhone en España. Los datos son más importantes son:

El iphone estará dentro de la campaña de puntos de Movistar.
Habrá tres precios para el iPhone diferentes en función de las tarifas:

* 0 € con contrato de 90€ en llamadas
* 99 € con contratos de 60€ en llamadas
* 159€ con contratos de 30€

A los contratos de arriba habrá que sumar 15 € de la tarifa de datos.

El teléfono de Apple se podra adquirir con Alta nueva, permanencia o portabilidad.

A raíz de estas nuevas informaciones tenemos dos reflexiones:

* Movistar ha lanzado a proposito rumores sobre tarifas muy caras para que ahora al lanzar algo más económico nos de sensación de que es muuuucho más barato (como bien comentaban algunos lectores de este blog)
* Toda la información está llegando con cuentagotas y da la sensación que lo están decidiendo en el último minuto (quiero creer que es solo una sensación y que no es verdad).

Os seguiremos informando!!!


No indica si esas combinaciones consumo mínimo-precio iPhone son con portabilidad, alta nueva o migración, pero espero que no sea para portabilidad así saldrá aún más barato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sagitario escribió:Mirad lo que dicen en Actualidad iPhone: http://www.actualidadiphone.com/2008/07 ... en-espana/

Directamente desde Madrid nos llegan novedades sobre las tarifas y condiciones de la salida a la venta del iPhone en España. Los datos son más importantes son:

El iphone estará dentro de la campaña de puntos de Movistar.
Habrá tres precios para el iPhone diferentes en función de las tarifas:

* 0 € con contrato de 90€ en llamadas
* 99 € con contratos de 60€ en llamadas
* 159€ con contratos de 30€

A los contratos de arriba habrá que sumar 15 € de la tarifa de datos.

El teléfono de Apple se podra adquirir con Alta nueva, permanencia o portabilidad.

A raíz de estas nuevas informaciones tenemos dos reflexiones:

* Movistar ha lanzado a proposito rumores sobre tarifas muy caras para que ahora al lanzar algo más económico nos de sensación de que es muuuucho más barato (como bien comentaban algunos lectores de este blog)
* Toda la información está llegando con cuentagotas y da la sensación que lo están decidiendo en el último minuto (quiero creer que es solo una sensación y que no es verdad).

Os seguiremos informando!!!


No indica si esas combinaciones consumo mínimo-precio iPhone son con portabilidad, alta nueva o migración, pero espero que no sea para portabilidad así saldrá aún más barato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Si fuese asi ya lo pueden ir pagando ellos.
Sagitario escribió:Mirad lo que dicen en Actualidad iPhone: http://www.actualidadiphone.com/2008/07 ... en-espana/

Directamente desde Madrid nos llegan novedades sobre las tarifas y condiciones de la salida a la venta del iPhone en España. Los datos son más importantes son:

El iphone estará dentro de la campaña de puntos de Movistar.
Habrá tres precios para el iPhone diferentes en función de las tarifas:

* 0 € con contrato de 90€ en llamadas
* 99 € con contratos de 60€ en llamadas
* 159€ con contratos de 30€

A los contratos de arriba habrá que sumar 15 € de la tarifa de datos.

El teléfono de Apple se podra adquirir con Alta nueva, permanencia o portabilidad.

A raíz de estas nuevas informaciones tenemos dos reflexiones:

* Movistar ha lanzado a proposito rumores sobre tarifas muy caras para que ahora al lanzar algo más económico nos de sensación de que es muuuucho más barato (como bien comentaban algunos lectores de este blog)
* Toda la información está llegando con cuentagotas y da la sensación que lo están decidiendo en el último minuto (quiero creer que es solo una sensación y que no es verdad).

Os seguiremos informando!!!


No indica si esas combinaciones consumo mínimo-precio iPhone son con portabilidad, alta nueva o migración, pero espero que no sea para portabilidad así saldrá aún más barato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como?? que quiere decir esto? que con contratos de 30€ de voz te cuesta el iphone 159€???
Entonces con el contrato de voz de 9€ que te cuesta 400€ o qué? [nop] [nop]
Yo supongo que en el peor de los casos costará 199€, ya que si mal no recuerdo Steve Jobs dijo que el iPhone de 8GB costaría alrededor de los 199$, lo cual en €uros (para los gilipollas que hacen la conversión, claro XDD) son 199€.
Al final me van a clavar 199€ más el contrato mínimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:Al final me van a clavar 199€ más el contrato mínimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


es un clavo pero ojala no pase de ese precio, ya que estamos eso se pagaria jejeje.
Pero yo veo BASTANTE caro un contrato mínimo de 45€/al mes, lo veo bastante caro
Riky_Xerez escribió:Al final me van a clavar 199€ más el contrato mínimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si haces portabilidad supongo (y espero) quizás puedas ahorrarte unos cuantos €uros. Mañana se sabrá todo.

Yo no dejo de echar cuentas y también estoy planteándome hacerme con uno de primera generación. Ya me he encaprichado del dichoso iPhone y quiero uno me da igual la generación [poraki] [poraki] [poraki]
Sagitario escribió:
Riky_Xerez escribió:Al final me van a clavar 199€ más el contrato mínimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si haces portabilidad supongo (y espero) quizás puedas ahorrarte unos cuantos €uros. Mañana se sabrá todo.

Yo no dejo de echar cuentas y también estoy planteándome hacerme con uno de primera generación. Ya me he encaprichado del dichoso iPhone y quiero uno me da igual la generación [poraki] [poraki] [poraki]

Como sea mínimo 45€ al mes.... para mí que me compro uno de primera generación que seguro que ahora cuesta mucho menos
EDITO:
Pero cada web dice algo distinto, por ejemplo applesfera, dice que tienen un documento en el que pone :
Para empezar, el documento confirma los planes de datos ‘Tarifa Plana iPhone’ y ‘Tarifa Plana iPhone Plus’ que ya destaparon hace algunos días, también desde un documento interno de la compañía. Es decir, planes de datos desde 15 hasta 25 euros, sin contar el IVA.

Además, el documento confirma detalles interesantes, como por ejemplo que el contrato Movistar básico de voz será compatible con las tarifas de datos del iPhone, de modo que podremos contratar un consumo mínimo de llamadas de 9 euros más IVA (unos 10,44 euros).
Riky_Xerez escribió:Como sea mínimo 45€ al mes.... para mí que me compro uno de primera generación que seguro que ahora cuesta mucho menos
EDITO:
Pero cada web dice algo distinto, por ejemplo applesfera, dice que tienen un documento en el que pone :
Para empezar, el documento confirma los planes de datos ‘Tarifa Plana iPhone’ y ‘Tarifa Plana iPhone Plus’ que ya destaparon hace algunos días, también desde un documento interno de la compañía. Es decir, planes de datos desde 15 hasta 25 euros, sin contar el IVA.

Además, el documento confirma detalles interesantes, como por ejemplo que el contrato Movistar básico de voz será compatible con las tarifas de datos del iPhone, de modo que podremos contratar un consumo mínimo de llamadas de 9 euros más IVA (unos 10,44 euros).


Soy yo o a cada pagina del hilo de iphone aparece un rumor con los precios de las tarifas mas inflados.
gogollack escribió:
Riky_Xerez escribió:Como sea mínimo 45€ al mes.... para mí que me compro uno de primera generación que seguro que ahora cuesta mucho menos
EDITO:
Pero cada web dice algo distinto, por ejemplo applesfera, dice que tienen un documento en el que pone :
Para empezar, el documento confirma los planes de datos ‘Tarifa Plana iPhone’ y ‘Tarifa Plana iPhone Plus’ que ya destaparon hace algunos días, también desde un documento interno de la compañía. Es decir, planes de datos desde 15 hasta 25 euros, sin contar el IVA.

Además, el documento confirma detalles interesantes, como por ejemplo que el contrato Movistar básico de voz será compatible con las tarifas de datos del iPhone, de modo que podremos contratar un consumo mínimo de llamadas de 9 euros más IVA (unos 10,44 euros).


Soy yo o a cada pagina del hilo de iphone aparece un rumor con los precios de las tarifas mas inflados.

Yo me fio de applesfera que dice que tiene un documento de movistar, de confirmarse lo de applesfera, al mes sería 24€, lo que desconocen es el precio del terminal
En Francia la gente paga con Orange 50€ al mes y 99€ por el telefono asi que no me sorprende los precios de Movistar.

Pagar 150€ y 45€ al mes de contrato es una burrada, en un año te has dejado 700€ en el movil. Si gastas 45€ al mes normalmente esta bien pero seguro que mucha gente que normalmente gasta entre 15 y 25€ tiene pensado pillarlo y a mi me parece una salvajada pagar 20 o 30€ mas al mes de movil para fardar de "aifon".

Cuando lo pongan con el contrato de 9€ hablamos.
jita escribió:En Francia la gente paga con Orange 50€ al mes y 99€ por el telefono asi que no me sorprende los precios de Movistar.

Pagar 150€ y 45€ al mes de contrato es una burrada, en un año te has dejado 700€ en el movil. Si gastas 45€ al mes normalmente esta bien pero seguro que mucha gente que normalmente gasta entre 15 y 25€ tiene pensado pillarlo y a mi me parece una salvajada pagar 20€ mas al mes de movil para fardar de "aifon".

Cuando lo pongan con el contrato de 9€ hablamos.


bueno, pero para aprovechar bien las caracteristicas del iphone requiere una tarifa de datos, porque si cuentas con el wifi que hay por ahi.... Y la tarifa de datos no va a ser gratuita
bueno, mañana salimos de dudas, pero me veo que por menos de 45 al mes....... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo estoy esperanzado en las tarifas. Hoy he hablado con un colega de confianza que tiene una gran tienda y me dijo que iba a ser barato. No me quiso confirmar porque dijo que hasta mañana nada pero cuando le comenté lo de los 99€ no me lo quiso negar y lo de los 15 y 25 de datos me lo confirmó. Lo de voz le comenté lo de los 9 me dijo que se rumoreaban 12.

Por otro lado, creo que alguno haceis mal los calculos de lo que costaria el telefono. Vamos a ver, para hayar el precio sumais la tarifa minima de voz que hablais. Pero aunque no lo cogieseis no lo gastais igual ? Yo es un gasto que no lo sumo al movil porque teniendo uno u otro lo voy a tener, es decir, voy a hablar y voy a gastar.

En mi caso personal serian los 99 más las tarifas de datos hasta el final de contrato, ese si que seria mi precio real del movil ya que si no fuese por el no contraria ninguna en ningun caso
Chaomino escribió:Yo estoy esperanzado en las tarifas. Hoy he hablado con un colega de confianza que tiene una gran tienda y me dijo que iba a ser barato. No me quiso confirmar porque dijo que hasta mañana nada pero cuando le comenté lo de los 99€ no me lo quiso negar y lo de los 15 y 25 de datos me lo confirmó. Lo de voz le comenté lo de los 9 me dijo que se rumoreaban 12.

Por otro lado, creo que alguno haceis mal los calculos de lo que costaria el telefono. Vamos a ver, para hayar el precio sumais la tarifa minima de voz que hablais. Pero aunque no lo cogieseis no lo gastais igual ? Yo es un gasto que no lo sumo al movil porque teniendo uno u otro lo voy a tener, es decir, voy a hablar y voy a gastar.

En mi caso personal serian los 99 más las tarifas de datos hasta el final de contrato, ese si que seria mi precio real del movil ya que si no fuese por el no contraria ninguna en ningun caso

15 + 12 también lo pagaría, siempre que el teléfono cueste 99€

Por cierto, esta es la imagen que yo decía...

Imagen
Maldito hilo me estais volviendo loco con tantos rumores y precios.... dios que llegue ya mañana para saber si lo tendre.. :D :D :D

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Maldito hilo me estais volviendo loco con tantos rumores y precios.... dios que llegue ya mañana para saber si lo tendre.. :D :D :D

Saludos.

Esta noche rezaré to' lo que sepa por un iPhone por 99€ más 24 al mes XD [360º]
Hola a todos!, Acabo de enterarme de como van a ser las tarifas del iPhone. [poraki]
K-tuin venderá el iPhone en España
Ya es oficial que K-tuin ha sido elegida por Telefónica para distribuir el iPhone en España a partir del día 11 de Julio. La noticia ya os la adelantamos en este blog hace unos días, pero no ha sido hasta hoy cuando la empresa lo ha hecho oficial.



Tarifas y más detalles sobre el iPhone en España

Directamente desde Madrid nos llegan novedades sobre las tarifas y condiciones de la salida a la venta del iPhone en España. Los datos son más importantes son:

El iphone estará dentro de la campaña de puntos de Movistar.
Habrá tres precios para el iPhone diferentes en función de las tarifas:

* 0 € con contrato de 90€ en llamadas
* 99 € con contratos de 60€ en llamadas
* 159€ con contratos de 30€

A los contratos de arriba habrá que sumar 15 € de la tarifa de datos.

El teléfono de Apple se podra adquirir con Alta nueva, permanencia o portabilidad.

A raíz de estas nuevas informaciones tenemos dos reflexiones:

* Movistar ha lanzado a proposito rumores sobre tarifas muy caras para que ahora al lanzar algo más económico nos de sensación de que es muuuucho más barato (como bien comentaban algunos lectores de este blog)
* Toda la información está llegando con cuentagotas y da la sensación que lo están decidiendo en el último minuto (quiero creer que es solo una sensación y que no es verdad).

Os seguiremos informando!!!


http://www.actualidadiphone.com/
Kaiba escribió:Hola a todos!, Acabo de enterarme de como van a ser las tarifas del iPhone. [poraki]

seguro?? ¬_¬ ¬_¬
de ser cierto... que haces que no lo cuentas? X-D
Riky_Xerez escribió:
Kaiba escribió:Hola a todos!, Acabo de enterarme de como van a ser las tarifas del iPhone. [poraki]

¬_¬ ¬_¬


Y eso qué significa? [mad] [360º]
Pd: Veo que acabas de editar, pues yo lo mismo.

Mirad, me acabo de informar en el Corte Ingles, y he estado hablando con un vendendor que me ha contado que las tarifas serán las dos normales, la normal de 15 euros al mes, y la plus de 25 euros al mes.

Ambas hay que sumarles el precio del contrato de voz que se elija (yo seguramente si consigo cojerlo, lo hare con el de 9€/mes), el IVA, y el precio del telefono, que se desconoce, pero que seguramente mañana lo sepan, ya que es un secreto muy bien guardado, y la chica de movistar tampoco lo sabía.

Edito: Tal vez mañana tengan algun iPhone, por lo menos eso es lo que me dijo, pero aunque no cree, y que el viernes les llegaran, aunque tengan bastantes plazas reservadas mucha gente se retirará cuando conozca el precio.
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:
Kaiba escribió:Hola a todos!, Acabo de enterarme de como van a ser las tarifas del iPhone. [poraki]

¬_¬ ¬_¬


Y eso qué significa? [mad] [360º]

que no había terminado de escribir el post y le di sin querer jaja, ya lo edité arriba xDDD
Bueno pues eso, que lo cuentes que estoy en ascuas [360º] [360º]
Igualmente, editado arriba [oki]
Kaiba escribió:Igualmente, editado arriba [oki]

osea, que se confirma que se podrá coger la tarifa de voz de 9 euros, con los 15 de datos no??
Riky_Xerez escribió:
Kaiba escribió:Igualmente, editado arriba [oki]

osea, que se confirma que se podrá coger la tarifa de voz de 9 euros, con los 15 de datos no??


La 15 de datos fijo, lo de los nueve euros no estoy del todo seguro, pero no creo que obligen a un contrato de voz superior, sino a los que ya están.
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:
Kaiba escribió:Igualmente, editado arriba [oki]

osea, que se confirma que se podrá coger la tarifa de voz de 9 euros, con los 15 de datos no??


La 15 de datos fijo, lo de los nueve euros no estoy del todo seguro, pero no creo que obligen a un contrato de voz superior, sino a los que ya están.

esque también he leído en una web que decía "Noticias frescas desde Madrid" y decía que el teléfono 140€ más una tarifa de 45 al mes, osea, 15 de datos y 30 de voz :O
Riky_Xerez escribió:esque también he leído en una web que decía "Noticias frescas desde Madrid" y decía que el teléfono 140€ más una tarifa de 45 al mes, osea, 15 de datos y 30 de voz :O


Pues la de 30 de voz la van a pagar ellos. No creo que salga esa tarifa obligatoriamente.

Además de lo anterior, me enteré de que Movistar firmo un contrato de 5 años (creo que de exclusividad) con el iPhone, que no fue muy barato que digamos. Ahora lo que les interesa es ganar dinero a Movistar. Además, lo que me preocupa es el precio con el que saldrá el iPhone, espero que sea de 99 el de 8Gb, porque el precio lo pone Movistar, no Apple...
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:esque también he leído en una web que decía "Noticias frescas desde Madrid" y decía que el teléfono 140€ más una tarifa de 45 al mes, osea, 15 de datos y 30 de voz :O


Pues la de 30 de voz la van a pagar ellos. No creo que salga esa tarifa obligatoriamente.

Además de lo anterior, me enteré de que Movistar firmo un contrato de 5 años (creo que de exclusividad) con el iPhone, que no fue muy barato que digamos. Ahora lo que les interesa es ganar dinero a Movistar. Además, lo que me preocupa es el precio con el que saldrá el iPhone, espero que sea de 99 el de 8Gb, porque el precio lo pone Movistar, no Apple...


Yo tampoco creo que sea 30€ el mínimo, pero tampoco sería descabellado. El hecho de que te obliguen a contratar plan de datos ya deja entrever que está orientado a otro tipo de público que necesita estar siempre conectado, y yo ahí veo principalmente empresas: típico empresario que necesita estar siempre atento al correo y demás, y que seguramente esté constantemente pegado al móvil. Como digo, si esta es la idea que tienen no sería raro que el mínimo fuera 30€, creo yo.

Lo que si que no me creería son los 5 años de exclusividad, no tiene sentido firmar la exclusividad de un móvil durante 5 años cuando ahora mismo los móviles se jubilan cada muy poco tiempo (entiéndase el término "jubilar" como que sacan un móvil mucho mejor). Exclusividad por 1 ó 2 años sí me parecería razonable.

Un saludo!
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:esque también he leído en una web que decía "Noticias frescas desde Madrid" y decía que el teléfono 140€ más una tarifa de 45 al mes, osea, 15 de datos y 30 de voz :O


Pues la de 30 de voz la van a pagar ellos. No creo que salga esa tarifa obligatoriamente.

Además de lo anterior, me enteré de que Movistar firmo un contrato de 5 años (creo que de exclusividad) con el iPhone, que no fue muy barato que digamos. Ahora lo que les interesa es ganar dinero a Movistar. Además, lo que me preocupa es el precio con el que saldrá el iPhone, espero que sea de 99 el de 8Gb, porque el precio lo pone Movistar, no Apple...

En teoría el teléfono no puede salir más caro de 199€ nunca, yo espero que te dejen coger la tarifa de 9€ porque si no... me veo sin iPhone X-D ahh y que más de 150€ por el teléfono tampoco pago xD
72612 respuestas